O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 11 Mayo 2013, 12:13 pm

Mi nombre salió me siento importante JAJAJA uiii troy que te mando al fondo del tártaro Harold no tiene nada que decir tsss (últimamente estoy muy agresiva)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 11 Mayo 2013, 12:36 pm

sii eres tu!! necesitaba una fan que tuviese una camiseta y eso y pense en ti ¿quien mejor si no?
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 11 Mayo 2013, 12:48 pm

FUTURESTYLES escribió: sii eres tu!! necesitaba una fan que tuviese una camiseta y eso y pense en ti ¿quien mejor si no?
awwwww que mona
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 12 Mayo 2013, 9:15 am

CAP 5 Narra Harry
atencion el capitulo va a ser algo perver,he avisado asi que si nome hago cargo de las mentesque puede pervertir.

entramos en el restaurante y nos fuimos a sentar,Boo fue el primero en sentarse e inmediatamente me puse a su lado no es que fuese a sentir celos de alguno de mis amigos,que por otro lado se veian encantados con la presencia de las chicas a las que habiamos invitado,peropor si acaso mejor que nadie se acercase demasiado a el,Troy se sento a mi lado-mierda-pense me habia olvidado de el,el umpalumpa a su lado y los chicos con Lucy,Massi e Ysi.estabamos encargando lo que ibamos a tomar cuando una chica que claramente era Larry shipper yo siplemente sonrei cuando vi la camiseta,pero no hice ningun comentario.
la chica se acerco a nosotros y nos pidio una foto a lo que los chicos y yo asentimos encantados,cuando se iba a ir el umpalumpa solto una frasse que dejo a media mesa congelada y note que troy se enfadaba.
¿no vas a regañarla?-me pregunto bastante enfadado
no-le conteste¿para que?si yo mismo pensabaque esa camiseta era la mas bonita que habia visto en mi vida.
empezamos a hablar de diversos temas,las chicas resultaron ser muy agradables y para nada histerica,nos contaron que le gustaba one direction desde xfactor y que desde entonces habian sido nuestras fans.
note como los chicos mas que escucharlas las miraban embobados y solo rece para que Lou no lo hiciera,si no no podria soportar los celos y no queria mostrar esa faceta mia.
la conversacion seguia fluyendo,todos nos estabamos riendo y en un momento decidimos intercambiar numeros de telefono para poder quedar mas amenudo,por la caras de las chicas supe que no se lo creian ,cuando Lou les dio su numero mi mente se imagino un millon de formas de borrarlo de los telefonos moviles de las chicas,pero cuando mire a mis amigos supe que no haria falta ya que les vi bastante interesados en ellas,MI LOU estaba a salvo.
me voy a tener que marchar a mi casa-dijo Troy en voz alta-¿Harry nos vamos?-me pregunto
no me apetece la verdad-no queria,lo unico que me apetecia era llegar a cas y arrancarle la ropa a Louis,pero como eso no iba a suceder al menos acurrucarme junto a el a ver unapeli o incluso leer algunas fics de Larry y imaginarme que es real mientras las leemos.
venga Harry-rogo Troy-que ademas tengo que consultarte un par de cosas.
esta bien accedi-ya que si segui hablando iba a fastidiarla y hay que tener en cuenta que hay fans delante y no quiero salir del armario de esa manera,si me preguntais mi manera ideal de salir del armario seria en una entrevista sosteniendo la mano de Louis y diciendolea todo el mundo que se aman,que estan hechos el uno para el otro y cosas asi,bueno en realidad la situacion me daba mas igual lo unico que necesitaria es tener la mano de Lou agarrada a la mia.
NARRA LOU
Despues de intercambabiar numeros de telefono troy dijo que se iba a su casa-menos mal-pense,pero las palabras que lo siguieron hicieron que me retorciese de dolor simplemente esas palabras me hicieron daño
¿harry nos vamos?-l pregunto
-di que no,di que no hazzita-pense suplicando
como si me hubiera leido la mente le respondio-no no me apetece-
me senti feliz,pero no duro mucho y si las anteriores palabras que pronuncio Troy me hicieron daño estas me mataron
venga Harry-le rogo este
ja solo a mi me dejaba llamarle hazzita,ademas que te ha dicho que no pesado-pense
que ademas tengo que consultarte un par de cosas-sigui insitiendo Troy
¿que?no no no este tipo queria tener sexo con MI HAZZA,aunque seguramente ya hubiese pasado no queria que nadie que no fuese yo le tocase ,per oel no era mio,era de su novio-pense con ganas de llorar
esta bien-accedio este finalmete
me queria morir,no queria seguir viviendo si tenia que volver a escuchar esas palabras,quizas para alguna otra persona no significaba nada ni encontraba el doble sentido,pero yo si y no podia soportar que este noche alguien fuese a tener sexo con el amor de mi vida.
note como la persona que era mi mundo salia por la puerta acompañada de otra que no se lo merecia.En cuanto salieron por la puerta senti como iba a explotar en llanto asi que pense que lo mejor era ir al baño
¿me disculpais?-dije a mis amigos-necesito ir al baño
claro-dijo Lucy levantadose para dejarme paso ,ya que despues de que la marcha de Harry y Troy esta habia quedado a mi lado
me levante y casi corriendo me diriji al baño.
cuando llege al baño me tire al suelo y me puse a llorar.
note como alguien me abrazaba por detras y por el olor note que era Zayn
gra..gracias-dije hipando
no dijo nada solamente me abrazo.
cuando logre calmarme no me pidio ninguna explicación e imagine que ya se figuraba lo que pasa,pero aun asi le quise explicra todo
veras,no se por donde empezar-le dije nervioso
no hace falta que digas nada si no quieres-me dijo Zayn tranquilamente
no,quiero hacerlo,necesito hacerlo-le respondi,y segui antes de que mi valentia se marchase por donde habia venido-estoy completamente enomarodo de Harry,de todo lo que tiene relación con el y no soporto verlo con alguien mas,cuando esto pasa mi mundo se rompe en mil pedazos y se me quitan las ganas de hacer nada y en ocasiones hasta de vivir
tranquilo,ya veras como se arreglan las cosas-me dijo-muchas veces la gente se da cuenta de que seria mas feliz con otra persona y acaba rompiendo con su pareja para intertar ser feliz junto a la persona que aman-dijo Zayn bastante pensativo
wow Zayn que profundo,ojala sea asi para mi y para harry -dije aunque no pude evitar pensar que no solo solo se aplicaba a mi situacion,el mismo nos ha contado que tiene problemas con Perrie y parece que una de la chicas le ha caido muy bien.
gracias y si te sirve de consuelo yo creo que Harry te ama,no hay mas que ver su cara cuando alguien dice que le pareces sexy,hoy mismo cuando te he comentado lo de Alexander Ludwin tenia cara de asesino en potencia-termino de decir Zayn para luego levartarse tenderme una mano para ayudarme ami y salirlos dos del baño.

mientras en otra parte de la ciudad...(parte perver)no soy muy buena haciendo este tipo de escenas asi que sorry

NARRA HARRY
no Troy,en serio-no meapetece-le dije mientras me levantaba del sofa
no jodas Harry,llevamos 4 meses juntos y me has tenido a dos velas-se quejo
la verdad es que yo queria que Louis fuese el primero y el ultimo tio que me penetrase(nunca lo he hecho con un tio,con una tia si ya que antes de darme cuenta de mis sentimientos por Lou era heterosexual)
joder Harry en serio no aguanto mas,¡ya me duelen los huevos!-me dijo mi "novio" yo no lo queria pero con alguien tendria que darle celos a Lou
me duele la cabeza ,menti
no Harry ahora no me vengas con excusas-me dijo un malumoado Troy que empezaba a enfadarse
esta bien-me sorpredi diciendo esto,seguramente por la presion ya que rapidamenteme arrepenti,pero ya era demasiado tarde Troy me estaba ya quitando el boxer dejandonos a los dos completamente desnudos
note como troy me metia 2 dedos para empezar a hacer espacio y luego note un dolor mayor cuando su pene su metio en mi culo.
cerrelos ojos he intente imaginarme una situacion distinta,me imagine que era Louis quien empotraba su pene conta mi cuerpo, que erael quien daba esas embestidas y era el y no Troy quie chillaba mi nombre entre jadeos,estaba tan metido en mi imaginacion que
LOUIS,LOUIS,no pares-chille
paso lo contrario paro,enseguidame di cuenta porque era Troy y no Louis quie me estaba follando y yo habia chillado Louis a voces.
¿me llamaste Louis?-me dijo troy enfadado y esta vez con razon-¿pensaste que era tu estupido amiguito era el que te estaba follando harry?
no,no he chillado Louis-me quise defender negando lo evidente-ademas el no es un estupido-lo defendi-pero lo mejor es que me vaya,no quiero seguir discutiendo,nos vemos mañana
claro-dijo Troy con evidente mal humor aun
hasta mañana me despedi y me fui a mi casa para encontrarme con el chico que habia conseguido que chillase su nombre como si no hubieseun mañana.

espero que s haya gustado,cometar porfii :hug:


















FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 12 Mayo 2013, 10:05 am

Louis te quiere date cuenta !!! al igual que tu a el !!!!! deja a ese puto !!!!!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Massiel Dom 12 Mayo 2013, 10:09 am

El amor es mutuo :33 ya deja a Troy el no vale la pena, hay hermosa síguela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por gomi de fresa Dom 12 Mayo 2013, 5:01 pm

wow!

dios me encanta que aparesca mi nombre jajajajajajaaj

bueno dejemos mis emosionesy vallamos a lo importante YO! nah vallamos a la novela:

siiiii! harry lo quiero, que era bastante evidente y louis tambien, bueno que tambien era bastante evidente jajajajjajaajaj, la verdad pense que harry era como el hombre o activo de la relacion no troy pero bue que se le va a hacer no?

siguela y bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Lun 13 Mayo 2013, 10:09 am

CAP 6
NARRA LOUIS.
Salimos del baño y las chicas,Niall y Liam parecian bastante preocupados,yo creo que notaron que habia estado llrando,pero si lo hicieron no dijeron ningun comentario,cosa que agradeci.
Propusieron salir del restaurante,cosa que me gudto tambien,ya que queria llegar a casa y penerme a llorar o ver fotos de harry y mias hechas por las fans(era mi pequeño secreto).
pero antes de salir estuvimos hablando 5 minutos mas
¿chicas quereis venir mañana a mi casa?-propuso Zayn un tanto cortado
claro-dijeron encantadas las chicas casi chillando
genial,pues quedamos todos mañana en la casa de Zayn a las 2 para comer a las 3:30 mas o menos y mientras nos llega el hambre estamos en la piscina-propyuso Liam encantado
por mi genia-dijo Vicky-pero yo necest¡ito un nuevo bikini¿quedamos nosotras antes y nos vamos de compras y luego yo os llevo a casa de Zayn?-le pregunto Vicky a las demas chicas
¡si genial mañana de chicas!-dijo Ysi entusiasmada
ademas yo tambien quiero comprarme varias cosas-se unio Massi a la conversacion-que he visto algunos bikinis mas bonitoss, uno es azul electrico con...
Niall vio que la charla iba para rato-todos conociamos la obsesion del umpalumpa por la moda y se veia que a las chicas tambien les encantaba,asi que decidio intervenir
no lo digais muy alto haber si os va a oir otra chica y os lo quita-dijo tratando de decir que era por su bien-y ademas es mejor mañana dar una sorpresa ¿no?
Ysi levanta una ceja con incredulidad,todos nos habiamos dado cuenta del plan de Niall,pero dejaron de hablar de moda para intercambiar direcciones
¡hasta mañana!-dijeron las chicas despidiendose de los chicos con un beso en la mejillas.
hasta mañana dije yo y me dirigi a la furgoneta qu me llevaria a mi casa,
me deprimí pensando que estaria solo y fue peor pensar porque estaria solo
porque Hary esta con su estupido novio-dije para mis adentros
asi que entre en mi casa y me tumbe en el sofa para ponerme a ver una peli a la que no estaba haciendo caso y mirar cosas en internet,en cuanto acaba borre el historial(no habia estado haciendo nada guarro,menos con el dia que llevo)no queria que harry viese los gifs de larry que habia estado viendo.Me quede dormido soñando(tenia sueños lucidos en los que puedes hacer lo que quieres)y seño que harry era mi novio,que se lo chillabamos al mundo,un sueño en el que nos amabamos donde no existia ni troy,ni nadie que se interpusiese entre nosotros,pero al fin y al cabo un sueño ¿no?

NARRA HARRY
entre a casa y no oi ningun ruido,me imagine que estba solo¿donde estara Louis?-me pregunte
cual fue mi sorpresa al encontrarmelo dormino y acurrucado en el sofa con el ordenador al lado,era la imagen de la perfeccion dormido,sin ninguna preocupaccion,de repente en su cara se dibujo una bella sonrisa y se acrruco mas contra el cojin que tenia entre los brazos
como me gustaria ser el cojin ahora mismo-pense sonriendo tambien por aquel pensamiento.
te amoo...-susurro
¿QUE A QUIEN AMABA?-me pregunte bastante sobresaltado-¿quien estaba ocupando ahora mismo esos pensamiento?la sangre me hervia de la ira que sentia,de los celos,si estaba celoso pero no sabia de quien,solo se que hay un idiota que esta ocupando los sueños de Loui Mi Loui porque es mio que quede claro
no Boo,no le ames yo te quiero mas-le dije susurrando a su oido
se estremecio ligeramente y decidi llevarlo a la cama.
cuando llegamos a mi cuarto le puse suavemente sobre la cama y le quite todo dejandolo en calzoncillo,luego le puse una camiseta para que durmiera agusto(si tenia frio ya se lo quitaria yo) y luego me desnude a mi mismo quedandome desnudo y sin ponerme ninguna prenda encima,ya que me gustaba estar libre como solia decir.
la noche fue pasando y louis susurro un par de veces mas te amo..,pero sin decir nombre asi que cerre los ojos e intente imaginar que iban para mi,como yo habia imaginado que era el cuando Troy me hizo el amor
es curioso-pense-con Troy no queria ni compartir almuada en cambio con Louis me gusta estar abrazado aunque este desnudo e imaginandome que sus te amo son para mi,es curioso lo que hace el amor,
el tipo al que Louis ama tiene mas surte de la que se merece-dije con rabia-pero si se le ocurre hacerlo algo tendra que enfrentarse a mi y afrontar las consecuencias,aunque luego yo mismo me iba a encargar de repararlo, aun no sabia a quien amaba y ya estaba pensando en que cortasen
que patetico Harry-me dije a mi mismo
pero bueno es logico no querer ver al amor de tu vida con alguin mas ¿no?




se que es muy corto,pero tengo muchisismos deberes que hacer para el colegio ademas de practicar el violin sorry



FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 13 Mayo 2013, 10:55 am

Esos te amo SI iban para ti !!!!! *.* se aman mutuamente harry que deje al gilopollas prostituto de Troy y corra a los brazos de su amor
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 14 Mayo 2013, 11:05 am

CAP 7 NARRA VICKY
Cuando Harry se marchó con su novio,vi como Louis se ponia tenso y tenia la cara que ponia cuando se iba a poner a llorar,asi que me pregunte si tendria alguna ralación con Harry,siempre lo habia notado,pero nunca se lo he llegado a preguntar.
¿me disculpais?,voy al baño-dijo Louis
claro -dijo Lucy levantandose para dejarle pasar
Louis se marcho al baño con demasiada prisa y todos notamos que le pasaba algo asi que Zayn se levanto
voy a hablar con él-nos informó
si yo lo he notado un tanto extraño-dijo Niall
si,sera mejor que vayas Zayn,necesitara hablar con alguien y sin Harry aqui eres el más indicado para hacerlo-le dijo Liam a Zayn.
mientras Zayn se dirijia al baño para hablar con Louis los demas nos quedamos hablando aunque a todos se nos notaba preocupados por Louis
ya que ninguno sabia que le habia pasado exactamete.
esparamos a que saliensen y cuando lo hicieron salian un Zayn muy pensativo y un Louis con los ojos rojos despues de haber llorado,pero no dije nada para no agobiarle.
saliamos a la calle y quedamos para encontrarnos al dia siguiente en la mansión de Zayn,pero antes las chicas iriamos de compras,la verdad es que me habian caido realmente bien asi que me pareció un buen plan.


NARRA LOUIS
me desperte y vi que no estaba en el sofa,y ademas estaba en una cómoda posicion agarrado a alguien
¿quie era?,Harry no podia ser ya que estba con troy-frunci el ceño,sin embargo huele a su asombroso aroma,huele a Harry sin ningun tipo de colonias ni perfumes era el olor mas maravilloso del mundo ademas de inconfundible,asi que me pregunte como era que Harry estaba alli dormido
cuando se suponia que no iba a pasar la noche en casa.
note como Harry estaba desnudo,pero esta vez no mire ya que se podria dar cuenta,aunque debo admitir que ganas no me faltaban,aunque no me movi estaba demasiado agusto como para hacerlo y ademas me gustaba estar asi con el,como si nos necesitásemos,como si nos amasemos(aunque este si fuese mi caso el suyo no)
estaba sumido en mis pensamientos,cuando note que me daba un pequeño beso,casi imperceptible en la boca,mi estomago se empezo a remover con la ya conocida sensacion de "mil mariposas revoloteando en mi estomago".
si ahora mismo entrase alguien en la habitación pensaria que habiamos pasado la noche juntos y no precisamente durmiendo,ya que como he dicho antes Harry estaba totalmente desnudo y ambos estamos firmemente agarrados,lo mejor es que no entre nadie,no por lo que puedean pensar eso me da igual sino por el hecho de que no me gusta que vean a harry sin ropa
bravo Louis-eres un celoso y ni siquiera es tuyo.
en ese momento harry pego su fente a la mia y pude disfrutar de su aroma,mirar mejor su contorno,su cuello,sus rizos,el perfil de su nariz,y por ultimo su perfecta boca,esa que me gustaria devorar cada día mas,de esa que cada vez que dice algo suena a música,de esa de la que me encantaria recibir un te quiero.
eres precioso en todos los sentidos Harry-susurre muy bajito
en ese momento volvio a juntar sus labios con los mio,s otra vez ese suave roce pero que para mí el mas perfecto y me pregunte si me habria escuchado,no lo creo ya que seguia durmiendo y mis ojos se se derritieron ante esta imagen.
de repente sono el movil de Harry
buenos dias Boo-me dijo Harry sonriendo
buenos dias hazz¿no vas a coger el movil?-le pregunte trantando se sonar inocente como si minutos antes no me hubiese imagiando mordiendole la boca.
siempre tiene que interrupir nuestros mejores momentos ¿eh Boo?-me dijo
pero si estabas dormido-le recrimine tratando de sonar tranquilo
eso es lo que piensas tu-me susurro para despues coger el telefono y atender la llamada
asi que estaba despierto ¿eso significaba que me habia besado queriendo?me relami los labios pensando en aquel beso y solo pensar que no lo me lo habia dado sin querer hizo a mi corazón casi salirse del pecho



siento que sea tan corto,pero los profes me odian (espero que no, ya que ellos me puntuan)y me ponen muchisimos deberes y examenes,debido a esto ni mañana ni el jueves podre subir capitulo tengo examen de lengua y de fisica y digamos que la fisica y yo no somos muy amigas asi que tengo que estudiar mucho subire el viernes sobre las 11 de la noche (en españa)o asi lo siento otra vez culpad a mis profesores




FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 14 Mayo 2013, 11:14 am

Se han besado, beso inocente pero me sirve :aah: puto quien sea el que interrumpe !!!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 17 Mayo 2013, 4:54 pm

NARRA HARRY
Maldeci en mi mente a la persona que nos hubiese interrumpido,me habia fastidiado el momento romantico,mire el movil rezando para que no fuera Troy,no queria hablar con el y menos delante de Louis ya que me sentia como si le estuviera poniendo los cuernos a mi pequeño Boo(lo gracioso de la situación es que no es al reves como deberia ser),mire mi iphone y reconoci el numero de Liam,asi que decidi coger
¿hola bro,que quieres?-le pregunte a Liam
no se si te lo habra dicho Lou,ya que imagino que no estas en casa pero hoy vamos a casa de Zayn a la piscina con las chicas
¿las chicas,que chicas?-respondi extrañado
Lucy me dijo el algo nervioso-y Massi, Ysi y Vicky tambien-se apresuro a responder
jajaja vale no te preocupes alli estare-le dije riendome
¿traeras a Troy?-me pregunto
si..-dude-so no lo hacia se molestaria y quizas lo de ayer fue demasido
hasta luego pequeñiñ-le dije en bromapara despuel colgar
¿quie era?-inquirio Louis ¿molesto?
Liam-le dije sin importancia
y le llamas pequeñiñ-me pregunto ahora mas relajado
si¿no te molesta no? mi bebe-le pregunte
no para nada-y me sonrio
de pronto me acorde de que teniamos que ir a casa de Zayn y yo tenia que pasar a por mi novio asi que sali de la cama
¿tu vienes a casa de Zayn?-e pregunte
por favor di que si-pense-no hay nada mas sexy que yo haya visto que tu en traje de baño
claro-me dijo alegremente
genial,pues nos vemos alli,tengo que ir a recoger a Troy
ahh-encogiendose de hombros-nos vemos luego
se vistio sepuso el bañador debajo y se fue dejandome completamente solo.
me fui a buscar a Troy
llame a su puerta
¿quien es?-pregunto detras de la puerta
soy yo-le dije
ahh hola Harry pasa-me dijo
venia a decirte,que cojas las cosas de piscina,nos vamos a casa de Zayn,que los chicos van a hacer una barbacoa
entonces ¿tenemos que ir?-me cuestiono
si,quiero ir son mis amigo-le dije cortante
esta bien ire a po mis cosas-y se fue escaleras arriba para aparecer 8 minutos mas tarde con todo listo
pues vamonos-le dije contento de poder ir a ver ya a mis amigos
cerro la puerta de su apartamento y nos subimos en el coche
no hablamos de lo que paso la noche anterior cosa que agradeci ya que hubiese sido muy incomodo hablar sobre eso¡que le iba a responer?
¿que hasta el ultimo de mis rizos estaba enamorado de el?¿que cada vez que sonreia yo era feli?no no conveniente hablar asi a tu novio sobre tu mejor amigo(aunque yo no queria a Lou de amigo)
seguimos escuchando musica y hablando sobre futbol y esas cosas hasta que llegamos a la masión de Zayn
llamamos al timbre y nos abrieron la puerta y vi una de las peores escena que mi mente podia imaginar...
¡un gilipollas estaba agarrado a Louis como si fuese un koala!
me aclare"suavemente"la garganta y el tio ese se digno a separarse de Louis
¡hola soy Charli!tu eres Harry Styles-me dijo el chico emocionado
soy un amigo de las chicas y nos hemos encontrado en el centro comercial y me han invitado
maldicion-pense-se notaba que era gay hasta en su ultimo poro de la piel y parecia que su favorito era Louis
y..¿tu eres?-le pregunto a Troy
me llamo Troy encantado-le dijo este
bueno vamos a bañarnos que todos deben estaran fuera
claro-dijo el chico-Lou-lou ¿vamos?
espera¿COMO QUE LOU-LOU?¿PERO QUIEN COJONES SE CREIA ESE?
esta bien-dijo este para irse pegado a aquel chico que tenia la sensación de que iba a convertirse en mi infieno personal

mañana sigo que es tarde y mis padres se estan enfadando
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 17 Mayo 2013, 5:05 pm

uii harry ultra celoso en 3 2 1....jajajaja
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 18 Mayo 2013, 4:41 pm

CAP 9 NARRA VICKY
Me desperte por la mañana y me vesti,estaba escogiendo la ropa que me iba a poner,decidi algo practico y bonito y decidi ponerme un vestido corto con unas sandalias,asi podria ir de compras y a la piscina sin necesidad de cambiarme,me estaba poniendo las sandalias empezo a sonar mi telefono movil lo cogi y eran las chicas que decian que ya estaban en la puerta de mi casa,asi que cogi todo y baje corriendo
¡hola!-me dijeron las tres animadamente
¡buenos dias!¿listas para ir de compras?-respondi del mismo modo
ni lo dudes-me respondio Ysi
¡pues vamos!-dijo Lucy
me subi al coche y nos fuimos
cuando llegamos al centro comercial,aparcamos el coche y nos metimos en la primera tienda de ropa conocida que encontramos,para probarnos bikinis,despues de mucho pensar al final nos llevamos
Massi:un bikini azul electrico en el que se cruzaban los tirantes
ysi:uno color aguamarina,de tirantes
Lucy.uno blanco,que tenia los lazos de minniemouse dibujados y se ataba al cuello
y yo:uno rosa fucsia de palabra de honor
salimos de la tienda cuando oimos una voz que llamaba a las chicas
¡hola chicas!-respondio una voz masculina
hola charlie,que alegria verte-ella es Vicky una amiga
encantandome dijo-soy charlie
igualmete le respondi
seguimos hablando con el y me callo tan bien que llame a Zayn para saber si le podia invitar y acepto encantado,asi que tambien se lo propuse a Charlie
¿me estas diciendo que si quiero ir a casa de Zayn Malik?--me pregunto asombrado
claro ¿quires ir?-le pregunte
¡claro que si!-me dijo entusiasmado
asi que se vino con nosotros.
llamamos al timbre y nos abrio Liam que nos recibio a todos con un Hola y a Lucy con una increible sonrisa
Charlie se presento a todos,pero prestando a Louis y aunque el chico era muy guapo enseguida me di cuenta de que no era el tipo de Louis,pero no dije nada nos reunimos con los chicos y Louis y Charlie se pusieron a hablar hasta que a la media hora llego Harry con Troy
-genial-pense


NARRA HARRY
Sali a la piscina enfadado,no me gustaba ese tio estaba demasiado pendiente de mi lou y eso no me gustaba nada
me meti en el agua e intente llamar la atencion de mi bebe,pero Troy no lo iba a permitir,ya que se acerco a mi
recuerda que hay fans mirando-le dije
estan todas dentro-me dijo cariñosamente-y el chico esta demasiado ocupado tumbado encima de Louis
¿QUE?-chille y mire hacia atras inmediantamente
y en efecto este tio asqueroso estaba encima de las piernas de Louis
sali de la piscina hecho una furia,y fui a comer algo a la barbacoa cuando note que alguin me seguia
hazz ¿que te pasa?-me dije
Louis-le dije algo frio-¿como es que no estas con tu "amiguito"?-le dije
¿estas asi por el?-me pregunto-solo es un amigo y ademas tu no puedes decir nada ya que tienes novio
a ese tio le gustas-le medio acuse¿aunque a quien no?
y a ti que te importa lo que haga con el-me dijo
nada pero no me gusta para ti-le respondi
yo a ti no te digo quie me gusta para ti,asi que dejame en paz-me dijo,para despues marcharse
quizas no debi de haberle dico eso,el no tenia la culpa pero no podia soportar y mucho menos a permitir que ese tocase mucho a Boo
estaba sumido en mis pensamientos cuando note una voz que hablaba por detras
Harold estas mas verde que una pera¿sabias que el verde no es tu color?-me dijo mi amiga
vicky¿porque dices eso?-le pregunte
por nada,¿sabias que Lou y Charlie se estan besando?-me dijo y note como mi corazon se rompia en mil pedazos
¿QUE?NO,DIME QUE NO ES VERDAD-le suplique-VOY A MATAR A ESE TIO-chillle
tranquilo Romeo,que es falso,pero lo decia por eso si vieses tu cara cuando te lo he dicho y luego tu lo has confirmado-me dijo mi amiga burlonamete
¿asi que te gusta Lou eh?-me dijo
no,no me gusta estoy enamorado de el.












FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Massiel Sáb 18 Mayo 2013, 5:56 pm

Set capítulo fue lleno de emociones YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 1857533193 OKNO bueno si, pero no.... Ok solo yo me entiendo, el punto es que me enamore del capítulo síguela hermosa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 4 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.