Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Capitulo 56.
Jack Styles
Capítulo 056
Suelto un sonoro suspiro al ver que Niall sigue comiendo y comiendo y no ha parado. Se supone que esto era una cita romántica entre nosotros dos, no entre él y la asquerosa comida que come, constituida por miles de calorías. Acomodo mi cabello y lo sujeto, volviéndola una coleta en alto para que no me siga estorbando, además aquí el calor es insoportable y agradezco haberme vestido para la ocasión.
Veo de reojo como los paparazis nos sacan fotos desde afuera, están pegados al vidrio con sus insoportables cámaras. Menos mal que los flashes no llegan hasta a aquí adentro o mi cutis podrían estar afectados por su culpa. Me pregunto si ya es hora de decirle a Niall que vayamos a dar una vuelta, solo que me da tanta pena al verlo comer con tanta alegría que tomo cortar esa felicidad. De todas formas, me invito a pasar un momento romántico y no a comer, además ¿Quién se cree que es para dejarme tirada por esas porquerías? No sé dónde está quedando mi alta autoestima, peor debo encontrarla porque no volveré a quedarme dos horas viendo como la persona que amo come sin cesar.
- Niall, ¿ya terminaste? – pregunto, intentando que mi voz no suene tan irritada como lo estoy.
- Solo me falta el pastel y… uh, ¿estas molesta?
- No – coloco una sonrisa falsa en rostro y trato de no decir nada sarcástico – Pero ya quiero dar una vuelta por Paris y todavía no nos hemos movido.
- Pero es que todavía falta la sorpresa – se limpia la boca con la servilleta y coloca una gran sonrisa – Perdón, me había emocionado con la comida.
Asiento y extiendo mi sonrisa, volviéndola sincera. Niall paga la cuenta y me tiende la mano para ayudarme a levantarme, como todo un caballero que es. Todavía sosteniendo mi mano, caminamos hacia afuera del restaurante, me coloco mis lentes y bajo la cabeza, esperando a que los flash no me dañen los ojos. Ignorando a los paparazis y sus preguntas acerca sobre nuestra relación, Charlie o Harry, subimos a su auto y arranca, dirigiéndose hacia dónde está mi sorpresa.
- ¿Has venido alguna vez a Paris? – me pregunta. Asiento con la cabeza y sonrió.
- Claro, cuando tenía cinco años y con mis padres, mi mamá aún estaba viva – comente, dirigiendo mi vista hacia las calles de la hermosa ciudad.
- ¿Tu madre falleció, Jack? – pregunta con tristeza. Me volteo a mirarlo y veo que hay pena en sus ojos. ¿Tan tierno puede ser?
- Si, cuando nació Sam, mi hermana menor. Pero descuida, ya lo tengo asimilado desde mucho. – hago un gesto con mi mano, restando importancia – Tuve que madurar y de ser una niña para criar a mi hermana, de todas formas aun guardo algunos recuerdos de mi madre y tengo su anillo – levanto mi mano izquierda y muestro mi dedo anular – Es de cuando se casó con mi papá.
- Es muy lindo, cariño – su sonrisa se extiende por su rostro, logrando una sonrisa más grande en el mío.
- ¿Y bien? ¿Dónde está la sorpresa?
- Ya casi.
Suspiro y decido no presionarlo demasiado o no querrá llevarme. No soy fanática de las sorpresas, y más si quizás no llegue a gustarme. De todas formas, Niall se esforzó mucho para darme esto y no creo desvalorizarlo, y más cuando él me lo ha dado. Quizás no terminaremos para cuando acabe la semana en Paris, puede que ambos sigamos juntos después de ver que vamos lo suficientemente bien como para terminar justo ahora. ¿Por qué la vida me quitaría la oportunidad de ser feliz con la persona que quiero? Por muy injusta que a veces resulte ser, solo quiero estar con Niall, que él me quiera de la misma forma que yo lo hago.
Llegamos hasta las afueras de Paris, en un hermoso parque donde hay grandes árboles por todos lados. El día esta precioso y con los rayos del sol, ilumina cada parte del lugar, resplandeciendo los rocíos de las flores, del césped y todo aquello que ha tocado el agua. Siento la calidez golpear mi cara una vez que salgo del auto, cierro los ojos y sonrió; son días que me recuerdan mucho a mi mamá y siento una increíble felicidad, más allá de la tristeza que tengo al no tenerla conmigo. Amelia nunca fue una madre demasiado afectuosa, pero tampoco era mala conmigo, sino que me trataba como si fuera su mejor amiga, contándome sobre sus novios anteriores a mi padre, los requisitos que debía tener una mujer para seducir, también sobre como su amor se extendía por los protagonistas de las películas de amor. Si, quizás no era la madre que debía enseñarle a su hija como ser respetuosa, ser buena y toda una señorita, pero siempre me incito a aceptarme tal cual era y a presumir en lo que era buena y mejorar en lo que era mala.
- Jack, ven – dice Niall, extendiéndome la mano y tirando de ella.
Enredo nuestras manos y caminamos por el parque, alejándonos de la carretera. Por suerte no hay muchas personas y tampoco lo han reconocido ante sus gafas y su gorro. Se ve tan lindo que ya no quiero esperar para besarlo. Decido que mejor guardare mis besos para cuando vea la sorpresa, me guste o no, tengo que apreciar el esfuerzo de mi novio.
Niall me llama la atención cuando mí mirada solo está en mis pies, miro hacia adelante y veo un gran árbol, del cual de sus ramas desprenden hilos gruesos con fotos y papeles con palabras al final. Dirijo mis ojos a Niall y él me sonríe, incitándome a acercarme. Quito mi mano de la suya y camino hacia el árbol, admirando las imágenes que hay de cada uno de nosotros, logrando que una sonrisa se desprenda por mi rostro. También hay adjetivos que podrían describirme bien, aunque hay otros que me pregunto porque están allí.
- Mira, estas son todas las virtudes y defectos que veo en ti – señala a cada uno de los papeles – Y también están las imágenes sobre nosotros dos, aunque debo confesarte que la mayoría la saque de internet.
Suelto una risita ante ello y lo abrazo, observando todo con una sonrisa tan grande, que no es capaz de demostrar cuanta es mi felicidad en este momento.
- ¿Realmente crees que soy tierna? – pregunto mirando a sus ojos.
Noto como se sonroja, lo que aloca a mi corazón con fuerza.
- Si, también creo que eres caprichosa, egoísta y presumida – vuelve a señalar los papeles, solo que esta vez los que él dijo - ¿Y sabes que es lo más impresionante?
- ¿Qué? – pregunto, intentando mostrarme seria pero la sonrisita de felicidad aun es evidente en mi rostro.
- Que es todo lo que amo de ti, Jack. Todo.
Sus ojos azules tocan los míos, envolviéndome en un profundo hechizo del que no puedo romper; sin embargo, lo hace él cuando cierra los ojos y se acerca a mí, por lo que cierro también mis ojos y respondo al beso lento y dulce. Coloco mis manos sobre la nuca de Niall, intensificando más el beso mientras él me abraza, logrando que me sienta protegida y amada entre sus brazos.
Jamás pensé que podría querer tanto a alguien. Jamás.
{…}
No quiero sonar hipócrita al decirle a Sophia que no se acerque a mi hermano, tampoco veo lo malo en que estén juntos, pero ella está de novia con Josh y Harry no le va los compromisos. Aunque si yo soy capaz, creo que él también podrá, eso sí, debe estar demasiado enamorado y no tomarlo como un capricho o se aburrirá fácilmente como siempre lo hace.
Decido que mejor será no meterme en asuntos que no me incumben, puesto que solo es problema de ellos dos y ambos aprenderán de sus errores si se equivocan. Salgo de la ducha y me coloco una toalla blanca alrededor de mi cuerpo, aunque me queda un poco corto en las piernas. Para colmo, me he olvidado la ropa en la habitación y debo ir a buscarla, aunque creo que las chicas no están porque hace bastante no se las escucha.
Me encuentro con que no hay nadie, y no solo eso, sino que no está mi ropa. Que malditas desgraciadas, su broma pesada me causa tanta gracia. Lo peor es que quedaron solo sus ropas, y las idiotas me conocen tan bien que saben que jamás usaría algo de su terrible sentido de la moda.
Una idea se cruza por mi cabeza y me hace sonreír como el gato de Alicia en el país de las maravillas. Quizás Niall podría prestarme algo de ropa, después de todo, los chicos saldrían y solo él se quedaría.
Me fijo si no hay nadie en el pasillo y agradezco que no haya nadie, por lo que camino hacia la puerta de al frente y la abro, sonriendo con malicia. Pase hacia el cuarto de puntitas de pie, riéndome como tonta en manera silenciosa. Al menos podríamos tener un lindo momento íntimo sin que nadie estuviera cerca para molestarnos. La luz del cuarto está apagada y veo una figura cruzar, por lo que me acerco en silencio y una vez que llego, lo abrazo por detrás, soltando una risita en el acto.
De pronto las luces se encienden y veo con claridad que en verdad no es Niall, sino que es Louis.
- ¡Santa mierda! – lo empujo cuando me doy cuenta que abrazo semidesnuda a alguien que no es mi novio ¡Y él si está desnudo!
- ¡No me veas, no me veas! – grita Louis, cubriéndose con una almohada sus partes íntimas, aunque ya es demasiado tarde porque le he visto su amiguito... encendido.
- ¡Jack! ¡Louis! ¡¿Qué estaban haciendo?! – grita una voz conocida, y no es nada más ni nada menos que Leighton, con lágrimas en los ojos.
- ¡Espera, Payne! – le grito, colocando una mano en alto y otra en la toalla - ¡No es lo que crees! ¡Te juro que entre Louis y yo no pasó nada!
- ¡Jacqueline tiene razón, Leighton! ¡No hemos hecho nada! – Tomlinson me apoya, ósea, mis palabras no físicamente.
- ¿Qué son esos gritos? – pregunta la voz de mi hermano, pero al llegar su rostro se desfigura de la furia - ¡Louis! ¡Voy a matarte!
Zayn aparece y toma a Harry antes que pueda hacer algo, Louis se está cambiando lo más rápido posible y solo rezo porque Niall no llegue y vea este espectáculo o va a creer cualquier cosa. Pero no me di cuenta que Leighton estaba al frente mío hasta que siento como me da un gran cachetazo, haciéndome voltear la cara.
- ¡Yo tenía razón al decirle a Niall que eras una puta, Jacqueline! ¡Eres de lo peor! – grita y se va corriendo, junto con Louis detrás de ella.
- Va a pagármelas – murmuro, masajeando mi mejilla. Y juro que lo hará, Leighton va a sufrir por haberse enfrentado a Jack Styles. ¿Así que le llenaba la cabeza a mi novio con malos comentarios sobre mi persona? Y yo que creía que era mi amiga, la muy mosquita muerta. Voy a hacerla pagar por todas.
- ¡Jacqueline! ¡Explícame que sucedió! – me grita Harry, pero lo callo con la mirada fulminante que le doy.
- Las chicas me robaron toda mi ropa y venía a pedirle a Niall que me preste la suya – bien, una parte es mentira, pero me niego a usar algo de ellas – solo para acostarme a dormir, pero cuando entre al cuarto y estaba todo oscuro, abrace a alguien pensando que era mi novio, pero resulta que no lo es y esa estúpida me ha golpeado. Cabe de más decir que estoy furiosa por todos tus gritos, los de Louis, los de Leighton y también por el dolor que tengo.
Harry bufa y murmura sobre que iba a buscar a las chicas para que me devuelvan lo mío, mientras tanto me quedo con Zayn, quien no puede disimular su sonrisa. Lo miro con los ojos entrecerrados y lo apunto con el dedo.
- Aún estoy enojado contigo porque el hombrecito es tu mejor amiga, ahora – digo, refiriéndome a la estúpida de Charlotte.
- Oh, no me digas que estas celosa – se ríe Zayn, camina hasta el que supongo que es su bolso y me tira unas prendas – Cámbiate antes que creemos más problemas.
- Aun así no te salvas.
Una vez que salgo de cambiarme del baño, Zayn me toma por el cuello con su brazo y comienza a despeinar mi cabello húmedo con sus manos. Me quejo ante ello, pero también me rio y lo golpeo en la panza haciéndolo gemir.
- Eres malvada – dice, exagerando el dolor del golpe. Me echo a reír y dejo que me abrace – Tu eres más que una amiga, Jack. Eres como mi hermanita pequeña.
Y si soy sincera, Zayn también es como si fuera mi hermano.
Jaeger.
----
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
PERDON PERDON PERDON PRO MI TARDANZA. espero que les guste pibas :3 no tenia mucha inspiración, por eso es mas corto que lo comun u.u
Sigue Nyan <3
Sigue Nyan <3
Jaeger.
----
JAJAJAJAJA ME MIE DE LA RISA CON LA ULTIMA PARTE
aaaaaaaaaaaaaawe, Niallo es un tierno :C tanto que me hace llorar ;___;
ame el cap kande fue asi todo sjhafjasgnjug *-*
me pongo a escribir... aunque no se por donde empezar XD
aaaaaaaaaaaaaawe, Niallo es un tierno :C tanto que me hace llorar ;___;
ame el cap kande fue asi todo sjhafjasgnjug *-*
me pongo a escribir... aunque no se por donde empezar XD
Opal
omgggg, omgggg, omggg
amé completamente el cap!!!!!!!
Niall es super tierno, eso esta clarisimo; me encanto todo eso de la sorpresa sdsadsada.
luego... chan chan chan.
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, AY DIOS... no lo puedo creer!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAAJ, ''No me veas, no me veas'' me hizo acordar a un cap de los simpson XDDDDDDD
pobre Leighton, aunque pensó cualquier cosa; yo la mato si encuentro a mi novio, desnudo con una chica que está semi-desnuda diciendo que ''no pasó nada'' ajaajajajjajajajajajaaa
todavía tengo internet esto es para festejar bc deberían haberlo cortado XDDDDDDDD
te espero Nyan
amé completamente el cap!!!!!!!
Niall es super tierno, eso esta clarisimo; me encanto todo eso de la sorpresa sdsadsada.
luego... chan chan chan.
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, AY DIOS... no lo puedo creer!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAAJ, ''No me veas, no me veas'' me hizo acordar a un cap de los simpson XDDDDDDD
pobre Leighton, aunque pensó cualquier cosa; yo la mato si encuentro a mi novio, desnudo con una chica que está semi-desnuda diciendo que ''no pasó nada'' ajaajajajjajajajajajaaa
todavía tengo internet esto es para festejar bc deberían haberlo cortado XDDDDDDDD
te espero Nyan
loubricante.
Kande! Oh ame el cap! Nialler es taaan romántico, Jack y Niall son un amor*.* Me mato de risa la ultima parte! Leight, por que se apresura a sacar conclusiones ¬¬' Ya quiero leer el cap de Nyan! Besos!
Invitado
Invitado
nyannnnnnnnnnnn
estas onnnnnnnnn ¿el cappppp? :c
i'm criyinggggg
estas onnnnnnnnn ¿el cappppp? :c
i'm criyinggggg
loubricante.
ok, esperoNyanCat escribió:voy :c estoy escribiendo
loubricante.
voy voy voy :c mañana suboVicky2001 escribió:Capppp Nyan!
Opal
wUT>!>@!#@!%>@#%>@#???
QUIEN SHIPPEA NEMI? ALSKFJKLASFJLKSGNSKLGJKAS
but, tambien shippeo Hemi (Harold&Demi sorry not sorry)
btw, ya termine el cap, todo cacoso no? pero anyway XD.solo encuentor un lindo gif y lo subo en menos de que alguien diga supercalifragilisticoespialidoso /o/
QUIEN SHIPPEA NEMI? ALSKFJKLASFJLKSGNSKLGJKAS
but, tambien shippeo Hemi (Harold&Demi sorry not sorry)
btw, ya termine el cap, todo cacoso no? pero anyway XD.solo encuentor un lindo gif y lo subo en menos de que alguien diga supercalifragilisticoespialidoso /o/
Opal
lalalalalalalalalallalalala
Jesy Nelson
Capítulo 057
Todo el mundo está actuando raro.
La noche anterior, Sophia dijo que tenía ganas de comer un helado; Leighton estaba “perdida” con Louis y Jackeline aún no volvía de su cita con Niall. Y, como ni Charlotte ni yo teníamos algo interesante que hacer, decidimos acompañar a Sophia a conocer los alrededores. Fue una suerte que supimos como volver.
Cuando regresamos a la habitación, Leighton tenía los ojos hinchados, cristalinos y rojos, como si hubiera llorado un rio y Jackeline estaba frotando su mejilla. Y el resto de los idiotas no nos quiso contar que era lo que había sucedido.
Esa noche obligué a Zayn que me contara algo pero me dijo que era mejor si no se sabía ese incidente, en especial con Charlotte presente.
Y al día siguiente, cuando los diez nos sentamos a la mesa para desayunar, todos intercambiaban miradas acusadoras y asesinas. Tengo que decir que fue el desayuno más incómodo al que he tenido que sobrevivir.
— ¿Y por qué quieres que vaya yo?— cuestioné a Zayn quien guardaba unas cosas en su maleta. Él bufó y sacudió su cabello.
— ¿A caso tienes cosas más importantes que hacer? Además, es el único día libre antes de un día lleno de trabajo. Y quería pasarlo contigo…
— Agh, ¿y por qué no consigues una novia y la invitas a ella… que hay de Charlotte huh?— creo que tocar el tema de Charlotte tan rápido no fue muy prudente. Pero… lo hecho, hecho está. Zayn me golpeó en la cara con una almohada.
— Estaba pensando en hacer algo divertido.
— ¿Cómo qué?
— ¿Has escuchado de la tinta en tu piel?— espetó Zayn en tono arrogante. Alcé una ceja.
— ¿Crees que papá y mamá dejarán hacerme un tatuaje? Aún no soy mayor de edad, tonto.
— Pero puedes esconderlo, ¿no?
— Que bastardo— murmuro.
— Le diré a papá que dices esas palabras.
[***]
Zayn no es el típico hermano malo que te hace la vida imposible que siempre es insoportable… pero, tampoco es el hermano más genial de todo el mundo. Es un poco distante y cada vez que estoy en su casa, hablamos lo menos posible. Pero, ahora que tengo que verlo todo el verano y lo he conocido un poco mejor, me doy cuenta que Zayn es una mezcla de dos personas totalmente diferentes.
Observo a la chica de cabello azul corto hasta el cuello y el brazo lleno de tatuajes que está haciendo el tatuaje en el tobillo de Zayn.
— Si sigues así, no tendrás más espacio para hacerte más tatuajes, ¿eh?— digo jugando con los pies. La chica de cabello azul -cuyo nombre es Eli- suelta una carcajada y asiente.
— Tu novia tiene la razón.
— ¡Ewk!, él no es mi novio. Por desgracia es mi hermano— exclamo algo fuera de lugar. Zayn sonríe y asiente en forma de respuesta.
— ¿Ya pensaste cual tatuaje te harás?— pregunta Zayn. Niego con la cabeza mientras un hombre calvo me muestra una carpeta llena de tatuajes de todos los tipos.
Observo uno de mariposas, estrellas, flores, corazones, aves, signos extraños, letras chinas, japonesas, dragones del tamaño de la espalda, unos tan pequeños del tamaño de una uña, pero ninguno me llama la atención.
— ¿Puedo escoger uno que no esté aquí?— pregunto al hombre. Éste asiente ligeramente y vuelve a su trabajo en el mostrador.
Me pienso bien el que quiero. Estos eran para siempre y si escogías uno de un teletubi de seguro te arrepentirías al día siguiente. Y yo no quería eso.
— ¿Qué piensas tú?— pregunto a Zayn. Él vuelve la cabeza y hace una mueca con los labios.
— No sé es tu elección— dice Zayn y se queda callado —. No, espera, tatúate “Soy una máquina de fuego” en el trasero.
Suelto una carcajada y asiento sarcásticamente.
— O mejor, “Soy tan sensual y todos mueren por mi” en mis pechos, ¿excelente no?— digo y alzando las cejas.
— ¡El mejor tatuaje de la historia!
Cuando Zayn termina, Oli le da una bolsa de hielo y él se frota el tobillo con esta.
— ¿Ya sabes cuál quieres?— pregunta la mujer apuntándome con la aguja.
— Sí…— respondo —, creo.
— ¿Y bien?
— Un… avión de papel. En el antebrazo. No muy grande, pero tampoco muy pequeño. ¿Si entiendes?
— Si, si, chica— responde haciendo una bomba con la goma de mascar.
[***]
— Te acostumbrarás al dolor— dice Zayn toqueteando con el dedo mi antebrazo. Sonrío de oreja a oreja y asiento entrecerrando los ojos.
— Sí, señor masoquismo. Tienes que saber que este será el primero y último tatuaje que me haré, ¿de acuerdo?
— Eso es lo que todos dicen al principio…— murmura Zayn lo suficientemente alto para escucharle.
— Hey, las dos manos en el volante, ¿sí?— digo alzando una ceja —. Ahora… ¿me dirás que fue lo que paso ayer en la noche?
Zayn me observa de soslayo y asiente.
— Con una condición— empieza a decir—: no quiero que te acerques mucho a Liam, ¿está bien?
Frunzo el ceño. Escuchar decir eso a Zayn es… algo bizarro.
— Está bien— afirmo, pero sonó más como una incógnita—. Ahora, dime, ¿no?
— Jackeline estaba medio desnuda y entró a nuestra habitación y abrazó a Louis pensando que era Niall. Leighton se enojó, le dio una cachetada y… supongo que eso era la respuesta a porqué todo el mundo estaba actuando raro en el desayuno. Por eso no quería estar ahí. Ese ambiente tan tenso no es bueno para el cutis.
Suelto una carcajada y observo a Zayn.
— Era broma— añade.
— Si… claro.
[***]
Paso el esto de la tarde con Zayn. Es agradable compartir tiempo con tu “hermano”. Aún no me acostumbro a ese hecho, aunque ya hayan pasado tantos años. Quiero decir, no muchas personas pueden decir “Mi hermano es Zayn Malik”.
Confieso que es raro y ese sentimiento no me gusta.
— ¿Y se puede saber donde estuvieron todo el día ustedes dos?— pregunta Sophia cruzando los brazos. Suelto un suspiro y me desplomó en la cama cerrando con fuerza los ojos.
— ¿Dónde está Leighton y Charlotte?— pregunto dando un respingo e ignorando su pregunta anterior —… ¿Y Jack?
— Me abandonaron— dice con un tono melancólico pero gracioso—. Por lo que sé, Louis invitó a Leighton para arreglar un problema; el cual aún no se cual es. Charlotte salió con Liam…— Sophia mueve las cejas hacia arriba y abajo insinuando “cosas”—. Y Jackeline creo que salió de compras. ¿Sabes que es lo más divertido de eso? Que Niall la acompañó.
Sophia habló de otra cosa más pero mis oídos se volvieron sordos. ¿Así que Liam y Charlotte ah? Bueno, no me importaba, en lo absoluto. Si él quería salir con ella, estaba en todo su derecho; no era absolutamente nadie para reclamarle algo. Y no lo quería hacer.
— ¿Quieres ver algo?— digo con los ojos bien abiertos. Ella asiente lentamente y me quito el jersey que me empieza a calar en el cuello —. ¿Te gusta?
Señalo el avión de papel en mi antebrazo con mis ojos.
— Con que eso estuvieron haciendo ¿eh? Se ve genial, Jesy— dice con una sonrisa en el rostro. Toca con su dedo índice el avión y aprieto los dientes para no gritar. Ahora no duele como antes, pero solo está algo hinchado —. ¿Dolió mucho?
— Algo. Bueno, solo cuando empieza, después solo se siente como una hormiga picándote.
— ¿Nada más?— responde alzando una ceja.
— Nada más— repito a lo que ella suelta una carcajada.
— ¿Saben dónde diablos está todo el mundo?— pregunta Zayn entrando a la habitación. Las dos nos giramos y fruncimos el ceño.
— ¿No está Harry?— pregunta Sophia algo extrañada —. Bueno, escuché que iba a salir. Pero eso fue más temprano. Pensé que estaba en su cuarto holgazaneando o haciendo otras cosas… ni idea de cuando salió.
Zayn da un respingo y se sienta en la cama a nuestra izquierda.
— ¿Crees que se esté metiendo en problemas?— pregunto al aire. Zayn encoge los hombros.
— Bueno, a mí no me importa— responde Sophia frunciendo los labios.
Enarco la ceja derecha y la observo.
— ¿Estuviste sola toda la tarde?
— No. Bueno, más o menos. Estuve toda la mañana de compras. Comí con las chicas y después desaparecieron. Después recorrí las calles y… eso fue todo— ella responde como si se escondiera algo más detrás de sus palabras.
Se me hizo algo extraño cuando fueron las doce y nadie llegó. Algo me inquietaba y me estrujaba el estómago y la garganta como diciéndome que algo malo pasaría. Aunque ese sentimiento me acecha dos de tres veces al día.
— ¿Dónde crees que estén?— pregunta Sophia entre la oscuridad.
— ¿Podrían callarse?— dice Zayn incorporándose en la cama y prendiendo el foco. Diablos, no recordaba que Zayn pidió compartir cuarto poniendo excusa de que “Se sentiría extremadamente solo”. Aunque no veía la diferencia —. Estoy tratando de dormir.
— No sé. Aunque se dice que “las malas noticias se saben rápido”, ¿no?— trato de tranquilizar a Sophia. No la culpo, no saber dónde está tu hermano a altas de la noche no es precisamente un sueño —. Lo más probable es que Louis esté con Leighton. Y estoy segurísima de que Leighton jamás haría algo para dañar a Louis, ¿está bien?
— Menos parloteo y más sueños, ¿está bien?— susurra Zayn. Niego la cabeza mientras sonrío.
Solo espero que estén bien. Que todos estén bien. No debería preocuparme. No más de la cuenta. Pero los nervios de Sophia se contagian rápidamente.
La noche anterior, Sophia dijo que tenía ganas de comer un helado; Leighton estaba “perdida” con Louis y Jackeline aún no volvía de su cita con Niall. Y, como ni Charlotte ni yo teníamos algo interesante que hacer, decidimos acompañar a Sophia a conocer los alrededores. Fue una suerte que supimos como volver.
Cuando regresamos a la habitación, Leighton tenía los ojos hinchados, cristalinos y rojos, como si hubiera llorado un rio y Jackeline estaba frotando su mejilla. Y el resto de los idiotas no nos quiso contar que era lo que había sucedido.
Esa noche obligué a Zayn que me contara algo pero me dijo que era mejor si no se sabía ese incidente, en especial con Charlotte presente.
Y al día siguiente, cuando los diez nos sentamos a la mesa para desayunar, todos intercambiaban miradas acusadoras y asesinas. Tengo que decir que fue el desayuno más incómodo al que he tenido que sobrevivir.
— ¿Y por qué quieres que vaya yo?— cuestioné a Zayn quien guardaba unas cosas en su maleta. Él bufó y sacudió su cabello.
— ¿A caso tienes cosas más importantes que hacer? Además, es el único día libre antes de un día lleno de trabajo. Y quería pasarlo contigo…
— Agh, ¿y por qué no consigues una novia y la invitas a ella… que hay de Charlotte huh?— creo que tocar el tema de Charlotte tan rápido no fue muy prudente. Pero… lo hecho, hecho está. Zayn me golpeó en la cara con una almohada.
— Estaba pensando en hacer algo divertido.
— ¿Cómo qué?
— ¿Has escuchado de la tinta en tu piel?— espetó Zayn en tono arrogante. Alcé una ceja.
— ¿Crees que papá y mamá dejarán hacerme un tatuaje? Aún no soy mayor de edad, tonto.
— Pero puedes esconderlo, ¿no?
— Que bastardo— murmuro.
— Le diré a papá que dices esas palabras.
[***]
Zayn no es el típico hermano malo que te hace la vida imposible que siempre es insoportable… pero, tampoco es el hermano más genial de todo el mundo. Es un poco distante y cada vez que estoy en su casa, hablamos lo menos posible. Pero, ahora que tengo que verlo todo el verano y lo he conocido un poco mejor, me doy cuenta que Zayn es una mezcla de dos personas totalmente diferentes.
Observo a la chica de cabello azul corto hasta el cuello y el brazo lleno de tatuajes que está haciendo el tatuaje en el tobillo de Zayn.
— Si sigues así, no tendrás más espacio para hacerte más tatuajes, ¿eh?— digo jugando con los pies. La chica de cabello azul -cuyo nombre es Eli- suelta una carcajada y asiente.
— Tu novia tiene la razón.
— ¡Ewk!, él no es mi novio. Por desgracia es mi hermano— exclamo algo fuera de lugar. Zayn sonríe y asiente en forma de respuesta.
— ¿Ya pensaste cual tatuaje te harás?— pregunta Zayn. Niego con la cabeza mientras un hombre calvo me muestra una carpeta llena de tatuajes de todos los tipos.
Observo uno de mariposas, estrellas, flores, corazones, aves, signos extraños, letras chinas, japonesas, dragones del tamaño de la espalda, unos tan pequeños del tamaño de una uña, pero ninguno me llama la atención.
— ¿Puedo escoger uno que no esté aquí?— pregunto al hombre. Éste asiente ligeramente y vuelve a su trabajo en el mostrador.
Me pienso bien el que quiero. Estos eran para siempre y si escogías uno de un teletubi de seguro te arrepentirías al día siguiente. Y yo no quería eso.
— ¿Qué piensas tú?— pregunto a Zayn. Él vuelve la cabeza y hace una mueca con los labios.
— No sé es tu elección— dice Zayn y se queda callado —. No, espera, tatúate “Soy una máquina de fuego” en el trasero.
Suelto una carcajada y asiento sarcásticamente.
— O mejor, “Soy tan sensual y todos mueren por mi” en mis pechos, ¿excelente no?— digo y alzando las cejas.
— ¡El mejor tatuaje de la historia!
Cuando Zayn termina, Oli le da una bolsa de hielo y él se frota el tobillo con esta.
— ¿Ya sabes cuál quieres?— pregunta la mujer apuntándome con la aguja.
— Sí…— respondo —, creo.
— ¿Y bien?
— Un… avión de papel. En el antebrazo. No muy grande, pero tampoco muy pequeño. ¿Si entiendes?
— Si, si, chica— responde haciendo una bomba con la goma de mascar.
[***]
— Te acostumbrarás al dolor— dice Zayn toqueteando con el dedo mi antebrazo. Sonrío de oreja a oreja y asiento entrecerrando los ojos.
— Sí, señor masoquismo. Tienes que saber que este será el primero y último tatuaje que me haré, ¿de acuerdo?
— Eso es lo que todos dicen al principio…— murmura Zayn lo suficientemente alto para escucharle.
— Hey, las dos manos en el volante, ¿sí?— digo alzando una ceja —. Ahora… ¿me dirás que fue lo que paso ayer en la noche?
Zayn me observa de soslayo y asiente.
— Con una condición— empieza a decir—: no quiero que te acerques mucho a Liam, ¿está bien?
Frunzo el ceño. Escuchar decir eso a Zayn es… algo bizarro.
— Está bien— afirmo, pero sonó más como una incógnita—. Ahora, dime, ¿no?
— Jackeline estaba medio desnuda y entró a nuestra habitación y abrazó a Louis pensando que era Niall. Leighton se enojó, le dio una cachetada y… supongo que eso era la respuesta a porqué todo el mundo estaba actuando raro en el desayuno. Por eso no quería estar ahí. Ese ambiente tan tenso no es bueno para el cutis.
Suelto una carcajada y observo a Zayn.
— Era broma— añade.
— Si… claro.
[***]
Paso el esto de la tarde con Zayn. Es agradable compartir tiempo con tu “hermano”. Aún no me acostumbro a ese hecho, aunque ya hayan pasado tantos años. Quiero decir, no muchas personas pueden decir “Mi hermano es Zayn Malik”.
Confieso que es raro y ese sentimiento no me gusta.
— ¿Y se puede saber donde estuvieron todo el día ustedes dos?— pregunta Sophia cruzando los brazos. Suelto un suspiro y me desplomó en la cama cerrando con fuerza los ojos.
— ¿Dónde está Leighton y Charlotte?— pregunto dando un respingo e ignorando su pregunta anterior —… ¿Y Jack?
— Me abandonaron— dice con un tono melancólico pero gracioso—. Por lo que sé, Louis invitó a Leighton para arreglar un problema; el cual aún no se cual es. Charlotte salió con Liam…— Sophia mueve las cejas hacia arriba y abajo insinuando “cosas”—. Y Jackeline creo que salió de compras. ¿Sabes que es lo más divertido de eso? Que Niall la acompañó.
Sophia habló de otra cosa más pero mis oídos se volvieron sordos. ¿Así que Liam y Charlotte ah? Bueno, no me importaba, en lo absoluto. Si él quería salir con ella, estaba en todo su derecho; no era absolutamente nadie para reclamarle algo. Y no lo quería hacer.
— ¿Quieres ver algo?— digo con los ojos bien abiertos. Ella asiente lentamente y me quito el jersey que me empieza a calar en el cuello —. ¿Te gusta?
Señalo el avión de papel en mi antebrazo con mis ojos.
— Con que eso estuvieron haciendo ¿eh? Se ve genial, Jesy— dice con una sonrisa en el rostro. Toca con su dedo índice el avión y aprieto los dientes para no gritar. Ahora no duele como antes, pero solo está algo hinchado —. ¿Dolió mucho?
— Algo. Bueno, solo cuando empieza, después solo se siente como una hormiga picándote.
— ¿Nada más?— responde alzando una ceja.
— Nada más— repito a lo que ella suelta una carcajada.
— ¿Saben dónde diablos está todo el mundo?— pregunta Zayn entrando a la habitación. Las dos nos giramos y fruncimos el ceño.
— ¿No está Harry?— pregunta Sophia algo extrañada —. Bueno, escuché que iba a salir. Pero eso fue más temprano. Pensé que estaba en su cuarto holgazaneando o haciendo otras cosas… ni idea de cuando salió.
Zayn da un respingo y se sienta en la cama a nuestra izquierda.
— ¿Crees que se esté metiendo en problemas?— pregunto al aire. Zayn encoge los hombros.
— Bueno, a mí no me importa— responde Sophia frunciendo los labios.
Enarco la ceja derecha y la observo.
— ¿Estuviste sola toda la tarde?
— No. Bueno, más o menos. Estuve toda la mañana de compras. Comí con las chicas y después desaparecieron. Después recorrí las calles y… eso fue todo— ella responde como si se escondiera algo más detrás de sus palabras.
Se me hizo algo extraño cuando fueron las doce y nadie llegó. Algo me inquietaba y me estrujaba el estómago y la garganta como diciéndome que algo malo pasaría. Aunque ese sentimiento me acecha dos de tres veces al día.
— ¿Dónde crees que estén?— pregunta Sophia entre la oscuridad.
— ¿Podrían callarse?— dice Zayn incorporándose en la cama y prendiendo el foco. Diablos, no recordaba que Zayn pidió compartir cuarto poniendo excusa de que “Se sentiría extremadamente solo”. Aunque no veía la diferencia —. Estoy tratando de dormir.
— No sé. Aunque se dice que “las malas noticias se saben rápido”, ¿no?— trato de tranquilizar a Sophia. No la culpo, no saber dónde está tu hermano a altas de la noche no es precisamente un sueño —. Lo más probable es que Louis esté con Leighton. Y estoy segurísima de que Leighton jamás haría algo para dañar a Louis, ¿está bien?
— Menos parloteo y más sueños, ¿está bien?— susurra Zayn. Niego la cabeza mientras sonrío.
Solo espero que estén bien. Que todos estén bien. No debería preocuparme. No más de la cuenta. Pero los nervios de Sophia se contagian rápidamente.
- Spoiler:
- hum hum me duelen las piernas D: cuando las estiro :Peeeeeeeeeeeeeerm, odio este capitulo esta todo askfnjksfnfkja asqueroso mierdoso cacoso y todo lo demas que termine en oso. ES MI GIF /o/ Liam engañando a Jesy oh my gash. bueno no se, connie, tu arregla eso XD fue lo primero que se me ocurrio. :PBOOOOOOOOO *-* sigues
tengo un esposo llamado Calum Hood. y las esta viendo trough mi avatara, bye
Opal
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62