O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por loubricante. Miér 22 Mayo 2013, 5:11 pm

Kande escribió:Ay que puta, mira que me vas a decir pedofila JAJAJAJAJA ay dios xd no es mi culpa, nena, no es mi culpa(? Antes muerta que abandonar el foro :D
jajajajaajajajajajaja, no es mi culpa que seas unos 3 años mayor que casi todas nosotras :meh:
obvioooooooooo, hasta que tengamos hijos (o cuando ni siquiera tengamos), NUNCA abandonar el foro.
loubricante.
loubricante.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 5:11 pm

NyanCat escribió:JAJAJAAJAJAJ!!
Kande me recuerda a una amiga XD. Siempre le deciamos abuela porque era la mas grande de nosotras, so... ahora hay que decirle abuela a Kande /o/

Si te quemo viva despues que no me culpen JAJAJAJ
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Mayo 2013, 5:12 pm

Magali Tomlinson escribió:
Kande escribió:Ay que puta, mira que me vas a decir pedofila JAJAJAJAJA ay dios xd no es mi culpa, nena, no es mi culpa(? Antes muerta que abandonar el foro :D
jajajajaajajajajajaja, no es mi culpa que seas unos 3 años mayor que casi todas nosotras :meh:
obvioooooooooo, hasta que tengamos hijos (o cuando ni siquiera tengamos), NUNCA abandonar el foro.

Y pensar que yo tnia tu edad cuando entre aca(? Ay dios, que tiempos :')
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Miér 22 Mayo 2013, 5:13 pm

NyanCat escribió:JAJAJAAJAJAJ!!
Kande me recuerda a una amiga XD. Siempre le deciamos abuela porque era la mas grande de nosotras, so... ahora hay que decirle abuela a Kande /o/
abuela, jajajajajajajajajajajajajajajaja
ella nos va a dar esas putas enseñanzas sobre la vida jajajajajajajajaja
la kande abuela jajajajajajajajajaja
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Miér 22 Mayo 2013, 5:14 pm

Kande escribió:
Magali Tomlinson escribió:

Y pensar que yo tnia tu edad cuando entre aca(? Ay dios, que tiempos :')
yo sigo teniendo la misma edad de cuando entre :meh:
así que para mi, ningún ''que tiempos'' jajaja.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Miér 22 Mayo 2013, 5:45 pm

Lore :'c
ya van a ser las 9 :meh:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Opal Miér 22 Mayo 2013, 5:46 pm

Las 9? omg, en mi pais apenas van a ser las 5 XD
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por loubricante. Miér 22 Mayo 2013, 6:03 pm

NyanCat escribió:Las 9? omg, en mi pais apenas van a ser las 5 XD
seep
las 09: 03 pm 🍌
adeos mujereeeeeeeeees, me voy a comerrrrrrrrr 🍌
PARA VOS NO, LORE :observo: ahjajajajaja
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 6:25 pm

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:17 pm

#michel_sweet escribió: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 1857533193

¡Espérame michi que ya estoy que termino! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 7:54 pm

BooBear*-* escribió:
#michel_sweet escribió: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 1857533193

¡Espérame michi que ya estoy que termino! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 2841648573

🍌 Sisisisiiii The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 2841648573 Dime Liz :3 Siento que "Michi" se oye a nombre de perro xd Ja!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:01 pm

ya pasaron como dos paginas :observo:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:04 pm

Leighton Payne
Capítulo 041

Llegamos a casa un poco antes del mediodía, y perdimos más de dos horas buscando el teléfono de Niall, quien al parecer lo había dejado en el restaurante que me había invitado después de darnos cuenta de que ninguno tenía sueño. Era un domingo de principios de junio, ardiente y bullicioso, y no era fácil encontrar a alguien que supiera algo en las calles abarrotadas de turistas. Al cabo de muchas tentativas inútiles volvimos al automóvil, abandonamos el lugar por la calle Knightsbridge SW1 7XL. Antes de tomar camino a casa, el idiota nuevamente hizo un pedido y volvió al auto con un manojo de comida. A veces hay que tener tentativa con este chico, no muchas veces logras controlar su apetito de cinco estómagos.
Negué riendo, mientras veía a Niall comiéndose una hamburguesa y justamente se encontraba manejando.

— ¿Por qué no te aguardas a que lleguemos para que te comas esa hamburguesa? —puntualice.
— No logro concentrarme —balbuceo con la boca llena.
Este chico no tiene límites, y creo que estoy a punto de hacerme en los pantalones de la risa.
— ¿Tú crees que nos sermoneen por irnos desde las doce de la madrugada, y llegar casi a la hora de cenar? —bromee.
Niall me miro incrédulo, y yo solté una carcajada.
— Leigh, creo que la bipolaridad te ataca cada vez que puede —inquirió sarcástico.
— No es eso rubio, es solo que… —pause— Mejor olvídalo, ¿quieres?
— ¿Pasa algo?, sabes que puedes decirme, Leighton…
— Lo sé, lo se… es que… Ah, ni yo sé lo que me pasa —susurre lo último casi haciendo énfasis.
— ¿Liam?, ¿Louis?... —pregunto.
— Ambos —brame— Pareciese que yo no existo para nadie.
— No digas eso, enana… todos te queremos por quien realmente eres —sonreí.
— Gracias rubio, pero me refiero al “independiente Liam”, y al “olvidadizo Louis” —hice comillas, imitando sus voces.
Niall rio, pero luego callo. No me resulta muy poco probable de que tal vez… solo tal vez a Niall le hayan llegado las palabras.
— Liam en realidad siempre es así… le gusta hacer las cosas por sí mismo, no le agrada que la gente se involucre en sus problemas personales.
— ¿Qué hay de Louis? —fruncí el ceño.
— Louis es… él es… —balbuceo— Escucha Leighton, sé que esto es pan de cada día para ti pero… Louis en realidad si te quiere, y de eso estoy muy seguro.
Mire nerviosamente mis manos, y preferí dejar la conversación hasta allí hasta llegar a casa.

No sabía a quién creerle, y la verdad es que odiaba tener que vivir con Louis bajo el mismo techo, sin ni siquiera tomarse la molestia de saludarme o solo sonreír, creo que eso sería lo más adecuado, ¿no? No me causa impotencia el saber que no siente lo mismo que yo… pero la tristeza y la decepción siempre están de mi lado cada vez que lo veo sonreír por causa de otra chica que no sea yo. ¡Ah! A veces desearía tener el mismo carácter que Jesy, Charlie o incluso que Jack, pero siempre soy y seré “la sentimental Leigh”, jamás en mi vida eh cerrado las puertas de mi corazón, siempre estoy dispuesta a entregar todo por una persona… ¿Qué hay de aquel amor que me entrega la otra persona?, ¡Ja! Ni yo misma me había dado cuenta de eso, y creo que es tiempo de que yo cambie, que sea más dura con las personas, tal vez y me valla tan bien como a las chicas. Sophia es más por ambas, creo que su carácter no llega al extremo, pero tampoco es un niñita ingenua. Debe ser esa la razón por la que Liam jamás me presta atención, porque cree que yo aún no eh madurado, y Louis no es una imagen del chico más serio y maduro que podamos decir, pero Louis es Louis, y creo que eso nadie lo puede cambiar.
El claxon del auto me hizo salir de mis pensamientos, así que baje del auto no sin antes pedirle unas disculpas al rubio. Creo que… el rubio no se merece nada malo, incluso prefiero que socialicé con chicas en vez de estar rogándole a Dios de que Jack le vuelva a dirigir la palabra.

— Nos van a matar —susurro Niall, tomando las llaves de la casa.
Escucha un “crak” así que supuse que ya estaba abierta. Entramos sigilosamente sin hacer ruido. Dejamos los abrigos, las llaves y mi bolso en el perchero y la mesa que había cerca a la puerta principal. No se oía nada más que el viento del invierno aproximándose; chocando con las ventanas.

— ¿Dónde estaban? —pregunto una voz detrás de nosotros.
Niall y yo pegamos un salto de la impresión y el susto, claro que, después se ganó un puño en el hombro al darme cuenta de que era el idiota de Zayn.
— Casi nos matas del susto —dijo Niall.
— No han respondido mi pregunta —se cruzó de brazos, al igual que hacia un gesto y enmarcaba su ceja derecha. “Típico en Zayn”
— No teníamos sueño, así que invite a Niall a comer algo... pero el imbécil casi se come el restaurante entero —concluí riendo.
Niall rodo los ojos, a diferencia de Zayn quien se burlaba de su mejor amigo.
— Tienen suerte de que los chicos aún no se han despertado —sentencio— Ahora, Leighton, ¿por favor nos haces un rico desayuno así como tú lo sabes hacer?
— Tengo sueño, chicos —fingí un bostezo— Mejor háganlo ustedes, yo me voy a dormir un rato.
— Si te vas, le diré a Louis y a Liam que te escapaste con el tal Owen ese —me amenazo Zayn— es tu decisión, cariño.
— Esta bien —acepte perezosamente— pero si vuelves a decir cariño, juro que tu vida no será muy larga, Malik.
Niall hizo una mueca, acompañado de un “Uhh”. Zayn me miro incrédulo, y se dirigió a la cocina en compañía del rubio.

— Tenemos hambre Leighton, ¿podrías apresurar el paso? —exclamo Niall desde la cocina.
— Ya voy —susurre arrastrándome hasta la cocina.

(***)

Ya hacía mucho que no salía a la biblioteca a saludar a Owen, pero “a casa problemas” no me lo permitía, y tenía que estar haciendo ronda de vigilancia entre Jesy y Liam. Recordaba vagamente su físico, y inconscientemente me mordía el labio inferior. ¡Dios! Estoy tan confundida, creo que mis sentimientos están más incomprensibles que cerebro tratando de aconsejarme.
Prepare huevos revueltos con tocino y algo de café, para ellos claro. Nunca me ha gustado el café, siempre me preparo té. Deje los platos en la mesa, y me senté junto a ellos.

— Niall, ¿no vas a comer?
— Estoy esperando a Jack —sonríe tristemente.
¡Maldita Jackeline! Y pobre de mí elfo.
— ¿Y tú desayuno? —me pregunta Zayn.
— No tengo hambre —di unos cuentos golpecitos a mi estómago.
Zayn intercambia miradas con Niall, como si fuese lo más raro y anormal de este mundo.
— ¿Qué? —pregunto confundida.
— ¿No tienes hambre? ¡Valla! Hoy es el día al revés.
— Idiota —susurro enfadada.
— No te enojes, enana… Sabes cómo es Zayn —me dice Niall después de que Zayn recoge sus platos y los deja en el fregadero.
— No me gusta sus chistes de mal gusto, Niall —exclamo en susurro, pero de inmediato me callo cuando lo veo sentarse bruscamente en su silla.
— ¿Qué tal tu vida, Leigh? —pregunta secamente el moreno, haciendo que sus propias palabras suenen con doble sentido.
— Fracasada como siempre, ¿y la tuya? —ironizo.
Niall suelta una carcajada, acompañada de breves aplausos.
— Algo que tenemos en común, princesita —sonríe sínicamente.
— Me llamas princesita y te... —Niall me interrumpe.
— ¡Chicos! Basta, parecen niños inmaduros —agrego.
— ¡Ella empezó! —exclamo Zayn.
— ¡Eso no es verdad, tu empezaste con tu cinismo de egocéntrico! —le reclame frunciendo el ceño.
— ¡Hey! ¿Por qué tanto alboroto? —Pregunta de inmediato Liam— desde arriba se escuchan sus voces.
— Lo sentimos —susurro sin mirarlo a la cara.
— Por cierto, buenos días muchachos, ¿Cómo están? —pregunto nuevamente Liam.
Niall me miro de reojo, lo mire y sin articular palabra alguna, sentía que Niall me trataba de decir que no le hablase así, por lo que asentí brevemente.
— Muy bien, ¿y tú? —pregunte cálidamente.
— Me alegro —sonrió— estoy bastante bien, creo que dormir con Loki me hizo olvidar los problemas.
— ¿Dormiste con Loki? —pregunto sorprendido Zayn.
Liam asintió, y yo solo reí al ver la expresión se asco de Zayn.
— Es su mascota, ¿Cómo no dormir con él? —agrego Niall.
— A mí en lo personal, no me va.
— A ti no te va ni tu propia pe… —Niall me miro amenazante, antes de completar la oración completa.
— Ten cuidado con tu boquita, enana —amenazo el egocéntrico Zayn.
— Tranquilo Zayn, todavía no estoy mordiendo idiotas —Liam y Niall rieron fuertemente.

Zayn es un hombre demasiado atractivo, y tengo que aceptar que tiene una forma de encantar a las mujeres que es imposible no caer en sus manos. Pero lo que no tiene Zayn, es inteligencia, algo de lo que a mí me sobra. Nunca trato de llevármela mal con ninguno, y se me hace imposible hacerlo con Zayn… el a pesar de ser un egocéntrico, sádico y cínico, es un gran amigo.
Levanto mi mano en señal de paz, Zayn cambia su expresión de chico malo, y me sonríe graciosamente. ¡Adoro la sonrisa de este hombre! Pero yo tengo claro cuál es mi favorita, y creo que ya muchos saben de cual me refiero.

— Buenos días —interrumpe Jesy esbozando a todos los presentes.
No la insultes, no te comportes mal, no la ignores. Niall me mira directamente esperando mi respuesta, así que forzadamente le sonrió.
— ¿Días?... ya van a ser la una de la tarde, tonta —dice Zayn alzando una ceja.
Jessica entrecierra los ojos, al mismo tiempo que yo bufo.
— Aun son las ocho, Zayn —respondo secamente.
Niall ríe fuertemente acompañado de sus típicas palmadas. ¿Acaso soy su payaso o qué?
— ¿Y Louis? —me pregunta Jesy.
— No sé... dormido, creo.
— Al menos no fuiste la última en despertarte— agrega Liam con una sonrisa tímida.
Jesy intenta disimular una sonrisa, pero le sale en vano. Siento que me hierve la sangre, pero prefiero no decir nada y tampoco hacer alguna cosa que insinué mi enfado. Niall asiente aprobando mi comportamiento.
— Tengo hambre, ¿ya desayunaron?— dice Jesy frotando su estómago.
— Aún no, esperábamos a Jackeline— responde Niall sin voltear la cabeza del televisor —. Pero creo que no bajará.
— Traeré un sándwich— dice Zayn tallando uno de sus ojos —. ¿Quieres uno?— agrega Zayn observando a Jesy.
Ella niega, y Zayn desaparece por la puerta de la sala sin antes mirarme divertido al ver que estoy con los pelos de punta.
Un chillido femenino se escucha desde la cocina. Jesy frunce el ceño mientras Niall, Liam y yo intercambiamos miradas.
Todos los presentes nos acercamos a la cocina a saber más a fondo que había ocurrido, pero lo único que alcanzaba a ver era a Charlie susurrando cosas extrañas, Sophia estaba muy desconsolada y atónita por lo que se a que haya ocurrido, Jack soltaba humo por los odios y Harry solo decía: “Perdón, Perdón Jackeline, ¡No es lo que crees!
Por la expresión que traían todos en ese momento, Harold había metido la pata y no sé porque presentía que Charlie también estaba involucrado en eso.
— Y con Zayn— dice Jackeline de pronto—. Iremos a un parque de atracciones ¿Qué les parece la idea?
— Espera, espera, espera — Harry levanta las manos al aire y se acerca con pasos largos a Jackeline y Sophia— ¿Por qué van a salir ustedes cuatro? ¡No pueden!
— Ya cállate— dice Jackeline con un tono bastante fastidiado — Vamos, Malik, quiero almorzar afuera. Aquí adentro apesta.
Jackeline arrastra a Zayn hasta la salida mientras el resto del mundo se amontona en la puerta para ver que ha sucedido. No me preocupa en lo absoluto lo que haya ocurrido, pero me siento mal por Sophia, por lo que tengo entendido la chica siente unas pequeñas cosas por Harry. Frunzo el ceño al ver a Louis bajando las escaleras casi resbalando de ellas; y se acerca a mí.

— ¿Qué ha ocurrido? —pregunta alterado.
— No lo sé… solo escuchamos gritos en la cocina, y aquí estamos, investigando que ocurrió.
— Oh —hace una pausa— Lo siento, no me dio tiempo de saludarte, ¿Cómo amaneciste? —sonrió.
¡No sonrías! No sonrías, no sonrías, no sonrías, no sonrías. ¡Mierda! Sonreí.
— Bien, creo… —susurro lo último— ¿Qué tal tú?
— Extremadamente bien —hace una cara de psicópata.
— No hagas eso —río.
— ¿El qué? —ríe igualmente.
— Esa cara, es… espantosa —ambos reímos.

(***)

Llevaba minutos, horas y segundos esperando a que la “dichosa” idea de Niall funcionara, claro que, darle celos a Lou no era una muy buena idea, y creo que eso tampoco me gustaría a mí. Otra estúpida idea, era que me acercara a Louis y le dijera que se fijara en mí, pero creo que sería muy obvia.
Niall me empujo brevemente al darse cuenta de que estaba en otro mundo y no le estaba prestando atención a lo que me decía.

— ¡Hey! Préstame atención, así hablamos de nuestro plan.
Suspiro cansadamente, y asintió.
— ¿Tienes algo en mente? Que no involucre ni a Owen, ni a ningún hombre en particular —le advierto.
— Por curiosidad, ¿Por qué no?
— Porque no quiero ilusionar a nadie, ni tampoco quiero darle celos a Louis —me cruzo de brazos.
— Me basta eso para idear un plan… —pausa— ¿Desde cuándo Jesy habla con el sofá? —pregunta incrédulo.
Retomo las palabras que acaba de decir Niall, y se me hace extremadamente extraño eso. La miro y me doy cuenta de que está hablando con Louis, pero detrás del sofá.
— Desde que Harry se besa con Charlotte —suelto secamente.
Niall me mira sorprendido por mi respuesta tan directa y amarga, pero es inevitable no sentir ira, impotencia y ganas de arrancarle el cabello a Jessica.
— No a los celos, Leighton —susurra Niall.
— Lo siento… creo que me estoy comportando extraño últimamente.
— Y no te equivocas —suspira, y le lanzo una mirada amenazante.
— Como sea, voy a arreglar mi cuarto… tu compañía me aburre —bromeo.
— ¡Oye! —exclama Niall, ya cuando estoy subiendo las escaleras a mi cuarto.

(***)

Me única conclusión era tirarme del balcón, creo que nadie se daría cuenta de que me fui. ¡Dios! Es tan aburrido estar así, Charlotte esta distinta y pareciera que estuviera en otro mundo, Jack solo se las da de “chica mala” y se la pasa cuestionando todo lo que dicen y hacen, Sophia… en realidad no eh vuelto a platicar con ella y Jesy, no me interesa lo que haga o deje de hacer, en lo absoluto.
Un sonido en mi perta me hace levantarme bruscamente de mi cama, quito las sabanas de mi cama y abro la puerta encontrándome únicamente con una caja en el suelo acompañada de un sobre. Lo tomo, y cierro la puerta de nuevo. ¿Quién me habrá mandado esto?, debe ser alguna broma de Niall y podría apostar de que allí adentro hay algo que me va a sorprender.
Saco la envoltura de la caja, y la abro encontrándome con un hermoso vestido azul, y unos zapatos de taco alto. ¡Oh por Dios! ¿Quién me podría haber mandado esto? Tomo la carta, abro el sobre y saco la carta.

Querida Leighton.

Está bien, no soy bueno con las cartas ni soy bueno expresando mis sentimientos cara a cara, por lo que tome la decisión de escribirte esta carta para decirte lo mucho que te quiero, lo mucho que me gustas y que me encantaría compartir el resto de mi vida a tu lado. ¡Lo sé! Ah, sonó extremadamente cursi, pero es la simple realidad, porque estos días a tu lado han sido los mejores de mi aburrida vida. Nunca te jure amor eterno, jamás te dije lo que éramos o somos, pero ten en cuenta algo… yo siempre te tendré en mi pensamiento y en mi corazón. Sé que me eh comportado como un imbécil, un idiota y todo lo que quieras, pero el simple hecho de estar a tu lado hace que mi sangre bombee con una fuerza extrema, hace que me sienta en las nubes, y aunque no lo creas, siento mariposas en el estómago cada vez que te veo sonreír.
Sé que tú también sientes lo que yo siento, por eso te quiero recompensar con una cena romántica, abajo en el patio trasero, en media hora. No te preocupes por los chicos, ya tengo todo planeado, tu solo usa este vestido y acompáñame.

Con cariño;
Louis.

Sonrió tontamente, y empiezo a saltar por todo el cuarto sintiéndome tan emocionada, tan alegre, tan libre y querida. ¡Dios! Me estoy enamorando ciegamente de este chico.
Tomo una de mis toallas, y me encierro en el baño. Tomo una ducha, limpiando cada parte de mi cuerpo, hasta el último rincón, dejando un olor delicioso. Envuelvo mi cuerpo en aquella toalla, seco mi cabello y lo recojo con una coleta alta. Saco mis interiores, tomo el vestido y me lo pongo. ¡Mierda! Es demasiado ajustado, y creo que mi pecho se ve más grande. Tomo los zapatos, y me los coloco, pero al levantarme me caigo.
¡Santa mierda! Ya me había olvidado de cómo usar estas cosas, y ahora tendría que aguantarme el dolor. Me levanto lentamente del piso, y me coloco en frente del espejo, comienzo a maquillarme y darme algunos retoques en el cabello. ¡Listo! Creo que no me veo tan mal que digamos.
El sonido de cuando tocan la puerta se hace presente, y lentamente y cuidadosamente me acerco a la puerta y la abro.

— Lo siento, pero necesitaba preguntarte… —pausa mirándome de pies a cabeza— ¡Dios santo! Te ves hermosísima, Leighton.
— Gracias Niall —sonrió complacida— ¿para qué tocabas?
— Que te quería preguntar si ya estas lista —sonrió— y ya lo creo.
Niall tomo mi mano y me ayudo a bajar, mientras rezaba porque nadie estuviese en la sala. Gracias al cielo solo estaban Charlie y Jesy, ambas me sonrieron; por lo que yo también les sonreí.

— Lou te espera en el patio —dice Charlie señalando la puerta.
Asintió emocionada, mientras camino en esa dirección. Sintió la mirada de Louis sobre mi cuando me acerco a al lentamente. ¡Dios! Estaba guapísimo.

— Déjeme decirle señorita Payne, que esta fantástica —me alaga Louis sonriente.
— Muchas gracias, joven Tomlinson —río divertidamente.
— En serio, estas hermosa —me ayudo a sentar— Como toda una princesa.
— Gracias, Lou —me sonroje.
— ¿Qué te pareció la carta? —pregunto, mientras se sentaba en frente de mí.
— Estuvo muy bonita, gracias nuevamente —ambos reímos.
— No tienes por qué agradecerme, todo es gracias ti —sonreí— Mira, allí viene Niall con nuestra cena.
— ¡Espera! —Exclame sorprendida— ¿Niall cocino?
— Con ayuda de la chef Jesy —inquirió este, cuando dejo la cena en la mesa.
— Pues… gracias, rubio —el sonrió.
— ¡Bon apetite! —exclama Niall antes de salir por la puerta del jardín.

Me quede un buen rato observando a Louis como comía, y la verdad es que se veía tan tierno que me daban ganas de tirarme encima de él y comérmelo a picos. Y de solo pensarlo me reía conmigo misma.

— ¿Por qué la risa? —pregunta curiosamente, Lou.
— Es que… —pauso— Nada, mejor olvídalo —rio nuevamente.
— Dime —hace puchero.
— Esta bien… es que te ves tan tierno comiendo, que tenía ganas de tirarme encima de ti a besarte —reí fuertemente— ¡Estoy loca!
— No me lo parece —sonríe tiernamente— Pero… ¿Por qué no lo haces? —me reta.
— Porque no te voy a tocar, aun —hago énfasis en lo último.
— ¡Eres una depravada! —chilla Louis horrorizado.
Yo solo me limito a reírme.
— Y… ¿Qué más hacemos? —cambie el tema.
— Oh, espera —busco algo en su bolsillo.
De repente, veo una caja salir de su bolsillo. ¡Por favor que no me pida matrimonio!, sin nada más que decir, me mira muy sonriente y toma mi mano.

— Leighton Payne, ¿quieres ser mi carrotgirl? —me pregunta dulcemente.
¡Mierda! No llores, no llores, no llores, no llores, no llores.
— ¡Sí! —grite emocionada, balanceándome hacia los brazos de Louis.
Lo abrazo fuertemente, pero después me aleja buscando mis labios. Yo lo tomo por el cuello, mientras que él toma delicadamente mis caderas, y me acerca más a él. Puedo sentir su respiración chocar con la mía. ¡Era tentador!
— ¡Te amo! —susurra antes de chocar nuestros labios en un profundo, dulce y satisfactorio beso.
Leighton Payne, tienes un novio fabuloso. ¡Ja! Al fin, me siento completa, me siento feliz y de ahora en adelante, creo que muchas cosas conmigo cambiaran… solo espero que Liam no ponga problema entre nosotros.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Opal Miér 22 Mayo 2013, 8:33 pm

LKSAJFSKLJGSLKGJKSDGHFNGHJKSHDGK
BOO
I LOVE U!
TE JURO QUE ESTOY LLORANDO
KLSAFJALKFJSAKLFJASL
SE CASARAN?! SRSLY?! YEY KLASJHFLAKJFKLASFJSLA :imdead:
OH MY GOSH
AMO EL CAPITULO
ESTA TODO PERFETO
FUCKING SOBBING OMG
ok, te juro que estaba llorando srsly D:
todo, en serio TODO en este cap me encanto. La actitud de Leigh con Jesy y,y y, su interaccion con, con Niall y, y, y, el beso de Loueh, omg, amo este cap :')
Y dejo gifs para desmostrar mi reaccion al ver el cap:

ALTO CONTENIDO SPAM BITCHES:
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 8:39 pm

NyanCat escribió:LKSAJFSKLJGSLKGJKSDGHFNGHJKSHDGK
BOO
I LOVE U!
TE JURO QUE ESTOY LLORANDO
KLSAFJALKFJSAKLFJASL
SE CASARAN?! SRSLY?! YEY KLASJHFLAKJFKLASFJSLA :imdead:
OH MY GOSH
AMO EL CAPITULO
ESTA TODO PERFETO
FUCKING SOBBING OMG
ok, te juro que estaba llorando srsly D:
todo, en serio TODO en este cap me encanto. La actitud de Leigh con Jesy y,y y, su interaccion con, con Niall y, y, y, el beso de Loueh, omg, amo este cap :')
Y dejo gifs para desmostrar mi reaccion al ver el cap:

ALTO CONTENIDO SPAM BITCHES:

ksdbhjkgfdhkkhfsd ¡OHHH, LO SHEEEEEE! :') AH, GRACIAS NAYN! The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 12 1857533193
ksdhgjgdfjkghkgfds Ah, Louiton(?) manda XDD. ahque.
¡NO SUPERO LOS GIFS, TE LO JURO! XDD. JAJAJAJAJAJA :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba