Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: PUEDES PROMOCIONAR ACÁ TU NOVELA!
SINOPSIS:
____________(TN) Gonzalez un chica normal de 17 años, buena hija, estudiosa, responsable, respetuosa, popular, capitana del equipo de porritas, en fin, todo lo que una chica podría desear ser, solo hay una cosa que le falta… el amor es ahí cuando aparece tu gran amigo, casi hermano dirias tu, Harry… Harry Styles de 18 años, el chico popular, capitán del equipo de futbol, y el chico mas deseado por cualquiera, ese era tu mejor amigo.
Pero tu ya no lo vez con esos ojos de hermana a hermano O de amiga a amigo, sino, con esos ojos de enamorada …. Y todo eso ocurrió cuando cumpliste 15 años y el regreso de sus vacaciones de verano con su familia de Holmes Chapel. Hecho todo un hombre.
Esta es la historia de un amor que nació de una amistad.. de una hermandad. Pero la pregunta es como hará __________ (TN) para seguir soportando que el solo la vea como amiga? ....
https://onlywn.activoforo.com/t44597-mas-halla-de-una-amistad-harry-styles-y-tu#2323655
Espero q les guste y la lean :D
____________(TN) Gonzalez un chica normal de 17 años, buena hija, estudiosa, responsable, respetuosa, popular, capitana del equipo de porritas, en fin, todo lo que una chica podría desear ser, solo hay una cosa que le falta… el amor es ahí cuando aparece tu gran amigo, casi hermano dirias tu, Harry… Harry Styles de 18 años, el chico popular, capitán del equipo de futbol, y el chico mas deseado por cualquiera, ese era tu mejor amigo.
Pero tu ya no lo vez con esos ojos de hermana a hermano O de amiga a amigo, sino, con esos ojos de enamorada …. Y todo eso ocurrió cuando cumpliste 15 años y el regreso de sus vacaciones de verano con su familia de Holmes Chapel. Hecho todo un hombre.
Esta es la historia de un amor que nació de una amistad.. de una hermandad. Pero la pregunta es como hará __________ (TN) para seguir soportando que el solo la vea como amiga? ....
https://onlywn.activoforo.com/t44597-mas-halla-de-una-amistad-harry-styles-y-tu#2323655
Espero q les guste y la lean :D
Lourdes Meza
AMO que amen esta idea (: en fin,SIGAN COMENTANDO Y PROMOCIONEN SUS NOVELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 ah
Acá la mia
https://onlywn.activoforo.com/t45188-castigada-harry-styles-____-cooper#2353981
Y el resumen (:
{La formal ____ Cooper vive la vida del modo correcto, nunca hacía nada demasiado peligroso. Aunque lo deseara... Una noche, años atrás, su ex-novio le dio algunas palmadas en el trasero, todo parte de un juego sexual, y a ella le encantó. Quería mucho más. Pero, se separaron, y desde entonces no había sido golpeada. Cuando se entera de un club en el que se puede obtener exactamente lo que se desea, anónimamente, está lista para soportarlo, difícilmente consigue resistirse.
Para Harry Styles, "El calabozo" ha servido como un lugar para ejercer su Dominio, sin asumir compromisos duraderos. No puede creer lo que ven sus ojos cuando entra en el área de juegos, y ve a su secretaria ____, inclinada sobre la mesa de golpes, vestida con un uniforme de colegiala. Están enmascarados, pero él la reconocería en cualquier lugar. En un instante formula un plan para dar a ambos lo que tanto desean...
Tal vez mucho más.}
En fin,espero que consigan muchas lectoras y eso. besos x
Acá la mia
https://onlywn.activoforo.com/t45188-castigada-harry-styles-____-cooper#2353981
Y el resumen (:
{La formal ____ Cooper vive la vida del modo correcto, nunca hacía nada demasiado peligroso. Aunque lo deseara... Una noche, años atrás, su ex-novio le dio algunas palmadas en el trasero, todo parte de un juego sexual, y a ella le encantó. Quería mucho más. Pero, se separaron, y desde entonces no había sido golpeada. Cuando se entera de un club en el que se puede obtener exactamente lo que se desea, anónimamente, está lista para soportarlo, difícilmente consigue resistirse.
Para Harry Styles, "El calabozo" ha servido como un lugar para ejercer su Dominio, sin asumir compromisos duraderos. No puede creer lo que ven sus ojos cuando entra en el área de juegos, y ve a su secretaria ____, inclinada sobre la mesa de golpes, vestida con un uniforme de colegiala. Están enmascarados, pero él la reconocería en cualquier lugar. En un instante formula un plan para dar a ambos lo que tanto desean...
Tal vez mucho más.}
En fin,espero que consigan muchas lectoras y eso. besos x
Última edición por Srta Corazón el Jue 09 Mayo 2013, 6:38 pm, editado 1 vez
Srta Corazón
Porque me evitas? (Harry y tu), espero que la lean :P, me encanta que al fin crearan este tema
Sinopsis:
Hola
mi nombre es ____ Bronw,vivo en Londres, mi familia murio cuando tenia
14 años, actualmente vivo sola, tengo 18 años, tengo cabello castaño,
ojos color miel, tez blanca, nariz respingada, curvas de latina, mi
mejor amiga se llama Elisa pero le digo Eli,ella tiene cabello castaño
,ojos color verde con un poco de celeste, curvas de latina, directa con
las personas sin importar que les duela, pero en el fondo es buena,
loca, amigable, ella a sido la unica persona que me a apoyado cuando mi
familia murio.
Hay un chico que me gusta se llama Paul Butcher, pero no puede pasar nada entre el y yo por 2 razones:
1:Eli esta enamorada de el y yo no puedo meterme entre ellos
2:El es mujeriego y iluciona a las chicas
En
mi clase de ingles hay un chico su nombre es Harry Styles siempre me
mira en clase, ya que cuando le hablo me evita ya no se que hacer para
caerle bien.....
Sinopsis:
Hola
mi nombre es ____ Bronw,vivo en Londres, mi familia murio cuando tenia
14 años, actualmente vivo sola, tengo 18 años, tengo cabello castaño,
ojos color miel, tez blanca, nariz respingada, curvas de latina, mi
mejor amiga se llama Elisa pero le digo Eli,ella tiene cabello castaño
,ojos color verde con un poco de celeste, curvas de latina, directa con
las personas sin importar que les duela, pero en el fondo es buena,
loca, amigable, ella a sido la unica persona que me a apoyado cuando mi
familia murio.
Hay un chico que me gusta se llama Paul Butcher, pero no puede pasar nada entre el y yo por 2 razones:
1:Eli esta enamorada de el y yo no puedo meterme entre ellos
2:El es mujeriego y iluciona a las chicas
En
mi clase de ingles hay un chico su nombre es Harry Styles siempre me
mira en clase, ya que cuando le hablo me evita ya no se que hacer para
caerle bien.....
Mia Lloyd
AHHH me encanta tu novela sbfkshd bueno vengo a promocionar la mia, khd y después me paso por la tuya:D
Born this love.
Tambien pueden audicionar para mi nueva novela colectiva:D
Born this love.
Louis Tomlinson, el Rey –cabeza hueca- de la escuela.
Al parecer eso era para _____ y ante todos. Pero simplemente ocultaba su interior y verdadero yo, y en esta historia _____ lograra encontrar esa parte que Lou tanto necesita descubrir.
Decidida a amarlo y ayudarlo _____ lucha por Louis, pero Keira igual…. El gran problema es que Keira si es novia de Louis y ______ no.
¿Qué hará el? ¿Soportara todo las travesías que se atraviesen en este amor, divertido, diferente y sin fronteras?
Al parecer eso era para _____ y ante todos. Pero simplemente ocultaba su interior y verdadero yo, y en esta historia _____ lograra encontrar esa parte que Lou tanto necesita descubrir.
Decidida a amarlo y ayudarlo _____ lucha por Louis, pero Keira igual…. El gran problema es que Keira si es novia de Louis y ______ no.
¿Qué hará el? ¿Soportara todo las travesías que se atraviesen en este amor, divertido, diferente y sin fronteras?
Tambien pueden audicionar para mi nueva novela colectiva:D
Audiciones abiertas | NC
Cabañas dos caminos
Un grupo de chicos intenta pasar unas buenas vacaciones en las “cabañas dos caminos”, un tiempo compartido, cabañas–como su nombre lo dice- distribuidas en un bosque privado, con una separación de 1km cada una, las cuales son rentadas en verano, al final de las vacaciones todos los visitantes se reúnen en una fogata de despedida al centro del bosque. “Cabañas dos caminos” acaba de abrir y la opción de vacacionar en aquel lugar suena aún más tentadora cuando se enteran sobre las historias oscuras sobre este bosque, sacrificios antiguos y un extraño número de desapariciones. Entre ellos no se conocen pero todos tienen la misma inclinación por la vida nocturna y están llenos de problemas, para convivir, en la escuela, psicológicos, alimenticios o con sus padres. Estos jóvenes rebeldes dispuestos a pasar un alocado verano lleno de situaciones “extremas” encuentran lo que buscan, algo que les suba la adrenalina, pero no de la manera que quisieran. Llegaran a desconfiar uno del otro y cometer cosas que jamás hubieran pensado. Atrévanse a pasar un verano en estas cabañas llenas de sucesos paranormales.
inspirebyuandi
•Sexo Con mi hermanastro• {Zayn&Tu} MEGA HOT
https://onlywn.activoforo.com/t45249-osexo-con-mi-hermanastroo-zayntu-mega-hot
https://onlywn.activoforo.com/t45249-osexo-con-mi-hermanastroo-zayntu-mega-hot
Norma.-Jonas.-Malik
Hola aqui les dejo mi noveTitulo 2 bandas 5 amores ¿ Podrá ser este amor?
Autor louisgirl karen
Genero de todo un poco
Advertencia que nunca dejes de imaginar
Otras páginas no
Un día abrieron audiciones para the X Factor y unas cuantas chicas querían entrar. Al ser aceptadas conocen a 1D y parece que hay mas que amistad de ......
Aqui les dejo el link espero que les guste y que comenten https://onlywn.activoforo.com/t40184-2-bandas-5-amores#2123559
Autor louisgirl karen
Genero de todo un poco
Advertencia que nunca dejes de imaginar
Otras páginas no
Un día abrieron audiciones para the X Factor y unas cuantas chicas querían entrar. Al ser aceptadas conocen a 1D y parece que hay mas que amistad de ......
Aqui les dejo el link espero que les guste y que comenten https://onlywn.activoforo.com/t40184-2-bandas-5-amores#2123559
Karen Horan :*
Hola ! Bueno dejo el Link ....
Hace unos días que soy un sapo y nada lo puede remediar
-el beso de una princesa - dijo la hechicera
-no hay princesas y en la actualidad - dije
-sólo hay una -
https://onlywn.activoforo.com/t43777-la-princesa-y-el-sapo-niall-y-tu
Espero sea de su agrado
Hace unos días que soy un sapo y nada lo puede remediar
-el beso de una princesa - dijo la hechicera
-no hay princesas y en la actualidad - dije
-sólo hay una -
https://onlywn.activoforo.com/t43777-la-princesa-y-el-sapo-niall-y-tu
Espero sea de su agrado
Mikhail.
Nombre: I Knew You Were Trouble
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No
Una chica con un sueño.
Un viaje seguido de un peligroso encuentro.
Cinco chicos, y uno de ellos, el gran problema.
"I think the worst part of it all wasn't losing him, it was losing me"
Link: https://onlywn.activoforo.com/t32508-i-knew-you-were-trouble-harry-styles?highlight=I+Knew+You+Were+Trouble
Espero que les guste <3
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: No
Una chica con un sueño.
Un viaje seguido de un peligroso encuentro.
Cinco chicos, y uno de ellos, el gran problema.
"I think the worst part of it all wasn't losing him, it was losing me"
Link: https://onlywn.activoforo.com/t32508-i-knew-you-were-trouble-harry-styles?highlight=I+Knew+You+Were+Trouble
Espero que les guste <3
ItsReginaG
Hola! mucho gusto, me llamo Ashlie y me pregunto si te podrías tomar la molestia de pasarte a mi novela aqui el linkhttps://onlywn.activoforo.com/t44768-manana-es-para-siempre-niall-liam-harry-y-ashlie-gonzalez#2331005 gracias!
Miracle.
Mi Novela (Larry Stylinson): https://onlywn.activoforo.com/t58572-intentado-amar-larry-stylinson#3016513
Sinopsis:
Harry Styles un chicos de la banda de One Direction enamorado locamente se su mejor amigo Louis Tomlinson pero a medida que pasa el tiempo empieza a sentir cambios Irreales muy difíciles de explicar (Anormales)
Louis Tomlinson un chicos de la banda de One Direction enamorado desde las audiciones de su mejor amigo Harry Styles pero a medida que pasa el tiempo se da cuenta de que su amigo no es como antes asta que descubre lo imposible.
Sera posible que a la banda no le ocurra nada cuando descubran lo que le pasa a Harry?,que Harry pueda controlar lo que le pasa? y lo mas importante de todo, que algún día Louis y Harry lleguen a estar juntos?
Espero que les guste os espero pronto :bye:
Sinopsis:
Harry Styles un chicos de la banda de One Direction enamorado locamente se su mejor amigo Louis Tomlinson pero a medida que pasa el tiempo empieza a sentir cambios Irreales muy difíciles de explicar (Anormales)
Louis Tomlinson un chicos de la banda de One Direction enamorado desde las audiciones de su mejor amigo Harry Styles pero a medida que pasa el tiempo se da cuenta de que su amigo no es como antes asta que descubre lo imposible.
Sera posible que a la banda no le ocurra nada cuando descubran lo que le pasa a Harry?,que Harry pueda controlar lo que le pasa? y lo mas importante de todo, que algún día Louis y Harry lleguen a estar juntos?
Espero que les guste os espero pronto :bye:
Andrea Muela
Espero y les guste mi novela es la primera que hago pero...no se,mejor juzguenla ustedes se llama ~Enamorame~ (Niall&Tu) link en mi firma
Gracias c:
Gracias c:
Invitado
Invitado
https://onlywn.activoforo.com/t59505-never-let-me-go-one-direction-y-tu#3065018
Sinopsis: Harry y ___ Hicieron una promesa antes de separarse que con el tiempo se fue rompiendo. Ahora los 2 están grandes y completamente distintos, ninguno de los dos se acuerda uno del otro, pero tiene pocos recuerdos, que les llegan a través de los sueños. Sera que Harry y ___ volverán hacer los mismos de antes? ___ encontrara la atracción por otra persona que no sea harry? Los amigos de harry respetan el código de hermandad?
https://onlywn.activoforo.com/t57514-diferente-draco-malfoy
Sinopsis: Harry y ___ Hicieron una promesa antes de separarse que con el tiempo se fue rompiendo. Ahora los 2 están grandes y completamente distintos, ninguno de los dos se acuerda uno del otro, pero tiene pocos recuerdos, que les llegan a través de los sueños. Sera que Harry y ___ volverán hacer los mismos de antes? ___ encontrara la atracción por otra persona que no sea harry? Los amigos de harry respetan el código de hermandad?
https://onlywn.activoforo.com/t57514-diferente-draco-malfoy
Prologo:
Diferente. Todos dicen eso de mi; Mi padre, Mis amigos, Mis profesores y todos los que están a mi alrededor. Pero a mi no me importa, mas bien me gusta. Ser diferente no tiene nada de malo. Pero... es frustrarte todos se extrañan de ti, te creen una traidora y hasta una cualquiera Muggle. Se suponía que yo no debería de estar en esta casa, pues soy todo lo contrario a ellos. Pero apenas el sombrero seleccionador toco mi cabeza dijo el nombre de esa maldita casa. Los profesores que ya conocía por ciertas razones fruncieron el ceño al escucharlos, y ni se diga la cara de los alumnos mayores que yo conocía por siempre estar con ellos en años anteriores.
Les contare. Mi nombre es Delaisa Snape, mejor conocida como Dela Snape. Soy hija del Profesor mas odiado de toda Hogwarts, toda mi vida eh vivido en el castillo y por esa razon todos los estudiantes y profesores me conocen desde bebe. A mi madre no la conozco y a mi padre no le gusta hablar de ella.
Este va hacer mi primer año en Hogwarts como estudiante, eso quiere decir que perderé mi puesto como la princesa en todo el año estudiantil. La única diferencia entre los demás estudiantes y yo es que yo no tomare el tren como los demás solo me quedare a esperarlos para poder iniciar la cesión .. Pero la verdad, es que yo hubiera preferido jamas a verlo echo, pues hay fue donde todo cambio para mi.
Bueno, esas son mis novelas! Una de 1D y otra de Harry Potter. ESPERO SE PASEN POR MIS NOVELAS!!!! y les guste claro jejejeje
lucy99 messer
ESCAPA SI PUEDES
Sinopsis
Cuando un mundo que ya no es lo mismo, lo ultimo que se debe perder es la esperanza, la esperanza de poder encontrar mas cosas de lo que a veces uno necesita y mas secretos de lo que uno puede guardar.
Cuando ___ O'Connor se encuentra a las personas que creía odiar, lo unico que le queda es luchar para que ellos y ella no mueran, pero hay un pequeño problema, un problema que tal vez llevara a todos a la muerte o a la paz.
Hasta que pase eso, escapa si puedes.
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3