O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por vale_styles_tomlinson Mar 21 Mayo 2013, 5:11 pm

Síguela linda
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 21 Mayo 2013, 5:19 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Miér 22 Mayo 2013, 2:13 pm

Harryana Styles escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO ESTUBO GENIAL SEGUILA!!!

Ya la sigo, ;)
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Miér 22 Mayo 2013, 2:15 pm

vale_styles_tomlinson escribió:Awww que ternura :)
Sigue!!!

Si =3
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Miér 22 Mayo 2013, 2:18 pm

lidia lozano escribió:hola amo la novela tenes que seguirla ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 2000130356

Ya la sigo, cariño, ¡¡Bienvenida!!
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Miér 22 Mayo 2013, 2:19 pm

karlalily potter malfoy escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA soy karla pero dije karli
me encanta tu nove y tienes queeeeeeeeeeeeeee seguiiiiiiiiirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaj siguela

¡¡Bienvenida Karli!! ya la sigo, cariño
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Miér 22 Mayo 2013, 2:20 pm

vale_styles_tomlinson escribió: Síguela linda

Ya la sigo
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Miér 22 Mayo 2013, 2:24 pm

karlalily potter malfoy escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELA

Ya la sigo, ;)
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Miér 22 Mayo 2013, 2:38 pm

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Tumblr_m1xkrnRVwk1qdp9u7o1_500

Capítulo 7
(1/2)

Ya había pasado cerca de una semana de que estaba aquí, me levante de mi amplia y suave cama y me estire.

Y vi todo a mi alrededor, si, estaba todo en su lugar.

Después de cerca de 10 minutos salí del baño y me puse una ropa cómoda , cuando iba a salir de mi habitación me acorde de algo…

Me dirigí a mi bolso y saque un pequeño colgante, que era muy especial e importante para mí, sentimentalmente y porque había pertenecido a mi abuela, después a mi madre, y ahora era mío, lo metí en una mochila que llevaría.

Cerré la puerta de mi habitación tras de mí, baje las escaleras, y pude ver una pequeña nota en la puerta del refrigerador:

"_____, hija Pepper y yo tuvimos que salir por unos asuntos, llegaremos hasta la hora de cenar.

Te quieren.

Tu papi y Pepper

.PD: Te quiero en casa a las 9:00"


Solo rodé los ojos, y me serví el desayuno; Unas tostadas con crema de maní, unos tocinos y una coca-cola.

Después de tomar mi desayuno, me dirigí al garaje, me monte en mi moto y salí de mi casa.

Me dirigí a S.H.I.E.L.D, después de saludar a la secretaria, y a cualquiera que cruzará por mi camino, subí por el ascensor principal, presione el botón, hasta llegar a donde yo quería.

El laboratorio.

Entonces, comencé a caminar hacia este, y las enormes puertas se abrieron automáticamente.

- Buenos días - salude a mis nuevos mejores amigos; Harry y Holly, eran los mejores científicos que conocía.

Además de Bruce claro.

- Buenos días - dijeron ellos al mismo tiempo.

- Espero que no les moleste que este aquí - dije.

- Claro que no, _____(t.a) - dijo Harry con una sonrisa.

- Okey, no los molestare, ni notarán que estoy aquí - dije dándome la vuelta y casi boto una mesa.

Tiro un jarrón antiguo, la lampara, quiebro la vitrina, arruinó el traje del Capitán.

- Ups - dije riendo.

- Claro, _____, no notaremos que estás aquí - dijo Holly, con una sonrisa burlona.

- Ja-Ja-Ja, que graciosa nos saliste, Annabeth - dije burlona.

- Cuantas veces te he dicho. ¡Qué no me digas así! - dijo haciendo un puchero.

Yo me reí.

Ellos hicieron lo mismo. Me dirigí a una mesa un tanto apartada de ellos, y saque lo que cargaba en mi mochila; un chip, mi laptop y Arcee.

Con el destornillador comencé a quitarle la tapa, cuando lo abrí, miles de pequeños cables y alambres saltaron y otros salieron volando, solté un pequeño bufido, por eso no funcionaba la memoria de Arcee.

Me puse unos anteojos, y comencé a "ordenar" los cables en cada orificio por su color y tamaño, los "queme" para que quedaran sujetos, y no se llegarán a destrabar está vez.

Cuando vi que ya todo estaba en su lugar, lo volví a sellar con el destornillador, y una capa de acero, para que no se pudiera lastimar, otra vez.

- Bien, Arcee, espero que está vez, si lo aceptes - susurre, dejando el cable blanco, de fuera y puse con las pinzas el chip en el "cerebro" de Arcee, le di al botón rojo quiero decir "play".

Arcee que parecía en esos momentos un dije en forma de corazón cubierto por unas alas, en segundos se transformó en un mini-robot, aún me seguía preguntando:

¿Cómo cabía un mini-robot en un dije tan pequeño?

Creo que nunca sabré la respuesta.

Justo cuando iba a activar completamente su sistema…
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 22 Mayo 2013, 2:56 pm

ME ENCANTO!!!!
SIGUELA PRONTO
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por roronoa. Miér 22 Mayo 2013, 3:27 pm

Hola! Aquí la retrasada mental (yo xD)
Me encantó el capi, mi superhéroe favorito es Iron Man, no hay quien le supere ;). Me encantan los de Marvel, y amé el capitulo, Tony y Pepper son taaaaan dulces jajaja XD
Kisses y siguela
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Mina ♡ Miér 22 Mayo 2013, 4:03 pm

Siguieeeeeeeente, pls.
¡Amé la parte en la que Rayis monta el caos en el laboratorio!
Y volvió a salir el Capitán sdfghjk.
¿Cuándo rashis y él tendrán una conversación?
¿CUÁNDO, CUÁNDO, CUÁNDO?
Ogh, muero por saber cómo empiezan a gustarse, es que, parece que ni existan ._.
Igual, me encantó el capítulo, así que plz, ¡sube pronto!
Besos<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Miér 22 Mayo 2013, 5:06 pm

karlalily potter malfoy escribió:ME ENCANTO!!!!
SIGUELA PRONTO

ya la sigo, Karli
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por vale_styles_tomlinson Miér 22 Mayo 2013, 7:20 pm

Toda una genia!!!
Sigue
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por DanyStylesMalik Jue 23 Mayo 2013, 12:01 pm

Julieta cariño, solo quería decirte de que no estáras saliendo mucho, solo serás nombrada y aparecerás por en veces, pero siempre te quedarás con Harry *-* espero me perdones por eso.
DanyStylesMalik
DanyStylesMalik


Volver arriba Ir abajo

ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers || - Página 8 Empty Re: ℓα ηυєνα νєηgα∂σяα || The Avengers ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.