Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
Hoy suboo :33Vicky2001 escribió:Siganlaa plzz
tengo que terminarlo c':
loubricante.
Aww, gracias1dclub escribió:siguela q es muy buena!!!!!!
hoy la sigo cc: (o tratare xd)
loubricante.
ahjajajajaja, yo ya me lo había creído :'cc ay no, mentira :$$#michel_sweet escribió: Tengo una cita! Nah es broma. Quiero Cap. :33
hoy tratare de terminarlo y lo subo c':
loubricante.
Sophia Tomlinson
Capítulo 043
Jacqueline me obligo a ponerme algo lindo. Dijo que hoy podría llegar a ser un día. Aveces pienso que esa chica es algo bipolar... Hace horas estaba casi muy deprimida y ahora esta viva la vida.
Me coloque una remera estampada, que Louis me regalo apenas llegamos aquí, unos jeans negros con las infaltables convers. Un poco de delineador, recojo mi cabello, agarro el bolso y antes de salir, agarro mi campera de cuero, también color negra. Salgo de la habitación y solo me encuentro con Zayn, quien también espera a Jacqueline. Esta chica necesita horas antes para poder producirse.
- ¿Como puede tardar tanto una mujer en cambiarse solamente dos prendas? -pregunta molesto Zayn.
- Esperate -hablo-. No metas a todos en la misma bolsa porque yo tarde solamente....
- Unos treinta minutos -interrumpe Zayn y le doy una mirada fulminante mientras este suelta una carcajada y le da un leve golpe a la puerta de Jack recibiendo un ''¡Dije que ya va!'' por parte de esta.
Diez minutos mas tarde, sale Jacqueline toda radiante. Dije, que necesita horas para producirse y el resultado claramente lo notaras. Agarra a Zayn de la mano y me guiña el ojo en señal de aprobación.
Camino detrás de ellos y bajamos las escaleras, para sentarnos en el sofá, esperando a que llegue Josh.
- Zayn -hablo Jack-. Mira... Tu pasas mas tiempo con mi hermano, y seguro debes saber lo que pasa entre el y Charlie... Nosotras no somos estúpidas, Sophia no lo es... Así que cuenta algo...
Zayn me mira y luego mira a Jacqueline... No. Seguramente no sabe nada el muy idiota y va a inventar algo para que nosotras le creamos y todo ese rollo.
- Yo no tengo ni la mas pálida idea de lo que pasa entre Charlie y Harry -habla-. Por lo que se, creo que ella tiene novio... Y a Harry no creo que le gusten ese tipo de chicas...
- ¿Tu dices por la ''machona''? -pregunta Jack-. Tienes razón... Primero vaya a saber si es algún tipo de travesti o algo parecido... Ojo, no tengo nada en contra de los travestis pero es peor que su hermano...
- Yo creo que no debemos meternos porque es cosa de ellos -hablo-. Ademas, ¿a quien le importa si Charlie es o no es mujer?... También es cosa de ella, así que prefiero no entrometerme...
- Tu no la defiendas -me señala Jack-. Creo que deberías estar de mi lado después de lo que te dijo... ¿No crees que se ha pasado de los limites esa pequeña niña?
La miro y larga un suspiro pesado. Para luego agarrar su iPhone y poner un poco de James Morrinson. Empieza a tararear la canción hasta que el timbre se escucha, y se levanta de golpe para dirigirse hacia la puerta. Y abrirla para encontrarse con un casi Dios Griego, Josh Devine.
- Aveces pienso que seria bueno que contrataran un ama de llaves o algo por el estilo -habla Jack-. Demos el ejemplo de que si uno se esta bañando y no hay nadie en casa mas que tu misma, no se como se hace para cambiarse rápidamente y correr para abrir la puerta... O mucho peor, ¿si es un ladrón? y tu quedas ahí, solo sin saber que hacer? No. Yo mejor nunca mas abro la puerta a alguien... No quiero correr el riesgo, así que de hoy en mas, tómense ustedes el trabajo de abrir la puerta...
Josh saluda a Zayn y a mi, y luego a Leighton, quien se apareció por casi arte de magia. Miro a Jack y esta levanta sus cejas en señal de perversión. Suelto una pequeña carcajada y niego con la cabeza.
Luego de cinco minutos de haber llegado Josh, partimos hacia el parque de diversiones en el auto de este, mientras escuchamos un poco de Chris Brown.
x x x
La tarde ha sido realmente genial. Nunca en mi vida la había pasado tan bien como lo pase hoy. Josh es realmente divertido y aunque parezca o no parezca raro, se me insinuaba de vez en cuando. Y eso lo hacia mas tierno aun... Aparte de que gracias a Jack, realmente fue genial.
Luego de volver de otra salida porque a mi hermano se le ocurrió hacerle una cena sorpresa a Leighton, nos llamo a todos porque quería decirnos algo importante. Le ruego a Dios que no sea algo sobre embarazos, casamientos o algo parecido porque me desmayare allí mismo.
- Bien -habla Louis-. Esto es para decirles algo que me pone realmente muy feliz... Estoy algo nervioso por como reaccionaran y es muy difícil decirles esto... Pero...
- Por favor, solo dime que no tendré ningún sobrino así me quedo mas tranquila -le interrumpo. El me mira, larga una carcajada y niega con la cabeza. Aunque sea, me quedare mas tranquila.
- No es que... Leighton y yo, somos novios -sonrío en grande, me levanto a abrazarlo y suelto una carcajada, es genial la expresión seria que posee Liam en estos momentos, ¡como para no reír!
- Oh pues genial -habla Charlie-. Entonces creo que es momento de decir que Harry y yo también lo somos...
Agarra a ''su novio'' de la mano y sonríe cinicamente. Oh dios.
Lamento taaaaaaaaaaaanto mi tardanza D:
el capitulo esta algo caqui por mi gran falta de inspiración D: pero ojala les haya gustado :meh:
Le dejo a Kande la parte del parque porque no se me ocurrió que podía escribir sobre eso :$$
besoooooooos, las quiero
loubricante.
Oh mi Dios! Es que ... Argh! Soph & Josh andan de coquetos. Uh. Luch & Leight pues ya son novios! :DD &... Me salen con que Harry & Char son novios... No, no, no. Es que solo les gusta sufrir. ;p Pero buen. La amo. Magg. Caqui esta mi maestro de Educación física. yo me caso con el Cap. Beso!
:bye:
Invitado
Invitado
Pinche cabeza de brocoli y pinche la machorra de Char ¬¬ {sin rencores Steph D:} Osea, ¿que pedo? Se están felicitando por el noviazgo de mi querido Tommo con la Leigh, y esta turra se entromete a decir unicamente...
¡MIERDAAAAAAA! eso va para pelea(?) Ah, muero... espero que la Kande tenga un buen capítulo ¬¬ Pff' ÑEH yo las amu a todas
En fen, ¡Josh y Sop! ¡QUE LE DEN POR EL CHICHIS A CHARLOTTE Y A HAROLD! :wut:
Necesito saber mas... ¡Kande! ¬¬ espero cap :meh:
- Oh pues genial -habla Charlie-. Entonces creo que es momento de decir que Harry y yo también lo somos...
¡MIERDAAAAAAA! eso va para pelea(?) Ah, muero... espero que la Kande tenga un buen capítulo ¬¬ Pff' ÑEH yo las amu a todas
Invitado
Invitado
sfasdasd Charlie es tan.. cinica y sarcastica.. LA AMO, se parece a mi. Si bitches, soy cinica, mentirosa, ssarcastica e irritable. ¿problem? Pero bue, y yo que queria saber que paso entre Josh y Soph.pd
. Lore, parece que despues entre Leigh y Charlie no habra tanta onda xd
Invitado
Invitado
i know it(?#michel_sweet escribió:
Oh mi Dios! Es que ... Argh! Soph & Josh andan de coquetos. Uh. Luch & Leight pues ya son novios! :DD &... Me salen con que Harry & Char son novios... No, no, no. Es que solo les gusta sufrir. ;p Pero buen. La amo. Magg. Caqui esta mi maestro de Educación física. yo me caso con el Cap. Beso!
:bye:
Soph y Josh son taaaaaaaan lindos
JAJAJAJAJAJAJA, igual ya esta dicho que lo de Char y Harry es mentira... pero vaya a saber si en algún momento llega a ser verdad(?) xdd
jajajajajajajajajaja, pobre tu profesor jajajajajaja... ay, que linda
besos a vos
loubricante.
JAJAJAJAJAJAJAJA, es que tenia que haber un momento así xddBooBear*-* escribió:Pinche cabeza de brocoli y pinche la machorra de Char ¬¬ {sin rencores Steph D:} Osea, ¿que pedo? Se están felicitando por el noviazgo de mi querido Tommo con la Leigh, y esta turra se entromete a decir unicamente...- Oh pues genial -habla Charlie-. Entonces creo que es momento de decir que Harry y yo también lo somos...
PELEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ay... jajaja, la ultima pelea que hubo no termino muy bien xdd
Ya va a pasar algo entre Josh y Soph, no te preocupes :meh:
Kande se desapareció pero no se jajaja, yo también espero capitulo
loubricante.
JAJAJJAAJAJAJA, Charlie es genial aveces también es tan yo xddConniє escribió:sfasdasd Charlie es tan.. cinica y sarcastica.. LA AMO, se parece a mi. Si bitches, soy cinica, mentirosa, ssarcastica e irritable. ¿problem? Pero bue, y yo que queria saber que paso entre Josh y Soph.pd
ojala Kande escriba algo sobre Josh y Josh.. pero eso ya es decisión de ella
ahjajajaja, casi ninguna de las chicas se lleva bien con Char :'c pobrecita :'c
loubricante.
HOLAAAAAAAAAA !
¡Ya llego por quién lloraban! #EgoModeOn.
Perdón a todas por desaparecerme, pero las notificaciones no son mis mejores amigas y estuve asechando al mundo para que leyera las malditas reglas y dejaran de colocar temas de "audiciones/incripciones" en la sección de One Direction(?). Si sigo así voy a banear a medio foro ._.
En fin, ame el capitulo de Connie Char y Jack se llevaran aun mas peor, lo sé, lo sé, pero ¿cuñadas de nuevo? JAJAJA el destino las quiere juntas, tenes que saberlo, Connie(?) ¿Y eso de Harry? ¿Es estúpido o que? Se van a queman con fuego, ambos.
Pasando al capítulo de Maggie, también lo ame Josh es un amor, Sophia tiene que aprovechar y hacerle sufrir a Styles (Harry, no confundamos con Jack(?)-) por ser tan idiota D: ¡Vendeta! Ah xd.
Bueno, voy a subir capitulo mañana u hoy a la noche, no se bien. Si no son estos dos días, sera el viernes. Desaprobé la puta prueba de Tecnología de gestión con un 5,50 y tengo que recuperar el viernes, pero solo un tema así que no será mucho(?) ODIO hacer organigramas. Mierda, voy a estudiar psicología, estas cosas no me sirven D:
Por cierto, AME lo que hizo Connie, las tarjetas <3 todas están haciendo algo para la novela y creo que voy a hacer algo también(?) no prometo nada porque con los videos soy un asco, pero la remo un toquexd
Las quiero, perras <3
Jaeger.
----
Ah, Steph... lo siento por no agradecerte lo de las setsis tarjetas:c pero el pinche computador no me daba para los gifs e imagenes D: {ah, gracias NyanXD.}
¡Los ame! kshadjkg Estan hermosos :3
PD: no te preocupes Kande, sho tampoco eh hecho algo D: Puf' hay que pensar algo(?) c:
¡Los ame! kshadjkg Estan hermosos :3
PD: no te preocupes Kande, sho tampoco eh hecho algo D: Puf' hay que pensar algo(?) c:
Invitado
Invitado
KANDEEEEEKande escribió:HOLAAAAAAAAAA !
Perdón a todas por desaparecerme, pero las notificaciones no son mis mejores amigas y estuve asechando al mundo para que leyera las malditas reglas y dejaran de colocar temas de "audiciones/incripciones" en la sección de One Direction(?). Si sigo así voy a banear a medio foro ._.
En fin, ame el capitulo de Connie Char y Jack se llevaran aun mas peor, lo sé, lo sé, pero ¿cuñadas de nuevo? JAJAJA el destino las quiere juntas, tenes que saberlo, Connie(?) ¿Y eso de Harry? ¿Es estúpido o que? Se van a queman con fuego, ambos.
Pasando al capítulo de Maggie, también lo ame Josh es un amor, Sophia tiene que aprovechar y hacerle sufrir a Styles (Harry, no confundamos con Jack(?)-) por ser tan idiota D: ¡Vendeta! Ah xd.
Bueno, voy a subir capitulo mañana u hoy a la noche, no se bien. Si no son estos dos días, sera el viernes. Desaprobé la puta prueba de Tecnología de gestión con un 5,50 y tengo que recuperar el viernes, pero solo un tema así que no será mucho(?) ODIO hacer organigramas. Mierda, voy a estudiar psicología, estas cosas no me sirven D:
Por cierto, AME lo que hizo Connie, las tarjetas <3 todas están haciendo algo para la novela y creo que voy a hacer algo también(?) no prometo nada porque con los videos soy un asco, pero la remo un toquexd
Las quiero, perras <3
no importa bebe, a mi también me pasa D: creo que dejare hotmail xdd
te entiendo (dah, en realidad no xdd) hay algunas que abren audiciones en donde no deben xdd
O no ponen la ficha... En una la Cami le puso eso de que la ficha no estaba, que leyera las reglas y le respondieron ''Pff, siempre tiene que llevar la estúpida ficha'' o algo así jajaja
que pendejas de mierda jajaja.
AY SIII, CHAR Y JACK VENDRÍAN A SER CUÑADAS DE NUEVO, PERO ESTA VEZ DE MENTIRA(?
jajajajajaja, ya va a pasar algo entre Josh y Soph y sufrira Hazza xdd
DALEEEEEE, TE ESPERAMOS c':
que bajón y mala suerte boluda, yo ni me quiero imaginar cuando llegue a ultimo año D:
moriré lentamente xdd jajajajaja, pero te deseo toda la suerte OJALA APRUEBES c':
yo también creo que haré algo(? pero cuando aprenda a utilizar mejor photoshop xdd jajaja
chicas, amo que se tomen su tiempo y hagan cositas tan lindas
te queremos mas, abuela. ahjajajajaja, me acorde xdd
ay no mentira, yo te quiero mas perra
loubricante.
solo paso para decir Gracias a Kande y avisar que estoy castigada u.u culpen a mi madre ¬¬ (y a mis notas)
Invitado
Invitado
UUUUUUUHHHHHHH, QUE MAAAAAAAAALConniє escribió:solo paso para decir Gracias a Kande y avisar que estoy castigada u.u culpen a mi madre ¬¬ (y a mis notas)
nena, saca mejores notas y no te castigaaaaan xdd
loubricante.
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62