O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 Empty Re: Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:30 pm

elisadirectionerforever escribió:hay qu epena lo del primer capitulo jajaja estaba soñando jajajajaaja xc HOLA SOY NUEVA LECTORA ME ENCANTO TODOS LOS CAPITULOS ESPERO Y LA SIGAS PRONTO MI NOMBRE ES ELISA PERO DIME ELI C:

woliiss eli como tas emosa bienvenida lindura gracias leer mi nove ya la sigo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 Empty Re: Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:31 pm

Valenntinnah escribió:New reader!
Holooooo! Me encantaron los capssss el hot estubo tan ghfdauidbhydd
Tienes q seguirla esta buenisima!
Siguela! Kisessss
PD:Me llamo Valentinna pero dime valen :love:

[i]woliiiis valentina val o vale como tas emosa bienvenida linda
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:33 pm

mary hernandez escribió:hooola ¨perdon por no comentar Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 1755303498
me odias cierto?
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 188110
bueno siguelaaaaaaaaaaaaaa
lei todos los capitulos en mi celular pero no pude comentar hasta ahora
Mi Niñero - Louis Tomlinson y Tu - Hot -  - Página 14 266591853 louis y rayita
siguelaaaaaaaaaaaa

NTP ya volviste no te odio linda gracias ya la sigo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:36 pm

Lokita x One Direction escribió:Nuaeva lectoraaaaaaa y pervertida esto me da ajahajahfhs bueno seguila cuando pueda

bienvenida lindura ya la sigo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:37 pm

ALEX HORAN escribió:siguela la nececito plis

ya la sigooo linda
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:38 pm

itze Alvrod escribió:hola!! hermosa tu autobiografia casi llora literal :) esta super bien y si yo esperare capitulo :) siguela pliss esta super buena
love u and kisses beautiful

gracias linda ya la sigo lindura
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:50 pm

A la mañana siguiente despertaste
sonreíste al recordar todo lo sucedido
te volteaste para observar a Louis el cual seguía durmiendo
se veía tan tierno
sonreíste viste el reloj y ya casi daban las 7 de la mañana
te levantaste y metiste a la ducha
empezaste a bañarte el agua estaba algo fría o quizás helada pero era bueno te mantendría despierta por obvias razones no habías dormido muy bien que digamos
terminaste de ducharte
saliste del baño pero el ya no estaba allí
no te preocupaste te colocaste El Uniforme
para después bajar
fuiste a la sala pero el no estaba enla cocina tampoco
buscaste en clásicamente en todo esta y el no aparecia
saliste al jardín y lo viste hablado por teléfono

-No Eleanor no puedo, perdóname, tu sabes que yo te ame , no Eleanor , por dios ya supéralo, entre tu yo ya no volverá a pasar nada por nuestro bien – colgó
-Quien es Eleanor – preguntaste
-Nadie – dijo Louis volteando a verte
-Como que nadie “entre tu yo ya no volverá a pasar nada por nuestro bien“– dijiste- por dios Louis tengo XV no II – dijiste seria
-ya te dije que nadie olvídalo – dijo serio y metiéndose a la casa

Te sentiste ofendida te ignoro por completo
pero si asi se iban ambos podrían jugar
Entraste tras el

-Louis llévame al colegio – dijiste seria
-claro – dijo tratado de abrazarte a lo que tu evadiste
-se me hace tarde –dijiste alejándote
-ok – alzo las cejas sonriendo

Saliste al garaje y subiste al coche
todo el camino fue silencio ibas hundida en tu mundo
quien era Eleanor porque tanto misterio
había hecho tanto daño en el corazón de el como para no querer pronunciarla

tus pensamientos se interrumpieron por el sonido de tu teléfono

>mns<
_____(TN) vendrás al colegio acuérdate del proyecto de literatura
te quiero mucho _______(TA)
By: Avan

Sonreíste y dejaste el teléfono

-Quien es- pregunto
- Avan - dijiste
-Quien es Avan - dijo
-Cuando tu me digas quien es Eleanor yo te dire quien es Avan ok – dijiste
-Pero - dijo- agh – rodo los ojos

en unos minutos llegaron al colegio bajaste y ni te despediste de el
a lo lejos lograste ver a Avan
corriste para abrazarlo

Avan tu mejor amigo confidente y sobre todo casi hermano el único en quien en realidad confías

-Hola – dijiste
-Hola – te saludo abrazándote
-Trajiste el material cierto - pregunto
-Claro – dijiste sonriente

Viste y Louis aun no se había ido te observo por varios minutos para después irse

Celos quizás rabia a lo mejor
pero el de una u otra manera diría quien es ella

Avan y tú

Spoiler:
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 01 Jun 2013, 5:56 pm

Chias aqui yoppp
bueno les cuento
hoy fui a la casa de la mama de mi mama osea mi abu
no saben me vi tooodddaaaasss la peliculas de pedro infante con ella
todo en blanco y negro por dios puede haber cosa mas aburrida
peliculas que he visto milllones de veces pero ni modo es mi abuelita
luego me pregunto que si que era One Direction
y pues ya le explique fue mui lindo pasar tiempo con ella
chicas olvidanse del cambio radical
esq se habia perdido el borrador de la nove y pensaba terminarla antes pero ya la encontre asi que no hay cambio radical ok ... OK
chicas gracias por leer mi nove as kiero un montonn
By; CecyJimenzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por ClauMalik Sáb 01 Jun 2013, 6:47 pm

Siguela me encantho el capitulo amiguizZ por fis siguelaaaaa kiero leer mas jeje besos TkM
PD. Me encanto que pusiste la foto nuestra en la seku jeje que lindozZ recuerdos jeje síguela pronto sino me la pagaras jajaja (risa macabra) siguelaaaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por sarilla123 Dom 02 Jun 2013, 10:08 am

Hola soy ueva lectora esta genial creepygusta Jejjejenlouis estan adkhbcsdkhfb ckhfdbvkhbfdhvbhbxkfvbdhkbvkhbdfkvbkdfvbdkhvbhdkv kfdkhvbkhdbkhvdfkhvbh LO ADORO ESTA GENIAL siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela[/b]
sarilla123
sarilla123

Mensaje por itze styles Dom 02 Jun 2013, 11:36 am

OMG!!! osea ella es super sominante por asi decirlo muy bien heee
pliss siguela esta super super buena osea tipo que ya me pique
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por Mica Ari Dom 02 Jun 2013, 5:37 pm

NUEVA LECTORA!!!!!! e.e

siguela porfisssssss es tan alkjbfjlkbvbhjvdk[/spoiler]
creepygusta
:aah:
:-w-:
Mica Ari
Mica Ari

Mensaje por Lalita payne tomilson Dom 02 Jun 2013, 6:26 pm

Holaaaa nueva y fiel lectora me encanto tu nove síguela oye si necesitas chicas puedo estar espero tu respuesta besos
Lalita payne tomilson
Lalita payne tomilson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba