Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿QUIEN ERES TÚ? (ZAYN Y TÚ)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿QUIEN ERES TÚ? (ZAYN Y TÚ)
Cheersei escribió:
- Spoiler:
Nombre: Mikaela (Me dicen Cheesito no se por que :/)
Descripcion Fisica:
Mido 1,60, tengo buen cuerpo, piernas delgadas y pechos y trasero algo grandes. Tengo el pelo castaño claro lacio hasta la mitad de la espalda. Mis ojos son color miel claro pero con a la luz son verdes. Tengo pestañas muy largas, gruesas y arquedas y mis labios son rosados y gruesos. Tengo la piel muy palida y en el hombro izquierdo tengo un tatuaje de infinito con la palabra TRIBUTE.
Descripcion psicologica:
Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida Razz mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA
Gustos:
Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas. me gusta bailar y soy buena, no
exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de compras como a cualquier otra chica, aclaro que soy compradora
compulsiva. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do (no se si se escribe asi)
y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para divertirme pero si me
las devuelven soy algo vengativa. MUY VENGATIVA...No soy timida, de echo, me acostumbre desde chiquita a andar en ropa interior por toda la casa, aun tengo esa costumbre xD... Amo los idiomas, se hablar ingles, español, portugues, latin, chino mandarin.
Disgustos:
No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Forma de vestir :
http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
http://www.polyvore.com/uhidcgi/set?id=74852204
http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444
http://www.polyvore.com/tegrfgvzs/set?id=75736355
http://www.polyvore.com/hbjv_hjcg/set?id=75705485
http://www.polyvore.com/oiuytrewq/set?id=75695655
http://www.polyvore.com/khb_gbn_jhnbjmn/set?id=79584344
http://www.polyvore.com/bcxv/set?id=79478929
(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda Wink)
Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.
Manias: Tocarme mucho el pelo y morderme el labio.
Chico: Niall Horan
TE PARECES MUCHO A MI
ECEPTO QUE YO NO ANDO en ropa interior por toda la casa
BUENO CHAUUUUU
aime1d
siiii son parecidos a los de hazza lo unico bonito que tengo jajjaja gracias hermosa = te aadoro siguela pronto ¡¡
merari styles tomlinson
aime1d escribió:Cheersei escribió:
- Spoiler:
Nombre: Mikaela (Me dicen Cheesito no se por que :/)
Descripcion Fisica:
Mido 1,60, tengo buen cuerpo, piernas delgadas y pechos y trasero algo grandes. Tengo el pelo castaño claro lacio hasta la mitad de la espalda. Mis ojos son color miel claro pero con a la luz son verdes. Tengo pestañas muy largas, gruesas y arquedas y mis labios son rosados y gruesos. Tengo la piel muy palida y en el hombro izquierdo tengo un tatuaje de infinito con la palabra TRIBUTE.
Descripcion psicologica:
Soy alegre,buena y optimisma, (a veces).Tambien soy divertida, hago reir a todos con mis chistes y boberias del momento xD. Soy algo rebelde, no me gusta que
me digan lo que tengo que hacer, me gusta hacerme notar al vestirme a la moda. Amo la musica y la comida Razz mi favorita es
la pizza y el chocolate. Soy una adicta a los libros y mas si hay criaturas sobrenaturales tipo vampiros etc..
No soy de enojarme por cualquier cosa pero si me enojo mejor que no haya nadie a 1.000 metros a la redonda (Exagerado un
poco, pero me la agarro con todo el mundo si me enojo). Soy muy inteligente, o eso me dicen :), pero no soy la tipica nerd que
estudia todo el dia, solo presto atencion en clase y me ocupo de las tareas .No soy de aburrirme facilmente y me emociono por
casi cualquier cosa. Soy una gran amiga, si me nesecitan siempre estoy, no importa la situacion, guardo muy bien los secretos
y si hay que matar a alguien que hizo sufrir a una amiga yo me ofrezco primero :D (bue matar no pero es un ejemplo).Cuando
recien conosco a alguien suelo ser muy arisca y egocentrica, ademas de egoista y como por asi decirlo una total zorra
(tipo mala etc..) Solo me muestro como soy a mis verdaderos amigos y gente que se que puedo confiar. Soy DEMASIADO VENGATIVA
Gustos:
Me encanta la comida, y leer mucho (como ya dije). la musica de todo tipo, ver peliculas. me gusta bailar y soy buena, no
exelente pero tampoco mala. Me gustan las fiestas e ir de compras como a cualquier otra chica, aclaro que soy compradora
compulsiva. Amo los zapatos de taco o plataforma. Me gusta luchar en combates tipo tae kuan do (no se si se escribe asi)
y lucha libre, pero sin lastimar, solo para saber defenderme por las dudas. Hago muchas bromas para divertirme pero si me
las devuelven soy algo vengativa. MUY VENGATIVA...No soy timida, de echo, me acostumbre desde chiquita a andar en ropa interior por toda la casa, aun tengo esa costumbre xD... Amo los idiomas, se hablar ingles, español, portugues, latin, chino mandarin.
Disgustos:
No me gusta que me despierten temprano o que me apuren, me tomo mi tiempo para cambiarme y siempre me apuran, eso me
pone muy nerviosa.. Tampoco que critiquen como me visto o que hago o mis gustos, cada uno es como es, si no les gusta que no
miren y punto, me pasa tambien cuando critican a otras personas y siempre salgo a defenderlos sea quien sea. Tampoco me
gusta que me digan lo que tengo que hacer.
Forma de vestir :
http://www.polyvore.com/moda/set?id=73763797
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73764443&.locale=es
http://www.polyvore.com/uhidcgi/set?id=74852204
http://www.polyvore.com/pinky/set?id=74851444
http://www.polyvore.com/tegrfgvzs/set?id=75736355
http://www.polyvore.com/hbjv_hjcg/set?id=75705485
http://www.polyvore.com/oiuytrewq/set?id=75695655
http://www.polyvore.com/khb_gbn_jhnbjmn/set?id=79584344
http://www.polyvore.com/bcxv/set?id=79478929
(con eso mas o menos te dice como me visto? O sea, tacos Primordial, no pueden faltar, y despues me gusta vestirme elegante
pero a la moda Wink)
Miedos:
Oscuridad, alturas y a las arañas.
Manias: Tocarme mucho el pelo y morderme el labio.
Chico: Niall Horan
TE PARECES MUCHO A MI
ECEPTO QUE YO NO ANDO en ropa interior por toda la casa
BUENO CHAUUUUU
JAJAJA... XD... Es una costumbre xD
TeamCATS
jajajajaja
ya se como usare eso en la nove :love:
no importa????????...
es que se me vino una idea a la mente...
soy aimé
estoy desde la cuenta de mi hermana..
porque la mía me la han aneado hasta el miércoles :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
bueno chauuuuuuuuuuuuuuuu
AIMÉ :(L):
estananilokilla
AVISO PARA MIS LECTORAS:
ESTARE HASTA EL MIÉRCOLES DESDE ESTA CUENTA QUE ES DE MI HERMANA...
LA MÍA ME LA HAN BANEADO :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
ASÍ QUE HASTA EL MIÉRCOLES ME HAGO PRESENTE DESDE AQUÍ...
LAS QUIERO UN MONTÓN...
Y NO QUERÍA HACERLAS ESPERAR HASTA EL MIÉRCOLES
ESTARE HASTA EL MIÉRCOLES DESDE ESTA CUENTA QUE ES DE MI HERMANA...
LA MÍA ME LA HAN BANEADO :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
ASÍ QUE HASTA EL MIÉRCOLES ME HAGO PRESENTE DESDE AQUÍ...
LAS QUIERO UN MONTÓN...
Y NO QUERÍA HACERLAS ESPERAR HASTA EL MIÉRCOLES
estananilokilla
Capitulo 1
narra lincy:
Hoy me levante sin ganas de nada. No quería ir a clase
Ni siquiera quería bajar a desayunar.
#Pensamiento heroico# Pero tenía que ir a la escuela-guaw yo diciendo eso!!!!
Agggggggg!!!!! Ya sabia por que queria ir a La escuela... Era porque allí estaba Zayn
Ese chico me traía loca
Lástima que nunca se fijara en mí… pero bueno aunque sea lo veía…
Y mis amigos???...ya no tengo… todos se cambiaron al lado de los “agrandados” cuando vieron que nos rechazaban
Uno a uno los fui perdiendo
Pero bue!!!!!!... no me voy a poner melancólica
Me voy a levantar… reflexionar siempre me hace tratar de buscar un objetivo…
Hice mi aseo diario y fui al comedor
Vivía sola ya que mi madre nos dejo y mi padre se volvió alcohólico… así que empecé a trabajar y unas de las ¡¡¡¡¡¡¡muchas!!!!!!!!!!!! Veces que mi padre no estaba me fui de casa y me compre la que en ahora vivo…
Sigo trabajando para “ganarme la vida” como dice la gente...
Me hice unos huevos con tocino comí y me fui en bici hasta la escuela
Todos tenían auto o chofer menos yo (por ahora jejeje)
Hoy iría a ver un auto luego de la escuela
Llegué…
La escuela era algo así por fuera:
Y por dentro así:
Toco el timbre… me tocaba dibujo… no era mi clase favorita pero algo me gustaba…
Me fijé y no… no estaba Zayn. La clase paso lenta
Había que dibujar un paisaje que nos trajera recuerdos
Dibuje un lago… el paisaje sería lindo si no fuera porque a la orilla había casa malhecha con luces moradas que desprendían de sus alrededores…
No recordaba donde había visto esto…
Si traía recuerdos…
Sabía que lo había visto…
Pero no recordaba donde…
También recordaba haber entrado a esa casa…
Pero no recordaba que había dentro…
Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche cuando tocó el timbre…
Me asuste cuando la maestra gritó mi nombre
Maestra: Lincy!!!!!!!!!!!!!!!!
ahí me di cuenta que el aula estaba vacía
la mestra señalo la puerta con el brazo y tuve que salir...
ahí estaba...
--------------------------------------------------------------------------------+
se que es corto pero ya les dije que pasó
adiós
narra lincy:
Hoy me levante sin ganas de nada. No quería ir a clase
Ni siquiera quería bajar a desayunar.
#Pensamiento heroico# Pero tenía que ir a la escuela-guaw yo diciendo eso!!!!
Agggggggg!!!!! Ya sabia por que queria ir a La escuela... Era porque allí estaba Zayn
Ese chico me traía loca
Lástima que nunca se fijara en mí… pero bueno aunque sea lo veía…
Y mis amigos???...ya no tengo… todos se cambiaron al lado de los “agrandados” cuando vieron que nos rechazaban
Uno a uno los fui perdiendo
Pero bue!!!!!!... no me voy a poner melancólica
Me voy a levantar… reflexionar siempre me hace tratar de buscar un objetivo…
Hice mi aseo diario y fui al comedor
Vivía sola ya que mi madre nos dejo y mi padre se volvió alcohólico… así que empecé a trabajar y unas de las ¡¡¡¡¡¡¡muchas!!!!!!!!!!!! Veces que mi padre no estaba me fui de casa y me compre la que en ahora vivo…
Sigo trabajando para “ganarme la vida” como dice la gente...
Me hice unos huevos con tocino comí y me fui en bici hasta la escuela
Todos tenían auto o chofer menos yo (por ahora jejeje)
Hoy iría a ver un auto luego de la escuela
Llegué…
La escuela era algo así por fuera:
Y por dentro así:
Toco el timbre… me tocaba dibujo… no era mi clase favorita pero algo me gustaba…
Me fijé y no… no estaba Zayn. La clase paso lenta
Había que dibujar un paisaje que nos trajera recuerdos
Dibuje un lago… el paisaje sería lindo si no fuera porque a la orilla había casa malhecha con luces moradas que desprendían de sus alrededores…
No recordaba donde había visto esto…
Si traía recuerdos…
Sabía que lo había visto…
Pero no recordaba donde…
También recordaba haber entrado a esa casa…
Pero no recordaba que había dentro…
Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche cuando tocó el timbre…
Me asuste cuando la maestra gritó mi nombre
Maestra: Lincy!!!!!!!!!!!!!!!!
ahí me di cuenta que el aula estaba vacía
la mestra señalo la puerta con el brazo y tuve que salir...
ahí estaba...
--------------------------------------------------------------------------------+
se que es corto pero ya les dije que pasó
adiós
estananilokilla
CLARO QUE NO ES LO UNICO BONITO QUE TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!merari styles tomlinson escribió:siiii son parecidos a los de hazza lo unico bonito que tengo jajjaja gracias hermosa = te aadoro siguela pronto ¡¡
NO TE HE VISTO PERO....
DEBES SER MUY HERMOSA LINDA!!!!!!!!!
estananilokilla
UUUUU........ SE LE ARMO EL QUILOMBO XD LALALA... SE ME PEGO EL LALALA... FUCK LALALA.... YO SE QUE SE TE VA A PEGAR... LALALA ES PEGAJOSO COMO EL CHICLE LALALA...XD
SIGUE.... ZAYNCHO <3
SIGUE.... ZAYNCHO <3
TeamCATS
Cheersei escribió:UUUUU........ SE LE ARMO EL QUILOMBO XD LALALA... SE ME PEGO EL LALALA... FUCK LALALA.... YO SE QUE SE TE VA A PEGAR... LALALA ES PEGAJOSO COMO EL CHICLE LALALA...XD
SIGUE.... ZAYNCHO <3
PRONTO SIGO...
OYE TE LLAMAS cheersei????????????
NO HABÍA ESCUCHADO ESE NOMBRE...
PERO BUENO EL MÍO TODOS DICEN QUE ES RARO...
Y CADA VEZ QUE ALGUIEN QUE ACABO DE CONOCER ME PREGUNTAN MI NOMBRE YO LES DIGO:
YO-AIMÉ
XXX:¿¿¿¿¿¿COMO?????
ES CANSADOR...
BUENO CHAUUUUU HERMOSA
PD:SI ES PEGADISO:LALALALALALALALALALALALALALALALALLALALALALALALALALLALALLALALALALALALALALLALALALALALA JJAJAJAJA
estananilokilla
CHICAS 3 COMENT Y SUBO...
YA VA 1
Y EL 2?????
Y EL 3????????????
JAJAJJA COMENTEN MIS AMORES(YA ME PARESCO A MI PROFESORA CON"MIS AMORES"JAJAJAJAJ)
YA VA 1
Y EL 2?????
Y EL 3????????????
JAJAJJA COMENTEN MIS AMORES(YA ME PARESCO A MI PROFESORA CON"MIS AMORES"JAJAJAJAJ)
estananilokilla
JAJA... No., me llamo Mikaela pero nadie me dice asi... Me dicen Cersei porque amo Juego de Tronos y jodo mucho entonces me lo hacen como joda... :/
TeamCATS
estananilokilla escribió:CLARO QUE NO ES LO UNICO BONITO QUE TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!merari styles tomlinson escribió:siiii son parecidos a los de hazza lo unico bonito que tengo jajjaja gracias hermosa = te aadoro siguela pronto ¡¡
NO TE HE VISTO PERO....
DEBES SER MUY HERMOSA LINDA!!!!!!!!!
gracias linda enserio gracias¡¡¡ besos y siguela pronto linda por cierto perdon por no comentar antes pero tuve que salirrr PERDON LINDA¡¡¡ beso y siguela pronto¡¡
merari styles tomlinson
Nombre :johana burgos
Nickname:burgitos,beanie,lengua-larga,teddy-baby,carrot girl (porque dicen que shoy la version femenina de lucho)
D.f:alta,cabello castaño,ojos marron oscuro,labios rojos-rosados,unas pequeñas pecas,tez morena,etc...
D.p:loca,extrovertida,party-girl,terca,un poco egoista,infantil,buen sentido del humor,glottona,despreucupada,me pongo seria cuando es necesario,me rio de todo(como niall),traviesa,jugetona,etc...
Gustos:las,vans,el chocolate,abrazar(cuando duermo abrazo todo lo que tengo enfrente)las camaras,tomar fotos,ver peliculas,peter pan,neverland,narnia,los deportes,ver deportes,los videojuegos,los parques de diversiones,jugar,cantar, bailar,los moños,los suspendedores,etc...
Disgustos:las formalidades,lo aburrido,que me manden,la calumnia,las medias,etc..
Estilo:como hyoyeon y boobear
Otros:me gusta, tehe fray,katy perry,robbie williams..se me luxo la rodilla izquierda,choque el carro de mi padre cuando tenia1 año,y me corto(solo los brazos sin tanta presion, para no cortarme las
venas)
Chico:lushooo
Nickname:burgitos,beanie,lengua-larga,teddy-baby,carrot girl (porque dicen que shoy la version femenina de lucho)
D.f:alta,cabello castaño,ojos marron oscuro,labios rojos-rosados,unas pequeñas pecas,tez morena,etc...
D.p:loca,extrovertida,party-girl,terca,un poco egoista,infantil,buen sentido del humor,glottona,despreucupada,me pongo seria cuando es necesario,me rio de todo(como niall),traviesa,jugetona,etc...
Gustos:las,vans,el chocolate,abrazar(cuando duermo abrazo todo lo que tengo enfrente)las camaras,tomar fotos,ver peliculas,peter pan,neverland,narnia,los deportes,ver deportes,los videojuegos,los parques de diversiones,jugar,cantar, bailar,los moños,los suspendedores,etc...
Disgustos:las formalidades,lo aburrido,que me manden,la calumnia,las medias,etc..
Estilo:como hyoyeon y boobear
Otros:me gusta, tehe fray,katy perry,robbie williams..se me luxo la rodilla izquierda,choque el carro de mi padre cuando tenia1 año,y me corto(solo los brazos sin tanta presion, para no cortarme las
venas)
Chico:lushooo
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6