O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo siento no creo en vampiros

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 Vote_l100%lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 Vote_l100%lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
[ 0 ]
lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 Vote_l10100%lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 1 ]

Votos Totales : 1

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 15 Mayo 2013, 3:45 pm

bueno cuando tenga megas les subo el primer capitulo por fis dejen comentarios para saber si todavia les interesa que suba capitulos o no gracias
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA  - Página 2 Empty Re: lo siento no creo en vampiros louis tomlinson y tu CANCELADA

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 16 Mayo 2013, 10:45 am

siii...a mi me encantaria que pongas el primer capii!! y si otras chicas te pidieron a Zayn a mi no me importaria con Hazza! Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 16 Mayo 2013, 11:34 am

sube cap!

sube cap!

sube cap!

sube cap!

sube cap!

sube cap!

sube cap!

anda subeeeeeeeeeeeeee!

besos:XX
mrs.horanbiebs

http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Mensaje por virmaridetomlinson Jue 16 Mayo 2013, 1:44 pm

maria no quieres con niall es que ya harry esta apartado si quieres estar con Niall me dejas tu ficha
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Miss Stalker Jue 16 Mayo 2013, 3:46 pm

Yo si quiero que la sigas! D:
Miss Stalker
Miss Stalker

Mensaje por virmaridetomlinson Vie 17 Mayo 2013, 6:58 pm

chicasssssssssssssss cuando me coloquen los ***** megas yo les subo su cap como me he tardado les voy a subir doble capitulo quieren?
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 21 Mayo 2013, 5:24 am

Cap 1/2

Hoy me levante por que mi mama me estaba gritando que bajara a desayunar con los ánimos por el piso me pare y baje

Emma: Buenos días

Paloma: Buenos serán para ti-dijo mi hermana bajando las escaleras y con la cabeza toda mojada-

(Tn): Que te paso-dije riendo-

Paloma: Pues que nuestra hermosa madre me echo todo el balde de agua-dijo molesta-

Emma: Pues no es mi culpa que no te quisieras levantar-dijo riendo también-

(Tn): Bueno y....-me interrumpió el timbre-yo voy-me levante y fue a abrir la puerta- hola Sebas pasa.

Sebastián: Gracias y tu hermana.

(Tn): Esta en el comedor es que íbamos a desayunar

Sebas: Mmm ok y no crees que tu madre se moleste

(Tn): No nada que ver osea-dije hablando como sifrina a lo que dos nos reímos-ven vamos a desayunar o llegaremos tarde a la universidad-

Sebas: Ok,buenos días Sra Emma como esta-dijo educadamente lo cual me dio un poco de risa-

Emma: Muy bien Sebastián,pero dime Emma,ven sientate estábamos apunto de empezar a desayunar

Sebas: Gracias-dijo y se sentó al lado de mi hermana-

Paloma: No me saludas

Sebas: Hola amor-dijo y le dio un beso en la mejilla-

Paloma: Te lo paso por que esta mi mama presente

Emma: Bueno empecemos-y empezamos a comer el desayuno estuvo divertido,entre risas terminamos de comer,fui a bañarme y cambiarme cuando termine nos fuimos en el auto de Sebastián,cuando llegamos me encontré con Mafer mi mejor amiga ella me vio y se me acerco

Mafer: Holis como estas

(Tn): Bien y tu

Mafer: Bie...-no termino de hablar por que la interrumpió Paloma-

Paloma: Bueno yo me voy por que llegamos tarde y odontología requiere mucha concentración,chao Sebastián te amo-dijo y lo beso-

Mafer: Sin efectos de amor,ni acuáticos-dijo riendo-

Sebas: Solo estas celosa de mi novia-dijo abrazando por detrás a mi hermana y riendo-

Mafer: De echo no,estoy celosa por que soy una vieja de 19 años sin novio-dijo haciendo puchero de lo que todos reímos-bueno (Tn) nos vemos después ya va a empezar la clase

(Tn): Chao me avisas cuando salgas para ir a comer

Mafer: Ok-y se fue-

Sebas: Bueno yo me voy por que llego tarde al trabajo,te amo princesa-y se besaron- adiós enana

(Tn): Ridículo- susurre- bueno adiós Sebas

Paloma: Bueno hermanita me voy por que llego tarde-y se fue-

Yo me fui al salón de clase que me tocaba,¿que estudio? Bueno siempre he querido ser veterinaria(o lo que les guste) llegue al salón y la profesora no había llegado por suerte. Empezamos la clase,teníamos que curar animales,la clase termino rápido cuando salimos fui al café de la esquina hay vería a Mafer.

(Tn): Hola!-dije sentándome-

Mafer: Hola como estuvo tu clase?

(Tn): Bien aunque....-sonó mi teléfono-espera es mi mama

Llamada telefonica

(Tn): Hey ma,que paso?

Emma: Necesito que vengas a la casa,quiero hablar contigo y con tu hermana,sabes donde esta? Es que no contesta el celular

(Tn): He si creo que sigue en la universidad,pero de que quieres hablar?

Emma: Te digo cuando vengan,busca a tu hermana por favor

(Tn): Ok

Fin de llamada

(Tn): Lo siento Mafer mi mama me dijo que necesita hablar conmigo y con mi hermana de algo muy ''urgente''-dije haciendo comillas con los dedos-

Mafer: Jajaja ok y quieres que te acompañe a tu casa o te vas sola?

(Tn): Me acompañas-dijo poniéndome de pie y pegándole a la mesa-

Mafer: Te acompañó-dijo haciendo lo mismo que yo-

(Tn): Bueno vamos

Mafer y yo salimos camino a la universidad por que tenia que ir a buscar a mi querida hermana,después de casi recorrer toda la universidad me llego un mensaje

Mensaje:

Emma: Hija vente tu hermana ya llego
------------------------------------------------------------

(Tn): Que mier*da- dije enojada después de haber leído el mensaje-

Mafer: Que te pasa-dijo riendo ya que nunca digo groserías,solo cuando encerio me enojo-

(Tn): Que Paloma ya esta en la casa-dije un poco mas calmada-

Mafer: Entonces por que co*ño estamos aquí buscándolas como unas idi*otas

(Tn): Vez por que me molesto-sonó mi teléfono-

Llamada:

(Tn): QUE!!!?-dije gritando-

Emma: Niña por que me gritas así no se le habla a tu madre-dijo molesta,ups-

(Tn): Perdón ma que paso?

Emma: Que necesito que vengas,no te dije-dijo aun molesta-

(Tn): Si,bueno de echo ya iba saliendo para allá

Emma: Bueno aquí te espero,apurate mira que es importante-cuelga

Fin de llamada

(Tn):Bueno mama esta molesta así que vamos

Mafer: Ok

Ella y yo fuimos a mi casa pasamos por varias tiendas y compramos agua ya que a pie el camino era como de 1:00 hora prácticamente la universidad queda en el otro lado del mundo y mi casa en el lado contrario.......bueno exagero pero encerio queda MUY lejos

Mafer: Aleluya-dijo cuando llegamos a mi casa-pensé que tendríamos que parar por mas agua y comida

(Tn): Jajajajaja exagerada,bueno....

Emma: Menos mal que llegaste-dijo abriendo la puerta- ya iba ir a buscarte,ven entra a la casa que tengo que hablar contigo,Mafer tu...

Mafer: No se preocupe Sra Emma ya yo me iba

Emma: Primero cuantas veces te tengo que decir que no me digas Sra

Mafer: Lo siento-dijo riendo

Emma: Bueno no importa y segundo si quieres entra que así no te lo diga yo te lo dirá (Tn) o me equivoco?

(Tn): No,no lo haces,bueno entra-dije empujando a Mafer y luego entrando yo-

Paloma: Bueno y que era eso tan ''urgente'' que nos tenías que decir-dijo haciendo comillas en urgente-

Emma: Bueno chicas es que,ustedes saben que parte de mi trabajo como fotógrafa es viajar no?

Paloma y (Tn): Si

Emma: Bueno necesito viajar y bueno...

Paloma: Ma no entiendo a que quieres llegar ve al grano por favor

Emma: Me mandaron ir a tomar fotos a varios lugares y....-se callo-

(Tn): Mama por favor habla ahora o calla para siempre.

Emma: Suspiro- Bueno chicas tendrán que irse a inglaterra

Paloma y (Tn): Que?

Emma: Tengo que viajar a Francia,Irlanda,Alaska y New York

Paloma y (Tn): Si viajaremos a New York

Emma: No,yo viajare a New York ustedes irán a inglaterra,que no me oyen

(Tn): Y por que iremos a inglaterra?

Emma: Por que,chicas mis trabajos siempre toman máximo 3 semanas este va a durar 2 años

Paloma y (Tn): Que!?

Emma: No se pueden quedar solas por 2 años así que se irán a inglaterra

Paloma: Pero allá también estaremos solas

Emma: No es así-dijo viéndome yo ya sabia lo que significaba-

(Tn): Por favor no-dije en voz baja muy pero muy baja casi podía ser un susurro-Por favor,por favor no-dije un poco mas alto-

Paloma: No entiendo nada-dijo viéndome-

Mafer: (Tn) calmate respira amiga calma

(Tn): Ma tu no....no me puedes hacer esto

Paloma: Alguien me explica no entiendo nada

Sebas: Paloma,linda dime quien conoces tu que viva en inglaterra

Paloma: A nadie solo ha.....haaaa ok

(Tn): No me puedes hacer esto mama por favor,por favor no me quiero ir a vivir 2 años con Roberth(Roberth es el papa de (Tn) y Paloma)

Emma: (Tn) mi amor por favor calmate si solo son 2 años solo eso

(Tn): No soportaría ni dos días y me harás quedar dos años con ese....

Emma: (TN)-dijo gritando- entiendo que estés molestas pero el sigue siendo tu padre y lo vas a respetar tanto como a mi,y te vas a ir 2 años con el quieras o no

(Tn): Te odio,a ti,a Roberth,a esta casa,a tu mal*dito trabajo odio todo-dije gritando,Emma me dio una cachetada-

Paloma: Mama-grito-le pegaste a (Tn)-dijo sorprendida ¿porque? Bueno pues por que a nosotras nunca nos había pegado en la vida-

(Tn): Te odio,te odio,si lo que querías era arruinar mi vida lo hiciste-dije y me fui al cuarto,me tire en mi cama y empecé a llorar ya no me importaba nada....................................................
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 21 Mayo 2013, 5:29 am

Cap 2/2

(Tn): Te odio,te odio,si lo que querías era arruinar mi vida lo hiciste-dije y me fui al cuarto,me tire en mi cama y empecé a llorar ya no me importaba nada

XXXX: (Tu apodo) por favor abre la puerta-dijo Mafer al otro lado de la habitación-debemos hablar abre por favor

(Tn): Vete no quiero hablar con nadie déjame sola-dije llorando-

Mafer: Por favor amiga

(Tn): No quiero,vete si?

Mafer: (Tu nombre completo) abre la mal*dita puerta ahora o te juro que la tumbo

(Tn): Esta bien-me levante y la abrí-feliz?-ella entro y la volvió a cerrar yo solo me tire en mi cama de nuevo-

Mafer: Amiga calmate eso te hace mal

(Tn): Y como quieres que este ha? Tu mejor que nadie sabes cuando odio a Roberth,todo lo que sufrí todas las noches en las que llore y soñé con que el viniera,sabes cuanto me tomo sacarlo de mi cabeza,para que ahora vengan y me digan que me voy a vivir con el 2 años como si fuera la cosa mas normal del mundo-dije y volví a llorar, Mafer se levanto y se fue-adonde vas?

Mafer: A buscar a mi mejor amiga por que no es esta que esta hay sentada

(Tn): De.......de que hablas? Claro que soy yo

Mafer: No la (Tn) (TAP) que yo conozco no se queja de todo y sabe tomar las cosas con madurez y no es esta que esta aquí-se levanto y se fue-

Yo me fui al baño y me bañe,eso me relajaba,luego salí y me puse a dibujar creo que me expreso mejor que con las palabras,cuando iba a dormir alguien toca la puerta

Emma: (Tn) por que no tienes tus maletas listas?

(Tn): Por que las tendría listas-dije seca-

Emma: Por que te vas mañana

(Tn): QUE!?-dije gritando-

Emma: No grites,ya es suficiente con la escenita que me hiciste allá abajo,ahora arregla tus maletas por que mañana en la mañana se van

(Tn): Y la universidad-dije molesta-

Emma: Iras a la de Londres ya Roberth les encontró un lugar

(Tn): Y si no quiero ir?

Emma: Mira (Tn) tu vas quieras o no ya no me calo mas tus escenas haz tus maletas-y se fue ''genial'' lo que me faltaba estar peleada con mi mama-

Hice mis maletas y me dormí,a la mañana siguiente me levante por que mi hermana me llamo,me bañe,vestí y arregle,baje a desayunar.

Emma: Buenos días mis chicas como están?

Paloma: Buenos días mami-no entiendo como puede tomar esto también-

(Tn): Buenos días-dije y me puse a comer-

Emma: (Tn) se que estas molesta y perdón por lo que te dije y por que...

(Tn): Te perdono pero no cambia nada-dije y salí de la casa-

Paloma: Estas siendo muy mala con nuestra madre-dijo saliendo-

(Tn): Sabes Paloma mejor no hablemos de eso si? No estoy de ánimos

Paloma: Ok

Emma: Chicas vamos-dijo subiéndose a su auto-

(Tn): Ya vamos

El camino fue callado,cuando llegamos ella se bajo con nosotras nos dio nuestros pasajes y se fue claro antes dijo que nos amaba y se volvió a disculpar conmigo solo que yo estoy muy molesta y eso no se me pasara así como así

Paloma: Mira que genial ponte para tomarte una foto-dijo contenta y sacando su cámara-

(Tn): Ya hemos viajado en avión antes cual es tu emoción?

Paloma: A no mira (Tn) tu a mi no me vas a arruinar el viaje solo por que estés amagarda así que ponte para tomarte la foto si o si

Yo suspiré y me tome la foto,luego ella se tomo una y subimos al avión,el viaje fue larguísimo,al llegar fui al baño estuve un rato y luego salí pero choque con alguien

(Tn): Lo siento no te vi

XXXX: Si claramente no me vistes,para la próxima fíjate-dijo seco-

(Tn): Lo siento pues,y creeme cuando te digo que no habrá próxima vez-dije y me fui,que le pasaba a ese chico-

Paloma: Y...quien era ese chico-dijo picara-

(Tn): Que voy a saber yo,era un antipático me da lastima la chica que se llegue a casar con el

Paloma: Vamos debes admitir que era muy sexy

(Tn): Hay ya Paloma tu con tus inventos

Paloma: Admite que era sexy

(Tn): No lo era

Paloma: Admitelo

(Tn): Solo admito lo que es cierto

Paloma: Anda tu sabes que era sexy

XXX: Quien era sexy-dijo un señor-

(Tn): Que le importa-dije volteandome para saber quien era,luego me arrepentí-Ro....Ro...Roberth

Roberth: Las extrañe mucho-dijo abrazándome yo no le correspondí el abrazo-como han estado miren cuanto han crecido-dijo abrazando esta vez a Paloma ella si lo abrazo-vengan vamos,cuentenme que ácido de su vida-

(Tn): Si no te hubieras ido no tendrías por que preguntar-dije seca-

Roberth: Paloma puedo hablar con tu hermana a solas

Paloma: Claro

Roberth: Ese en mi carro-dijo señalando un alfa romeo giulietta veloce 2013 negro-

Paloma: Bueno-y se fue al auto-

Roberth: (Tn) se que estas enojada conmigo y te entiendo pero quiero arreglar las cosas,quiero recuperar el tiempo que perdí con ustedes y no lo podre hacer si tu no me das la oportunidad

(Tn): Sabes no creo que puedas recuperar 12 años en tan solo 2

Roberth: Espera como que 12 hija si tu solo tienes 15?

(Tn): Eres increíble lo sabias primero que nada no me vuelvas a decir hija que yo no te considero mi padre,y segundo tengo 18 años no 15

Roberth: Vez esa es una de las cosas que quiero saber...

(Tn): Quieres saber mi edad-dije seca-por favor como no te vas a acordar del cumple años de tu hija,eso es una de las cosas que me demuestra que nunca te importe y nunca lo haré-dije con lágrimas en los ojos pero me relaje-

Roberth: Claro que me importas pero son 12 años como voy a acordarme de tu cumple años si son 12 años sin verte

(Tn): No digas que te importo por que sabes que no cierto,lo que encerio importa no se olvida,y lo de los 12 años son solo una excusa por que yo si me acuerdo de tu cumple años,yo si recuerdo tus pasatiempos,yo si recuerdo las cosas que te gustaban y las que no,vez que lo que encerio importa no se olvida así allá pasado un siglo-dije gritando,el solo se quedo callado- sabes que tengo razón nunca te importe y creeme si fuera por mi prefiero morirme a pasar dos años contigo-dije y me fui al carro-

Paloma: Estas siendo muy dura con el

(Tn): Paloma callaté no tengo ganas de escuchar tus sermones si?

Paloma: Solo te digo que el esta tratando de mejorar pero hay que poner de nuestra parte también no crees?

(Tn): Yo no fui la que lo abandono 12 años

Roberth se subió a la camioneta y fuimos a su casa,el camino fue callado,al llegar me baje y vi a un chico jugando fútbol pero estaba el solo así que me acerque a hablarle

(Tn): Hola como te llamas?

XXX: Hola soy Josh y tu?

(Tn): Me llamo (Tn) por que estas solo?

Josh: No es que mis amigos se retrasaron un poco

(Tn): Mmm ok,jugamos?

Josh: Es encerio-dijo riendo-

(Tn): De que te ríes?

Josh: Lo siento es que eres una chica y...

(Tn): Y que por ser chica crees que no se jugar-dije un poco molesta-

Josh: Bueno de echo creo que si

(Tn): Sabes solo pero ser chica no significa que no pueda jugar de echo hasta se que te voy a ganar

Josh: Perdón?

(Tn): Lo que escuchas,te da miedo jugar contra mi por que sabes que te puedo ganar

Josh:....

(Tn): Vamos te reto

Josh: Bueno pero cuando te gane no llores

El y yo empezamos a jugar el me iba ganando pero luego empecé a jugar bien,lo que Josh no sabe es que soy hija de Roberth el era jugador de fútbol y antes de abandonarme me enseño unas cuantas cosas,y he estado mejorando desde los 10 años,amo el fútbol de echo.

(Tn): Si! Ya son 10 a 5.

Josh: Bueno ya me rindo sabes jugar

(Tn): Que te dije no por ser chica no se jugar

Josh: Jajaja bueno (Tn) te gustaría quedarte conmigo y con mis amigos? Se que les vas a caer súper bien

(Tn): Lo siento no juego con perdedores-dije riendo-

Josh: Jajaja muy graciosa-dijo sarcástico-no encerio te quedas?

(Tn): Me gustaría pero llegue hoy y tengo que desempacar aparte de que el vuelo fue larguísimo y cansado

Josh: Estabas de viaje?

(Tn): No yo no soy de acá

Josh: De donde eres?

(Tn): De Venezuela

Josh: Mmm latina-dijo pícaro-he estado jugando con una latina y ni cuenta me había dado que retrasado-dijo riendo-eso explica mucho

(Tn): Esperate me perdí que explica mucho?

Josh: Que no seas de acá

(Tn): No entiendo

Josh: Hablas con un acento,tienes el cuerpo,eres simpática,nunca te había visto eso es lo que explica,también que tienes el cabello oscuro,ojos oscuros tienes muchas características que no tiene una chica de acá lo del cabello y ojos es lo de menos

(Tn): Ha?,Gracias,Gracias y ha?

Josh: Mira tu tienes un acento que no tiene ninguna persona nacida y criada en Inglaterra entiendes?

(Tn): Aja

Josh: Y lo ultimo bueno conozco a todos los que viven en esta cuadra y nunca te había visto

(Tn): Ha ok ya entendí

Josh: Y en que casa vives?

(Tn): Esa-dije señalando la casa-

Josh: Mentirosa,no encerio en que casa vives

(Tn): Vivo en esa,creo-dije un poco confundida ya que nunca había venido me imagino que es esa por que Roberth se estacionó en el garaje de esa casa

Josh: Imposible

(Tn): Por que es imposible

Josh: Por que yo vivo en esa casa-dijo señalando su casa-

(Tn): No entiendo que tiene que vivas en esa?

Josh: Vivo hay desde que tengo memoria y el señor que vive en esa casa es el famoso ex futbolista Roberth (TAP)

(Tn): Ha ok,entonces si vivo en esa

Josh: Eres pariente de Roberth-dijo sorprendido-

(Tn): Desgraciadamente

Josh: Que eres de el?

(Tn): Hija

Josh: Que!? Estuve jugando fútbol con la hija de Roberth (TAP),con razón juegas también

(Tn): Si bueno un día de estos pasate por mi casa y te presento a Roberth vale?

Josh: Echo

(Tn): Bueno me voy tengo que desempacar aparte de que tampoco avise que venia

Josh: Dame tu numero al menos

(Tn): Claro 042441342632

Josh: Bueno chao (Tn)

(Tn): Para ser de este vecindario tu casa es un poco pequeña no crees

Josh: Si pero tiene un jardín inmenso en el que te podrías perder

(Tn): Bueno Josh un gusto conocerte nos vemos luego espero

Josh: Adiós (Tn) lo mismo digo

Cuando me di vuelta para irme me tropecé con alguien haciendo que calleramos al piso,la persona callo arriba de mi al abrir mis ojos era........... _____________________________________
Con quien se habrá chocado (Tn)? Jajaja

Espero que les allá gustado el capitulo por fa comenten en el próximo es que conocerá a los chicos bay
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 21 Mayo 2013, 8:16 am

los caps me encantaron!

hay
____ no hagas senti mal a tu madre!

siguela!

besos:3
mrs.horanbiebs

Mensaje por virmaridetomlinson Mar 28 Mayo 2013, 10:58 am

Cap 3

Cuando me di vuelta para irme me tropecé con alguien haciendo que calleramos al piso,la persona callo arriba de mi al abrir mis ojos era...........
------------------------------------------------------------
El chico antipático con el que había chocado en el aeropuerto

"+_-4: Valla,valla,valla creí haberte escuchado decir que seria la ultima vez que nos viéramos,y aquí estamos de nuevo,veo que no cumples promesas no es así linda

(Tn): Sabes algo callaté y parte que pesas una tonelada-dije enojada-

"+_-4: Y si no me quiero levantar que?

Josh: Ya Louis levántate-Louis? Lindo nombre para un antipático descerebrado-

Louis: Cuida lo que dices-dijo levantándose de golpe-

Josh: Ven (Tn)-dijo dándome su mano para poder levantarme-

(Tn): Gracias al menos tu no eres un maleducado

,-*"": Bueno Josh no nos piensas presentar a tu nueva amiga-dijo un chico rubio-

Josh: No,ella ya se iba

7*),: Vamos por que tanta protección-dijo un moreno que debo admitir estaba sexy,jajaja al pensar eso me recuerdo de la ''discusión' que tuvimos Paloma y yo en el aeropuerto-

Josh: No la protejo solo que ya se iba

:*33): Tengo sed sabias-dijo esta vez un chico de cabello ruloso-y huele muy bien-extraño

(Tn): Bueno Josh yo mejor me voy esto se esta poniendo MUY extraño adiós-dije y le iba a dar un beso en la mejilla pero se aparto-

Josh: Mejor mantener distancia si?

(Tn): Ok-yo me fui un poco apresurada a la casa cuando llegue voltie mi vista al parque y ya no estaban que raro-

Paloma: Donde estabas tienes a Papa preocupado-dijo saliendo de la casa-

(Tn): No te im.....espera le dijiste Papa?

Paloma: Heee si que tiene de malo es nuestro padre no?

(Tn): Sabes tengo sueño yo mejor me voy a dormir mañana hablamos.

Narra Louis

Con que esa chica es hija de Roberth (Tap) es muy linda y así como se ve debe saber,me da tanta gracia verla enojarse pero ahora el problema es que Josh le agarro afecto

Josh: Chicos ya déjenme-dijo tratando de levantarse pero Zayn y Harry lo volvieron a sentar- Haaa ya dejen el fastidio no le agarre afecto solo que juega bien fútbol y estaba aburrido así que acepte jugar con ella es todo

Louis: La hubieras matado hay mismo pero hubo una razón por la cual no lo hiciste y quiero saber cual es

Josh: Ya dije juega bien y ustedes llegaron tarde

Niall: Por favor Josh te gusta la chica si no por que otra razón no la mataste

Josh: Ya dije por que,ademas es mi problema lo que haga o deje de hacer,mis amistades,mi vida es mi problema no suyo,si me gusta esa chica es mi problema y no tienen por que estar metiéndose-dijo y salio de hay corriendo-

Niall: Bueno y ahora,quien lo diría me parece estúpido que un vampiro se enamore de una humana

Liam: Es linda la chica no lo pueden negar,aparte el no dijo que esta enamorado ni que le gusta la chica

Zayn: Entonces por que otra razón no la mato?

Liam: Tal vez por que estaban en el parque cualquiera salia y los podían ver,saben que los normales no pueden saber de nuestra existencia

Harry: Conozco a Josh y se que no hubiera desaprovechado esa oportunidad,estaban solos y son las 12:30 de la noche

Louis: Ya callense debo pensar

Niall: Tu desde cuando piensas,si según tu lema: actuar por instinto es lo que vale

Louis: Pienso que hacer con esa chica

Liam: Hacer de que,no la podemos matar,1 el tratado,2 no sabe de nuestra existencia y 3 no hay razón,ni es una amenaza

Harry: Me importa mier*da el tratado esa chica provoca a cualquiera

Niall: Lo siento pero estoy con Liam así huela demasiado bien y provoque,no es un riesgo para nosotros

Zayn: Voy con Harry

Louis: Callense

Zayn: Bueno ya y que haremos con ella?

Josh: Chicos hay un problema-dijo agitado y nervioso? De cuando acá un vampiro esta nervioso-

Niall: Josh que tienes en la camisa,eso es sangre?-dijo acercándose-

Louis: Que hiciste?

Josh: Es la hermana de (Tn) ella me vio y grito no me quedo de otra

Louis: Josh que hiciste-dije corriendo a casa de (Tn)

Narra (Tn)

Al entrar a casa de Roberth el me sermoneó por no haberle dicho que iría al parque,que le tengo que avisar cuando quiera salir y blah,blah,blah,ahora se preocupa por mi idiota debió hacerlo hace 18 años atrás no ahora,cuando subí a mi cuarto me puse hablar con mi hermana según ella le tengo que dar otra oportunidad a Roberth,pero mi lema es: Dar segundas oportunidades? Nahh acaso cuando tiras un chicle te lo vuelves a meter a la boca

Paloma: Por favor piensalo

(Tn): No debo pensar nada como siempre digo,dar segundas.....

Paloma: Si,si conozco muy bien tu estúpido dicho pero debes cambiar de opinión

(Tn): Lo siento pero no lo haré-dije levantandome de la cama-

Paloma: Adonde vas?

(Tn): Al baño a cepillarme los dientes ya vengo

Narra Narradora

Cuando (Tn) se fue al baño Paloma abrió la ventana y se asomo,pero se arrepintió al ver a un Josh chupandole la sangre a un animal,ella se paralizo y le entraron ganas de gritar y salir corriendo de hay,pero estaba en shok,cuando reacciono era demasiado tarde ya el Josh la había visto,ella se fue corriendo a su recámara entro y cerro la puerta con seguro,pero al voltearse vio aquel chico parado a una esquina de la habitación,empezó a gritar y Josh se acerco a ella corriendo y la mordió

Josh: Que hice-dijo una vez que despertó de su trance-

Narra Louis:

Louis: Eres un idiota o que? Eso esta encontra del pacto

Niall: Que hacemos

Harry: Saquenle el veneno antes de que sea demasiado tarde

Zayn,Niall y Liam: Yo!

Louis: Me parece correcto que la persona que lo causo lo haga

Josh: Desde cuando hacemos lo correcto?

Harry: Chicos mientras ustedes pelean,ella se esta muriendo o peor convirtiéndose en una de nosotros,Niall hazlo tu

Niall se le acerco a la hermana de (Tn) y le mordió

Liam: Niall ya-dijo liam que le estaba tomando el pulso-la puedes matar para

Zayn: Dejalo que siga

Liam: Niall ya!

(Tn): Paloma,Paloma estas hay,Paloma-dijo tocando la puerta-

Louis: Ya Niall-el se detuvo-

Niall: Lo siento creo que todavía no domino bien eso

(Tn): Paloma voy a entrar

Harry: Chicos hay que irnos

Josh: Calmense la puerta esta cerrada con seguro

(Tn): Paloma abre a la una a las dos-y pum la chica tiro la puerta valla debe tener un buen pie-que hacen ustedes aquí-dijo un poco asustada

Louis: Zayn

Zayn: Yo me encargo-dijo y la dejo inconsciente-Niall

Niall: Ya voy-dijo y empezó a borrarle la memoria-Liam

Liam: Ya la llevo al cuarto-dijo y se la llevo-

Louis: Bueno vámonos-los chicos y yo nos fuimos solo espero que no recuerde nada para mañana-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas hasta aquí el capitulo tengan paciencia conforme van pasando se ponen mas interesantes comenten las quiero
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 28 Mayo 2013, 12:40 pm

lou eres un mal educado!

mori con la ultima parte !

(Tn): Paloma abre a la una a las dos-y pum la chica tiro la puerta valla debe tener un buen pie-que hacen ustedes aquí-dijo un poco asustada

Louis: Zayn

Zayn: Yo me encargo-dijo y la dejo inconsciente-Niall

Niall: Ya voy-dijo y empezó a borrarle la memoria-Liam

Liam: Ya la llevo al cuarto-dijo y se la llevo-

Louis: Bueno vámonos-los chicos y yo nos fuimos solo espero que no recuerde nada para mañana-

pobre rayi zayn la dejaste inconciente!

siguela

besos:3
mrs.horanbiebs

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 29 Mayo 2013, 4:58 am

Cap 4

Narra (Tn)

Me levante en mi ¿habitación? Creo que si es,no recuerdo lo que paso ayer y eso me tiene loca,recuerdo que hablaba con Paloma,luego me fui al baño,cuando salí ella no estaba,la escuche gritar y me fui a su habitación,abrí la ¿puerta? Si creo que la abrí y vi.......

3+!23(;: (Tn) baja a desayunar

Este hombre mas metido imposible,bueno si abrí la puerta y.......

Paloma: (Tn) puedo pasar?

(Tn): Si claro pasa

Paloma: (Tn) no tienes algo para el dolor de cabeza es que me siento muy mal por lo que paso ayer y todavía tengo miedo

(Tn): Que paso ayer?

Paloma: No recuerdas estábamos hablando,luego me fui a mi habitación y......

Roberth: Chicas bajen a comer-dijo abriendo la puerta del cuarto-

Paloma y (Tn): HAAAA!!! TOCA A LA PROXIMA- dijimos tapandonos con la sabana ya que Paloma estaba en cacheteros y una camisa corta y yo solo tenia.....un momento yo no duermo en esto,tenia la misma ropa de ayer pero ¿por que? No hay cosa que yo odie mas que dormir con la misma ropa que has cargado en todo el día-

(Tn): te puedes largar?

Roberth: Solo bajen a comer y perdón por no tocar-se fue-

Paloma: Puedes dejar de tratarlo así de mal-dijo molesta-

(Tn): Si me vienes a reprochar mejor largate si? Hoy tenemos nuestro primer día en un lugar diferente,universidad diferente,con personas diferentes y no es por que yo quería venir

Paloma: Mier** (TN) TU CREES QUE YO QUERIA VENIR,TU CREES QUE YO HUBIERA QUERIDO DEJAR A MI NOVIO,MIS AMIGOS Y A MI FAMILIA? YO TAMPOCO QUIERO ESTAR AQUI PERO NO NOS QUEDA DE OTRA!-Dijo mas que molesta y gritando-

(Tn): PERO NO DEMUESTRAS QUE TE MOLETO,MAS BIEN PARECES QUE TE GUSTA ESTAR AQUI YO ODIO A ROBERTH Y SIEMPRE LO VOY A ODIAR Y NO HAY NADA NI NADIE QUE ME HAGA CAMBIAR DE OPINION Y SAL DE AQUI!-dije gritando y al borde de lágrimas-

Paloma: HAAAA!-se fue-

Cuando se fue me metí a bañar,se que dije que quería llorar pero con el tiempo entendí que llorar no arreglara las cosas,la ultima vez que llore fue,cuando Roberth nos abandono,yo trato de darle otra oportunidad no lo voy a negar pero es que se me hace imposible,cuando lo veo hay frente a mi recuerdo la ultima vez que lo vi hace 12 años atrás yo tenia 5 y paloma 8

Flash back

Roberth: YA NO AGUANTO MAS ESTO ME VOY DE ESTA CASA,QUEDATE CON LAS NIÑAS,YO ME LARGO ESTO NO SIRVE,ME CANSE DE QUE SIEMPRE ESTE TODO PRIMERO QUE YO-Dijo gritando-

(Tn): Papi pol que le glitas a mami?

Roberth: Por nada linda,ve a dormir si? Mami y Papi están hablando

(Tn): Pelo hablan muy fuelte pol que me despelte

Roberth: Perdón bebe-dijo y subió a si cuarto-

(Tn): Mami pol que llolas?

Emma: Por nada mi vida es que me siento un poco mal

(Tn): Pelo mi maestla me dijo que las pelsonas siemple llolan pol alguna lazon

Emma: Me siento mal linda-dijo y me beso el cachete

Roberth: Me largo-dijo abriendo la puerta de la casa con sus maletas-

Paloma: Papa a donde vas?

(Tn): Si papi a donde?

Roberth: Lejos

(Tn): Yo quielo il contigo-dije corriendo y abrazandole las piernas ya que era una bebe y el era muy alto-

Roberth: Yo vengo después y nos vamos todos juntos si?

(Tn): No! Yo quielo il contigo ahola mañana cumplo 6 añitos y quielo estal contigo y mami

Roberth: Luego-dijo y abrió la puerta de la casa,se metió en el auto y arranco,recuerdo que salí corriendo tras del auto pero estaba pequeña y lo perdí muy rápido,llore,llore y llore hasta que Mama me metió a la casa eran las 11:30 de la noche y se fue un día antes de mi cumple años y jamas volvió,todas las noches me sentaba en la ventana y lo esperaba pero nunca regreso-

Fin de flash back

Termine de recordar y una lágrima me salio la seque rápido y me dije a mi misma que llorar no arregla nada,me vestí y baje a desayunar

Roberth: Buenos días

Paloma: Buenos días

(Tn): Hola-dije seca-

Roberth: Sientense a comer

(Tn): Que es esto?

Roberth: Panqueques

(Tn): La bebida

Roberth: Es jugo de lechoza porque?

Paloma y (Tn): Lechoza!!!!

Paloma: (Tn) vomita eso ve al baño y lo vomitas-dijo alterada y gritando-

Roberth: No entiendo-dijo viendo como yo vomitaba en el baño de huéspedes que es el mas cerca-

Paloma: (Tn) es alérgica a la lechoza

(Tn): Apuesto a que no sabias eso-dije una vez que había terminado de vomitar,subí a mi cuarto y busque mis pastillas me las tomaba para no intoxicarme,cuando como algo a lo que soy alérgica-me voy a la universidad

Roberth: Espera

(Tn): Ahora que?-dije desesperada-

Roberth: Toma-dijo lanzando algo que por instinto ataje-

(Tn): Que es esto-dije viendo las llaves que tenia en la mano-

Roberth: Las llaves de tu auto

(Tn): Tengo un auto?

Roberth: Si llego ayer sorpresa,tu madre me dijo que ya tienes licencia así que te lo compre para no ser tu chofer

(Tn): Gracias pero prefiero caminar

Roberth: Velo al menos

(Tn): Donde esta-dije fastidiada-

Roberth: Sigueme-dijo y se levanto,le dije a Paloma que viniera,ella me acompañó y fuimos al garaje,cuando Roberth abrió vi 3 autos,creo que 1 era un BMW,yo no se casi de carros,el otro una camioneta y el ultimo si es verdad que no sabia que era creo que era un alfa romeo giulietta veloce 2013-el tuyo-dijo señalándome-es el BMW y el tuyo-señalando a Paloma-la camioneta

(Tn): Repito gracias pero prefiero caminar-dije y le lance las llaves-

Roberth: Porque no aceptas mis disculpas? No te das cuenta que estoy arrepentido de lo que hice? Quiero que me perdones es muy difícil?

(Tn): Terminaste?

Roberth: Si

(Tn): Perfecto,si crees que comprandome autos caros harás que te perdone estas muy equivocado,si de verdad estuvieras arrepentido buscarías la manera de saber de mi,no sabes nada de mi lo que paso allá dentro me lo demuestra,y creeme que si es muy pero MUY difícil perdonarte sabes porque? Por que siempre que te veo me acuerdo de aquella noche aquella horrible,miserable y decepcionante noche y me voy que llego tarde-dije y me fui,no sabia donde era la universidad pero preguntaría,solo quería salir de aquella casa-

;+4;: Hey (Tn) te llevo?

(Tn): Me asustaste,y no se si vallas a donde yo voy

;+4;: A donde vas?

(Tn): A la universidad

;+4;: Cual de tantas-dijo riendo-

(Tn): Ha (inventen un nombre)

;+4;: Yo también estudio hay,te llevo o que?

(Tn): Claro......gracias Josh-dije subiéndome al auto-

Josh: Te gusta mi auto? Es ultimo modelo,me sorprende que tu hija de Roberth (TAP) este caminando

(Tn): Me compro un BMW pero no lo acepte

Josh: Porque? Tienes problemas o que?

(Tn): No Josh no tengo problemas-dije medio molesta-es solo que no me gustan esos carros

Josh: Wuao entonces cuales te gustan mrs diva?

(Tn): Me gustan los escarabajos

Josh: Escarabajos? Estamos hablando de auto no insectos

(Tn): Los bosbagen

Josh: Bosbagen es encerio? Te gusta esa cosa de la época de mi abuela-dijo riendo-

(Tn): Bueno ya si no querías saber no preguntes-dije ya molesta-

Josh: Lo siento es que no puedo creer que tu siendo hija de Roberth (TAP) pudiendo tener un país entero si lo deseas le rechace a su padre un BMW por un escarabajo-y empezó a reír de nuevo,ya estaba molesta-

(Tn): Parate-dije echa furia-

Josh: Para que?

(Tn): Solo parate

Josh se estacionó,una vez que el auto dejo de rodar yo me baje,no soporto andar con gente que me critique

Josh: (Tn) no seas idiota ven estaba jugando

(Tn): Soy idiota por que me da la gana

Josh: Anda vuelve

(Tn): Déjame en paz Josh

Josh: Nisiquiera sabes donde queda la universidad-dijo siguiéndome-

(Tn): Lo averiguare

Josh: Anda-me tomo del brazo-vamos

(Tn): Suspiré-Esta bien

Josh: SI!

(Tn): Porque fue tanta tu insistencia en que volviera al auto?

Josh: No se solo quería que volvieras

El camino con Josh estuvo lleno de risa,descubrí que le gustaba tocar la batería y otras cosas de el,le pregunte que si creía en lo paranormal pero no me dijo nada

(Tn): Hey tierra llamando a Josh

Josh: Porque me preguntas eso?

(Tn): Es que mi hermana es muy superticiosa y le llama mucho la atención las cosas paranormales mas que todo los vampiros

Josh: Y tu que opinas?

(Tn): La verdad soy una de esas personas de ver para creer,yo no creo en esas cosas si no en lo que veo,como nunca me he topado con un fantasma,vampiro y esas cosas la verdad no creo en eso

Josh: Pero que no lo veas no significa que no existan

(Tn): Entonces si crees en eso?

Josh: (Tn) si te soy sincero si,yo creo en la vida después de la muerte

(Tn): Y yo que solo quería tener un amigo normal

Josh: Llegamos

(Tn): Wuao el camino es largo

Josh: No,la verdad queda a 5 minutos de nuestra residencia bueno la tuya

(Tn): QUE!?

Josh: Tome el camino largo

(Tn): Porque?

Josh: Quería hablar contigo

"+_-4: Hey Josh hasta que llega.....que haces con ella

(Tn): No puede ser que haces aquí-dije fastidiada al ver a Louis y a su grupo-

Louis: Yo estudio aquí,mas bien que haces tu aquí

(Tn): Yo voy a estudiar aquí......no lo puedo creer hasta aquí te tengo que soportar,josh me voy gracias por traerme,permiso-dije tratando de pasar pero los amigos de Louis me lo impidieron-no oyen que se quiten-no se movían pero que le pasa a estos idiotas-QUITENSE *******

Harry: Hay pero mirate la niña mala

Louis: Solo queremos saber si recuerdas algo de ayer?

(Tn): Y como porque yo les tengo que decir que hice ayer? Es mi problema lo que hago o deje de hacer y quitense debo saber donde dan la clase de veterinaria

Zayn: Hay un problema o nos dices o

(Tn): O que? Mira Zayn no me importan tus amenazas ni las de nadie no te tengo miedo ni a ti ni a tus amiguitos de quinta,te lo repito quitate o te quito

Zayn: Quiero ver que trates de quitarme-cuando termino de hablar vi a Roberth saliendo de una oficina con un hombre mayor venían a donde estaba yo,ya sabia que hacer-

(Tn): Hay no,no,no,no por favor yo no te he echo nada-dije actuando como si me fuera a pegar-

Zayn: De que ****** hablas?

Roberth: Hay algún problema-dijo molesto viendo a Zayn-

(Tn): Si ellos-dije señalándolos a todos-me estaban molestando y yo solo quería ir a mi clase-dije haciéndome la inocente-

Sr que no conozco: Zayn,Harry,Louis,Liam,Niall y Josh a mi oficina

(Tn): No de echo Josh no me hizo nada el quiso defenderme

Sr que no conozco: Eso es cierto Josh?

Josh: Heee si

Sr que no conozco: Bueno entonces ustedes vengan conmigo

Louis: No sabes con quienes te estas metiendo mejor cuídate -dijo en un susurro,cuando paso a mi lado admito que me asuste un poco-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui el capitulo disfrutalo chaooooo xx gracias por comentar eres la unica lectora al parecer

Última edición por virmaridetomlinson el Miér 29 Mayo 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 29 Mayo 2013, 10:17 am

el cap me encanto!

la rayis tan dramatica como siempre!

pobre chicos!

siguela!

besos:33
mrs.horanbiebs

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 29 Mayo 2013, 11:12 am

Holassssssss me alegra que te gusten los capitulos mañana puede ser que suba otro
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por virmaridetomlinson Miér 29 Mayo 2013, 5:12 pm

Cap 5

Narra louis

Esa **** pero me las va a pagar que se cree,por su culpa estuvimos 1 hora escuchando al viejo ese de coordinación y para completar tenemos que quedarnos después de clase solo por que el viejo ese así lo quiere me daban ganas de matarlo hay mismo

Zayn: Odio a ese viejo un día de estos lo voy a matar

Niall: No eres el único

Louis: Bueno ya par de bebas,esta noche al bosque norte

Liam: Porque?

Louis: Va a ver un campamento de niñas exploradoras

Harry: Y el ******* tratado?

Louis: Miren no podemos tomar sangre humana al menos que estén en nuestro territorio y tanto el bosque norte como el sur nos pertenece

Josh: Hey chicos que hacen

Zayn: Vete de aquí Josh

Josh: Que les pasa?

Harry: Pero Josh no hizo nada solo ellos-imitando la voz de una mujer-

Niall: Seguro Josh-imitando la voz del viejo ese-

Zayn: Heeee si-imitando la voz de Josh-

Josh: Haaaa ya se lo que les pasa no sean idiotas si ella me defendió fue por algo y es por que yo no le hice nada

Niall: Si claro

Liam: Mira vamos al bosque esta noche vienes o no?

Josh: No se

Louis: Por que no sabes

Josh: Invite a (Tn) a mi casa hoy

Zayn: Y que harán en tu casa?

Josh: No seas idiota solo la invite y ya

Louis: O cancelas o no te molestes en hablarnos mas nunca

Los chicos y yo nos fuimos era hora del almuerzo y fuimos al bosque,ya teníamos la cena servida niñas de 10 y 12 años

Narra (Tn):

Luego de mi clase la profesora me dijo que tenia que ponerme al día,por que según ella estaba muy atrasada así que me mando a tomar los apuntes de alguna de mis compañeras,me decidí por una que estaba al fondo,estaba callada,y sola no tenia compañera era la chica perfecta para hacerme su amiga

(Tn): Hola mi nombre es (Tn) (Tap) y tu?

/*!3-2"*: Hola yo me llamo Gabriela Badra,pero me puedes decir gaby

(Tn): Bueno hola gaby,mira me podrías prestar tus apuntes,es que la vieja de la profesora dice que estoy muy atrasada

Gaby: Si toma-dijo dándomelos-donde vives?

(Tn): Soy hija de Roberth (Tap)

Gaby: Roberth (Tap),Roberth (Tap),oye quien es Roberth (Tap)

(Tn): Jajajjajaja definitivamente ne caes muy bien

Gaby: Por no saber quien es Roberth o por lo que dije?

(Tn): Las dos

Gaby: Bueno me voy,mi padre me dijo que tengo que llegar antes de las 9:00 y ya son las 8:30 chaoooo-dijo y se fue-

Yo me quede en el salón copiando los apuntes que me dio Gabriela,el director me dijo que podía salir a la hora que quisiera,me fui a la biblioteca para concentrarme mejor,eran como las 10:00 pm cuando escucho a unos chicos entrando a la biblioteca,no puede ser por que aquí también lo tengo que aguantar

Louis: Porque nos tenemos que quedar en la biblioteca?

:55:'85::: Por que yo así lo quiero-dijo y se fue-

Zayn: Todo por la culpa de la **** esa cuando la vea........

(Tn): Cuando veas a quien que?-dije molesta ya que sabia que se refería a mi-

Louis: Pero mira a quien nos trae el....

(Tn): Callaté que estoy hablando con tu amigo,dime pues cuando veas a quien que?

Zayn: Nada

(Tn): Pero mirate tan machote que te la das y no me puedes decir las cosas de frente

Zayn: No me provoques-dijo acercándose a mi a una velocidad sobre humana,lo admito me asuste un poco pero no se lo iba a demostrar-

(Tn): No te temo-dije acercándome mas a el-

Zayn: Deberías-dijo molesto,vi sus ojos y me asuste,tenían un color rojo intenso-

(Tn): Por que *******

Zayn: Como me dijiste?

(Tn): *******

El me empujo con una fuerza impactante pegue la cabeza de una repisa y no recuerdo mas nada

Narra Harry:

Fui al bosque con los chicos,como a las 8 empezaron a llegar las niñas,Josh no había venido con nosotros seguro se fue con la tipa aquella,luego de un rato vimos a 5 niñas alejarse corriendo de la fogata en la que estaban,se habían escapado así que era ahora o nunca,estábamos montados en los arboles,las seguimos,cada vez se adentraban mas al bosque,cuando calculamos que no las oirían bajamos de los arboles,ellas de inmediato se voltearon asustadas,sus caras se habían puesto pálidas,y con cada paso que Louis,Zayn y yo dábamos ella retrocedían

"_-4*: Qui.....quienes.....quienes son-dijo asustada-

Zayn: Porque siempre nos harán la misma pregunta,quienes son

Louis: Que es lo que quieren

Harry: Por que nos hacen esto

.*3-*: Vallanse nosotras no hemos echo nada malo

Louis: Que pasa si no queremos?

;_*,*: Yo se karate he-dijo nerviosa-les advierto

:2""+: Y yo defensa personal

.2"*,,-: Y yo se correr-dijo y las 3 empezaron a correr,mal error-

Louis: Hola-dijo apareciendo frente a ellas-

;_*,*: Ya! Dejen nos en paz

Las chicas tenían miedo se podía notar a kilómetros,Zayn saco sus colmillos y ellas empezaron a gritar

¿23+,-9*: Son vampi.....piros-dijo llorando-

;_*,*: No seas idiota,los vampiros no exi....exis....existen-dijo nerviosa-

.2"*,,-: Son vampiros verónica no seas idiota

Niall: Pido a ella-dijo señalando a una rubia-

Zayn: Yo la quiero a ella-señalo a una pelo negro liso que hasta ahora no a hablado-

Harry: Déjenme a verónica

Louis: Hey me dejan a la castalla

Liam: La morena es mia entonces

4 chicas salieron corriendo nosotros los chicos empezaron a reír,pero nos extraño ver a la otra hay como si no nos temiera

Zayn: Porque no corres

:)-+!5: Ni que eso fuera a evitar que me maten son vampiros son mucho mas rápidos

Louis: Sabia decisión,Liam

Liam se acerco a la chica y la mordió ella grito y después de un rato ya estaba en el piso,pálida y muerta.

Louis,Zayn,Niall y yo fuimos en busca de las 4 que se nos fueron,las vimos en una cabaña,estaban descansando,muy pero muy mala decisión,nos fuimos por detrás y escuchamos que decían

.2"*,,): Los perdimos para ser vampiros son lento,pero Paola es una idiota se quedo allá

Verónica: Melanny no seas mala era nuestra amiga

Zayn: Ya me canso la conversación-dijo y fue en busca de la melanny.

Las niñas gritaban y pataleaban Zayn mato a la chica rápido,Louis dejo inconsciente a la pelo negro ya que la niña era demasiado inquieta,verónica solo cerro los ojos,tenia un sabor dulce,la rubia corrió pero Niall la alcanzo rápido la mordió y listo 5 cuerpos era todo lo que quedaba me dio un poco de lastima la que Liam mato pero oigan tengo hambre y que mejor que niñas exploradoras.

Después de esa cena nos fuimos a la universidad pues debíamos cumplir el ma***** castigo

:5'-95(: Los estaba esperando

Louis: Pues ya llegamos no nos debe esperar mas

:54(8?: A la biblioteca allá cumplirán su castigo

Louis: Porque nos tenemos que quedar en la biblioteca?

:55:'85::: Por que yo asi lo quiero-dijo y se fue-

Zayn: Todo por la culpa de la **** esa cuando la vea........

(Tn): Cuando veas a quien que?-dijo molesta,que hará ella tan tarde acá,no se y no me importa solo se que esto estará bueno-

Louis: Pero mira a quien nos trae el....

(Tn): Callaté que estoy hablando con tu amigo,dime pues cuando veas a quien que?-huy niña mala empecé a reír por lo que pensé y Niall también

Zayn: Nada

(Tn): Pero mirate tan machote que te la das y no me puedes decir las cosas de frente

Zayn: No me provoques-dijo acercándose a ella a velocidad vampirica mas obvio imposible cierto Zayn

(Tn): No te temo-dijo acercándose mas a el,primera chica que nos reta así,me empieza a caer bien (Tn) es ruda eso me agrada-

Zayn: Deberías-dijo molesto-

(Tn): Por que *******-O no grave error (Tn)-

Zayn: Como me dijiste?

(Tn): *******

Zayn la empujo haciendo que su cabeza pegara a la repisa y dejándola inconsciente

Louis: Eres idiota-dijo molesto y corriendo a donde esta (Tn),estaba sangrando y eso era malo,Niall y Zayn todavía no se sabían controlar bien-

Zayn corrió hacia (Tn) y Liam lo tuvo que empujar,Niall también,pero lo tuve que aguantar,sus ojos eran negros por el deseo de tomar la sangre

Harry: Sacala de aquí

Louis salio corriendo con (Tn) fuera de la biblioteca,Zayn trato de soltarse pero no puedo después de un rato se calmaron y se fueron Liam y yo buscamos un trapo y limpiamos la sangre se nos hacia difícil estar tan cerca,Liam con un dedo agarro un poco y la probó,dirán que es extraño,pero es imposible que dos vampiros estén recogiendo sangre y se pueden controlar

Liam: Esa chica sabe demasiado bien-dijo una vez que habíamos arreglado todo-que habrá echo Louis con ella

Harry: Me imagino que llevarla al hospital

Liam: Espero que no se le valla de las manos

Narra Louis

Estaba cargando a (Tn) y corriendo a velocidad vampirica,me costaba controlarme debía hacerlo pero era muy difícil,demonios olía demasiado bien,pero había una razón por la que no la mataba hay mismo no se cual era,pero la había era como una especie de conexión sentía que debía protegerla,me fui por el bosque para llegar mas rápido al hospital,pero fue una mala idea

Tom: Que llevas hay-dijo Tom es uno de los vampiros que no pueden ni ver un humano,no se saben controlar matan por diversión no por necesidad como la mayoría de nosotros

Chriss: Huele demasiado bien

Louis: Alejense-dije molesto-

Justin: Vamos Tomlinson al menos compartela

Empecé a correr por el sentido contrario pero me siguieron

Tom: Podemos compartirla-dijo corriendo detrás de mi-

Cuando estuve apunto de llegar al hospital me tropecé y caí m***** ellos dejaron de correr y me quitaron a (Tn) de los brazos la iban a matar cuando.................................................
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo después lo sigo soy una malota jajajajjajaja
virmaridetomlinson
virmaridetomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba