O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 7:53 pm

Kande escribió:https://onlywn.activoforo.com/t46182-my-sister-is-what-chicas-y-1d?highlight=se+necesita+chicas
Lo que una encuentra haciendo mantenimiento JAJAJAJ ay dios.
¿que pasa con eso?
Invitado

Invitado

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 Empty Re: The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO]

Mensaje por Opal Dom 19 Mayo 2013, 7:56 pm

oh my gosh ._.
Srsly?
Porque hay tantas personas sin imaginacion >,<
Aunque... idk, la idea esta un poco trillada en el foro D:
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 11:28 pm

sigo sin saber que pasa con eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 6:59 am

Osea,¡Really? D: jkhdfjkgdf Kande, una pregunta preguntosa(?) ¿si la trama es igual a una de las tuyas, se banea? .-.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Lun 20 Mayo 2013, 10:42 am

BooBear*-* escribió:Osea,¡Really? D: jkhdfjkgdf Kande, una pregunta preguntosa(?) ¿si la trama es igual a una de las tuyas, se banea? .-.

Si se denuncia el baneo, si c: serán cien días en que el ITP sera baneado y no se podrá hacer otra cuenta :B
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 1:02 pm

Kande escribió:
BooBear*-* escribió:Osea,¡Really? D: jkhdfjkgdf Kande, una pregunta preguntosa(?) ¿si la trama es igual a una de las tuyas, se banea? .-.

Si se denuncia el baneo, si c: serán cien días en que el ITP sera baneado y no se podrá hacer otra cuenta :B

shit .___. ¡deberíamos denunciar! creepygusta XD.
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Lun 20 Mayo 2013, 3:19 pm

Kande escribió:https://onlywn.activoforo.com/t46182-my-sister-is-what-chicas-y-1d?highlight=se+necesita+chicas
Lo que una encuentra haciendo mantenimiento JAJAJAJ ay dios.
osea, la puta persona sin imaginación ._______________________.
to's copiones loco... HAY QUE BANEARLOS DE POR VIDA (?) AH. jajajajaja, plagio :meh: (o algo parecido)
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Lun 20 Mayo 2013, 3:21 pm

Nyan The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 1926951358
porque haces esto? yo quiero leer.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Opal Lun 20 Mayo 2013, 3:26 pm

Jejeje. tengo muchos libros que leer para la escuela omg ;______;
Estoy buscando canciones que se ajusten mas al capitulo pero no se ninguna... ._.
Lalalala XD.
Llevo como un parrafo oh my gosh ._.
Opal
Opal

Mensaje por loubricante. Lun 20 Mayo 2013, 3:28 pm

NyanCat escribió:Jejeje. tengo muchos libros que leer para la escuela omg ;______;
Estoy buscando canciones que se ajusten mas al capitulo pero no se ninguna... ._.
Lalalala XD.
Maldita perra...
yo cuando me pongo a escribir, ¡me pongo a escribir!!!!
NO PARO Y LO SIGO DESPUÉS, YO LO TERMINO AL INSTANTE :meh:
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Opal Lun 20 Mayo 2013, 3:31 pm

Magali Tomlinson escribió:
NyanCat escribió:Jejeje. tengo muchos libros que leer para la escuela omg ;______;
Lalalala XD.
Maldita perra...
;_______;
#TiempoDeRegañarANyan :P
XD, aim sorri! :(
ademas... como que la... muerte... de un profesor me dejo un poco pensativa .__. (Lo perturbador es que el em daba clases y era... como mi profesor favorito xd)
Opal
Opal

Mensaje por loubricante. Lun 20 Mayo 2013, 3:43 pm

NyanCat escribió:
Magali Tomlinson escribió:
Lalalala XD.
Maldita perra...
;_______;
#TiempoDeRegañarANyan :P
XD, aim sorri! :(
ademas... como que la... muerte... de un profesor me dejo un poco pensativa .__. (Lo perturbador es que el em daba clases y era... como mi profesor favorito xd)
JAJAJAJAJAJAJAJA
ooooooooohhhhhhhhhhhh The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 1926951358
pobre nyan perdió a su profesor preferido...
uuuuuuuuyyy, yo nunca tuve un profesor que haya muerto... (cuando me daba clases o cuando lo conozco desde hace bastante)
loubricante.
loubricante.

The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 Empty Capitulo 40

Mensaje por Opal Lun 20 Mayo 2013, 7:16 pm

Jesy Nelson
Capítulo 040

Capítulo 40

La luz amenaza con despertarme. Abro los ojos tan despacio que siento como las lagañas se cuelan directamente a mis ojos. Tomo bocanadas de aire lentas y me siento tan obligada a levantarme y hacer algo productivo, pues la pequeña “pelea” con Leighton me dejó un poco desconectada. No quería ser algo ruda o poco cálida, solo que me pescó en un momento algo inesperado y para mí, fue un tanto incómodo tocar el tema, porque en este momento ni si quiera yo sé que está pasando. Ojala nunca hubiera aceptado venir con el estúpido Zayn. Así no tendría que vivir día a día con dramas, peleas y chismes. Pero por alguna desconocida razón, me gusta.
Salgo de mi habitación y arrastro los pies hasta abajo, dónde Leighton platica acaloradamente con Niall, Zayn y Liam. Decido unírmeles, pues no quiero molestar a Jackeline o a Sophia o a Charlotte.
— Buenos días— digo esbozando una media sonrisa. Leighton sonríe forzadamente y a los demás no les pongo demasiada atención, excepto a Zayn, quien hace una cara entre una mueca y una risa.
— ¿Días?... ya van a ser la una de la tarde, tonta— dice Zayn alzando una ceja. Entrecierro los ojos mientras Leighton bufa.
— Aún son las ocho, Zayn— dice algo seca Leighton. Niall suelta una carcajada mientras aplaude, como si hubiera dicho la cosa más graciosa del mundo.
— ¿Y Louis?— pregunto observando a Leighton.
— No sé… dormido, creo.
— Al menos no fuiste la última en despertarte— agrega Liam con una sonrisa tímida. Quiero que mi cara esté tan neutral como siempre. Pero me es imposible no sonreírle a Liam.
— Tengo hambre, ¿ya desayunaron?— dije frotando mi barriga y desplomándome en el sillón junto a Zayn. Él hace una mala cara y yo coloco mis piernas encima de las suyas para aumentar su enojo.
— Aún no, esperábamos a Jackeline— responde Niall sin voltear la cabeza del televisor —. Pero creo que no bajará.
— Traeré un sándwich— dice Zayn tallando uno de sus ojos —. ¿Quieres uno?— agrega Zayn observándome. Niego con la cabeza y el desaparece por una de las puertas de la amplia sala. Suspiro pudriéndome del aburrimiento. Tengo ganas de llamarle a George, pero mientras los ojos de Liam me sigan a todos lados, simplemente no podría. Me sentiría sucia. Como una promiscua.
¿Cuándo las cosas se pusieron tan complicadas?
Un chillido algo quedo y femenino se escucha desde la cocina. Frunzo el ceño mientras Niall, Liam y Leighton intercambian miradas furtivas.
Me levanto de mi asiento y me apresuro a la cocina, donde Jackeline y Sophia observan a Harry, que si las miradas mataran, Harold ya estuviera una milla bajo tierra. Charlotte tiene los ojos bien abiertos y murmura palabras sin sentido mientras que Harry decía demasiados “Perdón, Perdón Jackeline, ¡No es lo que crees!”.
Me pregunto en qué ha metido la pata Harry. Aunque no debe ser tan grave. O a lo mejor sí, pero no lo quiero inculpar.
— Y con Zayn— dice Jackeline de pronto. Frunzo el ceño al igual que el estúpido de Zayn —. Iremos a un parque de atracciones ¿Qué les parece la idea?
— Espera, espera, espera — Harry levanta las manos al aire y se acerca con pasos largos a Jackeline y Sophia— ¿Por qué van a salir ustedes cuatro? ¡No pueden!
— Ya cállate— dice Jackeline con un tono bastante fastidiado — Vamos, Malik, quiero almorzar afuera. Aquí adentro apesta.
Jackeline arrastra a Zayn hasta la salida mientras el resto del mundo se amontona en la puerta para ver que ha sucedido. No sé si empezar a soltar carcajadas o preocuparme que le estará haciendo Jackeline a mi… hermano. Pero minutos después, se escucha un gran portazo que recorre toda la casa. Y en cuanto se escucha eso, sé que no debo meter mis narices.
(...)
El resto de la tarde, noto a Charlotte algo despistada y fuera de lugar, pero no me atrevo a preguntarle qué sucedió justo esa mañana. No sería algo moral de mi parte. Así que me trago mis palabras y me limito a intercambiar pocas palabras con Leighton y Niall, Liam y Louis, pues Zayn, Jackeline y Sophia salieron a no sé dónde -supongo que al dichoso parque de atracciones- y Harry salió con un viejo amigo.
Salgo de mi habitación porque el calor en ese cuarto me mata. Y ninguno de los ventiladores funciona.
Recorro la piscina que está demasiado calmada y un montón de flashbacks golpean mi cabeza. Termino mi recorrido con Leighton, quien juega con Niall en los videojuegos.
— Chist… chist…, Jesy… chist— susurra el sofá de seis personas.
Frunzo el ceño y volteo a todos lados buscando quien es el que hace esos sonidos. Bufo al darme cuenta que es solo Louis detrás del sofá.
— ¿Qué haces detrás del sofá?— espeto aún con el ceño fruncido.
— Eso no es importante ahora. Mira… este es nuestro plan…
— ¿Qué plan?— me atrevo a interrumpir.
— El que te estaba a punto de contar— dice juntando las cejas y frunciendo los labios. Río divertida y observo de reojo a Leighton y Niall quienes parecen ignorar el hecho de que hablo con un sofá parlante. Louis suspira y retoma su “plan” —. Quiero preparar algo especial para Leighton y necesito que distraigas a Liam… ya sabes… como eres su novia y eso…
— ¡Yo no soy su novia!— exclamo en susurro. Por alguna razón las palmas de mis manos empiezan a sudar como cerdo y no sé qué hacer —. Está bien… pero que quede claro que no soy su novia, ¿de acuerdo?
— Si, ajá… lo que digas.
— ¿Y no se te ofrece algo más? Ya sabes…, como… una estatua de hielo de Napoleón o una orquesta… hasta a Celine Dion te puedo traer si es necesario…
— Tu sarcasmo es letal, Jesica.
— No me llames Jesica… es extraño escucharte llamarme así— digo riendo —. Creo que solo se escucha bien si solo lo dice Zayn o no sé.
— Bien… ¿sabes cocinar? Cuando se necesita a Harry él no está— pregunta Louis. Por un momento pienso que es otra broma de su parte, pero al ver su rostro tan serio, veo que no lo es —. Hum… esto… si… creo.
— ¡Listo!, le ayudarás a Niall a preparar lo que él diga, ¿sí?
— Ok… pero me debes cincuenta euros, ¿sí?
— Está bien— acepta Louis de mala gana.
(...)
Niall me obligó a que grabara con su celular. Dijo que su madre estaría muy orgullosa si viera que él podía hacer comidas y actuara como un hombre de diecinueve años totalmente independiente. Me doy cuenta casi al instante que Jackeline tiene tanta suerte de tener a Niall… o viceversa… o mejor no digo o pienso nada, ya que la verdad, no sé cual es la situación entre Niall y Jackeline.
— ¿Entendiste, Jesy?— dice Niall sacándome de mis pensamientos. Sacudo la cabeza y asiento aunque no haya puesto atención a los últimos ochenta segundos.
— Eh…sí.
— ¿Ves mamá?... hasta podría ser Chef.
— ¿Qué dijiste que estábamos cocinando, Niall?— pregunto con su celular entre las manos. Niall estampa su frente con la mano y no se da cuenta que ha dejado una leve marca de salsa de tomate en su frente y en las orillas de su boca, pues a cada rato da diminutas probadas a cada platillo que va terminando.
— En este momento estamos terminando el espagueti con ajo, hojas de cilantro y albóndigas. La salsa de tomate es al gusto… pero por ahora lo dejaremos sin salsa.
— Bien… El chef Niall está en la casa, amigos.
Niall ríe mientras mueve sus manos rápidamente agregando especias y otros ingredientes al agua hirviendo.
— ¿Cuál es el postre?
— Pay de queso y zarzamoras. Galletas de chocolate y pastel de chocolate.
— ¿Y por qué tanto?
— No, el pay de queso es para Lou y Leighton. Las galletas y el pastel de chocolate es para mí.
Suelto una carcajada y casi se me cae el celular.
— ¿No me darás ni aunque sea un poco?
— Nop.
— ¿Ni a Jack?— cuestiono alzando una ceja. Noto que Niall se pone algo tenso y me arrepiento -solo un poco- de haberla mencionado.
— Erm. No…
— Y para tomar… ¡una margarita!— dice Niall divertido recobrando el color en todo su cuerpo. Suelto una carcajada.
— ¡Niall!
— Es broma, es broma. Vino, eso es lo que tomarán.
(...)
— ¡Bon apetite!— exclama Niall antes de salir de cerrar la puerta del jardín trasero —. Mis bebés crecen tan rápido— susurra lo suficientemente alto para escucharlo. Charlotte y yo soltamos una carcajada.
— ¿Dónde está Liam?— pregunta Charlotte girando la cabeza para todos lados en busca del castaño. Encojo los hombros al igual que Niall.
— A lo mejor fue a hacer ejercicio o yo que sé. Ya saben que el siempre cuida su six pack— contesta Niall llevándose una cucharada de pudín de vainilla.
— Y se ve que tú no cuidas el tuyo, hermanito— dice Charlotte.
— De todos modos las fans me aman— responde Niall sacando la lengua.
— ¡Llegamos!— exclama una voz femenina cerrando la puerta seguida de un largo y sonoro suspiro. Los pasos de otras personas se escuchan y sé que es Zayn, Sophia y Jackeline —. ¿Qué sucede aquí?
— Louis organizó una cita para él y Leighton— explica Charlotte a la recién llegada, seguida de Zayn y Sophia.
— Ah… que bien— dice Sophia un poco desganada.
— Bueno yo— empieza a decir Jackeline antes de ser interrumpida por un largo bostezo —… iré a dormir. Buenas noches.
— Buenas noches— responden a unísono los demás.
Observo el reloj de pared que está junto a mí y me doy cuenta que mi hora de dormir pasó hace treinta minutos. Camino hasta mi habitación donde aún el calor es insoportable.

Me es imposible dormir, así que prendo mi celular y empiezo a jugar los juegos del celular. De pronto se escucha una puerta cerrándose, algunos pasos y murmullos.
— ¿Quién es?— distingo la voz de Liam. La curiosidad me invade y me acerco a la puerta para escuchar mejor.
— ¿Por qué estás despierto a esta hora, Liam?— pregunta Zayn.
— Zayn. Dios mío, me habías asustado.
Zayn ríe un poco alto y se calla al instante.
— Aún no has contestado mi pregunta— espeta Zayn.
— Es que… hay un pequeño problema. Con… Simon.
— ¿Qué sucede con él?
— Quiere más publicidad. Al parecer, nuestra fama ha subido un cincuenta por ciento desde que las chicas se mudaron a nuestra casa. Y… quiere aún más.
— ¿Y cómo mierda logrará hacer eso?
— No sé. Mencionó algo sobre… agregar cámaras en cada rincón… o un “especial” donde diéramos entrevistas todas las semanas o algo así.
— ¿Qué?
— Es lo mismo que dije yo. Y una cosa más, quiere que viajemos a París.
— ¿París?
«¿París?... ¡¿Paris?!»

:misery: :misery: :
Opal
Opal

Mensaje por Opal Lun 20 Mayo 2013, 7:18 pm

y ya me ire a leer el libro ^^
Opal
Opal

Mensaje por Opal Lun 20 Mayo 2013, 7:22 pm

Ya encontre mas gifs!:
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 Tumblr_mjlv1tBMw71r6jx5yo1_250
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 Tumblr_inline_mgsan1llgV1qcoa6s
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 Tumblr_inline_mfhukaXCrb1rcosib
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 Tumblr_m6vwudfQ381qa7yfb
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 Tumblr_mclz439Yjh1rozftz

Y... Nyan se tiene que ir... asi que se despide con este gif... jijijijijiji(?)
The sisters {One direction} [segundo tema TERMINADO] - Página 9 Tumblr_m7wzoaD4wQ1r6fge6
Opal
Opal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 62. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba