Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!
pasen por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t50328-harry-styles-y-tu-fuertes-atracciones-hot#2616613
SINOPSIS
¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?
SINOPSIS
¿La chica perfecta, diferente y nueva en el instituto? Si, soy yo ______ SMITH. Si se preguntan porque soy diferente es porque todas en el instituto, son huecas, zorras o nerds. ¿porque soy perfecta? Soy lo que todo un hombre quiere tener. considero mi cuerpo un templo y mi cara es hermosa. todos andan atras de mi, aunque siendo sincera no me gustan las relaciones serias, pero tampoco las de solo una noche. Soy nueva en el colegio, apenas conozco a los de mi clase, pero ¿que pasaria si el chico malo, popular y guapo de el intituto tambien te busca? Caeras en las redes ¿del amor?... ¿o de la obsesion?
maryorie
Re: EMBARAZADA DEL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO(HARRY STYLES Y ___TOMLINSON) 2ª TEMPORADA! TERMINADA!
Awww!!... pero que bella, me encanto... para informarles soy nueva lectora y me encanto, eres muy buena escritora
Nanii_1D
que hermosa novela quiero llorar:wut:
pandicorniosensualon
AAAAHH! PERO QUE NOVELA MAS LINDA ME ENCANTO!
ERES SUPER GENIAL ESCRIBIENDO!!
:bye: :wut: LASTIMA QUE ACABOOO!!
ERES SUPER GENIAL ESCRIBIENDO!!
:bye: :wut: LASTIMA QUE ACABOOO!!
laura gutierrez
AVISOO!
holaa! muchisimas gracias de verdad a todos los que la leyeron y bueno quería decirles que hare una nueva novela se llamara (por tu amor) y creo que la haré de niall o zayn como querais y adaptare un poco de la película :el diario de noa,decirme que os parece y pasaos por mi novela..
https://onlywn.activoforo.com/t59175-amores-peligrosos-liam-payne-y-tu-segunda-temporada#3047705
(la primera temporada esta al principio de esta
un beso,os love a todos!
https://onlywn.activoforo.com/t59175-amores-peligrosos-liam-payne-y-tu-segunda-temporada#3047705
(la primera temporada esta al principio de esta
un beso,os love a todos!
anahoran1519
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4