O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 19 Jul 2013, 2:14 pm

MeliiCrazyMofo escribió:Síguela!!
Ya voy :) es unos minutos la subo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Vie 19 Jul 2013, 2:53 pm

Capitulo21: Te quiero mama.
I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Tumblr_m3o9wleluu1r4ysdc
{Narra Melissa}
-yo...
-JADE...-Grito Azul que venia corriendo hacia nosotros. 
-¿Que pasa Blue?
-Liam, adiós. 
-Luego tu llamo luego Meli.
Nos despedimos y poco después apareció Kat. Nos sentamos en un banco del parque que queda cerca de mi casa.
-¿Que a pasado?
-Nada...
-Meli... Cuéntamelo. 
-A lo mejor me voy de Londres.
-¿POR QUE?
-Ayer mis padres me avisaron que si me volvían a expulsar o algo nos mudábamos.
{Narra _____}
Despues de pasar un asqueroso día volví a casa y vi una nota pegada en la nevera: "_____, un amigo va a venir a casa a pasar unos días  e ido a recogerle  en un rato vuelvo. Elthan xx" GENIAL. Subí a mi habitación y empece a hacer los deberes para luego  a leer hasta que vino mi hermano- Cuando llego me presento a su amigo, Jeremy. En cuanto me lo presento me entro un mal presentimiento, seria mejor no acercarme a el.
-Así que _____ .Cuéntame ¿Tienes novio?
-No.
-JEREMY, VEN.-Grito mi hermano haciendo que Jeremy se levantara.
En cuanto se levanto salí corriendo a mi habitación. Ese chico me daba una mala sensación  Una vez en mi habitación me di cuenta que arriba de mi armario siempre había una caja la cual nunca me entro curiosidad por mirar  hasta hoy. Cogí la silla de mi escritorio para alcanzar la caja y la cogí  La puse en el suelo, le quiete el polvo y la abrí. Saque una especie de cuaderno que resulto ser un álbum de fotos. Lo abrí y vi una foto de mis padres, de mi hermano y mía  se nos veía felices, pero eso cambio cuando yo cumplí los 10 años. Un par de fotos después ya estaba llorando.
Cuando me quise dar cuenta eras las 7PM baje a por un poco de agua y vi a mi hermano hablando con Jeremy.
-Jeremy, acabo de conseguir un trabajo. Se que _____  se case cuidar sola pero nunca se sabe...
-Tranquilo, yo la cuidare.
Deje de escuchar la conversación y fui a la cocina como si no supiera nada. Entre bebí agua y cuando iba a salir apareció mi hermano del salón. 
-¿Que te apetece cenar enana?
-Nada.
-¿Enserio?
-Si... Adiós.
Subí a mi habitación y seguí mirando las fotos. Vi una que me llamo la atención  Era mi madre, mas joven y con un precioso vestido azul celeste.  
Mire de nuevo en la caja y dentro había otra. la saque, la abrí y hay estaba el vestido de la foto junto con una nota:
"_____, Este vestido lo guarde para tu graduación  se que no falta mucho, menos de 9 meses.... Este tiempo no nos hemos llevado precisamente bien y por eso tu padre y yo nos vamos. Como tu hermano a vuelto y se puede hacer cargo de ti hemos pensado que al haberte hecho sufrir tanto es mejor que nos alejemos.
Antes de irnos queria dejarte este vestido, me lo regalo tu padre y me haría ilusión que lo llevaras tu.
Se que te hicimos sufrir demasiado y lo sentimos de corazón  Nos hemos dado cuenta demasiado tarde de nuestro gran error, aun que no lo creas muchas veces te e oído llorar en tu habitación  y me dolía verte así pero nunca me hubieras dejado ayudarte. Pero lo echo, echo esta-
Se que va a ser difícil pero espero que algún día nos puedas perdonar algún día. Ojala te pudiera ver con ese vestido puesto , seguro que estarías preciosa, pero por desgracia no va a poder der. 
Te echare de menos.
Te quiero. 
Mary (la madre de _____)xx"
Cuando termine de leer la nota estaba llorando ¿Cuando había escrito esto? Mire de nuevo el trozo de papel y ponía la fecha del día anterior a que se fueran.
Cuando acabe de leer la nota por tercera vez susurre un "Te quiero mama" y me puse a llorar hasta que me quede dormida. 
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 19 Jul 2013, 4:17 pm

Aii amé el cap! me encantó!! Ohh pobre rayis :c
 Mmm me parece que Jeremy quiere violar a rayis o.O -Azul! deja de pensar eso!-
 Aii me encantó ♥ porfuu seguila :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 19 Jul 2013, 8:18 pm

awww fue muy triste la ultima parte :lloro: 


algo trama Jeremy I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 2278276204  y lo averigue 


hasta entonces siguela I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 1606340316 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 20 Jul 2013, 5:17 am

Niall's Little Princess. escribió:Aii amé el cap! me encantó!! Ohh pobre rayis :c
 Mmm me parece que Jeremy quiere violar a rayis o.O -Azul! deja de pensar eso!-
 Aii me encantó ♥ porfuu seguila :3
Hahahahaha solo te adelanto que Jeremy no va ser bueno para rayis haha :3
Pronto la sigo.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 20 Jul 2013, 5:18 am

EliDirectioner12 escribió:awww fue muy triste la ultima parte :lloro: 


algo trama Jeremy I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 2278276204  y lo averigue 


hasta entonces siguela I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 1606340316 
Un pocito triste :S 
Pronto la sigo cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Sáb 20 Jul 2013, 5:20 am

COMENTAR CHICAS.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 20 Jul 2013, 5:29 pm

OHH! no me dijo nada!!
porque la dejas asi??
siguela!!
besos! hermosa!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 20 Jul 2013, 6:43 pm

siguela esta linda ..jeremy te estare vigilando
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 21 Jul 2013, 7:00 am

MeliiCrazyMofo escribió:OHH! no me dijo nada!!
porque la dejas asi??
siguela!!
besos! hermosa!
Pronto la sigoo :3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Dom 21 Jul 2013, 7:01 am

zanahoria feliz escribió:siguela esta linda ..jeremy te estare vigilando
Pronto la sigo haha :)
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por MeliiCrazyMofo Miér 24 Jul 2013, 8:00 pm

Siguela!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 25 Jul 2013, 7:44 am

MeliiCrazyMofo escribió:Siguela!
En unos dias la sigo.
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Amanda Brooks Jue 25 Jul 2013, 8:02 am

LECTORAS!!!


Bueno, en esta semana ya dudo que suba, entre hoy y mañana tengo que actualizar mis cuentas de fans de twitter, el sábado me voy a la piscina con mis amigas y el domingo estaré cansadisima asi que entre el lunes y el marte os subo cap :)
PD: si queréis dejarme vuestra opinión o petarme el twitter para que suba capitulo mi twitter es @Pattielove1D :) haha (Doy follow back) 
Byee <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Jul 2013, 8:51 am

Holis hermosa, no hay problema te entiendo :3 nosotras esperaremos :) que dsfrutes el tiempo con tus amigas! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele} - Página 23 Empty Re: I was born to suffer {Louis Tomlinson & _____ Steele}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.