O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty AGOTADOR

Mensaje por ITZELITA Lun 27 Mayo 2013, 9:03 pm



Logro sentarme en un sofá de cuero que alguien con una maravilloso idea puso ahí. Creo que estoy algo mareada. Una amable señorita se ofrece a darme un masaje.

-bueno, pues ahora a celebrar que _________ y su equipo ahora si oficialmente forman parte de nuestra familia-Alfredo llega con una botella de champaña y algunas copas que empieza a repartir.
-pero que sea rápido, la coferencia de prensa empieza en 15 minutos.
-¿conferencia?-pregunto en tono lastimero.
-hm... creo que a ____________ la dejó muy agotada su primer concierto completo-dice Justin-¿por qué no le damos nuestra bebida mágica?
-no Justin no creo que sea buena...
-si, si quiero la bebida mágica. Tengo hablar frente a decenas de cámaras y no quiero parecer parte del elenco de The Walking Dead.

Todos empiezan a reír.

-está bien, pero no te quejes después. Iré por ella.-repone Scoot y se va a buscar la "bebida mágica"
-¿puedo saber que es exactamente la bebida mágica?-pregunta Jacqui.
Alfredo y Justin se miran y sonríen entre sí.
-es solo una bebida alta en vitaminas y electrolitos que levantaría hasta a un caballo.
-entonces está bien, tiene un color tan pálido que Lucy tendría que ponerle unas buenas capas de maquillaje. Hay que estar ensayando más para esto.
-así fue mi concierto la primera vez, justamente aquí en Atlanta, en este mismo escenario.
-¿en serio?-sueno interesada, ahora entendía eso que dijo al principio cuando saludaba, seguro muchas de las chicas que hoy estuvieron aquí también estuvieron en su primer concierto.
-¡y llegó la bebida mágica!

Scotter trae un baso con chupón en color blanco, que no deja ver nada del contenido de adentro. Me la ofrece, lo dudo un poco pero si eso levanta hasta un caballo... tal vez pueda hacer algo por mi aporreado cuerpo que pide a gritos ir a la cama.
La examino, tratando de quitar la tapa, pero Justin me detiene.

-yo no haría eso si fuera tu. Es mejor tomarlo todo de una sola vez y no ver lo que hay dentro. En serio.

Hago lo que el dice y me llevo un buen trago a la boca... dios, ¿dónde está el baño? ¿donde está el baño? siento que voy a vomitar pero no logro recordar donde hay aquí un baño, así que tendré que tragarmelo si no quiero quedar en ridículo frente a todos.
Ya me imagino como debe de estar mi cara, que todos empiezan a reír. Alfredo da las carcajadas más fuertes. Esto sabe asqueroso, a penas si puedo pasar lo que tomé.

-¿por qué no me dijeron que esto sabía asqueroso?-digo furiosa, aún con el horrible sabor en mi lengua.
-no lo preguntaste, además si te decíamos no lo querrías tomar. Tienes que acabártelo todo-dice Alfredo todavía riendo. Le dedico una mirada furibunda y dejo el vaso en el piso.
-creeme que me lo hicieron a mi también-Justin toma el vaso entre sus manos y me lo devuelve-pero tienen razón, hay que acabárselo todo si no quieres parecer... como dijiste? ah, si, del elenco de THE WALKING DEAD. Con el paso del tiempo te acostumbras a ello. Me obligan a tomarlo por lo menos 2 veces a la semana.
-¿como lo soportas sin vomitar?
-respira profundo y tómalo todo de una vez.
-no quiero.
-ya escuchaste, tienes que hacerlo y ahora, no hay tiempo qué perder, Lucy, retócale un poco el maquillaje-ordena Jacqui

Mientras los demás dicen que tienen que ir a checar todo para que la entrevista esté en orden.
Suspiro resignada... pero esta vez si logro quitarle la tapa y veo lo que parece un licuado de espinaca con quien sabe que más.
Con una mano tapo mi nariz y con la otra sostengo el vaso... una, dos tres... asqueroso.
Finalmente lo logro, aunque las nauseas no se hacen de esperar, solo espero que no me den ganas de vomitar en la conferencia.

-¿tengo que quedarme con esto?-señalo el vestido.
-si quieres-Lucy se encoge de hombros.
-hm... prefiero ser yo misma.
-entonces vamos al camerino para que te lo quites, pero sin que Jacqui se de cuenta porque dirá que ya no es tiempo.
-si, vamos.

El vestido es hermoso y los tenis-tacones también, pero no es mi estilo. Yo amo los jeans, las gorras y los tenis de verdad. Esa soy yo. Me pongo exactamente el mismo vestuario con el que salí al principio, salgo de camerino sola y encuentro en el pasillo a Justin que también va a la sala de conferencias. También se ha quitado el esmoquin.

-veo que no soy el único que no puede aguantar estar elegante y sin tenis-ríe.
-no lo eres... si algún día regreso a una alfombra roja... no sé que haré.
-un día hay que ponernos de acuerdo para ir ambos como queramos... nada de ropa elegante.
-sería buena idea.

CAminamos a la sala de prensa, donde ya nos deben de estar esperando. Antes de entrar, dice:

-escucha... a cerca de lo que pasó antes de que entráramos al escenario... creo que fue la adrenalina-se refiere a que me tomó de la mano.
-si no te preocupes, solo que no vuelva a pasar sí?
-entiendo-su semblante cambia bastante.

Un paso más y la lluvia de fotos cae sobre nosotros. Hay una mesa con un mantel blanco. La misteriosa voz en el aire entra de nuevo en acción.

-solo serán 5 preguntas en esta ocasión, debido a que estamos retrasados para la firma de autógrafos y fotos.

¿firma de autografos? ¿fotos? ah si ya me acordé. Solo espero no desmayarme antes de tiempo.

-¿por qué elegir Atlanta como primera parada del S&H Tour?-preguntan a Justin.
-porque es un escenario que me trae muy bonitos recuerdos, aquí empezó todo y como de alguna manera _________ va empezando en esto, quería que viera lo especial que es.
-¿como te sentiste en tu primer concierto largo?-mi turno.
-nerviosa y cansada, de echo todavía estoy cansada pero muy feliz de haber podido lograr esto.
-la mayoría de tus duetos son con hombres, ¿es diferente con una chica?
-hm... no lo es si es la persona correcta.
-¿a qué te refieres con la persona correcta?
-a que con pocas chicas logro tener muchas cosas en común, la mayoría piensan en ropa y como se verán mas lindas y eso está bien, pero hacía falta algo más que tuviera que ver con mi estilo.
-vimos tu coreografía en Boyfriend mu diferente a lo que haces usualmente... podrías comentar algo?
-fue muy difícil para mi hacer esa parte... pero lo logré y estoy muy feliz por ello. Ahora a seguir dando lo mejor de mí para los demás conciertos que son muchos e iré mejorando en el transcurso de ellos.

Fin de la conferencia y hora de fotografías y autógrafos. Serán 25 fotos y 25 autógrafos. Yo estaré a cargo de los autógrafos y Justin de las fotos (que no le gustan para nada :roll: )

La mayoría de las fans cuando se acercan a el se ponen a llorar y no pueden creerlo. Al principio me quedo sorprendida pero luego me doy cuenta de que si fuera la primera vez en la vida que veo a mi ídolo en persona y tal vez la única que tenga estaría igual.

Las chicas son muy agradables, tratan de hacerme plática cuando van por sus autógrafos y me dicen que ellas darían lo que fuera por estar en mi lugar.
Solo sonrío y contesto a algunas de sus preguntas. No saben lo que he tenido que sacrificar por estar aquí.
La fila se acaba y puedo irme a descansar, él no pues siempre se queda platicando con chica que fue OLLG por lo menos media hora. Un gran gesto de su parte.

ASí que llego a su mansión más pronto que él, me tiro a la cama en cuando puedo y me pierdo entre las cobijas y las almohadas. Esto si que es más agotador de lo que imaginé.



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Lun 27 Mayo 2013, 9:08 pm



AVISO:
A TODAS LAS QUE SON LECTORAS DE LOVE GAME (MI SEGUNDA NOVELA) HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENCONTRARLA EN EL INDICE DE BUSQUEDAS Y NO SÉ PORQUE... USTEDES HAN TENIDO ALGUN PROBLEMA PARA ENCONTRARLA? SI ES ASÍ, DIGANME XFA, PARA HABLAR CON ALGUIEN DE ADMINISTRACIÓN Y ME DIGA QUE PASA. DE TODOS MODOS EN LINK ESTÁ EN MI FIRMA.




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 28 Mayo 2013, 9:13 pm



A VER A VER, ¿QUE PASO AQUI? NO HAY NINGUN COMENTARIO... :misery: NO SEGUIRE HASTA QUE HAYA COMENTARIOS




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 28 Mayo 2013, 11:25 pm

siguela siguelAaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty ESCUCHANDO TRAS LAS PUERTAS

Mensaje por ITZELITA Miér 29 Mayo 2013, 9:19 pm



Esto sigue siendo demasiado cansado, pero mi cuerpo logra irse adaptando poco a poco, (o tal vez gracias a la asquerosa cosa verde que me hacen tomar todos los días y que Justin sigue muriendo de risa cada vez que ve la cara que pongo, lo cual no se me hace nada gracioso)

-demuéstrale como se hace Bieber!-grita Fredo sirviéndole un vaso lleno.
-jajaja, claro que si!! Hasta adentro!!.
Se toma todo el líquido espeso de un solo trago, sin despegar la boca del vaso hasta ingerir la última gota. Pongo cara de asco.
-no sé como lo haces.
-llevo años en esto, tendrás que acostumbrarte tarde o temprano.

Abarcamos algunas ciudades después de Atlanta, con conciertos un poco más pequeños y menos agotadores, pero igual de importantes. Todavía no logro acostumbrarme a la firma de autógrafos y fotos con los fans, no es que no me guste sino que como he dicho infinidad de veces, ser el centro de atención no es lo mío… aunque es maravilloso ver las muestras de cariño de los fans. Mis taco-tenis se han vuelto toda una moda, yo solo me los pongo en los conciertos, prefiero los tenis normales.

Nos han invitado a unos premios (no sé exactamente como se llaman) pero Jacqui se encarga de que ni siquiera vea la invitación.

-¿por qué no puedo ir?-protesto.
-porque no habrá un Josh Hutcherson que te lleve a tu casa y evite que hagas el ridículo si te pones ebria como la vez pasada.
-no lo haré! Te lo prometo!
-no hay quien respalde eso.
-Justin si irá!
-Justin ni siquiera puede cuidarse a sí mismo. Es como un niño de 19 años al cual tienen que cuidar. Scott dice que a veces su hermano Jaxon es más maduro que el.
-pero….
-pero nada, te servirá de descanso. Además tu también irás a los Angeles en unos días y ellos regresarán en la madrugada.
-a veces pienso que eres peor que mi madre.

Se encoge de hombros y desaparece.
Llevo una semana trabajando todos los días sin descanso y ni siquiera puedo ir a unos malditos premios porque piensan que haré el ridículo. Ya verán, la próxima vez no pediré permiso y así esté en China asistiré.

Así que no me queda más que ver como ponen guapo a Justin (que de verdad se porta como un fanfarrón mientras Lucy se encarga de arreglarlo, pues su maquillista está enferma) y hasta le pide que le ponga rímel en las pestañas [nota: este dato es cierto]. Simplemente me pongo celosa porque el sí irá y yo no, mejor me voy a dormir.
Esta casa es demasiado cómoda, bien podría quedarme aquí un buen tiempo.
Estoy dormida antes de que se vayan, creo que han contratado un avión privado que los recogerá en cuando termine todo. Ni siquiera se quedarán en la fiesta después de la ceremonia.

Empiezo a soñar cosas raras… formas de colores borrosas… algunos rostros. Abro los ojos de golpe. Sobresaltada veo el reloj que hay en la mesita de noche. Son las 4 de la mañana. Si mis cuentas son buenas, llevo dormida muchas horas por lo que no vuelvo a conciliar el sueño. Iré por un vaso de leche.

Salgo en pijama y empiezo a caminar rumbo a la cocina un poco adormilada. Al pasar por la habitación de Justin veo la luz prendida y la puerta entreabierta. Debieron de haber llegado hace poco. Pero algo pasa, parece que discuten, me acerco un poco más para escuchar pero sin que se den cuenta.

-¿sabes como quedas con todo eso? ¡como un rogón desesperado!-Scotter está gritando, parece furioso, nunca lo había visto así.
-¡que yo no hice nada! Pedí que cambiaran mi asiento!!
-pero también esperaste hasta que salió no? E intentaste besarla!!
-no la besé!
-porque no te dejó.
-fue ella la que se me insinuó!!
-mira Justin si sigues así…
-ey, ya, ya, chicos. Cálmense. Estamos cansados, el viaje fue largo. Hablaremos de esto mañana ¿si? Además si siguen gritando así despertarán a todos y no queremos eso.
-de todos modos se enterarán, mañana estará por todos lados. Demonios, todo iba tan bien… parece que te gustan los escándalos.

Escucho pasos, Scotter debe de venir. Alcanzo a esconderme detrás de una planta y la oscuridad ayuda también. Adentro solo se queda Justin con Fredo.
-Alfredo yo…-dice Justin.
-hablaremos de eso mañana-responde con tono cortante, tampoco parece muy contento, pero no tan exhaltado como Scott-cuando todos estemos más tranquilos.
-está bien. Que descanses.
-gracias.

Sigo en mi escondite hasta que la luz de la habitación se apaga, creo que lo escucho maldecir. Sigo mi camino a la cocina algo aturdida por lo que acabo de presenciar.
Ahí está Scotter, con un vaso de agua.
-____________.
-hola, ¿Cómo les fue?
-bien, Jus ganó todo a lo que lo nominaron. Todos nos preguntaron por ti.
-¿te despertamos?
-ah… no.
-no sabes mentir.
-yo… no sé nada.
-gracias. Ahora tengo que dormir, mi presentimiento es que mañana será un día largo.
-está bien, descansa.

Con una sonrisa bastante fingida se despide y me deja sola en la cocina. Tomo un vaso de leche y regreso a mi habitación, ahora todo está en silencio.
No hace falta decir que después de esto me cuesta todavía más conciliar el sueño.

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Miér 29 Mayo 2013, 9:23 pm



P.D. SIN COMENTARIOS NO HAY CAPS... NO ME GUSTAN LAS LECTORAS FANTASMAS!!! BESOS! :hug:
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Miér 29 Mayo 2013, 11:40 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty HACIENDOLA DE "CONSEJERA ESPIRITUAL"

Mensaje por ITZELITA Jue 30 Mayo 2013, 9:13 pm



No puedo dormir el resto de la noche, me la paso dando vueltas en la cama escuchando la conversación de Scotter Justin y Alfredo en mi cabeza, me pregunto qué habrá pasado en esos premios y lo arrepentida que estoy de no haberme escapado para asistir. Lo haré la próxima vez.
A primera hora de la mañana y calculando que el resto del mundo ya ha despertado me conecto inmediatamente en internet que seguramente tendrá lo que busco.
Efectivamente, ahí está sin buscar mucho.

Es una foto en movimiento de Justin en el backstage de los premios. Al parecer intenta besar a Selena [nota: este dato es cierto] y ella lo rehuye. Se puede ver a Taylor Swift sacando la lengua en señal de desaprobación. Obviamente los comentarios y los rumores llueven por todas partes. Ahora entiendo el enojo de Scott. Pero como le prometí no haré ningún comentario, haré como que no sé nada y si alguno de los dos quiere decirme algo... lo escucharé pero sin meterme mucho. Este no es problema mío.

Bajo a desayunar un poco tarde, pues me quedo leyendo todas las versiones del acontecimiento. En la cocina solo queda Justin y Scott que tienen un silencio sepulcral. Diablos, debí de haber bajado antes.

-buenos días-saludo.
Ellos responden sin mucho ánimo. Comeré lo más rápido que pueda para irme de aquí. Minutos después de haber llegado Justin se levanta de la mesa.
-terminé, nos vemos al rato.

Y se va. ESto es más serio de lo que pensé. Sin embargo sigo comiendo como sin nada, es Scott el que rompe el hielo.

-supongo que ya te habrás dado cuenta por que fué la discusión de anoche.
-ah.. ya te dije que yo no sé nada.
-me gusta tu discreción, pero no hace falta. Tu y yo sabemos que escuchaste todo, no apropósito pero lo hiciste.
-está bien, si, escuché algo.
-entonces entenderás mi preocupación. Ya hablé con el chico un montón de veces, pero parece que no reacciona.-se lleva las manos a la frente.
-tal vez.. solo necesite alguien que hable de eso con el no de manera tan seria. Tu eres su amigo pero... también eres su representante. Sus decisiones pesan en ambos y eso puede tenerlo más presionado.

Me mira como si le hubiese resuelto la vida.

-eso es! ¡tu puedes hablar con el! decirle que esa actitud que tiene está mal, que debe cambiar y cerrar ese capítulo en su vida.
-ah no, no, no soy nada buena para dar consejos. A penas si puedo resolver mi vida que ya es bastante complicada.
-por favor __________ ayúdame, al menos dile algo, lo que opinas de esto.
-mi opinión no cuenta aquí, por dios, lo acabo de conocer hace algunos meses, ¿que derecho tengo yo a meterme en su vida?
-al menos... inténtalo.

Está muy preocupado, lo noto en su semblante. En serio que soy pésima para dar consejos, recuerdo que una vez un amigo de la secundaria estaba triste y le dije: "vete a leer un diccionario y a drogarte con choco milk" aunque debo admitir que no estaba en mis 5 sentidos pues mi mamá me tenía toda drogada por la medicina para la gripa. Pero desde entonces no he vuelto a meterme en esas cosas. Debo admitir que tengo un gran defecto: Nunca le digo que no a nadie que me pide un favor, y menos si está tan desesperado como Scott que ha sido muy bueno conmigo en los últimos meses.

-trataré, pero no te aseguro nada.
-no sabes cuanto te lo agradezco. Debe de estar en la piscina. Anda ya.

¿segura de lo que diré? NO. ¿segura de que lo que haré es lo correcto? MUCHO MENOS.
La piscina está en el otro extremo de la casa, junto a uno de los jardines centrales. Tiene varios camastros y la mitad está techada. El se encuentra en la orilla junto a un trampolín, con los pies sumergidos en el agua y mirando al vacío.

-sin nada que hacer eh?-me siento a un lado de el.
-no mucho. El concierto es mañana, hoy es mi día de descanso.
-escuché que iremos a Washington después del fin de semana.
-así es. REgresarás a Los Angeles no?
-si, todavía falta grabar algunas escenas de la película.

Por un momento levanta la mirada y sus ojos se clavan en los míos.

-Scotter te mandó a que hablaras conmigo verdad?
-no... yo solo.. tampoco tengo nada que hacer.
-no sabes mentir.

¿a caso toda la gente piensa lo mismo de mí? soy actriz! se supone que tendría que saber decir mentiras con mucha naturalidad.

-está bien si lo hizo. Pero no diré nada que no quieras que diga. Y si quieras que me vaya lo entiendo, hay ocasiones en las que preferimos estar solos.
-no te vayas, eres la primer persona que viene a mí y no me pide explicaciones. Es agradable una compañía así.
-es curioso, por lo general suelo ser una muy mala compañía.

Sonríe.

-¿y de qué quieres hablar?-le digo.
-cuéntame... de tu vida antes de ser una celebridad.

Eso va a doler y mucho.

-yo... estudiaba en la universidad, en las vacaciones iba con mis padres, no teníamos mucho dinero pero éramos muy felices.
-hablas de la felicidad en tiempo pasado, ¿no eres feliz ahora?
-tal vez lo soy pero aún no me doy cuenta, porque me hacen falta ellos.
-continua.
-bueno.. eh, tenía muy buenas calificaciones, no muchos amigos y me encantaba leer.
-¿no había alguien en tu vida... que quisieras de manera distinta a tus amigos y familia?

Suspiro profundamente y comienzo a narrar observando el agua azul de la alberca, que se mueve lentamente.

-si había alguien... del cual me enamoré perdidamente desde los 15 años. Fue mi primer amor, pero supongo que el no me quería como yo a él.
-¿por qué lo dices?
-porque cuando más necesitaba de su apoyo.. simplemente desapareció. Se fue, decidió hacer su propia vida porque como dijo yo seguiría mis sueños y el también tenía derecho de hacerlo.

El corazón se me empieza a acelerar, pero para mi llorar está prohibido.

-que estúpido-dice.
-tal vez sí, pero fue un capítulo más de mi vida, uno de los más hermosos pero también de los más dolorosos. Que al paso del tiempo aprendí a cerrar porque no valía la pena mantenerlo abierto y que me siguiera lastimando.
-¿estás diciendo que cierre ese capítulo en mi vida?-pregunta con ojos entrecerrados.
-no! no si consideras que vale la pena seguir con él. Siempre y cuando estés seguro de ello. Y nadie tiene que decirte si está bien o mal. Yo solo te dije que es lo que hice.

Genial, ahora me he convertido en toda una "consejera espiritual". Se queda en silencio unos minutos.

-¿cuantos años tienes?
-19.
-parece que has vivido más vidas que todas las personas con las que he hablado últimamente.
-¿y eso es malo?
-no, es genial. Gracias.

Algo se remueve dentro de mi corazón, muy muy en el fondo. No sé por qué. Si es porque revivir mi pasado me ha afectado o es algo más.
Tengo la sensación de que esta conversación tumba un poco la barrera invisible que me he encargado de edificar entre los dos.








ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Jue 30 Mayo 2013, 11:35 pm

siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty UN LIGERO DESCANSO

Mensaje por ITZELITA Vie 31 Mayo 2013, 9:53 pm




El concierto en Washington se ha recalendarizado, es tiempo de huracanes y está lloviendo a mares. Pero si estamos aquí y paso la mayor parte del tiempo viendo como se cae el cielo... mi única distracción es ver como se cae el cielo o estar ensayando con Melissa.
Me frustra un poco porque tenía ganar de ir a las locaciones donde se grabó la película Crepúsculo, espero tener la oportunidad cuando vayamos a Arizona, que es lo que verdaderamente me tiene emocionada.

Después de la plática que tuve con Justin, nuestra relación ha pasado de ser "cordial" a ser muy "amigable", creo que después de todo no me cae tan mal. Scott me aborda en una ocasión.

-¿hablaste con el?
-se podría decir que sí.
-no entiendo.
-me di cuenta de que los reclamos y explicaciones no son lo mejor.
-espero que lo que le hayas dicho haga que reaccione.
-el decidirá si vale la pena seguir o no con esto..
-te lo agradezco de verdad.

Me encojo de hombros y sigo mi camino. El fin de semana se acerca y eso significa que hay que regresar a Los Angeles, lo cual es bueno porque el clima es deprimente.
Esta vez solo viajaremos Daniel, Ana, Lucy y yo, los demás se quedarán aquí y después los alcanzaremos en Arizona, prepararán todo para el concierto, que según he escuchado será uno de los más grandes que daremos.

El día de mi regreso, el teléfono suena muy temprano.

-¿hola?
-iré por ti al aeropuerto-se escucha la voz de Josh al otro lado de la bocina.
-Buenos días Josh.
-jaja, lo siento, buenos días, solo quería que supieras que no tienes permiso de subirte a una de esas horrendas camionetas de la empresa que parecen del FBI.

Tocan a la puerta y me apresuro a abrir, aún sin soltar el teléfono.

-ah, entonces no me das permiso eh??-sigo hablando mientras hablo la puerta, es Justin-Josh, te hablo al rato si?
-está bien.-contesta y cuelga.

-buenos días-saluda algo serio.
-hola.
-lamento haber interrumpido tu llamada.
-no te preocupes.. solo era el loco de Josh diciendo que iría por mí al aeropuerto.
-ah-su expresión se vuelve más dura-vine a despedirme, tengo una sesión de fotos en un estudio al otro lado de la ciudad y para como está el clima y como seguro estará el tráfico, no te veré hasta el lunes por la tarde.
-tienes razón... tengo ganas de volver a Los Angeles... y tu a donde irás? si no es... indiscreción.
-no lo sé... tal vez vaya a Canada a visitar a mis hermanos.
-eso sería una buena idea.
-Jazzy quiere conocerte. Le prometí que la llevaría a alguno de los conciertos en Europa, cuando esté de vacaciones.
-será un verdadero placer conocer a tu hermanita.
Sonríe un poco.
-entonces... que te vaya bien, nos vemos el lunes.
-igual, adiós.
Y se va.

Para cuando bajo a desayunar, todo el Team Bieber se ha ido, solo Lucy se queda a acompañarme, los demás hacen maletas, ven películas o hacen uso de la muy bien equipada sala de juegos. Termino el desayuno y es hora de ir a tomar el vuelo.
Los gorilones (ejem, así les dijo a los guaruras que ahora me siguen por todos lados) se aseguran de que ninguna gota de agua llegue a tocarme, extendiendo paraguas a cada paso que doy, tanto al salir de la mansión (esta es casa de Alfredo) como al llegar al aeropuerto.
Jacqui está nerviosa porque escuchó que algunos vuelos se suspendieron por el mal tiempo.

-ya fui a comprobar, saldremos en media hora-suspira aliviada.
-genial.
-subamos de una vez, no quiero cámaras ni entrevistas.

Me entretengo todo el viaje hojeando las revistas que te dan en el avión, (son siempre viejas y aburridas) cambié las de espectáculos por las de autos. Se me ha metido una loca idea en la cabeza.

-Jacqui.
-¿si?
-quiero un auto.

Me mira extrañada, y contesta con un tono igual al de una madre que está harta de las peticiones de su hijo porque quiere algo.

-si, ___________ te compraremos un auto en cuanto lleguemos.

Seguro piensa que no lo digo en serio, pero vaya que si lo estoy haciendo. Aterrizamos a eso de la una de la tarde, ahora sí no me sorprende para nada ver al muchacho de gafas oscuras y camisa blanca ajustada. Se apresura a darme un abrazo muy efusivo.

-vaya, y eso?-le pregunto.
-¿a caso no puedo extrañarte?
-si, si puedes. Extrañame mucho.
-creeme que lo hago. Hola-saluda a mis amigos que se encargan de las maletas-es hora de irnos.
-claro.

Comenzamos a ir a la salida, se queda extrañado al ver que los hombres de negro nos siguen.
-¿y eso?
-ah... ahora resulta que debo ir con ellos por todos lados.
-el precio que debes pagar por ser la sensación del momento.

Hago una mueca.

Paso el resto de la tarde en su casa, escuchamos música, vemos una película y comemos comida china.
-como te fue?
-vamos bien, solo que tuvimos que suspender el concierto porque está lloviendo mucho en Washington.
-si escuché eso. Al parecer tienes una actitud diferente de cuando te fuiste.
-hm... cambian muchas cosas cuando te das cuenta de que convivir con Justin no es tan malo.
-no lo es?-arquea las cejas.
-no precisamente, aunque si con la arpía esa, una de sus bailarinas.
-jaja.
-¿que tal tu y las grabaciones?
-Arnold me está volviendo loco, solo se la pasaba preguntando cuando regresarías.
-pff ya me imagino mañana.
-trabajaremos como esclavos, eso es seguro.
-se me ha metido una loca idea en la cabeza. Quiero un coche.
-fantastico! mañana cuando terminemos puedo ir contigo para que escojas uno! ¿sabes cual marca quieres?
-no tengo idea, solo quiero que sea brillante y corra muy rápido.
-investigaré y mañana vemos eso.

Al anochecer regreso a mi casa por primera vez en una semana y me tiro en la cama. EStoy cansada, y como mi amigo dijo, Arnold nos haría trabajar como esclavos.





ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 5 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.