Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: мι αмαитє ρяσнιвι∂σ {нαяяу ρσттєя & тυ} │ σиє ѕнσт │
*-*
ahsdbasvsgfvas
gracias chicas por todos sus comentarios :3
la sigo mañana si puedo (:
gracias chicas por todos sus comentarios :3
la sigo mañana si puedo (:
Emily23
ok, ok... te prometo que mañana estaré pegada a mi lap para supervisar que subas cap y así ser la primera en comentar Lol.
.::AbyDeHoran::.
Parte IV
A la mañana siguiente, el día transcurrió normal. Empezó con transformaciones, tuvimos unas horas libres luego de encantamientos, finalizando con doble hora de pociones, y como siempre en esa clase, me senté con Harry, esta vez lo noté un poco incómodo y me preocupó, no quería que se aleje, al contrario, quería tenerlo cerca, que me deseara tanto como yo a él, no que se sienta incómodo a mi lado, así que decidí romper la tensión.
-Oye, Harry
Le susurré, él miraba al vacío, como perdido en sus pensamientos, así que tuve una idea. Estábamos es la penúltima fila y la de atrás estaba desocupada. Así que me acerqué a él, y susurré en su oído.
-Harry - él dio un salto y casi se cae del asiento, pero por suerte nadie lo notó -
-______, ¿Qué-qué pasa?
Nuestras caras habían quedado muy juntas, tener así de cerca esos labios con los que tanto había soñado y esos ojos verdes en los que me perdía, era una gran tentación, tuve que reunir toda la fuerza de voluntad que había en mi para no besarlo en ese mismo instante.
-Acepto
-¿Qué?
-Que... - me acerqué a su oído y susurré con el tono más sensual que pudo salir de mi boca en ese momento - Acepto ser parte de tu... equipo
-Ah... - se alejó de mi - bien, la si-siguiente práctica será este, eh... vi-viernes
-Genial - sonreí y mordí mi labio inferior, posó su vista en ellos por un segundo para después volver su mirada a Slughorn -
No pude evitar esbozar una sonrisa. Si el plan seguía yendo como iba en ese momento, en poco tiempo tendría sobre mi a Harry Potter.
-Oye, Harry
Le susurré, él miraba al vacío, como perdido en sus pensamientos, así que tuve una idea. Estábamos es la penúltima fila y la de atrás estaba desocupada. Así que me acerqué a él, y susurré en su oído.
-Harry - él dio un salto y casi se cae del asiento, pero por suerte nadie lo notó -
-______, ¿Qué-qué pasa?
Nuestras caras habían quedado muy juntas, tener así de cerca esos labios con los que tanto había soñado y esos ojos verdes en los que me perdía, era una gran tentación, tuve que reunir toda la fuerza de voluntad que había en mi para no besarlo en ese mismo instante.
-Acepto
-¿Qué?
-Que... - me acerqué a su oído y susurré con el tono más sensual que pudo salir de mi boca en ese momento - Acepto ser parte de tu... equipo
-Ah... - se alejó de mi - bien, la si-siguiente práctica será este, eh... vi-viernes
-Genial - sonreí y mordí mi labio inferior, posó su vista en ellos por un segundo para después volver su mirada a Slughorn -
No pude evitar esbozar una sonrisa. Si el plan seguía yendo como iba en ese momento, en poco tiempo tendría sobre mi a Harry Potter.
Harry es todo un hermoso x33 Su nerviosismo me mata se risa!!
Bien me ha encantado al cien CC:
Siguela !!
Siguela !!
jazzmiinn
jazzmiinn escribió:Harry es todo un hermoso x33 Su nerviosismo me mata se risa!!
Siguela !!
Hahaha gracias!! :3
La sigo en estos días, solo esperaré a unos comentarios más :B
Pd: me encanta tu ávatar
Emily23
Nueva lectora! Siguela! Esta demasiado genial, la debes seguir.. :D besos
.Mimi.
Sorry por no haber cumplido mi promesa de c omentar primero pero esque... aggg me han castigado!! y ahora estoy aquí comentado de contrabando jeje (que malota soy Lol).
Me ha encantado el capitulo, sobre todo cuando Harry empezó a tartamudear Lol... quiero saber que pasa con rayis&Harry asi que Síguela cuando puedas. ;)
Besos.
Me ha encantado el capitulo, sobre todo cuando Harry empezó a tartamudear Lol... quiero saber que pasa con rayis&Harry asi que Síguela cuando puedas. ;)
Besos.
.::AbyDeHoran::.
Ñam ñam ñam, me encanto tu novela,
me enamore ¿Me podria casar con ella? jdksajkdla pero que coquetona
esa rayis 1313 se lo quiere puro violar djaslkdjsa :cc tienes que seguirla
o me dará una depresión absoluta.
No me e presentado, me llamo Beelen
pero puedes decirme BooBoo
tengo 16 años, y soy de España.
B E S O S.
B E S O S.
✖ Beelen J Riddle.
.Mimi. escribió:Nueva lectora! Siguela! Esta demasiado genial, la debes seguir.. :D besos
Hola, bienvenida (: gracias por comentar... Ahora la sigo (:
Emily23
quinesa Malfoy Potter escribió:Sorry por no haber cumplido mi promesa de c omentar primero pero esque... aggg me han castigado!! y ahora estoy aquí comentado de contrabando jeje (que malota soy Lol).
Besos.
Hahaha uy que malota que eres xd
Gracias :3 sí, ahora la sigo (: y no te preocupes, lo bueno es saber que estás ahí (:
Ya la sigo :B
Emily23
✖ Beelen J Riddle. escribió:Ñam ñam ñam, me encanto tu novela,
B E S O S.
Hola Belen, bienvenida a un año más de Hogwarts jksdbasjd just kidding ._.
Que bueno que te guste la novela ahora la sigo y sí rayis es una coquetona que se quiere violar a Harry y él que "no quiere"... *aún*
Ya la sigo, gracias por comentar (:
Emily23
Parte VII
El viernes, después de clases tuve mi primera práctica de quidditch. Debo decir que di lo mejor para impresionar a Harry, pues me contó que decirle a Jimmy Peakes que debería dejar el equipo no fue fácil, ya que parecía que con la mirada amenazaba con tirarle una bludger en cualquier momento.
Para cuando la práctica hubo terminado, ya era de noche, la mayoría del equipo había dejado el estadio, a excepción de Harry, Ginny y yo.
Ellos estaban en los vestidores, mientras yo afuera, escondida en la oscuridad, esperaba el momento en que la menor de los Weasley salga.
Vi una sombra moverse fuera del lugar, noté que era la pelirroja, esperé a que se alejara un poco más y entre por donde ella había salido... Y ¡Por las arrugas de Merlín! Ahí estaba mi amigo, mostrándome su muy bien trabajada espalda. Me acerqué lento, sin hacer ruido, pegué mi cuerpo al de él y acaricié sus hombros
-Linda espalda, Potter - susurré detrás de su oído, él se estremeció y volteó bruscamente, alejándose de mi -
-_______, ¡Demonios! Deberías dejar de hacer eso
-¿Hacer qué, Harry? - volví a acercarme a él contorneando las caderas, se quedó viéndome por un momento y luego reaccionó, su rostro se tornó de sorprendido a serio -
-Hacer lo que has estado haciendo los últimos días
-¿De qué hablas?
-No sé, estás... estás actuando raro
-¿Raro? Claro que no
Él iba retrocediendo y yo acercándome, como un león acechando a su presa, hasta que quedó atrapado entre la pared y mi cuerpo.
-Sí, t-te noto distinta
-¿En serio? Yo me siento igual que siempre, Harry, incluso podría decir que - acerqué mis labios a su cuello y le di un corto beso, él soltó un suspiro y yo sonreí - estoy mejor que nunca - le di otro beso, más profundo y él tragó, tenso -
-Pe-pero...
-Nada, alucinaciones tuyas, Potter - susurré contra su cuello -
A pesar de que haya entrenado por horas, seguía oliendo tan bien como siempre, tan varonil y embriagador. Me fue difícil levantar el rostro, pero lo hice, y me acerqué a sus labios, dándole un beso cerca de ellos, él volvió a tragar, me encantaba ponerlo nervioso.
-Adiós, Harry.
Y salí del lugar, sintiendo su mirada en el vaivén de mis caderas, sonriendo tanto física, como internamente, llegué a la sala común, tomé una ducha, pensando en el azabache, y preguntándome si él estaría haciendo lo mismo.
Ay, mi lindo y sensual amigo, Harry Potter, pronto caerás y pedirás por más.
Para cuando la práctica hubo terminado, ya era de noche, la mayoría del equipo había dejado el estadio, a excepción de Harry, Ginny y yo.
Ellos estaban en los vestidores, mientras yo afuera, escondida en la oscuridad, esperaba el momento en que la menor de los Weasley salga.
Vi una sombra moverse fuera del lugar, noté que era la pelirroja, esperé a que se alejara un poco más y entre por donde ella había salido... Y ¡Por las arrugas de Merlín! Ahí estaba mi amigo, mostrándome su muy bien trabajada espalda. Me acerqué lento, sin hacer ruido, pegué mi cuerpo al de él y acaricié sus hombros
-Linda espalda, Potter - susurré detrás de su oído, él se estremeció y volteó bruscamente, alejándose de mi -
-_______, ¡Demonios! Deberías dejar de hacer eso
-¿Hacer qué, Harry? - volví a acercarme a él contorneando las caderas, se quedó viéndome por un momento y luego reaccionó, su rostro se tornó de sorprendido a serio -
-Hacer lo que has estado haciendo los últimos días
-¿De qué hablas?
-No sé, estás... estás actuando raro
-¿Raro? Claro que no
Él iba retrocediendo y yo acercándome, como un león acechando a su presa, hasta que quedó atrapado entre la pared y mi cuerpo.
-Sí, t-te noto distinta
-¿En serio? Yo me siento igual que siempre, Harry, incluso podría decir que - acerqué mis labios a su cuello y le di un corto beso, él soltó un suspiro y yo sonreí - estoy mejor que nunca - le di otro beso, más profundo y él tragó, tenso -
-Pe-pero...
-Nada, alucinaciones tuyas, Potter - susurré contra su cuello -
A pesar de que haya entrenado por horas, seguía oliendo tan bien como siempre, tan varonil y embriagador. Me fue difícil levantar el rostro, pero lo hice, y me acerqué a sus labios, dándole un beso cerca de ellos, él volvió a tragar, me encantaba ponerlo nervioso.
-Adiós, Harry.
Y salí del lugar, sintiendo su mirada en el vaivén de mis caderas, sonriendo tanto física, como internamente, llegué a la sala común, tomé una ducha, pensando en el azabache, y preguntándome si él estaría haciendo lo mismo.
Ay, mi lindo y sensual amigo, Harry Potter, pronto caerás y pedirás por más.
Gracias a todas por comentar, espero que les guste (:
Gracias a todas por comentar, espero que les guste (:
Emily23
Yeyyy la seguiste, wiiiii y como es la madriguera??? ahhhhh a que te divertiste ahi okno... eso sono mal
Lucile Malfoy Finnigan
New readeeer!!! Siguela pleasee es maravillosa, estuve buscando muchas noves de harry y esta es sin duda la que mas me gustaa!!
Celia_Snape
Wahh! Al fin la seguiste! He estado esperando a que subas e.e desde hace Uff! :D siguela que es genial
.Mimi.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6