Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
Conniє escribió:Kande esta ON
Estaba por ponerme a escribir, pero justo empezó un documental de George Harrison y me pudo(?
Jaeger.
----
Mañana subo amores <3 tengo que subir en otras colectivas y estudiar c:
Jaeger.
----
Kande escribió:Mañana subo amores <3 tengo que subir en otras colectivas y estudiar c:
ok te esperamos.
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:Kande, estas ON
Estoy escribiendo, jugando con los codes y asechando a personas c': Quiero dormir :c
Jaeger.
----
ahjaja, yo también estoy escribiendo :$$ el capitulo de ''Secreto...'' después empiezo con el de la tuya y también estoy haciendo una firma somos geniales nosotras, ahjajaja.Kande escribió:Magali Tomlinson escribió:Kande, estas ON
Estoy escribiendo, jugando con los codes y asechando a personas c': Quiero dormir :c
¿asechando personas? oooooooooh :meh:
yo también quiero dormir :'cc me desperté a las 04:38 AM (exactamente xdd) por no poder dormir :'cc jajajaja... igual me puse a escuchar la radio... Me agarraba sueño pero dormir no podía! xdd pero encima hoy tengo reunión de jóvenes donde voy a ver al bombonazo que me gusta así que... sdsddfsadsad.
te espero c':
loubricante.
Magali Tomlinson escribió:
ahjaja, yo también estoy escribiendo :$$ el capitulo de ''Secreto...'' después empiezo con el de la tuya y también estoy haciendo una firma somos geniales nosotras, ahjajaja.
¿asechando personas? oooooooooh :meh:
yo también quiero dormir :'cc me desperté a las 04:38 AM (exactamente xdd) por no poder dormir :'cc jajajaja... igual me puse a escuchar la radio... Me agarraba sueño pero dormir no podía! xdd pero encima hoy tengo reunión de jóvenes donde voy a ver al bombonazo que me gusta así que... sdsddfsadsad.
te espero c':
JAJAJAAJ no se decidian que hacer las minas xd
Si, asecho a personas que no leen las reglas cuando es obligatorio y a mi asfnasljdnasdl (?) Voy a banear a todo el mundo, encima te discuten. JAJAJAJA
Ah mas linda, Maggie anda de gatubela por ahí JAJAJJAJAJA
Yo no puedo dormir porque tengo que esperar a mi mejor amiga a que venga y veamos en internet sobre las pensiones en Bs As(?) así queeeeeee si conoces alguna, recomendamela(?
Jaeger.
----
jajajajajaja, no... Recién termino de hacer una firma, aparte de que estoy sola y hay tiempo libreKande escribió:JAJAJAAJ no se decidian que hacer las minas xd
Si, asecho a personas que no leen las reglas cuando es obligatorio y a mi asfnasljdnasdl (?) Voy a banear a todo el mundo, encima te discuten. JAJAJAJA
Ah mas linda, Maggie anda de gatubela por ahí JAJAJJAJAJA
Yo no puedo dormir porque tengo que esperar a mi mejor amiga a que venga y veamos en internet sobre las pensiones en Bs As(?) así queeeeeee si conoces alguna, recomendamela(?
Awww, malota <3 jajajajajajaja... ¿yo no formo parte de ese medio mundo, verdad? :'cc hay algunas pibitas que te dan ganas de ir hasta donde viven y darles un golpe para que se tranquilicen xdd
AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY, QUE PERRA JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Ñah, pero igual solo me gusta... OSEA, NADA DEL OTRO MUNDO(?
jajajajaja, yo no se nada nena... apenas que se donde vivo... NO SALGO NI PARA COMPRAR UNA GALLETITA xdd
loubricante.
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62