Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
Nyan, me encanto el capítulo :3 pobre Jesy, ah de haber sentido nauseas al recordarse del imbécil ese ¬¬' espero que el pobre de George no se desanime, aunque probablemente cuando regresen del viaje Jesy ya esta arreglada amorosamente con Liam :$ ah, seria muy tierno *-* JAJAJAJA no supero a Lou intentando hacerle una trenza a Leighton xd. ah, casi me caigo de la silla de la risa xd. Además, amo que Zayn sea todo sobreprotector con Jesy el es bipolar, pero mas sin embargo es dulce :3
Bueno, no desesperen... me pondre en marcha, creo que tengo un poco de inspiración(?)
Bueno, no desesperen... me pondre en marcha, creo que tengo un poco de inspiración(?)
Invitado
Invitado
mierda, pase de pagina... otra vez .___. ¡LE DIRE A LALI! ella pasa de pagina TODO EL TIEMPO xd. e.é
Invitado
Invitado
xd me ha encantado el cap! es que amo como se llevan todas las chicas (? incluso char y jack y ademas Jesy, que lo único que quiere es alejarse de Liam. ¡YO SE QUE LO AMAS, BITCH! así que bésalo rai nau (? ah ._. mejor me callo y espero a Lore.
Invitado
Invitado
Me esta quedando largo el capítulo ._.
Invitado
Invitado
Better, butter, butter,
dah no importaaaa
subelo
dah no importaaaa
subelo
.cheshire.
Leighton Payne
Capítulo 053
Miro a través de las baldas del parasol hacia el jardín de hierba y el más azul de los cielos, azul de verano, azul Mediterráneo, con un suspiro de satisfacción. Louis está a mi lado, tendido en el verde pasto. Mi novio, mi caliente novio, hermoso, sin camisa y con unas bermudas jean, está leyendo un libro sobre la educación de los niños aquí en Londres. Es bastante extraño verlo de esa manera, ya que por lo que tengo bastante entendido, a Louis no le gusta leer, mucho menos de ese tema. No lo he visto sentarse así de tranquilo, nunca. Luce más como un estudiante que como el atractivo integrante de una exitosa boyban en Inglaterra.
En el inquietante silencio que nos tenemos uno al otro, me hace recordar la última vez que hable con mis padres. Lucían tan serenos e intranquilos por la dura mirada que les lanzaba Liam cada vez que los sorprendía mirándome. Cierro mis ojos fuertemente tratando de no derramar ninguna lágrima. Los extraño demasiado, a pesar de que mi madre no sea lo que muchas madres logran ser. Yo casi no compartí momentos buenos con ellos, de hecho creo que nunca lo eh hecho. El vago recuerdo de cuando ellos intentaban pedirnos perdón una y otra vez, pero Liam solo les gritaba barbaridades y alejándome lo mas posible de sus brazos. Recuerdo tanto cuando mi madre lloraba insaciablemente mientras me arrebataban de sus brazos, mientras yo gritaba que me soltaran y me dejaran estar con mi mamá. Las lágrimas salían desbordadamente de mis ojos, haciendo un suave y doloroso recorrido por mis pómulos, mejillas y finalmente caer inmediatamente en mis piernas desnudas. Soy victima de mis propios recuerdos, por que soy yo la que me mortifico cada día sintiéndome culpable por el hecho de haber abandonado a mis padres. No los odio, pero tampoco los quiero. ¿Qué hubiese hecho yo estando en los zapatos de mi madre?, ¿Cómo me sentiría sabiendo que traigo conmigo un ser humano en mi vientre, pero también que soy consiente de que soy una narcotraficante? Probablemente abortaría. Sacudo mi cabeza ante aquel pensamiento. ¡No! Tu no serias capaz se semejante cosa tan atroz, me grito a mi misma. Lo se, lo se… Pero es tan complicado comprender a mi madre, sabiendo que ella tuvo muchas oportunidades de cambiar el rumbo de su camino. Tal vez, si ella me quiso tener fue por algo, ¿no? Cualquier mujer sin corazón ni cerebro, hubiese preferido abortar antes de tener que lidiar con un mocoso a costillas de ella. ¡Maldita sea! ¿Cuándo será el día en la que poda sentirme libre de estos molestos pensamientos?, pareciera que todo esto fuese cosa del destino, tratando de mortificarme más. Entonces recuerdo la última vez que hable con mis padres. Sonaban angustiosos pero emocionados por verme nuevamente tan cambiada. La expresión de ambos era tan cálida y fascinante, que por momentos me daban ansias de lanzarme en sus brazos y confesarle lo mucho que los quiero y los extraño, pero mantengo mi postura siempre rígida y fría. El sermón de Liam viene a mi cabeza gritándome que no les muestre debilidad o cariño, y ya no es bienvenido.
Recuesto mi cabeza sobre el duro tronco del árbol que se encontrar a mis espaldas. Tengo que tranquilizarme y olvidarme de ellos por un momento. Ciento como Louis se remueve en el césped, y en un momento inesperado, sus ojos azul celeste están mirándome fijamente. Hay algo de preocupación en su cara, y entonces recuerdo las lagrimas derramadas por culpa del espantoso recuerdo de mis padres.
— ¿Qué esta mal? —pregunta preocupadamente, levándose del duro césped acercándose hasta mi.
— Nada —sonrió desanimada— Estoy bien, no te preocupes.
— No pareces muy convencida de lo estas diciendo —murmura malhumorado frunciendo el ceño.
— Louis no quiero discutir ahora —digo frustrada. No tengo ánimos de hablar de mi familia, mucho menos de llorar.
Louis me esta mirando tristemente, tomando mi mano y llevándosela a la boca depositando en ella, un dulce y corto beso. Me estremezco ante el contacto de Louis, y ahora mismo siento mis ojos llenarse de lagrimas.
— Cuéntame —susurra— sabes que puedes contar conmigo cuando quieras, Leigh.
— Hay, Lou —murmuro con la voz entre corta, lanzándome en sus brazos fuertemente, sintiendo su sorpresa por mi impulso pero de inmediato me abraza contra su cálido cuerpo. Sollozo fuertemente contra su cuello, sintiendo las lágrimas nuevamente cayendo por mis ojos. ¡Basta! ¡Deja de llorar!, me grita mi subconsciente. Tiene razón, debo dejar de lloriquear por algo tan estúpido y absurdo.
Me separo delicadamente de su cuerpo, buscando sus labios. Los encuentro rosando los míos, secos y brevemente abiertos y sedientos. Me acerco lentamente hasta ellos, cerrando mis ojos y juntándolos en un dulce y cariñoso beso. Mientras nuestras lenguas se encuentran en un baile fervoroso. Haciendo que el beso se haga aun más intenso. Por un momento me siento en las nubes, de donde no quiero bajar nunca. Una de sus manos viaja por mi columna vertebral, mandando dolorosas hondas a través de mi cuerpo. Jadeo en su boca, sintiéndome más que cegada por su danza incesable. Levanto mi mano derecha hasta su cabello, enterrando mis dedos en su cuero cabelludo. ¡Dios! Esto es lo que necesitaba. Deslizo mi otra mano libre por sus bíceps. Siento como Louis se tense por mi toque, y de inmediato se separa de mí, dejándome totalmente aturdida.
— No te alarmes, también quiero seguir besándote —murmura divertidamente. Luego su expresión cae, dejando en cambio una dura y fría línea en sus labios— Liam nos esta mirando desde la ventana de su cuarto.
Mi corazón da un salto, y por un momento me siento mareada y con nauseas. ¿Liam nos estaba espiando?, ¡Oh mierda! Desde luego nos ha estado vigilando. Siento mi sangre hirviendo. Estoy molesta, demasiado molesta.
— No vallas a hacer nada, Leighton —advierte Louis, notando mi enfado.
— ¡No! —Chillo, levantándome del suelo bruscamente— ¡Que se valla a la mierda! Estoy hasta la coronilla de sus estúpidos celos. ¡Me va a oír!
Dando grandes zancadas por el patio trasero hasta la puerta trasera, la abro y la cierro fuertemente por mi espalda. Escucho un grito ahogado, y de repente aparece Sophia por el umbral de la sala. Me mira con alivio, pero su expresión cambia cuando me ve con el seño fruncido.
— ¿Ocurre algo? —Frunzo aun mas el ceño cuando veo que detrás de ella esta un temeroso Liam, mirándome expectante y nervioso.
— ¡Tú! —Exclamo con mi dedo acusador, dándole una mirada lo suficientemente penetrante— ¿¡Cuál es tu maldito problema!? Te eh dejado bastante en claro que no me gusta que nos estés espiando a mi y a Louis.
— Leigh… —lo interrumpo abruptamente.
— ¡No necesito tus malditas explicaciones! Te repito Liam, ¡no quiero volver a verte escondido o camuflado espiándome!, ¿entendiste? —exclamo furiosamente. Bien, tal vez me pase de la raya, pero quiero dejarle en claro que soy lo suficientemente mayor para cuidarme yo sola.
— De acuerdo, lo siento mucho —susurra fríamente mi hermano. Siento como mi corazón se estremece. ¡Dios! Cuanto odio discutir con el.
Suspiro cansinamente.
— Te ruego que confíes en mí, por favor —susurro suavemente. Veo como Liam se tranquiliza un poco, suspira aliviado mientras se acerca a mí.
— Lo intento, créeme —Sonrió.
El cansancio y el abrumador sonido de nuestros corazones latiendo cerca de uno al otro, me hace preguntarme a mi misma; ¿Hace cuanto que no abrazo a Liam? Y por un instante, me siento culpable.
— No, no, no llores Leigh —murmura Liam. Pero ya es tarde, me desplomo en su pecho cálido y duro, dejando escapar grandes sollozos. El me abraza fuertemente, hundiendo su rostro en mi cabello.
— Te quiero, Liam —Sollozo deliberadamente, quebrándose a la mitad de la oración.
— También te quiero, enana.
{***}
— ¡Louis! —Grito exasperada, dejado soltar una risita— ¡Dame el balón!
— Ven por el —Sonríe maliciosamente.
A Louis se le había ocurrido la fascinante idea de traerme a una de las canchas de futbol favoritas de él. Para mi sorpresa, según parece esta en un equipo. Frunzo el seño de solo pensar de como es que no sabia antes.
— Hey, piensa rápido —exclama Louis, pateando el balón fuertemente hasta mí. ¡Demonios! Valla forma de entregarme el balón, señor Tomlinson. Agarro el balón con las manos, lo dejo en el suelo y le doy una fuerte patada haciéndola volar por fuera de la cancha, casi golpeando al entrenador Skinner – entrenador de futbol de Louis-.
— ¡Mierda, Leighton! —Louis corre por la cancha hasta la esquina superior de esta, tomando el balón y haciéndole una seña al entrenador Skinner pidiéndole disculpas. Parece fresco y calmado cuando me mira.
— Tiene muy buena puntería, señorita Payne —bromea.
Louis ríe ante aquello, mientras mis mejillas arden de la vergüenza.
Me quedo allí parada esperando a que llegase Louis, pero la curiosidad me absorbe al ver como charlan divertidamente, y en algunas ocasiones noto la mirada de Louis en mí. ¿Estarán hablando de mí? Me ruborizo ante aquel pensamiento. No soy el centro de atención de muchos, así que dudo que estén hablando de mí.
Miro mi alrededor, disfrutando de esta bella tarde que inunda cada centímetro en el cielo de Londres. Son aproximadamente las tres de la tarde, y aun escucho gritos de las fans afuera del estadio. Sonrió alegremente, recordando lo dulce que fue una de las Diretioners alagándome y dándome suerte con mi relación con Louis. No soy consiente de que soy la hermana de un gran cantante, pero tampoco por el hecho de que sea novia de uno de sus mejor amigos que por cierto, también es cantante. Eh escuchado e incluso leído algunos artículos que hablan de nuestra vida con los chicos. Muchos de ellos son por la belleza inigualable de Jack, otros por la inteligencia de Jesy, otros por el encanto de Charlotte, y otros por el carisma de Sophia. Es algo… intrigante, ya que no comprendo porque me hacen llamar por mi astucia. ¿Qué rayos significa eso? Ni siquiera se como describirme en una sola palabra.
— El entrenador Skinner pensó que eras mi novia —me interrumpe Louis de mis pensamientos incoherentes. Le sonrió dulcemente, mientras tomados de la mano salimos del estadio y nos dirigimos al estacionamiento, donde una multitud de gente nos impide nuestro camino al auto. Me tenso cuando algunas fans se empiezan a acercar más de lo debido.
— Si te sientes nerviosa o intimidada, agárrame fuerte —susurra en mi odio Louis. Asiento eufóricamente y exageradamente. — ¡Dios! ¡Louis te amo, por favor cásate conmigo! —una de ellas le grita, jaloneándolo haciéndolo enfadar.
— No creo que a Leighton le agrade mucho —le dice divertidamente.
Lo miro horrorizada, entonces siento la mirada de la chica y se ríe fuertemente.
— Lo siento, creo que debo de acostumbrarme a compartir mi hombre —canturreo, haciendo reír a todas las chicas presentes.
— Claro, tuyo —susurra seductoramente, poniéndome los bellos de punta. Entonces siento su mano agarrar la mía, mientras caminamos estrechamente contra todas las chicas.— Debería de hacerme la idea de que no eres mio totalmente —bromeo cuando ya estamos dentro del coche, esperando a que uno de los guardaespaldas encienda el motor.
— Considéralo por hecho, Sra. Tomlinson —ronronea muy cerca de mi.
Rio por lo bajo sintiendo mis mejillas ardiendo.
— ¿Ya hiciste tus maletas? —cambio el rumba de nuestra conversación.
Tomamos la primera calle de la avenida Stewart en un muy calmado ritmo. Me agrada que manejen lento, así tengo mas tiempo con Louis.
— Aparentemente, sí.
— ¿Aparentemente? — Paúl nos contrato una ama de llaves —Sonríe con insuficiencia.
— Al fin se digno de contratar una —susurro rodando los ojos al recordarlo sermoneándonos por el hecho de ser tan perezosos.
— Si, bueno. Es obvio que no estar mucho tiempo, ya que nos iremos a Paris y no tendrá que limpiar nada hasta nuestra llegada.
— Muy cierto.
Un silencio incomodo se hace presente en el auto, solo sonando las llantas del auto y nuestras propias respiraciones. Entonces siento mi teléfono vibrar, lo saco de mis vaqueros y leo en la pantalla un numero desconocido.
— ¿Hola?
— ¿Leighton? Soy yo, Owen.
¡Mierda!
— ¿Owen?, ¿Cómo conseguiste mi numero telefónico? —pregunto sorprendida y asustada por la mirada fría de Louis.
— Resulta que me encontré con uno de los chicos, Harry. Le dije que te conocía y que quería comunícame contigo, así que me dio tu numero telefónico y la dirección de tu casa.
¡Maldición! Estúpido Harry.
— Oh, ya veo —balbuceo. ¿Qué espera que diga?
— Bueno, seré concreto contigo Leighton… estuve pensado en invitarte a salir, tal vez a comer helado, o lo que tu gustes.
Trago en seco, notando la mirada fija de Louis.
— Este… Lo siento tanto Owen, pero creo que no podre —hago una pausa— Tengo novio.
Escucho un suspiro entre cortado y una risita nerviosa.
— Oh, este… no sé que decirte, Leigh —susurra— Lo lamento, no debí llamarte sin preguntártelo antes. Saluda a tu novio de mi parte, es muy afortunado en tenerte.
¡Doble mierda! ¡¿Qué tengo que responde al respecto?!
— No hay problema, Owen. De igual caso, espero volver a hablar contigo… tal vez cuando regrese de París, te puedo invitar a un helado.
— Suena estupendo —Noto su sonrisa del otro lado del teléfono.
— Bien, nos vemos Owen.
— No vemos, preciosa —Cuelga.
¡Jesús Cristo! ¿Cómo demonios pudo hacer eso Harry?, desde luego le dijo alguna barbaridad al respecto. Suspiro fuertemente, tratando de tranquilizarme un poco y explicarle a Louis antes de que me culpe de cualquier cosa.
— ¿Quién es Owen? —suelta cortante.
— Es un amigo —susurro desviando mi mirada a mis manos levemente sudadas y temblorosas.
— ¿Dónde lo conociste?
— En la biblioteca que queda a unas cuadras de la casa —No quiero ver su expresión, me sentiría demasiado nerviosa, más de lo que estoy, claro.
— Ya veo —sisea.
No hay mas preguntas al respecto, y le agradezco demasiado a Dios de ello. No me gusta discutir con Louis, mucho menos ahora que iremos a París. Lo miro por el rabillo de mis ojos, y noto que me esta mirando. ¡Mierda! Quito la mirada de inmediato.
— Niall me ah mandado un mensaje informándome que todo esta yendo bien en la boda del amigo de Jack —dice Louis tranquilamente.
— Me alegro por ellos —respondo.
— Si. Niall estaba con los pelos de punta, me eh de imaginar a Niall con vigilando a Jackeline como un halcón —bromea.
Río amargamente.
{***}
Hacia más de media hora habíamos regresado a casa sin más preámbulos. Le agradezco infinitas veces a Sophia por no haber soltado ni una sola palabra de mi inesperado “escape” con Louis. Subí hasta mi cuarto comprobando de que no se me quedara nada y se sacar algunos libros de los que Owen me había dado. Sacuda la cabeza intentando sacar a ese rubio de mis pensamientos. ¿Qué hubiese hecho yo si por una rara casualidad se encontrara conmigo y con Louis? ¡Santa mierda! Tal vez se armaría la tercera guerra mundial, o aun peor… ¡No! Ni imaginármelo.
De un momento a otro, Jackeline nos pidió el favor de sentarnos en la sala para hablar de algo muy importante, según ella.
— Ya, siéntense. Vamos a hablar de algo que nos interesa a todas.
— ¿Qué cosa, Barbie?— dice Charlotte algo divertida. Noto el ceño fruncido de Jesy, y de inmediato recuerdo la guerra incesable de ese par.
— Ignoraré eso— responde Jackeline algo irritada —. Hablaremos sobre el sexo.
Se me tensa todo, y de inmediato la escena de Louis y yo llega no muy bienvenida a mi mente. ¡Dios! ¿Cómo cuando fue la última vez que hable con alguien de eso? No me atrevería a preguntárselo a Liam. Me sonrojo instintivamente.
— Ya, siéntense. Vamos a hablar de algo que nos interesa a todas.
— ¿Qué cosa, Barbie?— dice Charlotte algo divertida. Noto el ceño fruncido de Jesy, y de inmediato recuerdo la guerra incesable de ese par.
— Ignoraré eso— responde Jackeline algo irritada —. Hablaremos sobre el sexo.
Se me tensa todo, y de inmediato la escena de Louis y yo llega no muy bienvenida a mi mente. ¡Dios! ¿Cómo cuando fue la última vez que hable con alguien de eso? No me atrevería a preguntárselo a Liam. Me sonrojo instintivamente.
— Hey Jack— dice Louis apareciendo detrás de Jackeline —, ¿Qué vas a hablarle a mi hermanita? ¡Esas son cochinadas de grandes!
— Oh, pero bien que te gustaría hacerlas con mi hermana, Louis— aparece diciendo Liam. Le lanzo una mirada fugaz a Liam, quien parece no importarle mucho, ya que esta muy entretenido coqueteándole a Jesy.
— Oh, pero bien que te gustaría hacerlas con mi hermana, Louis— aparece diciendo Liam. Le lanzo una mirada fugaz a Liam, quien parece no importarle mucho, ya que esta muy entretenido coqueteándole a Jesy.
— ¡Ustedes lárguense!— les grita Charlotte, fulminándolos con la mirada —¡Harry, Niall y Zayn! ¡Ustedes también afuera!
De repente, los tres salen de sus escondites y bufan y salen del cuarto arras.
— De seguro todas son vírgenes aquí— dice Jackeline cuando todo chico ha abandonado la habitación. Para mi sorpresa, todas asentimos.
— Bien, creo que deben saber una cosa importante en esto: hacer el amor y tener sexo son dos cosas distintas.
— ¿A qué te refieres?— pregunta Leighton.
— Pensé que era lo mismo. Ya sabes, un hombre…— empieza a decir Charlotte antes de ser interrumpida bruscamente por Jackeline.
— A lo que me refiero es que cuando tienes sexo solo tienes placer, pero eso solo te deja vacía ¿sabes?— dice ella con tono serio — Hacer el amor es hacerlo con una persona que amas, alguien que sabes que te cuidara y se quedara contigo acurrucados en la cama. Es más… lindo.
Después deje de escuchar la voz de Jackeline, encerrándome en mis propios pensamientos. Entonces se me viene a la cabeza la extraña e incomoda conversación que tuve con Niall hacia ya mas de dos días. “Nunca te entregues a alguien con quien no te sientes muy comoda ni tampoco lo quieres. Se mas inteligente y guarda ese precioso regalo para alguien que si balga la pena. No te agobias aun siendo tan joven, Leigh; eres una mujer demasiado hermosa, inteligente, fuerte y valiente. ¡Disfruta tu juventud! No te agobies con las idioteces que dicen los adultos hoy en día. Se lo mucho que amas a Louis, pero ten en cuenta de que ambos son muy jóvenes… siempre ten eso presente, Leighton.” ¡Valla! No sabia que perder la virginidad tuviese tantos riesgos como fracturarse una rodilla. Ahora viéndolo de esa manera, tal vez la virginidad es una de las grandes virtudes que pueda poseer una mujer.
— Y recuerden, no porque les diga “te amo” sea cierto— puntualiza Jackeline —Siempre creemos que los estúpidos son “especiales”— hace comillas en el aire —pero es solo o porque estamos enamoradas o creamos una visión de que es lo que nos gusta, entonces lo vemos diferentes a los demás. Pueden ser iguales de escoria o una que otra yerba buena saldrá— finaliza.
Me siento aliviada que esa plática haya terminado. Soy capaz de enfrentar cualquier idiotez que tenga que agregar las chicas, pero veo que ninguna esta dispuesta a escuchar mas de lo que nos ah hablado Jack.
— ¿Qué quieres decir con eso?— pregunta Charlotte.
— A que algún idiota debe valer la pena.
De repente, los tres salen de sus escondites y bufan y salen del cuarto arras.
— De seguro todas son vírgenes aquí— dice Jackeline cuando todo chico ha abandonado la habitación. Para mi sorpresa, todas asentimos.
— Bien, creo que deben saber una cosa importante en esto: hacer el amor y tener sexo son dos cosas distintas.
— ¿A qué te refieres?— pregunta Leighton.
— Pensé que era lo mismo. Ya sabes, un hombre…— empieza a decir Charlotte antes de ser interrumpida bruscamente por Jackeline.
— A lo que me refiero es que cuando tienes sexo solo tienes placer, pero eso solo te deja vacía ¿sabes?— dice ella con tono serio — Hacer el amor es hacerlo con una persona que amas, alguien que sabes que te cuidara y se quedara contigo acurrucados en la cama. Es más… lindo.
Después deje de escuchar la voz de Jackeline, encerrándome en mis propios pensamientos. Entonces se me viene a la cabeza la extraña e incomoda conversación que tuve con Niall hacia ya mas de dos días. “Nunca te entregues a alguien con quien no te sientes muy comoda ni tampoco lo quieres. Se mas inteligente y guarda ese precioso regalo para alguien que si balga la pena. No te agobias aun siendo tan joven, Leigh; eres una mujer demasiado hermosa, inteligente, fuerte y valiente. ¡Disfruta tu juventud! No te agobies con las idioteces que dicen los adultos hoy en día. Se lo mucho que amas a Louis, pero ten en cuenta de que ambos son muy jóvenes… siempre ten eso presente, Leighton.” ¡Valla! No sabia que perder la virginidad tuviese tantos riesgos como fracturarse una rodilla. Ahora viéndolo de esa manera, tal vez la virginidad es una de las grandes virtudes que pueda poseer una mujer.
— Y recuerden, no porque les diga “te amo” sea cierto— puntualiza Jackeline —Siempre creemos que los estúpidos son “especiales”— hace comillas en el aire —pero es solo o porque estamos enamoradas o creamos una visión de que es lo que nos gusta, entonces lo vemos diferentes a los demás. Pueden ser iguales de escoria o una que otra yerba buena saldrá— finaliza.
Me siento aliviada que esa plática haya terminado. Soy capaz de enfrentar cualquier idiotez que tenga que agregar las chicas, pero veo que ninguna esta dispuesta a escuchar mas de lo que nos ah hablado Jack.
— ¿Qué quieres decir con eso?— pregunta Charlotte.
— A que algún idiota debe valer la pena.
{***}
Ya todos nos encontrábamos a bordo del avión, intentando entretener a Zayn con cualquier anécdota de nuestras vidas pasadas. No sabía que a Zayn le daba pavor montar en los aviones, mas sin embargo tuvo que pelear con Paúl para que se sentara con alguna de nosotras y no con los pesados de los chicos. Le sonrió animadamente al moreno, intentando calmar sus ansias y sus nervios, entonces me sonríe un poco tranquilizador.
Había decidido sentarme junto al rubio, ya que hacia mucho que no teníamos una platica momentánea. Me recosté en el incomodo asiento, y opte por cortar nuestro errante silencio.
— ¿Te divertiste en la boda? —pregunto sarcásticamente. Niall ladea la cabeza un poco, cambiando su expresión de malhumor.
— ¿Se esta riendo de mi, Señorita? —Enmarco una ceja. — No me atrevería —Me burlo, haciéndome la dolida.
Niall ríe.
— Fue algo incomoda, por supuesto. Pero le agradezco a Jack por no haberme dejado solo ni un segundo —Sonrió complacida. ¡Al fin se digna!
— No me imagino porque —Mi tono es algo seco y malhumorado. Ya le había dicho antes que Jack no es una de mis personas favoritas en todo el mundo, pero tampoco el odio. Simplemente no me agrada la idea de su extraño “noviazgo” de la noche a la mañana. — Leighton ya te eh dicho que Jack no es mala, deja de comportarte como si la odiases —frunzo el ceño.
— No es eso, rubio. Pero es que simplemente no me siento a gusto de que sea tu “novia” —hago comillas— Te quiero, y créeme que me preocupo por ti.
— Lo se, yo también te quiero —Besa mi frente.
— Cualquier cosa me dices, ¿este bien? —el asiente.
— Cambiando el tema. ¿Qué tal tu relación con Louis? —Sonrió como tonta de recordar nuestra hermosa tarde— por tu expresión se ve que están muy bien.
— Demasiado, diría yo —digo sinceramente.
— Me agrada escucharte decirlo —sonríe— ¿Y que te parece el “no sé que” que tiene Liam con Jesy?
Abro los ojos como platos, lo miro furiosamente sintiendo mi sangre correr arras por todas partes. ¿El “no sé que” de Liam y Jesy? ¿Cuándo pensaba decírmelo? La expresión de Nial decae, y ahora lo noto un poco nervioso.
— No lo sabias, ¿verdad? —susurra Niall.
— No.
— ¿Metí la pata? —se muerde el labio inferior.
— Tampoco, así que no te preocupes. Cuando lleguemos a París, hablare muy seriamente con el —Le regalo una de mis mejores sonrisas para tranquilizarlo un poco, lo cual logro de inmediato.
— Ah, ¡Leighton! —escucho la voz chillona de Louis.
— ¿Qué? —grito nuevamente, rodando los ojos.
— ¡Ven! —exclama de nuevo. Y escucho como ruge el malhumor de Zayn.
— ¿Qué quieres? —chasqueo hacia él.
— ¿Dejarías que te haga una trenza? —pregunta emocionado. ¿Trenza? Lo miro con el ceño fruncido, luego miro a Jesy y nuevamente miro a mi hombre.
— ¡No!
— Vamos, Leigh. Procurare que Louis no te haga un desastre. Lo juro —me guiño el ojo. Y por un momento dude de ella, ¿y que si me lo deja con tremendo enredo que me toque cortarme el cabello? Sacudo la cabeza ante aquel pensamiento, y asiento levemente.
Me senté en sus piernas, solté mi coleta de caballo y entonces Louis empezó a peinar mi cabello con sus dedos. Jadee del dolor, ya que me había jalado muy duro. Jessica le empozo a dar instrucciones de como podía manejar más fácil sus manos a través de mi cabello. Me calme un poco cuando Jesy me hizo una seña indicándome que todo iba bien, para mi suerte. En poco tiempo, Louis había acabado mi dichosa trenza.
— No esta nada mal para tu primera vez, ¿eh? —le alaga Jesy, guiñándome el ojo.
— Si, y gracias por enseñarle a mi novio —declaro secamente.
— No hay de que —Sonríe con cierta falsedad— Ahora si me disculpan, quiero escuchar música de mi IPod con el poco tiempo que nos queda para aterrizar.
— Esta bien, y gracias Jesy… ahora podre peinar a mi novia sin sentirme gay —bromeo. Jesy y yo soltamos una carcajada.
{***}
— Podrías caminar un poco mas lento, pareces desesperado por llegar al hotel —replico a Liam, quien da zancadas largas por todo el aeropuerto.
— Tengo ganas de entrar al baño —susurra avergonzado— ¡Camina mas rápido, Leigh! — Ya voy, ya voy —bufo rodando los ojos, intentando llevarle el ritmo a mi hermano.
— Sabes que no me ofrecí de voluntario para margarte la vida con Louis, ¿verdad? —suelta melancólicamente.
— ¡Oh Liam! Por su puesto que no —susurro sintiéndome culpable— sé que lo hiciste por que pasamos muy poco tiempo juntos.
— Pensé que tal vez…
— Claro que no —chasqueo en mi defensa— Quiero mucho a Louis, pero como también te quiero a ti. No siempre tengo que estar con el, ¿acaso me senté con el en el avión? —me cruzo de brazos, pero el niega— ¿Entonces?
— No se, creo que ya ni me prestas atención —susurra. Entonces siento como algo de rompe en pedacitos en donde se suponía que estaba mi corazón.
— Perdóname si sentiste que eso ocurría. Yo soy consiente de que me eh alejado demasiado de ti, pero date cuenta de que no solo es mi culpa.
— Si, también soy consiente de ello —Suspira cansinamente.
— Mira, tengo una idea. Que te parece si ahora que llegamos a París podamos lograr volver a tener ese lazo de hermandad que antes teníamos, ¿eh? —propongo alegremente. Liam me mira con los ojos brillantes llenos de esperanza.
— ¿De verdad? —Asiento— ¡Eso suena fantástico!
— Bueno, me alegro que te agrade la idea —Sonrió, y me aferro fuertemente a su brazo cuando me doy cuenta de que estamos repletos de fans por todos lados.
{***}
— ¡Todas las chicas en una habitación y los demás en otro!— grita Liam en el pasillo del hotel.
— Está bien papá— bufa Jackeline rodando los ojos. Escucho la sonara carcajada de Louis, y entonces siento el fantasma de una sonrisa en mi rostro. Había dos habiataciones que compartir entre nosotras cinco, lo cual seria una guerra por quien tomaría la cama sola.
Jackeline decide que en vez de dormir haremos una pijamada, lo cual me hace sentir un poco mejor.
— Pido la cama sola— se apresura a decir Charlotte comiendo una barra de chocolate con frutillas.
— Eso no es justo. Todas estábamos desprevenidas. Quien diga “yo” primero se queda con la cama— insinuó divirtiéndome con lo que sea que venga despues.
— ¡Yo!— gritamos todas al unísono al mismo tiempo que soltamos una risa.
— Será mejor que yo tome la cama. Tienen que saber que yo pateo mucho por la noche— replica Jessica, notando su sarcasmo a lenguas. Bueno, al menos se dignaba a decir una mentira por bien de ella. .
— Eh no. Yo digo incoherencias dormidas. No quieren escuchar eso. Ni si quiera Harry puede — dice Jackeline arrugando la frente.
— ¿Y por qué no mejor dormimos en el suelo?, se ve cómodo— responde Sophia que hasta el momento se había quedado callada.
— ¿Y conseguir una hernia del tamaño de una naranja? Ni loca— respondió Jackeline.
— Bueno, ya. Luego veremos cómo nos acomodamos— dice Sophia suspirando.
El resto de la noche nos quedamos haciendo bromas telefónicas, comiendo comida chatarra, riéndonos cual desquiciadas y olvidando malas pasadas.
— Está bien papá— bufa Jackeline rodando los ojos. Escucho la sonara carcajada de Louis, y entonces siento el fantasma de una sonrisa en mi rostro. Había dos habiataciones que compartir entre nosotras cinco, lo cual seria una guerra por quien tomaría la cama sola.
Jackeline decide que en vez de dormir haremos una pijamada, lo cual me hace sentir un poco mejor.
— Pido la cama sola— se apresura a decir Charlotte comiendo una barra de chocolate con frutillas.
— Eso no es justo. Todas estábamos desprevenidas. Quien diga “yo” primero se queda con la cama— insinuó divirtiéndome con lo que sea que venga despues.
— ¡Yo!— gritamos todas al unísono al mismo tiempo que soltamos una risa.
— Será mejor que yo tome la cama. Tienen que saber que yo pateo mucho por la noche— replica Jessica, notando su sarcasmo a lenguas. Bueno, al menos se dignaba a decir una mentira por bien de ella. .
— Eh no. Yo digo incoherencias dormidas. No quieren escuchar eso. Ni si quiera Harry puede — dice Jackeline arrugando la frente.
— ¿Y por qué no mejor dormimos en el suelo?, se ve cómodo— responde Sophia que hasta el momento se había quedado callada.
— ¿Y conseguir una hernia del tamaño de una naranja? Ni loca— respondió Jackeline.
— Bueno, ya. Luego veremos cómo nos acomodamos— dice Sophia suspirando.
El resto de la noche nos quedamos haciendo bromas telefónicas, comiendo comida chatarra, riéndonos cual desquiciadas y olvidando malas pasadas.
{***}
Eran aproximadamente las ocho de la mañana, y ninguna se ha dignado en levantarse a desayunar. Me levanto cansadamente, estirando mis músculos y bostezando un poco. Anoche fue una de la mejores, nunca me había divertido tanto con las chicas, creo que finalmente conseguiríamos no rompernos las caras con todas nuestras diferencias. Lo digo por Charlotte y Jackeline, claro. Resoplo por lo bajo, mirando la figura de Jack durmiendo tranquilamente sola en una de las camas. ¿Quién hubiese creído que al final de toda la discusión, Charlie termino dándole la cama a ella? Bueno, creo que para ella no fue incomodo habar pasado la noche con Jesy. Yo me siento aliviada de dormir con Sophia, por lo que no tengo quejas de sentirla en toda la noche.
— ¡Déjame! ¡Nunca me vuelvas a tocar! —exclama Jesy, haciéndome caer de la cama del tremendo susto. La miro enfadada, pero me doy cuenta de que aun tiene los ojos cerrados. ¿Ella habla dormida? Bueno, sea lo que sea que este pensado mejor mantengo mi voz cerrada, así no la despierto y me evito algún regaño de ella por haberla despertado.
Me levanto descalza del frio suelo, mientras me dirijo al baño para cepillarme y tomar una ducha rápida antes de que el baño se acumule de gente. Con suma discreción, muevo la perilla del baño y me encierro con llave. Me quedo un rato mirándome en el espejo, y me doy cuenta al instante que tengo los labios sumamente hinchados, los ojos los tengo con las pupilas dilatadas y con un brillo inigualable, mi cabello esta mas sedoso e incluso brillante, y mi rostro a tomado un color mas oscuro. ¿Qué rayos me pasa? Entonces veo a mi subconsciente mirándome como “no seas tan *beep*, es obvio que es el efecto del enamoramiento”. Enamoramiento, ¿eh? Sonrió como tonta. Ignorando mi hostil orgullo, me adentro a la ducha y me derrito cuando siento las gotas de agua caer por todo mi cuerpo. ¡Santo cielos! No puedo creer que estemos en París, la ciudad del amor. Probablemente sea una buena oportunidad para pasar tiempo de calidad con Lou. Parpadeo hacia mi, tomo la toalla blanca y me la envuelvo en mi cuerpo. Seco un poco mi cabello con otra toalla, y finalmente la dejo sobre mi cabeza como lo hacen en la india.
— ¿Quién esta en el baño? —escucho la malhumorada voz de Jack desde el otro lado de la puerta. Ruedo los ojos, mientras sigo cepillando mi cabello.
— Yo —replico secamente. — ¿Quién es yo? —pregunta nuevamente con un toque de diversión en su voz. ¡Hay, Jackeline, Jackeline!
— Tu abuela, estúpida —respondo riendo, mientras abro la puerta del baño. La encuentro recostada en la pared y me sonríe cuando me ve.
— Qué graciosa, ¿eh? —sisea entrando rápidamente y cerrando con llave.
— Pero aun así me amas, mujer —bromeo. Escucho la risa de Sophia en el balcón de nuestro cuarto. Y ahora que lo pienso, nunca lo había visto desde que llegamos.
— Por supuesto —sarcásticamente responde, haciéndome reír.
— Buenos días, ¿no? —nuevamente la molesto, buscando entre mi maleta algo con que combinar mis zapatillas.
— Buenos días a ambas —responde Sophia entrando a cuarto, seguido de un beso en mi mejilla.
— ¿Qué tal esta el día? —le pregunto a ella. Hace una mueca y se ríe.
— Esta un poco frio, hoy. — ¡Maldición! —chilla Jack, sobresaltándonos a todas, incluyendo a Jesy quien se había levantado un humor de perros.
— ¿Qué ocurre? ¿Se acabó tu shampoo para perros? —La voz sarcástica de Charlotte hizo eco en el cuarto. Aquí vamos de nuevo.
— Soy consiente de que es el mismo que usamos todas —resopla Jack en su defensa— ¡Leighton! ¿Te has acabado todo el endemoniado shampoo?
— Por si no te habías dado cuenta, debajo del lavamanos hay miles de shampoos, así que no me culpes a mi por el hecho de que tu seas ciega.
Y antes de escuchar la respuesta grosera de Jackeline. La puerta de la recamara se abrió, y apareció de la nada Paúl con una sonrisa de oreja a oreja.
— ¡Buenos días chicas! —Nos saludo— ¿Puedo pasar?
— ¡Buenos días! —respondimos sonrientes.
— Por supuesto, pasa —dice Charlotte, extrañamente amable.
— No les robare mucho tiempo, solo quería comunicarles que en veinte minutos iremos a desayunar en una cafetería de aquí. Las estaremos esperando en recepción, no tarden y, Jackeline —llama hacia la rubia que salía precisamente del baño — Niall te llevara a un lugar especial ahora, así que vístete rápido —sonríe y sale sin mas preámbulos.
Un silencio amordazador se cola en nuestra habitación. ¿Lugar especial? ¡Valla! Niall se ah de lucir mucho con Jack ahora que son novios. No se como describir la furia que se le ve a Charlie, mientras que Jack esta algo sorprendida pero sin baja autoestima. Esperemos que pace después… o tal vez ahora mismo.
- *-*:
- ¡10 paginas! me fui al chorri e.é pero espero que les guste :3 no se, pero tenia mucha inspiración y cuando ya estaba terminando, fue entonces que me di cuenta que me estaba yendo demasiado lejos y lo recorte un poco :3 jdfkhvdf deje momento Jiall *-* es que me encanta c: kande, i love so much :B ¡Turno de Estefany! c: LAS QUIERO<3
Invitado
Invitado
Lorenaaaaaa, te ammmoooo<3
adore asdasd, muchísimo el caaaap.
me encantan Lou y Leigh, son taaan tiernos juntos<33
jajajajajajajajajajajajaja, me reí tanto con esta parte:
ame, ame el caappp<3 uno de los mejores, sin dudas...
Ya se me ocurren varias cosas para mi cap, aparte de que ya tengo escrito algo de Sarry
espero a Stephhhhhhhh.
adore asdasd, muchísimo el caaaap.
me encantan Lou y Leigh, son taaan tiernos juntos<33
jajajajajajajajajajajajaja, me reí tanto con esta parte:
jajajajajajaa, plzzzzzzzzzzz... osea, ¿tu abuela? jajajajajaja .___.— ¿Quién es yo? —pregunta nuevamente con un toque de diversión en su voz. ¡Hay, Jackeline, Jackeline!
— Tu abuela, estúpida —respondo riendo, mientras abro la puerta del baño. La encuentro recostada en la pared y me sonríe cuando me ve.
ame, ame el caappp<3 uno de los mejores, sin dudas...
Ya se me ocurren varias cosas para mi cap, aparte de que ya tengo escrito algo de Sarry
espero a Stephhhhhhhh.
loubricante.
no crean lo que encontréeeeeee.
Eleanor*--* y Leigh*--* juntas en una foto... XDD ¡imposible!!!!
dssad, a mi me gustaría editar fotos así :c
- Spoiler:
loubricante.
Maggie. escribió:no crean lo que encontréeeeeee.
- Spoiler:
Mierda, eso es... ¡¡imposible!! XD. JAJAJAJAJA dios, ¿como es que la encontraste? :o el destino *-* (? JAJAJAJA bueno, la verdad es que esta muy bonita la imagen c:
Invitado
Invitado
JAJAAJAJAJAJAAJAJA, EXACTO... El y Leigh son dos amores del Lucho XDD no pueden estar juntas!!!!»Boo. escribió:Mierda, eso es... ¡¡imposible!! XD. JAJAJAJAJA dios, ¿como es que la encontraste? :o el destino *-* (? JAJAJAJA bueno, la verdad es que esta muy bonita la imagen c:
la encontré buscando imágenes de Eleanor, en tumblr xdd
mi firma y mi avy... Elounor rulezzzzzzzz:cc
aunque amo la pareja de Leigh y Lou XDDDDDDDDDDD
loubricante.
Necesito a la pág. 35!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VERY MUCHHHHH.
VERY MUCHHHHH.
loubricante.
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62