Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
No me pude dormir, me bajo la inspiracion de repente y estuve escribiendo xd Vos que haces conectada? ¬¬
Jaeger.
----
jajaja, que suerte; yo ahora estoy tratando de seguir escribiendo capitulo para acá :meh:Kande escribió:No me pude dormir, me bajo la inspiracion de repente y estuve escribiendo xd Vos que haces conectada? ¬¬
yo me conecto SIEMPRE a esta hora, cuándo mi mama se va a llevar a mi hermana al colegio :meh:
¿vos no vas al colegio? o ahí ya llegaron las vacaciones?
loubricante.
Maggie. escribió:jajaja, que suerte; yo ahora estoy tratando de seguir escribiendo capitulo para acá :meh:Kande escribió:No me pude dormir, me bajo la inspiracion de repente y estuve escribiendo xd Vos que haces conectada? ¬¬
yo me conecto SIEMPRE a esta hora, cuándo mi mama se va a llevar a mi hermana al colegio :meh:
¿vos no vas al colegio? o ahí ya llegaron las vacaciones?
Ya estoy en vacaciones darling :P jojojo por eso xd igual estoy aprovechando a escribir, sino cague D: no me va a dar el tiempo despues
Jaeger.
----
ay que suerte :c nosotros todavía no.Kande escribió:Ya estoy en vacaciones darling :P jojojo por eso xd igual estoy aprovechando a escribir, sino cague D: no me va a dar el tiempo despues
yo también aprovecharía, pero... ahora ni inspiración tengo xd
loubricante.
JJAJA busque, busque la inspiracion(? a mi me vino de golpe, estaba tan contenta :3
Jaeger.
----
JAJAJAJAA, ojalá a mi me venga como a vos... hace bastante tiempo que no sucede :cc y quiero morir.Kande escribió:JJAJA busque, busque la inspiracion(? a mi me vino de golpe, estaba tan contenta :3
pq, tengo ganas de escribir un capitulo largo, con muchas escenas lindasss y la inspiración NO LLEGA.
regalame un poco de la tuya :c
loubricante.
jajajaja NO. Encima que viene cuando quiere la hija de puta, no pienso dar xd
No pensaste en escuchar una musica para el ambiente? tambien sirve ver gifs de los personajes xd
No pensaste en escuchar una musica para el ambiente? tambien sirve ver gifs de los personajes xd
Jaeger.
----
que PERRA, jajajajaja... yo tengo muyyy mala suerte; no quiero pasar otra vez por mi falta de inspiración... así que si el capitulo es mas mierda de lo normal, ya saben porque xdKande escribió:jajajaja NO. Encima que viene cuando quiere la hija de puta, no pienso dar xd
escucho música, pero a mi no me sirve eso :$$$$ y... ¿mirar gifs? jajajajaja ay dios... creo que vos sola haces eso jajajaja.
loubricante.
si ._. osea, de los personajes que uso xd a mi me inspira, me da situaciones de las que pueden pasar y todo eso xd bueno, yo soy rara xd
Jaeger.
----
JAJAJAJAJAJA, AY DIOS... yo había pensado algo, pero no creí que fuera verdad .________.Kande escribió:si ._. osea, de los personajes que uso xd a mi me inspira, me da situaciones de las que pueden pasar y todo eso xd bueno, yo soy rara xd
¿alguna canción que me recomiendes para algo de romance?
loubricante.
I don't know xd yo tengo las canciones de James Morrison para escribir con Jack y Niall xd Sino se mes imposible :P
Creo que te gustara de Colbie Caillat Magic o Realize :3
Jaeger.
----
Ayyy, vos tenes banda sonora Jiall :$$ yo no tengo para Sarry xdddKande escribió:I don't know xd yo tengo las canciones de James Morrison para escribir con Jack y Niall xd Sino se mes imposible :P
aunque escucho un poco de Ed, Michael Bublé y ahora busque algunas de ese Colbie xddd
ojalá me ayuden, si no... NO HAY CAPITULO HASTA UNOS DÍAS(?)
loubricante.
JAJAJ busca una cancion que te inspire, yo hago eso y siempre me ayudan :P mis novelas siempre tienen una banda o un cantante fijo(? sino me pierdo xd
Ay Maggie :c ando re sensible blda D: Creo que me va a venir xd
Jaeger.
----
Sisisi, buscaré algunos cantantes y eso :ccccc pero me gusta mas las canciones en ingles xdd así mientras leo la letra en español, seguro me inspiro.Kande escribió:JAJAJ busca una cancion que te inspire, yo hago eso y siempre me ayudan :P mis novelas siempre tienen una banda o un cantante fijo(? sino me pierdo xd
JAJAAJAJAJ, ahora en SLY ponías algo de Jiall :$$$, ahí si que estabas perdida maaaaaaal xd
hablando de eso, ¿ya subiste cap, o a mi las notificaciones siguen andandome mal con eso? :c
que bajón D: a mi ya la semana pasada, pero no soy de estar muy sensible y eso... SOY UN CASO ESPECIAL. xddd
loubricante.
no, aun no subi xd quizas ahora me ponga a escribir ahi. Me agarro insomnio D: odio cuando sucede eso, no puedo dormir por dos o tres dias seguidos.
JAJAJA posta, ayer me puse a mirar videos de Naruto Shippuden (no se si conoces, pero yo amo el anime(?)xd) Entonces vi un video que mostraba como habian muerto sus padres mientras sonaba la cancion de Far away de Nickelback (es de mis preferidas y es hermosa). No sabes como lloreeeeeeeeeee boludaaaaaaaaaaaa! Yo no soy así, mi frialdad se va a la mierda con estas cosas(?)
JAJAJA posta, ayer me puse a mirar videos de Naruto Shippuden (no se si conoces, pero yo amo el anime(?)xd) Entonces vi un video que mostraba como habian muerto sus padres mientras sonaba la cancion de Far away de Nickelback (es de mis preferidas y es hermosa). No sabes como lloreeeeeeeeeee boludaaaaaaaaaaaa! Yo no soy así, mi frialdad se va a la mierda con estas cosas(?)
Jaeger.
----
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62