O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Página 56 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Sophie Dom 07 Jul 2013, 5:09 pm

Nueva lectora!
Entre a tu novela porque una chica la tenia en esa cosita que dice, Novelas que lees, y la tenia como favorita.

A LA CHUCHA QUE AHORA ES MI FAVORITA!
DIOS TU NOVELA ES AEUFYIGUHEJSKFD OSEA ES HARRY NERD e.e Y TODO ESE 1313 DAYFUHIJFDSYGUAHIJSODKL

Esa el haroldo se las arregla para ir todo golpeado a la cama e.e
Aunque ahora son tan cuchis <3 sadiyfguhisjd

AMO TU NOVELA LOCAAAAAAAAAAAAAAAA!

Seguila o te asesino :x(? Ok no, pero me muero yo si no la seguis.
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 Empty Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 07 Jul 2013, 5:32 pm

Hi! Regreseeeeeeeee!!!!!!! Bueno creo que nadie se dio cuenta que desapareci 
Bueno! Zayn que carajos! Como tiene valor de reclamar !! Estoy que lo mato! Pobre Hazza lo dejo malito! Jjajaja la rayis se preocupa por Harold Siguela :)
Ashley_1D_
Ashley_1D_

Mensaje por Destiny Styles Dom 07 Jul 2013, 10:13 pm

ESTA NOVE SE ESTA PONIENDO CADA VEZ + INTERESANTEE!!!shiguelaaaaa!

Pd:cuando vas a seguir My Princess???Deby de verdd la extraño!!!:lloro: te aseguro q si la sigues tus lectoras se van a poner muy contentas!!!y cmo ya te dije una vez...YO SE QUE TU PUEDES SEGUIRLA!!no la canceles xfa!!!sigue las dos!!

♥️Dani♥️
Destiny Styles
Destiny Styles

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 5:43 am

Holis <3

¿Qué tal Deby?
Oh Dios,eres muy mala ¿lo sabías?
Pensé que me amabas y no me dejarías con esa duda en el capítulo.
¿Qué pasó con lo nuestro? Nosotras éramos felices. ¿Hay otra? Si es así dímelo y no me hagas más daño. 

Pero bueno, lo dejaré pasar por esta vez. Porque te quiero, el siguiente capítulo me lo tienes que recompensar. ¿Entendiste? Por cierto, ¿qué pasó con Feellings Departed? Enserio echo de menos ese fic.

Por cierto, estuve curioseando en tu tema personal y no pude evitar leer lo que te ocurre con Harry. Y quiero que sepas que me siento totalmente identificada contigo,a veces me pregunto ¿por qué me tuvo que gustar ese chico? Está tan lejos de mi...Pero luego pienso: Si no me hubiera gustado ese chico, mi sonrisa no sería la misma Sentimental #On

Síguela pronto.
Besos desde España:A: 

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:07 am

undefined escribió:estuvo genial!! seguilaaaa!!
Entre hoy o mañana la sigo ^^ ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:09 am

conihijar escribió:Tu novela es excelente, me ha dejado sin palabras y sinceramente me declaro una fiel lectora. 
Te mando un beso y sigue así.
¡Coni! sdjvnsjd no sabes lo que significa para mí tenerte aquí, en verdad admiro como escribes. ¡Bienvenida seas! Besos, cuídate <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:17 am

Anna Tomlinson escribió:Me encantó el cap!! Pobre Hazza!! Y ZZayn no tiene derecho a reclamar a la rayis... ¡¡¡Pero si él se lió con Emma!!!

Bueno... Siguela cuando puedas ;)
jakdvnsad Me has hecho dar cuaneta de un error que tuve en Word, por Emma quise referirme a Alba. Así se llamaba el personaje antes de las audiciones :3 
¡Me alegra que aun así te haya gustado! Besos hermosa :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:18 am

JMLS escribió:genial el capp, seguila
Entre mañana y hoy la sigo :) ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:20 am

Black Widow. escribió:
HARRY. DDDD:
Bueno, que más que decir que me encanto el capítulo. Así que, síguela cuando puedas, beshos, te amo más<3
jsndkjs Me alegra que te haya gustado :) 
Por cierto, leí tu galería de novelas que lees y asdasdasd ¡Yo también te amo Miry! 
Besos preciosa... <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:21 am

girlscarrot escribió:omg siguela me encanta la nove *_* pobre harre :(
Entre hoy y mañana la sigo :) Me alegra que te esté gustando ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 8:27 am

Lena escribió:OH MY FUCKING GODDDD!! ME MATASTE! literalmente ._.

Quede como: oilahsukjahbksuhbajknsak HARRY! Deby te odio ¬¬ nah joda, te re amo :3

Me re cague de risa con Niall y Barb jajaj...los besos convencen...y otra cosa tambien ._. pero los besos son mas normales!

Hay deooos esa raya...MUJER ESTAS PARA HACER PROBLEMAS NOMAS! LATIGO A LA RAYA! *miles de personas malpensadolo -.-* y Niall arruinandolo...buano...todo iba re tranqui en mi vida hasta que...

SBKJUAHBSHJKABKASN ZAYN NO GOLPEES A HARRY! AIOAKHNSJKABNKJSNA HARRY NO GOLPEES A ZAYN! SIHNJAKSBJKA RAYA ESTUPIDA! AIOSHAJKSBKJASBJK

Y aparte de esto ajkshbahkms se peleo con uiahsdjukahbsk porque Lena no queria poner akishjkab antes que a ahisjkabsjka y ya estoy diciendo incoherencias ._.

Increible lo que pasa en esa escuela che...digo. En mi escuela me encantaria algun dia salir al recreio y encontrarme a Harry y Zayn peleando por la raya...seria tan akishajksbjkab.

Ah no para...BARBARA PERDONA AL NIALLER MIERDA QUE TE PEGO MUJER! No le pudo haber hecho eso! Encima el Nialler re buenito protegiendola y la hija de puuu lo deja ¬¬...Barb te odio bitch ¬¬

Mori con la raya llorando por Harry y curandolo...a todo esto: QUE RESISTENCIA BOLO! Harry medio muerto y ya aparece la magia del 1313...tu novela es todo...LOVE, SEX & MAGIC! Asi como la cancion de Ciara y Justin Timberlake :D estoy enviciada con esa cancion...soy una fucking pervertida ._.

Enserio re ame el cap! Ya estoy ashiajkshbajk y son recien las 10 de la mañana ._. bueno casi las 10. Deby enserio vos sabes bien como matarme en cada capitulo...estoy comenzando a pensar que soy Goku...digo ._. porque me muero y revivo 2 segundos despues diciendo solo lahskjasbkjabjka DEBY TE AMO! jajaja. Goku no decia eso pero revivia seguido...bueno no tan seguido, solo fueron 4 veces...MIERDA JULIAN SERRANO ME CONTAGIO SU FANATISMO POR GOKU! Estoy mal cheee...o sera lo que estoy despierta tan temprano...eso es taaaaaaaaaaaaaannnn raro en mi. Es que es culpa de mi papa...PAPA QUE CHOTO TE CUESTA SALIR DE LA CASA SIN LLEVARTE UNA SILLA POR DELANTE Y HACER EL RE RUIDERIO? AH? AH? AH? Ya va' a ve' el guachon jajaja.

Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn finnnnnnnnnnnnn tenes que seguirla clon!! LENA TE OBLIGA A SEGUIRLA!!

Sos una grosa! Te amouuu
Lena
:bye:
Holetas Lena! ajdvnsadjc ¿Te imaginas salir y encontrar a Zayn y Harry peleando por __________? Osea en mi colegio todos filman cuando las palomas procrean en el gran pino del patio ¬¬
Si, Baby debería perdonarlo(? asdasd Me encantan tus comentarios y me encanta que te encante entre hoy o mañana la sigo, depende cuando me dejen usar la computadora para terminar de escribir el cap. Pasa que ahora mis padres no estan y yo me quedé desayunando y respondiendo comentarios :3 ¡Besos Lena! ¡Lo ve you more and more!

PD: Ese MOre and more me hizo acordar a la partde de C'mon C'mon sjdvnlskjdvslvsd Morí en esa parte, me derretí y deje un charco de Deby en líquido(? okno. 
Ahora si, byeee
Invitado

Invitado

Mensaje por nikalia2134 Lun 08 Jul 2013, 12:19 pm

Me desapareci!!! Y volvi(?

O por dios!! Hubo guerra entre Zayn y Hazza ncdfs
Omagash!! Barb se besó con Niall Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! - Página 56 1857533193 
Zayn descubrio la mentira bcdvdsj
Niall, que te pasa? Tu noeresasi!!
Siento que este comentario se repitió, como que ya lo escribi....
Omagash!! Eh... Emm, el insulto que dijo Harry no fue muy fuerte... Insecto? Jajajjaja mori con eso xD
nikalia2134
nikalia2134

Mensaje por ~BaabyHoney Lun 08 Jul 2013, 4:31 pm

Deby lo siento por no comentar
Hace poco murió mi amiga no he estado
bien y ni siquiera he ido a la universidad te prometo
que comentare los mas pronto que pueda

Te Amo :love: 
~BaabyHoney
~BaabyHoney

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 4:55 pm

~BaabyHoney escribió:
Deby lo siento por no comentar
Hace poco murió mi amiga no he estado
bien y ni siquiera he ido a la universidad te prometo
que comentare los mas pronto que pueda

Te Amo :love: 
¡Baby! Dios, no te disculpes no tienes obligación de comentar.
Espero que te mejores pronto, el dolor que debes sentir es inimaginable para mi. Te estaré apoyando a la distancia... y ¡Al diablo el comentario! Solo preocúpate en recuperarte... Besos y te amo más<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por Sophie Lun 08 Jul 2013, 5:00 pm

Djejejqoxne seguilaaaa!
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Página 56 de 64. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 60 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba