O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo siento no creo en vampiros

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l100%lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l100%lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l100%lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l100%lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l10100%lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1
 
 

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 29 Mayo 2013, 6:03 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

POBRES NIÑITAS EXPLORADORAS!

PUTOS TOM Y CHRISS QUIEREN MATAR A LA RAYA

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

NO LA PUEDES DEJAR ASI!

BESOS:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 30 Mayo 2013, 6:53 pm

hola mira mañana subo el proximo capitulo en la mañana como a las 7:00 am me alegra que te gusten
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 31 Mayo 2013, 12:57 pm

Perdon por no subir el capitulo a la hora que te dije estoy escribiendo ahorita es que no tengo casi inspiracion
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 1:02 pm

virmaridetomlinson escribió:Perdon por no subir el capitulo a la hora que te dije estoy escribiendo ahorita es que no tengo casi inspiracion
DESCUIDA LINDA :)
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 31 Mayo 2013, 2:16 pm

Cap 6-advertencia todo el capitulo es narrado por Louis,en este capitulo (Tn) no habla ni nada todo Louis,porque es cuando empieza a sentir cosas por (Tn)-

Cuando estuve apunto de llegar al hospital me tropecé y caí m***** ellos dejaron de correr y me quitaron a (Tn) de los brazos la iban a matar cuando
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llego Josh y empezó a atacarlos a todos,yo me levante y agarra a (Tn) por que cuando Josh llego,a Justin se le callo de los brazos,esta viendo como peleaban hasta que

Josh: Que esperas llevatela-dijo molesto y peleando-

Yo volví a correr,llegue al hospital,la llevaron a urgencias y me dijeron que estaba viva por suerte dicen que perdió mucha sangre

Enfermera: Y que es usted de la joven (Tn)?

Louis: Su....su amigo-dije nervioso-

Enfermera: Conoce a sus padres?

Louis: Si por?

Enfermera: Podría llamarlos y avisarle que ella esta aquí?

Louis: Si ok-la mujer se fue y yo llame a Harry

Llamada:

Harry: Que paso Louis le hiciste algo a (Tn)-dijo preocupado,lo cual me dio un poco de rabia pero porque?-

Louis: No,no le hice nada,ve a casa de el padre de (Tn) y dejale una nota que diga que (Tn) esta en el hospital

Harry: Porque?

Louis: Hazlo y ya

Fin de llamada

Estuve 2 horas esperando que me dieran una noticia de (Tn),todavía no entiendo esa sensación que tuve cuando vi a Zayn empujarla,me sentí enojado por como la trataba y cuando la empujo y vi que se desmayo estaba que lo mataba,cuando la cargue sentí que la tenia que proteger,y ahora no se que hago acá sentado en vez de irme,mis pensamientos fueron interrumpidos por Josh que acababa de llegar

Josh: Que han dicho de (Tn)?

Louis: Nada,solo que perdió mucha sangre

Josh: Louis tengo que decirte algo-dijo nervioso-

Louis: Que cosa?

Josh: Creo que me gusta (Tn)

Louis: Que!?-dije levantandome y furioso pero no entendía por que-

Josh: Por que te alteras,ni que te gustara

Para ser sincero yo tampoco se porque reaccione así,salí del hospital prácticamente echando humo por las orejas,empecé a correr a velocidad vampirica no sabia a donde iba solo quería salir de allá y despejar mi mente,llegue al bosque y seguí corriendo,vi la casa de (Tn) me acerque,escondido en los arboles vi que el auto del padre de (Tn) estaba saliendo,cuando se alejaron salte y entre al patio trasero,la puerta de atrás estaba abierta,entre a la casa y no había señal de que hubiera alguien,subí al cuarto de (Tn),tenia una habitación muy linda y organizada,en una pared tenia un cuadro con muchas fotos demasiadas diría yo,unas de ella con su hermana,otras de ella con su madre creo,otras con un chico lo cual me molesto un poco,pero la mayoría de las fotos eran de ella y una chica,habían millones de fotos pero ninguna con su padre,seguí viendo su habitación,en una mesa al lado de la cama había un porta retrato con una foto de ella,su hermana y su madre estaba pequeña con unos 5 años había una parte de la foto doblada,abrí el porta retrato y desdoble la foto era Roberth.....

@*"+.*: HAAA!!!!!-dijo alguien gritando subí la cabeza y vi a la hermana de (Tn),ella salio corriendo a su habitación yo la seguí cuando iba a cerrar la puerta entre,al parecer no me vio por que cerro con seguro,puso una mesa en la puerta y se sentó suspirando en el piso-

Louis: Hola

Paloma: HAAA!!!-empezó a quitar todo de la puerta,pero yo la detuve-

Louis: Calmate

Paloma: No....no me hagas daño-dijo al borde del llanto-por favor

Louis: No lo haré ¿porque crees que te quiero hacer daño?

Paloma: Tu....tu no....no.....fuiste.....el....el que.....el que entro....a mi habitación la otra....vez-dijo tartamudeando-

Louis: Como recuerdas eso-dije sorprendido ese día mier** solo le borramos la memoria a (Tn) y no a su hermana que retrasados somos-no...no le has dicho a nadie verdad?

Paloma: N...

Louis: No digas nada por que nadie te creerá,te lo advierto-dije molesto acercándome a ella-

Paloma: No pensaba decirle a nadie,y vas bajandome el tonito mira que mujer tuya no soy-dijo haciendo un raro movimiento con la cabeza,ya se le fue lo miedosa-

Louis: Bueno

Paloma: Que hacías en el cuarto de (Tn)?

Louis: Na......nada

Paloma: Aja no encerio que hacías

Louis: Veía sus fotos

Paloma: Mmm y encerio eres un vampiro-dijo saltando como niña pequeña-

Louis: Por que el interés?

Paloma: Por que amo a los vampiros y siempre quise ser uno así de lo mas padre

Louis: Porque quieres ser un vampiro-dijo un poco desanimado,ya que no es nada lindo ser uno-

Paloma: Como que porque? Sera porque son así de lo mas cálida,como corren,su fuerza,que no mueren,su inteligencia-mientras decía una cosa contaba con los dedos aparte de que hablaba muy rápido la tuve que callar o me volvería loco-

Louis: Ya,ya,ya me vas a marear,si te soy sincero yo daría cualquier cosa por ser humano de nuevo

Paloma: Porque!? Yo daría cualquier cosa por ser vampiro-dijo gritando y sorprendida-

Louis: Por que debes ver a las personas que mas quieres morir,por que todo el mundo cuando se enterar de lo que son te temen-dije suspirando-sabes muy pocas personas reaccionan como tu,hay muchas huyen,lloran,gritan y hasta te dicen fenómeno en tu cara

Paloma: Ellos no saben lo que yo se de ustedes,por eso reaccionan así por temor a que les hagan algo,sabes así reaccione yo,yo que soy una amante de los vampiros reaccione así cuando vi a tu amigo

Louis: Supongo,mira me voy

Paloma: Tan pronto,después de que casi me das un ataque cardiaco me dices que te vas,que mala gente

Louis: Si me voy

Paloma: A no,no te voy a permitir que te vallas-dijo parándose y tapando la puerta-

Louis: Sabes existe la ventana-dije parándome y corriendo hacia la ventana-luego vuelvo me caíste bien-salte por la ventana y me fui corriendo esa chica es muy agradable.................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aqui el cap chaoooo
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 31 Mayo 2013, 2:33 pm

me encanto el cap!

Josh: Louis tengo que decirte algo-dijo nervioso-

Louis: Que cosa?

Josh: Creo que me gusta (Tn) me encanto el cap linda!

yo estaba como ..
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!
siguela
besos:33
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por virmaridetomlinson Lun 03 Jun 2013, 6:38 am

Cap 7

Narra _____

Ya habían pasado 3 días desde que estoy en el hospital,Roberth a venido todos estos días,no por que lo halla visto ya que le dije al doctor que no lo dejara pasar,hoy por fin me van a dejar irme......todas estas noches he tenido sueños muy extraños con vampiros,con Josh y hasta con el antipático de Louis,a veces en las noches me siento observada esto es muy extraño

Paloma: Hola hermanita,como te sientes-dijo entrando a la habitación-

(Tn): Bien me duele un poco la cabeza pero estoy bien

Paloma: Me alegra ya pa....digo Roberth esta firmando los papeles para que puedas salir

(Tn): Ya volvió la mujer de Roberth-dije un poco molesta y si Roberth tiene una esposa y 2 niños uno de 6 y otra de 4-

Paloma: Vuelven hoy y te pido que por favor te comportes ya que ni Mia ni sus niños que son nuestros hermanos

(Tn): Hermanastros

Paloma: Bueno hermanastros,no tiene la culpa de nada-dijo y salio-

Yo me cambie de ropa y espere un rato,Paloma me aviso que ya podía salir y que me tenia una sorpresa. El camino a casa fue callado,al llegar me encontré con una increíble sorpresa diría yo

(Tn): MAFER!-dije y salí corriendo a donde ella estaba,la abrace mas fuerte que nunca la extrañaba y necesitaba-te extrañe tanto,pero cuando llegaste,hasta cuando te quedas,donde vas a vivir?

Mafer: Ya respira mujer te vas a morir-dijo riendo-

(Tn): Espera que estés aquí significa que me perdonas-dije con los ojos cristalizados estaba muy feliz,respire y me calme ya que no iba a llorar nisiquiera por felicidad iba a llorar,era lo mas feliz que me había pasado desde que llegue a inglaterra,pero no iba a llorar,no,no y no-

Mafer: Pues claro boba eres mi mejor amiga como puedo enojarme contigo-dijo y me abrazo,estuvimos hablando un buen tiempo,ella se iba a quedar a dormir aquí-sabes quien me busco

(Tn): Paloma no es obvio

Mafer: Nop,fue Roberth tu padre

(Tn): Encerio-dije un poco feliz-

Mafer: Si

(Tn): Ya vengo-subí a la habitación de Roberth necesitaba agradecerle es lo primero que ha echo y que me hace feliz-Puedo pasar-dije tocando la puerta-

Roberth: Si pasa-al entrar salí corriendo a donde estaba el y lo abrace nunca pensé volverlo hacer pero fue un impulso-

(Tn): Gracias-dije todavía abrazandolo el me correspondió el abrazo-

Roberth: De nada lo hice por ti,para que veas que me importas,te quiero hija-al decir eso me separe de golpe,no estaba preparada para eso,mis ojos se cristalizaron,respire y hable-

(Tn): Mmm yo......gracias por lo de Mafer la extrañaba y bueno me voy-iba a salir pero Roberth me llamo-

Roberth: Ten-dijo dándome una cámara-Tu mama me dijo que te gusta tomar fotos así que es como un regalo

(Tn): Gra...gracias,a que hora llegan...

Roberth: No lo se y ve con Mafer que te debe estar esperando

(Tn): Ok gracias de nuevo-dije y salí-Mafer mira lo que me regalo Roberth-dije mostrándole la cámara cuando llegue a mi recámara-

Mafer: Wuao que increíble esta,ven vamos a estrenarla-dijo y la encendió-llama a Paloma esto va hacer una súper pijamada

(Tn): Jajajajja ok-salí a buscar a Paloma en su cuarto,estaba hablando con Sebastián se la pasan hablando el esta muy al pendiente de ella eso es lindo,le dije de la pijamada y me dijo que iba cuando terminara de hablar-ya le dije esta hablando con Sebas cuando terminen de hablar viene

Mafer: Okis pero no nos vamos a esperar a que termine de hablar-dijo y se levanto de la cama-Sonríe

Nos tomamos millones de fotos unas sonriendo,otras con muecas,saltando,de todo

Paloma: Hay pero ni me esperaron

Mafer: Tardaste mucho pero no importa di fucken

Seguimos tomándonos fotos duramos como 2 horas,Roberth nos mando a bajar un momento así que fuimos y vi que había llegado Mia y los niños

Mia: Hola amor-dijo besando a Roberth,no se los voy a negar me hacia sentir mal ver como se besaban y eso-Ho...hola Paloma cierto?

Paloma: Si mucho gusto Mia

Mia: El gusto es mio,mira ellos son tus hermanitos ella es Valeria y el es Chriss

Paloma: Hola Vale hola Chriss

Vale: Hola toy feliz de que teas mi manita

Chriss: Quiero un hermano hombre

Mia: No seas maleducado Chriss

Chriss: Lo siento-dijo y subió a su habitación,supongo-

Mia: Disculpalo,bueno mi amor me voy a desempacar-dijo y se fue a su habitación,la muy descarada ni me voltio a ver actuó como si no existiera,si así vamos a jugar pues que empiece el juego-

Roberth: (Tn)!-dijo gritando ya que yo iba a entra a mi cuarto-

(Tn): Que?-dije volviendo a donde el estaba-

Roberth: Disculpala ella no es así...

(Tn): No importa,seguro mañana esta de mejor humor,que tengas buenas noches-subí a mi cuarto súper enojada-

Mafer: La muy Pu*ta ni te volteo a ver

(Tn): Lo se pero no importa,quiere guerra,guerra tendrá y ya vamos a dormir mañana seguimos

Mafer: Ok

Las dos nos dormimos estaba molesta que se cree esa tipa,pero si cree que me va a aplastar esta muy equivocada como dije quiere guerra,pues guerra tendrá,que no me busque por que me va a encontrar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que mala es la madrastra de (Tn) bueno hasta aquí el capitulo chauuuu besussss.
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 13 Jun 2013, 11:46 am

Cap 8

_____: Donde estoy-dije caminando por un bosque-auxilio-gritando-auxilio,ayudenme por favor,alguien me escucha,auxilio

Estaba perdida no tenia idea de que hacia aquí,no recuerdo nada solo que estaba durmiendo y desperté aquí,tengo mucho frío,estuve caminando un rato mas hasta que escuche algo,fui a la dirección donde había oído el ruido,al llegar vi a dos chicos en el piso muertos estaban pálidos al lado de ellos estaban 2 chicos que no conocía,ellos me vieron y sonrieron,pude notar dos grandes y filosos colmillos llenos de sangre,me asuste y salí corriendo,sentí como me seguían y en cuestión de segundos sentí los brazos de uno rodearme la cintura y levantarme,el chico dejo de correr y me lanzo al piso se paro encima de mi y.....................................

.*623: _____,_____,_____ despierta _______-dijo alguien llamándome y moviéndome yo abrí los ojos y vi a Mafer,estaba en mi habitación,todo fue un sueño-amiga estas bien?-dijo y me abrazo-me tenías preocupada te movías para todos lados y decías,déjenme vallanse,déjenme

______: Solo fue un mal sueño ya estoy bien,que hora es-dije bostezando-

Mafer: Las 5:00 am

_____: Porque me levantas tan temprano?-dije con sueño-

Mafer: Por que hay que ir a la universidad niña

____: No quiero-dije y me acosté tapandome la cara con las sabanas-

Mafer: Jajaja levántate,te espero abajo Roberth nos llamo para ir a comer-dijo y salio del cuarto,yo me levante,me cepille,peine y me cambie para ir a la universidad con Mafer ya que Roberth le consiguió un cupo en la materia que ella va a estudiar-

_____: Buenos días-dije bajando las escaleras-

Roberth: Buenos días-dijo feliz-

Paloma: Hasta que hablas

Vale: Mami tien es ella?

Mia: Quien es.....ha ella-dijo señalando a Paloma-ella es tu hermana Paloma

Vale: No ella no,ella-dijo señalándome-

Mia: Ella es ____-dijo seca y con asco al decir mi nombre-

Chriss: Ella también es nuestra hermana?

Mia: Algo así-dijo con asco-

Mafer,Paloma y Roberth me estaban viendo,yo estaba ¿molesta?,pues no eso es poco para decir como estaba,quería agarrar a esa tipa y quitarle ese tinte falso,pero yo no me iba a quedar callada no,no a mi me enseñaron a defenderme

_____: Disculpa Mia tienes algún problema conmigo o que?-dije tratando de controlar un poco mi rabia

Mia: La verdad si,si lo tengo-dijo levantándose de la silla-

Mafer: Esto se va a poner feo-dijo en un susurro,Roberth estaba pálido y Paloma también-

_____: Mira creo que ya estas como grandesita para estarte peleando con una chica de 18 años de esa manera-dije molesta-

Mia: Niña vete ubicando a mi no me vas hablar así-dijo acercándose de manera desafiante-

_____: Yo te hablo como a mi se me pegue la gana oíste

Mia: Ten cuidando tu vocabulario niñita mal criada-dijo y me iba a bofetear pero le pare la mano-

_______: MIRA ZO*RRA SI MI MADRE NO ME ANDA PEGANDO MENOS LO HARAS TU OK? VETE UBICANDO POR QUE YO NO SOY NINGUNA NIÑA-dije gritandole en la cara,le solté el brazo y sali de la casa echando humo,me monte en el auto que Roberth me compro,no me gustaba pero no quería seguir en esa casa o mataría a Mia,Mafer salio y nos fuimos-

Al llegar vi a Gaby la chica que me había prestado sus apuntes me acerque a ella ya que estaba sola y empezamos hablar

_____: Holasss que haces?

Gaby: Hol-hola-dijo como si no me conociera-

______: Soy ____ la de los apuntes

Gaby: Haaaa cierto se me había olvidado como estas

_____: Bien que haces aquí sola?

Gaby: Las chicas de esta universidad si no son sifrinas,son unas plásticas,si no unas Zo*rras y si no unas falsas,el punto es que no son amigas de verdad

Mafer: Disculpa no me piensas presentar ____?

____: Lo siento Mafer se me había olvidado que estabas aquí.....

Mafer: Tratare de no ofenderme-dijo fingiendo estar dolida lo que nos dio risa a Gaby y a mi-bueno soy Maria Fernanda algunos me dicen Mafi mafia te voy a pedir que no lo hagas me puedes llamar Mafer en Venezuela soy toda una celebridad y todos me conocen por el nombre fucken-dijo graciosa-bueno lo de celebridad es mentira pero lo demás si es cierto

Gaby: Bueno yo soy Gabriela Badra algunos me dicen Gaba y otros Gaby,prefiero el segundo,no soy una celebridad y todos me conocen solo por ser una de las que no se deja manipular por las porristas,jugadores de fútbol americano,populares,rubias plásticas etc

_____: Como manipular?

Gaby: Las porristas me dicen que si me junto con ellas seré popular,los jugadores me dicen que si me vuelvo su novia me invitaran a fiestas y así entiendes me manipulan pero solo lo hacen para probar que ellos son mejores que nosotros a decir verdad soy la única que le a dicho no al capitán del equipo de fútbol americano,a la líder de las porristas,a la abeja reina de los populares,y a las brutas de las plásticas

____: Pues ahora seremos 2

Mafer: 3 mejor dicho,oye Gabriela me caes bien así que di Fucken

Gaby: Fucken-dijo extrañada y cuando lo dijo Mafer le tomo una foto-Sali horrible borra eso-dijo riendo-

;*9'2: Hola lindas me imagino que son nuevas porque nunca las había visto-dijo un chico pelo negro ojos verdes,era lindo pero un engreído-que les parece si vienen a mi casa mañana en la noche por una fiesta que haré,aquí esta la dirección las espero-dijo nos guiño un ojo y si fue que se cree este-

Las chicas y yo estábamos pasando un buen rato,habíamos quedado en ir a la fiesta pero solo por que mañana era viernes y no teníamos planes pero quedamos en ir y hablar solo entre nosotras

"+_-4: Pero mira a quien nos encontramos-dijo un chico detrás de mi al voltearme vi a.......ash era el antipático de Louis-Como estas linda

______: Que quieres?-dije fastidiada-

Louis: Huuu alguien no a tenido un buen día

______: Mi día estaba perfecto hasta que apareciste tu-dije seca-

Mafer: Disculpen que me entrometa pero quien eres,que quieres y cuando te vas?

Louis: Soy Louis William Tomlinson Lewis,tu amiga sabe lo que quiero y me voy cuando me de la regalada gana
Mafer: Disculpa? Tu a mi no me vas a hablar así o no-dijo ofendida,se le acerco a Louis pero se quedo mirando sus ojos,retrocedió y estaba pálida-

Louis: Mejor no te metas conmigo y _______ recuerda que me debes algo-dijo y se fue-

Deberle yo? Y mas o menos que le debo yo a ese,y porque Mafer se habrá puesto así? Muchas dudas pasaban por mi cabeza

______: Mafer que paso?-ella todavía estaba en shok-

Mafer: El......el.....-ella estaba pálida encerio me asustaba-me....mejor olvidalo son lo...locuras mías-dijo nerviosa-y bueno nos vemos que según esto ya empezó mi clase

Mafer se fue a su clase y Gaby y yo a la nuestra,descubrí que ella también es latina pero se tuvo que venir por razones personales,la clase de hoy me pareció súper aburrida primera vez que me aburro en esta materia que es la que amo,Gaby estaba mas atenta que nunca yo nisiquiera escuchaba a la profesora,cuando salimos fuimos a comer algo Gaby y yo porque Mafer aun no terminaba su clase

Gaby: Oye no tengo nada para la fiesta

______: No tienes ropa-dije riendo-

Gaby: Pues claro que tengo ropa pero no vestidos

______: Yo tampoco-digo indiferente-

Gaby: Para esas fiestas casi todas las chicas usan vestidos

_______: Te gustan los vestidos?

Gaby: Pues claro-dijo obvia-a que chica no le gusta los vestidos?

______: A mi-dije indiferente-

Gaby: QUE!? ES ENCERIO,PERO POR QUE NO TE GUSTAN???-dijo exaltada-

______: Baja la voz-dije riendo-y no se nunca me han gustado,siempre me han parecido para niñas sifrinas y huecas-dije haciendo una mueca y bebiendo mi café estábamos en Starburck-

Gaby: Dices que soy sifrina-dije ofendida-

______: No dije eso

Gaby: Entonces me estas diciendo hueca

_____: Tampoco lo dije,yo dije que me parecía ridículo usar vestidos-dije dándole otro sorbo a mi café-

Gaby: No,no,no tu dijiste que las chicas que usan vestidos son sifrinas y huecas

_______: Dije que me parecía que los vestidos eran para niñas huecas mas no dije que fueras una

Gaby: Bueno ya dejemos de pelear por esa estupidez

Gaby y yo estuvimos hablando un rato mas,luego volvimos a la universidad y en la entrada vi a Louis y a su grupo que acaso no puedo pasar un día sin ver a esos chicos? Ellos voltearon y nos vieron,camine como si nada a la universidad,al pasar por su lado me llamaron,decidí ignorarlos y seguir caminando pero luego Louis me agarro del brazo haciendo que me detuviera

______: Que quieres-dije tratando de soltarme de su agarre pero el era mas fuerte que yo-

Louis: Zayn te quiere decir algo-dijo arrastrandome a donde estaban sus amigos-Zayn

Zayn: Que?-dijo molesto-

Liam: Ya lo hablamos

Zayn: No me pienso disculpar con esa chica me ofendió me defendí y listo

______: Casi me matas,por tu culpa acabe en el hospital

Zayn: No tengo la culpa de que seas tan liviana

_____: Me empujaste con una fuerza.....................................................................................................sobre natural-dije en susurro lo ultimo,ellos me vieron un poco nerviosos-

Louis: Que....que.....que dijiste

_____: Es la verdad tu me empujaste con una fuerza increíble,estoy segura de que........de que ningún humano tiene tanta fuerza

Zayn: Solo me ejercito y listo

______: No,nisiquiera el hombre mas fuerte del mundo me puede empujar y hacer que retroceda de esa manera,yo estaba lejos de la repisa y tu me empujaste con tanta fuerza que retrocedi,que,como lo hiciste

los chicos:..................................................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui el cap porque no comentaste :(
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 14 Jun 2013, 2:35 pm

NOVELA CANCELADA
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson


Volver arriba Ir abajo

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 3 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.