Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
AHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡bienvenida!°Agethe° escribió:Tu bienvenida fue like:
loubricante.
steph sube su cap... y para el mio.. Abriré otro tema :'c
loubricante.
me desconcentré escuchando a mi JassVee<33
Invitado
Invitado
i know las chicas y yo la ruleamos, al igual que the sisters°Agethe° escribió:Otro tema. CX
La rulean.
loubricante.
me dí cuenta¡Boo! escribió:me desconcentré escuchando a mi JassVee<33
loubricante.
Charlotte Horan
Capítulo 063
Niall baja la cabeza. Estaba triste, apenado y la decepción se veía en sus ojos. ¿Por que tenía que ser tan idiota? ¡Debí haberle mentido y dicho que no! Soy una tonta. Greg se equivocó, no es Niall quien solo piensa en si mismo, era yo. Intenté abrazarlo, pero cada vez Niall se alejaba más. Primero estuvo como a diez metros, luego veinte, treinta y así sucesivamente hasta que ya no pude verlo.
Me desperté de un golpe y sin pensarlo dos veces me tiré cama abajo y fui al cuarto de Niall. Estaba asustada. Desde que Greg me llamó hace dos días no he podido dormir bien, no me he acostumbrado a la idea de que todas podrían llegar a irse como Jesy, o como yo lo haré en un futuro cercano. Llegué al cuarto de Niall y mi temblorosa mano quiso abrir la puerta. Antes de hacerlo, un pensamiento invadió mi mente: ¿Y si Niall estaba con Jack? ¿Y si Niall había decidido dormir con uno de los chicos? ¿Y si Niall se emborrachó y se acostó con otra de las chicas anoche y ahora están los dos desnudos en su cama? No era que me importara que Niall engañara a Jack, porque eso significaría ruptura y eso - a mi - si que me gustaría, pero... el miedo de que cualquier cosa pasara dentro de esa habitación me daba asco. O tal vez el miedo de que Niall notara que estoy rara, me preguntara que pasa y yo no tuviera otra alternativa que contarle sobre la conversación con el irlandés mayor.
Apoyé mi espalda en la pared, y bajé lentamente hasta llegar al suelo. Apoyé mi cabeza en mis rodillas y abracé mis piernas. A Niall no le importé por tres años, entonces, ¿por que tenía a mi que importarme si el quedaba herido o no? y la mejor pregunta de todas, ¿por que mierda ahora es cuando empieza a importarme lo que los demás digan de mi? Por años fui la que le llevaba la contra a todos, fui la "diferente", fui la perra por no querer hacer lo que otros querían y a mi me daba exactamente lo mismo y ahora, cualquier mínimo comentario sobre un defecto mio me importa, aunque no se note por la maldita Charlie de afuera, le duele a la Charlotte de adentro. A lo lejos sentí una puerta, y después, después unos pasos que se aproximaban a mi.
- ¿Estas bien? - Pregunta.
- Mejor que nunca - Contesto sarcásticamente.
- ¿Estas bien? - Vuelve a preguntar - Estas tiritando.
- Hace frío y... me duele la cabeza - Miento.
- ¿Que haces en el cuarto de Niall? - Pregunta.
- Quise... venir a ver como estaba - Estornudo, esta vez de verdad.
- Ven acá - Me abraza - Vamos a la cama, puede que te resfríes más.
Me dejó encima de su cama. Las sábanas tenían su colonia y para que decir que estaba como un horno allí debajo, pero era cómodo. Se sentó en un lado de la cama y me quedó mirando. Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, ¿esto es realidad o es otro sueño y sigo en mi cama, pensando en ti? Toma mi mano y se recuesta a mi lado, sin taparse.
Tal vez critiqué mal a Zayn cuando llegué a este lugar. Para que mentir, critiqué mal a todos cuando llegue a este lugar. Me he dado cuenta que tos sirven para una cosa especifica, para una cosa que no siempre encuentras en cualquier lado y para una cosa que no cualquier persona puede darte: amistad. Liam me hizo abrir bien los ojos y darme cuenta de lo buenos que eran todos y de las cosas buenas que todos tenían. Me hizo darme cuenta que aunque yo no quisiera a Jack como cuñada o como amiga - ni siquiera como conocida - ella hacía feliz a mi hermano, que aunque tal vez Leighton no era como yo pensaba, que Jesy muchas veces tenía bastantes problemas como para que todas en la casa la atosigaran con sus propios problemas y que Sophia siempre intentaba pasar inadvertida para no pelear, porque temía salir perdedora.
- Debes saber que puedes contarme lo que sea - Asiento - Hasta lo que no puedes contarle a Niall o a las chicas.
- Lo sé - Digo.
- Entonces... - Vuelvo a estornudar.
- Yo... no creo que debas ser el primero en saberlo - digo en un susurro.
Zayn se gira y queda enfrente mio. Susurra un "¿en serio?" y yo me largo a llorar. Zayn me abraza y yo por ende, suelto más lagrimas aun. No me gusta llorar, no me gusta verme débil enfrente de otros porque pueden usarlo en mi contra, no me gusta que mis sentimientos salgan a flote por miedo a parecer vulnerable y yo... yo no puedo dejar que Zayn me vea como una niñita llorona. Me seco las lagrimas y pongo mi cara en el pecho de Zayn.
- No quiero que te vayas, Charlie - Dice poniendo su mentón en mi cabeza y yo, vuelvo a llorar recordando que si me iré.
.
.
.
.
Todo se ha sentido raro estas semanas. Leigh y Jack se sacan los pelos cada vez que se ven, Sophia se ha escabullido con Harry todas las santas veces que pueden y yo... yo intento alejarme lo mas posible de todos. He pasado la mayoría del tiempo con Liam y me ha hecho una compañía excelente, es tan... sensible y delicado para decir las cosas. Jesy debería apurarse, si es que no quiere que otra persona se lo gane antes.
Me levanto de la cama y bajo las escaleras. Miro hacia la sala para ver quien estaba allí y realmente esperaba que no fuera Niall... o Zayn. Bajo en silencio, camino hasta el sillón de tres personas y luego miro hacia la cocina.
- Si buscas a alguien te diré de inmediato que están todos afuera - Dice Leighton, me sobresalto y luego la miro asustada.
- ¿y tu? - sonrío.
- ¿Yo qué? - Dice confundida.
- Nada - Contesté después de unos minutos - ¿Me acompañas a la peluquería?
- ¿Para qué?
- Para ver si podemos comernos los cabellos del piso. ¿Para que crees? - Rio.
- De acuerdo - Suelta una risa.
Al llegar a la peluquería fue todo risas. Leighton escogió el color de mi cabello y gracias a ella, ahora parezco un unicornio rosado, como castigo, la obligué a hacerse algo en el cabello y ella escogió hacerse lineas de color miel, las cuales al final se le veían muy lindas.
.
.
.
.
Todos seguían en el patio trasero, mientras yo estaba en la sala viendo Glee. Leigh me había alegrado un poco la tarde, ya que luego habíamos ido de compras y nos pasamos a comer algo a "Nando's" que según Niall es el mejor restaurante de todo Londres. Hablamos de los chicos, especialmente de Liam, Louis, Zayn y Niall. Necesitaba decirle a alguien la cosas que no le podía decir a Jesy, ya que andaba algo extraña y ademas estaba por irse.
Prendo la computadora y Greg me envia una solicitud para hablar con cam.
- Hola - Saludo.
- ¿Pasa algo? - Pregunta.
- Nada, solo estoy cansada.
- Tienes los ojos rojos, ¿Estuviste llorando, Charlotte? - Pregunta enojado.
- ¡Me teñí el cabello! ¿No te gustan los cupcakes de fresa? Porque ahora mi cabello parece uno - Sonrío.
- Olvídalo - Sonrío - ¿Y? ¿Ya tienes lista la fecha para cuando regresas? - El corazón se me encoge al escuchar esas palabras.
- No lo sé. Pero ten seguro que será pronto - Sonrío falsamente.
- ¿En realidad quieres quedarte allí? Porque la otra noche sonaste muy afectada cuando te dije que viajarías de vuelta a Irlanda.
- ¿Que quieres decir? - Pregunto.
- Que tal vez debas venirte antes de lo que yo tenía pensado.
- Claro - Digo sonriendo y suelto un suspiro - Debo irme, Greg. Nos vemos en unas semanas.
Cierro la computadora y camino hasta la cocina. Tomo un vaso de agua y me giró. Niall está detrás mio y se nota enojado.
- ¿Un par de semanas, Charlie? - Dice enojado. - ¿Cuando mierda pensabas contarme que te irías de vuelta a Irlanda? Creí que al fin te habías dado cuenta que no soy tan egocéntrico y mal hermano y por eso estabas comportándote diferente. ¿Tan mal hermano soy que Greg quiere que vuelvas? - grita.
- Niall, están escuchando - Susurro. Todos estaban en la puerta de la cocina, mirando.
- ¿Crees que me importa? ¡Contéstame! ¿Tan mal hermano soy? - Vuelve a gritar, señalándose a si mismo.
- No, pero...
- ¡¿Pero que?! Quieres volver con Greg y dejarme solo de nuevo, eso es exactamente lo que quieres.
A este paso, ya no podía dejar de llorar. El vaso se me había caído y luego, observé a todos. Luego, subí llorando.
Me desperté de un golpe y sin pensarlo dos veces me tiré cama abajo y fui al cuarto de Niall. Estaba asustada. Desde que Greg me llamó hace dos días no he podido dormir bien, no me he acostumbrado a la idea de que todas podrían llegar a irse como Jesy, o como yo lo haré en un futuro cercano. Llegué al cuarto de Niall y mi temblorosa mano quiso abrir la puerta. Antes de hacerlo, un pensamiento invadió mi mente: ¿Y si Niall estaba con Jack? ¿Y si Niall había decidido dormir con uno de los chicos? ¿Y si Niall se emborrachó y se acostó con otra de las chicas anoche y ahora están los dos desnudos en su cama? No era que me importara que Niall engañara a Jack, porque eso significaría ruptura y eso - a mi - si que me gustaría, pero... el miedo de que cualquier cosa pasara dentro de esa habitación me daba asco. O tal vez el miedo de que Niall notara que estoy rara, me preguntara que pasa y yo no tuviera otra alternativa que contarle sobre la conversación con el irlandés mayor.
Apoyé mi espalda en la pared, y bajé lentamente hasta llegar al suelo. Apoyé mi cabeza en mis rodillas y abracé mis piernas. A Niall no le importé por tres años, entonces, ¿por que tenía a mi que importarme si el quedaba herido o no? y la mejor pregunta de todas, ¿por que mierda ahora es cuando empieza a importarme lo que los demás digan de mi? Por años fui la que le llevaba la contra a todos, fui la "diferente", fui la perra por no querer hacer lo que otros querían y a mi me daba exactamente lo mismo y ahora, cualquier mínimo comentario sobre un defecto mio me importa, aunque no se note por la maldita Charlie de afuera, le duele a la Charlotte de adentro. A lo lejos sentí una puerta, y después, después unos pasos que se aproximaban a mi.
- ¿Estas bien? - Pregunta.
- Mejor que nunca - Contesto sarcásticamente.
- ¿Estas bien? - Vuelve a preguntar - Estas tiritando.
- Hace frío y... me duele la cabeza - Miento.
- ¿Que haces en el cuarto de Niall? - Pregunta.
- Quise... venir a ver como estaba - Estornudo, esta vez de verdad.
- Ven acá - Me abraza - Vamos a la cama, puede que te resfríes más.
Me dejó encima de su cama. Las sábanas tenían su colonia y para que decir que estaba como un horno allí debajo, pero era cómodo. Se sentó en un lado de la cama y me quedó mirando. Zayn, Zayn, Zayn, Zayn, ¿esto es realidad o es otro sueño y sigo en mi cama, pensando en ti? Toma mi mano y se recuesta a mi lado, sin taparse.
Tal vez critiqué mal a Zayn cuando llegué a este lugar. Para que mentir, critiqué mal a todos cuando llegue a este lugar. Me he dado cuenta que tos sirven para una cosa especifica, para una cosa que no siempre encuentras en cualquier lado y para una cosa que no cualquier persona puede darte: amistad. Liam me hizo abrir bien los ojos y darme cuenta de lo buenos que eran todos y de las cosas buenas que todos tenían. Me hizo darme cuenta que aunque yo no quisiera a Jack como cuñada o como amiga - ni siquiera como conocida - ella hacía feliz a mi hermano, que aunque tal vez Leighton no era como yo pensaba, que Jesy muchas veces tenía bastantes problemas como para que todas en la casa la atosigaran con sus propios problemas y que Sophia siempre intentaba pasar inadvertida para no pelear, porque temía salir perdedora.
- Debes saber que puedes contarme lo que sea - Asiento - Hasta lo que no puedes contarle a Niall o a las chicas.
- Lo sé - Digo.
- Entonces... - Vuelvo a estornudar.
- Yo... no creo que debas ser el primero en saberlo - digo en un susurro.
Zayn se gira y queda enfrente mio. Susurra un "¿en serio?" y yo me largo a llorar. Zayn me abraza y yo por ende, suelto más lagrimas aun. No me gusta llorar, no me gusta verme débil enfrente de otros porque pueden usarlo en mi contra, no me gusta que mis sentimientos salgan a flote por miedo a parecer vulnerable y yo... yo no puedo dejar que Zayn me vea como una niñita llorona. Me seco las lagrimas y pongo mi cara en el pecho de Zayn.
- No quiero que te vayas, Charlie - Dice poniendo su mentón en mi cabeza y yo, vuelvo a llorar recordando que si me iré.
.
.
{♡
.
.
Todo se ha sentido raro estas semanas. Leigh y Jack se sacan los pelos cada vez que se ven, Sophia se ha escabullido con Harry todas las santas veces que pueden y yo... yo intento alejarme lo mas posible de todos. He pasado la mayoría del tiempo con Liam y me ha hecho una compañía excelente, es tan... sensible y delicado para decir las cosas. Jesy debería apurarse, si es que no quiere que otra persona se lo gane antes.
Me levanto de la cama y bajo las escaleras. Miro hacia la sala para ver quien estaba allí y realmente esperaba que no fuera Niall... o Zayn. Bajo en silencio, camino hasta el sillón de tres personas y luego miro hacia la cocina.
- Si buscas a alguien te diré de inmediato que están todos afuera - Dice Leighton, me sobresalto y luego la miro asustada.
- ¿y tu? - sonrío.
- ¿Yo qué? - Dice confundida.
- Nada - Contesté después de unos minutos - ¿Me acompañas a la peluquería?
- ¿Para qué?
- Para ver si podemos comernos los cabellos del piso. ¿Para que crees? - Rio.
- De acuerdo - Suelta una risa.
Al llegar a la peluquería fue todo risas. Leighton escogió el color de mi cabello y gracias a ella, ahora parezco un unicornio rosado, como castigo, la obligué a hacerse algo en el cabello y ella escogió hacerse lineas de color miel, las cuales al final se le veían muy lindas.
.
.
{♡
.
.
Todos seguían en el patio trasero, mientras yo estaba en la sala viendo Glee. Leigh me había alegrado un poco la tarde, ya que luego habíamos ido de compras y nos pasamos a comer algo a "Nando's" que según Niall es el mejor restaurante de todo Londres. Hablamos de los chicos, especialmente de Liam, Louis, Zayn y Niall. Necesitaba decirle a alguien la cosas que no le podía decir a Jesy, ya que andaba algo extraña y ademas estaba por irse.
Prendo la computadora y Greg me envia una solicitud para hablar con cam.
- Hola - Saludo.
- ¿Pasa algo? - Pregunta.
- Nada, solo estoy cansada.
- Tienes los ojos rojos, ¿Estuviste llorando, Charlotte? - Pregunta enojado.
- ¡Me teñí el cabello! ¿No te gustan los cupcakes de fresa? Porque ahora mi cabello parece uno - Sonrío.
- Olvídalo - Sonrío - ¿Y? ¿Ya tienes lista la fecha para cuando regresas? - El corazón se me encoge al escuchar esas palabras.
- No lo sé. Pero ten seguro que será pronto - Sonrío falsamente.
- ¿En realidad quieres quedarte allí? Porque la otra noche sonaste muy afectada cuando te dije que viajarías de vuelta a Irlanda.
- ¿Que quieres decir? - Pregunto.
- Que tal vez debas venirte antes de lo que yo tenía pensado.
- Claro - Digo sonriendo y suelto un suspiro - Debo irme, Greg. Nos vemos en unas semanas.
Cierro la computadora y camino hasta la cocina. Tomo un vaso de agua y me giró. Niall está detrás mio y se nota enojado.
- ¿Un par de semanas, Charlie? - Dice enojado. - ¿Cuando mierda pensabas contarme que te irías de vuelta a Irlanda? Creí que al fin te habías dado cuenta que no soy tan egocéntrico y mal hermano y por eso estabas comportándote diferente. ¿Tan mal hermano soy que Greg quiere que vuelvas? - grita.
- Niall, están escuchando - Susurro. Todos estaban en la puerta de la cocina, mirando.
- ¿Crees que me importa? ¡Contéstame! ¿Tan mal hermano soy? - Vuelve a gritar, señalándose a si mismo.
- No, pero...
- ¡¿Pero que?! Quieres volver con Greg y dejarme solo de nuevo, eso es exactamente lo que quieres.
A este paso, ya no podía dejar de llorar. El vaso se me había caído y luego, observé a todos. Luego, subí llorando.
Invitado
Invitado
tu cap está hermoso :') zayn es taaaaan tierno con char que tal vez ella no se dio cuenta del todo. Los únicos que se salvan de problemas HASTA AHORA son mis dos bebes, y Zayn podríamos decir. Niall es algo exagerado... todos sabemos que algún día las chicas tendrán que regresar de donde vinieron, no pudo haber hecho semejante escándalo JAJAJAJAJAJAJAJA. Y eso, también me da pena por Charlie :'ccc
si es que llego, lo subo hoyyyyy. Me pondré a escribir, creo que ando inspirada. bai.
si es que llego, lo subo hoyyyyy. Me pondré a escribir, creo que ando inspirada. bai.
loubricante.
oh.my.gosh
nonononononono, wut?
me encanto! *-*
Charlotte tambien se ira?
"Da sistahs" se deforma YISUS CRAIST D:
MAGGIE TIENES QUE SEGUIRLE YA
nonononononono, wut?
me encanto! *-*
Opal
Tu capítulo está precioso.
Me encanta como escribís.¿? No, en serio.
Niall, mi gordo, vigilá de cerca a Zayn y a Charlie. :aah: Esos dos son unos malotes.¿?
Charlie se va a ir ¡Noooooou!
Y Niall preguntando si es mal hermano. :SeLargaALlorarJuntoConCharliePorqueVerANiallPreguntarEsoLeAblandóElCorazón:
Anyway, besho capítulo.
Síganla.
Me encanta como escribís.
Niall, mi gordo, vigilá de cerca a Zayn y a Charlie. :aah: Esos dos son unos malotes.
Charlie se va a ir ¡Noooooou!
Y Niall preguntando si es mal hermano. :SeLargaALlorarJuntoConCharliePorqueVerANiallPreguntarEsoLeAblandóElCorazón:
Anyway, besho capítulo.
Síganla.
PARACETAMOL
Es que Soph y Harry son menos problematicos :meh: lo se porque Soph me lo dijo xD Niall exagera todo:c Charlie se puso a llorar por su culpa :'c el rubio tiene poco tacto<33 te loveo y espero tu cap c:Maggie. escribió:tu cap está hermoso :') zayn es taaaaan tierno con char que tal vez ella no se dio cuenta del todo. Los únicos que se salvan de problemas HASTA AHORA son mis dos bebes, y Zayn podríamos decir. Niall es algo exagerado... todos sabemos que algún día las chicas tendrán que regresar de donde vinieron, no pudo haber hecho semejante escándalo JAJAJAJAJAJAJAJA. Y eso, también me da pena por Charlie :'ccc
Invitado
Invitado
todas se tienen que ir :meh: xD Maggs, te hablan :/NyanCat escribió:oh.my.gosh
nonononononono, wut?
me encanto! *-*
Invitado
Invitado
es que las demás girls tienen que comentar D: además de que no avancé NADA D:
loubricante.
Oww nena :c el capitulo me deprimio un poco, no quiero que Charlie se marche, ¿con quien mas Jack peleara? Ademas de Leighton xd Perras, se estan yendo de a poco u.u
Niall fue un tonto, tiene que entender que Charlie aun necesita continuar la escuela y su vida en Irlanda, no puede dejar todo por un capricho de él :S
Espero a Maggie!
Jaeger.
----
hay no :c osea, ¿como puede pasar esto? dios, en serio que me conmovió mucho, y mas cuando la pobre de Charlie se pone a llorar en brazos del Zaynchu :c ay no. ya todos se están yendo, y eso pone triste a todos :'cc no quiero, punto. ojala que nadie mas se valla, ¿se imaginan con que todo acabe aquí? ah, es como una pesadilla(?). Steph, lo ame, wn :cc y eso... Maggie, seguila.
chau.
chau.
Invitado
Invitado
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62