Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 62. • Comparte
Página 10 de 62. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 36 ... 62
Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]
akshcascgbzs quiero leer YA el cap de Boo
Invitado
Invitado
jajajajajajaja, ay dios... me encanto el capitulo Nyan!! jajajaja, juro que no paro de reír... Niall es tan tierno jajajajajajajaja... en la parte que le dice que le grabe solo porque su mama se sentiría orgullosa jajajajajajajajajajaja ''¿Ves mamá?... hasta podría ser Chef'' jajajajajajaja, dios... este chico algún día me traerá un ataque cardíaco.
dkjsjdksjdks, que tierno Lou... el tan entusiasmado con la cena para Leighton :$$
y Niall otra vez, jajajajajajajajaja... nunca me reí tanto como este con un capitulo...
Soph de a poco se dará cuenta de que le gusta Harry, pero le celara (?) con Josh :$$ good... esto se pone CADA VEZ MEJOR. y se tienen que ir a París, ay que lindoooo!!!! la Jesy NUNCA perdiéndose de algo xdd... jajajaja, ya creo yo que el viaje a París vendría a ser cuando los chicos estuvieron en París hace unos días, ¿verdad? :33 porque la historia se centra en estos meses... osea, el mismo año y todo eso blabla. pero me encanto mas por lo de la noticia hacia París
NYAAAAAAAN, cada vez escribís mejorrrrrrrr
besos y también espero a Lore con el cap de la cita :meh:
dkjsjdksjdks, que tierno Lou... el tan entusiasmado con la cena para Leighton :$$
y Niall otra vez, jajajajajajajajaja... nunca me reí tanto como este con un capitulo...
Soph de a poco se dará cuenta de que le gusta Harry, pero le celara (?) con Josh :$$ good... esto se pone CADA VEZ MEJOR. y se tienen que ir a París, ay que lindoooo!!!! la Jesy NUNCA perdiéndose de algo xdd... jajajaja, ya creo yo que el viaje a París vendría a ser cuando los chicos estuvieron en París hace unos días, ¿verdad? :33 porque la historia se centra en estos meses... osea, el mismo año y todo eso blabla. pero me encanto mas por lo de la noticia hacia París
loubricante.
y tus gifs nyan :meh:
jajajajajajaja, maldita.linda
jajajajajajaja, maldita.
loubricante.
jgsdgjgas Ah, me encanto *-* ¡¿por que shusha interrumpen siempre los momentos de Leighton?! osea, marica ubicte(?) XD. ÑEH, sos una genia Nyan :$$ jgdskhjfhfd ¿momento Louiton? XD. ja, ni se el shipp de mis amores :c jklgdsjkfdf
Bueno, creo que llego el turno se esta turra *-* XD. lol
So... les subo ahora, o mañana :C: ¡Besos!
Bueno, creo que llego el turno se esta turra *-* XD. lol
So... les subo ahora, o mañana :C: ¡Besos!
Invitado
Invitado
Boo! te robaron un avatar, no se si te lo pidieron pero aqui la chica
https://onlywn.activoforo.com/u1738
Invitado
Invitado
Conniє escribió:Boo! te robaron un avatar, no se si te lo pidieron pero aqui la chica
JAJAJAJA noh, ari me lo pidio c: jgdjkhfhfd gracias de igual forma.
ñeh, estoy escribiendo re lento .___. ah, se van a reir mucho con el cap XD. jaja para mi .__.
Invitado
Invitado
me alegro xdBooBear*-* escribió:Conniє escribió:Boo! te robaron un avatar, no se si te lo pidieron pero aqui la chica
JAJAJAJA noh, ari me lo pidio c: jgdjkhfhfd gracias de igual forma.
ñeh, estoy escribiendo re lento .___. ah, se van a reir mucho con el cap XD. jaja para mi .__.
esperodasdasd
Invitado
Invitado
Nyaaaaaaan<3 me encanto tu capitulo! Los chicos ya la tienen a Jesy como la novia de Liam y eso no va a cambiar eh(? asdasd c:
Aww mi Niall cocinando y pidiendo que lo graben para su mama(? JAJAJAJ Lo comprendo, yo haría lo mismo porque nunca cocino(?)
¡¿París?! ¡Yo quiero ir a París! ¿Y como es eso de camaras ocultas?sajdklasd ya me estoy emocionando *-*
Aww mi Niall cocinando y pidiendo que lo graben para su mama(? JAJAJAJ Lo comprendo, yo haría lo mismo porque nunca cocino(?)
¡¿París?! ¡Yo quiero ir a París! ¿Y como es eso de camaras ocultas?sajdklasd ya me estoy emocionando *-*
Jaeger.
----
Ay, Maggie... gracias :')Magali Tomlinson escribió:jajajajajajaja, ay dios... me encanto el capitulo Nyan!! jajajaja, juro que no paro de reír... Niall es tan tierno jajajajajajajaja... en la parte que le dice que le grabe solo porque su mama se sentiría orgullosa jajajajajajajajajajaja ''¿Ves mamá?... hasta podría ser Chef'' jajajajajajaja, dios... este chico algún día me traerá un ataque cardíaco.
I LOVA YAH! (?) :omg:
Opal
Ah, Magga perdóname D: es que estoy muy ocupada con las malditas tareas D': ¿me podrían esperar hasta mañana? :c les prometo subir a primera hora! {osea, en la tarde XD} agradece magga que me torció el tobillo y no tengo que ir a soccer :cMagali Tomlinson escribió:Holi, Lore... :meh:
¡Besos!
Invitado
Invitado
Bueno, no importa cc:BooBear*-* escribió:
Ah, Magga perdóname D: es que estoy muy ocupada con las malditas tareas D': ¿me podrían esperar hasta mañana? :c les prometo subir a primera hora! {osea, en la tarde XD} agradece magga que me torció el tobillo y no tengo que ir a soccer :c
¡Besos!
En la tarde, cuando vuelva del cole, espero encontrar cap entonces :meh:
ah jajajaja, uhh... Pobre Lore xdd
agradezco que no tuviste que ir a soccer xdd
loubricante.
LORE DD:
YO QUE HOY VOLVÍ ENTUSIASMADA
YO QUE HOY VOLVÍ ENTUSIASMADA
loubricante.
ya me pongo a escribir, es que me quede dormida