Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 62. • Comparte
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
que feo eso :ccc pq después andas con los ojos re maaaaaaaal xdd me pasó una vez, de quedarme toda la noche despierta por no poder dormir... y al otro dia apenas pestañeaba ya me dormía :$$ jajajjaKande escribió:no, aun no subi xd quizas ahora me ponga a escribir ahi. Me agarro insomnio D: odio cuando sucede eso, no puedo dormir por dos o tres dias seguidos.
JAJAJA posta, ayer me puse a mirar videos de Naruto Shippuden (no se si conoces, pero yo amo el anime(?)xd) Entonces vi un video que mostraba como habian muerto sus padres mientras sonaba la cancion de Far away de Nickelback (es de mis preferidas y es hermosa). No sabes como lloreeeeeeeeeee boludaaaaaaaaaaaa! Yo no soy así, mi frialdad se va a la mierda con estas cosas(?)
fue re feo, pq casi mas me duermo por ahí XDDDDD
JAAJAJJAAJAAJAJAAJAJAJAAAJA, yo cuando estoy así soy re molesta mal!!! aveces estoy enojada y no le hablo a nadie... en fin, soy BIPOLAR; pero casi nunca sensible.
yo llego a llorar con una canción, que ahora no recuerdo como se llama... la usan siempre para los quinces y eso... pero me hace llorar maaaal, esa canción si que toca mi lado sensible :'c
loubricante.
No tengo idea cual cancion xd hace años que no voy a un quince, ya se me hace re aburrido ir xd Me recuerdan al mio y el mio fue una verga(?) Todos la pasaron re bien menos yo JAJAJAJA
Jaeger.
----
AJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAA, yo también hace bastante no voy a un quince; oww, ¿pq? JAJAJAJAJAJ, yo no voy a tener fiesta pq no me gusta xddd, además de que todos estén pendientes y eso... NOOOO, NI QUIERO FIESTA xdddKande escribió:No tengo idea cual cancion xd hace años que no voy a un quince, ya se me hace re aburrido ir xd Me recuerdan al mio y el mio fue una verga(?) Todos la pasaron re bien menos yo JAJAJAJA
pero, ¿que pasó? ¿algo malo? jajajaja
loubricante.
No, sino que no era nada como queria entonces me enoje(? yo queria irme a Disney con mi mejor amiga y no me dejaron, asi que de por si andaba re enojadaJAJAJAJA
Jaeger.
----
JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA, AY POBRE KANDE JAJAJAJAAJAJAKande escribió:No, sino que no era nada como queria entonces me enoje(? yo queria irme a Disney con mi mejor amiga y no me dejaron, asi que de por si andaba re enojadaJAJAJAJA
bueno, yo me voy a ir a Disney :$$ mi mama dice que aunque sea va a hacer una cena familia; pero a mi eso ni me interesa.
JAJAJAJAJAAJ, ay dios... aunque si; te enoja pq si no queres y te lo hacen igual, es molesto.
loubricante.
JAJAJA claro ajaja en verdad no queria ir a disney, sino a Liverpool *-* pero bueno. Los odio
AH ajajajajaj
AH ajajajajaj
Jaeger.
----
JAJAJJAJAAJJAJAJAAAJ, ay dios JAJAJAAJAJJAJAAKande escribió:JAJAJA claro ajaja en verdad no queria ir a disney, sino a Liverpool *-* pero bueno. Los odio
AH ajajajajaj
odialos. jajajajajaja
loubricante.
Bueno, Maggie, me voy a tomar una pastilla y a dormir xd sino cague D:Espero tu capi nena
Jaeger.
----
JAJAJAJA, ok... anda a tomarla tranquilaKande escribió:Bueno, Maggie, me voy a tomar una pastilla y a dormir xd sino cague D:Espero tu capi nena
sale lo que sale, tratare de subirlo pronto :meh:
loubricante.
mañana subo<3 escribiré un poco mas, y lo tienen c:
loubricante.
Mañana :'( ?
Voy a llorar, espero sea muuuuuuuuuy largo, encima no tengo mi hamaca paraguaya :(
Voy a llorar, espero sea muuuuuuuuuy largo, encima no tengo mi hamaca paraguaya :(
Pero por favor mañana sube si o si, prq hace dos noches que los estas suspendiendo
.cheshire.
SI :CCMicky. escribió:Mañana :'( ?
Voy a llorar, espero sea muuuuuuuuuy largo, encima no tengo mi hamaca paraguaya :(Pero por favor mañana sube si o si, prq hace dos noches que los estas suspendiendo
lo termino y lo subo, aunque no prometo que será largo :cc
no los suspendo :cc, lo que pasa es que ya ni tiempo tengo además de que tengo como mas de quince fichas para hacer + los capítulos = estoy muerta.
no te enojes :c, mañana subo :c
ademas faltan dos días para las vacaciones y tendremos mas tiempo, supongo(?)
loubricante.
Eii, no me enojo, es solo que me falta mi hamaca paraguaya y me estresoMaggie. escribió:SI :CCMicky. escribió:Mañana :'( ?
Voy a llorar, espero sea muuuuuuuuuy largo, encima no tengo mi hamaca paraguaya :(Pero por favor mañana sube si o si, prq hace dos noches que los estas suspendiendo
lo termino y lo subo, aunque no prometo que será largo :cc
no los suspendo :cc, lo que pasa es que ya ni tiempo tengo además de que tengo como mas de quince fichas para hacer + los capítulos = estoy muerta.
no te enojes :c, mañana subo :c
ademas faltan dos días para las vacaciones y tendremos mas tiempo, supongo(?)
Jajajajajaj, si si, supongo que tienes muchas fichas y novelas te entiendo
Bueno no importa, espero el cap ansiosaaaaaaaa.
Ah no estan en vacas ustd? Yo las empece el viernes 5 wiwiwiw
.cheshire.
¡AHORA LO SUBO!»Boo. escribió:¡Maggie!
loubricante.
Página 41 de 62. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 62