Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
Mis amigas son malisimas :CHPLerman1Dpasion escribió:Estas leyendo CORRER O MORIR <3 !!!??? Como amo ese libro, vale tanto la pena
Thomesapasion <3 (? Ah, nose amo a teresa
Ya vas a leer los otros tres son tan lindossssssssss, lastimas esas muertes dolorosas, me hicieron llorar, soy por demas de exagerada
Bueno, tendria que comentar para que sigas el cap, pero como amo ese libro no me viene mal hablar de el
Sigue el cap y espero que te guste, aunque ... jiji
beso
mi hermana me conto que chuck muere y que Teresa tambien
y que Thomas se queda con una tal Brenda y blah blah
lindisimas mis amigas, ah?
en fin, estoy terminando el libro y no entiendo ni puta madres :D!
lo bueno es que tengo el segundo libro ahi esperandome en mi tocador :') y el tercero se lo pedire mañana a mi amigaaa :B
Opal
¡PERRA! dale nomas... te esperamos he!!!!!NyanCat escribió:estoy terminando de leer Correr o Morir
y me temo que no podre escribir cap hasta que termine el libro
(NO DESESPEREIS LINDAS DONCELLAS, ME QUEDAN MENOS DE TREINTA PAGINAS :B(? e.e)
loubricante.
Lamento decirte que tus amigas te dijeron la verdad ! LAS DOS MUERTE ME HICIERON LLORAR LCDLL :((((((( son tristisimas, encima yo queria que tomas se quedara con teresa, siempre odie a brendaNyanCat escribió:HPLerman1Dpasion escribió:Estas leyendo CORRER O MORIR <3 !!!??? Como amo ese libro, vale tanto la pena
Thomesapasion <3 (? Ah, nose amo a teresa
Ya vas a leer los otros tres son tan lindossssssssss, lastimas esas muertes dolorosas, me hicieron llorar, soy por demas de exagerada
Bueno, tendria que comentar para que sigas el cap, pero como amo ese libro no me viene mal hablar de el
Sigue el cap y espero que te guste, aunque ... jiji
beso
Mis amigas son malisimas :C
mi hermana me conto que chuck muere y que Teresa tambien
y que Thomas se queda con una tal Brenda y blah blah
lindisimas mis amigas, ah?
en fin, estoy terminando el libro y no entiendo ni puta madres :D!
lo bueno es que tengo el segundo libro ahi esperandome en mi tocador :') y el tercero se lo pedire mañana a mi amigaaa :B
Cuando los leas vas a entender, a lo mejor te gusta mas brenda, a mi amiga tambien le gustaba, era una pelea constante
ajajajajjaja que malas tus amigas
Invitado
Invitado
:ñomñom:FernandaMalik escribió:SEGUILA DIOS ESTA HERMOSAA:(
Opal
pd: me falta poco para terminar el cap y sklafjlksafsa
mejor no spoiler ni nada :B
mejor no spoiler ni nada :B
Opal
NyanCat escribió:oh... my... gosh
- Spoiler:
Itzamara.
siguela plissss , ame el capitulo(soy nueva lectora) :enamorado:
rommy_momo
Jesy Nelson
Capitulo 49
Hace un par de días, Liam me pidió salir. No en una cita ni mucho menos, solo una salida a recorrer las esquinas de esta ciudad. Acepté sin remedio. Aunque tampoco veía algo malo. Serviría para aclarar las cosas, con él con Leighton y cualquier persona, incluida -si era necesario- hasta la prensa.
Pero él ni si quiera me dijo una sola palabra. Solo dio vueltas y más vueltas por el mismo parque. Tampoco me atreví a romper el hielo o algo así. Solo esperé a escuchar las palabras que nunca salieron. Vaya pérdida de gasolina.
Y cuando regresamos a casa, él ni si quiera dijo despidió.
Reflexiono aquella acción una y otra vez en mi cabeza. ¿Acaso él esperaba a que yo fuera quien dijera una palabra?, ¿Por qué era tan cobarde?, ¿Si de verdad… sentía algo por mí por qué no me lo decía de una buena vez? Era mucho más fácil que tener que adivinar con las pocas pistas que él me brindaba.
Dejo de calentarme el cerebro y trato de ahogarme con una almohada; dejo escapar un grito que es absorbido por la almohada y al final, la retiro de mi vista. Zayn me comentó que hoy iríamos a una fiesta, pero después de lo ocurrido en la última vez en la que Jackeline, Sophia, Charlotte y Leighton estuvieron cerca de alcohol no quiero ir a otra. Pero Zayn insistió tanto que finalmente acepté por compromiso.
Además solo acepté con la pequeña condición de que me presentara a Ed Sheeran.
Me levanto de la cama arrastrando los pies descalzos hasta la cocina. Las tripas me gruñen con tanta fuerza que sería capaz de comerme una vaca entera.
Me encuentro con todos a la mesa, menos Jackeline que por alguna extraña razón, no me extrañó. Hace días que no me la topo rondando por la casa y de alguna forma me preocupa. Aunque curiosamente no tengo el valor como para tocar su puerta.
Sonrío a todos y me siento esperando mi desayuno. Se me hace algo extraño que la mismísima banda más famosa del mundo no tenga una mujer que haga los quehaceres o al menos preparar desayuno, comida y cena.
[***]
— Eh, Jesica, ese vestido te queda muy bien— dice Zayn algo tenso. Sonrío sin nada más que decir, pues se me ha formado un nudo en la garganta.
— Si, Jesy, ese vestido te hace ver muy linda— se apresura a decir Liam. No sé si tomarlo como un elogio. ¿A caso está diciendo que si no uso vestidos no me veo bien? Llego al punto en que él no se merece una sonrisa mía. No estoy enojada, es solo que… él me provoca. Y de pronto, siento su mano cerca de la mía. Pero solo fue un diminuto y fugaz roce, no quiero sentirlo cerca de mí. En este momento no. Liam me observa con el ceño fruncido y me limitó a fruncir los labios y encoger los hombros. Como diciéndole que hoy no estoy humor para sus fintas para formar una relación.
Paso de largo y me uno a Charlotte quien me regala una sonrisa.
— Eh, ¿Qué sucedió allá atrás?— pregunta dando un leve respingo. Encojo los hombros mientras ella entra al auto.
— No quiero hablar de eso.
Y era verdad. El resto del camino observé por la ventana hasta llegar a los aposentos del famoso Edward Sheeran.
[***]
Como prometió, Zayn me presentó a Ed, era un tipo agradable y risueño con hoyuelos encantadores. Hablamos durante unos minutos de música y las siguiente hora discutiendo cual película era mejor, si la naranja mecánica o El niño a pijama de rayas. Fue un empate rotundo. Unos minutos después me acompañó por un trago donde -lamentablemente- tuvo que dejarme, pues según uno de sus amigos, dijo que había un problema.
La copa con un líquido color rojo, naranja y amarillo me tienta. Mi organismo no soporta tanto alcohol de golpe. Junto la copa a mis labios y el congelado líquido me perfora los pulmones. Es amargo; no, es un poco dulce.
— ¿Qué tal tú copa?— pregunta alguien cerquísima de mí. Pego un brinco en mi asiento y sonrío torpemente. Observo más detenidamente a la persona: alto, tez pálida, ojos verdosos tirando a grises, cabello ondulado que le caía frescamente por las cejas y una sonrisa mortal.
— Eh… bien, supongo— la última palabra la digo en susurro. Tomo otro trago y me arrepiento un segundo después, cuando algo me hace un orificio en el cráneo, cerca del oído —. Más que bien.
El chico se sienta a mi lado, lo que me sobresalta. ¿A caso él puede hacer eso?, ¿Por qué lo hace? Observo a todos lados como si la respuesta a mis preguntas estuviera a mí alrededor. Aunque lo mi objetivo es solo apartar la vista del chico a mi lado.
— ¿Pero quién te dio esta copa? Seguro el bartender no sabe combinar bien bebidas y es un inepto— dice con toda la seguridad del mundo, lo que me hace voltear a verlo con el ceño fruncido. ¿Quién se creía él para hablarle así a una persona que no conoce?
— ¿Cuál es tu nombre?— ladro tratando de sonar lo más ruda posible, pero la última palabra se me quiebra a causa del alcohol que empieza a hacer su efecto.
— Cal. Caleb para algunos— responde con los ojos bien abiertos. En su boca se forma una sonrisa de lado con una curva perfecta. Sonrío sin darme cuenta—. ¿Y el tuyo?
— Jesy. Jesica, para algunos— digo tratando de usar el mismo tono con el que él lo dijo.
— Lindo nombre para linda chica— dice. Pro un momento pienso que el rubor amenaza con subir a mis mejillas y orejas. Pero no, lo cual agradezco.
— ¿Debería decir gracias?— noto que mi voz se hace más grave y ronca.
— Se supone. Pero por el momento, no.
Ese comentario me desconcierta. Es demasiado neutral para descifrar si es algo bueno o malo.
— Ah...
— ¿Interrumpo algo?
No tengo tiempo de examinar el rostro de la persona. Aunque en este momento no me importa demasiado.
— De hecho, sí— responde Caleb alzando las cejas. Río ante el cinismo de Caleb. De pronto, me cae muy bien.
— ¿Jesy?— y repentinamente, la voz de la persona se me hace tan conocida. Siento que un frio envuelve mi corazón. Era Liam.
— Liam…— mi voz suena tan lejana. No quería estar ahí. Me sentía algo… promiscua. «Eres fornicadora, Jesy… jamás te lo perdonará». Esa oración se repitió en mi cabeza hasta que me atreví a hablar. Abro la boca para formular palabras pero éstas no salen, como si me hubieran puesto arena en la garganta y en ese mismo instante me estuviera ahogando. Él, en cambio, me toma fuertemente de la muñeca y me lleva casi a rastras a más de cinco metros de la barra de bebidas, obviamente lejos de Caleb. Quiero gritarle obscenidades, pero pienso que no era el mejor momento.
— ¿Hablabas con él?
— ¿Y si lo hacía tanto importa? Te recuerdo que no somos nada.
— Aún.
Eso sí que me hizo ruborizar. Quería empujarlo. Apartarlo de mi vista y vomitar las malas vibras que se me acumulaban.
— Aún— repuse —. Tú mismo lo has dicho. Si quieres decirme algo acerca de eso, dilo ahora, más tarde, no tendré tiempo.
Espero algo. Alguna palabra, una oración, al menos un sonido. Pero él solo se queda con los ojos bien abiertos, como esperando transmitirme sus pensamientos con una mirada fija y penetrante.
— ¡Esto se acabó Liam!, ¡No te entiendo!, ¡Y me está cansando!— grito independientemente si alguien está observando la escena o no —. Hasta que no ordenes mejor tus pensamientos es mejor que me dejes en paz y me dejes de calentar estúpido cerebro— digo en un tono más suave, susurrándole cerca del oído. Su perfume me inunda los poros y siento un escalofrío recorrerme la columna. No espero que diga o haga algo. Me estoy impacientando y me alejo lo más posible de ahí.
[***]
Después de ese incidente, mi boca probó otros cientos de bebidas de colores. Y cuando esas bebidas de colores terminaron de pasar por mi boca, todo se convirtió en flashes, borrosos a decir verdad. No me acordaba de nada y tampoco quería.
— Ven… vamos— identifico la voz de Caleb. Sí, la del mismísimo Caleb. Si toque suave (absolutamente nada comparado al de Liam) me hace cosquillas en todo el cuerpo. Sonrío. Me limito a sonreír.
Siento una alarma en mi pecho. Me dice que lo que estoy a punto de hacer está mal. Que me aleje de él lo más posible. Que me esconda… que me esconda en los brazos de Liam. Pero soy muy orgullosa. No pienso tragarme el orgullo y todas las palabras que le solté. El azoto de una puerta me saca de mis pensamientos. Estamos en una habitación.
No logro saber cuál es el aspecto. Todo se ve oscuro. Más que oscuro, es una negrura infinita. Como si hubiéramos entrado al espacio sideral.
— ¿Qué haremos?— pregunto. Mi voz suena mucho más aguda a lo que recordaba, así que la aclaro. Logro divisar una sonrisa.
— Lo que tú quieras— lo dice en un susurro. Y rápidamente siento unos labios recorrer mis mejillas y que se acercan desesperadamente a mi cuello. Me hace cosquillas. Coloco mis manos sobre su pecho en forma de puños. Quiero alejarlo para que me deje de hacer cosquillas pero ese hormigueo en el cuello ahora se dirige a mis labios. Un lindo beso francés. Correspondo el beso sin ninguna otra opción. Aunque tampoco es como si no quisiera besarlo.
Sin querer, Liam aparece en mi mente. Frunzo el ceño y abro los ojos.
¿En serio estaba a punto de… hacerlo?, ¿A caso así perdería la virginidad?... ¿Con una persona que acaba de conocer hace un par de horas?
Tenía miedo. Quería esconderme.
En un momento dado, estábamos muy cerca uno del otro en la cama. Sentía el olor de Caleb, sentía el cuerpo de Caleb. Pero no quería olerlo ni sentirlo cerca.
Estaba al borde del llanto.
— Liam…
Lo susurré. Y fue ahí cuando solté una lágrima.
ok, no queria que Jesy actuara tan... malo (?) pero por el momento, quiero que todos la odien :observo: laskjflskafjlksa pero ya veran como lo resuelvo todo mwuahahahahaha. En fin, con esto del cuadro de texto nuevo es un poco dicil poner el codigo.
anyway, espero que les haya gustado y blah blah XD Sigue Lore
Opal
NUEVA LECTORA DESDE VENEZUELAAAAA
Hola me llamo brayani y me encanta, me la leí en un día, si lo se soy un poco obsesiva, pero es que esta muy buena, yo aun no me atrevo a escribir es que no se que tan bien lo hago, espero algún día hacerlo!
siguelaaaaa porfa esta buenisima
Hola me llamo brayani y me encanta, me la leí en un día, si lo se soy un poco obsesiva, pero es que esta muy buena, yo aun no me atrevo a escribir es que no se que tan bien lo hago, espero algún día hacerlo!
siguelaaaaa porfa esta buenisima
brayani1560
Me ree encanto Jesy!!!!!!!!! SEGUIDLA!
Vicky.
Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! Oh shi. Ah. amo a Jesy! Que bueno que puso en su lugar a Liam, por que jodidos no le dice que la ama y YA! Se dejan de cosas!
Ash. Este Caleb no me cayo parea nada bien ¬¬' Enserio. Jesy! Estaba a punto de hacer eso? WTF! Okay.
Bueno espero a Lore. La presionare xD (PRESIONAR:A:) Okay no. Besoooooooo!
Ash. Este Caleb no me cayo parea nada bien ¬¬' Enserio. Jesy! Estaba a punto de hacer eso? WTF! Okay.
Bueno espero a Lore. La presionare xD (PRESIONAR:A:) Okay no. Besoooooooo!
Invitado
Invitado
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62