O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ximena tkmm Vie 02 Ago 2013, 3:09 pm

sigue y si ya lei drams empezare love game y OMG amo los vampiros :3 ya pues amo tu novela siguela pronto :]
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty HEART BREAKER (PARTE 2)

Mensaje por ITZELITA Vie 02 Ago 2013, 10:07 pm


La próxima vez que ve a Izma… literalmente lo mataré. Si. Todavía no puedo olvidar su sonrisa burlona cuando salía del edificio en compañía de Austin. Yo saliendo con Austin… dios, tan buen humor que tenía.
 
-¿y a dónde iremos?-pregunto al ver un lujoso BMW estacionado justo frente a mí.
-bueno… no lo sé. ¿qué sugieres? No podemos alejarnos mucho, porque seguramente causarías un revuelo.
-¿Qué tal un paseo por el parque privado que está aquí cerca?
-por lo que veo no te gusta exhibirte mucho.
-no.
-al parque entonces. Tu guíame.
 
Resulta de lo más incómodo caminar junto a alguien que trata de hacerse el gracioso y se te quede viendo todo el tiempo. Solo quiero salir de aquí.


La tranquilidad del parque ayuda un poco, la mayor parte del tiempo solo observo las flores de los jardines y el delicioso viento que causan los pinos es relajante. No hay mucha gente, solo unos cuantos que hacen ejercicio y parece que nos les importa que las personas que aparecieron en las revistas y periódicos esta mañana pasen por su lado.
Genial.
 
-¿y qué tal tu trabajo? Parece que te llevas muy bien con todo tu equipo, por lo que vi hace un rato.
-oh si. Ellos se han convertido en mi familia.
-tu familia. Cierto, no conozco a nadie de tu familia. Sé que no viven aquí pero nunca vienen  visitarte?
-no.
-¿por qué?
 
Lo siguiente que le respondo lo hago en tono cortante, dando a entender que no quiero seguir hablando del tema.
-es una larga historia.
-lamento si te incomodé. ¿nos sentamos?
-claro.
 
Llegamos a una de las bancas del parque, junto a un enorme árbol de oyamel que proyecta una gran sombra. Hay un silencio incómodo, obviamente ninguno de los dos sabe de qué hablar. Pero si él me invitó, que encuentre un tema de conversación.
-viajaré a Brasil la próxima semana, me invitaron a participar en otro certamen de belleza, al parecer es Miss América o algo así.
-que bien por ti. Yo me voy mañana a Holanda.
-¿mañana?
Parece muy sorprendido.
-sí, mañana. Hay que seguir la gira si queremos terminar en un año. Ya nos atrasamos bastante.
-entonces… no quería apresurar las cosas pero tomando en cuenta de que te vas mañana y quien sabe cuando regreses… (y sobre todo, te vas con el fastidioso de Bieber)…
-seguramente será después de…
 
Ante mi asombro, intenta besarme… ¡intenta besarme! Pero soy mucho más inteligente y rápida que él esquivándolo de tal modo de que sus labios no alcanzan a posarse sobre los míos, si no a un lado, cerca de la barbilla.
Tengo que controlarme para no soltarle una bofetada. Para lograr este control cierro los ojos y respiro hondo y profundo.
Ahora entiendo todo… bueno, ya lo entendía desde siempre pero era demasiado ciega para querer verlo. Creí que Austin solo quería ser mi amigo… vaya, a quien quieres engañar… claro que no. Por eso te caía “no muy bien”
 
-alguna justificación para lo que trataste de hacer-digo todavía con los ojos cerrados.
-am… es simple. Me gustas. Y mucho.
 
me gustas y mucho” ¿ESA ES LA EXPLICACIÓN QUE ME DA? ¡¡¿ESA?!! PUES ESTE QUE SE HA CREÍDO!!???
Bien, __________, contrólate. Recuerda, control. Lentamente voy abriendo los ojos. Por la expresión de su rostro… parece que espera mi reacción. Al menos sé que no lo golpearé… porque hay que admitirlo. Fue honesto. El recuerdo de la vez que NIall me besó desprevenida me vienen a la mente.
Aquello fue mágico… hermoso. Esto es… nada. Simplemente eso.
 
-bien. Debes saber que no te permito que hagas eso de nuevo.
-¿estas molesta, enojada? ¿es que yo no te gusto?
No seré grosera con él. De otro modo, podría darle una bofetada e irme furiosa e indignada.
-mira Austin, eres una persona maravillosa pero no creo estar lista para tener una relación ahora.
Puedo ver la decepción en sus ojos. Al parecer el título de la revista me ha quedado a la perfección en este momento.
-creí que te gustaba.
Muevo la cabeza y me siento fatal por decirle lo siguiente:
-me caes bien, pero como un amigo nada más. Lamento que te hayas confundido conmigo.
-¿hay alguien más? ¿Josh? ¿o Bieber tal vez?
-no, no, no. Mi carrera va empezando, no quiero distracciones que terminen por acabarla. Te aclaro que Josh es mi amigo y Justin… bueno, un compañero de trabajo. En serio no quiero lastimarte.


No dice nada, solo se limita a ver el suelo. Rayos, ¿así de mal se siente romperle el corazón a alguien? No sé qué hacer o qué decir…
-será mejor que me vaya.
-¿podremos ser al menos amigos?
Esbozo una sonrisa.
-cuenta con ello.
 
Al llegar al estudio de nuevo con Izma, me contengo para no asesinarlo.
-¿y a ti que te pasa?
-por TU CULPA acabo de romper un corazón antes de tiempo-le reclamo.
-jajajaja, el titular de la revista te quedó de maravilla… “HEART BREAKER”

Le aviento un cojín a la cara.  
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Vie 02 Ago 2013, 10:54 pm

siiguela
mee enkantoo pobree de austin pero la rayis qiiere a justin vdd jajaja siiguela xfiis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por SwaggyBiPan14 Sáb 03 Ago 2013, 3:30 am

Nueva lectora!!! Bueno de seguro ya me conoces, por mi Biblia que te di en Love Game, lo siento me inspire y bueno me leí TODAS la temporadas en todo el día y nada más me desvele SÍGUELA!!!!!! Te lo EXIJO es tu deber seguirla, sino te VIOLO ok no :)
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Sáb 03 Ago 2013, 4:53 pm

WOW siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Sáb 03 Ago 2013, 8:57 pm

siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
siiguela
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty HOLANDA

Mensaje por ITZELITA Sáb 03 Ago 2013, 9:38 pm


He pasado mis últimas horas en Los Angeles evitando a Josh… si, lo he estado evitando porque cada vez que lo veo las palabras de Jason suenan en mi cabeza y me rehúso a creerlas. Al menos creo que no se ha dado cuenta y tengo la grandísima suerte de que lo han llamado a grabar en varias ocasiones, así que el del pretexto es él, no yo.
 
Sin embargo, hay que despedirse pues volaré en Holanda. Me siento muy muy incómoda cuando lo hago pero hay que disimular.
 
-y te vas.-dice mientras ve como todos en mi equipo suben maletas y maletas al auto.
-sí, el show debe continuar.
-ah… que lástima. Al menos promete que vendrás a visitarme pronto.
-claro que sí… o tu puedes ir, como en Italia.
-pensaré en darme una escapada por allá.
-bien, entonces… adiós-agacho un poco la cabeza.
-adiós.
Me abraza tan fuerte que incluso me separa unos centímetros del piso. Hasta me da un beso en la mejilla que… que hace que sienta un escalofrío por todo el cuerpo. En otras circunstancias esto me habría parecido de lo más común pero ahora… maldito Jason por hacerme dudar.
-ey _________! ¿te quedas o qué?-grita Justin desde el otro lado de la calle, Kenny está junto a él.
No respondo y simplemente suspiro. Me despido con una sonrisa y subo al coche.
 
El viaje es largo…. Bieber trata de hacerse el gracioso pero yo prefiero ponerme los auriculares y fingir que estoy dormida. Puedo sentir su mirada sobre mí en varias ocasiones. ¿Qué estará pensando? ¿Qué cómo fue a aceptar vivir con alguien con tan poco sentido del humor? Yo sí pensaría eso si fuera él.
Como piensa que estoy dormida mueve lentamente mi hombro.
-_____, _____ ya llegamos.
Justo en ese instante esa extraña sensación de cuanto aterriza un avión.. ya saben… se siente horrible y todavía no termino por acostumbrarme, tomando en cuenta de que en los últimos meses prácticamente he vivido arriba de un avión.
Finjo despertar y lo primero que encuentro son unos ojos color miel brillando intensamente.
-gracias por despertarme.
-por nada. No creo que te gustaría saludar a toda la gente que nos espera medio dormida.
-¿gente que nos espera?-pongo los ojos como platos.
-claro que sí, has estado en la mira de todo el mundo en las últimas horas. ¿Qué más podía ser?
 
Bajo del avión a la expectativa, tratando de comprobar si lo que dijo Bieber es verdad…
Y lo es.
Al pasar por aduanas los flashes y las cámaras no se hacen de esperar. Subo la gorra de mi sudadera para tratar de evitarlas lo más que puedo. Kenny y Chad dispersan a los reporteros que parecen pirañas siguiendo a su presa.
No solo hay reporteros, si no también fans, que traen cartulinas dándonos la bienvenida y otras pidiéndome matrimonio.
 
“__________ marry ME!” no puedo evitar reír con eso.
 
Chad es un poco estricto y no permite que nadie se nos acerque.
Veo a una niñita en silla de ruedas detrás de la baya que han formado los de seguridad del aeropuerto. Mi corazón se remuerde en ese preciso momento y escabulléndome entre Kenny y Chad (nada fácil por cierto) rompo las reglas y voy hacia ella.
-hola hermosa.
Me pongo de rodillas para estar a la misma altura que ella. Obviamente no entiende nada de lo que digo. Aprieto la boca en un gesto y le acaricio la cabeza.
-¿alguno de ustedes habla inglés o español? –pregunto a los presentes, que en su mayoría son holandeses.
-yo-responde uno de ellos.
-genial, ¿puedes ayudarme un poco?
-encantado.
-pregúntale como se llama.
El chico pelirrojo se convierte en mi traductor oficial. Noto que toda la gente nos rodea en silencio.
-dice que se llama ________.
-bueno                , ¿te gustaría tomarte una foto conmigo?
El traductor se lo dice, a la niña inmediatamente se le ilumina el rostro y asiente.
-Freddo, ¿serías tan amable?
-por su puesto.
Alfredo saca la cámara y nos toma una foto juntas. Después saco una playera de las que venden para la gira, un marcador y la firmo. Se le entrego a la niña.
-con esto… podrás entrar al concierto de esta noche con quien quieras.
Luego la beso en la mejilla y todos los reporteros tratan de conseguir la mejor nota. Acaricio de nuevo su cabello y sigo mi camino. Personas como esa niña, son las que me recuerdan que debo darle gracias al creador por cada una de las cosas que me ha regalado. Hasta el simple hecho de estar viva.
 
Subo al auto y casi me dejo caer en el asiento.
-lo que hiciste fue grandioso.
Me incorporo de un brinco. No me acordaba que Bieber estaba aquí.
-No fue grandioso… simplemente me nació.
Me encojo de hombros y trato de evitar su mirada bajo cualquier motivo, distrayéndome viendo las calles de Amsterdam. Lo  primero que me llama la atención son los canales que tiene la ciudad. Se parecen tanto al río Támesis… a las orillas crecen tulipanes de todos los colores.
 
En el hotel… todo es parecido al aeropuerto. A penas si podemos pasar entre ese mar de gente. Ya en el lobby, Justin saca su celular.
-hola, quiero ordenar 50 pizzas. Sí, en el hotel Diamond. Cárguelo a la cuenta de Justin Bieber, en Master Card. No, no estoy bromeado, ¿quiere que le de mi número de cuenta? Entonces es…
 
Lo miro extrañada. ¿50 pizzas? Yo no puedo comer 50 pizzas y estoy segura que él tampoco. ¿para que quiere tantas?
-¿se puede saber para qué tantas pizzas?-le pregunto en cuanto termina.
-tu le diste a una de tus fans el mejor día de su vida. Es justo que yo al menos les de una rebanada de pizza a todas ellas-señala la ventana, donde se escuchan los gritos de quienes están afuera.
-hm… tienes razón Bieber. He de admitir que por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo contigo.
-eso es un gran avance ¿no?-sonríe de oreja a oreja.

-tal vez lo sea.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Sáb 03 Ago 2013, 9:47 pm

SwaggyBiPan14 escribió:Nueva lectora!!! Bueno de seguro ya me conoces, por mi Biblia que te di en Love Game, lo siento me inspire y bueno me leí TODAS la temporadas en todo el día y nada más me desvele SÍGUELA!!!!!! Te lo EXIJO es tu deber seguirla, sino te VIOLO ok no :)

  NINGUNA BIBLIA!!! ES LO MÁS BONITO QUE ME HAN DICHO!!! NO ME CANSO DE DARTE LAS GRACIAS!!!!  

Y BIENVENIDA A ESTA NUEVA HISTORIA!!! ESPERO QUE TE GUSTE TANTO COMO LA PRIMERA!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Sáb 03 Ago 2013, 9:49 pm

angiibieber escribió:siiguela
mee enkantoo pobree de austin pero la rayis qiiere a justin vdd jajaja siiguela xfiis

  AM... NO LO SÉ... TAL VEZ... PUEDE SER...
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Dom 04 Ago 2013, 2:21 am

van a dar,de comer a las fans!!! siguelaaaa :)))
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ximena tkmm Dom 04 Ago 2013, 1:53 pm

siguela esta hermosa y la pizza y la niña aww me muero tienes talento
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty BULGARIA

Mensaje por ITZELITA Dom 04 Ago 2013, 9:18 pm


Nos fue muy bien en Holanda, en lugar donde fue la presentación se llenó por completo, incluso hubo gente afuera que se quedó con las ganas de entrar. A Scott y Jacqui les pidieron una fecha más, pero la tuvieron que negar por cuestión de tiempo. Había que viajar a Bulgaria y los conciertos siguientes solo tenían unos días de separación.
La gira ha resultado más exitosa de lo que imaginé. Y no lo digo porque Bieber no sea tal vez la estrella juvenil más exitosa de todas, si no por mí… ya que todo esto es completamente nuevo.
 
Un día desperté y estaba en mi casa de la universidad. Hoy despierto y me encuentro al otro lado del mundo, completamente lejos de todo lo que conozco y con personas que nunca imaginé ver por lo menos una vez en la vida. En serio, esto ha sido toda una experiencia.
Por ejemplo hoy… llegamos a Sofía, Bulgaria.


-¿y qué sabes de Bulgaria _______?-pregunta Alfredo mientras ayuda a bajar algunas cosas y llevarlas al hotel.
-hm… creo que todo lo que sé es que aquí se inventó el yogurt.
-jaja, tienes razón.
-oh muero de sueño-repone Justin, quien como siempre oculta sus ojos con unas gafas oscuras.
-puedes ir a dormir. El ensayo en el escenario es hasta mañana en la mañana-le dice Scott.
-tienen razón. Alguien que sea tan amable de decirme cuál es mi habitación.
-le preguntaré a una de esas amables señoritas. Si me entienden, claro. –contesta Fredo.- seguramente la tuya está a un lado… ¿vienes _____?
Antes de que pueda contestar, Daniel interrumpe.
-Jacqui me dijo que hay alguien que te espera.
-¿alguien que me espera? ¿Quién podrá ser?
-la verdad no lo sé, y creo que Jacqui tampoco. Solo escuchamos algo así como una revista. Lo más probable es que quieran una entrevista o algunas fotos.
-genial, vamos entonces. Los veo luego muchachos.


Daniel me acompaña hasta uno de lo salones del hotel, donde suelen hacerse las reuniones importantes de los hombres de negocios. Encontramos a Jacqui justo en la puerta, al parecer ella tampoco sabe nada y está igual de curiosa que nosotros.
Toca tímidamente la puerta.
-adelante-dice una voz de hombre desde adentro.
Jacqui y yo nos miramos un poco.
-mantente callada. Recuerda que yo soy la que lleva el negocio-me dice Jacqui.
-hablaré solo si es necesario.  
-buena suerte-susurra Daniel mientras termina por irse.
 
Entramos a la lujosa habitación, que tiene una larga, larga mesa en el centro. Hay varios hombres sentados ahí. Uno de ellos, el que se ve de más edad está a la cabeza y es el que nos recibe.
-pasen, pasen. Siéntense por favor. Es un honor para nosotros tenerlas aquí-hace una caravana con el brazo.
-gracias. Nos ha tomado por sorpresa su llamado. Empezando porque no han dicho para qué revista necesitan a ________.
-vaya, veo que es usted una muy buena representante. Sincera y que va directo al grano-sonríe el hombre viejo.
Jacqui y yo ocupamos los lugares que se nos han señalado.
-es que soy centrada señor…
-Mellark.
-Mellark. Ahora, ¿podemos saber el motivo por el cual estamos aquí?
-claro. Antes déjeme presentarle a mis socios. El señor Smith-va señalándolos-el señor Daley y el señor Mears.
-mucho gusto.
-ahora vamos a lo que nos interesa. Nosotros somos los dueños de  una importante revista a nivel mundial y queremos que ________, se tome algunas fotos para nosotros. Eso es todo.
-añadiré-habla por primera vez al hombre que Mellark identificó como como Mears-que la suma que le pagaremos… seguramente nunca se la volverán a ofrecer.
-¿de cuánto estamos hablando?


Le extienden a Jacqui un papelito con la cifra. Por más que me estiro no logro verla, pero por como se le salen los ojos de las cuencas debe ser mucho, mucho dinero. Trata de disimularlo muy bien.


-¿tanto por unas fotos?
-la portada de la revista y las fotos-contesta Mellark.
-bueno, esto se me hace… demasiado.
-es que no hemos aclarado un punto.-añade Mears.
-¿Cuál?
-el nombre de nuestra revista. Somos dueños de Play Boy. Eso significa que las fotos van sin nada de ropa-responde Daley con toda naturaleza.
 
Siento que la ira se me sube a la cabeza. ¿por quien me han tomado? ¿por una…?


-no-respondo fuerte y tajante. Por primera vez.
-señorita, es mejor que lo piense. Tenga la seguridad de que no le ofrecerán más que nosotros.
-eso significa que estaría vendiendo mi cuerpo para que todos esos degenerados lo vean y piensen quien sabe que cosa. Y aunque no lo crean, yo no soy ese tipo de mujer.
-la publicidad que esto le dará será invaluable.
-no lo haría ni por todo el oro del mundo. Jacqui, nos vamos de aquí.
Me pongo de pie y prácticamente la obligo a que haga lo mismo. Puedo ver la expresión desencajada que tiene. Ella tampoco se imaginaba esto. Demonios, estoy tan enojada.
-gracias por la consideración y la oferta-me despido antes de salir con un portazo-pero yo no me vendo.


Sonrío sarcásticamente ocultando las ganas que tengo de arrancarles la cabeza a esos tipos.


Ya en el pasillo me pongo a despotricar con ganas.
-tranquilízate.
-¿Cómo quieres que me tranquilice? ¿Cuánto te ofrecieron esos idiotas?
-am…. No importa ya. Obviamente ni tu ni yo íbamos a aceptar jamás.  No de esa forma.
-dímelo, quiero saber cuánto costaba mi cuerpo para ellos.
-20 millones de dólares-Jacqui agacha la cabeza.
-bueno, al menos iban a pagar bien. Necesito ir a mi habitación ahora si no quiero correr el riesgo de ir a la cárcel búlgara por intento de homicidio. ¿sabes dónde está mi cuarto?
-no pero… ¡Izma! ¿terminaron de llevar las cosas?


Encontramos a Izma en ese momento. Al parecer ha estado demasiado ocupado en sus cosas como para haberse dado cuenta de algo.
-sí. Ya voy a descansar. ¿pero por qué traen esa cara las dos?
Levanta sus lentes azules (que me recuerdan a los que usaba bob esponja, por grandes y cuadrados) y arquea una ceja.
-te lo contaré en el camino. ¿sabes donde está mi habitación?
-ajá.
-vayan entonces… yo buscaré a Scott-dice Jacqui.
 
Por el camino le cuento a Izma lo que pasó. Me molesta que en lugar de decir “eso estuvo mal” se echa a reír.
-¿Qué?
-nada. Bueno sí. al menos te pagaban bien.
-muy gracioso. Ahora, ¿Qué número es?
Le pregunto mientras estamos frente a algunas puertas con números.
-déjame ver. Alfredo me dio una lista con los números de habitación y de quién eran.
Saca un papelito de su bolsillo.
-ésta-señala-8K. oye, dejé un CD en una de tus maletas. ¿puedo buscarlo?
-claro. Pasa.
 
Giro el picaporte de la puerta, que como siempre, no tiene llave. En ningún hotel le ponemos llave a las puertas, porque como todos entran y salen, no sería práctico. Además de que el piso entero estaba rentado y vigilado exclusivamente para nosotros.
Sigue bromeando mientras entramos al cuarto y es ahí cuando
…cuando ahogo un grito e Izma se apresura a poner su mano en mis ojos…



…pues vemos salir de la ducha a Justin Drew Bieber Malllette… completamente DESNUDO.
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por angiibieber Dom 04 Ago 2013, 10:36 pm

omg :o
justiin desnudoo!!!

siiguela xfiis
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Lun 05 Ago 2013, 12:43 am

OMG lo k yo daria por verlo asi .. GRGRGRGR jajajajajaajajajajaja siguelaaa jajajajajajaja p
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 20 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.