Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
hoy abro el 3er tema y subo cap *-*
loubricante.
¿rita ora? ¿mi rita ora? jhwgaasfasd esa weona es perfecta<3333333333333333333333 me dan cien infartos con ella bc es la unica rubia que me gusta :meh:»Boo. escribió:rita la rulea, plz :cc. ah, a mi me dan unos kdbjkgf raros ._. no sé, de momento me estoy enamorando de esta piba(?) en serio e.é nada de: "la bola esta de moda, así que todos a pegarle contra el colchon a la Rita(?)" neh, es cosha mia :cc es que... se esta viendo mucho eso :cc bc me da rabia. como sea, cada quien que haga de su trasero un candelero(?) jaja eso es de mi mamá :{NyanCat escribió:
rIITA oRA
chau.
Invitado
Invitado
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap c:
Invitado
Invitado
te lo envío por mp, así me decís que tal :'c¡Boo! escribió:caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap c:
loubricante.
yo lo espero ;)Maggie. escribió:te lo envío por mp, así me decís que tal :'c¡Boo! escribió:caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap c:
Invitado
Invitado
ya terminé mi cap :meh:
voy a abrir el 3er tema :meh:
voy a abrir el 3er tema :meh:
loubricante.
Sophia Tomlinson
Capítulo 064
Niall había tratado muy mal a Charlie. ¿Que culpa tenía ella de que el no supiera comportarse y que su hermano mayor se diera cuenta de eso? Porque según tengo entendido, por eso es que Greg - o como se llame - quiere que Charlotte vuelva a Irlanda.
Subí las escaleras y escuche voces en la habitación de Niall. Espero que no siga retando a Charlie, o si no estallo. Para mi sorpresa, estaba hablando mal de ella con Jack. Y no es que tenga problemas con Jack, pero si de hablar mal de Charlie se trata, creo que Jack es la mas indicada para hacerlo.
- Debería darte verguenza - Digo dirigiendome a Niall.
- ¿Tu que quieres? - pregunta de golpe.
- ¡Es Charlie! ¡Tu hermana y le gritas de esa forma! - Jack iba a decirme algo, pero se puso de pie y se fue de la habitacion.
- Tu no te metas - Apretó los dientes.
- Charlie es mucho mejor persona que tu, Niall, asi que no puedes venir y tratarla como un paño sucio enfrente de todos. ¡¿Enserio crees que el tema se cerraría ahi?! ¡Pues te equivocas, rubio enano mal teñido! La gran parte de esta casa aprecia a Charlie mas que como la hermana de el "famoso Niall Horan" y no seré la unica que te diga esto: A Charlie, la tratas bien hasta que se vaya de esta casa.
Sus ojos se ponen lagrimosos.
- Tu no entiendes absolutamente nada -habla y se le ahoga la voz.
- Tu eres el que no entiende nada -le respondo-. No sirves para otra cosa mas que cantar, y hacerles creer a tus fans que eres lo mejor... ¿Pero sabes una cosa?; con tu hermana no lo eres.
Salgo de su habitación hecha una furia, dando un fuerte portazo. Me dirijo a la cocina y agarro una botella de agua mineral. Siento que alguien me abraza por la espalda y lo separo rápidamente de mi.
- Hey, porque tan ruda? -escucho y luego una risita viene de su parte.
- Oh, no sabía que eras tú -le respondo irónicamente-. Que haces aquí?
- Te estaba buscando -responde-, además de que vine a buscar algo para tomar.
- A mí? Para qué? -le pregunto mientras sirvo un poco de agua en un vaso y se lo entrego.
- Para preguntarte que si quieres dormir conmigo -responde y le da un sorbo a su vaso.
- Hum, no lo sé -le digo mientras camino hacia la escalera, seguida de Harry.
- No me dirás que no -habla y toma de mi mano. Para luego tirarme del brazo suavemente, hacerme subir la escalera y meterme a su habitación.
- Espera Harry, si Louis llega a vernos, nos matara -le digo y hago que me suelte.
- Sólo dormiremos -dice mientras se sienta en su cama.
- Sí, por esa razón; dormiremos juntos -le digo y me siento a su lado-. Además, yo así no puedo dormir.
- Oh, está bien -habla-. Iré a buscarte una ropa más cómoda.
- Iré yo -me apresuro pero niega-, yo me lo pondré, no tu.
- No me importa, en minutos regreso -vuelve a hablar y desaparece de la habitación. Sólo espero que me traiga algo cómodo para mí, y que no sea cómodo para él.
La puerta se abre. Acaso tan rápido encontró mi ropa?. Me quedo en silencio, hasta que me doy cuenta de que no es Harry, sino Zayn.
- A ti te estaba buscando -habla y me señala-. Haber... Explícame una sola cosa; quién te crees que eres como para tratar así, como lo trataste, a Niall?
Lo miro incredula. Acaso vino a defender a Niall? Tan mal lo había tratado y nunca me di cuenta?
- Disculpa? -le pregunto irónicamente-, quién te crees que eres tú para entrar de esa manera? Yo podría haber estado cambiandome y tú entras así por que sí, en una habitación que ni siquiera es la tuya.
- Ésta es la habitación de mi amigo. Por ende, yo entro y salgo cuándo quiero... Ninguna niñita como tú va a impidirmelo.
Me quedo en silencio. La sangre llegará a un punto de hervirme. Acaso tan ofensivo se cree?
- Y que sea la última vez que tratas a Niall así... Tú eres la que no sirve para nada aquí. Eres puro contrato, con Harry, con todos.
Los ojos se me llenan de lágrimas al escuchar las últimas palabras. No porque me duelan, sino porque acabo de darme cuenta de que son verdad. Noto a Harry entrar a la habitación, y la sonrisa se le borra al instante. Presiento que acaba de escuchar todo lo que Zayn dijo.
- Que mierda dices, Zayn? -habla y luego dirige su mirada a la mía.
- Oh vamos, basta de juegos -le responde Zayn-. Habría que ser bastante estúpido como para creerse algo semejante. Además de que se cree no se quién, y trató mal a Niall.
- El único estúpido aquí, eres tú -le responde Harry furioso-. Ni siquiera eres capaz de medir tus palabras.
- Es enserio, Harry? -pregunta irónicamente Zayn-. Tan necesitado estás?
Eso sonó como si fueran enemigos, y claramente fue la gota que revalso el vaso.
- Eres un maldito imbécil -vuelve a responder Harry, ésta vez, más que furioso. Empuja a Zayn, haciendo que éste choque con su espalda, la pared.
Me levanto y me apresuro a tomar a Harry del brazo. Zayn lo mira, se podría decir, con odio... Para luego salir de la habitación, dando un fuerte portazo.
Harry me mira, y acto seguido, me abraza. Ahora siento que es el momento adecuado para regresar a casa. Todo se está yendo a la mismisima mierda, y es por culpa de nosotras; No tardamos en acostarnos y dormirnos, o bueno... en mi caso al decir "tardar" me refiero a unos treinta minutos, en los que me la pase pensando.
Me despierto y ojeo el reloj. Son las 06:30 a.m y todavía no ha ''salido'' el sol. Corro el brazo de Harry, ya que me tenía abrazada, y me levanto perezosamente, para luego salir de la habitación tratando de no hacer ninguna clase de ruidos. Me dirijo al baño y hago lo que siempre hago al levantarme; me dirijo a mi habitación, me cambio y arreglo un poco mi cabello. Al terminar, salgo y me dirijo a la cocina, encontrándome con Charlie desayunando un tanto apresurada.
- ¿Que haces levantada a esta hora? -me pregunta al verme entrar.
- No tengo más sueño -le respondo-. Y tú? Nunca te levantas temprano...
Se queda unos segundos en silencio; pareciese como si no pudiera articular palabra alguna.
- Dentro de media hora tengo un vuelo a Irlanda -me responde-. No soportaré estar aquí por unas semanas mas. Mi hermano me estará esperando, le conté sobre anoche y dijo que no quiere que siga en esta casa, y mucho menos que Niall siga tratándome mal. Así que me voy...
Y ahí es cuando una loca idea pasa por mi cabeza a estas horas de la mañana.
- ¿Puedo irme contigo? Me gustaría conocer Irlanda... Y de ahí regreso a mi casa. Yo tampoco quiero seguir mas tiempo aquí -le digo y parece sorprendida por lo que acaba de escuchar.
- Mi deber sería decirte que no; pero si es lo que tu quieres... Está bien -responde y mira el reloj-. Pero te recomiendo que te apures... Nos quedan veinte minutos, y ya tendríamos que estar saliendo.
Asiento y regreso a mi habitación para guardar casi toda mi ropa, en una valija. No tardo más de diez minutos en hacer todo;
Llegamos cinco minutos tarde al aeropuerto. Gracias a Dios que el vuelo se demoró un poco. Hicimos unos papeleos y no demoramos muchos en estar arriba del avión. Lo hecho, hecho está; ya no puedo arrepentirme... Miro a Charlie, esta mantiene los ojos cerrados, tratando de dormir.
Solo espero de que Louis no se entere, porque me buscara hasta encontrarme... y tratará de asesinarme.
loubricante.
decidí subirlo acá :meh:da paja abrir otro tema ahora :meh:
y así queda... ojalá les haya gustado porque gran parte del cap, me quede escribiendo hasta las 3 de la madrugada intentando que salga algo :meh: y me quedó corto u.ú
pd. gracias a steph por darme ideas y escribir una partecita<33
sigue kande
y así queda... ojalá les haya gustado porque gran parte del cap, me quede escribiendo hasta las 3 de la madrugada intentando que salga algo :meh: y me quedó corto u.ú
pd. gracias a steph por darme ideas y escribir una partecita<33
sigue kande
loubricante.
Maggie leo ahora, tengo que leer dos capítulos de dos nc's, subir capítulo también y ademas, subir ficha en otra(?) ah, día ocupado jbfkjgdfk
chau.
chau.
Invitado
Invitado
lore<3 ¿y yo? sdadsa, tengo decenas de fichas para hacer u.ú»Boo. escribió:Maggie leo ahora, tengo que leer dos capítulos de dos nc's, subir capítulo también y ademas, subir ficha en otra(?) ah, día ocupado jbfkjgdfk
chau.
loubricante.
Maggie ame el capitulo :') Mierda, ahora hay un enfrentamiento de Sophia, Zayn y Niall. Primero que nada, creo que ni Soph ni Zayn debieron meterse porque son problemas entre hermanos :s Y esta Jack que no puede ser un poco sensible con la pobre de Charlie xd Pero bueno, era de esperarse(?)
Las chicas se van y precisamente Leighton y Jack no se llevan de maravilla xd
Voy a subir en cuanto pueda
Jaeger.
----
WTF!?? Todas las chicas se están yendo poco a poco... :misery: y Sophia decide irse así como si nada! aunque Zayn la trato muy mal.¿Como se lo tomara esto el pobre Harry? y por cierto ¿Como es eso de un contrato? Louis va a matar a Sophia :meh: eso lo se...
Espero a la siguiente, Kande
Espero a la siguiente, Kande
oktubre.
agreguemos; harry y soph con zayn, soph con niall XDDDDDKande escribió: Maggie ame el capitulo :') Mierda, ahora hay un enfrentamiento de Sophia, Zayn y Niall. Primero que nada, creo que ni Soph ni Zayn debieron meterse porque son problemas entre hermanos :s Y esta Jack que no puede ser un poco sensible con la pobre de Charlie xd Pero bueno, era de esperarse(?)
Jack es insensible... o es sensible en momentos en los que realmente hay que estar sensible(??) JAJAJAJAJA, ojala algún día jack y char se lleven bien xd
ohhhh, es verdad porque jesy tampoco está XD omg, ya quiero leer tu cap xd
dale te esperamos c':
loubricante.
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62