Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ~ Existe una verdad, la vida nos aleja ~ (Liam Payne y tu)
RochyTomiPayne escribió:Tama ;) escribió:Holaaaaaa
siiiiii Liam la recuerda :aah:
Perdon por ser directa pero ya es mañana y
no tengo cap :evil:
Si se encontraran
xx
¡No sabes lo que me pasó!, resulta que desaprobé 3 pruebas mi madre me quitó la compu. Ahora mismo entre de contrabando (jajajjajajaj, soy muy mala, okno ._.), me la va a devolver el viernes en la tarde, cuando complete las carpetas que me faltan. Te super prometo que haré un super maratón, te lo prometoo. :(
Que mala you tambien desaprobe pero solo lengua es mi peor ramo :( siempre me pongo nerviosa antes de la prueba y se me olvida todo lo bueno es que para mi mama yo soy una santa y no sabe nada de lo que hago :) bueno no te preocupes es q mi comentario era un poco dramatico jajajaja bueno espero la maraton :)
Bye!
Tami
Tama ;)
Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero me puedes decir Ale y te digo que me fascino la novela en serio esta hermosa y no puedo creer que la raya no se acuerde de su primer amor o bueno eso creo yo y espero que la sigas muy pronto pero muy pronto bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy ya que tengo clases mañana cuidate muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
-Ale
alevale19
alevale19 escribió:Hola nueva y fiel lectora me llamo Alexssa pero me puedes decir Ale y te digo que me fascino la novela en serio esta hermosa y no puedo creer que la raya no se acuerde de su primer amor o bueno eso creo yo y espero que la sigas muy pronto pero muy pronto bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy ya que tengo clases mañana cuidate muchos besos byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Ale
¡Hola Ale!, muchas gracias :love:, ya sabrás si se acuerda o no, hoy suboooooooo, perdón si me tarde, pero tenia problemas con la escuela y emocionales así que me aislé un poco, pero estoy de vuelta. Besitooooos linda :muack: adiós :bye:
RochyTomiPayne
HOLA ! Vi esta nove en facebook donde nos dices que seguiras subiendo aca pero no lo haces porfis! siguelaaaaa
laura gutierrez
ATENCIÓN
HOLUUUUUS CHICAS, ¿SABEN QUE?, HOY VOY A SEGUIRLA. ESPERO SEPAN PERDONARME, POR QUE LAS AMOOOOOO. Y Laura bienvenida seas. :corre:
RochyTomiPayne
[b style="text-align: center;"]Capitulo N° 4[/b]
De vuelta en Inglaterra
Sentí que me despertaban, estábamos por aterrizar en Londres. Papá debía arreglar unos asuntos, y luego emprenderíamos el viaje hacia Wolverhapton.
2 horas después me encontraba en el auto nuevo de papá, era muy lindo, me dijo que en cuanto llegáramos buscaría uno para mí. Solo estábamos a 80km de mi nuevo hogar, mi lugar natal, estaba nerviosa, no recordaba cómo era, lo único que recuerdo de Wolverahpton era el parque en el que solía jugar con Scarlet y... con él. Inmediatamente me toque el pecho al recordarlo, jamás olvidaba ponerme esa cadenita, era lo único que me quedaba de él, de su amor.
Se me hizo un nudo en la garganta al recordar, me pregunto si el recordará esas tardes, esas noches, esas mañanas que pasamos juntos. Desde que nacimos nuestros padres nos mantenían juntos, prácticamente como hermanos aunque con el tiempo, creo que se convirtió en más. Liam fue y es muy importante para mí, era mi mejor amigo, aunque Scarlet me molestaba diciendo que éramos los novios más cursis de toda la existencia humana, era tan exagerada. La extraño tanto...
Decidí cambiar el rumbo de mis pensamientos y volver a mi amistad con Leeyum, ''Leeyum'' como solía decirle cuando necesitaba que me hiciera un favor o cuando quería que me convidara de su barra de chocolate, mi amistad con él es inolvidable y al decir eso no puedo evitar preguntarme, ¿se acordará de nuestra amistad?, ¿se acordará de los días que pasamos juntos?, ¿se acordara de... mí?. Liam, Liam Payne ¿cómo estará?, ¿será que sigue siendo el mismo atento y tierno Li?, ¿cómo será físicamente, lindo, guapo, hermoso?, digo, de las pocas fotos que me quedaron de nosotros juntos se veía que era lindo. Entonces recordé, esa hermosa foto que tenía pegada en la tapa trasera de mi cuaderno de canciones, sonreí a la nada al recordarla, lo primero que haría apenas llegara, sería decorar mi cuarto nuevo con todas esas fotos, junto con todas las que me saqué con mis amigas y amigos de Argentina, las de mis viajes y todas las que vi en internet y me gustaron. Siempre disfruté mucho del arte en sí, me encanta cantar, bailar, actuar, pintar, sacar y coleccionar fotografías, también disfruto de componer, se tocar el piano y el violín, es algo que me encanta, mis actividades extracurriculares eran las que me mantenían en pie, con uno en la realidad y otro en mi mundo perfecto, eso era lo que mantenía cuerda, si es que lo estoy.
16:32pm
Faltaba media hora para llegar, decidí tomar una siesta, no me vendría nada mal descansar un poco, me acomodé en mi asiento, mirando hacia la ventanilla, miré el paisaje unos minutos para después caer en un profundo sueño.
~~
Estaba colocando la última fotografía que tenía, ya había acomodado mi cuarto, el cual era muy bonito y grande por cierto, tenía las paredes de color rosa pastel y verde agua claro, con una melodía de piano dibujada en dos de las paredes, en una esquina tenía una pianola de colilla, al parecer antigua pero en muy buen estado, color blanca con detalles en rosa claro, en el centro de la habitación tenía una enorme cama, del lado derecho de la habitación estaba la puerta del cuarto de baño y del lado izquierdo había otra puerta, la cual llevaba a un enorme armario, ahí había guardado mi ropa y zapatos, en dirección de mi cama varios metros adelante había un balcón, al lado de la puerta de vidrio con cortinas de este, había unos cojines en una especie de asientos, sin mencionar los puff y sillones que estaban ''esparcidos'' por la habitación, sin olvidar el tocador que está pegado a la pared izquierda a dos metros de la puerta de mi closet, en el techo estaba la televisión, la cual al apretar un botón del control bajaba hacia la altura que quisiera, y por último en la esquina opuesta de donde se encontraba el piano había una mueble donde coloqué mi colección de libros y novelas junto con un escritorio que tenía a un costado un reproductor de música y en el otro un parlante, la verdad que mi cuarto es hermoso muy al estilo de papá, súper moderno, tanto que al lado de mi cama del lado que esta la mesita de luz había un Ipod de pared, una exageración para mi gusto, pero reconozco el esfuerzo de papá, o bueno el del decorador al que seguramente contrato.
Decidí tomar una ducha y acostarme, el viaje más acomodar casi todo en mi nuevo cuarto, me agotó demasiado. Fui hacía el tocador y sin querer tiré mi cuaderno de canciones el cual había dejado ahí después de haberlo encontrado en una de las cajas, entonces sentí la necesidad de ir a tapa trasera de este, solo para encontrarme con esa hermosa foto, la foto que mamá nos había tomado dos semanas antes de mi cumpleaños, en la que aparecíamos Liam y yo dándonos un ''piquito'', largué una carcajada al recordar ese día, había pasado tanto tiempo, tantos años. Deje el cuaderno en su lugar, y procedí a bañarme.
~~
9:45pm
Me encontraba en un Starbuks con Savanna mi vecina, hacía dos semanas que estaba aquí y bueno gracias a Dios ya había hecho una amiga, conversábamos animada-mente mientras desayunábamos cuando su teléfono sonó, se disculpo y atendió.
- ¡Hola Gema! - dijo alegremente, típico de ella, en estas semana había descubierto que aunque Savi (como le digo) en un principio era una chica tímida y reservada, con el tiempo descubrías que era muy alegre y divertida - si claro, me encantaría - procedió - de paso así conoces a ____ - ¿hablaba de mí con sus amigas? - sí, y así le presentamos a nuestro amigos - amigos, si eso me vendría bien, necesito socializar y conocer más gente - esta bien, adiós - y así finalizó la llamada. Yo la miré expectante - Era Gema – dijo, y yo recordé esa charla que tuvimos sobre Gemma , su mejor amiga- me acaba de invitar a una fiesta que organizan ella y su hermano Harry, al parecer sus padres no estarán durante el fin de semana - yo solo enarque una ceja - pensé que sería una buena oportunidad para que conozcas gente - dijo con una sonrisa.
- Claro, ¿por qué no? - dije devolviéndole el gesto - sabes que me encanta conocer gente, y que si no fuera porque no me ubico bien aún en la cuidad ya sería amiga de la mitad de la población - dije riendo y contagiando mi risa a Savi.
- Si, lo imagino - dijo riendo aún - entonces tipo 7:30pm iré a tu casa así nos arreglamos juntas, ¿qué dices? - dijo levantándose.
- Claro, me encantaría - dije imitando su acción y una vez pagada la cuenta, nos retiramos del lugar. El resto de la mañana la pasamos paseando, y yo conociendo y recordando mi antigua cuidad, al mediodía fui a almorzar a la casa de Savi, ya que papá estaba trabajando como de costumbre. Me fui de su casa de tipo 2pm, quería dormir un rato y luego bañarme para prepararme para la fiesta, presentía que esta noche sería genial.
Bueno, aquí esta, primero y principal quiero pedir perdón por tardarme tanto, pero desde ahora empezaré a subir más seguido. Otra, fui muy detallista con el cuarto de la rayis por que quería que tuvieran una idea del mismo, y del estilo de ella. Por cierto, tenía una foto hermosa, pero mi puto ordenador me deja subir fotos, y eso no era impedimento para no subir el cap. Bueno, espero comenten muchoo, enseguida subiré otro para recompensarlas. LAS AMOOOO, besitooos :muack:
RochyTomiPayne
VOLVISTE!!!!!!!!!!!
Y subiste cap :)
Quiero q leeyum aparesca
Siguela!
xo Tami
Quiero q leeyum aparesca
Siguela!
xo Tami
Tama ;)
Tama escribió:VOLVISTE!!!!!!!!!!!
Quiero q leeyum aparesca
Siguela!
xo Tami
Holaaaaaa, siiiiiiiiiiii, volví y para quedarme. Pues solo diré que amaran el próximo capitulo. Yaaaaaa la sigoooooooooooooo, hace rato me fui a cenar por eso no subí el siguiente. :3 Besitooooos :muack:
RochyTomiPayne
Capitulo N° 5
Noche de fiesta
Narra _____
Estábamos llegando a la dichosa fiesta, media cuadra antes ya se podían divisar los autos, al parecer había bastantes (muchas) personas, aparque mi auto en el primer lugar libre que encontré, bajamos y nos abrimos paso por el jardín delantero.
Sentí la mirada de algunas personas que estaban cerca, pues debo admitir, me había vestido muy sexy, en verdad quería divertirme esta noche. Además Savi me dijo que era fiesta con piscina, así que traje mi traje de baño debajo de mi diminuto vestido. Entramos en la casa, y había bastante gente, no mucha por suerte, seguimos caminando hacía el patio trasero cruzando la puerta de vidrio que dirigía a este. Observé atentamente a mi alrededor, ahí había más gente que adentro, y todos parecían divertirse mucho, mientras sonaba una canción de ritmo electro, estaba muy entretenida observando hasta que la muchacha a mi lado hablo.
- ¡Gemma! -dijo dirigiéndose hacía una chica castaña de ojos verdes - ¿como estás amiga - prosiguió.
- ¡Sav!, ¿bien y tu? - contesto esta dándole un abrazo a mi amiga - ¿y tu debes ser ___, verdad? - dijo sonriéndome agradablemente.
- Si - me limite a contestar, para después devolverle la sonrisa -
- Yo soy Gemma, un gusto - dijo, dándome un beso en la mejilla -
- El gusto es mio - dije, me agrada esta chica. De pronto apareció un chico muy parecido a Gemma justo frente a nosotras, inmediatamente me di cuenta de que era su hermano, el tal Harry, este miró a Savi con una gran sonrisa en su rostro, y luego me dedico una mirada de arriba a abajo para después dedicarme un seductora mirada, yo le devolví una sexy sonrisa, debía aceptar que ese chico era realmente hermoso y.. sexy.
- ¡Hola Sav! - dijo este - hola.. emm - dijo esperando que me presentara -
- _____ - dije ofreciéndole mi mano.
- Un gusto _____ - dijo mientras besaba esta, para luego dedicarme una sonrisa con doble sentido.
- Bueno... ya se conocen - dijo Gemma - ¿y los chicos? - preguntó a Harry mientras miraba hacía todos lados.
- Louis fue a la barra a buscar unos tragos - dijo sin importancia - y Liam aún no ha llegado - prosiguió -ahí viene Lou.
- ¡Hola Rubia! - dijo dirigiéndose a mi amiga, un castaño de ojos celestes, muy bonitos - hola..
- _____ - lo interrumpió Harry, dedicándome una mirada.
- ______, un gusto hermosa - dijo sonriéndome para luego besar mi mejilla con confianza -
- Igualmente - conteste sonriendo amplia-mente.
~~
02:05am
Fui a sentarme frente a la barra, Savi estaba bailando junto con Gemma, Harry y Louis, esos chicos si que habían caído bien, aunque en un principio no paraban de coquetear-me luego se les paso un poco, pero volviendo al tema... yo ya no quería bailar, por lo menos por un rato, ya había bailado un poco y necesitaba algo de tomar, aunque en verdad había estado tomando durante toda la noche. Pedí un gancia con speed y me senté en un sillón que había cerca, estaba tranquilamente bebiendo mi trago cuando alguien se sentó a mi lado, un chico castaño de ojos marrones, o bueno eso creo, la verdad que estaba un poco tomada ya.
- Hola, linda - dijo este, sonriéndome matadora-mente -
- Hola - conteste sonriendo de la misma manera, la verdad que era un chico muy guapo, demasiado.
- Me llamo Liam, ¿y tu preciosa? - contesto, examinándome completamente.
- _____ - conteste encantada, la verdad que Liam era lo que había estado buscando desde que entré, un chico lindo, con el cual pasar un buen rato.
- Que lindo nombre, pero no más que la dueña - dijo provocando-me.
Hablamos durante un rato, y luego fuimos a bailar, Liam me gustaba mucho. Nuestros movimientos eran sexys y provocativos, Liam se mantenía muy cerca de mi y eso me encantaba.
- ¿Por que no vamos a la piscina? - susurró lenta y provocadora -mente en mi oído luego de un tiempo.
- Claro - dije yo del mismo modo. Caminamos de la mano hacía la misma, y yo me quité los tacones y mi vestido, por algo traía mi traje de baño, Liam se quitó su remera y vans y las dejo en un costado, se giró a verme y se mordió un labio, lo que hizo que me excitara, lo acepto, soy un pequeño demonio. Nos metimos a la gran piscina, el agua estaba hermosa, y lo mejor que no había casi nadie en ella.
- Que hermosa eres ____ - dijo acorralándome en una de las esquina - me encantas - dijo mordiéndome el ovulo de mi oreja izquierda.
- Ah ¿si? - dije sonriendo. Entonces empezó a besarme, mmm... dios, sus labios son exquisitos, y besa demasiado bien diría yo. El beso fue subiendo de tono, Liam fue bajando sus besos por mi mandíbula hasta mi cuello, allí se entretuvo un buen rato, luego volvió a subir a mis labios, y luego a mi cuello y así sucesivamente. Todo era tan excitante, sentía aún con su pantalón, su notable erección contra mi parte intima y eso me volvía loca, y después de un rato habló.
- ¿Quieres que vallamos a un lugar más privado? - al escuchar esas palabras reaccioné, y salí de mi excitante trance. Si bien estaba tomada, aún era lo suficiente-mente capaz de entender el significado de esas palabras, y si bien yo ya no era virgen no planeaba hacerlo con un desconocido estando casi borracha en la casa de una chica que apenas hacia 4 horas había conocido. O por lo menos hoy esos no eran mis planes.
- No lo creo - dije juguetona, no quería cortar el ambiente, además yo había permitido que llagáramos hasta ese punto - además creo que ya tengo que irme - dije mirando hacía donde de encontraba Savi y mis 'nuevos' amigos, mirando con atención la escena entre Liam y yo, que sin darnos cuenta habíamos quedado solos en la piscina.
- Esta bien - dijo el sonriendo, pero obviamente esa no era la reacción que esperaba de mí - salgamos -dijo.
Salimos de ahí, nos secamos y nos vestimos. Volvimos hacía la barra, pedimos otros tragos y nos sentamos un rato más en unos sillones, ya que Savi dijo que quería quedarse un ratito más. Empezamos a ''conversar'', aunque no creo que haga falta decir que ni siquiera utilizamos las palabras. Al cabo de 30 minutos Savi volvió, y Harry quién casi no había tomado se ofreció a llevarnos, ya que ninguna de las dos estaba en estado de manejar, así que me despedí de Gemma, Louis y Liam, y nos encaminamos hacía la casa de Savi.
~~
01:20pm
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, lamentaba haber tomado tanto anoche, me incorpore despacio en la cama, y luego me encaminé al baño, me dí una reconfortante ducha y me vestí. El día anterior habíamos acordado con Savi que dormiríamos aquí ya que sus padres se fueron ayer en la tarde y volverían recién mañana, no verían nuestro estado pos-fiesta. Baje y Sav (como le decía Harry) se encontraba en la cocina desayunando, me senté a desayunar cereal con leche junto con ella, entonces hablo.
- La pasaste bien anoche, eh - dijo levantando y bajando las cejas graciosamente, hasta ahora no había recordado lo ocurrido anoche.
- Pues, digamos que sí - dije haciéndome la desentendida.
- No ta hagas, bien que te comiste a Liam - dijo casi gritando - ¿que tal besa?, ¿bien, con lengua?, di algo - espetó.
- Pues, sinceramente besa muy bien, me encantó, es totalmente perturbador - dije recordándolo.
- Si Li es muy especial, y la verdad que cuando te vi poco más violandote con él, con Liam, nuestro amigo que el ''responsable'', no podía creerlo - dijo haciendo caras raras, yo solo reí - enserio, no me lo esperaba.
- ¿Si?, ¿Liam es amigo de ustedes? - dije curiosa.
- Si, ¿acaso no escuchaste cuando Gemma preguntó por el y Louis? - dijo obvia, y la verdad que ni siquiera se me había cruzado asociar el comentario de la castaña con Liam.
- Si pero jamás pensé que hablara de él, además ya estaba un poco tomada - dije en mi defensa. Después de desayunar limpiamos todo y partimos hacia la casa de los Styles, mi coche había quedado ahí, así que tenía que ir a buscar a mi bebe.
Bueno aquí está el otro, este es otro de mis favoritos ¿saben por que?, por que lo que le pasa a la rayis con Liam en la piscina es un hecho real, a mi pasó en la fiesta de mi mejor amigo, aunque fue un poco diferente, así que me inspiré de eso. JAJAJAJAJ Espero les guste, y quiero ver tres comentarios para serguirla. Besitoooos, las amooo :muack:
P/D: El capitulo esta corto lo sé, perdón. :lloro:
RochyTomiPayne
¡NO VEO COMENTARIOS!. ¡CREO QUE ME VOY A QUEDAR CON GANAS DE SUBIR EL CAPITULO DE HOY! :lloro:
RochyTomiPayne
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estoy muy feliz porque has vuelto y con unos capitulos mas fdskfdajdmpokamdnskjlfncm no se como describirlos me quede sin palabras y quiero que Leeyum y raya se acuerden de su pasado right now para que recuerden los viejos momentos que tuvieron juntos bueno me voy muchos besos
-Ale
Estoy muy feliz porque has vuelto y con unos capitulos mas fdskfdajdmpokamdnskjlfncm no se como describirlos me quede sin palabras y quiero que Leeyum y raya se acuerden de su pasado right now para que recuerden los viejos momentos que tuvieron juntos bueno me voy muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-Ale
Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, yo también estoy muy feliz de haber vueltoooooooo. :aah:
Alksndljnsfkjndf gracias, hice lo que pude, me encanta que te encante :P . Pues como verás ella si se acuerda de él, y bueno ya verán. Hoooooooy subooooooooooo, les va a encantar el próximo. :canto:
¿Pensaron que en anterior Li y la rayis y van a.. bueno ya saben?. JJAJA :amor:
Besitooooooooooooooooooos:muack:
RochyTomiPayne
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4