Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 40 de 64. • Comparte
Página 40 de 64. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot!
Bienvenida Javiera! Que nombre tan lindo tienes :3 Ahora mismo la sigo, subiré maratón y espero que te guste :D ¡Besos!javiera1directionlove escribió:Hola!! soy una nueva lectora! me llamo javiera y soi de chile :) Aqui una crazy mofo!! dnrjkhjrrfesj siguelaaa me encanto la noveeeeee, amo la historiaaaa la rayita tiene que dejar a zayn, ella ama a harold jijij:bye:
Invitado
Invitado
Bienvenida Ashley! Me alegra que te guste, ya mismo subo :) ¡Besos linda!Ashley_1D_ escribió:Hola nueva lectora reportandosee HI!! me llamo Ashley tengo 12 años y soy de Honduras ueno solo queria decirte que amo tu nove es perfecta bueno espero y la sigas pronto BESOS
Invitado
Invitado
kjlfndalkfj Ahora lo sabrás *-* Me alegra que te haya gustado linda :D ¡besos!Cootii Styles escribió:ASDFGHJL LE CONTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!"!!!! :wut:que dira rayita al saber que Zayn la gabra enganado? seguro que nada pero quiero saber lo que pasara!!! addghjj!!!!?) rayis se habra enamorado de haroldo tamvien??? espero que si :3 Harry y su insegiridad :') harry tenes ie estar seguro fuerte!! rebelde!!! indomable!! ?) okya .-. seguila prontoooo la Ameeeee!!! :D
Invitado
Invitado
ksjdvndklsfj Soy una Malhechora ^^ Ahora mismo la seguiré :DCiin :) escribió:omg... como la dejas asi malaaaa !!!!
aunque fue un increible... todoooo... me encanto la manera en la que se reconciliaron...
y harry poco a poco va ganando confianza.. y se animo a decirle lo de zayn !
o por lo menos eso parece :P .... la rayis se merece la verdad... y zayn tambien :P
ademas ella ya admitio que lo ama a hazza... lastima que siga siendo TAN superficial -.-
ameeee el cap !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
P/D:MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU PROMEDIO :D :D :D
yo tambien odio el cuadro de texto nuevo este... no solo por los comentarios.. tambien por las firmas grrrr
Gracias hermosa :) Si lo sé, también lo odio, no me sirve de NADA. Arruina todos los codes D:
Ahora subiré el maratón :3 ¡Besos!
Invitado
Invitado
Gracias :) Aquí somos todas unas Nerds sexys y violables(?kathy styles escribió:felicidades por tus calificaciones, yo me saque 8, 9 y 10 jaja, me encanto l cap, me quiero pelear con hazza para tener reconciliaciones a si de hot's, bueno, ame el cap, ¿que mas decir?, solo que e increhible, le conto lo de Zayn, uhhh, ahora estas cheles jajaja
Siquela
Kathy
Psdta: Cheles es parejos en mi pais
Ahora mismo la sigo Kathy! Besos!
Invitado
Invitado
jskvndskjl Ahora subo el maratón :D ¡Besos!Camila_Directioner escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh le dijo !!!! siguelaaaaa quiero Maratón!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Ahora mismo! skjvns Me alegra que te guste! Besos beia... <3Jay. escribió:oh! que hermoso!.*0* queremos mas capituloooos!! porfaaa!!! :)
Invitado
Invitado
Yeah! JSKDVS Me alegra que te haya gustado :) Ahora subo maratón :O ¡Besos linda!Miry-Styles escribió:OAOAOA LA SEGUISTE!
AHHH te amo, te amo, te amo!
Eaaa te felicito por tu promedio
Bueno el capitulo estuve hiper-mega genial.
Seguila pronto Amore.
Invitado
Invitado
jajaja Me alegra mucho que te guste linda :) Ahora subiré maratón O.O Besos!nikalia2134 escribió:Pss ya empieza a ser normal que Zayn y rayis sean par de infieles xD
Y es muy normal que Harry sea tan protector al querer golpear a Zayn(?
Omagash Hazza y la rayis lo hicieron nuevamente:shock::wut:-la ultima es la cara de ambos al terminar de eso xD
SIGUELA!!
Invitado
Invitado
Tranquila, te etniendo. Cuando estuve en sexto también fui abanderada, aunque con tantos actos que teníamos ya no ensayábamos, sabíamos las cosas de memoria xD Ahora la sigo linda, besos!Destiny Styles escribió:Me encanto el cap!!lamento no haber comntado antes,es q el cole me trae arrastrando x el piso!!!soy la abanderada y tengo q ensayar para el 20 de junio(dia de la bandera en Argentina)y bla bla bla bla,si te sigo contando no paro mas!hsiguela me encanto el cap!!!hace una maraton xfas...:bye:
Dani
Invitado
Invitado
O.P.D!! le dijo :muack: naaahh.. ya sabia q le iba a decir xD ... me encanto el cap. siguela pronto(YA):D
besos.xx:bye:
keyssy
Bienvenida! Me alegra que te guste, claro.. me pasaré :) ¡Besos!eLee'Rainbow escribió:Hola!Nueva Reader!Siguela! Esta super!Si te interesa mi tema,P A S A T E !
Invitado
Invitado
Holetoh KJDFVNSKJ Me alegra que te guste! Ahora mismo subo un maratón ^^ ¡Besos!kathemalik1003 escribió:Olaaaa (saluden o zaynsual y nerdharry no las violan) ok no ya quisieramos
Me encanto el cap
Esta re buena siguela
Cuando puedas siiip
No tardes tanto en subir
Me muero por saber que sigue
Besos xxx
Invitado
Invitado
Ahora mismo la sigo linda! JAJAJA es que soy una Malhechora... ^^ Me alegra que te guste :D ¡Besos!AnaPaulaHoran escribió:Oh fuuuuck!!!! ¡¿POR QUE CARAJO LA DEJAS AHI?! Eres muy fea, muy, muy pero muy fea... Neeeeh te adoro y también a tu nove.
Hazza es muy frehjdskxzm me va a matar algún día por tanta sensualidad.
Síguela pronto o... AVADA KEDAVRA okno, eso es de Harry Potter ?)
Besos.
Invitado
Invitado
Ahora mismo ^^Ciin :) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Página 40 de 64. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64