O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Vie 28 Jun 2013, 10:18 pm

 AVISO: TAL VEZ MAÑANA NO PUEDA SUBIR… SALDRE TODO EL DÍA  
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por marie bieber Sáb 29 Jun 2013, 3:06 am

no te preocupes síguela cuando puedas
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Sáb 29 Jun 2013, 4:34 pm

siguelaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty LA TORRE EIFFEL

Mensaje por ITZELITA Dom 30 Jun 2013, 10:34 pm


-¿A dónde vamos exactamente?-le pregunto a Justin, mientras el taxi sigue avanzando por las calles de Paris.
-a la torre Eiffel obviamente.
-me siento como en la película una noche en París.
Sonríe un poco.
-solo espero que no sea demasiado tarde.
 
Es ahora cuando en verdad me doy cuenta de lo hermosa que es esta ciudad, llevo dos días aquí y solo había visto el set de la película, que si bien era maravilloso… no podía ser yo misma, siempre tenía que estar interpretando un personaje, no podía disfrutar de todo esto. Sin embargo, todavía no estoy muy segura de por qué la llaman la ciudad del amor…  supongo que lo sabré algún día.
Finalmente nos estacionamos en la majestuosa torre. La última vez que estuve aquí (esta tarde para ser exactos) todo estaba lleno de cámaras, cintas de “prohibido el paso” y gente molesta pues quería subir a tomar café y los de la producción les impedían el paso.
Justin le da un billete al taxista y el asiente. Después bajamos del auto.
 
-¿Qué le dijiste?
-que si alguien le preguntaba dónde nos había recogido, no dijera que fue en el hotel.
-no creo que nadie nos esté siguiendo.
-es mejor prevenir-se encoge de hombros-ahora, ¿quieres subir?
-claro!!
 
Nos acercamos a la entrada. Pero nos llevamos una gran desilusión al ver que ya han cerrado.
 
-que mala suerte… hicimos todo esto para nada-lamento-será mejor que nos vayamos y así no arriesgamos a que nos descubran.
-no, ya vinimos hasta aquí y subiremos ahí-señala hacia arriba.
-está cerrado, no hay manera de entrar.
-hm… hace tiempo estuve aquí, justo antes de empezar el Believe Tour, cuando filmaron eso para TNT, ¿te acuerdas?
-si, pero no sé a qué viene eso ahora.
-a que conocí a alguien, ven-me jala del brazo.
 
Estoy un poco confundida cuando me lleva a un extremo de la torre, justo a donde hay una pequeña puerta entreabierta. Me indica que entre. Como no obedezco pues me parece inapropiado, simplemente toma mi mano y obliga a que lo siga.
-¡estas loco! Esta es la puerta de…
-sh!!-me tapa la boca con la mano.
Todo está oscuro, solo se nota una tenue luz al final del pasillo, no puedo ver nada. De repente se escucha que alguien o algo se acerca. Siento que tiran de mí y termino encima de unas cortinas que creo son de color morado. Oigo que alguien respira justo arriba de mí.
-¿quieres que nos descubran?
Solo alcanzo a distinguir el brillo de esos ojos color miel.
-¿y tu quieres que nos encarcelen?
 
Estiro los brazos y lo obligo a que se quite de encima. Enciende el celular para aluzar y me doy cuenta de que estamos en una especie de bodega tapada por unas altas cajas, algunas se derrumbaron cuando caímos.
 
-no nos encarcelaran, solo hay que esperar un poco.
Va cerca de una de las cajas que se cayeron,  en total desacuerdo voy junto a él prácticamente a ciegas.  De nuevo alguien se acerca. Un guardia de seguridad.
 
-pss, pss-sisea Justin, casi me da el infarto.
-¿Qué..?
El guardia mira en todos lados, buscando a quien le habló.
-por aquí André-vuelve a decir en voz baja. El guardia enciende una pequeña lámpara que saca de su bolsillo y da la luz en dirección a donde estamos. Estoy a punto de salir corriendo.
-¿Quién anda ahí?-pregunta el guardia.
-soy yo André, Justin.
-Justin… ¿Qué Justin?
-el Justin que le dio un autógrafo a tus hijas, ¿recuerdas?
-Justin Bieber! ¿es una broma?-se acerca más y más hasta que da con nosotros.
-ninguna, necesitamos tu ayuda.
-¿necesitamos? Y ¿Por qué traes esa ropa? Creí que nunca te pondrías eso.
-si, necesitamos-se hace a un lado para que pueda verme- y lo de la ropa… es una larga historia. Ahora necesitamos subir a la torre… nos ayudarás? Prometo darle otro autógrafo a tus hijas o cualquier cosa que me pidan.
-claro, los ayudaré, lo que no entiendo es porqué no solo decir “soy Justin Bieber” déjenme subir, sería así de fácil y nada de estarse escondiendo en la bodega de utilería.
-nadie puede darse cuenta de que estamos aquí, ¿entiendes? Se supone que nos tenían encerrados a piedra y lodo en un hotel. Escapamos, pero ha sido muy difícil llegar hasta aquí. Solo tenemos esta oportunidad de subir.
-entiendo, esperen aquí, distraeré con algo a los demás guardias y vendré por ustedes. No se muevan de aquí.
 
Se va y nos deja a oscuras de nuevo.
 
-si yo estoy loca, tu lo estas el doble… que diga el doble, el triple o cuádruple.
-hemos pasado algunos meses juntos, supongo que algo se me pegó de ti.
Solamente niego con la cabeza. Unos minutos después el guardia de piel morena aparece de nuevo con su lámpara.
 
-ya, pueden seguirme.
-gracias André, en serio.
André nos dirige a unas escaleras en forma de caracol, en las cuales no usas cuando vas en tu visita como turista oficial. Luego un elevador nos hace subir los últimos pisos.
 
-servido Bieber, pero me darás nuevas fotos autografiadas, si me descubren o más bien si nos descubren, a todos nos irá mal-me ve especialmente a mi.
-no te preocupes, nadie lo sabrá y te mandaré unas cien fotos si quieres.
-solo será un momento, me encargaré de que nadie venga aquí por un rato.
 
Miro a los alrededores sorprendida, estamos en el mirador Altitude 95. Simplemente hermoso. Sus paredes parecen ser la estructura misma de la torre, en acero puro. NO había estado aquí, solamente en el restaurante Jules Verne, que está en otro lado de la torre. Me acerco a uno de los grandes ventanales para admirar la preciosa vista a la ciudad de noche. Justo enfrente, una fuente iluminada empieza a funcionar. Me siento cerca del cielo. Noto que Bieber está junto a mí.
 
-tal vez no la pude traer a ella, pero es como si estuviera aquí-dice con tristeza.
-donde quiera que esté, te está viendo ahora.
 
El silencio reina unos segundos. Creo que esto es algo muy íntimo para él, así que quiero pasar desapercibida. Pero no puedo dejar de preguntar:
 
-si pudieras pedir un deseo… ¿Qué pedirías?
Me mira a los ojos con completa sinceridad.
-pediría que el cáncer desapareciera.
Me quedo un rato asombrada, pero supongo que tiene razón.
 
Pasamos alrededor de 15 minutos así, solo observando Paris de noche, hasta que el tal André va y rompe el encanto, diciendo que es hora que nos vayamos pues llegarán nuevos guardias de turno. Estoy nerviosa pues he perdido la noción del tiempo y no estoy segura de sí los demás ya regresaron o no. Hasta ahora lo de los disfraces ha funcionado, nadie nos ha reconocido. De nuevo burlamos a Chad, al tipo que lee el periódico y al que está en el auto (y esos son solo los que reconocemos)
 
-no hay nadie-repone Justin mientras ve la sala vacía.
-un alivio. Pero ahora hay que quitarse esto y desaparecerlo.
-tienes razón.
A velocidad del rayo, estamos con nuestras ropas de siempre. Nos dejamos caer en uno de los sofás agotados. Alguien llegó.
 
-hola-saluda Scott, que nos ve prácticamente tirados en el sofá-¿y ustedes estuvieron…?
Como casi no habíamos hablado desde que llegamos, se le hace extraño que estemos así.
-jugando videojuegos, por fin hay alguien que me gane-sonríe Justin.
-oh que bien, que tengan buena noche. Me voy a la cama.
-buenas noches Scott.
Cuando se va, yo también me despido.
-hora de irse.
Me encojo de hombro y camino en dirección a mi habitación.
-gracias por darme una de las mejores noches de mi vida-susurra alguien a mi espalda. Siento que un escalofrío recorre mi cuerpo.
-por nada, para mí también fue una buena noche.
 

Entro a mi habitación y cierro la puerta.






SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Fotografc3ada-de-la-famosa-torre-eiffel-por-la-noche
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Lun 01 Jul 2013, 1:23 am

awwwwwww k bonitoooo siguelaaaaaa :3
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por pocito Lun 01 Jul 2013, 3:37 pm

ame el capiiii siguela pronto besos y abrazosssssss
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty ITALIA

Mensaje por ITZELITA Lun 01 Jul 2013, 9:17 pm

 
Al parecer nadie se dio cuenta de que salimos del hotel en Paris, creo que Jacqui sospechó algo pues no estuve sobre de ella reclamándole que nos tenía en una cárcel. Pero no dijo nada, seguramente le preguntó a Chad y los de seguridad para cerciorarse.
En fin, el concierto pasó sin ningún incidente (estaba un poco temerosa de que pasara lo mismo que en Portugal) y ahora estamos en la bella Italia. Lugar de las historias de amor y los vampiros sexis. Me encantaría ver a algún Vulturi o a Damon Salvatore por algún lado. Específicamente, estamos en Venecia.

-¡Venecia! ¿podré ir a subirme a las lanchitas esas que andan por las calles?-pregunto emocionada.
-se llaman góndolas, y no lo sé. Ya veremos-contesta Jacqui.
El hotel parece una casona vieja de la época del Renacimiento, e irónicamente creo que si lo es.
Una amable edecán nos enseña nuestras habitaciones.
-estas son las de ustedes-repone con marcado acento italiano.
-genial.
Entro a la mía y me doy cuenta de que es enorme, en el centro hay una gigantesca cama con una especie de pabellón.
-hermosa pero… ¿Por qué tiene dos puertas? ¿a caso tiene dos baños?
-no precisamente-responde-señor Bieber, tal vez le interesa esto.
-oh, está bien.
-estas son antiguas habitaciones de una familia bien acomodada de la época del renacimiento. Un conde, para ser precisa. Antes el hombre y la mujer no podían dormir juntos aunque fueran pareja, tenían sus propias habitaciones. Para comunicarla por obvias razones, se ponía una puerta entre la dos.
Se acerca  a la puerta por la que pregunté hace unos segundos y la abre. Al otro lado hay una habitación muy parecida a la que estamos.
-quieres decir… ¿Qué los italianos tenía una puerta para… bueno, ya saben con sus esposas?
-así es señor. La mayoría de las habitaciones están así. Tenían una llave pero lamentablemente casi a todas se les perdió. Esta no es la excepción. Si no es de su agrado podemos buscarles otras.
-por mi no hay problema-Justin abre y cierra la puerta-¿y tu ________?
-no. Somos lo bastante profesionales como para que nos afecte esto. Además, ¿Qué podría pasar de malo? Llevamos durmiendo en el mismo camión durante meses.
-así es.
-entonces, que disfruten su estancia.-sonríe la edecán.
-gracias.
 
Y se va.
Estoy algo cansada y por lo que creo solo estaremos dos días aquí, así que quiero conocer las “góndolas” lo más rápido que pueda. Pediré permiso, pero si no me lo dan no importa. Me las ingeniaré para escapar y esta vez lo haré yo sola. No quiero más sustos como el de la torre Eiffel, cuando creí que nos encarcelarían.
-entonces, nos vemos al rato-Justin jala su maleta y cruza la puerta anexa.

-sí. Me ducharé mientras vienen a decirnos si podemos salir.
-bien. Que descanses.
-igual.

Me encargo personalmente de cerrar la puerta. Es blanca, pesada y con un picaporte que me hace pensar en si será oro o no. Tal vez sí, si era de una familia rica de Italia en el tiempo de las princesas y los reyes, no escatimaban en gastos. Y que la prole se muriera de hambre. ¿a que me recuerda esto? Ah, si claro. A los gobiernos latinos, que solo se inflan en dinero con los impuestos del pueblo y nos les importa si están muriendo de hambre mientras ellos tengan los bolsillos llenos. Supongo que algunas cosas nunca cambian.
En total intimidad me deshago de la ropa y termino como dios me trajo al mundo, caminando por la habitación hasta encontrar el baño para ducharme.
 
*narra Justin*

Venecia, de nuevo aquí, me trae muy buenos recuerdos. Aunque creo que los recuerdos que nunca olvidaré son los que acabo de vivir en Paris. Cada vez más me acerco a ___________ y la suerte está de mi parte pues el estúpido de Josh no se ha aparecido por aquí.
Me aviento a la cama exhausto y con ganas de dormir un rato. Busco el celular en mis bolsillos pero no hay nada. Me incorporo con desesperación y empiezo a buscar y buscar por todos lados.  ¿Dónde está? ¿Dónde? Yo lo traía en la mano cuando la chica esa empezó a explicar lo de las habitaciones y luego…
Y luego lo dejé en el tocador ese que me pareció una madera muy bonita mientras observaba la puerta. Rayos, tengo que recuperarlo. Espero que _____ aún no se haya metido a bañar.
Puedo dar la vuelta y tocar por la puerta común o… ah, estoy cansado, tocaré la puerta anexa.
Doy unos ligeros toques a la puerta. Nadie contesta. Pero necesito mi celular. Con sumo cuidado giro el picaporte y como espía abro la puerta. NO se ve nadie. El celular está ahí, en el tocador, me está llamando… me dice: justin ven a mí, ven a mí. No, no es cierto, los celulares no hablan pero yo si lo necesito a él. ¿entrar o no entrar? Echo un último vistazo y está todo despejado.
Cruzaré rápido la habitación, lo tomaré y saldré de aquí inmediatamente. Si, eso hago.

Cuando estoy a punto de regresar, noto la fina lencería en color rosa que está en la cama… luego volteo a mis espaldas… y la figura de ________ mientras se ducha hace sombra en una de las delgadas cortinas de tela que cuelgan de baño. Tan hermosa… tan perfecta. Si los condes italianos hicieron esto para ver a sus esposas mientras se duchaban eran unos genios.
Me muerdo el labio y el corazón se me acelera. Me quedo como baboso observando un rato. Hasta que mi propio celular, el que tengo en la mano empieza a sonar a todo volumen con una de las canciones de Beyoncé. A penas si puedo reaccionar para apagarlo y que no se me caiga de las manos.
Justo cuando hago malabares para que no vaya a dar al piso, se escucha ruido en la ducha, ___________ está saliendo.

Miro con angustia la ancha habitación y calculo si corriendo lo lograré. No, es tarde.
Solo hay 2 opciones: correr, intentar huir y que _________ termine encontrándome espiándola (seguramente mi aventará por la ventana o me dará una patada donde más me duele) o esconderme en algún lugar…
 
¿pero donde? ¿Qué hago? Si no me muevo ahora, me descubrirá sin haberlo intentado.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Lun 01 Jul 2013, 9:34 pm

sigue, Justin en problemas.
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por AndreaLopez8) Lun 01 Jul 2013, 11:11 pm

Jajajaja siguela me encanta *-*
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Mar 02 Jul 2013, 2:02 am

jajajajajajajaja pobre Justin siguelaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 02 Jul 2013, 10:20 pm



*narra Justin*
 
Ese clóset de puerta blanca con rejillas es mi única opción. Me deslizo dentro de él haciendo el menor ruido posible, tengo que hincarme pues el techo es muy bajo y me pega en la cabeza.
Unas milésimas de segundo después aparece ________ con el cuerpo cubierto en una ligera bata. Ah, al menos no está desnuda. Un peso menos para mi conciencia.
 
Primero se desenreda el cabello con un cepillo, observándose en el tocador. Hasta sin maquillaje se ve hermosa, solo con su rostro natural.  
Pero las cosas me empiezan a complicar cuando va a una de las maletas y saca un frasco de crema. Empieza a untárselo en las piernas. Dios, yo no debería de estar aquí.
Pasados unos segundos, está a punto de quitarse la bata. No, no lo hagas, por favor no lo hagas.
Bueno, mejor si hazlo. Me muerdo el labio. Tengo calor, estoy sudando. No hay nada en este clóset que pueda taparme de ver lo que estoy a punto de ver…
 
Una parte de mi lucha entre lo que está bien y lo que está mal… justo antes de desatarse la bata, se detiene. Lo piensa un momento y va a otra de las maletas, buscando algo.
Al parecer no lo encuentra. Busca en otra, peligrosamente cerca del closet. Por un momento parece que está viendo a través de la puerta con rejillas, contengo la respiración, siento que hasta eso puede delatarme.
 
Pero no pasa nada, regresa al centro de la habitación y de nuevo se dispone de desvestirse. Pongo una mano en mi boca para que no se me escape un grito…
 
….de pronto su celular comienza a sonar, está justo encima del tocador.
 
-hola?-contesta-ah, que pasó Scott? ¿en el lobby del hotel? Justin? Debe estar dormido, lo vi algo cansado… ¿quieres que lo despierte?
 
Al decir esto camina hacia la puerta, lo piensa un momento y mejor sale de la habitación, seguramente va a tocar por la otra puerta.
 
A la velocidad de la luz escapo de mi escondite, cruzo la recámara y entro a la mía por la puerta anexa. Justo a tiempo pues está tocando. Se supone que estoy dormido, así que finjo haber despertado.
 
-lamento interrumpirte-parece algo avergonzada-pero Scott me llamó, dice que no le contestas el teléfono.
-estaba dormido-entrecierro los ojos un poco.
-si, eso pensé. Dijo que te necesita en el lobby para arreglar algo del vestuario.
-gracias, iré enseguida.
-bien y disculpa de nuevo.
 
Al menos esto no pasó a mayores. No podría haber dormido con la conciencia tranquila.
 
*narra _________*
Después de darme una relajante ducha… me dio mucha pena despertar a Justin, pero Scott lo necesitaba en el lobby para lo de su vestuario. En los últimos meses he sabido perfectamente lo que es dormir en los aviones y que te despierten cuando una cama de hotel es la gloria para ti. En realidad es muy frustrante. Termino de cambiarme y secar mi pelo. Tal vez pueda dormir un rato… a mi nadie me necesita por el momento…
 
-_________! ________!-Daniel toca la puerta. Siento como si me taladrara la cabeza.
Trato de poner buena cara cuando me levanto de la cama y abro la puerta de mala, muy mala gana.
-hola Daniel ¿Qué pasa? Creí que no me necesitaban.
-no, no te necesitan exactamente.
-¿entonces? Me gustaría dormir un rato… ya le dije a Justin que Scott lo estaba buscando.
-oh no. Bieber no tiene nada que ver con esto.
-¿no?
-te aseguro que si no vienes conmigo te arrepentirás después.
-está bien.
 
De mala gana y un poco de curiosidad, Daniel me acompaña hasta una de las salas exclusivas que rentaron (hay televisión de plasma y videojuegos). Ahí está Justin midiéndose una chaqueta (con una cara de ogro)  y… alguien más al fondo, de espaldas. Cuando voltea me pongo como loca y corro hacia él… lo empujo tan fuerte que termina cayendo en uno de los sillones.
 
-Josh!!!-grito abrazándolo


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por ITZELITA Mar 02 Jul 2013, 10:32 pm

¿que creen? se acuerdan de que les dije que quiero hacer una nove de vampiros?? pues resulta que ya tengo la sinopsis... (aunque la empezaré hasta terminar esta) y quiero qe me den sus opiniiones... se las dejo:


 
"MEMORIAS DE UN VAMPIRO" 
(JUSTIN BIEBER, 1D  Y TU)



_______________es la unica hija de un adinerado conde italiano durante la epoca del renacimiento (alrededor de 1600). al cumplir los 18 años, como marca la tradición, tiene que casarse. siendo una de las mujeres más codiciadas de Europa, decenas de pretendientes desfilan por su casa. ella, caprichosa y acostumbrada a que su padre haga todo lo que dice, los rechaza a todos. hasta que un día, aparece en la puerta de la mansión Salvatore un guapo, joven y distinguido caballero que ha viajado desde la lejana inglaterra solo para conocerla. el único que hasta ahora, para ella, vale la pena. lo que no sabe es que ZAYN MALIK guarda un oscuro secreto, que le salvará la vida, pero también la condenará a una eternidad junto a el. muchos años después tendrá que elegir entre el amor verdadero y la ambición del poder, pues el simple humano JUSTIN BIEBER llega a desacomodar todo su mundo ahora perfecto.
 



ESPERO SUS OPINIONES... Y SI LES INTERESARÍA PARTICIPAR CON ALGUN PERSONAJE 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por anitta21 Mar 02 Jul 2013, 10:51 pm

se salvo de cuete justin jajaja Sisisis josh!!!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Emily Styles Miér 03 Jul 2013, 1:05 am

OMFG! K HACE JISH AHI??! siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS - Página 13 Empty Re: SHE & HE... ALL AROUND THE WORLD (JUSTIN BIEBER, JOSH HUTCHERSON Y TU) SEGUNDA TEMPORADA DE DREAMS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.