Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 62. • Comparte
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
sdfdsfsdfhdffghfg, no se que pasó... eso tendrá que descifrarlo Kande :meh:NyanCat escribió:wUT>?>SDGHASDJGSDHGEERn hbgrjnfjewnnnnfygbreu\
que paso?!@#!$?!%?@#?%@#
MAGGIE TU ERES LA CULPABLE (?) :muere:
kande espero tu cap c:
¿YOOOO? WHYYYY? jajajajajajaja, tu escribiste eso de que los chicos no aparecian :-w-:
loubricante.
48 paginas :meh:
habrá que abrir otro tema?
a mi se me está ocurriendo hacer 2da temporada... pero no se si ustedes quieren seguir ''comprometidas'' con la fic... tal vez ya quieren terminarla para no escribir mas sobre esto, y eso :-w-:
a mi se me está ocurriendo hacer 2da temporada... pero no se si ustedes quieren seguir ''comprometidas'' con la fic... tal vez ya quieren terminarla para no escribir mas sobre esto, y eso :-w-:
loubricante.
ah; Kande... x si lees esto...
vi una chica usando tu firma, pero le sacó el crédito... just saying(?)
vi una chica usando tu firma, pero le sacó el crédito... just saying(?)
loubricante.
ah, ame el capítulo Maggie :3 son tan lkjbsdkjgfkhfdb *-* Harry y la Soph se confesaron su amor, LALALALA(?) pobre Josh :c va pasar mal rato cuando Sophia le diga que en realidad estaba enamorada de Hazza ¡me esta gustando mas esta nc! se vuelve mas con... suspenso, chan, chan, chan, chaaaaaaaan(?) idk. ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¿porque? >:c yo queria saber que paso con todos ellos... y cuando Harry: "Estamos en problemas" y yo como: "¿ah?, ¿porque?" y bajo mas y despues tu: "Kande lo resolverá" y yo ._________. :c quiero capítulo, ¡AHORA! mas vale de que Kande suba rápido ¬¬ :c
Invitado
Invitado
Maggie. escribió:48 paginas :meh:
Seria estupendo hacer 2da temporada así en esa temporada, hablarían de tal vez... ¿matrimonio?, ¿¿familia?, ¿hijos? ah, son tantas ideas :meh: hay que esperar, Maggie. Porque, en lo personal, ¡yo estoy dispuesta a seguir! (*w*)// yo amo completamente esta nc' :aah: ojala progrese mucho
Invitado
Invitado
¡m dead por el capitulo >:c no queria que Jophia terminara :shoro: pero por otr lado empieza Sarry and this is so cute <33 yo tambien estoy dispuesta a una segunda temporada:33
Invitado
Invitado
Maggie! me encanto tu capitulo, Harry por fin fue sincero con Sophia! Ya se estaba tardando demasiado xd ahora lo que deberia hacer soph es cortar con Josh de una buena vez antes que todo se complique.
Quizas suba mañana o el sabado. Estoy echa mierda, tuve gimnasia ayer (es opcional, la escuela lo da porque las de ultimo año no tenemos y la profesora que teniamos nos pregunto si queriamos esta rne forma para el egreso y solo cinco dijimos que sixd) y bueno, me hicieron pelota. Me duele todo el cuerpo, juro que nunca antes me habian echo tanta mierda D: ¡PERO BAJE DE PESO! BAJEEEEEEEE BAJEEEEEEEE! Me entro un jean que me quedaba muy mal(me apretaba todoD:) y ahora me queda re bieeeeeeeeen <3 sandaksdn estoy tan feliz :')
En fin, necesitaba descargarme(?) Voy a subir cuando pueda
Quizas suba mañana o el sabado. Estoy echa mierda, tuve gimnasia ayer (es opcional, la escuela lo da porque las de ultimo año no tenemos y la profesora que teniamos nos pregunto si queriamos esta rne forma para el egreso y solo cinco dijimos que sixd) y bueno, me hicieron pelota. Me duele todo el cuerpo, juro que nunca antes me habian echo tanta mierda D: ¡PERO BAJE DE PESO! BAJEEEEEEEE BAJEEEEEEEE! Me entro un jean que me quedaba muy mal(me apretaba todoD:) y ahora me queda re bieeeeeeeeen <3 sandaksdn estoy tan feliz :')
Jaeger.
----
que lindo que lo hayas amado<33»Boo. escribió:ah, ame el capítulo Maggie :3 son tan lkjbsdkjgfkhfdb *-* Harry y la Soph se confesaron su amor, LALALALA(?) pobre Josh :c va pasar mal rato cuando Sophia le diga que en realidad estaba enamorada de Hazza ¡me esta gustando mas esta nc! :A:se vuelve mas con... suspenso, chan, chan, chan, chaaaaaaaan(?) idk. ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¿porque? >:c yo queria saber que paso con todos ellos... y cuando Harry: "Estamos en problemas" y yo como: "¿ah?, ¿porque?" y bajo mas y despues tu: "Kande lo resolverá" y yo ._________. :c quiero capítulo, ¡AHORA! mas vale de que Kande suba rápido ¬¬ :c
si, pobre Joshhhhh... pero bueno, algún día tenia que pasar XDDDD
amo el suspenso channnnnnnnnnnnnn, y eso, idk.
ahjajajaajaja, es que eran como las dos de la madrugada, y yo había estado de paseo todo el día, estaba re cansada con un dolor de pies HORRIBLE {fui a tecnopolis, just saying} y me caminé todoooo, además de la fila de tres cuadras que hice para entrar a un acuario :meh: y luego steph aviso que no podía subir y yo estaba como :imdead: pero x suerte me agarre la manía de escribir mis caps en el celu a partir del turno de Nyan... y luego agrego lo que pondrías vos, y steph y eso xddddd por esa razón lo subí ayer... sino hubieran esperado quien sabe cuanto XD
Seehhhh, yo también quiero que suba rápido :c
loubricante.
maggie está conectada que emocion :meh:
Invitado
Invitado
SIIIIIIIIIII hablo de eso... x matrimonio y familia sdsdsadasdsd, yo quiero :c ah.»Boo. escribió:
Seria estupendo hacer 2da temporada :A:así en esa temporada, hablarían de tal vez... ¿matrimonio?, ¿¿familia?, ¿hijos? :A:ah, son tantas ideas :meh:hay que esperar, Maggie. Porque, en lo personal, ¡yo estoy dispuesta a seguir! (*w*)// yo amo completamente esta nc' :aah: ojala progrese mucho
yo también amo esta nc... es un gran orgullo escribir con ustedes cuatro
loubricante.
uhhhh bebe... jophia algún día debía terminar... sino ni sentido tenia la historia(?) ah. sarry is the best, this... ohhh genial ya somos tres(?) c': besos loviu¡Boo! escribió:¡m dead por el capitulo >:c no queria que Jophia terminara :shoro: pero por otr lado empieza Sarry and this is so cute <33 yo tambien estoy dispuesta a una segunda temporada:33
loubricante.
estoy haciendo una novela y aparecés vos :meh: con el haroldo así que amame masMaggie. escribió:uhhhh bebe... jophia algún día debía terminar... sino ni sentido tenia la historia(?) ah. sarry is the best, this... ohhh genial :A:ya somos tres(?) c': besos loviu¡Boo! escribió:¡m dead por el capitulo >:c no queria que Jophia terminara :shoro: pero por otr lado empieza Sarry and this is so cute <33 yo tambien estoy dispuesta a una segunda temporada:33
Invitado
Invitado
que bueno Kande y la verdad que si XDDDD pero... huy ya... sera muy difícil de que soph termine con josh, pero tendrá que hacerlo x su bien :meh: sino quedaría como la mas perra de las cinco por ''andar'' con harry y josh xddKande escribió: Maggie! me encanto tu capitulo, Harry por fin fue sincero con Sophia! Ya se estaba tardando demasiado xd ahora lo que deberia hacer soph es cortar con Josh de una buena vez antes que todo se complique.
está bien; esperamos
ayyyy, que bajón jajajajaja... me recordaste que debo ir a rendir ed. física {pq nunca fui} y eso :'cc yo ayer me la pase caminando, fue horrible cuando regrese a casa pq me dolían los pies MAAAAL.
ahjajajajajaja, que bueno i dont know... yo odio que los pantalones me queden apretado :meh: ¡odio los pantalones elastizados(?)! prefiero usar jeans que no me vayan tan sueltos pero tan poco tan ajustados xddd es como re incomodo XD
dale, te esperamos c':
loubricante.
ahjajaja pq eso?¡Boo! escribió:maggie está conectada :AA:que emocion :meh:
loubricante.
por el mensaje de arribaMaggie. escribió::AA:ahjajaja pq eso?¡Boo! escribió:maggie está conectada :AA:que emocion :meh:
Invitado
Invitado
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62