Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
oh ya se, ahora todas hay que ponernos firmas referentes the sisters(?)
Opal
ohhh, seria muy lindoNyanCat escribió:oh ya se, ahora todas hay que ponernos firmas referentes the sisters(?)
loubricante.
¡TERMINE EL CAPITULO! SOY FELIZ, SOY FELIZ! pero son las dos de la mañana y recien me despierto de mi siesta de dos horas (supuestamente eran dos cuando me dormi a las ocho ._.) así que mañana en la escuela la subo :D
Jaeger.
----
Las dos de la mañana y yo sigo despierta u.ú
Por suerte me queda una semana de vacaciones sino estaría :imdead:
Vos sos re dormilona, yo no aguanto dormir una siesta xdddd. Estoy taaaaan aburrida que me da ganas de escribir, pero no se qué D:
Espero tu cap subido desde el colegio(?
Pd: ahí es donde me pregunto... vas a la escuela a estudiar o a que? XDDDD
Vos sos re dormilona, yo no aguanto dormir una siesta xdddd. Estoy taaaaan aburrida que me da ganas de escribir, pero no se qué D:
loubricante.
JAJAJ bueno, a mi las vacaciones se me terminaron las muy putas(?Maggie. escribió:Las dos de la mañana y yo sigo despierta u.ú
JAJAJA bueno bueno, es que soy re pachorra blda. Estoy todo el dia duermiendo o con sueño, ahora estoy cagada de hambre D: quiero ir a ver que carajo hay para morfar, aunque se que voy a terminar comiendo una manzana porque todos me cagan aca(?)i
Yo? yo me voy a rascar las pelotas, hablar de la vida con mi profesora de filosofia, a contarle mis novelas a mi compañeradebanco/mejoramiga y a joder con las pibas :3 encima la resaca me agarro mal. Solo a mi se me ocurre tomar gancia UN LUNES A LAS ONCE DE LA MAÑANA. BIEN LA MINA.
Jaeger.
----
Ahjajajjajajjajajaaaj, y yo? Que me levanto a las dos de la tarde? Jajajajaja, algún día mi mamá me va a dar con un palo, o con algo por levantarme a esa hora XDD... osea, me levanto, porque tal vez me despierto a las una y media... y como la pachorra me gana me quedo acostada haciendo nada xd (si es que no me ven conectada, es pq mi mama me dio un palazo por la cabeza(? ) ahhhjajajajajajajaja, la re maltrataba xddddddd (nah, si mi mami es buenita*-* aunque anda a hacerla enojar... solo se enoja cuando me levanto a esa hora :c hoy me tenia despierta a las siete y media de la mañana (no se para que._.) Y no me dijo nada.
Queee vida la tuya!! Jajajajajajjaja, a que tu amiga/compañeradebanco ya debe estar cansada XDD o capaz que no... ojo, tal vez te escucha para pasar el tiempo xdddd eso es ir al colegio(?
Sos media rara blda jajajajajaj, osea... yo a esa hora estaba desayunando y vos estabas dándole al chupi desde temprano con tus amigas iguales a vos jajajajaja (sinofender:c)
Queee vida la tuya!! Jajajajajajjaja, a que tu amiga/compañeradebanco ya debe estar cansada XDD o capaz que no... ojo, tal vez te escucha para pasar el tiempo xdddd eso es ir al colegio(?
Sos media rara blda jajajajajaj, osea... yo a esa hora estaba desayunando y vos estabas dándole al chupi desde temprano con tus amigas iguales a vos jajajajaja (sinofender:c)
loubricante.
Maggie. escribió:ah; Kande... x si lees esto...
vi una chica usando tu firma, pero le sacó el crédito... just saying(?)
Recien veo esto :O
Quien fue esta vez? D:
Jaeger.
----
ya me olvidé quien era D:Kande escribió:Recien veo esto :O
Quien fue esta vez? D:
pero estaba por el tema de dudas, quejas... o sino x el de talentos la encontré(?)
no recuerdo :meh:
loubricante.
Yo en las vacaciones me despertaba tipo cuatro blda, ajajajja soy el desastre humano en estas cosas, siempre me despertaba muy tarde y me quedaba toda la noche despierta xd Mi vieja por suerte no me decia nada, sino me hacia re cagar blda xdMaggie. escribió:Ahjajajjajajjajajaaaj, y yo? Que me levanto a las dos de la tarde? Jajajajaja, algún día mi mamá me va a dar con un palo, o con algo por levantarme a esa hora XDD... osea, me levanto, porque tal vez me despierto a las una y media... y como la pachorra me gana me quedo acostada haciendo nada xd (si es que no me ven conectada, es pq mi mama me dio un palazo por la cabeza(? ) ahhhjajajajajajajaja, la re maltrataba xddddddd (nah, si mi mami es buenita*-* aunque anda a hacerla enojar... solo se enoja cuando me levanto a esa hora :c hoy me tenia despierta a las siete y media de la mañana (no se para que._.) Y no me dijo nada.
JAJAJAJAJAJA Mi vida es re genial(?) Seh, mi compañera esta podrida de que le cuente sobre historias y no termine ninguna jajajajaja pero bueno, a ella le gusta:P
No soy rara, solo soy media borracha(? Yo no podia creer que se compraran un gancia ajajajaj ay dios, se fueron ala mierda pero bueno, igual tome xd
Mis amigas son todas agrandadas blda, te lo juro. Pero sabes que? son una mezcla asi de cheta y de rocha. JAJAJJA LA CUMBIA A FULL LAS MINAS.
Jaeger.
----
Maggie. escribió:ya me olvidé quien era D:Kande escribió:Recien veo esto :O
Quien fue esta vez? D:
pero estaba por el tema de dudas, quejas... o sino x el de talentos la encontré(?)
no recuerdo :meh:
Bueno, no importa, cualquier cosa la hago re cagar en cuanto la vea(?
Jaeger.
----
Capitulo 60.
Jack Styles
Capítulo 060
Sé que debo tranquilizarme, lo sé; estoy comprando compulsivamente y sin fijarme cuánto cuesta y cuanto pesara en la tarjeta de crédito que Harry me dio. Por más que tenga dinero, sé que debo moderar mis compras y no sobre pasarme, pero toda esta situación con Leighton, Louis y Niall me tiene de los pelos, más cuando mi novio no tiene una puta idea de lo que sucedió ayer. No quiero que se entere y todo este patas para arriba entre nosotros otra vez, sé que debo ser sincera con él a pesar de esto, pero ¿Quién me asegura que Niall querrá seguir conmigo? Incluso, ¿Quién me asegura que no he perdido toda oportunidad luego de la semana en Paris?
Odio a Harry y su manera de desconfiar en mí. Bien, puedo asegurar que yo nunca fui santa de mi devoción, solía meterme con hombres mucho más grandes que yo, incluso una vez me metí con un profesor, pero tampoco me creía tan perra como para intentar algo con un amigo de mi novio. Leighton ahora es un enemigo, poco y nada me importan sus sentimientos cuando trato de cagar mi relación con Niall y sus comentarios. Algún día, juro que algún día va a pagármelas.
La voz de mi novio me llama la atención, pero decido ignorarlo y seguir mi vista con el vestido naranja. No puedo mirarlo a los ojos. No puedo.
- Jack, creí que odiabas el naranja – murmura.
Abro los ojos en grande y veo entre mis manos la horrible tela, por lo que la suelto con brusquedad y lanzo una maldición.
- ¿Sucede algo? – pregunta, pero solo niega la cabeza.
- Nada… solo que mi madre murió vistiendo un vestido naranja – comento, apretando los dientes.
Niall me mira con pena, pero yo no me detengo a seguir dejando que sientan lastima por mí. Ya está, ya han pasado más de diez años de su muerte y aunque la extrañe, tampoco pretendo continuar el luto por su partida. Tomo una profunda respiración, sintiendo como de repente la cabeza empieza a darme vueltas y las oleadas de calor y frio me invaden. Siento unas terribles ganas de vomitar y tirarme en la mismísima tienda, pero sé que eso me traerá aún más problemas con Harry, o peor, con Des. Saco de mi bolso un par de caramelos y me los llevo a la boca, masticándolos lentamente. Solo es cuestión de segundos para sentirme mejor.
- Oye, Jack, ¿sabes que paso? ¿Por qué Leighton y Louis se pelearon? – pregunta Niall.
- ¿Por qué te interesa? – inquiero, frunciendo el ceño y tratando que la culpa no me siga carcomiendo.
- Porque Leighton y Louis son mis amigos, sería extraño que no me interesara…
Zayn me había aconsejado que debo decirle la verdad, tarde o temprano va a descubrirla y es mejor que lo sepa de mi boca, ¿no? Puedo correr el riesgo que Leighton agregue aún más cosas y Louis explicara todo mal.
- Niall, algo que debo decirte – digo sin más – Leighton creyó que Louis y yo estábamos acostándonos.
- ¡¿Qué?! – su grito me sobresalta al igual que a las personas a nuestro alrededor, por lo que lo miro reprobatoriamente, pero él ni siquiera se inmuta – No entiendo – su voz es un susurro y me da miedo su expresión sombría. Mierda.
- ¿No quieres que termine de pagar esto y vamos a hablarlo bien?
Solo asiente y yo voy a pagar todo con rapidez, esta vez no hago ningún comentario sobre como las mujeres están mirándolo de arriba a abajo como si fuera un pedazo de carne. Tomando mis bolsas – porque Niall lleva demasiadas y está molesto – y camino hacia el Starbucks más cercano. Siento como de nuevo las oleadas de calor y frio me golpean al igual que las náuseas, solo que esta vez no es tan fuerte como antes, por lo que la dejo pasar.
Una vez que me siento en la mesa, la mesera toma nuestros pedidos, aunque el mío es prácticamente una botella de agua.
- ¿No piensas hablar? – pregunta un tanto brusco, lo que me hace buscar las palabras correctas antes de empezar.
- No me acosté con Louis, si eso es lo que más te interesa saber – aclaro y puedo dar en el blanco al ver sus facciones relajarse, pero solo un poco.
Comienzo a explicarle como las chicas se habían llevado mi ropa, que yo había ido a su cuarto a buscarlo a él y en la oscuridad lo confundí con Louis que si estaba desnudo a diferencia de mí que llevaba una toalla puesta. Niall levanta las cejas en alto cuando termino mi relato explicando que Leighton me pego una cachetada y Louis fue detrás de ella.
- Y eso fue todo.
- ¿Por qué no me lo dijiste antes? – insiste, dándome otro dolor de cabeza.
- ¿Y que querías que dijera? Niall, no sabía cómo carajo empezar a explicarte lo que sucedió cuando tu no estabas – revoleo los ojos y le doy un sorbo a mi agua - ¿Puedo preguntarte algo yo?
Niall asintió, se lo ve molesto y está en todo su derecho, pero creo debería entender que no es fácil explicar estas cosas.
- ¿Qué cosa?
- ¿Qué es lo que exactamente Leighton te dice de mí? Porque, según ella, tenía razón en decirte que yo no era más que una puta.
- Leighton solo se dejó llevar, Jack…
- No te creo. – entrecierro los ojos y suspiro - ¿Por qué no me dices que las personas hablan mal de mí a mis espaldas? ¿Crees que no me doy cuenta? Incluso antes que ella lo dijera, sabía lo que pensaba de mí. – replico, sintiéndome tonta por decir todas estas cosas – Sé que la mayoría de las personas que creen que tu novia es una puta, mi hermano también lo cree y confió en que si me había acostado con su mejor amigo. Y está bien, lo acepto, soy una puta. Pero al menos yo lo hago, acepto mi estúpida personalidad y no como ustedes que siempre viven ocultándose tras una máscara que tarde o temprano se caerá.
Tomo las bolsas que sostenían Niall y las otras, sin importarme cuanto peso estoy teniendo en ambas manos. Niall me dice que lo espere, pero de un momento a otro, su voz suena cada vez más distorsionada y lejana, apenas y puedo sostenerme en pie. Tengo muchas ganas de vomitar, mi cabeza se está partiendo en dos, pero mi garganta esta tan seca que no puedo ni quejarme. De pronto, una oleada de calor y frio me golpea con tanta fuerza que ya no soy capaz de quedarme parada, en cambio, me dejo caer al frio suelo y cierro los ojos, dejando que la oscuridad me invada.
{…}
Despierto en una habitación blanca y limpia, estoy un poco desorientada porque el dolor de cabeza me está matando y ni siquiera recuerdo como llegue aquí o que hice por última vez, pero en cuanto veo a Niall a mi lado, recostando su cabeza en sus brazos apoyados en la cama, puedo recordar la pelea que hemos tenido. Con mi mano, comienzo a acariciar su pelo, fui tan estúpida en tomarme las cosas con Niall cuando él no tenía nada que ver.
Noto que estoy conectada al suero y unos cables más, por lo que una guerra peor que los diez años de Troya se acerca pronto y sé que estará aquí no solo Harry, sino otro Styles más. Como si me leyeran la mente, Harry entra acompañado por Louis. Cierro los ojos y finjo dormir, deseando que el regaño llegara más tarde.
- Despierta, Niall – le dice Louis y el rubio no tarda en hacerlo – llevemos a las chicas a comer algo, están aquí desde temprano y recién vinieron Zayn, Jesy y Sophia.
- Ya voy – murmuro el rubio con la voz somnolienta.
Una vez que la puerta se cierra, Harry se sienta a mi lado y toma mi mano con la suya. Acaricia con sus pulgares mi piel y me hace sentir culpable por estar evitándolo, por lo que abro un poco los ojos, poco acostumbrada a la luz.
- Cabeza de brócoli – murmuro, toso porque la garganta me arde como mil demonios.
- Sera mejor que no hables – contesto, ayudándome a beber de un vaso de agua. - ¿Sabes que estamos jodidos, verdad? Des está afuera y Dios sabe solo el lío que armo cuando despertó.
Asiento la cabeza, esperando que Des no me envié a una clínica de rehabilitación como tantas veces me ha amenazado. Viéndole bien el rostro a mi hermano, noto que su mejilla está más roja que de costumbre.
- ¿Qué demonios te pas…?
- Te dije que no hablaras.
Me muerdo la lengua intentando suprimir las lágrimas que quieren salir, miro hacia otro lado y evito a Harry y su mirada llena de pena. No, no quiero que me vea llorar. Todo esto es mi puta culpa, de lo contrario Des no le hubiera dado una gran bofetada a Harry ni tampoco estaríamos en esta situación. ¿Por qué siempre tengo que hacer pasar un mal momento a todo el mundo?
La puerta se abre de repente, dejando ver la figura paterna que he tenido presente y ausente toda mi vida. Des está mirándome con severidad, pero también sé que está preocupado por mí, aunque a veces creo que me ignora a apropósito porque soy igual que mi madre. Harry se va cuando este le ordena que quiere hablar a solas conmigo, y aunque no quiero quedarme a solas con él para que me machaque con regaños, lo dejo libre o volverá a golpearlo.
- Estoy muy, muy decepcionado de ti, Jacqueline – comienza una vez que Harry no está – Y ni hablar de tu hermano.
- Él no tiene la culpa…
- Claro que sí, se la pasa en busca de conquistas con cualquier mujer que se le pase por encima y no es capaz de cuidar a su propia hermana.
- No debiste golpearlo.
- ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué lo consolara o lo felicitara? – responde con sarcasmo y revolea los ojos – Cuando me pidió llevarte, lo hice con la condición que tomara en cuenta tu estado hace años, que se mantuviera cercano a ti y te cuidara como lo que realmente eres: su hermana. Pero no, veo que Harry tiene demasiada responsabilidad en sus manos.
- Papa, estas siendo injusto con Harry. Es mi culpa y…
- Sé que es tu culpa también, Jacqueline – sus ojos se vuelven fríos, por lo que temo lo que dirá – Luego de estas vacaciones y el ridículo espectáculo que está dando Simone y la banda de tu hermano, quiero que ingreses a rehabilitación, ¿me escuchaste? Esto ya no es una amenaza ni tampoco una broma. Estas son las consecuencias de tus actos y espero que las tomes con la madurez que corresponde.
Me muerdo la lengua y vuelvo a evitar las lágrimas, solo que esta vez son de impotencia. El critica a Harry porque, según él, no fue capaz de cuidarme este verano, pero él no lo ha hecho desde que prácticamente nací, ¿con que derecho viene a decir todas estas cosas? Ni siquiera debe acordarse de que Sam está viva.
No voy a contenerme, no lo hare.
- ¿Así como tú tomaste la madurez de criarnos cuando mama murió? Pues, vaya, aprendí del mejor a ser madura.
Las facciones de Des se vuelven duras, tanto que un tiempo atrás podían darme miedo, pero si algo he aprendido es que nadie va a pasarme por encima y más con hipocresidades.
- No te pases, Jacqueline. Agradece que te dejo pasar el resto del verano con tus amigos y tu novio…
- Yo solo soy sincera, ¿o acaso duele demasiado? – insisto, y esta vez no retengo las lágrimas - ¿Qué hace Sam? ¿Cómo está? ¿Cuándo fue la última vez que la viste? – hago una pausa, esperando a que contestes y al no hacerlo, prosigo - ¿Cuál es mi color preferido? ¿Cuál es mi película preferida? ¿Y mi banda favorita?
- Basta, Jacqueline – con un solo rugido, es capaz de callarme. Des tiene esa manía tan admirable de mostrase frio ante cada situación, solo que por dentro está sufriendo como lo noto en sus ojos.
- Sam ahora debe estar durmiendo después de haber tomado su cacao como todas las noches, está un poco resfriada según lo que me conto hoy a la mañana cuando hable con ella, y la última vez que la viste fue hace dos meses atrás, antes que las vacaciones empezaran – murmuro con la voz quebrada y me limpio con pocas fuerzas las lágrimas – Mi color preferido es verde agua, mi película preferida es Bailando bajo la lluvia, la que miraba con mamá siempre, y mi banda preferida es Abba, también la favorita de mamá.
Des azota la puerta una vez que se marcha y yo solo puedo llorar, enterrando mi cabeza en la almohada. Porque esto siempre será así, nunca nada va a cambiar a menos que él quiera y todos saben que los Styles nunca cambiamos, somos lo que somos y la terquedad ya forma parte de nuestro organismo como el orgullo. Pero yo no quiero a Des Styles, yo solo quiero a mi papa como nunca lo tuve.
- :3:
- Perdón por el horrible capítulo que hice, pero no tenía la mas puta idea de que hacer D: para colmo, Maggie me complico todo con eso de que algo había pasado y yo no sabía que(?) xd pero bueno, esto es todo lo que mi mente creo y sé que pude haberlo echo mejor. Espero a Nyan
Jaeger.
----
D: jajjajajajajajajja, estamos mal XDDDDDKande escribió:Yo en las vacaciones me despertaba tipo cuatro blda, ajajajja soy el desastre humano en estas cosas, siempre me despertaba muy tarde y me quedaba toda la noche despierta xd Mi vieja por suerte no me decia nada, sino me hacia re cagar blda xd
JAJAJAJAJAJA Mi vida es re genial(?) Seh, mi compañera esta podrida de que le cuente sobre historias y no termine ninguna jajajajaja pero bueno, a ella le gusta:P
No soy rara, solo soy media borracha(? Yo no podia creer que se compraran un gancia ajajajaj ay dios, se fueron ala mierda pero bueno, igual tome xd
Mis amigas son todas agrandadas blda, te lo juro. Pero sabes que? son una mezcla asi de cheta y de rocha. JAJAJJA LA CUMBIA A FULL LAS MINAS.
yo a mi amiga prefiero no contarle.. o le digo que termine de escribir tal capitulo y se mete en la computadora para leerlo D: es re pesada!! jajaja
JAJAJAJAJAJAJJJAA, media nomas???? todas se fueron a la mierda, vos tomaste!!! jajaja
LO PEORRRRRRRRR!!!!! yo tengo una compañera así y no me la banco!!! JAJJJAJAJ, se hace la cheta (porque ni llega a ser) y es mas rocha que la mierda!!!! JAJAJAJAJA, cumbia a lo loco.
loubricante.
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62