O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 Empty Re: Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:11 pm

CualquiercosaC: escribió:siguela siguela siguela *-*

ya la sigo ya la sigo ya la sigo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 Empty Re: Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:14 pm

cristicatajesi escribió::D Hola soy nueva lectora! Me llamo Paula me facina tu novela OPD es tan sexy :3 me encanta apenas vi el titulo dije esta novela es para mi aunque no soy del tipo muy pervertida me identifico con rayita porque en cierto modo soy asi y tambien soy muy tierna centrada y realista felicidades y continuala gracias a ti y a tu cerebrito hermoso que idearon esta nove que nada te aga rendir sigue adelante :D
 hola linda bienvenida ¡¡¡ gracias
la neta la raya la hago como la tipica niña de xv bella y soñadora
gracias ya la sigo bienvenida linda ;);):hug::hug:
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:18 pm

-Carola escribió:
MIJAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA, AINS ME ENCANTA,  MI MEJOR AMIGO SE PUSO IGUAL, PERO NO HABIA PERDIDO NADA ALDKSDLDKAL, SIMPLEMENTE ME HABIA BESADO CON EL HERMANO DE SU EX-NOVIA, *ES QUE AHORA TIENEN RIBALIDAD* SU CARA FUE TAN EPICA CUANDO LE DIJE, ERICK  ES QUE ME BESE CON EL SANTI, DESPUES QUE ME GRITO SE CALMO Y ME DIJO: QUE NO PASE DE BESITOS EHH QUE LE ARRANCO LOS WEBOS PORQUE GANAS ME SOBRAN, MIJITA QUE LE DIRA SU MAMA A EL LUCHO O.O MIJITA DESVIRGO A UNA DE 15!!! A LA CARCEL POR PEDOBEAR OKNO!! FKASLFLDSSKKAL BUENO MIJITA, ME MOJE EN LO HOT, ME VOY A MASTURVARME SIGUELA!!!!
WTF¡¡¡¡ bueno exis me  sorprendiste nunca imagine que con lo que escribo lograra que una chica se mojara
es raro
sobre tus amigos jajajaj no mames
asi son mis amigos re pelados y protectores ammm bienvenida
tengo que admitir que tu comntario es muy original
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:20 pm

Cam10373 escribió:yo pense que en realidad estaba pasando y me asuste hijuepuña casi me muero del susto:wut: que frustración

jajajaja te fuiste con el cuento jajjaja perdon se lo que se siente jajaj ya la sigo linda
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:22 pm

CrisJonaSchmidt escribió:Hola!!
Lamento no haber comentado pero mi Hotmail anda re gay!!!
me encantaron los caps!!
Síguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

jajaja lo se ay veces que se ponen re idiotas las cosas
gracias linda
ya la sigo
claro ya me paso
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:24 pm

elisadirectionerforever escribió:hay nena tranquila¡¡lo mismo me paso ami¡¡¡ jhvkcxjgfz un idota pero fue diferente me dijo que le gustaba me iluciono y tofda la cosa y luego me sale ocn qu ese beso con mi mejor amiga¡¡ *----* fue horrible pero superalo si yo pude tu tambien..... c: no te preocupes pronte te llegara la inpiracion¡¡ ccc:

bueno olo tuyo fue diferente con tu mejor amiga a mi me hacen eso y los arrastro a ambos la neta bueno muchisisimas gracias por tu apoyo linda gracias ya la sigo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:27 pm

Rousalie Longoria escribió:tranquila nena, el simplemente no era para ti, recuerda que por algo pasan las cosas.. mas vale que lo supieras ahorita a que cuando estuvieran en algo mas serio.. que te hizo algo horrible SI! lo hizo y se merece lo peor.. pero tu no se lo demuestres siempre ten tu cara en alto porque recuerda "levanta la cabeza princesa que se te cae la corona"

PASATE POR MIS NOVELAS! 
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
gracias lo se no era para mi y no queda mas que resignarse y aceptar las cosas
arracnlo de mi
gracias linda por tu apoyo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:29 pm

itze Alvrod escribió:hola!! primero que nada te pido una disculpa por no haberme pasado por aqui por mucho tiempo esque los examenes son muy absorventes pero bueno ya leei todos los caps que subiste me gustaron mucho, y tu no te preocupes por ese tipo no vale la pena, no valoro lo que tenia, tu tomate tu tiempo, llora todo lo necesario hasta que tu te sientas bien porque la mayoria de las personas piensa que llorar es tonto pero no lo es porque aveces las lagrimas pueden expresar lo que las palabras no pueden decir haci que tu llora todo lo que quieras y tomate tu tiempo... :)
love u and kisses beautiful xx
ntp por no comntar gracias creeme que llore hasta donde crei necesario y no lo volvere a hacer fui debil pero esto me ayudo aa ser fuerte y no comenter la estupides de entregar todo por nada gracias linda por tu apoyo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:31 pm

mary hernandez escribió:hoola perdon xno comentar
estuve castigada :lloro: enfin 
sobre el chico 
:pokerface: 
te dire algo el no se merece tus lagrimas es un idiota por dejarte ir 
encontraras a alguien que te sepa valorar y veras como te hara feliz

le dire algo al chico ese 
:fuckya:como te atreves a dañar a una persona tan pero tan importante como mi amiga escritora de la fantabulosa novela de louis eh eh 

si quieres metete con alguien de tu tamaño chico Q._.Q :jajajaj: te mereces eso y un golpe un atropellamiento y un taco envenenado ñe :fuckya:
fuck you chico 

aayy gracias linda pero ya no vale la pena gastar saliva insultandolo ya ni modos que se bayaa a la vershh
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:32 pm

kri$ escribió:Oh x dios!!!!! Es que lo mato cm t fue a hacer eso tan linda personalidad k tienes es un psicopata necesita ir a tratarse urgentemente  Grrrr y tu trankila el no t supo querer a muchos hombres mas k seguro stan luchando x encontrar a una chica asi d maravillosa cm tu
Cuidate bye atte kris

aayy linda gracias pero ya ni modo eso es pasado hay que superar las cosas y dejarlas atras como experiencias ok gracias linda
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 25 Jun 2013, 8:37 pm

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 23 Images?q=tbn:ANd9GcTrZ6h-xLGtG1gvdwLvcsOGLnXqMbTphWDdKVJqIcBdfSorM9kn

-Bueno mami – suspiro – tu sabes que te amo -  le dijo

-Si – dijo sonriente

Y que jamás te he ocultado algo que entre tu y yo no hay secretos ni nada por el estilo – le dijo tomando sus manos

-Aja – lo miro extrañada

-Recuerdas a _____(tn) – dijo con una leve sonrisa en el rostro

-Si – asintió

-Ella es bella y muy tierna – agrego Louis

-Si – dijo su madre

-Y que yo cuido de ella – le dijo

-Louis que paso – lo miro seria

-Tranquila primero te cuento – le dijo

-Ok – dijo su madre acomodándose en una silla del aquel comedor de cristal que formaba parte de su hogar

-Mira ella ayer tenia hambre y me dijo que hiciéramos algo para comer ella quería waffles pero no había asi que hicimos hotcakes – dijo Louis

-Louis al punto – dijo su madre

-Espera esto es para que entiendas – le dijo el – bueno nos pusimos a cocinar entonces mientras lo hacíamos nos pusimos a platicar el chiste es que terminamos jugando – sonrio al recordar eso – por una u otra razón ella estuvo a punto de caer – dijo – la detuve – agrego – al momento de hacerlo nuestros rostros estaban cerca … demasiado cerca – pauso – mama nos besamos y fue maravilloso sentí muchas cosas me sentí como un niño frente a ella – dijo sonriendo tiernamente

-Louis en si que sientes por ella – le pregunto su mama

-No lo se ma’ – dijo tocándose la cabeza

-Pero lo bueno es que de besos no pasaron – miro a Louis a los ojos a lo que el esquivo la mirada – que hiciste Louis William Tomlinson  Lewis

-Nada – le dijo – nada que ella no quisiera

-Que hicieron – dijo su madre acomodando su cabello

-Bueno mami te sigo contando – le dijo – nos besamos fue un beso largo y apasionado pero decidí parar porque sabia que eso no estaba bien – dijo

-Osea que no hicieron nada – dijo sonando aliviada

-No espera – le dijo Louis

-Aun hay mas – dijo su madre

-si – asintió – pare ella subió a su habitación yo me quede abajo pensando en muchas cosas – dijo – decidi subir a la habitación que sus padres me habían otorgado me duche mientras me duchaba pensé y decidi ir a su habitación a disculparme por lo sucedido como buen chico – sonrio – allí ella estaba “durmiendo” bueno eso pensé – me acerque para disculparme – dijo – ella no dormía estaba furiosa – dijo cabizbajo – me disculpe y todo ella me dijo que no necesitaba disculparme que si ella lo hizo era porque quería – dijo – osea que no la oblige a nada – agrego – bueno el chiste que nos volvimos a besar con igual o mas pasión y deseo que el anterior – dijo sonando sus nudillos – y  una cosa llevo a la otra y la otra a la otra y el chiste es que terminamos haciendo el amor – finalizo

La mama de Louis no sabia que decir o hacer estaba anonadada

-Si te das cuenta que estas metido en un gran problema – dijo

-Si – dijo ella

-Ella es menor de edad – dijo su madre

-Si – dijo louis                 

-Y que si alguien mas que ella y nosotros sabe algo podrías ir a prisión no?- le dijo seria y mirándole fijamenete

-Mama estudio derecho claro que lo se – dijo

-Que bien que estés consiente – movio la cabeza

-Y que me dices ni un consejito – sonrio culpablemente

-Simplemente que cuides muy bien tus pasos ok – dijo sonando seria

-Ok mama- dijo

-Y que siempre contaras conmigo pase lo que pase- dijo

-Gracias mami - dijo

-Te amo Louis – le dijo

-Yo también ma’- la abrazo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 8:59 pm

El final fue re aaaaawww!!!

tienes que seguirla pronto!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 26 Jun 2013, 12:32 am

awww que bien a reaccionado Jay, yo creia que se iba a poner histerica o algo así!! hahaaa siguela cuando puedas ¿si?
bss!:bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba