O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l1029%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l1071%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l100%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l100%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l100%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Welcome To My Life Jue 16 Mayo - 3:32

pamm182 escribió:
HOLA MITCH! :)
Esta novela me hace acordar mucho a una película de Amanda Bynes, no sé si la conoces jojo pero bueno, tu novela es MUY GENIAL <3 siempre me gusto eso de disfrazarse como hombre (como en Shakespeare enamorado) para conseguir un sueño.
En fin, espero el próximo capítulo.

PD: también me acorde que te venía a avisar si podes subir en nuestra novela colectiva ya que Ariadna dejo su lugar por temas de salud.

BESOTES

jsakjs
¡Gracias por leer Pam! (:
Si ya vi.... claro ahorita subo cap :33
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Loveru Vie 17 Mayo - 16:06

Hola amé tu novela, síguela ;)
También quería preguntarte si me dabas permiso para tomar tu idea y crear otra novela, pero con la temática del internado de chicos, es que me ha fascinado tu novela y se me han ocurrido muchas ideas.
Bueno nada era eso :P
Síguela plis :aah:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Welcome To My Life Mar 21 Mayo - 9:23


Capitulo 4


Me dirigí al comedor, sola. Aquellos chicos ya se encontraban en ella, me pare en las puertas obteniendo la mirada de muchos, pero yo solo quería encontrar a Peter, lo divise en la fila para para recoger su comida, corrí hacia el y me metí delante de el recibiendo muchos bufidos, reclamos e insultos por parte de los demás, algo que sinceramente no tome en cuenta ya que tengo demasiada hambre y es mejor que nadie se meta conmigo.

-Mi.. Digo Finnick ¿Por qué te metiste en la fila?- me susurro para que nadie escuchara.

-Hay 2 simples razones: Tengo demasiada hambre y no quiero esperar.- dije volteándome para tomar una charola y empezar a servirme.

Tome algo ligero, tampoco quería engordar, tome 3 rebanadas de pizza, 1 lata de jugo de naranja, una malteada de chocolate y una manzana. Peter no se sorprendió ya que sabe que como demasiado como para estar así de delgada, pero es que desde pequeña practico Hip-Hop es por eso que no subo de peso.

-¡FINNICK!- escuche que me gritaron a lo lejos, voltee a ver quién era.

-¿Quiénes son?- me pregunto Peter al oído.

-Son los tontos de mis compañeros de habitación ¿Quieres ir con ellos?- pregunte indiferente.

-Claro, vamos.- dijo dirigiéndose a su mesa, que se encontraba en una esquina.

Llegamos y me senté entre el de rulos y Peter.

-Bueno el es mi mejor amigo Peter. Peter ellos son Rulos, el chico Zanahoria, el copete tipo rampa de skate, el Rulos 2 y el rubio con acento irlandés.- les puse así porque realmente no recordaba sus nombres, ellos solo me vieron como si fuera rara pero el de cabello negro se ofendió.

-En realidad yo soy Liam, el es Harry, Niall, Louis y Zayn.- dijo presentando a cada uno.

-¡Mucho gusto chicos!- dijo Peter sonriendo.

-Emmm.. ¡Ok, ok! Ya se presentaron ¡YUPI! ¿Podemos comer? Muero de hambre.- dije empezando a devorar mi rebanada de pizza.

-El es de los míos.- escuche decir al rubio.

-¡Oh qué bien!- exclame feliz.- Pero te metes con mi comida no verás la luz del día al día siguiente.- dije amenazadora.

-Ok, ok.- dijo algo asustado.

Yo solo me limite a sonreír triunfante y seguir comiendo.

Pasamos una hora verdaderamente agradable, el día de hoy no había clases por ser el primer día así que nos pudimos conocer mejor. Me enteré de que al rulos 2 le encanta Toy Story, así que ya no le diré rulos 2 para que no se confundan, le diré Woody. Al parecer Peter si se acuerda de sus nombres, pero a mi realmente no se me da eso de recordar nombres, al menos de que sean de gran importancia en mi vida.

Los chicos se fueron a jugar fútbol a las canchas del patio trasero, pero a mi no me gusta y además no se jugarlo, al parecer rulos tampoco, ya que se fue a sentar a mi lado en las gradas.

-Hola.- dijo algo tímido.

-¡Hola Rulos!- dije algo animada, claro con voz de hombre.

-Rulos suena gracioso, me gusta.- dijo mostrando una pequeña sonrisa.

-Emmm… No sabes jugar ¿Cierto?- pregunte encarnando una ceja.

-Estás en lo correcto.- soltó una risita.

-Eres de los míos ¡CHOCA ESA ALETA!- dije levantando la mano para que las chocara, el respondió algo tímido.

-Bien ¿Te gusta leer?- pregunte para romper el hielo.

-Mucho.- dijo acomodándose los lentes.

-¿Qué te gusta leer?- pregunte interesada.

-Mmm.. no se algo así como de ciencia ficción, todo eso.- dijo sonriendo.

-Bueno yo tengo un libro buenísimo que te va a gustar, pero te lo doy cuando estemos en el cuarto ¿Dale?- pregunte animada.

-Está bien.-

Y así pasamos las horas platicando temas triviales, mientras los demás jugaban fútbol.
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Wendo. Mar 21 Mayo - 17:17

hola linda aqui tu primer lectora reportandose, disculpame por no comentar. mimadre ha perdido mi celular y bueno ahi leia la novela.
siguela por favor, me encanta.
saludos
:bye:
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo - 18:47

Hola linda,hermosa, preciosa JAJAJJ me reí muchisimo cuando leí eso ^^.
Primero hay que felicitarte por el buen capítulo que subiste. *aplausos*
Me encanta ^^.
Segundo, no te preocupes por la nove, seguila a penas puedas. Cualquier cosa todas están perdonadas por esta semana porque apuesto que muchas estan cerrando su trimestre/bimestre blablabla y el estudio sobresale de la escritura <3 DON´T YOU WORRY ^^

BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por holiscrayolis Lun 8 Jul - 4:24

NEW READER HERE.
Me encantó, es muy original.
Síguela cuando puedas. Salu2
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Welcome To My Life Mar 9 Jul - 0:13

holiscrayolis escribió:
NEW READER HERE.
Me encantó, es muy original.
Síguela cuando puedas. Salu2

 ¡HOLIWIS PIWIS!

¡Bienvenida y gracias por leer, amore!



Espero seguirla pronto ya que mi compu donde tengo los capítulos guardados se descompuso u_u', espero que la arreglen pronto (:



Otra vez ¡Gracias por leer! :33
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por holiscrayolis Sáb 13 Jul - 21:55

Welcome To My Life escribió:
holiscrayolis escribió:
NEW READER HERE.

Me encantó, es muy original.
Síguela cuando puedas. Salu2



 ¡HOLIWIS PIWIS!


¡Bienvenida y gracias por leer, amore!



Espero seguirla pronto ya que mi compu donde tengo los capítulos guardados se descompuso u_u', espero que la arreglen pronto (:



Otra vez ¡Gracias por leer! :33
Pues ojalá la arreglen pronto.  :aah: 
¿Por qué se tardan tanto en arreglar?  Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 1926951358
Adhaskjhfaskfhaskhf Espero con ansias el siguiente capítulo.
Gracias a ti por escribir tan bien.
  
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Irisa_gua Dom 1 Sep - 22:42

bueno, soy nueva lesctora (no me digas), mi nombre es sofia y estoy para lo que quieras. si nesecitas algo, nose alguna imagen info o algo, estoy presente a ayudar. y queria preguntar, que onda, la nove es solo de 1D o puede aparecer nose.. George Shelley (lo amo<3)ok, bueno. ame tu nove y amo la idea y lo loca que esta mi.. digo finn. Finn... Finn hora de aventura wiii arre que no. sisi estoy media loca. we, detallees. siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:bye:
Irisa_gua
Irisa_gua


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por holiscrayolis Dom 1 Sep - 22:54

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por aliciajimenez Sáb 12 Oct - 23:27

siguela
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por gracegarcia Miér 23 Oct - 16:28

oye síguela no nos abandones Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 1926951358 
tanto se tardan en arreglarla
gracegarcia
gracegarcia


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 3 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.