Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
Recién me doy cuenta, Lore :meh:
la novela esa de Liam, que la protagonista tiene mi nombre(?)
se estrena el MISMO día de mi cumpleaños
¿acaso es un mensaje subliminal? ahjajajaja.
loubricante.
Ay, Lore *-* Ame tu capitulo! Lucho fue un amor, realmente fue un amor cuando le pregunto si queria ser su carrotgirl *-* eso fue tan asndasldasnld mi amor, que lindo que es <3
Espero que a Liam no le importe, bah tampoco le daba tanta importancia a la pobre xd Maldito hermano :c
Espero a Connie *-*
Espero que a Liam no le importe, bah tampoco le daba tanta importancia a la pobre xd Maldito hermano :c
Espero a Connie *-*
Jaeger.
----
Conniє escribió:linda, eso es spam, y esta prohibido en el foro.francisMarciales escribió:holaaa nueva y fiel lectoraa!
SEGUILAAAA!
CHICAS SE PSARIAN POR MI NOVE PLIS :
https://onlywn.activoforo.com/t46707-un-viaje-un-paso-a-cumplir-sus-suenos-one-direction
okeyy gracias no lo sabia :$
francisMarciales
Hola me llamo Andrea pero puedes decirme Andy¡
No he tenido la oportunidad de comentar pero escribes genial me encata¡
Siguela que estoy que me muero¡
No he tenido la oportunidad de comentar pero escribes genial me encata¡
Siguela que estoy que me muero¡
AndyBieberMallete*
khsdjkfhds See *-* jklgdjksgfd es tu regalo de cumpleaños :$$Magali Tomlinson escribió:Recién me doy cuenta, Lore :meh:
Ah, shit .___. no se guardar secretos XD. (?)
ÑEH, ahora estoy por estrenar otra que también es de mi Liam :3
Invitado
Invitado
Kande escribió:Ay, Lore *-* Ame tu capitulo! Lucho fue un amor, realmente fue un amor cuando le pregunto si queria ser su carrotgirl *-* eso fue tan asndasldasnld mi amor, que lindo que es <3
Espero a Connie *-*
Aw, gracias Kande :3 Lo she, ome' (?) Lucho es un sensual con la Leigh y pues es obvio, el es el macho alfa, y la Leighton es prácticamente su leona(?) .-. jsdfjaksjdjs c:
Liam es un pichin, pichin >,< :c nah, pero ya veras la vengaza de Leighton, protagonisada por Leighton(?) XD. ahque.
Yo también espero a Steph
Invitado
Invitado
Holaaa! nueva lectoraa aqui! Amo tu nove de verdad, Me llamo Kenia
y vivo en Argentina!
SIGUELAA!!
te pasarias por mi nove? recien la empezé hoy.
Snow White & The Huntsman ♥
Beshitoss!
y vivo en Argentina!
SIGUELAA!!
Beshitoss!
Kenia Styles
hola linda c:Kenia Styles escribió:Holaaa! nueva lectoraa aqui! Amo tu nove de verdad, Me llamo Kenia
y vivo en Argentina!
SIGUELAA!!
Beshitoss!
nuevamente se repite a otra persona mas...
eso de promocionar tu novela en la de otros (esta prohibido, a menos de que la dueña del tema acepte) crea spam y no queda lindo...
agradecería que no lo hicieras mas cc': gracias.
loubricante.
sdasd no he empezado mi capitulo :meh:
Invitado
Invitado
ay, dale... quiero escribir :meh:Conniє escribió:sdasd no he empezado mi capitulo :meh:
loubricante.
Charlie Horan
Capítulo 042
Después de levantarme de una larga noche, y pesada, me metí al baño para lavarme la cara, los dientes y hacer lo que cualquier humano hace. Me despeine frente al espejo y salí para ponerme el pijama (para aclarar, los Horan tenemos la costumbre de dormir en ropa interior). Baje las escaleras pesadamente y sin que nadie se diera cuenta entre a la cocina. Mi plan era tomar algo para comer y subirlo a mi habitación, pero se arruino al ver a Harry en la cocina. Lo ignore y me senté.
- No amanecimos de buenas hoy - Afirmo.
- Al parecer - Conteste soltando un suspiro.
- ¿Que paso ahora? - Pregunto sentándose a mi lado.
- Nada - Respondí.
- ¿Segura? - Asentí - Que bien... por que tengo que proponerte algo.
- ¿Involucra sentimientos? - Esta vez asiente el - Entonces hazte agua y jala la cadena.
- Vamos, Char, es importante. Ganaremos los dos.
Pensé un momento. ¿Que podría salir mal junto a Harry? ¡Oh, si! todo. Aprieto mis ojos pensando. Finalmente asentí.
- Bien, quiero invitar a Sophia a salir. Pero a ella le gusta Josh - Suelta un "agh" y después continua - Y Niall se merece un poco de su medicina igual que Jack.
- ¿Que tengo que ver yo en todo esto? - interrumpo.
- No interrumpas - Ordena - Tu y yo, fingiremos ser novios por unos meses. Niall y Jack sentirán como la pasamos ese tiempo... Y Sophia sentirá celos de mi y saldrá conmigo. Finaliza sonriendo.
- Tu plan es patético y sigo sin saber que tengo que ver en esto.
- ¿Como te sentiste cuando una amiga tuya se metió con tu hermano?
- Esa rubia oxigenada no es mi amiga - Refunfuñe.
Harry insistió, insistió e insistió e insistió aun mas, hasta que acepte. Nos quedamos hablando un rato hasta que sentimos que alguien venia, exactamente dos chicas.
- Ahí vienen - Chillo Harry. Me tomo de la cara y me beso. "Que mata pasiones, Styles" pensé irónicamente.
Jack y Sophia entraron. No abrí mis ojos, puede que ambas sospechen algo y eso es lo menos que quiero. Por que lo que si quiero es que esa perra pague por haberse metido con mi hermano y mi hermano pague por haberse metido con esa perra. Finalmente me suelto de su agarre.
- Jack, Sophia… - murmura mirando a Sophia.
- Lamento por interrumpir – se apresura a hablar la semi rubia – Te-tengo que ir a prepararme así que me voy.
- Qué bueno que vayas a salir con Josh – Y aquí viene – Justamente es lo que venía a decirte Harry, voy a salir con Sophia, Josh y… - Se nota que no tiene con quien decir. Niall claramente no estaba en sus planes. Enarco una de mis cejas.
- ¿Qué hay para comer? – Pregunta el moreno entrando.
- Y con Zayn – Lo tomo del brazo y lo apego a el. ¿Enserio? ¡Zayn ni si quiera llevaba pantalones! – Iremos a un parque de atracciones ¿Qué les parece la idea?
- Espera, espera, espera – Harry levanta las manos al aire y se acerca con pasos largos. - ¿Por qué van a salir ustedes cuatro? ¡No pueden!
- Ya cállate – dice molesta – Vamos, Malik, quiero almorzar afuera. Aquí adentro apesta.
Solté un "agh" y subo a mi habitación. Dije y lo volveré a repetir, el plan de Harry es patético. Jack y Sophia encontraran la forma de que el se vuelva un tonto y finalmente todo terminara aun peor de lo que ya esta.
- Niall, cualquier persona hace eso - Dije cruzando de brazos como si fuera obvio.
- ¿Cualquier persona? - Tomo el plato y lo acerco a mi nariz, manchándome con salsa - ¿Cualquier persona haría que un paquete de pasta se convirtiera en esto?
- Eres ridículo - Suelto después de un rato.
- Tu eres tonta - Se defiende.
- Tu eres un enano - Río irónicamente. El ríe.
- Tenemos la misma estatura.
- Tengo dieciséis, tu veinte, superalo, jamas crecerás - Sonrío cinicamente.
Se escucha la puerta, termino mi pelea con Niall al ver que son los que mas había esperado toda mi vida (notese mi sarcasmo) le respondo naturalmente a las rubias para no pelear, sinceramente ha sido uno de los días mas normales en esta casa y no quiero peleas. Me siento en el sillón haciendo zapping. Zayn se sienta a mi lado.
- ¿Que pasa, rosita? - Pregunta.
- ¿rosita?
- Si, tu pelo es rosa... rosita - responde.
- ¿Entonces tu que? ¿Vendrías siendo "negrito"? - ríe.
- Mejor te digo Char y ya - suspira.
- ¿Como te fue en tu cita con Jack? - Pregunte.
- Bien, tiene lo suyo, pero tengo mi vista fija en otra chica - contesta.
- Pobre chica, si fuera ella me suicidaría - Ríe nerviosamente - ¿te comento algo de Harry... o de mi?
- Algo, ¿por?
- Es que... nada, olvídalo - Volví a mirar la tele.
- Dime - Insiste.
- Es que no quería que supieras por ella lo de... Harry y yo - Sonreí para mis adentros - Pero, no puedes decirle a nadie. Queremos hacerlo nosotros.
Tal vez me equivoque, puede que el plan de Harry... no sea tan patético como yo pensaba.
- No amanecimos de buenas hoy - Afirmo.
- Al parecer - Conteste soltando un suspiro.
- ¿Que paso ahora? - Pregunto sentándose a mi lado.
- Nada - Respondí.
- ¿Segura? - Asentí - Que bien... por que tengo que proponerte algo.
- ¿Involucra sentimientos? - Esta vez asiente el - Entonces hazte agua y jala la cadena.
- Vamos, Char, es importante. Ganaremos los dos.
Pensé un momento. ¿Que podría salir mal junto a Harry? ¡Oh, si! todo. Aprieto mis ojos pensando. Finalmente asentí.
- Bien, quiero invitar a Sophia a salir. Pero a ella le gusta Josh - Suelta un "agh" y después continua - Y Niall se merece un poco de su medicina igual que Jack.
- ¿Que tengo que ver yo en todo esto? - interrumpo.
- No interrumpas - Ordena - Tu y yo, fingiremos ser novios por unos meses. Niall y Jack sentirán como la pasamos ese tiempo... Y Sophia sentirá celos de mi y saldrá conmigo. Finaliza sonriendo.
- Tu plan es patético y sigo sin saber que tengo que ver en esto.
- ¿Como te sentiste cuando una amiga tuya se metió con tu hermano?
- Esa rubia oxigenada no es mi amiga - Refunfuñe.
Harry insistió, insistió e insistió e insistió aun mas, hasta que acepte. Nos quedamos hablando un rato hasta que sentimos que alguien venia, exactamente dos chicas.
- Ahí vienen - Chillo Harry. Me tomo de la cara y me beso. "Que mata pasiones, Styles" pensé irónicamente.
Jack y Sophia entraron. No abrí mis ojos, puede que ambas sospechen algo y eso es lo menos que quiero. Por que lo que si quiero es que esa perra pague por haberse metido con mi hermano y mi hermano pague por haberse metido con esa perra. Finalmente me suelto de su agarre.
- Jack, Sophia… - murmura mirando a Sophia.
- Lamento por interrumpir – se apresura a hablar la semi rubia – Te-tengo que ir a prepararme así que me voy.
- Qué bueno que vayas a salir con Josh – Y aquí viene – Justamente es lo que venía a decirte Harry, voy a salir con Sophia, Josh y… - Se nota que no tiene con quien decir. Niall claramente no estaba en sus planes. Enarco una de mis cejas.
- ¿Qué hay para comer? – Pregunta el moreno entrando.
- Y con Zayn – Lo tomo del brazo y lo apego a el. ¿Enserio? ¡Zayn ni si quiera llevaba pantalones! – Iremos a un parque de atracciones ¿Qué les parece la idea?
- Espera, espera, espera – Harry levanta las manos al aire y se acerca con pasos largos. - ¿Por qué van a salir ustedes cuatro? ¡No pueden!
- Ya cállate – dice molesta – Vamos, Malik, quiero almorzar afuera. Aquí adentro apesta.
Solté un "agh" y subo a mi habitación. Dije y lo volveré a repetir, el plan de Harry es patético. Jack y Sophia encontraran la forma de que el se vuelva un tonto y finalmente todo terminara aun peor de lo que ya esta.
- Niall, cualquier persona hace eso - Dije cruzando de brazos como si fuera obvio.
- ¿Cualquier persona? - Tomo el plato y lo acerco a mi nariz, manchándome con salsa - ¿Cualquier persona haría que un paquete de pasta se convirtiera en esto?
- Eres ridículo - Suelto después de un rato.
- Tu eres tonta - Se defiende.
- Tu eres un enano - Río irónicamente. El ríe.
- Tenemos la misma estatura.
- Tengo dieciséis, tu veinte, superalo, jamas crecerás - Sonrío cinicamente.
Se escucha la puerta, termino mi pelea con Niall al ver que son los que mas había esperado toda mi vida (notese mi sarcasmo) le respondo naturalmente a las rubias para no pelear, sinceramente ha sido uno de los días mas normales en esta casa y no quiero peleas. Me siento en el sillón haciendo zapping. Zayn se sienta a mi lado.
- ¿Que pasa, rosita? - Pregunta.
- ¿rosita?
- Si, tu pelo es rosa... rosita - responde.
- ¿Entonces tu que? ¿Vendrías siendo "negrito"? - ríe.
- Mejor te digo Char y ya - suspira.
- ¿Como te fue en tu cita con Jack? - Pregunte.
- Bien, tiene lo suyo, pero tengo mi vista fija en otra chica - contesta.
- Pobre chica, si fuera ella me suicidaría - Ríe nerviosamente - ¿te comento algo de Harry... o de mi?
- Algo, ¿por?
- Es que... nada, olvídalo - Volví a mirar la tele.
- Dime - Insiste.
- Es que no quería que supieras por ella lo de... Harry y yo - Sonreí para mis adentros - Pero, no puedes decirle a nadie. Queremos hacerlo nosotros.
Tal vez me equivoque, puede que el plan de Harry... no sea tan patético como yo pensaba.
Invitado
Invitado
me encantooooooooooooooooooooooooo
Ay harold tiernoo... LO HIZO POR SOPH!!!!!!!!
aaaaaayyy, que lindo
jajajajaja, presiento que Char disfrutara
y también le dará celos a Zayn :$$
jajajajaja, me encanto bebe
ahora me pongo a escribir c':
Ay harold tiernoo... LO HIZO POR SOPH!!!!!!!!
aaaaaayyy, que lindo
jajajajaja, presiento que Char disfrutara
y también le dará celos a Zayn :$$
jajajajaja, me encanto bebe
ahora me pongo a escribir c':
loubricante.
Ah, mierdaaaaa ¡Era un plan! Pff, ya lo sabía.... e.é
¡Pero muero de la intriga! es que... osea, el cabeza de brocoli tiene un plan malévolo(?) con la Char para darle celos a Soph {que lo creo posible XD} pero Zayn y Char hacen química(?) entonces queda como... WTF!? O.o XD. kslhdjgfd
Ah, quiero mas, mas y mas
Espero a Maggie c:
¡Pero muero de la intriga! es que... osea, el cabeza de brocoli tiene un plan malévolo(?) con la Char para darle celos a Soph {que lo creo posible XD} pero Zayn y Char hacen química(?) entonces queda como... WTF!? O.o XD. kslhdjgfd
Ah, quiero mas, mas y mas
Espero a Maggie c:
Invitado
Invitado
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62