O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty ¿MENTIRAS PIADOSAS?

Mensaje por ITZELITA Jue 15 Ago 2013, 9:18 pm

-¿estás lista ________?
-sí, ya estoy-respondo con molestia.
-oh vamos, ¿no me digas que sigues molesta conmigo?
-déjame pensarlo. Sí. Si sigo molesta contigo. Después de todo… ¿de qué sirve estar viajando alrededor del mundo si ni siquiera puedo salir?
-regresarás a China el día que quieras. Luego de que una niña se escabulló en tu cama no creí conveniente que…
-¡tu nunca crees conveniente nada! A veces pienso que te gusta verme prisionera en un hotel. Al menos a Justin Scott lo dejó darse una vuelta por la ciudad.
-ah, ya basta. No voy a seguir escuchando tus berrinches. Iré a ver que todo esté bien.
 
Jacqui pone cara de cuando una madre regaña a su hija adolescente. Supongo que ahora que su vientre luce más hinchado a causa del embarazo, está más sobre protectora que nunca. Tanto, que no me dejó salir del hotel en China, ni para ver la Gran Muralla China que era mi ilusión. Lo peor de todo fue que a Justin, como ya dije, si lo dejó salir Scott y el muy presumido me dio una foto de él en la muralla de lo más sonriente. Fanfarrón.
Así que estoy molesta, muy molesta y en Japón. En donde seguramente tampoco me dejarán ni ver la luz del sol. Esta situación es desgastante. Prisionera, sí, así es como me tienen. Disfrazado de hoteles caros y solo salir a los conciertos.
 
-vengo a checar que todo esté en orden.
Izma llega a hacer su rutina de siempre antes de una presentación. Conoce mi mal humor así que no hace preguntas.
Al salir al escenario Justin sigue con su sonrisa de oreja a oreja.
-suerte-ríe maliciosamente.
-gracias-contesto sin ánimo.
El concierto es muy bueno, los fans japoneses son maravillosos. Hasta montan un espectáculo con las antiguas Geishas y sus kimonos fantásticos llenos de colores extravagantes y danzando coquetamente con sus abanicos. Tanto que hasta me da envidia la gracia con la que lo hacen.
Ya a punto de terminar…
 
-eso todo por hoy Japón! Muchísimas gracias!-me despido del público.
-oh no, espera un poco _______.-interrumpe Justin.
Lo miro con cara de duda. ¿hay algo más? No me lo informaron.
-¿Qué pasa?-le digo en voz baja.
Con una sonrisa igual de maliciosa como con la que me deseó buena suerte antes de empezar, continúa.
-tengo una sorpresa. ¡tráiganla muchachos!
-¿traer? ¿traer qué?
Ahora si estoy asustada. Lo miro a los ojos buscando una respuesta pero el solo se limita a seguir sonriendo.
Es cuando los de utilería llegan con una enorme grúa…. Cargando lo que parece ser una piscina de cristal.(que me recuerda a una pecera, grande y cuadrada) La ponen justo donde estaba el piano del  último acto.
 
-¿Qué tal un chapuzón antes de irnos?
-no, no…-muevo la cabeza y estoy empiezo a caminar para salir de ahí.
-claro que sí! será divertido!!
Sus musculosos brazos tratan de atraparme pero me escabullo. En un verdadero acto circense empieza a perseguirme por todo el escenario, como el juego del gato y el ratón. Obviamente, sus zancadas son mucho más largas que las mías y sus brazos más fuertes.
Me toma por la cintura y pone en su hombro.
 
-bájame!! ¡bájame!-grito  y pataleo.
-por supuesto que no… ¿verdad que no?-pregunta al público que prácticamente estalla.
 
Así como un jugador de soccer o un clavadista hacen carrera antes de cobrar un penal o hacer su ejecución, retrocede un poco conmigo en brazos y luego empieza a correr a toda velocidad hasta la piscina. Salta hacia a ella.
Solo me queda cerrar los ojos y sentir como el agua helada baña mi cuerpo. Esa misma fuerza que me llevó hasta el fondo ahora me atrae a la superficie.
Tomo una gran bocanada del aire.
 
-¿estas… loco? No sé nadar!-le reclamo con indignación.
-suerte que yo sí.
 
Prácticamente quiero agarrarlo a suprazos por aventarme a una piscina con agua helada, pero no puedo hacerlo (al menos no en este momento) porque es hora de ir a los M&G.
-estuvo divertidísimo!
-cállate. No me provoques-lo fulmino con la mirada mientras me seco el pelo con una toalla.
-listos chicos! ¡HORA DE LAS FOTOS!-anuncia Alfredo con la cámara en la mano.
 
Disimulo muy bien mis ganas de arrancarle la cabeza a Bieber durante el M&G. firmo autógrafos y me tomo fotos de lo más feliz. Sin embargo, pasado un rato, lo veo algo raro.
Tiene los ojos algo rojos y parece cansado.
 
-¿te pasa algo?-le pregunto en voz baja.
-nada. No te preocupes.
Pero sé por su expresión que miente. Y no estoy tranquila.
-en serio Justin, a ti algo te pasa.
-no… bueno sí.
Se recarga en mi hombro su rostro y puedo sentir que su piel está ardiendo. Pongo una mano en su frente.
-¡tienes fiebre! ¡debió haber sido el agua! Alfredo, necesitamos un doctor….
 
Tengo que terminar yo sola en M&G. los fans están muy preocupados por él, trato de tranquilizarlos pero… yo también lo estoy. Inmediatamente después de firmar el último autógrafo voy al hotel.
 
-¿Cómo está?-pregunto preocupada-¿lo llevaron al hospital?
-tranquila. El doctor ya vino. No fue necesario llevarlo al hospital, solo está resfriado.-contesta Alfredo.
-iré a verlo.
 
Entro con desesperación a la habitación. Justin está dormido envuelto en una montaña de cobijas. Puedo percibir el sudor de su rostro.
-tengo que asegurarme de que sean las medicinas correctas. Scott  fue por ellas. ¿puedes quedarte aquí mientras vuelvo?-Fredo está detrás de mí.
-por supuesto.
-solo una cosa. Si despierta y comienza a hablar… no le hagas mucho caso. La temperatura está alta. Así que puede desvariar.
Asiento. Me deja sola con él.
Solo me siento en el borde de la cama, observándolo con detenimiento.
-_______?______?-dice sin abrir los ojos.
-sh. No hables. Aquí estoy-le respondo.
-tengo frío.
-lo sé. Espero que hayas comprendido que no fue buena idea meterse a una pecera  a medio concierto.
Con todo y la fiebre, se dibuja una sonrisa en su rostro.
-__________?
-sí?
-te quiero. Dime que tu también me quieres.
 
Siento un puñetazo en el estómago.
“Si despierta y comienza a hablar… no le hagas mucho caso. La temperatura está alta. Así que puede desvariar”  fue lo que me dijo Alfredo. Pero…
-dime que me quieres-insiste, tratando de abrir los ojos.
-no te esfuerces. Yo… yo también te quiero.
Tengo el corazón agitado y la voz quebrada. No estoy acostumbrada a… ¿mentir?
Alfredo, ¿dónde está Alfredo con la medicina? Creo que ahora la que la necesita soy yo.
-________?
-s-í?
-dame un beso.
 
¿un beso? Comienzo a pensar que solo está bromeando conmigo. Pero al tocar su mano comprendo que no es así. Está delirando. No sabe lo que dice y seguramente ni se acordará.
-por favor.
¿Qué hago? ¿salir corriendo de aquí? No puedo hacer eso.
-es-tá bi-en-susurro.
 
Me acerco con cuidado, sus brazos rodean mi cuello y me obligan a acercarme más… a su boca. Pero logro detenerme justo en las comisuras de sus labios. Inmediatamente sus brazos dejan de presionarme y se queda dormido.


Agitada y… asustada me alejo lo más que puedo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Jue 15 Ago 2013, 9:21 pm

SwaggyBiPan14 escribió:OMG!!!!! Encerio que emoción muero!!!!! Síguela antes de que explote!!! Moriré :corre: Lol por favor, todo lo haces muy bien tu ser muy buena es tu virtud como te puedo pagar todo lo feliz todo este inmenso amor, solamente con mi vida pues ten mi vida te la doyyyyyyyy....... Es una canción swag muerde me jijiji
  JAJA ESPERO QUE NO HAYAS EXPLOTADO... ¿YA TE DIJE QUE ME ENCANTA TU FIRMA? es tan asñkdfjhgh
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 16 Ago 2013, 1:06 am

Aaaaaaaaaaaaaah es la unica novela que he amado mas que mi propia vidaaaaaa!!!!!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Vie 16 Ago 2013, 6:37 pm

haaaa
un besoo entre la rayiis ii justiin pliis siiguela laa amee
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty VIAJANDO POR AUSTRALIA (PARTE 1)

Mensaje por ITZELITA Vie 16 Ago 2013, 9:49 pm


Luego de… de que Justin estuvo convaleciente, me quedé un rato más mientras Alfredo y Scott llegaban con la medicina.
Me sentía extraña… rara, como culpable por mentirle y hasta besarlo… no estando él en sus cinco sentidos. Así como cuando un asesino mira con culpabilidad a su víctima después de torturarlo y darle muerte, así estaba yo después…
Tuve que aferrarme a la pared para no caer al suelo y prácticamente salí corriendo cuando Alfredo llegó.
 
Finalmente llegué a la conclusión de que ni siquiera se acordaría de lo que me pidió y que no tenía por qué sentirme culpable. Solo traté de calmarlo mientras se le bajaba la fiebre… o eso es lo que me hice creer a mí misma.
 
-buenos días-salió de su habitación un poco tambaleante.
-hola-respondo escondiendo la cara.
-eh swaggy!-bromea Alfredo-¿ya dejaste de cantar la macarena?
Justin pone ojos de extrañeza.
-¿Qué?
-que anoche estabas diciendo tantos disparates que te pusiste a cantar la macarena… ¿verdad _____?
No solo eso.
-ah, sí. eso creo. Me fui después de que te dieron la medicina.
Bieber se pone rojo como un tomate, hasta me hace sonreír un poco. Si así se puso cuando supo que estaba cantando la macarena, ¿Cómo se pondría de saber que quien sabe con cuál de sus múltiples novias me confundió?
 
Lo dejan en reposo unos días más, (en los cuales por cierto, yo soy la más afectada porque me la paso todo el tiempo encerrada, jugando videojuegos y esquivando las preguntas de Izma que no da su brazo a torcer hasta que pueda  sacarme lo de Josh).
Un simpático doctor japonés le da de alta y estamos listos para viajar a nuestro siguiente destino: Australia.
Si bien todo fue una alucinación, prefiero no estar muy cerca de él... porque me incomoda. No Justin, sino… yo y mis ridículos prejuicios.
Así que en el vuelo , donde comúnmente me siento junto a Bieber, ahora no lo hago. Busco desesperadamente un compañero, inspeccionando cada centímetro del avión.
Robert (siempre callado y pacífico) está con Nayeli, Ana con Lucy, Melissa platica animadamente con Alfredo y Jacqui y Daniel no quieren perderse ni un segundo la experiencia de ser padres. Hasta Scott ha hecho amistad con Gabriel, pues ambos son igual de histéricos.
 
Así que no queda nadie más que… Izma.
El solo hecho de sentarme junto a él desatará una cadena de preguntas que no tengo nada de ganas de contestar. Pero no habiendo más elección…
Primero pone ojos como platos al verme llegar.
-¿y ahora? ¿no eres tu la fiel compañera de Justin?
-si quieres me voy-respondo algo molesta.
-claro que no. Siéntate niña.
 
Trata de disimular fingiendo no hacerme caso y leer una revista de chismes (en la cual yo estoy en la portada, así que quien sabe que dirán de mí, ni quiero saberlo) pero me lanza unas miradas llenas de curiosidad cada 5 minutos.
Harta, no me queda más que saciarlo.
 
-Josh y yo estuvimos a punto de….-hago ademanes con las manos-ya sabes. Además de que me dijo que estaba enamorado de mí. Y que volviendo de la gira quiere una respuesta. no sé qué hacer ¿contento?
Me mira con paciencia y hasta cierto punto como si tuviera más de mil años de experiencia y no los 30 que tiene.
-ya lo sabía.
-¡¡¿Qué?!!
-o al menos lo suponía. Te conozco. Además de que he sido tu confidente en muchas cosas.-levanta el dedo índice-pero quería que tu le lo dijeras.
Suspiro.
-entonces, ¿Qué hago?
-eso sí es algo que no te puedo responder. Si no más bien, darte más dudas de las que ya tienes.
-¿a qué te refieres?
- a que… si Josh te lo hubiese dicho unos meses atrás, tal vez hubieras aceptado encantada. Pero se tardó. Desgraciadamente porque me cae bastante bien.
-sigo sin entender.
-hm… ¿no te enojes por lo que voy a decir sí? pero creo… que hay alguien que te está haciendo dudar en aceptar a Josh. Pero no te has dado cuenta.
-por dios Izma! Si vivo encerrada en un hotel la mayor parte del tiempo! ¿a quién más iba a conocer?  no vayas a decir que a Austin porque para mí está más que claro que solo lo quiero como amigo. Y ya.
-claro que no es él tonta. Es otra persona. Y te estás empezando a dar cuenta. Por eso estás hoy aquí sentada conmigo y no con él.
 
Su mirada se dirige asientos adelante. A la gorra blanca con rayas negras de los Yaquis de Nueva York.
-¿pero podrás estar pensando semejante tontería?-me exalto.
Hace una mueca.
-hace unos días recuerdo haber entrado a la habitación de alguien enfermo y juraría que estabas a punto de besarlo en la boca.
Me trabo, no sé qué decir.
-tu lo has dicho! ¡estaba enfermo! ¡lo más seguro es que me confundiera con alguna de sus novias! ¡no sabía lo que decía ni lo que hacía!
-él no.-me mira con suspicacia-pero tú sí.
 
Ahora si no lo soporto más y me voy furiosa al baño. Lavo mi cara con agua helada y al regresar prefiero la compañía de Chad, el guardaespaldas. Solo pasan unos minutos más y aterrizamos en Australia.
Al dirigirnos al hotel, pido que me den una camioneta para mí sola (lo cual le extraña a Jacqui, pues nunca hago eso) y no cruzo palabra con nadie en todo el camino.
Solo me sorprendo un poco al ver que el hotel está a un lado de la playa, que ahora parece tener aguas negras debido a que es de noche. Me quedo un rato admirando el paisaje cuando alguien habla a mis espaldas.
 
-bonito paisaje eh? Este hotel tiene una playa privada fantástica.
Volteo para ver quien me habla, pues en mi vida escuché esa voz.
Un joven alto, fornido,  de tez blanca, ojos azules y cabello rubio revuelto me sonríe.
 

-a propósito. Nadie nos ha presentado. Soy Cody Simpson. Bienvenida a Australia. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 16 Ago 2013, 9:50 pm

SwaggerBiebz escribió:Aaaaaaaaaaaaaah es la unica novela que he amado mas que mi propia vidaaaaaa!!!!!
Y YO TE AMO A TI POR LEERLA!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 16 Ago 2013, 9:51 pm

angiibieber escribió:haaaa
un besoo entre la rayiis ii justiin pliis siiguela laa amee
TE ESTOY DANDO GUSTO JEJEJE
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 16 Ago 2013, 10:45 pm

OMG Que perfecta!!!!!*--------------*
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty DIVIRTIÉNDOSE EN LA PLAYA

Mensaje por ITZELITA Sáb 17 Ago 2013, 10:03 pm

Cody Simpson resulta una persona muy divertida, con gran sentido del humor y lo que más me gustó de él es su forma de pensar. Siempre centrado y responsable.
Él será quien abra el concierto que daremos aquí. Nos quedaremos unos días como despedida del viejo Mundo y una bienvenida a lo que será la gira por América…
 
Por lo pronto, el hotel en el que nos hospedamos es grandioso. Las habitaciones tienen vista al mar, hay una piscina y una playa privada. Así que nadie más que los que nos hospedamos en el piso 14 podemos disfrutar de ella. Suena algo egocéntrico pero es genial.
 
-Ana… ¿esto es un traje de baño o es lencería?
Pregunto al ver las prendas que están en la cama.
-son trajes de baño. Obvio-pone los ojos en blanco.
-bueno, es que nunca había visto un traje de baño tan…-lo levanto con los dedos-con encaje. Bien podría hacerse pasar por lencería ¿no lo crees?
-no-parece algo molesta-y mejor te los pones. No hay ninguna tienda de trajes de baño a la que puedas ir sin el permiso de Jacqui. Y te aseguro que no te dejará salir.
-ah, está bien. Al menos es una playa privada-susurro entre dientes.
-¿Qué?
-nada. Nada. Que me los pondré ya.
 
No muy convencida, me voy a cambiar al baño. En serio, esto está muy revelador… o al menos no estoy acostumbrada a ponerme un bikini. Tomo una toalla, el bronceador y un pareo fucsia.
 
-iré un rato a la playa, ¿vienes?-le pregunto a mi amiga que sigue combinando varios conjuntos.
-no. Estoy ocupada con lo que te pondrás en el concierto.
-okay.
Salgo al pasillo algo tapada con la toalla, no hay nadie. Algunos se fueron a visitar los zoológicos que aquí son muy grandes por lo que me han dicho. Otros se habrán ido de compras.
Bajo las escaleras y encuentro la playa totalmente vacía.
 
Contenta, camino descalza entre las arenas doradas hasta uno de los camastros. Dejo las cosas en una mesita que tengo al lado y me acuesto en el camastro. El sol es espléndido… apostaría a que el agua tiene una temperatura deliciosa.
 
*Narrador*
Justin está aburrido. Se siente muy aburrido. Alfredo le ha tomado mucho interés a Lucy, (la maquillista de ______) y se ofreció a llevarla a un safari aquí cerca. Scott le prohibió salir a él y también se largó quien sabe a dónde.
No es justo, simplemente no es justo. Pero al menos tenía toda la playa privada a su disposición.
 
Complacido con su idea, se pone una bermudas y deja su bien trabajado dorso descubierto. Solo un grueso amuleto de oro con la letra “J” de su nombre cuelga de su cuello.
Toma una toalla y se pone en camino.
 
Camina por el pasillo que está desolado, al pasar por la puerta de la habitación de _________ se da cuenta de que está entreabierta.  Lo piensa un momento… finalmente  se decide a asomar la nariz en ella.
-______?-pregunta con timidez.
-no. Hola Justin. –la voz chillona de Ana le contesta desde el fondo.
-oh, lo siento Ana. Venía a preguntarle a ______ si quería ir a la playa.
-Justamente se acaba de ir para allá.
-entonces ahorita la veo. Gracias Ana.
-por nada Jus.
Y sigue en su trabajo.
Justin también sigue su camino, su camino hacia la playa. La brisa del mar es fantástica, le salpica la cara.
Trata de encontrar con la vista a ________, pero no la veo por ningún lado. A ella no, pero sus cosas si están en uno de los camastros.
¿Dónde está ella?
Dirige su mirada hacia el océano y se queda con la boca abierta.
 
_______ juguetea entre las olas. Con un pequeño bikini perfectamente adherido a su figura esbelta. El pelo le cae en cascada y se mezcla con el agua dándole un aspecto tan…
Tiene que morderse en labio al ver aquello.
 
*narra ________*
La temperatura del agua está increíble. Me aburro un poco luego de un rato, trato de alcanzar mi cabello para escurrirlo… cuando alguien me ayuda a hacerlo.
Doy un brinco sobresaltada.
-lamento haberte asustado-Justin parece arrepentido.
-ah… no te preocupes… es solo que pensé que no había nadie más.
-acabo de llegar.
-estem… creo que es hora de que me vaya. –respondo nerviosa.
-no, no. No quería incomodarte.
-no me incomodas. Simplemente, creo que me dio un poco de frío.
Camino nerviosa, buscando mi pareo en el camastro. No hay nada.
-¿buscas esto?-bromea mostrándolo entre sus manos.
-sí-me estiro para recuperarlo, pero lo quita de inmediato.
-¿lo quieres? ¿lo quieres?
Comienza a reír como tonto y a dar saltitos para atrás.
-¡ey dámelo!-estoy algo enojada.
Pero hace caso omiso al tono en que se lo digo y ahora corre por toda la playa. Tengo que seguirlo pero obviamente, nunca lo alcanzo, pues es más rápido que yo.
Solo logro jalar un poco de la delgada tela color fucsia, haciendo que se enrede en las piernas. Me abalanzo sobre él.
Al mismo tiempo que ambos caemos a la arena. Queda encima de mí.
 
*narrador*
Justin juraría que ese momento, el tiempo se detiene. Ahora ________ estatan cerca... Tanto, que puede escuchar su respiración agitada y ver perfectamente el color rojizo que han adquirido sus mejillas.
Su dije entra en contacto con la piel de ella y el metal frío la hace estremecer.
Tiene que tener tanta fuerza de voluntad para no hacer nada… más que observarla.
 
Ante este momento de debilidad, ________ le arrebata el pareo de un jalón y da la vuelta para zafarse de la posición algo comprometedora en la que estaban.
 
-muchas gracias-dice con sarcasmo.
Amarra el pareo a su cintura (su bien formada cintura, por cierto), toma sus demás cosas y se dirige con paso indignado de vuelta al hotel.
 

Justin solo suspira, la ve alejarse y se deja caer en el camastro. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Dom 18 Ago 2013, 9:42 am

omg :o
siiguela mee enkanyoo
la rayiis se esta enamorandoo d justiin
up pliis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 18 Ago 2013, 4:59 pm

Oh mierda!!!! Porque no me violó Justin?!?!!?!?!:C
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Dom 18 Ago 2013, 9:46 pm

SwaggerBiebz escribió:Oh mierda!!!! Porque no me violó Justin?!?!!?!?!:C
jajaja ¿quieres que te viole? jajaja pronto, pronto... (ok, hablé de más)
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty AUSTRALIA

Mensaje por ITZELITA Dom 18 Ago 2013, 10:05 pm

*Durante del concierto* *narrador*
Cody Simpson logra encender al publico antes de que Justin y ________ se presenten en el escenario. Después de todo, este es el país de Cody y su canción “Brown Eyes” ha sido todo un éxito.  Esta noche en Sidney no ha sido la excepción.
Se queda un rato más para ver la presentación y en uno de los intermedios se encuentra con  Justin tras bambalinas. Mientras ________ hace su acto ellos la ven en un lado de las cortinas.
 
-vaya, es más bonita y talentosa de lo que imaginé-dice Cody-me pregunto si estará soltera.
Justin lo mira con cara de pocos amigos.
-¿Qué?-pregunta Cody.
Justin ha sido su amigo desde hace mucho tiempo, entre ellos nunca ha habido esa rivalidad como la hay por ejemplo con Austin Mahone o One Direction, así que se tienen algo de confianza.
-nada-responde con indiferencia.
-hm…-Cody pone mirada sarcástica-nada eh? Al parecer te interesa más de lo que piensas.
-pues sí Cody, si me interesa. ¿Contento?
El rubio empieza a reír y levanta las manos como cuando detienen a alguien y le dicen “la manos arriba”
-okay, okay. Entonces no la sigo viendo. Cualquiera se podría fijar en ella más de la cuenta. Si no te apresuras.
-¿crees que no lo sé? Ya tengo suficiente con Austin Mahone, Josh Hutcherson y no estoy completamente seguro de que Niall Horan la haya olvidado del todo. .
-entonces… más vale que utilices todos tus encantos de conquistador empedernido. Me admira que estando solo con ella tanto tiempo aún no hayas podido conquistarla, como a todas las demás… una miradita y se quedan como bobas.
-porque ella es muy diferente a todas las demás. Es lo que he aprendido en estos meses. Y eso es lo que me gusta más.
 
*Después del concierto* Narra _________
 
El concierto estuvo muy bien, en lo que cabe. Me admiro de mi misma al estar de lo más tranquila en los M&G y no como en otras ocasiones en las que prácticamente estoy durmiéndome por el cansancio. Al parecer las asquerosidades verdes que me obligan a tomar están haciendo efecto después de todo.
 
Estoy fresca como una lechuga y hasta con ánimos se asistir a la fogata en la playa que organizó Alfredo, por nuestra última noche en Australia, mañana al medio día regresaremos a América.  Básicamente solo estamos los de siempre. El equipo de Justin, mi equipo y Cody Simpson como invitado especial. Me cae bien ese tipo.
Encienden la fogata junto a una gran palmera, en medio de la arena. Todos nos acomodamos en círculo alrededor de ella. Yo estoy a un lado de la agradable y pacífica compañía de Robert, siempre inexpresivo.
 
Empiezan contando algunas bromas y experiencias que han tenido en algunos países.
-la vez que fui a Arabia… pff, no me quedaron ganas de regresar. Ni siquiera pude acercarme a ninguna chica. Todas tenían el rostro cubierto-cuenta Cody.
-bueno en Qatar casi nos matan-río-o más bien casi lo mato a él…-señalo a Justin.
Así pasamos una velada agradable, algunos se van retirando poco a poco y alguien saca una guitarra. Justin la toma entre sus manos.
-canta algo. Pero algo que no sea tuyo-bromea Cody-sinceramente ya estoy harto de tus canciones.
Justin pone los ojos en blanco y desliza los dedos por las cuerdas con suavidad, poniendo una melodía medio dulzona.
-no sé cómo empezar
Pero tengo que confesar.
Que hace un mes, tal vez más
Que me siento raro si estaaas.
Dime si no está bien,
dime si lo sientes también…
 
Sus ojos se posan en los míos en varias ocasiones mientras canta, pero yo los desvío. Luego toca el turno de Cody que canta Call Me Maybe en un tono muy gracioso.
-te va a ti-repone.
-no sé tocar la guitarra.
-no hay problema. Yo toco, tu cantas. Solo dime como va la melodía… dramática, triste, feliz…
-bueno… ha decir verdad no sé muchas canciones en inglés. Solo las mías.
-ah! Por eso no te preocupes!-añade Alfredo con una gran sonrisa- ¡aquí me tienes a mí! Cody dame eso.
Le arrebata la guitarra.
-¿Qué quieres cantar? ¿Maná? ¿Sin Bandera? ¿Jesse & Joy? Me las sé toditas desde Don Omar hasta Shakira.
-hm… ¿te sabes “mientes” de Camila?
-por dios niña, ¿por quién me tomas? ¡claro que sí!
-entonces vale.
Espero a que ambiente un poco con la guitarra, me afino la voz y empiezo.
 
-tu… llegaste a mi vida para cambiarme
Tu… supiste encenderme y luego apagarme
Tu… te hiciste indispensable para mí y…
y… con los ojos cerrados te seguí.
Si un día busqué dolor lo conseguí…
No eres la persona que pensé,
Que creí.
Que perdí y…
 
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes
Ya no tiene caso que lo intentes,
Y no me quedan ganas de seguir…
Ahora estoy mejor sin ti…
Ahora estoy mejor sin ti…
 
Se me quiebra la voz en las últimas palabras. Esta canción me trae tantos recuerdos… tantos recuerdos de… de mi primer amor. ¿cómo pudo dejarme justo cuando más lo necesitaba?
-lo siento. Estoy cansada. Mejor me voy. Nos vemos mañana.
 
Una mezcla de dolor, tristeza y mucha rabia me inundan. Trato de disimularlo pero no creo ser demasiado buena para ello.
 
*narrador*
-esa canción estuvo fuerte-Alfredo deja de tocar la guitarra.
-¿en serio? ¿Qué decía?-pregunta Justin.
-ella tuvo una decepción muy grande. Creo que la hizo recordar.
Cody le da un codazo a Justin. Este voltea molesto.
-¿Qué esperas?
-¿Qué espero para qué?
-¡para ir con ella! Necesita que alguien la consuele no?
Justin se queda sin saber qué hacer pero su amigo lo empuja.

-¡pero ya!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 19 Ago 2013, 10:56 am

*--------* Me violare a tú novela
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty "CONSOLANDO" A _________

Mensaje por ITZELITA Lun 19 Ago 2013, 8:18 pm


*NARRADOR*
Justin lo duda un momento, pero ante la insistencia de Cody, lo piensa un poco y decide que es lo mejor. Tal vez, y solo tal vez este sea un excelente momento para acercarse a __________. Con suerte y terminará con lo que le ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo.
 
No le cuesta mucho trabajo encontrarla, pues está en una de las terrazas con techo de palma que tienen una excelente vista al mar. Observa las aguas teñidas de negro con nostalgia y sus ojos brillan con intensidad a la luz de la luna. En esa postura, bien podrían confundirla con una muñeca de porcelana.
Silenciosamente se sienta a un lado de ella.
 
-te dijo Alfredo lo que decía la canción. ¿verdad?-pregunta sin voltear a verlo si quiera.
-sí. bueno no, no precisamente. Solo pensé que te gustaría un poco de compañía.
-no necesito tu consuelo. No soy el tipo de personas que se echan a llorar por cualquier tontería.
-_________, ¿Cuándo dejarás de ser tan orgullosa?
-la vida me ha obligado a ser así. Un día lo tienes aparentemente todo, familia, amigos, amor… pero simplemente descubres que puedes tener más… aunque eso te deje solo.
-eso te pasó a ti ¿eh?
Se encoje de hombros.
-¿Por qué no me cuentas? Recuerda que somos amigos, puedes tenerme toda la confianza que quieras. Aunque no lo creas. Además que yo también pasé por un mal momento cuando Selena me dejó…
-no es lo mismo.
-tal vez no. Pero recuerdo que alguien me dijo que había que cambiar la página e iniciar una nueva vida.
Ella suspira profundamente y sus ojos parecen perderse en la inmensidad del océano. Regresando al pasado.
-él fue mi primer amor. El que me vio cuando todos los demás me ignoraban. Que no le importó que fuera un ratón de biblioteca. Mis padres al principio no lo aceptaron…
Sonrió ante este recuerdo.
-pero luego se dieron cuenta de la maravillosa persona que era y no les quedó más remedio.
-¿entonces qué pasó?
Su expresión cambió entonces.
-cuando… cuando inicié con esto. Las cosas cambiaron. Ya no era el mismo. Sin embargo no decía nada. Pero luego cuando surgió la oportunidad de irme a Los Angeles… cuando pensé que ahora sí todo sería perfecto. El encanto se rompió y simplemente el muy ingrato me abandonó. Eso es todo.
-¿y Niall?
-Niall fue… una bella ilusión. El que se encargó de curar mis heridas… pero eso no significa que no puedan volver a sangrar.
-yo tuve la suerte de contar con Caitlin, que siempre me apoyó en todo.
Hay un silencio incómodo.
 
Que _________ le abriera su corazón ante algo tan personal, que quien sabe cuántos pocos privilegiados lo sabían… era muy significativo. Pero no la gustaba verla triste… no de ese modo. Ningún bastardo se merecía que la alegría, la fuerza y el optimismo que siempre la caracterizaban se apagaran.
 
Fue entonces que se sintió con el valor suficiente para hablarle de frente.
 
-dame una oportunidad-susurró  Justin levantándole con dulzura la barbilla.
Ella no parece comprenderlo.
-¿Qué?
-dame una oportunidad para ser yo el que cure tus heridas por completo. El que… el que no solo sea una ilusión como Niall… sino, algo más.
 
Los ojos de _________ parecen salirse de sus cuencas.
-no estoy como para bromas.
-no es una broma. La canción que estaba cantando hace rato… “no sé cómo empezar, pero tengo que confesar… que hace un mes, tal vez más que me siento raro sí estas…”
 
Si dudarlo mucho, se acerca a la desconcertada ___________, (que parece estar a punto de desmayarse por la impresión) le rodea con los brazos y la besa con ternura.
 
Ahora que está despierta, puede comprobar que son los labios más deliciosos que ha probado jamás. Y eso que ha besado a muchas chicas.

En este momento siente que lo transportan a una galaxia totalmente diferente donde solamente están los dos. 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 24 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.