O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Lun 17 Jun 2013, 9:52 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 1857533193
gracias Kande :D y a vos también lore c:
SUBECAP!!!!!
loubricante.
loubricante.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Mar 18 Jun 2013, 9:12 am

loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Jun 2013, 10:21 am

¡Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz cumple Maggie! <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 1:21 pm

¡Happy Birday Maguie!

Feliz Cumpleaños Maguie!!!
Muchos besos & abrazos.

Pd; Espero que para el otro año me invites a la pachanga -.-
Pd; Quiero Cap! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 1:28 pm

adasd ¡FELIZ CUMPLE, MI AMORRRR! sinceramente, feliz cumpleaños.
me apena pensar que vos cumplis... ¿cuantos ya? 
no importa, pero es un año mas vieja! no sabes lo importante que sos para mi, Maggie, te quiero mucho.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 3:08 pm

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAGGA! :3 
ah, hermosa te deseo un muy feliz cumple años. Que este día tan especial sea el mejor :D ¡te quiero mucho! eres una gran amiga, confidente (: 
¡Besos y abrazos! c: 

PD:. no me presionen -.- 
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Mar 18 Jun 2013, 4:18 pm

Graaaaaaaacias a todas... Son muy tiernas, já.
LORE ¬¬ SUBIME CAAAP... The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:17 pm

Ya subo The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Jun 2013, 7:19 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Mar 18 Jun 2013, 7:37 pm

Que perra! Dale subi :c
o lloro:c
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:55 pm

Leighton Payne
Capitulo 50

La noche anterior la había pasado demasiado bien, creo que Louis también opinaría lo mismo. Al principio me sorprendió en lo absoluto, pero al final me acostumbre, y termine divirtiéndome. No fue la gran cosa, ni fue uno de los mejores momentos de mi vida, pero le agradezco a Louis haberse quedado a dormir conmigo, a pesar de que casi toda la noche lo desperté pidiéndole que me trajera leche o agua.

No tuvimos ningún acercamiento indebido, tampoco lo toque. Simplemente, me quiso besar y hacerme la ilusión de que haríamos algo más en aquella cama. Supuse que sería algo íntimo, hasta tenía pensado algún argumento corto que le explicase a Louis que aun soy virgen. ¡Santa mierda! Aún recuerdo mi cara de roja de la vergüenza cuando se rio en mi cara por el hecho de haber caído en su jueguito. Fue un golpe muy bajo, y la verdad es que me enfado demasiado, pero a la vez no; porque por parte es culpa mía, ya que fui la primera estúpida en el mundo, que se moja con solo verle semi-desnudo.

Me maldigo una y otra vez por ser tan inmadura y no prestarle atención a la razón. ¡Un punto a favor! Creo que va uno a cero y estoy orgullosa de ello. Veo como mi yo interior, me da palmaditas en el hombro alentándome, para así lograr mi paz y dejar de atormentarme.

Me remuevo entre las sabanas de mi cama, mientras siento el aroma a perfume de hombre. Abro los ojos y me doy cuenta de que Louis sigue dormido aun. Sonrió complacida, admirando su belleza. ¡Dios! Este hombre es lindo hasta dormido. Poso mi mano cerca de sus ojos, mientras lo acaricio sumamente, notando sus bellos erizados por mi tacto contra su cuerpo. Veo a simple vista, como una hermosa y soñolienta sonrisa se dibuja en el rostro de Louis, aun con los ojos cerrados.

— Mmmm… Buenos días, señorita Payne —susurra este, y me besa suavemente.
— Buenos días —murmuro muy cerca de sus labios, pero se separe de mi levemente, tomando su celular.

Abre sus ojos con dificultad, para así ver más claro su celular. Noto como su mandíbula se tensa y su piel cambia radicalmente, parece pálido.

— ¿Ocurre algo? —le pregunto preocupada, mientras me acercaba un poco a él.
— Mi madre… —murmura aun atónito por lo que sea que allá leído desde aquel aparato.

Le arrebato temerosa, y leo con fuerte voz el mensaje tan… incoherente y espantoso, que por primera vez, quería borrarlo y olvidarme de él.

“Louis, me tomo la molestia de dejarte un mensaje donde quiero ser concreta contigo, hijo. Te amo, y tú mismo lo sabes, pero estoy cansada de que escondas a tus novias… primero fue con Eleonor, y si no fuese por tu padre, jamás la hubiéramos conocido… ahora, retomando el presente, me entere de tu nueva relación con la hermana de Liam; me agrada la idea. Quiero que, al empezar tus vacaciones de mediados de año, te traigas a tu novia, y nos la presentes como debe ser. – Tu madre.”

Miro detenidamente a Louis esperando su reacción, pero solo se queda allí sentado mirando la nada, con la expresión seria y enfadada.

— ¿Te puedo hacer una pregunta? —insinúa este mirándome nuevamente. Asiento desconcertada— ¿En verdad los quieres conocer? Digo, porque no quiero que estés incomoda con mis padres.

¡Diablos!

— Louis… yo…
— Si no quieres no hay problema, no te quiero agobiar con esto —Su tono de voz ahora es más templada, parece enojado.
— No eh dicho que no —le recrimino frunciendo el ceño.

¡Valla! Ahora el gruñón esta en asecho.

— ¡Lo ves! Siempre te comportas extraña conmigo —exclama divertidamente, dejando escapar una risita.
— ¿Yo? Mira quien habla Sr. Bipolaridad —bromeo.
— Ni siquiera sé que es bipolar —se excusa.

Lo miro cínicamente, haciéndonos reír a ambos. ¡Dios! ¿Quién entiende a este hombre?

{***}

El sonido de la música era demasiado fuerte, y a pesar de que fuese una fiesta, me siento algo incomoda. Claramente, la idea fue de los chicos y sé que estuvo mal que yo aceptase sin siquiera yo querer venir. Pero la idea de ver a Louis con otra… “chica”, me resultaba bastante espantoso. Así que opte por ir, solo que esta vez tuve que pedirle una pequeña ayuda —mucha— a Jack. No soy buena con el maquillaje, y ¡vamos! Tengo que admitir que no tengo ropa apropiada para una fiesta de esa clase.

Me encontraba sentada en la barra de bebidas, acompañada de un whisky y de mi soledad. ¿Louis? No sabía ni tampoco me interesaba, porque por lo visto a él no le importa ni lo más mínimo si su novia no se está muriendo del aburrimiento, allí aplastada como una idiota y recibiendo coqueteos de ineptos. Claro que yo no me quedaba atrás, algunas veces les gritaba hasta de que se iban a morir, pero a veces solo los ignoraba.

Jessica, Sophia y Charlotte se les notaba el aburrimiento como a mí, aunque sabía que estaban fingiendo con esa sonrisa de amargura. ¡Al fin alguien! Ahora solo faltaba soltarme de las estupideces que me estaba diciendo el camarero, y saldría huyendo hasta donde se encontraban las chicas platicando.    

Tome un gran bocado de aire, y empecé a escabullirme entre la gente intentando no derramar ni una sola gota de mi copa, ni tampoco intentar caerme con mis enormes tacones. ¡Genial! Gracias Jack. Empecé a dar zancadas largas, casi resbalando pero sentí que alguien me tomo en los brazos, no dejándome caer.

Miro horrorizada quien fue el que me agarro, me doy cuenta de quién es al instante, a pesar de que no lograra verlo por las luces de colores que se movían al compás de la música.

— Gracias —murmuro zafándome de su agarre inesperado.
— No hay de que —Me dice divertidamente el pelirrojo, con una sonrisa enérgica.

Bueno, al menos el la está pasando bien.

— Por cierto, Louis te está buscando de hace rato. Se notaba algo molesto y preocupado, ¿ya lo sabias? —continua Ed, agarrándome de la mano sorpresivamente y arrastrándome por toda la multitud de gente que ahora bailaban al compás de “Little Bad Girl”. Y por más extraño que suene, me hace recordar a Jesy.

Ed me llevo lejos de toda la gente llevándome al patio trasero de su casa, donde nos hacía compañía una hermosa y enorme luna. La noche estaba hermosa, totalmente estrellada, un gran paisaje que solo me gustaría compartir con la persona que más amo.

— Mira —me saca de mis cursis pensamientos— Allí esta. Me dijo que si te encontraba por casualidad, que te trajera aquí —Asentí.

Me regalo una amplia sonrisa, mientras caminaba de regreso a la puerta trasera.

Bien, era ahora o nunca. Valla, jamás me había sentido tan nerviosa en años, creo que la última vez fue cuando mi  abuela me encontró besándome con mi novio en la secundaria. El peor momento de mi vida.

Sacudo la cabeza evitando esos molestos pensamientos, mientras caminaba erguida y decidida hasta la pequeña banca en la que se encontraba Louis sentado, mirando las estrellas muy pensativo.

— ¿Me buscabas? —le interrumpo sus pensamientos, tomando asiento a su lado.

Louis es un hombre bastante cerrado y enigmático, demasiado para una mujer como yo tan curiosa y abierta. ¿Quién dijo que la media naranja existe? Yo por lo menos no la eh encontrado, y espero nunca hacerlo. ¿Por qué? Por el simple hecho de que si fuese así, seriamos y haríamos lo mismo. Algo de lo que no me agrada en lo absoluto.

— Es hermoso, ¿no crees? —insinúa este, hablando del firmamento.
— Muy hermoso —le sonrió.

Lo veo suspirar incómodamente, posando su azul mirada hacia mí.

— Escucha, Leigh —habla removiéndose en su lugar— No quiero que te enfades conmigo por el mensaje que me mando mi madre, creo que después de eso nos hemos distanciado un poco, ¿no crees? —Asiento bajando mi mirada a mis manos— Bueno, sé que eso te tomo por sorpresa… a mi igual, incluso me dejo bastante pensativo. No sé si en verdad creíste lo de Eleonor, porque yo…

Reí suavemente, acunando su rostro en mis manos, haciendo que me mire directamente. Sus ojos tienen un brillo demasiado hermoso y esplendido.

— Louis, no quiero que te agobies tú mismo por el hecho de que alguna vez ocurrió lo mismo con Eleonor. Eso ya lo tengo muy claro, por eso no te preocupes, en serio. Por favor, no te vayas al pasado, quédate conmigo aquí, ahora.
— Pensé que saldrías corriendo horrorizada por el mensaje —inquiere suavemente.
— No tendría porque, eres mi hombre —hago énfasis.

Ríe por lo bajo, y me besa ferozmente.

— Te amo —susurra contra mis labios, haciéndome sonreír.

{***}

El Tic Toc del despertador me hizo levantarme. ¡Jesucristo! Que dolor de cabeza. Me incorporo en mi cama, tallando mis ojos y bostezando exageradamente. Miro a mi costado un bello hombre semi-desnudo, durmiendo tranquilamente. No puedo evitar sonreír a aquel gesto de ternura que ahora mis ojos ven. Me encantaría saber qué es lo que está soñando, tal vez en mí.

Se remueve un poco en la cama, abre uno de los ojos y se levanta lentamente estirando sus extremidades.

— Buenos días —murmuro dulcemente.
— Buenos días señorita Tomlinson —sonríe divertidamente, haciéndome reír.
— Te despertaste de buen ánimo, ¿eh?
— Siempre que despierte a tu lado —me sonrojo levemente.

¿Algún día me aburriré de este hombre? Mi subconsciente niega revoloteando los ojos cual quinceañera.

— Mejor levántate, ya es muy tarde —siseo nerviosamente. ¡Me afecto!

Me levanto de la cama, colocándome las sandalias y saliendo del cuarto casi corriendo escaleras abajo. Tengo mucha hambre, y espero que no sea la única.

Me asomo por el umbral de la cocina, y me doy cuenta de la presencia de Zayn en la cocina, recostado en la fregadero con los ojos cerrados disfrutando de una taza de café caliente.

— Buenos días dormilón —Lo saludo cariñosamente, depositando un beso en su frente.
— Buenos días —bosteza intentando abrir los ojos.
— ¿No dormiste anoche? —le pregunto, tomando la tetera y vaciando el café en una taza.
— No, me di cuenta de que Jessica no había llegado con nosotros —respondió tristemente, tirándose al sofá de la sala— Estuve toda la noche esperándola.
— ¿Y no ha aparecido? —lo miro nerviosamente.
— Si, llego como a las cinco de la madrugada… hace poco. Me preocupa, ¿sabes? Desde que llego se comporta demasiado extraña, incluso después de que entro a su cuarto la escuche sollozar casi toda la noche.

Me detengo en seco, lo miro por unos minutos y de un momento a otro me siento mareada y con nauseas. ¡Santo cielos! ¿Qué ocurrió después?  

— ¿De veras? —mascullo con un taco en mi garganta.

No sé ni porque me afecta a mí.

— Leighton por favor, necesito que hables con ella, que… no sé, que trates de sacarle alguna información. Quiero saber que rayos le paso —Su tono ahora es más fuerte, parece enfadado.
— ¿Crees que abusaron de ella? —susurro temerosa de mi propia pregunta.

¿Y si eso ocurrió? Dios, no me lo puedo imaginar.

— Espero que no… —dice desconsoladamente.    
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 7:55 pm

¡Listo! no diré nada del capítulo :c So... espero que les guste. Y sigue mi hermosa Steph The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 1857533193 

Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Jun 2013, 8:25 pm

Me encanto el capitulo Lore The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 2841648573 Creo que sería un gran paso para su relación que conozcan a sus padres c: Además no creo que los padres de Louis sean tan malos xd Solo Sophia lo sabe y seguramente ayudara a Lore c:
AYYYYYY quien no quiere ser salvada por Ed Sheeran? NJASDKLASNDAS maldito y sexy pelirrojo <3
Por cierto, espero que a Jesy no le haya pasado nada :S no creo que se haya dejado hacer nada, pero le habra traumado la situación u.u
Espero a Connie The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por ferysuarez Miér 19 Jun 2013, 2:04 pm

La lei todaa en un solo diaa, muy buena, siganla!
ferysuarez
ferysuarez

http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 3:37 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 29 2841648573
Aaah, Lore ame el cap. Louis & Leight son muy lindos!
Si, Leighton debería conocer a los padres de Lou, eso seria perfecto.
Beso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba