O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Mar 20 Ago 2013, 11:49 pm

Lucile Malfoy Finnigan escribió:Yeyyy la seguiste, wiiiii y como es la madriguera??? ahhhhh a que te divertiste ahi okno... eso sono mal
Hahaha Holaa! bueno sí me divertí 1313 xd
Ya la sigo (:
Gracias por comentar :3
Emily23
Emily23

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 Empty Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │

Mensaje por Emily23 Mar 20 Ago 2013, 11:50 pm

Celia_Snape escribió:New readeeer!!! Siguela pleasee es maravillosa, estuve buscando muchas noves de harry y esta es sin duda la que mas me gustaa!!
¡¡Bienvenidaaaa!! :3
Oww muchas gracias :') ahora la sigo, gracias por comentar (:
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Mar 20 Ago 2013, 11:51 pm

.Mimi. escribió:Wahh! Al fin la seguiste! He estado esperando a que subas e.e desde hace Uff! :D siguela que es genial
Hahaha Mimi, hola, sí... la seguí, ahora pongo la continuación (:
Lamento la demora, me descuidé lo sé ):
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Miér 21 Ago 2013, 12:01 am

MI AMANTE PROHIBIDO

Parte VIII

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 Parte8z
La semana pasó, y otra más. Todos los días me dedicaba a cautivar de alguna u otra forma a Harry, y él era, o muy inocente o muy tonto en no darse cuenta de mis intenciones, o quizá, simplemente no quería aceptar que su pequeña amiga fuera capaz de seducirlo.

Pero ya estaba cansada de esos pequeños juegos, quería algo más, quería probar esos labios que me volvían loca, quería sentarme en él y hacerle gritar mi nombre.

Y al fin, tuve la oportunidad.

Era viernes por la noche, Hermione estaba alejada de nosotros por la relación que mantenía mi Weasley favorito con la pesada de Brown. Así que solo andábamos Ron, Harry y yo por el pasillo, conversando.

-Al fin es viernes, ha sido demasiado trabajo por una semana ¿cierto? - comentó mi amigo pelirrojo -

-Siempre será demasiado trabajo para ti, Ron - le contesté, a lo que él y Harry rieron -

-Es cierto

-¿Qué es cierto? - apareció de pronto Lavender -

-Ah... Nada – dije cortante, no es que la odie, pero no es de mis personas favoritas -

-De acuerdo, Ro-Ro ¿Me acompañas a dar un paseo por el lago negro?

-Ah... ¿Segura que quieres ir ahora? Es tarde y...

-Sí, quiero ir ahora Ronnie

-Pero Lav...

-Ro-Ro, sabes que no me gusta que me digan no

-Pero... - ella lo miró amenazante, a lo que él aceptó - esta bien, vamos - dijo sin ganas - nos vemos luego chicos - y se fue, jalado del brazo por Brown -

-Pobre - dijimos el azabache y yo al mismo tiempo, hubo unos segundos de silencio, hasta que hablé -

-Eh... Harry, ¿podemos hablar?

-Claro, dime - lo noté algo serio -

-En privado

-¿Y dónde sería eso?

-Sígueme

Lo guié hasta un pasillo desierto.

Con un simple 'alohomora' abrí la puerta de un salón y lo dejé entrar. En los cortos segundos en los que él caminaba hacia adentro dándome la espalda, aproveché en acortar mi falda con un simple movimiento de varita. Él volteó a verme y habló.

-¿Qué sucede, ______?

Cerré la puerta, y caminé al centro del aula, él posó sus ojos en mis piernas, pero rápidamente levantó la mirada.

Me senté en el escritorio, cruzando las piernas lo más sensual que pude, siguió con sus ojos mis movimientos, vi que se tensó, moví el dedo índice para hacer que esos ojos verdes esmeraldas se acercaran unos pasos a mí.

-Dime ya, de qué querías hablar conmigo

-¿En serio no lo has notado?

-¿Qué no he notado?

Lo jalé por la corbata escarlata y dorada dejando solo unos centímetros de distancia entre ambos, y con nuestros labios casi juntos, le susurré.

-Que te deseo, Harry.

Emily23
Emily23

Mensaje por jazzmiinn Miér 21 Ago 2013, 12:11 am

Dios!! Muero!! *.* es tan ... Maldiciones Harry era tan obvia Rayis ! Que dudas si eres un coqueto! CCx Siguela
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por .Mimi. Miér 21 Ago 2013, 9:40 am

Jajajajaja.. Harry? Inocente? xD jajajaa no lo creo, esas miraditas que le hecha a la rayis de vez en cuando dejan mucho en que pensar, mmhm que pasara por su cabeza en esos momentos... Pervertido! ;D como la vas a dejar ahí? *tratando de mantener la calma* supongo que se viene la mejor parte (pervertida!) y nos dejas con nuestra maldita imaginación volando! Wahhh!!! >:D Jajaja siguela!
.Mimi.
.Mimi.

Mensaje por Emily23 Dom 25 Ago 2013, 3:51 pm

jazzmiinn escribió:Dios!! Muero!! *.* es tan ... Maldiciones Harry era tan obvia Rayis ! Que dudas si eres un coqueto! CCx Siguela
Hahaha :3 la sigo mañana
Gracias por comentar Jazmin (:
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Dom 25 Ago 2013, 3:52 pm

.Mimi. escribió:Jajajajaja.. Harry? Inocente? xD jajajaa no lo creo, esas miraditas que le hecha a la rayis de vez en cuando dejan mucho en que pensar, mmhm que pasara por su cabeza en esos momentos... Pervertido! ;D como la vas a dejar ahí? *tratando de mantener la calma* supongo que se viene la mejor parte (pervertida!) y nos dejas con nuestra maldita imaginación volando! Wahhh!!! >:D Jajaja siguela!
Asdhshdbfjksd sí, ya se viene esa parte 1313
Hahaha gracias por comentar la sigo mañana (:
Emily23
Emily23

Mensaje por Sara Ferrari. Dom 25 Ago 2013, 5:40 pm

"Yo igual te deseo ____ y te quiero violar"
dlaskjdlska haciendo un parentesis
en lo que me gustaría que contestara Harry...
Soy tu nueva fiel lectora Sara Ferrari,
pero dime Safe c: Bueno si quieres djsakldjsa.
Me encanto tu coqueta novela.
Tienes que seguirla por Merlín.

Besos y abrazos mutantes de oso panda.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 25 Ago 2013, 8:30 pm

Hola!
Sorry por no haber comentado antes, pero es que no me llego la notificación de que habías subido capitulo.
Enserio tu me quieres matar casi me un infarto a leer el capítulo VIII kjndjke esque uff fue tanta mi emoción de ver el capitulo publicado y bueno de que a rayis ya casi se le va a cumplir su deseo que bueno estuve gritando durante 5 minutos jaja.
Besos.
P.D.: no podre comentar seguido por la culpa de la escuela me quita mucho tiempo, casi que no tengo tiempo para subir capítulos en mi novela /:
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Emily23 Mar 27 Ago 2013, 7:39 pm

Sara Ferrari. escribió:
"Yo igual te deseo ____ y te quiero violar"
dlaskjdlska haciendo un parentesis
en lo que me gustaría que contestara Harry...
Soy tu nueva fiel lectora Sara Ferrari,
pero dime Safe c: Bueno si quieres djsakldjsa.
Me encanto tu coqueta novela.
Tienes que seguirla por Merlín.

Besos y abrazos mutantes de oso panda.
¡Hola Sara! (:bienvenida
Hahaha ya verás qué pasa, gracias :3
Ahora la sigo, besos y abrazos también xd
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Mar 27 Ago 2013, 7:41 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Hola!
Sorry por no haber comentado antes, pero es que no me llego la notificación de que habías subido capitulo.
Enserio tu me quieres matar casi me un infarto a leer el capítulo VIII kjndjke esque uff fue tanta mi emoción de ver el capitulo publicado y bueno de que a rayis ya casi se le va a cumplir su deseo que bueno estuve gritando durante 5 minutos jaja.
Besos.
P.D.: no podre comentar seguido por la culpa de la escuela me quita mucho tiempo, casi que no tengo tiempo para subir capítulos en mi novela /:
¡¡Hola!! (:
Oye no te preocupes, sé que suele pasar así que, te entiendo
Hahaha ya verás lo que pasa entre la rayis y Harry dvajsdb
Gracias por comentar (:
Emily23
Emily23

Mensaje por Emily23 Mar 27 Ago 2013, 7:50 pm

MI AMANTE PROHIBIDO

Parte IX

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 Tumblr_ml3w6n9pcI1s4hfjwo1_400_large
Y lo besé.            
Tomé su rostro entre mis manos y lo besé tan rápido que no le di tiempo de reaccionar, pero ¡Vaya! Sus labios sabían mejor de lo que imaginé, al principio él se quedó estático, pero luego me siguió el ritmo, abrió su boca dejándole el paso libre a mi lengua, exploré cada rincón al igual que él lo hacía con la mía
Él era tan bueno besando, que casi parecía un sueño, un sueño que iba a aprovechar, así que abrí las piernas y él se situó entre ellas, sentí una presión en mi centro y supe que se estaba excitando, gemí al sentir aquel bulto, él acariciaba mi cintura, luego pasó a mis piernas, tocándolas, me levantó la falda y volvió a presionar su eje en mi centro, subió sus manos hasta mi trasero apegándome más a él, volví a gemir, puse mis manos entre sus cabellos para profundizar aquel beso, mientras él seguía acariciando con desesperación desde mi cintura, hasta mis piernas y mi trasero, bajé mis besos a su cuello, él gimió, volví a subir mis besos a sus labios, rodeé su cadera con mis piernas presionando más nuestros centros, ambos gemimos, apretó más mi trasero con sus manos mientras me besaba con pasión, y luego se separó bruscamente de mi.

-¡No!
-¿Qué sucede?
-Esto, esto esta mal - dijo con la respiración entrecortada, tenía los labios rojos e hinchados, prueba del salvaje beso que él mismo acababa de romper -
-Harry - dije -

Pero él simplemente me miró arrepentido y se fue del aula, azotando la puerta.
No sabía cómo sentirme ¿Había hecho algo mal? Aún podía sentir sus labios sobre los míos, su sabor, y su erección en mi entrepierna, no podía sacármelo de la cabeza.
Pensando en mil y un cosas me baje casi inconscientemente del escritorio y caminé hacia la sala común.

Aún seguía perdida en mis pensamientos cuando dije la contraseña incluso antes que la Señora Gorda la preguntara, entré, subí las escaleras hacia el dormitorio de chicas que compartía con Parvati Patil & Lavander Brown, por suerte ninguna de las dos se encontraba en la habitación, aproveché el tiempo en tomar una ducha larga, y lloré, lloré como no lo hacía desde hace tiempo, sabía que había cometido una estupidez, sabía que había perdido a uno de mis mejores amigos, Harry Potter.

Emily23

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 27 Ago 2013, 7:58 pm

Emily23 escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Hola!
Besos.
¡¡Hola!! (:
Oye no te preocupes, sé que suele pasar así que, te entiendo
Hahaha ya verás lo que pasa entre la rayis y Harry dvajsdb
Gracias por comentar (:
Ya quiero leer el siguiente capitulo esque AAA!! tu novela es como una droga para mi kjncihfdi.
Sigueal cuando puedas

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 27 Ago 2013, 8:20 pm

Omg!!
Es enserió Potter como la dejaste ahí, abandonada... lo mato eee, me ENOJA & me entristece que se resista a rayis, de seguro Harry ya no le va a querer hablar

мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │ - Página 4 Efce47_tumblr_ly3xm50Hyw1r6f6cso1_500

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba