Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A new world (Harry Styles y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: A new world (Harry Styles y tu) CANCELADA TEMPORALMENTE
Mmm.. llegue de forma magica pir que soy la reina del tiempo estaba viajando pero me gusto la epica y ahi permanesi...
si te falta algo mas me avisas ok grx... kisses!! :)
si te falta algo mas me avisas ok grx... kisses!! :)
*Mony Styles *
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1:Ávalon?
POV ____(tn):
Acabo de discutir con mi madre por mis calificaciones no puedo creer que por sacar un,solo un maldito 9 me aya castigado,quiere que sea la hija ''perfecta'' la de buenas calificaciones,la niña buena,AGG!, cerré de un portazo la puerta.abrí mi armario para sacar mi ropa de dormir,no la encontraba entonces entre al armario para ver al fondo cunado de un momento para otro veo todo blanco.
POV Val:
Terminaron las clases y iba de regreso a casa,llegue y no avía nadie,me cambie el uniforme estuve un tiempo en el computador, decidí tomar aire fresco,baje las escales fui a abrir la puerta del patio y de hay se me volvió todo blanco
POV Jade y Cece:
Camina rápido,camina rápido era lo único que pensábamos cunado sentimos ase unos minutos unos pasos detrás de nosotras, sentíamos los pasos más cerca de nosotras entonces decidimos correr,entramos a un callejón donde avía un restauran entramos y no pudimos creer lo que vimos...
POV Alex:
Estaba jugando con mi hermana pequeña a las escondidas mientras mis padres hablaban de unos ''asuntos'' entonces le tocaba contar a ella, empezó a contar no encontraba un lugar donde esconderme en realidad ase tiempo que no jugaba a esto,vi un hueco y me acerque a ver, caí oír el hueco y de hay no recuerdo nada.
POV Merari:
Estaba tranquila en mi habitación escuchando música con los ojos cerrados,cuando nose por que se me ocurrió abrir los ojos y vi una puerta que nunca avía visto,me quite los auriculares y como soy curiosa la abrí y avía un mundo completamente diferente.
POV Moni:
Estaba viajando como soy la Reina del tiempo,viaje por muchos lugares pero ninguno me llamo la atención,pero viaje a un mundo llamado ''Ávalon'' y me gusto mucho la época y el estilo y me quede hay
Capitulo 1:Ávalon?
POV ____(tn):
Acabo de discutir con mi madre por mis calificaciones no puedo creer que por sacar un,solo un maldito 9 me aya castigado,quiere que sea la hija ''perfecta'' la de buenas calificaciones,la niña buena,AGG!, cerré de un portazo la puerta.abrí mi armario para sacar mi ropa de dormir,no la encontraba entonces entre al armario para ver al fondo cunado de un momento para otro veo todo blanco.
POV Val:
Terminaron las clases y iba de regreso a casa,llegue y no avía nadie,me cambie el uniforme estuve un tiempo en el computador, decidí tomar aire fresco,baje las escales fui a abrir la puerta del patio y de hay se me volvió todo blanco
POV Jade y Cece:
Camina rápido,camina rápido era lo único que pensábamos cunado sentimos ase unos minutos unos pasos detrás de nosotras, sentíamos los pasos más cerca de nosotras entonces decidimos correr,entramos a un callejón donde avía un restauran entramos y no pudimos creer lo que vimos...
POV Alex:
Estaba jugando con mi hermana pequeña a las escondidas mientras mis padres hablaban de unos ''asuntos'' entonces le tocaba contar a ella, empezó a contar no encontraba un lugar donde esconderme en realidad ase tiempo que no jugaba a esto,vi un hueco y me acerque a ver, caí oír el hueco y de hay no recuerdo nada.
POV Merari:
Estaba tranquila en mi habitación escuchando música con los ojos cerrados,cuando nose por que se me ocurrió abrir los ojos y vi una puerta que nunca avía visto,me quite los auriculares y como soy curiosa la abrí y avía un mundo completamente diferente.
POV Moni:
Estaba viajando como soy la Reina del tiempo,viaje por muchos lugares pero ninguno me llamo la atención,pero viaje a un mundo llamado ''Ávalon'' y me gusto mucho la época y el estilo y me quede hay
CataSra.Horan
nananana batman la ame esta genial hermosa siguela porfa solo un capi mas plisss hazlo nosotras plissss solo un capi mas besos linda siguela pronto besos lo ame ¡¡¡
merari styles tomlinson
chicas mañana en la mañana subire un cap y alomejor en la tade tambien,ahora no podre por que estoy por celu por que mi mother se enojo y me obligo a apagar la compu.eeeen fin graciias por leer mañana capitulos!!
CataSra.Horan
Oki comento rapido por que ya me voy
*Mony Styles *
Ok que genial siguela esta adre
p.d olvide decirte que soy la reina del tiempo por que cree una maquina para viajar por el tiempo y aci me apodaron jejej ok.. siguela kisses!! :)
p.d olvide decirte que soy la reina del tiempo por que cree una maquina para viajar por el tiempo y aci me apodaron jejej ok.. siguela kisses!! :)
*Mony Styles *
awww me encanto siguela cuando puedas
vasqueza504
siguela pronto hermosa por fa siguela besos linda¡¡¡
merari styles tomlinson
Chicas!! Lo siento en realidad lo siento por no subir cap,hoy y mañana no podre subir pero se los recompensare,el lunes subire 2 cap y el martes are maraton!!
PD:No podre subir por que me siento muy mal,me dio insolación u.u.
Las quiero!
xoxo
PD:No podre subir por que me siento muy mal,me dio insolación u.u.
Las quiero!
xoxo
CataSra.Horan
no la seguiste noooooooo llorare :lloro: siguela pronto linda besos hermosa siguela muy peonto plisss
merari styles tomlinson
Chicas tendre que cancelar la nove TEMPORALMENTE por que mi mamá me castigo quien sabe por cunato u.u espero que entiendan y me perdonen
CataSra.Horan
Página 3 de 3. • 1, 2, 3