Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi New Life|1D|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi New Life|1D|
johana21burgos@gmail.com escribió:No importa jaja, igual seguire lectoriando( Ok soy rara quien pondria leectoriando. Burgitos(a si me dicen):emmm yo.) Por cieeto me llamo cha chachannnnn:johana" THE BURGIS BURGITOS"( O YEA). PD: Siguela por favor pero no por mi, sino por la Patria (ppfff si claro ) no enserio siguela almenos por KEVIN... O si lo voy a secuestrar y le dare unas nalgadas bien fuertes a Lucho con mi spa-latigo jeje*risa malvada*
Jajajaajajaj Ok la seguire por todas ustedes y poe Kevin!!! :banana:
TamaraxD
NUEVA LECTORAAAAAAAA! SOY DANIELA, PERO ME DICEN DANY DANIELA ES MUUUUY FORMAL, TENGO 15 AÑOS Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA!!! SIGUELAAA....BUENO COMIENZALA..... LO QUE SEA!!!!!
baekhyun.
danielastyles escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAA! SOY DANIELA, PERO ME DICEN DANY DANIELA ES MUUUUY FORMAL, TENGO 15 AÑOS Y SOY DE REPUBLICA DOMINICANA!!! SIGUELAAA....BUENO COMIENZALA..... LO QUE SEA!!!!!
Ok pero mañana tendre que seguirla porque ahora tengo que dormir para mañana ir al maldito colegio, mañana subo cap si o si
TamaraxD
Claro que sí ya te mando mi fichaTamaraxD escribió:Naty1D escribió:Holiiii nueva y fiel lectora me encanto la sipnosis
Puedo con Harry???
Posdata:SiguelaaaHola!!!! Bueno emmm... Harry es de la rayis pero si quieres puedes ser con Leyum
Naty1D
!AVISO MUY IMPORTANTE!
Bueno chicas en verdad me ciento terrible por no haberles subido un capitulo, habia dicho que hoy les subiria un capiulo pero tuve que estudiar para una prueba asi que mañana les subo un capitulo. Y ademas las que faltan mandenme la ficha para que puedan estar
Chicas en verdad lo siento
Bueno chicas en verdad me ciento terrible por no haberles subido un capitulo, habia dicho que hoy les subiria un capiulo pero tuve que estudiar para una prueba asi que mañana les subo un capitulo. Y ademas las que faltan mandenme la ficha para que puedan estar
Chicas en verdad lo siento
TamaraxD
Tranquila sube cuando Puedas yo tambien estuve ocupada hoy :/ con tarea siguelaaa cuando puedass
I''mDirectionerFOREVER
Página 2 de 2. • 1, 2