O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 4:49 pm

wou jajajaja harry unaprovechado jajajajaj pobre louis todod ecitado jajajaja sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Sáb 29 Jun 2013, 5:29 pm

mañana a primera hora la sigo tuve un problemalo tenia TODO escrito,pero no me di cuenta que el ordenador no estaba bien enchufado y cuando me faltaban los 10 ultimos parrafos se apago y me deprimi un poco asi que mañana lo subo es que ahora es tarde y mañana hay un españa-brasil y es a las 12 de la noche asi que encima voy a estar con 24 personas que vienen a mi casa a verlo y tengo que dormir si no no podre disfrutar pero JURO que mañana lo subo x8747483839383489447746464 perdones
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 29 Jun 2013, 5:36 pm

ay que mala onda espero el capitulo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 29 Jun 2013, 6:51 pm

Jesús!! ese Harry se aprovecha de toda situación  hahahaha xD fue tan hadjhds todo el capitulo estuve como :corre: y te quedo maravilloso!!
te pido que la sigas plis??
te amooooooo!! <3<3<3 
Mari
Xx
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 30 Jun 2013, 2:24 am

NARRA HARRY

Me desperte unas 3 horas antes de que Boo lo hiciese,menos mal que era ta predecible asi podria preparar lo que tenia en mento:una ¿cita? louis y yo en una playa privada con un picnic,la verdad es que la idea es romantica y eso me gustaba iba a conquistarlo en todas las facetas posibles:romatico,sensual y sexual,protector e incluso se enamoraria de el Harry celoso cuando alguien se le acercase.Me di la vuelta y alli estaba el,tan placidamente dormido,tan lleno de paz,tan hermoso,no hay otra palabra para decribirlo,me fije en sus labio esos labios por los que moria y se cruzo una idea por la cabeza,me cerciore de que estaba dormido y si lo estaba no podria despertarlo ni un terremote,asi que me subi encima de el sin apoyarme con mis piernas apoyadas en al colchon y me acerque a el lentamente,primero roce sus labios con los mios,nada ni se inmutaba asi que decidi pasar un rato de diversion,junte otra vez nuestros labios esta vez mas pasionalmente,con mas necesidad,movia los labios por los dos ya que el seguis durmiendo,cuando necesitaba respirar paraba durante un segundo y luego volvia a la carga,alternaba los besos en los labios con sueves besitos por su cara y por su cuerpo(ya que gracias a dios iba sin camiseta),para luego volver otra vez a sus labios,cuando necesite aire de nuevo decidi mirar el relos,yo pensaba que no habrian pasado mas de 5 minutos pero me equivocaba ¡habian pasado 30 minutos! ¡lo habia estado besando 30 minutos!,lo que me sorprende es que no se despertase,me apresure a bajar las escaleras,necesitaba preparar el picnic y el desayuno a mi bebe y casi no tenia tiempo.Prepare las cosas del picnic:una manta,vasos,cubiertos,servilletas y la comida,decidi llevar torrilla de patatas (me habian enseñado a cocinarla y estaba muy buena),ensalada,aceitunas y unos pastelitos de postre,luego me puse a hecerle el desayuno,lo que a el le gustaba:huevos con bacon,zumo de naranja y un te,lo puse todo en una bandeja y lo subi escaleras arriba ¡justo a tiempo! vi como Louis se despertaba tanteaba la cama y se daba la vuelta triste ¿acaso me estaba buscando?eso me enternecio entre por la puerta para darle su desayuno.
yo:hola Lou buenos dias princeso ¿te has despertado con hambre pequeño?-le pregunte
L:hazza,no tendrias que haberte molestado,me has preparado mi desayuno favorito-me dijo ¿encantando?
y:no es ninguna molestia,me encanta hacerte el desayuno,ademas que yo sepa el caballero cuida de su princeso-le sonrei
L:harry¿sigues con la broma?
yo:hasta que no me digas que te molesta seguire.
L:tranquilo que no me molesta
ante esto solo pude sonreir,me sente en la cama a su lado para tomar nuestro desayuno(lo prepare para dos personas),nos estabamos riendo,sonriendonos,mirandonos y hablandonos mientras comiamos hasta que quise hacer una cosa:le quite el tenedor de las manos,piche un poco de bacon,lo sople y so lo meti en la boca con cuidado.
el tambien lo hizo,me dio un poco de bacon mientras me acariciaba y no pude evitar cerrar los ojos de placer.
cuando terminamos Louis s levanto de la camo y se estiro
yo:¿donde vas Loui?-le pregunte
L:me voy a duchar,tanquilo que no me voy a ir de casa
yo:mejor porque hoy te vas a venir conmigo a la playa,de picnic.
L:pero eso va a estar petado de gente¿que crees que van a decir?se ve ve a HS y a LT en la playa ¿sera una cita romatica o es solo amistad?
yo:que digan lo que quieran,como si ahora no pudiese ir a ningun lado con mi princeso,ademas vamos a una playa privada -le aclare.
L:mejor,no es que me disguste que dijeran nada-¿enserio dijo eso?-pero no quiero que te molesten luego algunos comentarios,ni que aunque ahora ya no ya que ya no tienes novio te peleases por mi culpa a pesar de que el Troy ese nunca me cayo bien-me explico
y:hey Boo jamas me molestarian esos cometarios sobre nosotros-pagaria porque fuesen verdad-ademas ¿te noto celosin?-ojala fuese cierto
L:que,que dices?eso es tu imaginacion-dijo mientras se ponia nervioso
yo:tranquilo Boo que no se lo dire a nadie yo ya se que me amas-le dije y daria mi vida por que fuese asi
L:bueno me voy a la ducha.
vi como se marchaba al baño y se me ocurrio otra idea brillante:lo iba a espiar,me acerque y pude ver como se desnudaba,como esperaba que el agua se calentase y como se metia debajo de ella,sin poder evitarlo ya me encontraba sin ropa y dirijiendome a la ducha con el
L:Hazza¿por que te metes?no es que me moleste pero en fin harry...
¡lo volvio a decir! ¡dijo que no le molestab!
yo:es por ahorrar agua,ademas asi podemos seguir hablando-maldita mierda de excusa,per a el le valio menos mal
L:claro,claro-me dijo mientras se ponia rojo
¿se puede ser mas tienro y sexy al mismo tiempo?
Y:date la vuelta Lou-le pedi para poder abrazarlo,queria sentir su piel sobre la kia,su cuerpo sobre el mio,sentir que el era mio al menos por unos instantes.sin darme cuenta vernos asi me estaba excitando asi que me alegre inmensamente cuando louis pidio poder poner el agua fria.
Nos dimos la vuelta,cada uno para un lado y en mi caso para poder calamr el calenton que tenia mi amiguito en este instante,para no pensar en eso me emepece a enjabonar el pelo con un champu para rizos
Y:Lou ¿quieres champu?-le pregunte tratando de cambiar de tema para que no se diese cuenta que me habia excitado su toque
L:si Hazz pasame ese que huele tan bien-me pidio,me rei por dentro el le gusta tanto ese champu,siempre que vamso al super lo coge y no admite otros
se lo di y me agache para poder coger el gel para el cuerpo
decidi jugar con mis cartas
y:Lou¿me podria pasar el jabon por la espalda?-inquiri
L:claro hazza dame el bote
paso su mano por toda mi espalda y como estaba de espaldas a mi no pudo ver mi cara de completo placer
Y:pasamelo por las lumbares y el culo ya que estas-le pedi,era parte de mi plan.
yo:ahora al reves-dije,le enjabne toda la espalda pase mi mano por toda ella y cuando llegue a las lumbares me pare estuve un rato antes de pasar al culo,pero louis gruño ¿querra que pasase al culo?eso me encanto y por si era eso no tarde mas,pase mi mano por su culo y por sus ingles,hasta llar a la parte delatera de las mismas a 1 cm de su pene,me quede por alli un tiempo,disfrutando tenerlo tan cerca.
Cuando para mis desgracia terminamos nos volvimos a pasar agua para aclararnos y nos fuimos a preparar las cosas para  como a mi me gustaba llamarla nuestra cita.






ehhh sexys lectoras espero que os haya gustado,como sabeis tuve un problema y es la 2 vez que escribo el capitulo,asi que espero que os haya gustado,mil gracias por leer y ya sabeis comentad muchos besos:hug: :(L):
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 30 Jun 2013, 4:06 am

harry tiene un plan! si ya supiera que lo tiene en sus pies muahahahaah
Se besuquearon y Lou no se entero LOL si louis se enterara de lo que pasó se querría matar por no haberse dado cuenta


Última edición por Dimples'sHarold el Dom 30 Jun 2013, 6:56 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Micaela★ Dom 30 Jun 2013, 6:53 am

 Hay son tan bobos, podrían darse duro all the time pero no se animan a decir nada D: 
jajajaja Hazza lo beso por medía hora y Lucho ni enterado xD 
Seguilaaaaaaa  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por _ForeverHazza1D Lun 01 Jul 2013, 4:29 pm

OHHH DIOS diosjd
siguelaaa
saludos :)
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 02 Jul 2013, 11:36 am

NARRA LOUIS

Ibamos en el coche, el camino era largo,pero a mi no me importaba,iba observando a Harry durante todo el camino,era un adonis totalmente percfecto,sus ojos,sus rizon,sus pomulos su sonrisa con huyuelos,su cuerpo bien formado, sus tatujes que aunque a mucha gente no le gustasen a mi me excitaban bastante, la verdad es que lo tenia todo era la version mejorada de un angel no me extraña que Troy se enfadase de aquella forma yo tambien lo hubiera hecho si hubiese estado en su lugar estaba en mis pensaminetos cuando Harry paro el coche y se metio la mano en el bolsillo, de este saco una venda que me ato a los ojos.
¿pero que?-le pregunte extrañado
sabes que vamos a la palaya a un picnic,pero no quiero que veas nada hasta que todo este perfectamente preparado.-me dijo Harry-por cierto no te lo he dicho,pero el picnic dura hasta mañana por la mañana,dormiremos en una tienda de campaña.
¿y como caminare?-le pregunte
caminares de mi mano-contesto. Ante esto nada que objetar
Este plan me encantaba,iba a pasar el dia entero con el sin que nadie nos molestase era una ¿cita? totalmente romantica, en una relacion me gustan las parte pervertidas pero adoro las romanticas...¡alto! ¿dije relacion? mi mente ya estaba divagando,esto no era una cita,simplente era una quedada de amigos y nosotros no estamos en una relacion. Aunque que yo supiese Harry no hacia este tipo de cosas en sus relaciones,no era tan romantico,eran muy normales y nada especiales  yo lo sabia porque el me contaba todas y cada una de sus citas mientras yo trataba de no  ponerme a llorar

FLASHBACK
Boo ya he llegado-dijo Harry entrando por la puerta
¿que tal te lo has pasado?¿donde habeis ido?-le pregunte
pues hemos ido a jugar a los bolos no era mi plan preferido pero tan poco me apetecia meterme al cine-me respondio-pero ha estado genial,nos lo hemos pasado muy bien y lo raro es que nos hemos encontrado muy pocos fans por lo que lo hemos disfruatado mucho mas.
ahhh,me alegro mucho-le conteste,no estaba siendo sincero pero no podia hacer otra cosa-tengo sueño me voy a ir a dormir
vele-dijo harry ¿apenado?-que descanses Boo
me subi a mi habitacion y me puse a llorar en silencio,hubiese dado lo que fuese para que esa cita hubiese sido para mi,pero no era asi,segui llorando hasta que me dormi.

FIN DEL FLASHBACK 
eso paso siempre que Harry volvia de una cita,me iba a mi cuarto a llorar hasta que volvia cuando lo hacia lo saludaba,me contaba lo que habia hecho y volvi a irme para llorar.Ahora no queria pensar en eso, ahora esta yo aqui y aunque no fuese una cita, yo la iba a disfrutar como tal. Pusimos la radio y sonaba una cancion de dos amigos que se enamoraban, sonrei imaginando que fuese nuestro caso y pude tambien oir la risa de Harry, empezo a sonar una cancion mucho mas conocida para mi:Little Things, empezamos a cantarla y por el tono de voz de Harry,mucho mas intenso pude entender que se la estaba dedicando a alguien, eso me dolio ya que el estaba aqui conmigo, asi que decidi recordarselo, puse mi mano sobre su rostro y lo empece a acariciar,cuando llege a sus labios me pare y los acaricie mas lentamente,senti como besaba mis dedos y le sonrei imagino que el tembien hizo lo mismo.
Harry aparco el coche y entendi que habiamos llegado ya, se bajo del mismo,luego abrio mi puerta,me desabrocho el cinturon y me cogio de la mano.
esperame un minuto que voy a coger las cosas-dijo Harry para irse hacia el maletero del coche
tardo unos 30 segundo y ya estaba de vuelta a mi lado
me cogia la mano para que no me cayese,pero el debia estar muy cargado,asi que le ofreci mi ayuda
en serio Lou,no hace falta,conque tu no te hagas daño me es mas que suficiente-me dijo
fuimos caminando un poco,como 2 minutos  y se paro
este lugar es perfecto,aqui nos quedaremos-dijo-sientate en esta toalla y mo te quites la venda hasta que yo te lo diga.
le obedeci y me sente en la toalla
creo que note un flash de una camara,pero le pregunte a Harry y el no habia notado nada asi que pense que era parte de mi imaginacion.
Me quito la vende y ante mi habia un increible picnic y una tienda de campaña de estas desplegables,el picnic tenia de todo lo deseable,(tenia incluso a Harry lo mas deseable de todo el picnic) y quise besar a Harry en ese instante pero no queria arruinar este dia besandolo y que se enfadase conmigo.
bueno Lou ¿comemos?-me pregunto
por supuesto me muero de habre-le dije-y luego podemos darnos un baño
por mi la idea es perfecta-contesto-y nos sentamos a comer entre bromas y risas
trajo un monton de comida,pero me explico que tendria que servirnos para todas las comidas del dia.
Despues de aquello fui a coger mi bañador cuando me di cuenta de que se me habia olvidado
Harry tengo un problema-le dije
yo tambien ¿no habras traido 2 bañadores por casualidad?-me pregunto
ante esto solo pude reir,siempre pasaba lo mismo todos nos olvidabamos de todo y siempre era Liam o Paul(cuando a liam tambien se le olvidaba)quienes tenian que traer las cosas de todos
pues te iba  a decir que se me habia olvidado el bañador-le conteste
Harry se unio a mis risas
entonces ¿ahora que hacemos?-pregunto
pues nos podemos bañar desnudos,total aqui no hay nadie-le conteste
vale,por mi es buena idea-me dijo, y se empezo a quitar el bañador y yo lo segui,cuando una idea se me vino a la cabeza y me empece a reir
¿de que te ries?-me pregunto
de que si te das cuenta es la segunda vez que no vamos a bañar juntos y desnudo hoy.
es verdad,deberiamos tomarlo por costumbre-me dijo riendose
por supuesto-le segui la gracia
senti otro flash y no pude quitarme  esa sensacion como de que alguien nos estaba espiando,sensacion que habia tenido tambien durante la comida.
se lo volvi a comentar a Harry,pero me contesto lo mismo que antes
¿acaso me estaba volviendo loco?
Harry interrumpio mis pensamientos agarrandome de la mano y llevandome al agua
estuvimos jugando a salpicarnos,nadamos,volvimos a jugar, me pidio que me subiese encima de el a caballito,juntando sus manos atras para poder agarrarme y no me callese,salte encima de sus espalda y me agarre fuertemente a su cuello y mis piernas enroscaron su cadera,mientras el me cogia del culo.
cierra los ojos que nos vamos a sumergir-me advirtio
cogi aire cerre los ojos y harry nos sumergio a ambos,volvio a salir a la superficie y se volvio a sumergir, no me podia para de reir,no era nada gracioso,pero me lo estab pasando en grande con el.
Salimos del agua cuando una pregunta se me paso por la cabeza
Harry ¿hay toallas?-le pregunte
pues ahora que lo dices creo que solo tenemos en la que nos hemos sentado antes,¿te importa compartirla?-me pregunto
para nada -le respondi
trajo la toalla y nos envolvio a ambos fuertemente dejandonos practicamente pegados,estuvimos asi hasta que nos secamos y nos volvimos a cambiar,segui con esa sencion de que habia una camara haciendonos fotos,pero no comente nada.
Ya era de noche asi que decidimos ponernos a cenar,estabamos hablando,cuando una gran cantidad de fuegos artificiales empezaron a brillar en el cielo ¡se me habia olvidado,hoy era la noche de llos fuegos artificiales!
me encantan como colorean el cielo-dijo Harry-aunque odio el sonido
yo le habia visto chillar en alguna ocasion del ruido que hacianasi que imagine que ahora se estaba conteniendo
le abrace,para que no tuviese miedo y le tape los oidos.
me sonrio dandome las gracias y yo lo abrace mas fuerte
cuando se terminaron vi que era la 1 de la madrugada
deberiamos irnos a dormir mañana hay que ensayar-me dijo
tienes razon,vamonos ricitos-le dije 
esta vez fui yo quie le cogio de la mano para ir a la tienda
una vez en esta nos metimos en los sacos y nos juntamos hasta quedar totalmente pegados.
A la mañana siguiente nos desperto el movil de Hazza: era Liam
Harry lo cogio y vi como su rostro se tornaba preocupado
vale LI muchas gracias por avisar-dijo Harry y colgo la llamada
¿que pasa?-le pregunte
¿sabes esa sensacion que has tenido,como que habia una camara haciendonos fotos?-me dijo
si-le conteste
pues tenias razon.
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 02 Jul 2013, 11:37 am

solo quiero decir que muchisimas gracias a todas por comentar,gracia a vuestros comentarios sigo la novela =) muchisimas gracias de verdad preciosas:hug:
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 02 Jul 2013, 11:47 am

oh oh oh con lo de las fotos solo pueden venir cosas malas, son tan adorables pero algo malo tenía que pasar ¿why?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 1:49 pm

AWWWWWWWW  HARRY TAN LINDO CON LOUIS OOOOOOOOO QUE PASARA SUBE PRONTO BESOSS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Micaela★ Mar 02 Jul 2013, 3:37 pm

TENÍA RAZÓN!!!!!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAH ME MUERO LOS VIERON *-*
sxfbdxhjkdhawkje debes seguirla! :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 05 Jul 2013, 2:55 pm

NARRA LIAM

Estaba sentado en el sofa,viendo Toy Story que la estaban poniendo en un canal infantil, y como no habia nada mejor pues la deje puesta,estaba empezando asi que me prepare para desayunar mientras la vei,los chicos no tardarian en llegar y despues vendrian las chicas ¿por que estaba tan emocionado?,estaba metido en mis cosas cuando el timbre sono repetidas veces
¡yo voy!-chille
¡li,abremenos la puerta!-escuche decir a Zayn
si porfavor-escuche decir a Perrie
es cierto Niall no venia hoy y Zayn traeria a Perrie
hola chicos ¿como estais?-les pregunte
bien-me dijo perrie dandome dos besos en las mejillas-¿y tu?
tambien bien-le conteste
pasaron y se sentaron en el sofa estuvimos hablando un rato hasta que volvio a sonar el timbre,me puse aun mas nervioso,pero no eran ellas eran logan y vicky
hola-dijeron-ya hemos llegado
hola,¿que tal todo chicos?-les pregunto perrie
bien,estupendamente ¿y tu?-le pregunto logan
bastante bien-le respondio
bueno chicos pasad al sofa mientras esperamos y si quereis tomad algo es vuestra casa-les dije
pues yo una cocacola,¿me la pasas Zayn?-le pregunto vicky
claro,dijo lanzandosela
seras bestia,¡con cuidado!-se quejo esta ultima mientras los demas nos reiamos
¿vienen harry y louis al final?-pregunte
no,no vienen iban a nosedonde harry no me lo ha explicado muy bien-me dijo Zayn
le mire sorprendio y pero entendi todo,volvi a mirar a Zayn y este debio comprender mi mirada porque asintio
mis sospechas eran seguras(aunque eso ya lo sabiamos los 3) ellos se gustaban mutuamente.
me voy a poner el bikini-dijo Perrie-¿me acompañas vicky?
yo ya lo llevo puesto,pero te acompaño si quieres
no,no te preocupes,si tardo 2 minutos-dijo y se fue escaleras arriba
es esto sono el timbre y esta vez no habia dudas,me fui a levantar del sofa,pero logan me dijo que no hacia falta y se fue hacia la puerta
hola,soy..-iba a decir logwn cuando una voz sono por encima
eres logan lerman-dijo lucy entusiasmada
me levente del sofa rapidamente para saludar
yo soy massi y la que acaba de chillar es lucy-se presento massi
pues encantado-dijo y se fue hacia su novia que estaba hablando con zayn
entraron las chicas a la casa y zayn tambien se levanto para saludar
vicky por el contrario grito un hola.mietras movia la mano pero sin levantarse
hola lucy-dije mientras la saludaba
ho..hola liam-me respondio_¿que estas viendo?
toy story,pero si quieres lo quitamos-le dije
ni se te ocurra,¡adoro esa peli!-dijo
nos sentamos en el sofa a verla,me juntos porque pude notar el resto de las miradas de las sala sobre nosotros
zayn tambien estaba hablando con massi mietras la terminaba de saludar dandole dos besos y un abrazo,cuando aparecio perrie por la puerta.
hola soy perrie-le dijo a massi-¿como te llamas?
massi-respondio esta-encantada
yo soy lucy,un placer-dijo
pues ya estamos todos,¿os apetece primero que nos demos un baño o queres hacer otra cosa?
un baño-dijeron todos
¡pues el ultimo que llege es tonto!-chillo vicky para irse corriendo seguida por lucy
no se como me las apañe para llegar el ultimo,pero pude escuchar un ¡tonto! antes de tirarme a la piscina
una pregunta,antes habeis mencionado a Harry y a Louis,¿pero que pasa con Troy?-me pregunto logan en bajito
es una larga historia-le conteste-luego te la cuento
estuvimos asi rodo el dia,es mas comimos lo que pusimos de aperitivo y no salimos del agua hasta las 9 de la noche,a lo largo del dia pude notar que perrie y massi no congeniaban pero no le di demasiada importancia, cuando dieron las 9:20  todo el mundo dijo que se tenia que marchar a casa
¿mañana quedais?-pregunto Lucy
mañana por la mañamna tenemos reunion con modest-escuche un pequeño ¡no!por parte de Zayn-pero por la tarde tenemos ensayo venid si quereis
nosotros no vamos,que me Logan me ha prometido llevarme al zoo y al parque de atracciones-dijo vicky
lou se va a enfadar porque el no va-dijo Zayn riendose
pues que se enfade,es una cita de pareja-dijo vicky-ademas el que vayo con Ha...
bueno-la interrumpi antes de que la cagase-¿entonces mañana en el estudio?ya sabeis donde es 
claro alli nos veremos-dijo Lucy,mietras las dos salian de la casa
bueno,yo tengo ensayo nocturno,jade pasara a por mi aqui en 5 minutos-dijo perrie
y en efecto a los 5 minutos la llamo su amiga y salio de la casa despidiendose de Zayn con un beso y de los demas con un adios
los siguiebtes en irse fueron Vicky y Logan que se marcharon a su casa y Zayn quedo en ultimo lugar
quedate-le dije-se te ve cansado bro
muchas gracias,hoy a sido un dia de locos y no me apetece conducir.
Zayn se subio a la habitacion de invitados,donde habia una espaciosa cama de matrimonio y yo a la mia propia,para poder descansar,mañana teniamos reunion y ensallo y necesitaba descansar.
al dia siguiente me levante y me fui a la cocina para prepararnos el desayuno,Zayn tambien se habia despertado,se sento en una de las sillas y se sirvio un el desayuno,encendi la tele para verla mientras engulliamos los cereales, echaban un programa de cotilleos el tipico en el que lapresentadora narra los hechos mas relevantes para las adolescentes,no le estabamos prestando atencion pero entonces salio una noticia que nos dejo a los dos boquiabiertos.
noticia:
Desde ayer por la mañana,se ha podido ver a dos de los miembre de la popular boyband one direction,estos dos chicos son Harry Styles y Louis Tomlinson que protagonizan la popular pareja Larry Stylinson  en una playa que no podemos decir su ubicacion,no seria relevante si estos dos chicos no se hubiesen comportado de manera extraña,como una pareja,se les ha podido ver muy encaramelados el uno con el otro y hasta compartiendo momentos intimos,las fotografias que vamos a mostrar han sido tomadas por un anonimo que no ha querido dar datos,lo que si se sabe es que era una playa desierta por lo que estos dos chicos no sabian que le estaban fotografiando.
Las fotos que mostraron a continuacion mostraban a louis con una venda en los ojos y cogido de la mano con harry que transportaba  muchas cosas,a louis sentado en una toalla con la venda aun puesta y mientras a harry colocando una tienda de campaña y preparando un picnic, a ellos mirandose mientras comian rojos de verguenza, desnudos y metiendose en el agua,Harry cogiendo a caballito a Louis y ambos desnudos,a los dos casi abrazados mientras compartian toalla,a Louis abrazando a Harry para que no le diesen miedo los fuegos artificiales (esta imagen a pesar de las circustancias me parecio realmente tierna) y por ultimo a louis y a harry entrando en la tienda de campaña,seguida de muchas imagenes mas que fueron mostrando.
Me entre rabia por dentro,odio a la persona que los fotografio ¿que pasa que no podemos tener ni un minuto de paz?¿no puede Hazza prepararle algo especial a Lou para enamorarle(aunque ya lo estuviese) sin que haya alguien jodiendo?,senti repugnancia hacia la maldito fotografo, y no podia ser un paparazzi porque erra una playa desierta,tenia que serr alguien que los conociera,pero no sabia quien
mire a Zayn,estab igual que yo,con rabia pero con miedo a lo que puediese pasar
hay que avisarles-dije
si mejor,antes de que a harry se le ocurra hacerle el amor a louis en mitad de la playa-dijo Zayn riendose y a pesar de la gravedad de la situacion el comentario me hizo reir-me da mucha rabia que no los dejen disfrutar,ellos necesitan convertirse en pareja pero si hay gente siempre molestando esto va para largo
voy a llamar a hazza-dije
harry-le llamo cuando note que habia atendido la llamada
hola Li ¿que pasa?-me pregunto
os han fotografiado mientras estabais en la playa,han pasado muchisimas fotos de todo lo que habeis hecho-le dije
gracias por avisar Li-dijo con tono de preocupacion
de nada,venis para aqui,nos vemos ahora-dije
y harry corto la llamada.
Le conte a Zayn mos sosopechas de que era alguien conocido y estuvo deacuerdo conmigo pero...¿quien?

CONTINUARA
muchisimas gracias por leer y comentar de verdad,me encanta que lo hagais os quiero mucho y muchas gracias
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Micaela★ Vie 05 Jul 2013, 3:18 pm

Fue el novio de Harry a mi no me jodas ¬¬ ah
Dios quien fue??????????????????? quien les hizo eso ¬¬
Espero que sigas pronto!!!!♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON) - Página 8 Empty Re: YO TE QUIERO MÁS (LARRY STYLINSON)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.