O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l1029%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l10 29% 
[ 2 ]
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l1071%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l10 71% 
[ 5 ]
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l100%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l100%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l100%Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 8:19 am

¡Nueva Lectora!
La chica zanahoria que ama las bananas(?
kjhghjkl
Me ha encantado
¡TODO!
La idea es muy interesante
ÑLKJHGFGHJKL
Siguela cuando puedas

Besos y ¡BANAHORIAS! :bye: 🍌 :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Wendo. Sáb 11 Mayo 2013, 10:00 pm

holaaaaa..!! me encanto ya me empiezo a reir como loca, pero bueno yo soy anormal jaja, por favor siguela saludos :)
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Rejo Ledesma Sáb 11 Mayo 2013, 10:38 pm

Síguela linda!! Amo como escribes :33
Rejo Ledesma
Rejo Ledesma


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 11 Mayo 2013, 10:41 pm

Rejo Ledesma escribió: Síguela linda!! Amo como escribes :33

xD sabes que no es necesario que me llames así tonta, me shibeo pues...

Sabes cuando vengas a mi casa te enseñaré como decorar así bien bonis tus comentarios! *-*

Y gracias, supongo .-.

Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Rejo Ledesma Sáb 11 Mayo 2013, 10:44 pm

asdfghjkl pues no y ya!! ._. ya sabes que estoy bien sope jksajskasja
Rejo Ledesma
Rejo Ledesma


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 11 Mayo 2013, 10:47 pm

Rejo Ledesma escribió:asdfghjkl pues no y ya!! ._. ya sabes que estoy bien sope jksajskasja

xD es como Word sonsa... Y para que tu comentario se vea abajo del mio y no tener que hacer otro e_é tienes que clickearle en "CITAR" y se verá así de chulis como el mío "Linda" xd
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Rejo Ledesma Sáb 11 Mayo 2013, 10:55 pm

Welcome To My Life escribió:
Rejo Ledesma escribió:asdfghjkl pues no y ya!! ._. ya sabes que estoy bien sope jksajskasja

xD es como Word sonsa... Y para que tu comentario se vea abajo del mio y no tener que hacer otro e_é tienes que clickearle en "CITAR" y se verá así de chulis como el mío "Linda" xd

¿Así? ¿Felíz? Jajskajskajs okno ._.
Rejo Ledesma
Rejo Ledesma


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Welcome To My Life Sáb 11 Mayo 2013, 11:00 pm

Rejo Ledesma escribió:
Welcome To My Life escribió:
Rejo Ledesma escribió:asdfghjkl pues no y ya!! ._. ya sabes que estoy bien sope jksajskasja

xD es como Word sonsa... Y para que tu comentario se vea abajo del mio y no tener que hacer otro e_é tienes que clickearle en "CITAR" y se verá así de chulis como el mío "Linda" xd

¿Así? ¿Felíz? Jajskajskajs okno ._.

jsakjsa si feliz, pero decóralo se ve triste tu comentario :c
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por .BeDirectioner. Dom 12 Mayo 2013, 5:05 pm

JIFHKEFHJLKSDJFKLEJKFLJSDKFLKDSJFKLJKSFJDLKFJSKLF
¡QUÉ NOVELA TAN ORIGINAL! KSJSFLKHJSDKGFHKSDHFGKJS ¡ME ENCANTA!

Um, perdoname, como que me entusiasmé mucho... Como te habrás dado cuenta (creo...) ¡soy new reader! Me llamo Agustina, pero me podés decir Agus.
Me encanta como escribís :3 y me encantó la idea, es como muy ñdsjkhdjksfhdjksfbsdkf. No sé si me entendés...
Muchos besos, nos leemos, Agus.


PD: estoy loca, no te asustes.
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Welcome To My Life Lun 13 Mayo 2013, 2:05 am


Capitulo 3


El discurso aproximadamente duro 1 hora y media. Se podían observar la cara de los chicos realmente aburridos o dormidos. Yo simplemente estaba en mi mundo, pensando como comportarme en esté colegio de hombres.

Al finalizar el discurso, todos nos vimos obligados a ir a la oficina del director por nuestros horarios y número de habitaciones.
Peter y yo nos dimos prisa y salimos casi corriendo, no queríamos hacer fila solo por unos simples papeles. Al entrar solo habían 3 o 4 chicos por delante de nosotros, no más de 5 minutos ya estábamos recogiendo nuestros papeles.

-¿Nombres?- pregunto una señora con voz gangosa, no tenía más de 40 años, era regordeta y su maquillaje se notaba barato.
-Peter Halmiton y Finnick Harries.- respodió Peter por mí.
-De acuerdo estos son sus horarios, número de habitación, sus llaves, el número y contraseña de su casillero y su uniforme de deportes y del diario.- dijo entregándonos unas bolsas a cada quien.
-Gracias, hasta luego.- respondí alejándome de ahí junto con Peter.
-¿Qué habitación te toco?- pregunte dudosa y con nervios.
-399 ¿A ti?- pregunto viendo su hoja de horarios.
-558.- dije desanimada, ya que no me tocaría con el.
-¿Enserio?- pregunto viéndome a los ojos esperando que fuera una broma.
-Enserio.- dije cabizbaja enseñándole la hoja.
-¡Demonios!- exclamo enojado.
-Pero creo que tenemos unas clases juntos.- dije viendo las dos hojas, la de el y la mía.
-¿Cuáles?- pregunto viéndome.
-Matemáticas, Química, Literatura, Español y Música.- dije sonriendo.
-¡Que bien! Al menos tendré con quien distraerme y en Matemáticas.- dijo con una gran sonrisa.
-Y yo tendré a quien copiarle las tareas de Matemáticas y Química.- dije sonriendo. Aclaro Peter es demasiado bueno en Mate y Química.
-Y yo tendré quien lea los libro de literatura por mi.- dijo moviendo las cejas de arriba abajo.
-Eso olvídalo Halmiton.- dije seria. Es que como verán yo soy una traga libros, de verdad amo leer.
-Anda ¿Si?- dijo haciéndome pucheros.
-Depende de que libros sean si solo tiene 400 páginas las puedes leer.- dije seria.
-Está bien, bueno vayamos al coche por las maletas y te acompaño a tu cuarto.- dijo dirigiéndose al auto.

Llegamos al coche y sacamos las maletas, yo tuve que comprar demasiada ropa de hombre para los próximos 3 meses hasta que regrese a casa.

Las bajamos y entre risa y risa llegamos a mi cuarto, eran solo 2 pisos de diferencia al cuarto de Peter, pero aun así era demasiado lejos, ok exagero.

-¡Llegamos!- exclame al abrir la puerta del cuarto.
-¡Qué bien! Porque esto de cargar tus 3 maletas no es muy lindo que digamos.- dijo Peter agotado y aventado las maletas en la pequeña sala.

Al llegar no divise a nadie, así que supongo que todavía no habían llegado ya que tampoco había maletas.

Agarré la litera de arriba, siempre me ha gustado dormir en la parte de arriba.
-Bien creo que yo me debo ir.- dijo dirigiéndose a la puerta.
-De acuerdo, te veo en la comida hony.- dije despidiéndome con la mano.
-Sale sugar.- dijo de igual manera.

Hony y Sugar eran los apodos que nos teníamos, lo se suena demasiado raro.

Me tardé una hora en acomodar mis cosas en los correspondidos cajones. Como estaba bastante aburrida y además mis compañeros de cuarto todavía no llegaban, decidí por tomar mi nuevo libro y comenzar a leerlo, se llamaba “Maze Runner. Correr o Morir” realmente nunca había oído sobre el, pero un amigo me lo recomendó así que lo compre.

Estaba muy picada en aquel libro que no me di cuenta cuando 5 chicos entraron a la habitación y me estaban viendo.

-¿Hola?- dije apartando mi vista del libro.
-¿Quién eres?- pregunto un rubio bastante tierno.
-Mi.. Digo Finnick Harries.- dije sonriendo.
-¿Y sus nombres son?- dije cruzada de brazos.
-Soy Louis Tomlinson, un gusto.- dijo estrechando mi mano un castaño de ojos azules como el agua.
-Soy Liam Payne.- dijo un castaño de ojos color avellana, demasiado lindo.
-Zayn Malik.- dijo un morocho con ojos negros como la noche, igualmente deseable.
-Niall Horan.- dijo el rubio que anteriormente me había preguntado sobre quien era.
-Y yo Harry Styles.- dijo tímido un chico con rulos y ojos color verde esmeralda cubiertos por unos enormes lentes tipo hipster.
-¡Mucho gusto chicos!- dije sonriendo.
-Igual.- dijeron al unísono.
-Y bueno, ¿Cómo éstas?- pregunto el castaño oji-azul para romper el silencio que había.
-Bueno respiro, camino, como, sigo vivo, supongo que bien.- dije haciendo una mueca.
Se pudieron escuchar unas risitas por parte de los demás.
-Bueno si no les molesta, estaba leyendo un libro bastante interesante y supongo que ustedes tienen que arreglar sus cosas, así que me vuelvo a la litera.- dije haciendo una pequeña sonrisa de lado.
-Ok.- asintieron todos nuevamente y se dirigieron a desempacar.

Yo me subí a mi cama y continué leyendo hasta la hora de la comida..




Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Welcome To My Life Lun 13 Mayo 2013, 2:10 am

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Nueva Lectora!
La chica zanahoria que ama las bananas(?
kjhghjkl
Me ha encantado
¡TODO!
La idea es muy interesante
ÑLKJHGFGHJKL
Siguela cuando puedas

Besos y ¡BANAHORIAS! :bye: 🍌 :observo:

¡Gracias linda!
Ya la sigo :33
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Welcome To My Life Lun 13 Mayo 2013, 2:11 am

.BeDirectioner. escribió:JIFHKEFHJLKSDJFKLEJKFLJSDKFLKDSJFKLJKSFJDLKFJSKLF
¡QUÉ NOVELA TAN ORIGINAL! KSJSFLKHJSDKGFHKSDHFGKJS ¡ME ENCANTA!

Um, perdoname, como que me entusiasmé mucho... Como te habrás dado cuenta (creo...) ¡soy new reader! Me llamo Agustina, pero me podés decir Agus.
Me encanta como escribís :3 y me encantó la idea, es como muy ñdsjkhdjksfhdjksfbsdkf. No sé si me entendés...
Muchos besos, nos leemos, Agus.


PD: estoy loca, no te asustes.

¡Bienvenida Agus!
Me alegra que te guste (:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Rejo Ledesma Lun 13 Mayo 2013, 4:19 pm

Welcome To My Life escribió:
Rejo Ledesma escribió:
Welcome To My Life escribió:
Rejo Ledesma escribió:asdfghjkl pues no y ya!! ._. ya sabes que estoy bien sope jksajskasja

xD es como Word sonsa... Y para que tu comentario se vea abajo del mio y no tener que hacer otro e_é tienes que clickearle en "CITAR" y se verá así de chulis como el mío "Linda" xd

¿Así? ¿Felíz? Jajskajskajs okno ._.

jsakjsa si feliz, pero decóralo se ve triste tu comentario :c

es en serio? ¬¬' o sea que mi comentario está triste? Oh noooo!! ): Pobeshito
Rejo Ledesma
Rejo Ledesma


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Wendo. Mar 14 Mayo 2013, 12:15 am

siguela por favor es realmente entretenida! y disculpa por comentar tarde, no pude tomar la compu y la estoy leyendo en el cel, bueno saludos
Wendo.
Wendo.


Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 3:02 pm

HOLA MITCH! :)
Esta novela me hace acordar mucho a una película de Amanda Bynes, no sé si la conoces jojo pero bueno, tu novela es MUY GENIAL <3 siempre me gusto eso de disfrazarse como hombre (como en Shakespeare enamorado) para conseguir un sueño.
En fin, espero el próximo capítulo.

PD: también me acorde que te venía a avisar si podes subir en nuestra novela colectiva ya que Ariadna dejo su lugar por temas de salud.

BESOTES
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido| - Página 2 Empty Re: Internado de ¿Hombres? |1D| |C4 Subido|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.