Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -
ok espero tu castigo no sea tan largo siguela porfavor vamos porfisss!!
cristicatajesi
Chicas Estoy de viaje cuando vuelva a mi casa subo cap lo q pasa esq creo q mi lap se rompio no puedo entrar a Google ni al face twitter ni ningun otro sitio u.u estoy q me lleva la willy la vrdd ok chicas Ya vieron BSE yo sip y esta divinisimo lo ame ok chicas nos vemos aun no se como para cuando pero ya veran los capitulo cuando suba ok Bye cuidense
CecyJimnzDstylesHoran
Hey Directioner!!, si tu como sabes el 23 de Julio de 2013 rompimos el récord con Best Song Ever reproducido mayormente de veces en 24 horas,aunque el vídeo mas reproducido sigue siendo el "Baile del Caballo" la idea que se propuso es que durante esta semana se reproduzca una yotra ves(sucesivamente) Best Song Ever para que nuestros chicos rompan el récord de Youtube,Por Favor te lo pido si eres Directioner pasa esta cadena a tod@s tus amig@s Directioners, si tienes paginas de One Direction copia y pega esto allí, y lo mas importante COPIA Y PEGA ESTO EN TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION no te lo digo porque yo quiera ver mi novela si no porque estoy segura de que tu también quieres que nuestros 5 chicos batan el récord Por Favor COPIA Y PEGA ESTO EN MENSAJES,PAGINAS,ESTADOS,COMENTARIOS todo hasta que tu muñeca no de mas si esto vuelve a llegar a mi sabre que l@s Directioners estamos unidas,que somos todas HERMAN@S,que tod@s somos un@.... ASÍ QUE GO GO GO DIRECTIONER COPIA Y PEGA ESTO HASTA QUE TE CANSES
Yoana Tomlinson
siguela cuando puedas :D
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
Rousalie Longoria
Bueno chicas tengo noticias NECESITO girls ya saben liam niall harry y zayn dejenme sus fichas yo escojere quienes ok asi que todas tienen oportunidad otra cosa Mi lap esta rota y suvire por mi celular aqii me cuesta mas trabajo pero les tratare de subir lo mas qe pueda ok chicas encerio lo siento tanto les he faltado sorri no sabn como lo siento pero les suvo en unos dias cuando vea las fichas suficiente yo les digo ok qienes estan cn los sexis chicos ok Bye linduras las amo dejenme sus fixhas ok
CecyJimnzDstylesHoran
GIFS DE LA FAMOSA QUE TE REPRESENTE:
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683
MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, este mes empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: HARRY
OTROS: Soy alergica al polv, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago
NOMBRE COMPLETO: Rousalie Longoria Poot
EDAD (16 a 20): 18 años
APODO: Rousi, Ros, Rou
DESCRIPCIÓN FÍSICA (bien detallada): Pues soy chaparrita mido 1.53, mi cabello es quebrado (entre lacio y ondulado) hasta la cintura, es color negro, mis ojos son color miel clarito, tengo muchas pequitas en mis cachetes y natiz, mis labios el de abajo es grueso y el de arriba es delgadito, tengo los dientes blancos y derechitos gracias a que use ortodoncia 3 años.. soy delgada, tengo un buen cuerpo a pesar de que estoy delgada
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (bien detallada): Soy una persona que aveces le cuesta hacer amigos pero no es porque se me haga dificil, si no por que en el pasado mucha gente me traiciono, ahora trato de elegir mejor a mis amistades, con mis amistades soy muuuuy alegre hablo bastante incluso hay veces que me dicen ya callate rouse! jajaja, me gusta que mis amigos siempre esten sonriendo no me gusta verlos tristes, suelo ayudar mucho a la gente y tratar de dar lo mejor de mi
GUSTOS: Me gusta cantar, bailar, salir con mis amigas, hacer pijamadas diariamente con mis amigas, me gusta mucho convivir con mi familia
DISGUSTOS: Odio la gente hipocrita que me hable solo porque le interesa o conviene algo, odio que me mientan y que me traten mal a pesar de que yo los trate bien
ESTILO (preferiblemente links):
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80699571
http://www.polyvore.com/moon_wolf/set?id=80807314
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82213508
http://www.polyvore.com/blogger_style/set?id=82214129
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82408074
http://www.polyvore.com/get_look_emma_stone/set?id=82535118
http://www.polyvore.com/give_your_look_lift_with/set?id=82537986
http://www.polyvore.com/combat_boots_lace_dress/set?id=82613683
MIEDOS/FOBIAS: Le tengo miedo a la altura, a todo tipo de reptil, insecto, a los tiburones y a quebrarme alguna parte del cuerpo
HISTORIA: Desde que tengo memoria mi tia y mi abuelita (por parte de mi mama) me han criado a mi y a mis hermanos porque mis papas son abogados y trabajan todo el dia ellos no tienen hora fija para llegar a la casa a pesar de eso no los culpo porque quieren darnos lo mejor amis hermanos y a mi asi que el poco tiempo que tengo con ellos lo disfruto mucho, con el paso del tiempo pues entre al kinder donde todo mundo pues es tu amigo, en realidad estuve en un colegio y pues hay permanesi hasta que sali de secundaria, despues entre a una preparatoria y la termine el año pasado donde conoci a mis verdaderos amigos :), ahora estoy cursando mi 2 semestre (de 10) para ser abogada como mis papas, este mes empiezo mi 3 semestre :) y pues espero en salir adelante y llegar a ser una gran persona en la vida
MANÍAS: Tengo la mania de que todo quede perfectamente limpio jiji :$ si mancho algo automaticamente lo limpio para que no este sucio
CHICO: HARRY
OTROS: Soy alergica al polv, Estoy estudiando derecho (para ser abogada)
Nacionalidad: Mexicana
Canción que te identifique: Unbroken- Demi Lovato
Cumpleaños: 23 de Noviembre
Signo: Sagitario
Tatuajes(si tiene): No tengo
CARACTER: Puedo ser muy alegre, pero a la vez muuuuy explosiva, si hay necesidad de defender a un amigo lo hago
Rousalie Longoria
Hola.... nueva lectora..... la verdad, no acostumbro llegar tarde a las noves, ni leer noves tan avanzadas, pero lei la sinopsis y el primer cap....y el segundo.... y asi.... y bueno...
Me encanta tu novela, tiene algo.... raro que no se.... pero me gusta....
Me encanta tu novela, tiene algo.... raro que no se.... pero me gusta....
barbaritha
Ok.... Mi ficha is Here.... *notese mi excelente ingles jajajjajaja*
Nombre: Barbara Martinez
Apodo: Babrarita o Barby
Descripcion Fisica: Soy enana... naahhh mentira, soy mediana, morenita, pero no tanto, ojos cafes, pestañas largas y onduladas naturalmente, cabello largo hasta abajo de los hombros, generalmente liso, aunque a veces me da la maña y me lo dejo al natural y se me hacen rulitos, y me gustan porque se parecen a los de Harry y.... buneo, me desvie del tema... tengo labios medianamente carnosos, rosados, un buen cuerpo, con bonitas curvas y bueno, muy desarrollado
a veces eso molesta
Descripcion Psicologica: Soy una chica... digamos que ruda, no me gusta mostrar mucho los sentimientos porque cuando era toda una terniurita de persona:canto: me hicieron sufrir mucho asi que... bueno, tambien soy muy sobreprotectora con mis amigos, y soy algo coqueta, me encanta poner celoso a quien este conmigo, es como un don que tengo.... cuando me buscan a la mala, trato de calmarme, y mientras mas tranquila estoy, peor le va a quien me moleste, no se si me explcico, pero mi tranquilidad es peligrosa... Soy bien loca, me encanta reir y hacer reir a los demas, a veces un poco inmadura, pero se cuando comportarme... y cuando veo a un amigo, me siento junto a el o ella y espero a que me cuente que le paso, luego si es necesario cometemos un ascesinato, so no, simplemente no...
Hay moments en los que me sale mi lado perver y a todo le veo el doble sentido, soy bien coqueta, y me gusta provocar a los hombres, no Pu**... solo provoco, es algo que no se.... me nace.... y cuando me dan esos momentos... simplemente lo hago, no le tengo verguenza a casi nada, si es para pasarlo bien, vida hay solo una asi que buh...
Gustos: La comida, Cantar, Bailar, Tocar Guitarra, Escribir, Escribir, Escribir... Leer, Hacer ridiculeses, Escribir, La Nutella, El Chocolate, mi favorito es el Trencito es tan cremoso, tan suave tan lkasdlkdhldshjd me dio hambre.... MAMÁ.....
Disgustos: La gente hipocrita, doble cara, los presumidos, las plasticas y... la veterraga, la detesto...
CHICO: NIALL SEXY LATIGABLE HORAN
barbaritha
Milagros Blair
Nombre Completo: Milagros Blair
Apodo: Mili, mi familia me dice Milu.
Fisico: Soy castaña con el pelo largo con sus terminaciones en delicados bucles, mi pelo al sol puede verse rojizo también como así raramente a la luz de la luna se ve de un color negro azulado; mis ojos son color café oscuro, muy profundos y luminosos en ellos se refleja todo lo que veo; soy de tez clara, ni muy oscura ni muy pálida, tengo un gran cuerpo, curvas definidas, todo gracias a mis juventud en la que me la pasé haciendo deportes.
Personalidad: Soy una chica completamente segura a la hora de hacer nuevos amigos tanto hombres como mujeres, se puede decir que soy bastante sociable, pero aún así tengo esa pizca de inseguridad debido que hasta los primeros años de secundaria me hicieron bullying. Soy bastante demostrativa con mis sentimientos es muy fácil darse cuenta cuando estoy con humor o cuando estoy totalmente devastada, generalmente trato de ser fuerte para no caer en la inseguridad completamente y que las personas me vean como blanco fácil, me hago valer ante todo así como si lastiman a mis amigas soy totalmente diferente, me vuelvo furiosa y soy muy capas de enfrentar a las personas a la cara cuando se da la situación, el resto del tiempo soy muy dulce con los que me rodean, así como loca, hago reír a los demás todo el tiempo con mis ocurrencias y solo cuando tomo confianza soy muy pervertida y atrevida, la mayoría del tiempo pienso antes de actuar, pero con el tiempo me he dado cuenta que hay que dejarse llevar por los impulsos de la vida. Si me tratan mal soy cortante aunque nunca respondo con insultos y nunca lo haría.
Estilo: http://www.polyvore.com/abi/setid=90932901
http://www.polyvore.com/________blair/set?id=90917804 u otro de mis sets, soy muy variable con la ropa...
Tipo de voz: Mi voz es dulce a la hora de hablar normalmente, cuando me enojo se vuelve completamente quebrada porque ante todo soy muy sensible. Canto desde los 6 años por esa razón tengo una voz muy afinada y puede ser muy aguda manteniendo su límite y así como la puedo manipular para hacerla grave.
Gustos:Amo la naturaleza y estar al aire libre, por esa razón siempre que haya un espacio verde será mi lugar favorito; me gusta mucho dibujar me libera todo el tiempo; paso horas escuchando música, principalmente One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato Jonas Brothers y Cher Lloyd, aunque también escucho a Austin Mahone, Ed Sheeran, , Little Mix, entre otros, es mi forma de expresarme; me encantan los animales especialmente los perros; amo por sobre todo en la vida, cantar y componer así como toco un poco la guitarra, lo simple, son mis pasiones.
Disgustos: Dormir mucho, luego me duele la cabeza; estar aburrida, la mayoría del tiempo tengo todo planeado soy muy hiperactiva; y por último detesto a las personas falsas y las que no respetan a las demás.
Familiares: Mi papá Des, que es británico, mi mama Claudia, que es Latina, mi hermana Trinidad estudiante y mi abuela que es todo par mí.
Chico: Liam o Zayn, sino El que quieras no hay problema no tengo prefrencias.
Última edición por 6Directioner9_ el Sáb 03 Ago 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
katara.
------
♥ Gif o imagen de representante:
♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral
♥ Edad: 20
♥ Apodo: Kitty
♥ Chico: Liam Payne
♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.
♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural
♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada
♥ Gustos:
○ Las zapatillas, en especial los converse.
○ La música, es mi escapatoria del mundo real.
○ Los perros y los gatos, más los gatos
○ La comida
○ Me encantan las galletas oreo y los pepitos
○ Me gusta el color turquesa
○ Cantar
○ Bailar
♥ Disgustos:
○ Las mentiras
○ Maltrato animal.
○ Ver a la gente llorar
○ Fingir algo que no eres
○ Que me ignoren
○ Los borrachos
○ Las alturas
○ Quedarme sola en la oscuridad
○ Las arañas (Les tengo fobia)
○ Las tormentas
♥ Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16155741
♥ Extras:
○ Me gusta salir con mis amigos
○ Estar en familia
○ Andar en bicicleta
○ Comer
♥ Nombre: Cristina Iveth Velázquez Cabral
♥ Edad: 20
♥ Apodo: Kitty
♥ Chico: Liam Payne
♥ Descripción psicológica: Divertida, Alegre, cariñosa, tierna, cuando no conozco a alguien soy muy tímida, soy responsable y madura dependiendo de la situación, soy de dar muy buenos concejos, soy celosa y sobreprotectora.
♥ Descripción física: Tengo el cabello es hasta debajo de los hombros, es color castaño claro llendo a rubio a veces parece como si lo tuviera teñido (pero es natural) entre rizado y lacio (una combinación de las dos), labios rosa ni muy finitos ni muy gruesos, mejillas rojizas, tez blanca y no soy ni flaca ni gorda seria como intermedio. Mido 1.70 soy de piernas largas y uso lentes, soy de maquillarme natural
♥ Historia: Nací en Neuquén Argentina, mis padres son paraguayos, al igual que mi hermana mayor, tengo un hermano de 16 años, yo soy la menor, no soy muy social ya que en el jardín me molestaban, después en la primaria y en la secundaria hacían lo mismo, por eso soy de tener carácter fuerte cuando me provocan, aunque por lo general soy muy calmada
♥ Gustos:
○ Las zapatillas, en especial los converse.
○ La música, es mi escapatoria del mundo real.
○ Los perros y los gatos, más los gatos
○ La comida
○ Me encantan las galletas oreo y los pepitos
○ Me gusta el color turquesa
○ Cantar
○ Bailar
♥ Disgustos:
○ Las mentiras
○ Maltrato animal.
○ Ver a la gente llorar
○ Fingir algo que no eres
○ Que me ignoren
○ Los borrachos
○ Las alturas
○ Quedarme sola en la oscuridad
○ Las arañas (Les tengo fobia)
○ Las tormentas
♥ Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=16155741
♥ Extras:
○ Me gusta salir con mis amigos
○ Estar en familia
○ Andar en bicicleta
○ Comer
Invitado
Invitado
Suuuuube los resultados pliiis muero de ansias jajaa Besiiis xx.
katara.
------
Plizzz ya sube!!!
Y sigue la noveeee!!!
Y sigue la noveeee!!!
Invitado
Invitado
me faltan ficha ademas nadie pide al pobre liam u.u tan bueno qe esta bueno chicas asta luego
CecyJimnzDstylesHoran
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
bss!! :bye:
Última edición por Yoana Tomlinson el Dom 11 Ago 2013, 2:21 pm, editado 1 vez
Yoana Tomlinson
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31