O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:51 pm

¡Ash! que vergüenza contigo Maggie :c ¡SOY CULPABLE! :C es que... ya me había enterado de que subiste, pero me entretuve tanto arreglando mis galerías(?) que olvide comentar :'c lo shento coshita(?) ¡LO AME! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 de en cerio amo que Sophia y Josh sean novios The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 ah, que emoción :S pero pobre de Hazza y Lucho cuando se enteren D: jgskdfgsd
¡Dale Kande! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 2841648573 quiero saber que ocurre después :B
Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:42 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193
Oh shit. Oh shit. Maguie eres una perra! ok no. Por que la dejas ahí(?) Solo me dejas con los nervios & las dudas!!! Te odio! naah es mentira! Te amo Maguie. The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 Josh & Soph ya son novios! Yeeeeey! Pobre Hazza, pero se lo tiene merecido el culero! Ha, ya quiero saber que pasara en la fiesta! 🍌 Pachanga!
Kaaaaaaande! suuuuube! okay. eso es todo! Besos! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Dom 09 Jun 2013, 8:13 pm

Me iba a poner a escribir ahora, pero estoy muy sensible y no puedo xd Mañana subo c: mas tardar el martes.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Lun 10 Jun 2013, 4:35 pm

Kande escribió: Me iba a poner a escribir ahora, pero estoy muy sensible y no puedo xd Mañana subo c: mas tardar el martes.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 Kande, estas ON.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 4:37 pm

No presionen perras(? ni tengo la mitad del capitulo y tengo que subir en otra colectiva (y obvio que voy a subir si o si hoy aca xd) pero había colocado lo que escribí en bostejos y ahora no puedo modificarlo D: ¿que concha le pasa? D: Voy a morir.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Lun 10 Jun 2013, 4:45 pm

Kande escribió:No presionen perras(? ni tengo la mitad del capitulo y tengo que subir en otra colectiva (y obvio que voy a subir si o si hoy aca xd) pero había colocado lo que escribí en bostejos y ahora no puedo modificarlo D: ¿que concha le pasa? D: Voy a morir.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 vos sos la perra, ahora :'c
No tenes que hacer clic en ''modificar''?? creo yo, idk.
pero te esperamos The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 4:47 pm

Maggie Tomlinson escribió:
Kande escribió:No presionen perras(? ni tengo la mitad del capitulo y tengo que subir en otra colectiva (y obvio que voy a subir si o si hoy aca xd) pero había colocado lo que escribí en bostejos y ahora no puedo modificarlo D: ¿que concha le pasa? D: Voy a morir.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 vos sos la perra, ahora :'c
No tenes que hacer clic en ''modificar''?? creo yo, idk.
pero te esperamos The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193

No me sale :c Fue, lo escribo de nuevo JAJAJA

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Lun 10 Jun 2013, 4:49 pm

Kande escribió:No me sale :c Fue, lo escribo de nuevo JAJAJA[/font]
dah :'c
ok, te esperamos The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193
así que... ¿porque andabas sensible? -.- :3
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 4:53 pm

dah :'c
ok, te esperamos The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193
así que... ¿porque andabas sensible? -.- :3

Porque estaba mirando HMS 3 y nunca la había visto(? y me puse a pensar que este año terminaba e iba a mudarme a otra provincia y como que me puse triste xd No estoy lista para despedirme de seis idiotas que tienen una combinación de agrandadas y rochas juntas(?), ni tampoco de mis hermanas xd Crecer es una mierda D:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Lun 10 Jun 2013, 5:10 pm

Kande escribió:Porque estaba mirando HMS 3 y nunca la había visto(? y me puse a pensar que este año terminaba e iba a mudarme a otra provincia y como que me puse triste xd No estoy lista para despedirme de seis idiotas que tienen una combinación de agrandadas y rochas juntas(?), ni tampoco de mis hermanas xd Crecer es una mierda D:
Ay si si... yo la vi como quinientas mil veces xdd
Oww :'c pobre Kande :'cc REPETÍ Y LISTO!! ah, la llevaba por mal camino(? ahjajajaaja
pensa que vas a conocer a gente nueva y te harás nuevos amigos y eso :meh:
A mi me queda un año y me tengo que cambiar :'cc
osea, si... crecer es UNA MIERDA u_u
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 7:15 pm

Ay si si... yo la vi como quinientas mil veces xdd
Oww :'c pobre Kande :'cc REPETÍ Y LISTO!! ah, la llevaba por mal camino(? ahjajajaaja
pensa que vas a conocer a gente nueva y te harás nuevos amigos y eso :meh:
A mi me queda un año y me tengo que cambiar :'cc
osea, si... crecer es UNA MIERDA u_u

JAJAJA ¡No! antes muerta que repetir xd ademas es mi ultimo año, no puedo repetir xd Así queeeeeeee(? que va, me queda crecer noma'xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 Empty Capitulo 48

Mensaje por Jaeger. Lun 10 Jun 2013, 10:52 pm

Jack Styles
Capítulo 048

Estoy un tanto nerviosa y tensa, la mirada de Niall aún sigue sombría desde que le conté que iríamos a ver a Peter mañana, mi ex novio. No quiero que lleguemos y se lleve más de una sorpresa, además Peter desconfiaría de la relación si nos mostrábamos tan poco informados y con poca confianza en el uno del otro; pero, mierda, no tiene que importarme él ahora, sino Niall que parece estar enojado conmigo.
Aclaro mi garganta, esperando decir algo que sea muy típico de mí, ya sea para mandarlo al diablo o para bajarle la autoestima, pero si algo he aprendido en todo este tiempo que llevo al lado de él, es que es la única persona a la que ya no puedo lastimar; por más que quiera volver a ser una perra con él como hace semanas atrás, sé que me mataría verlo triste. Dios, ¿Qué mierda me hizo este chico? ¿Dónde está la perfecta Jack que amaba lastimar a los hombres? ¿Por qué nadie me mata ahora?
- ¿Niall? ¿Estás bien con eso o tendré que mentirle a Harry? – trato de no sonar tan brusca, lo logro un poco.
Asiente con la cabeza, solo que no me aclara cuál de las dos decisiones ha tomado. No quiero mentirle a Harry, va a descubrirlo cuando los paparazzis me cachen con alguien que no es mi novio ante la prensa, pero tampoco quiero comprometer a Niall a una situación incómoda para él. O peor, dolorosa.
Genial, ahora pienso en los demás y no en mí.
- Estoy bien con ello – aclara mis dudas – pero con una condición.
Que va, yo pensando en el niño bonito y él poniéndome condiciones.
- Dilo.
- Quiero que… - duda antes de hablar, los nervios parecen carcomerlos – que, por lo menos, desde ahora hasta que termine la semana en Paris, actuemos como novios. O mejor dicho, que seamos novios. No delante de la prensa o de los demás, sino de verdad.
Me mantengo con la expresión de fruncir el ceño y mirarlo confusa cuando en verdad solo quiero saltar de alegría, incluso llorar por lo que me está diciendo; sin embargo, tampoco quiero ser la estúpida enamorada cuando no le gusto, pero ¿en verdad no le gusto? Si no le gustara, ¿Por qué me propone que seamos novios en verdad por una semana y unos tantos días?
- Yo te he lastimado, ¿Por qué querrías algo así? – cuestiono.
- No me pidas explicaciones, solo contesta – baja la cabeza, mirando sus pies y comienza a jugar con sus mano.
Me quedo callada y pienso en realmente la decisión. ¿Aprovechar a Niall por una semana y luego dejar todo atrás y romper mi corazón aún más? ¿O enfrentarme a Harry y su ira y, seguramente, a otra pelea con Peter?
{…}
- ¡Jack! ¿Cuándo piensan bajar? – escucho gritar a Harry desde abajo. Revoleo los ojos. Estúpido hermano.
- Lo bueno se hace esperar, cabeza de brócoli – digo mientras termino de comprobar mi atuendo en el espejo.
Las chicas se están terminando de arreglar cada una en su cuarto, puesto que ya las he peinado, hecho la manicure a cada una y ayudado a elegir su ropa. Por mi parte, decidí usar un vestido corto de color negro, tiene un cierre plateado al inicio y llega hasta el final del vestido; ajusta a mi cuerpo lo suficiente para resaltar mis curvas; pensé en uno blanco o verde, pero me veía más gorda y el negro siempre ayuda a disimular. Dios, estoy tan obesa que tendré que dejar de comer la manzana que utilizo de almuerzo y hasta veces de cena.
Salgo al mismo tiempo que las chicas, nos sonreímos entre todas al ver que estamos muy lindas, incluso Charlie me elogia por mi atuendo. Bien, quizás deberíamos dejar de ser tan inmaduras las dos y hacer una tregua, al menos por esta noche.
Bajamos las escaleras y nuestros hermanos abren la boca cuando nos ven, presiento que Harry va a hacer un lío bárbaro y me obligara a cambiarme. Sin embargo, Niall se le adelanta y me toma de la mano antes que termine de bajar las escaleras; me atrae hacia él y lo abraza, sonriendo al sentir su exquisito perfume y el calor reconfortante que desprende. Simplemente, amo estar en sus brazos.
- Ese vestido es muy corto – interrumpe mi hermano, separandome de mi novio – Niall, que se vaya a cambiar, ¡no puede andar así!
- Déjame tranquila, idiota. Ocúpate de tu novia – replico, volviendo a abrazar al rubio, quien suelta una risita.
- Te ves hermosa, Charlie. Ustedes también, chicas – elogia a las demás. Siento una punzada de celos, ¿Por qué tiene que mirarla a las demás? Si, se ven espectaculares y todo, pero a mí no me ha dicho nada y eso me molesta.
Como supuse, Liam se apresura en tomar a Jesy después que Zayn la elogia; Charlie se va con Harry a no sé dónde, Louis y Leighton vuelven a su burbuja de amor, mientras tanto, Sophia parece contarle al moreno algo con emoción. Nos dirigimos todos a los autos, por mi parte voy con Niall, Jesy y Liam, Lou y Leighton van solos, mientras que Zayn, Charlie, Harry y Sophia en otro, presiento que habrá tensión allí.
La fiesta es donde Ed Sheeran, un amigo muy famoso de los chicos y su casa no queda muy lejos de donde vivimos. Sus canciones son hermosas e incluso he muerto con cada una que he escuchado, sin embargo, nadie puede comprarse con el perfecto James Morrison. Nadie.
Al llegar saludamos al pelirrojo con emoción, Charlie se ve como si estuviera perdidamente enamorada de él, y seguramente lo está. Nos adentramos a la fiesta y veo que hay muchas chicas acercándose a los muchachos, recibiendo miradas fulminadoras de los demás; me jode bastante esa pelirroja descotada como mira a mi hermano y es peor cuando mira a Niall ¿acaso no ve que tiene una mano redondeando mi cintura?
- Jack, acompañame a buscar algo de tomar – me dice Sophia, toma mi brazo y me separa de Niall.
- Ya regreso – le digo a mi novio, este asiente con la cabeza mientras me da una sonrisa.
Mientras Sophia pide su trago y me cuenta como Josh le ha pedido que sea su novia, me doy cuenta que hay una morena revoloteando por los alrededores de Niall. Estoy a punto de romper mi vaso de vidrio cuando lo abraza con fuerza y este le sonrié. Al parecer son amigos. Tengo dos opciones: o sacarla de los pelos de los brazos de mi novio o, simplemente, bailar. Me decido por la ultima.
- Iré con Josh, me está esperando afuera – dice mi amiga – volveré en un ratito, cúbreme con Louis.
Asiento y me despido de ella. Busco con la mirada a Zayn, esperando que al menos el esté dispuesto a soportarme. Voy en busca de mi amigo, ignorando los coqueteos de otros chicos y concentrada en encontrar al moreno. Desde lo sucedido en el parque habíamos estado más unidos que antes, incluso solíamos salir a tomar algo a algún Starbucks, por más que la prensa dijera que Zayn había terminado con Perrie por mi culpa. Que va, siempre en dejaban como una perra porque, supuestamente, yo engañaba a Niall con su mejor amigo.
No encuentro al moreno, pero si a Charlie que parece molesta; está sentada en una butaca mientras espera que el barman termine su trago. Me acerco detrás de ella en silencio, aunque no creo que me escuche por todo el volumen de la música y la confusión que provoca las luces de colores en la oscuridad.
- Bo.
Charlotte se sobre salta, casi cayéndose de su asiento. Suelto una carcajada sin prestarle atención a sus insultos; me siento a su lado y le pido una margarita al barman.
- La barra aún no está disponible, pero por ti hare una excepción – genial, otro coqueteo - ¿Puedo ofrecerte algo más que ello? – me guiña un ojo, no debe tener más de veintitrés.
- No, gracias cariño. Por ahora los tragos es lo único que quiero de ti – contesto con egocentrismo. Charlie bufa.
- ¿No estabas con mi hermano?
- Lo mismo me pregunto yo, honey – replico.
- Es un idiota.
- Oh, ¿y recién te das cuenta? – suelto una risita acida – Harry siempre fue algo estúpido para tener novia, ni una le duraba más de un mes o dos.
- ¿Estas queriéndome decir algo, Jacqueline? – abrió los ojos. Sonrío maliciosamente.- Mira rubia, al parecer tú y mi hermano y se han arreglado, pero a mi enserio me gusta Harry y…
- Ya sé que es mentira que salen – revolee los ojos, ignorando su sorpresa - ¿Crees que no conozco a Harry? Bien, nunca hemos sido unidos ni tampoco lo somos mucho ahora, pero conozco bien su estúpida mente y, créeme, no eres tan idiota como para salir con él. – Charlie sigue sorprendida, tomo mi margarita luego de darle las gracias al barman y le doy un sorbo – Creo que ambas sabemos quién te gusta en verdad y no es ni Liam ni Harry ni Louis, y sería raro que fuera Niall.
Nos quedamos un rato en silencio, ambas bebiendo de nuestros vasos. Harry va a matarme si echo a perder el estúpido plan que debe tener en mente y arrastro a Charlotte, pero que se joda, esto perjudica a los demás por sus fines egoístas. Además, ¿no es trabajo de la hermana menor arruinar la de su hermano mayor? Lo siento entonces, Styles.
- Hagamos una tregua – dice, acomodándose en su silla – Nada de peleas, nada de comentarios fuera de lugar u ofensivos y, por favor, nada de chicos. Al menos por esta noche.
Me encojo los hombros, le doy la mano para cerrar nuestro trato. Tiro de ella y hago que se incorpore de inmediato, casi cayéndose; también me incorporo antes que se le ocurre la misma idea y me apoyo sobre la barra.
- ¿Pero qué…?
- Nada de insultos, yo te hice una simple bromita – levanto el dedo índice. Charlie parece estar maldiciéndose internamente por su propuesta. - ¿Sabes? Es una gran noche para desperdiciarlo con idiotas – comienzo a mirar como la fiesta está demasiado tranquila, no hay ningún descontrol y tampoco alcohol
- ¿Qué tienes en mente? – me pregunta, tiene el ceño fruncido.
- Ya sabes, un poco más de descontrol no vendría nada mal – me encogí de hombros. – Sígueme – la guío hasta donde está el DJ. Le pido a este que me preste su micrófono y lo hace, no sin antes echarle un vistazo a mis piernas y mi escote - ¡Su atención a todos! – canturreo, captando las miradas de todos los presentes – La barra ya está lista, ¿Qué están esperando?
Como si dijera que el banco estaba regalando dinero, todos se van hacia la barra y empiezan a gritar sus pedidos. Nos reímos con la rubia y pronto se nos une Jesy, quien parece estar también molesta por algo.
- ¿Y a ti que te sucede? – le pregunto.
- Liam se puso celoso porque un chico se me acerco. No es mi novio, no es nada, ¿Por qué los celos?
- Porque es un idiota, todos los hombres lo son – contesta Charlie, levantando los hombros.
- Dejémoslo de lado y comencemos con la fiesta de una buena vez. – finalizo, tomando una botella de champagne que recién habían colocado en la mesa.
{…}
Mierda, he tomado de más y ahora no se ni siquiera donde estoy parada; tengo pocos recuerdos de hace unas horas, como que Jesy bailo como una perra endemoniada en el caño mientras que Liam y Zayn trataban de quitarla de allí, también que Leighton canto una canción muy pegadiza y Sophia y yo hicimos de coristas mientras movíamos el trasero; creo también que baile la macarena arriba de la barra con Zayn y Harry… oh, y que la pequeña Tommo le echo al cabeza de brócoli una botella entera de champagne, acusándolo de ser un desgraciado de mierda. ¿Qué más? Charlie había tomado el puesto del Dj y la música comenzó a ser mejor, incluso recuerdo haberla escuchado decir que ama a Ed Sheeran cuando este se encuentra aquí, ya que es su fiesta. Dios, hay algo importante pero que no puedo recordar, ¿puede ser que Louis y Harry bailaron también en el caño? Espero que no, porque según mis recuerdos, se veían muy gays.
Las luces siguen mareando, pero aun así bailo con Sophia como si no hubiera un mañana. Las demás se fueron con sus parejas, incluso Charlie se fue a no sé dónde con Zayn, ni siquiera se en que momento desapareció, pero espero que este con mi amigo. De un momento a otro, Josh aparece detrás de Sophia y la abraza, atrayéndola hacia él; estoy contenta porque este de novia con Josh, no niego que me gustaría que ella fuera mi cuñada, pero Harry es tan imbécil y tan inmaduro.
Dejo que se la lleve, después de todo tiene derecho a pasar tiempo con ella, solo que yo me he quedado sin bailar con alguien. Antes que los imbéciles quieran aprovecharse de mi estado, decido que mi tiempo en la fiesta se ha acabado; no tengo idea que hora es, pero no doy más y no quiero terminar acostándome con alguien y que Niall me odie. Ahora es cuando menos tengo que arruinar las cosas para nosotros.
Sin embargo, antes de subir las escaleras y llegar hasta el cuarto de invitados que me ha prestado Ed, veo a Niall con la misma morena del principio, hablando y riendo con él, me dan ganas de vomitarle todo encima por muy puta que es. ¿Y por qué Niall sigue con ella? No lo había visto durante toda la noche y a él no le preocupo. ¿Por qué? No lo sé, o quizás solo estaba jugando cuando me propuso ser novios en un tiempo.
Justo antes que me de vuelta y suba las escaleras, Niall me mira directo a los ojos, dándose cuenta de mi presencia. Bufo y corro la mirada, subiendo las escaleras lo más rápido posible, ignoro los comentarios de los chicos y camino hacia el cuarto, agradeciendo que Ed tuviera la amabilidad de dejarme acostar al menos hasta que nos marchemos; pero antes que la cierre, Niall aparece y la cierra con seguro. La ira comienza a correr dentro de mí.
- ¿Qué paso? ¿Ya se fue la estúpida esa y ahora vienes por mí? – balbuceo. Ni siquiera puedo decir bien las palabras.
- ¿Estuviste tomando demás, Jack? Creí que habíamos quedado que no lo harías más – me regaño, cruzando sus brazos.
- No hubiera tomado tanto si al menos te hubieses dignado a estar conmigo un rato, al menos – replico, fulminándolo con la mirada – Pero claro, Horan tuvo que ir atrás de esa idiota y dejarme sola. ¿Por qué no la haces tu novia a ella y la llevas a Paris? Se te veía muy contento allá.
- ¿Esto es una escena de celos?- una media sonrisa curvo en su rostro. Negué con la cabeza - ¿Estas celosa, Jack?
- Te dije que no, idiota. – protesto. Insiste con la mirada y yo revoleo los ojos – Bien, si, pero es verdad – lo empujo, queriéndolo echar antes que me largara a llorar – Seguramente le estuviste diciendo lo linda que estaba vestida por más prostituta que se haya vestido, seguro le buscaste algo para tomar y bailaron una canción juntos, o le presentaste a todos tus amigos y…
No puedo terminar de hablar, sus labios atrapan tan rápido los míos que no me da tiempo de seguir acusándolo y empujándolo. Me dejo llevar entre sus besos, enredando nuestras lenguas y acariciando su cabello entre mis manos, mientras tanto el me estrecha más hacia sí mismo y recorre mi cuerpo con sus manos. Siento cómo quiere separarse de mí, pero no lo permito y tomo su nuca, atrayéndolo más; gimió en respuesta, pero no se separa y comienza a llevarme hasta la cama. Ya ni siquiera había notado que no traigo puesto el vestido, sino que estaba en ropa interior y Niall arriba mío, recorriendo una vez más mi cuerpo y besando mi cuello.
- Tenemos que parar – susurra contra mis labios. Niego con la cabeza – Jack, por favor, no estamos en casa y pueden descubrirnos. Tengo que ir a buscar tu abrigo y el mío, solo así nos podremos ir.
- No quiero – protesto como una niña de cinco años – quiero que te quedes conmigo, no que estés con esa prostituta.
Suelta una risita de sus labios y me quedo atontada por ella. Era perfecta, simplemente perfecta.
- Macy no es una prostituta, es una amiga de Danielle, me la presento hace meses; nos volvimos amigos y decidí invitarla.
- ¿Y por qué te la presento? – lo empujo, quitándolo arriba de mí. Me siento en la cama y lo miro desconfiada – Por algo hizo, ¿acaso te pareció linda y decidió hacer de cupido?
- Jack, estas exagerando – Niall trata de razonar conmigo, pero quito su mano con brusquedad cuando la coloca en mi mejilla. – Jacqueline – me llama, pero sigo ignorándolo – Amor, escúchame – vuelve a intentarlo, ¿cree que con eso va a lograr algo? Pues que siga intentando – Jackie.
Finalmente, miro sus ojos celestes que derrochan cariño y preocupación. Carajo, ¿Soy tan idiota? ¿Sera por qué me recuerda tanto a Peter y ahora también a Niall? ¿En verdad soy tan débil como para dejar manipularme por un simple apodo?
- No es necesario decirte que estas hermosa cuando ya lo eres – acaricia mi mejilla, esta vez si se lo permito – Siempre estas hermosa, aunque estas más delgada de lo normal - ¿delgada? ¡Estoy echa una cerda! – Y lo siento si no pude pasar tiempo contigo, estuve con algunos amigos que no veía hace tiempo y tampoco te encontraba, te quería presentar – me da un corto beso en los labios, uno que acepto. - Lo siento, Jackie, no volverá a pasar, pero ahora tengo que buscar nuestros abrigos y avisarle a Harry ¿sí? Son las cuatro de la mañana y tengo mucho sueño.
Suelto una risita sin ganas y tiro de su camisa, provoco que nuestros labios se junten en un dulce y suave beso, sin ninguna pisca de pasión que la de hacer rato había.
- ¿Vas a dormir conmigo? Por favor – le ruego como si fuera una niña.
- Te lo prometo, pero ahora bajemos y marchémonos de aquí, ¿Qué te parece?
Asiento con la cabeza y extiendo en mi rostro una sonrisa sincera. Niall me ayuda a pararme y toma de mi mano. Me cambio y salimos del cuarto para bajar las escaleras; Harry llega a nosotros con el ceño fruncido y se lo ve realmente frustrado, habla algo con Niall, pero no presto la más mínima atención porque estoy más concentrada en las luces y como el mundo parece estar dando vueltas.
Una vez que llego a casa, me dejo caer en mi cama mientras Niall redondea mi cuerpo con sus brazos, dejándose caer a mi lado. Me siento feliz, borracha, pero feliz; a pesar que fue una loca noche y que, seguramente, las chicas querrán morir después de recordar la terrible borrachera y lo locas que se pusieron, no podía terminar mejor.
Abro los ojos de repente, recordando una cosa importante: mañana Niall y yo veremos a Peter… y a su prometida. Mierda.

No me gusto pero estoy tan cansada y son casi las dos xd espero que les guste y les deje varias ideas para desarrollar en los siguientes capítulos (?) Las amo, bitches <3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 12:34 pm

cvbcvbdg Charlie y Jack se arreglan, se da cuenta que es mentira, que Charlie ama a Zayn y que es DJ... definitivamente uno de los mejores capitulos xd
y Niall... siento que quiero matar al rubio cuando se comporta asi ._. pero a la vez amarlo por que quiere a Jack The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 2841648573 ahora a esperar a... Nyan, creo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 1:00 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193 The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 1857533193
Oh. Mierda.
Kande, Dios! Tu quieres matarme. Ah RE-AME el capitulo. Aw' me encanta cuando Jack & Nialler se ponen románticos & eso. Weon son ADORABLES. Aw' Jack se siente gorda (?) WTF! esa mujer es PERFECTA! LA AMOOOO *0* & Niall se preocupa por ella, cositos. Mas ale vale a esa perra de Marcy que se mantenga alejada de MI Nialler, si no, Jack & yo iremos a golpearla ¬¬'

No mames, me estaba muriendo de risa con esto. Enserio! jajajajaja lol.
Dios, hay algo importante pero que no puedo recordar, ¿puede ser que Louis y Harry bailaron también en el caño? Espero que no, porque según mis recuerdos, se veían muy gays.
Bueno Kande, AME tu capitulo!!! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 25 2841648573 Ya lo dije? Ah. Espero, espero! Beeeeeso!
Invitado

Invitado

Mensaje por Liima1213 Mar 11 Jun 2013, 3:50 pm

hola zoii nueva lectora y me gustaria que se pasaran por mi nove graziiaz
https://onlywn.activoforo.com/t49021-just-friends-1-temporada-terminada#2534181
Liima1213
Liima1213

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba