O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 11:30 am

NyanCat escribió:wUT>?>SDGHASDJGSDHGEERn hbgrjnfjewnnnnfygbreu\
que paso?!@#!$?!%?@#?%@#
MAGGIE TU ERES LA CULPABLE (?) :muere: 

kande espero tu cap c:
sdfdsfsdfhdffghfg, no se que pasó... eso tendrá que descifrarlo Kande :meh:
¿YOOOO? WHYYYY? jajajajajajaja, tu escribiste eso de que los chicos no aparecian :-w-:

loubricante.
loubricante.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 11:33 am

48 paginas :meh:
habrá que abrir otro tema? The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193
a mi se me está ocurriendo hacer 2da temporada... pero no se si ustedes quieren seguir ''comprometidas'' con la fic... tal vez ya quieren terminarla para no escribir mas sobre esto, y eso :-w-:

loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 11:36 am

ah; Kande... x si lees esto...
vi una chica usando tu firma, pero le sacó el crédito... just saying(?)
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:35 pm

ah, ame el capítulo Maggie :3 son tan lkjbsdkjgfkhfdb *-* Harry y la Soph se confesaron su amor, LALALALA(?) pobre Josh :c va pasar mal rato cuando Sophia le diga que en realidad estaba enamorada de Hazza The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 2841648573 ¡me esta gustando mas esta nc! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193 se vuelve mas con... suspenso, chan, chan, chan, chaaaaaaaan(?) idk. ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¿porque? >:c yo queria saber que paso con todos ellos... y cuando Harry: "Estamos en problemas" y yo como: "¿ah?, ¿porque?" y bajo mas y despues tu: "Kande lo resolverá" y yo ._________. The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 961472736 :c quiero capítulo, ¡AHORA! mas vale de que Kande suba rápido ¬¬ :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 12:38 pm

Maggie. escribió:48 paginas :meh:
habrá que abrir otro tema? The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193
a mi se me está ocurriendo hacer 2da temporada... pero no se si ustedes quieren seguir ''comprometidas'' con la fic... tal vez ya quieren terminarla para no escribir mas sobre esto, y eso :-w-:

Seria estupendo hacer 2da temporada The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193 así en esa temporada, hablarían de tal vez... ¿matrimonio?, ¿¿familia?, ¿hijos? The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193 ah, son tantas ideas :meh: hay que esperar, Maggie. Porque, en lo personal, ¡yo estoy dispuesta a seguir! (*w*)// yo amo completamente esta nc' :aah: ojala progrese mucho The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:00 pm

¡m dead por el capitulo >:c no queria que Jophia terminara :shoro: pero por otr lado empieza Sarry and this is so cute <33 yo tambien estoy dispuesta a una segunda temporada:33
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Jue 25 Jul 2013, 1:23 pm

Maggie! me encanto tu capitulo, Harry por fin fue sincero con Sophia! Ya se estaba tardando demasiado xd ahora lo que deberia hacer soph es cortar con Josh de una buena vez antes que todo se complique.
Quizas suba mañana o el sabado. Estoy echa mierda, tuve gimnasia ayer (es opcional, la escuela lo da porque las de ultimo año no tenemos y la profesora que teniamos nos pregunto si queriamos esta rne forma para el egreso y solo cinco dijimos que sixd) y bueno, me hicieron pelota. Me duele todo el cuerpo, juro que nunca antes me habian echo tanta mierda D: ¡PERO BAJE DE PESO! BAJEEEEEEEE BAJEEEEEEEE! Me entro un jean que me quedaba muy mal(me apretaba todoD:) y ahora me queda re bieeeeeeeeen <3 sandaksdn estoy tan feliz :')
En fin, necesitaba descargarme(?) Voy a subir cuando pueda The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 2:52 pm

»Boo. escribió:ah, ame el capítulo Maggie :3 son tan lkjbsdkjgfkhfdb *-* Harry y la Soph se confesaron su amor, LALALALA(?) pobre Josh :c va pasar mal rato cuando Sophia le diga que en realidad estaba enamorada de Hazza The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 2841648573¡me esta gustando mas esta nc! :A:se vuelve mas con... suspenso, chan, chan, chan, chaaaaaaaan(?) idk. ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¿porque? >:c yo queria saber que paso con todos ellos... y cuando Harry: "Estamos en problemas" y yo como: "¿ah?, ¿porque?" y bajo mas y despues tu: "Kande lo resolverá" y yo ._________. The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 961472736 :c quiero capítulo, ¡AHORA! mas vale de que Kande suba rápido ¬¬ :c
que lindo que lo hayas amado<33
si, pobre Joshhhhh... pero bueno, algún día tenia que pasar XDDDD
amo el suspenso channnnnnnnnnnnnn, y eso, idk.
ahjajajaajaja, es que eran como las dos de la madrugada, y yo había estado de paseo todo el día, estaba re cansada con un dolor de pies HORRIBLE {fui a tecnopolis, just saying} y me caminé todoooo, además de la fila de tres cuadras que hice para entrar a un acuario :meh: y luego steph aviso que no podía subir y yo estaba como :imdead: pero x suerte me agarre la manía de escribir mis caps en el celu a partir del turno de Nyan... y luego agrego lo que pondrías vos, y steph y eso xddddd por esa razón lo subí ayer... sino hubieran esperado quien sabe cuanto XD
Seehhhh, yo también quiero que suba rápido :c
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:53 pm

maggie está conectada The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 2841648573 que emocion :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 2:54 pm

»Boo. escribió:
Seria estupendo hacer 2da temporada :A:así en esa temporada, hablarían de tal vez... ¿matrimonio?, ¿¿familia?, ¿hijos? :A:ah, son tantas ideas :meh:hay que esperar, Maggie. Porque, en lo personal, ¡yo estoy dispuesta a seguir! (*w*)// yo amo completamente esta nc' :aah: ojala progrese mucho The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193
SIIIIIIIIIII The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193 hablo de eso... x matrimonio y familia The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193 sdsdsadasdsd, yo quiero :c ah.
yo también amo esta nc... es un gran orgullo escribir con ustedes cuatro The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 2:55 pm

¡Boo! escribió:¡m dead por el capitulo >:c no queria que Jophia terminara :shoro: pero por otr lado empieza Sarry and this is so cute <33 yo tambien estoy dispuesta a una segunda temporada:33
uhhhh bebe... jophia algún día debía terminar... sino ni sentido tenia la historia(?) ah. sarry is the best, this... ohhh genial The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193 ya somos tres(?) c': besos loviu♥️
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 2:57 pm

Maggie. escribió:
¡Boo! escribió:¡m dead por el capitulo >:c no queria que Jophia terminara :shoro: pero por otr lado empieza Sarry and this is so cute <33 yo tambien estoy dispuesta a una segunda temporada:33
uhhhh bebe... jophia algún día debía terminar... sino ni sentido tenia la historia(?) ah. sarry is the best, this... ohhh genial :A:ya somos tres(?) c': besos loviu♥️
estoy haciendo una novela y aparecés vos :meh: con el haroldo así que amame mas
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 3:01 pm

Kande escribió: Maggie! me encanto tu capitulo, Harry por fin fue sincero con Sophia! Ya se estaba tardando demasiado xd ahora lo que deberia hacer soph es cortar con Josh de una buena vez antes que todo se complique.
Quizas suba mañana o el sabado. Estoy echa mierda, tuve gimnasia ayer (es opcional, la escuela lo da porque las de ultimo año no tenemos y la profesora que teniamos nos pregunto si queriamos esta rne forma para el egreso y solo cinco dijimos que sixd) y bueno, me hicieron pelota. Me duele todo el cuerpo, juro que nunca antes me habian echo tanta mierda D: ¡PERO BAJE DE PESO! BAJEEEEEEEE BAJEEEEEEEE! Me entro un jean que me quedaba muy mal(me apretaba todoD:) y ahora me queda re bieeeeeeeeen <3 sandaksdn estoy tan feliz :')
En fin, necesitaba descargarme(?) Voy a subir cuando pueda The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 2841648573
que bueno Kande The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193 y la verdad que si XDDDD pero... huy ya... sera muy difícil de que soph termine con josh, pero tendrá que hacerlo x su bien :meh: sino quedaría como la mas perra de las cinco por ''andar'' con harry y josh xdd
está bien; esperamos The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193
ayyyy, que bajón jajajajaja... me recordaste que debo ir a rendir ed. física {pq nunca fui} y eso :'cc yo ayer me la pase caminando, fue horrible cuando regrese a casa pq me dolían los pies MAAAAL.
ahjajajajajaja, que bueno The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 1857533193 i dont know... yo odio que los pantalones me queden apretado :meh: ¡odio los pantalones elastizados(?)! prefiero usar jeans que no me vayan tan sueltos pero tan poco tan ajustados xddd es como re incomodo XD
dale, te esperamos c':
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Jue 25 Jul 2013, 3:01 pm

¡Boo! escribió:maggie está conectada :AA:que emocion :meh:
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 48 2841648573 ahjajaja pq eso?
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 3:02 pm

Maggie. escribió:
¡Boo! escribió:maggie está conectada :AA:que emocion :meh:
:AA:ahjajaja pq eso?
por el mensaje de arriba
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba