O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Jue 01 Ago 2013, 9:20 pm

RochyTomiPayne escribió:
alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy muy feliz porque has vuelto y con unos capitulos mas fdskfdajdmpokamdnskjlfncm no se como describirlos me quede sin palabras y quiero que Leeyum y raya se acuerden de su pasado right now para que recuerden los viejos momentos que tuvieron juntos bueno me voy muchos besos 
-Ale

 Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo también estoy muy feliz de haber vueltoooooooo. :aah: 
Alksndljnsfkjndf gracias, hice lo que pude, me encanta que te encante :P . Pues como verás ella si se acuerda de él, y bueno ya verán. Hoooooooy subooooooooooo, les va a encantar el próximo. :canto: 
¿Pensaron que en anterior Li y la rayis y van a.. bueno ya saben?. JJAJA :amor: 


Besitooooooooooooooooooos:muack:

 Siiiiiiiiiiii estoy feliz de que la rayis se acuerde de el pero la pregunta es el se acuerda de ella, y no subiste waaa me pongo triste es que soy bipolar jejeje y si pense que ese dia Liam y rayis iban a.... y a tu sah en la piscina jejeje bueno me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por RochyTomiPayne Vie 02 Ago 2013, 11:45 am

alevale19 escribió:
RochyTomiPayne escribió:
alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy muy feliz porque has vuelto y con unos capitulos mas fdskfdajdmpokamdnskjlfncm no se como describirlos me quede sin palabras y quiero que Leeyum y raya se acuerden de su pasado right now para que recuerden los viejos momentos que tuvieron juntos bueno me voy muchos besos 
-Ale

 Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo también estoy muy feliz de haber vueltoooooooo. :aah: 
Alksndljnsfkjndf gracias, hice lo que pude, me encanta que te encante :P . Pues como verás ella si se acuerda de él, y bueno ya verán. Hoooooooy subooooooooooo, les va a encantar el próximo. :canto: 
¿Pensaron que en anterior Li y la rayis y van a.. bueno ya saben?. JJAJA :amor: 


Besitooooooooooooooooooos:muack:

 Siiiiiiiiiiii estoy feliz de que la rayis se acuerde de el pero la pregunta es el se acuerda de ella, y no subiste waaa me pongo triste es que soy bipolar jejeje y si pense que ese dia Liam y rayis iban a.... y a tu sah en la piscina jejeje bueno me voy besos
-Ale

 Holuuuuuu, si lo sé, no subí por que esperaba más comentarios :roll: . Ya verán si se acuerda de ella, ahq. Jajajajja, no iba a dejar qe pasara, o por lo menos no tan rapiso, jajjaja. Besitoos Ale hoy suboo. :P
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por RochyTomiPayne Sáb 03 Ago 2013, 12:00 am

 Espero comentarios, solo uno más por lo menos. Eso me motivaría :P 
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Sáb 03 Ago 2013, 11:24 am

Yoooooo quiero cap me muero de la intriga quiero saber que pasa Dios siguela please aqui tienes tu sensualon comentario para que la sigas muchos besos te quiere
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por Tama ;) Jue 05 Sep 2013, 4:47 pm

SIGUELA!!!!
QUIERO CAP :9
Y MARATON!!!!

Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por RochyTomiPayne Dom 08 Sep 2013, 12:43 am

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no subí por que pensé que había perdido mis lectoras, pero considerando que no es así, veré si les hago un super maratón entre mañana y pasado. :3 Las amooo, mil gracias por sus comentarios. :P
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por Tama ;) Lun 09 Sep 2013, 4:32 am

RochyTomiPayne escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no subí por que pensé que había perdido mis lectoras, pero considerando que no es así, veré si les hago un super maratón entre mañana y pasado. :3 Las amooo, mil gracias por sus comentarios. :P
YEI!!
Volviste y habra maraton! :9
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Mar 10 Sep 2013, 6:09 pm

Siguelaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por Noelia_de_Jonas Sáb 26 Oct 2013, 9:26 pm

Holaaaaaaaaa, ojalá aparezca la firma :(
Noelia_de_Jonas
Noelia_de_Jonas


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por Tama ;) Dom 27 Oct 2013, 2:47 pm

Siguela!!!!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por RochyTomiPayne Lun 28 Oct 2013, 3:20 pm

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 It8q 
CAPITULO 6




Narra: ____ .


 
Viernes 8pm.

 

Nos encontrábamos yendo a la casa de los Styles, Savanna y yo habíamos sido invitadas a una “noche de chicas” junto a Gemma y su amiga Elena, la cual aún no conocía. Había pasado casi una semana desde la fiesta, desde que conocí a Liam, Harry había mencionado varias veces que Liam iba a estar ahí también interrumpiendo mi llamada con Gemma.
Si, los chicos también se juntarían, solo por hecho de que los hermanos querían molestarse el uno al otro. Estaba feliz, vería a Liam y podría platicar con él sin estar borracha esta vez.
Al llegar a la casa Gemma nos abrió sonriente la puerta, invitándonos a pasar alegremente. Esta chica siempre estaba de buen humor. Al rato llego Elena, una chica muy agradable, pelirroja de ojos azules tan intensos como el mar del Caribe. Nos mantuvimos en la habitación de Gemma por hora y media, hacia 20 minutos habíamos encargado un par de Pizzas y si no me equivocaba el repartidor estaba a unos minutos de llegar. Las chicas bajaron primero ya que tenían sus pijamas ya puestos, con nuestras películas en mano y frazadas, listas para instalarnos en el living hasta que tuviéramos tanto sueño que solo pudiéramos arrastrarnos hasta la habitación a dormir. Yo me quedé poniéndome el mío, quejándome porque podrían haberme esperado. Bajando las escaleras empecé a escuchar risas, definitivamente eran los chicos, Gemma había dicho que los chicos estarían en la habitación de Harry ya que él tenía ahí consolas de juegos y esas cosas, ¿por qué estaban en nuestro lugar?. Por parte me emocionaba por que seguramente Harry cambió de parecer e iban a estar toda la noche ahí solo para molestarnos, los chicos me caían muy bien así que a mí no me molestaba, pero por otra parte quería correr al cuarto a cambiarme, no quería que Liam me viera con pijama.


- Aaamm, hola – dije al llegar a la sala. Sentí la mirada de todos sombre mí, sobre todo la de los chicos, solo a mí se me ocurría venir a una Pijama Party donde sabía que habría chicos con un pijama que consistía en un pequeño short color morado y una camisa de tirantes lila - ¿Ya llegó la pizza? – bien ____, buena forma de escapar, me felicité sarcásticamente en mi interior. Miré a Liam, estaba realmente guapo, con una remera negra unos jeans pitillos desgastados, el me regaló una tierna sonrisa.

- No, pero no debe tardar en llegar – dijo Sav.

- Realmente si el viernes te veías endemoniadamente candente, te prefiero en pijama – coqueteó Louis. Rodé los ojos mientras me daba un abrazo – sabes que solo lo digo molestarte, aunque sea cierto – agregó. Todos reímos Lou sabía muy bien cómo lidiar con los momentos incómodos. Saludé a todos y al llegar a Liam, Lou no pudo evitar soltar unos cuantos comentarios y Harry le siguió la corriente. Realmente estos chicos amaban avergonzar a las personas, aunque no de mala forma.


– Bien, largo de aquí tenemos películas de amor que ver, hablar sobre cosas de chicas como lo guapo que es el repartidor y sobre ciclos menstruales que no creo que les interese – dijo Gemma.


– Pues lo siento hermanita pero nos quedaremos aquí y tendremos que escuchar su plática. Además nosotros también queremos ver películas que a diferencia de las suyas son de terror – dijo Harry.


– Claro que no – chilló Gem.


– Oh si, y no puedes impedirlo. Esta casa es tan tuya como mía – Gemma dio un grito de exasperación.


– Bien. 
      

– Bien. 


 – Idiota.


 – Adoptada.


 – Cabeza de virulana.


– Ojorosa.


– Mono de laboratorio.


– Roncas como hip… -no pudo terminar por que fue interrumpido por Sav.


– Ya basta, ahora acomodemos todo y veamos películas todos juntos sin pelear, ¿entendido?.


– Siii – contestaron de mala gana los Styles.


– Bien, ahora manos a obra.

 
Nos dispusimos a acomodar todo, de vez en cuando intercambiábamos miradas con Liam, sí que era lindo, tenía unos hermosos ojos marrones y por alguna extraña razón me hacía acordar a los de alguien. La pizza llegó y yo me ofrecí a ir a buscar platos, me dirigí a la cocina y mientras los buscaba sentí la mirada de alguien en mi espalda, me di la vuelta para encontrarme con un Liam sonriente. Lo miré nerviosa.

 
– Hola – fue lo único que pude soltar, bien ____ ahora creerá que eres una retrasada.


- El sonrió y se acercó – Hola linda.

Oh dios, me llamó linda. Hubo un silencio por parte de los dos, me giré a seguir buscando los platos.


– Quería hablar contigo por eso te seguí, ¿no te molesta cierto? – Me volteé.


– No para nada – dije, no me había dado cuenta que había avanzado hasta quedar menos de medio metro de mí. Dios, ¿Dónde rayos estaba la ____ lanzada y descarada cuando la necesitaba?, vamos ____ tú puedes, coquetéale – Es más, me encanta. Desde que te vi que quería estar a solas contigo – dije mirándolo seductora-mente, sus labios se curvaron en una sonrisa.


– ¿Enserio? – preguntó levantando una ceja y acercándose. Confirmado, quería derretirme.


– Si – fue lo único que salió de mis labios. Liam se acercó un poco más mientras me dejaba contra la encimera y él.



 – Pues yo también – dijo para luego aprisionar mis labios con los suyos. Mmm, sus labios eran tan dulces con una mezcla de menta y su sabor natural. Sabía exquisito, nos hundimos en una danza sin fin con nuestras lenguas, luego de unos minutos nos separamos por falta de aire. Nos miramos a los ojos, para luego sonreírnos y empezar a besarnos de nuevo. Liam me tomó de los muslos y me alzó subiéndome en la encimera  para después colocarse entre mis piernas, esa posición era mucho más cómoda y podía sentirlo contra mí de una manera tan excitante que…


– Oh, por favor. Si van a fornicar en mi casa que no sea en mi cocina – dijo la inconfundible vos de Gemma. Ambos giramos a mirarla – ya me preguntaba por qué tardabas tanto – continuo, y luego soltó una risita.


– Lo siento – me disculpe mientras me bajaba. Nos miramos con Liam ambos estábamos sonrojados aunque seguramente yo unas diez veces más que él.


– ¡Ay Gemma!, siempre interrumpiendo en momentos inoportunos – le dijo Liam en cuanto empezamos a dirigirnos a la sala.



– Es mi desgracia – enfatizó Gem haciéndonos reír.



 
Decidimos ver una película de terror que habían traído los chicos, yo amaba las películas de terror pero después me costaba bastante dormirme. Comimos viendo la dichosa película, teníamos pizza e infinidades de comida chatarra dulce y salada. Liam se sentó a mi lado y hablamos un poco – mucho – sobre nosotros, conociéndonos, ni siquiera veíamos la película, y me besaba cuando pasaba alguna escena horripilante para que no nos vieran. Era loco, hacía una semana que lo conocía dejaba que me besara como si nos conociéramos desde pequeños, pero definitivamente había algo que me encantaba y me hacía querer más y más de él. Y yo sabía perfectamente que era, Liam me gustaba y mucho.
 


________________________________________________________________________________


Siento no haber subido todo este tiempo, lo siento de verdad. Enserio, soy una persona horrible lo siento espero puedan perdonarme mis amores lectoras hermosas. Aquí les dejo un cap, se que está corto, pero dentro de un roto subo otro.Espero les gustee. Vuelvo a repetir, lo siento mucho chicas. :( :( :( :( :(
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Miér 30 Oct 2013, 7:37 pm

Oh Dios me encantoooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por RochyTomiPayne Dom 03 Nov 2013, 11:20 pm

alevale19 escribió:Oh Dios me encantoooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
Aleeeee, te juro que recién veo tú comentario. Pensé que nadie había visto que subí capítulo, hoy te subo, lo prometo. Aquí en Argentina son las 3:20am por eso no te subo ahora mismo. Prometo que al volver del colegio subo caps sin falta. Me alegra mucho, mucho que te haya encantado. :P
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por alevale19 Jue 07 Nov 2013, 7:31 pm

RochyTomiPayne escribió:
alevale19 escribió:Oh Dios me encantoooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
Aleeeee, te juro que recién veo tú comentario. Pensé que nadie había visto que subí capítulo, hoy te subo, lo prometo. Aquí en Argentina son las 3:20am por eso no te subo ahora mismo. Prometo que al volver del colegio subo caps sin falta. Me alegra mucho, mucho que te haya encantado. :P
Holaaaaaaaaaaa jeje oki espero el cap. Eres de Argentina? oh yo fui a Buenos Aires hace tiempo jeejeje oki siguela cuando puedas
-ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por RochyTomiPayne Jue 07 Nov 2013, 8:04 pm

alevale19 escribió:
RochyTomiPayne escribió:
alevale19 escribió:Oh Dios me encantoooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
Aleeeee, te juro que recién veo tú comentario. Pensé que nadie había visto que subí capítulo, hoy te subo, lo prometo. Aquí en Argentina son las 3:20am por eso no te subo ahora mismo. Prometo que al volver del colegio subo caps sin falta. Me alegra mucho, mucho que te haya encantado. :P
Holaaaaaaaaaaa jeje oki espero el cap. Eres de Argentina? oh yo fui a Buenos Aires hace tiempo jeejeje oki siguela cuando puedas
-ale
Holaaaaaa, si soy de Argentina, pero no vivo en Buenos Aires, vivo en la provincia de Tucumán. No te subí por que esta semana estuve re ocupada, tenía que exponer para unas personas que venían de otros países, y debía hacerlo bien. No tuve tiempo, pero trataré de subir ahora o a más tardar mañana que ya es viernes Y SOY LIBRE por unos días. JAJAJA . Mientras tanto, si estás algo aburrida, te recomiendo que si te gusta "Larry" podrías pasarte por mi One Shot. El link está en mi firma. ;)
RochyTomiPayne
RochyTomiPayne


Volver arriba Ir abajo

 ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu) - Página 3 Empty Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.