O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 Empty Re: Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -

Mensaje por elisadirectionerforever Dom 02 Jun 2013, 8:56 pm

OMG¡¡¡ LINDA SIGUELAAA CLARO QUE NOS GUSTO TU AUTOBIOGRAFIAA WOOAUUU SIGUELAA WUWJUJUJU LOUIS ESTA CELOSITO JAJAJAJ ALA QU ENOCHE e_e JAJAJAJAAJAXD SIGUELA
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 Empty Re: Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -

Mensaje por elisadirectionerforever Dom 02 Jun 2013, 8:57 pm

YEHA¡¡¡ TE PASE DE PAGINA¡¡ POR ESO DEBES SUBIR CAPITULO LARGO e_e JAJAJAJ NTC SIGUELAAA C:
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 03 Jun 2013, 6:00 pm

Rousalie Longoria escribió:aww los dos se pusieron celosos siguelaa

PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) PARTE IV
[url=https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la hermanita de mi mejor amigo]La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)[/url]
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II

awww si verdad ya la sigo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 03 Jun 2013, 6:02 pm

ClauMalik escribió:

Siguela me encantho el capitulo amiguizZ por fis siguelaaaaa kiero leer mas jeje besos TkM
PD. Me encanto que pusiste la foto nuestra en la seku jeje que lindozZ recuerdos jeje síguela pronto sino me la pagaras jajaja (risa macabra) siguelaaaaaaaaaaaaaa

jajaajajajajaj ya la sigo gracias tekiero y lo sabes
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 03 Jun 2013, 6:03 pm

sarilla123 escribió:Hola soy ueva lectora esta genial creepygusta Jejjejenlouis estan adkhbcsdkhfb ckhfdbvkhbfdhvbhbxkfvbdhkbvkhbdfkvbkdfvbdkhvbhdkv kfdkhvbkhdbkhvdfkhvbh LO ADORO ESTA GENIAL siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela[/b]

ya la sigo tu tranqila
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 03 Jun 2013, 6:05 pm

itze Alvrod escribió:OMG!!! osea ella es super sominante por asi decirlo muy bien heee
pliss siguela esta super super buena osea tipo que ya me pique
love u and kisses beautiful xx

jajja ya la sigo traqii gracias bye
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 03 Jun 2013, 6:06 pm

Mica Ari escribió:
NUEVA LECTORA!!!!!! e.e

siguela porfisssssss es tan alkjbfjlkbvbhjvdk[/spoiler]
creepygusta
:aah:
:-w-:

ya la sigo bienvenida lindura gracias por leer mi nove
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 03 Jun 2013, 6:07 pm

Lalita payne tomilson escribió:Holaaaa nueva y fiel lectora me encanto tu nove síguela oye si necesitas chicas puedo estar espero tu respuesta besos

bueno para aclarara pór ahora no necesito pero quizas mas adelante bienvenido linda
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 03 Jun 2013, 6:09 pm

elisadirectionerforever escribió:OMG¡¡¡ LINDA SIGUELAAA CLARO QUE NOS GUSTO TU AUTOBIOGRAFIAA WOOAUUU SIGUELAA WUWJUJUJU LOUIS ESTA CELOSITO JAJAJAJ ALA QU ENOCHE e_e JAJAJAJAAJAXD SIGUELA

aww gracias que noche no ya la sigoo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 03 Jun 2013, 6:10 pm

elisadirectionerforever escribió:YEHA¡¡¡ TE PASE DE PAGINA¡¡ POR ESO DEBES SUBIR CAPITULO LARGO e_e JAJAJAJ NTC SIGUELAAA C:

jajajjaja ok ya la sigoooo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 Empty capitulo 11 - Quien te querra mas que tu mejor amigo-

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 03 Jun 2013, 6:12 pm

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 15 Victoria-justice-avan-jogia-7

=Pronto el timbre sonó viste desaparecer el coche
abrazada de avan entraste =

-Oye quien era el – pregunto
-Louis - contestaste
-Y quien es Louis - dijo
-Mi niñero - dijiste
-A ok - rio
-De que ríes - dijiste
-Nada – dijo sonriendo
-No te burles – dijiste
-No, no lo hago – dijo riendo-te gusta no – dijo alzando una ceja
-Claro que no - dijiste
-Ahí aja – se cruzo de brazos
-Bueno si pero poquito- dijiste abrazándolo
-Ya lo sabia – dijo-oye veo algo diferente en ti – alejo tu cuerpo de el observándote de pies a cabeza
-No alucinas – dijiste
-No enserio te veo rara-te observo- no se diferente - dijo
-Olvídalo aquí el único raro eres tu – dijiste jalándolo- vamos a clase si?- dijiste
-Ok - dijo

= Entraron a la clase era historia era demasiado aburrida para ti
avan y tu son mejores amigos desde pequeñitos
sus padres se conocen de toda la vida
muchas son confundidos como novios
pero nada que ver ustedes son casi hermanos
jamás podría existir algo entre vosotros
cuando el sufre tu sufres
cuando tu lloras el también
a el lo amas como el hermano que jamás tuviste =

-Oye- dijo
-Que – volteaste a verlo
-Has tenido relaciones – dijo avan serio
-Porque dices eso- dijiste
-Tu cuerpo – te dijo - no es el mismo - afirmo
-Es incomodo hablar de esto contigo – dijiste
-No cambies el tema y dime – dijo aun mas serio

= Callaste por un momento y bajaste la mirada =

-Si – dijiste cabizbaja
-Y con quien - dijo
-No te lo dire – dijiste
-______(tn) entre tu y yo nunca ha habido secretos por favor no empecemos ahora – dijo tomando tu barbillla
-No pero es que- dijiste esquivandolo
-Es que, que además que yo sepa tu no tienes novio o si - dijo
-No - respondiste
-Entonces- dijo
-Bueno te dire pero - dijiste
-Pero que – te dijo
-No me regañes - rogaste
-Ok te lo prometo - dijo
-Ok - dijiste

= Suspiraste y tragaste saliva =

-Fue con … Louis – dijiste con miedo e inaudible
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por elisadirectionerforever Lun 03 Jun 2013, 8:15 pm

KGDS.JFGVBT HO POR DIOS RAYOIS¡ KSDHGCVZDTUS COMO PUDISTES DECIRSELO TONTITA NOOO¡¡ PERDON .. LO SIENTO PERO KHSCGVKÑTDI OJALA Y AVAN NO SE ENOJE NO HAGA NADA LOCO ILYGSIYERT SIGUELA PRONTO
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever

Mensaje por fati!!! Mar 04 Jun 2013, 2:59 pm

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nfkgkdrtfugdskj amo tu novela es buenisma[i]
fati!!!

Mensaje por ALEX HORAN Mar 04 Jun 2013, 7:56 pm

siguela
ALEX HORAN
ALEX HORAN

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba