O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Miér 05 Jun 2013, 7:45 pm

Aaaaahh!!! ME ENCANTOOOO!!!
Fue tan hermoso!! Muy muy lindo Ale
Harry es la cosa mas hermosa de este mundo (mentiras es Zayn jajaj Ok no todo son las cosas mas lindas de este mundo jajajaj)
Ame esto:
harry: mira Alejandra se que por parte tengo culpa por no haber vuelto pronto y buscarte y me siento muy mal me perdí de tus días de embarazo ,cambios de humor tus antojos de Charlotte su primera patadita ,ecografía su nacimiento ,su primeras palabras ,su primeros pasitos DIABLOS ALEJANDRA ¡¡ me perdí todo y tu solo por hacer que cumpla mi sueño perdí a las personas que más amo–alzo a Charlotte de su corral y se acerco a mi -pero prometo que a partir de a hora tratare de recompensar ese tiempo perdido y que serenos una familia lo prometo ale

Dios fue tan :enamorado: :ilusion:
Que hermoso!!!
Estuvo súper románticos tu CAP, me encanto hermosa
Te quiero
Estoy en duda, no se que hacer en el próximo CAP :wut:
Bueno hay mirare
::BESOS::
Las quiero chicas
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 05 Jun 2013, 8:47 pm

VaneZamora escribió:Aaaaahh!!! ME ENCANTOOOO!!!
Fue tan hermoso!! Muy muy lindo Ale
Harry es la cosa mas hermosa de este mundo (mentiras es Zayn jajaj Ok no todo son las cosas mas lindas de este mundo jajajaj)
Ame esto:
harry: mira Alejandra se que por parte tengo culpa por no haber vuelto pronto y buscarte y me siento muy mal me perdí de tus días de embarazo ,cambios de humor tus antojos de Charlotte su primera patadita ,ecografía su nacimiento ,su primeras palabras ,su primeros pasitos DIABLOS ALEJANDRA ¡¡ me perdí todo y tu solo por hacer que cumpla mi sueño perdí a las personas que más amo–alzo a Charlotte de su corral y se acerco a mi -pero prometo que a partir de a hora tratare de recompensar ese tiempo perdido y que serenos una familia lo prometo ale

Dios fue tan :enamorado: :ilusion:
Que hermoso!!!
Estuvo súper románticos tu CAP, me encanto hermosa
Te quiero
Estoy en duda, no se que hacer en el próximo CAP :wut:
Bueno hay mirare
::BESOS::
Las quiero chicas



AWWWWW
QUE BUENO QUE TE GUSTOO JEJ POR QUE COMO
DIJE NO SE ME SENTII INPIRADA JEJE
NO SE POR PEROO TENIA MUCHAS GANAS DE
ECRIBIR LO QUE SENTIA JEJE
ADEMAS VOLVI CANZA DE TODO Y ME PUSE A ESCRIBIR JEJJE
SI ESPERO QUE SE TE OCURRA ALGOO LINDA =D
ESPERO ANSIOSA TU CAPIII JEJJ
BESOTES AMOROSO =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Lun 10 Jun 2013, 9:42 pm

vane cuando lo subes ??????????
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Lun 10 Jun 2013, 10:02 pm

Perdón!! Es que estado algo ocupada pero Segurito mañana subo
lo prometo!
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 11 Jun 2013, 1:00 pm

ok lo esperaree =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Mar 11 Jun 2013, 3:20 pm

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Tumblr_m7nxtmdEbp1qzdnwwo2_500

¿Jawaad Malik?

Después de de lo que dijo Harry de que no sabía a donde estaría zayn me quede pensado ¿estará a si por la discusión que hemos tenido anoche? me fui a la habitación de Chris y de repente suena mi celular era un mensaje de ¿zayn?
No lo podía creer leí el mensaje que decía

“podemos hablar hoy más tranquilos por favor necesito hablar contigo no me ignores “

Creo que debería aclarar algunas cosas con el pero será el momento de la verdad?.

No sabia que hacer, los nervios estaban a flote. Pero el tenia razón, debíamos hablar…

“Ok. Te parece en una hora?” le envié el mensaje
“Si. En la plaza?” Respondió casi instantáneamente
“Ok” Respondí bastante fría. No quería alargar la conversación, tendríamos mucho tiempo para hablar después


Había pasado toda la noche pensando, el era su padre y tenia derecho a saberlo ¿no? Después de todo es un derecho que yo no le puedo arrebatar a Chris, el hecho de crecer con su padre es algo que yo no puedo quitarle a mi hijo y bueno a Zayn tampoco.
Pero como decirle? Como reaccionaria? Se lo tomaría a mal? Por Dios! Ojala y no racione de mala manera.

Me levante de la cama con el celular en mis manos, Chris me miro expectante.
-Quedate aquí amor- le dije.
Camine unos metros al pequeño armario de Chris y busque una linda ropita.
-Vamos a darnos un baño, tu papi debe verte lindo- le dije mientras lo levantaba de la cama. Unos segundos después cai en cuanta de lo que acababa de decir “Tu papi” si Zayn Malik era el padre de mi hijo. Wow.
Después de luchar con las rebeldes patadas y manotazos del pequeño Jawaad, logre vestirlo y arreglarlo.
Lo meti en su cuna y le puse varios juguetes para que se distrajera mientras yo me arreglaba. Entre a gran velocidad a mi cuarto. Pero antes de entrar escuche una voces, en un tono bastante alto la verdad. Me acerque a donde provenían las voces y vi a Ale y Harry hablar o bueno casi descutir civilizadamente jaja. Me escondi detrás de una gran mueble. Estaba hablando Harry con una cara, que siendo sincera expresaba de todo.

-mira Alejandra se que por parte tengo culpa por no haber vuelto pronto y buscarte y me siento muy mal me perdí de tus días de embarazo ,cambios de humor tus antojos de Charlotte su primera patadita ,ecografía su nacimiento ,su primeras palabras ,su primeros pasitos DIABLOS ALEJANDRA ¡¡ me perdí todo y tu solo por hacer que cumpla mi sueño perdí a las personas que más amo–alzo a Charlotte de su corral y se acerco a Ale -pero prometo que a partir de a hora tratare de recompensar ese tiempo perdido y que serenos una familia lo prometo ale-

AWWW! Que lindo había sido eso, creo que casi me derrito de la ternura; Sali de hay, me sentí una intrusa escuchando su conversación. Me alegraba por Ale, ella merecía eso, era un excelente mama y una muy buen persona.
Pero la verdad es que era si como yo esperaba que reaccionara Zayn, o bueno algo asi.
Entre a mi habitación y busque y busque tenia que encontrar algo ¿Lindo?, si quería verme linda, pero ¿Por qué? Yo ya no siento nada por Zayn ¿Verdad?. No ya no, el estaba en el pasado ¿O no? - Hay como sea-
Continúe mi búsqueda hasta que encontré algo de mi agrado. Entre al baño y me di una corta ducha, Sali y me vesti:

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 54157831595819850686910



Agarre a mi pequeño hijo en mis brazos y le di un sonoro beso en el cachete, el solto una risita nerviosa, amaba su risa, era tan melodiosa.
Agarre mi bolso y la pañalera de Chris. Me despedi de Harry y Ale, quien estaban bastante felices.
Pedi un taxi y subi con mi bebe.
Pensaba en como y que iba a decir. ¿Por qué era tan difícil?
Diga lo que valla a decir, tenia que ser sincera, serena y calmada.
El auto se detuvo, pague al conductor y baje con Chris en mis brazos, hecho un vistazo a la plaza, pero no había rastro de Zayn. –No cambias Zayn Malik- dije para mi misma.
Camine a la banca mas cercana y me senté. Chris empezó a jugar con mi collar
-Chris quédate quieto- le dije bajando sus manitas, pero no cedió, continuo jalando de mi collar y en otras palabras, ahorcándome
-Chris no mas- le dije, pero al parecer mi hijo había heredado mi terquedad
-Chris Jawaad Malik quédate quieto- le dije mas seria
-¿Jawaad Malik?- dijo una voz gruesa a mis espaldas. Zayn.

Narra Zayn

No había podido dormir en toda la noche, la imaginación estaba haciendo de las suyas. Toda posibilidad ya había pasado por mi mente, y la mayoría de ellas no me gustaban.
Sali temprano en la mañana ya que si me quedaba mas en el departamento me suicidaría o algo parecido.
Jamas me había gustado pelear con Vanessa, aunque casi nunca peleábamos, ella era muy relajada y no ponía problema a las cosas, enojarla era casi imposible; una de las cosas que tanto amaba de ella. Pero estaba vez había terminado muy mal.
Apenas pude le envié un mensaje, pero tarde casi 1 hora sorteando las posibilidades de que escribir. Cuando por fin lo envié, agradecí que ella respondiera afirmativamente, pero fue algo seca, no era como antes, cuando ella ponía caritas en todos los mensajes, asi solo fuera un “ok” o un “si”, las caritas eran infaltables.
Sali del restaurante en el que estaba y tome un taxi. Llegue 10 minutos tarde.
La vi en una banca, cerca a la fuente, tenia al pequeño en sus brazos, pero al parecer el quería ahoracarla o algo asi. Rei para mi mismo, la imagen era demasiado tierna. Me acerque a ellos. Pero escuhce algo que me dejo paralizado “Chris Jawaad Malik quédate quieto” si no estaba loco, ella lo había dicho “Chris Jawaad Malik” Eso singnificaba…que…¿yo era el padre de Chris?

Narra Vanesa

Mi corazón se detuvo instantáneamente, tomo mi cuerpo empezó a temblar y mia manos empezaron a sudar. OH POR DIOS! Queria decircelo pero no me lo imaginaba de esta manera.
Gire lentamente a mirarlo, tenia un cara de confusión enorme y una…una…¿sonrisa?

-Zayn- fue lo único que me salieron de los labios
-Dime ¿Escuche bien o ya me estoy volviendo loco?- dijo con una risita y una sonrisa. Yo solo asentí y le indique con mi mano que se sentara a mi lado
-Ven siéntate- el acepto y se sento a mi lado, yo aun tenia a Chris en mis brazos, quien al parecer también había sentido la tención del momento, porque se había quedado totalmente quieto. Tome aire y deje mis palabras al destino –La verdad es que no se como empezar- le dije y el me miro a los ojos
-Por el principio- dijo divertido, intentaba que me calmara
-Zayn…- lo cogi de las manos- Chris…Chris… -Dios las palabras no me salen!, di un suspiro, cerre mis ojos y asi los deje- Chris es tu hijo- dije finalmente con los ojos aun cerrados, no era capaz de ver a los ojos a Zayn, el apretó mis manos con delicadeza, diciéndome que abriera los ojos, lentamente y con mucho miedo los abrí. El me miraba con un gran brillo en sus ojos y una enorme sonrisa en su rostro, esto hizo que incontrolablemente una sonrisa también se formara en mi rostro. Nos quedamos mirándonos por unos minutos y luego el se abalanzo hacia nosotros y nos dio un enorme abrazo a Chris y a mi.
-No sabes lo feliz que me haces Vane- dijo en un susurro a mi oído. Al oir esas palabras los ojos se me llenaron de lagrimas –En este momento soy el hombre mas feliz del mundo- dijo y se separo de nosotros
-E..enserio?- dije tartamudeando
-Si- dijo mirándome a los ojos y sonriendo –Hola- dijo mirando a Chris, con una voz mas aguda –Soy tu Sexy papi- dijo con una cara chistosa y yo solo rei. Chris solo levanto sus brazos hacia el, pidiendo que lo cargara, se me hizo algo raro, pero bueno la sangre llama ¿no?
Zayn lo alzo en sus brazos y empezó a darle mimos
-Y porque no me lo dijiste antes?- me pregunto con Chris en sus manos y mirándome
-Zayn tu te habias ido y estabas cumpliendo tu sueño, mira quien eras ahora, si te lo hubiera dicho antes, hubiera arruinado tu vida y tu futuro- dije con una cara algo triste
-Por ustedes- dijo mirando a Chris y luego a mi – Nada de eso me hubiera importado- yo solo sonreí ampliamente, el no había cambiado, seguía siendo el Zayn tierno, romántico y divertido del que me había enamorado. -Ni la fama, ni el dinero, NADA. Por ustedes daria todo, son mi vida ahora y asi se quedaran. Desde ahora son lo ms importante y les dare todo lo que pueda, repondré todo el tiempo perdido-
-Eres increible- fue lo unico que pude decir
-Y tu mama y tu papa? Ellos te ayudaron?- dijo acomodando a el inquieto de Chris en sus piernas. Al oir esas palabras mi cara cambio radicalmente, mi sonrisa se borro rápidamente.
-No- dije en un susurro, Zayn al igual que yo cambio su cara, era una expresion seria
-¿Qué?- dijo molesto
-No ellos me echaron de casa cuando supieron de Chris- dije bajando mi mirada
-Pero… pero que rayos les pasa a tus padres?!- dijo enojado
-Ya paso Zayn, eso ya no importa- dije levantando mi mirada y enviándole una sonrisa tranquilizadora, el suspiro, calmando su enojo y me devolvió la sonrisa
-Y como hiciste todo este tiempo?- pregunto preocupado
-Mi hermano Mick nos ayudo a salir adelante, hasta que yo sola pude encargarme de los dos – dije mirándolo jugar con Chris
-Lo siento- dije y bajo la mirada
-Porque?- dije confundida
-Por que no estuve hay para apoyarte- dijo, yo cogi mi mano y levante su rostro
-No tienes porque disculparte, eso ya es pasado- le dije y poco a poco empezamos a cercarnos, su respiración empezó a chocar con mi rostro y sus ojos puestos en mi estaban empezaron a mover aquellos pequeños animales en mi estomago. La distancia que nos separa estaba empezando a hacerse mas corta y finalmente se hizo nula. Nuestros labios habían chocado en un dulce beso.


__________________________________________________________________

Listo chicas aqui esta el cap
Perdon por no haber subido antes, se que me tarde :( pero hay esta
Me inspira jajajajaj pero creo que me quedo lindu c':
::BESOS A TODAS LAS QUIERO::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 11 Jun 2013, 5:24 pm

Awwwwwwww
me encantoo vane mori con esto
Camine a la banca mas cercana y me senté. Chris empezó a jugar con mi collar
-Chris quédate quieto- le dije bajando sus manitas, pero no cedió, continuo jalando de mi collar y en otras palabras, ahorcándome
-Chris no mas- le dije, pero al parecer mi hijo había heredado mi terquedad
-Chris Jawaad Malik quédate quieto- le dije mas seria
-¿Jawaad Malik?- dijo una voz gruesa a mis espaldas. Zayn

jejje me paresio muy grasioso me lo imagino jeje

awwwwwwww alfin tu y zayn seran felises como un perdis jejej

enfin me encantoo y muchooooo

a hora es turno de angie =D
espero que aparesca y lo suba pronto

besos para todas :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Mar 11 Jun 2013, 5:34 pm

¡Hola!, perdón por desaparecer, pero ya volví, mañana si tengo tiempo subo capitulo, por cierto, los capítulos me han encantado, todos tiernos :3, los ame, en fin, ¡Bye!.

:bye:
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 11 Jun 2013, 6:10 pm

WIIII APARESIO LA SEXI ANGIE
JEJEJ OK HERMOSA LO ESPERAREMOS JEJE

BESOTES
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Miér 12 Jun 2013, 7:45 pm


Capitulo 19 (creo)


''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Tumblr_mc4wf0Nckz1rg4fy7o7_250   ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Tumblr_mc4wf0Nckz1rg4fy7o1_250  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Tumblr_mc4wf0Nckz1rg4fy7o2_250



''Todo ha salido bien''


Narra Angie:


Me levanté después de una larga noche, pensé más en todo que en dormir, mire el reloj que se encontraba en mi habitación, era demasiado temprano para mi, me paré de mi cama para dirigirme al baño, me di una ducha rápida, salí y me vestí, suspiré pesadamente, era muy tarde para arrepentimientos, sabía lo que venia y estaba decidida a aceptarlo, camine silenciosamente hacía el cuarto de Jane, dormía plácidamente, con toda la pena del mundo me acerque a ella para despertarla, la moví poco y lanzo un gruñido.


-Jane, despierta- le hable suavemente-
-No quiero mami- hablo en susurro-
-Tienes que hacerlo, es importante-
-Esta bien- se levanto mientras se restregaba sus ojos- Me voy a bañar- y desapareció-


Mientras se bañaba, yo saque su ropa, mis manos de repente iniciaron a temblar, como no van a hacerlo, unas horas el se enteraría de todo, deje al lado todo esos pensamientos, Jane salió de bañarse y la inicie a arreglar, al terminar la tome de la mano y nos dirigimos a ''Starbucks'', amaba ese lugar.


-¿A donde vamos?- me pregunto mi pequeña mientras miraba el lugar-
-¿Te acuerdas de la historia que te conté sobre tu papá?- le pregunte yo, y si, ella sabía todo-
-Sí, ¿Por qué?- creo que sospecha algo por la sonrisa en su rostro-
-Vamos a conocerlo- su sonrisa se hizo más grande y un brillo apareció en sus ojos-
-¡Vamos, rápido que llegamos tarde!- se jalo emocionada, yo reí, solo esperaba que esta emoción no se acabara-


Tiempo después con los jalones de Jane llegamos al lugar en que cite a Niall, media hora antes, tenia tiempo de escapar, pero mi hija estaba demasiado contenta para ponerla triste, en ese tiempo pedimos algo para comer, platicamos y media hora después Niall estaba parado en frente nuestro mirándonos fijamente, suspire y hablé.


-Siéntate, por favor- le pedí el obedeció, me miro a mi y luego a Jane, de seguro ya sabe a que viene todo esto- Te explicaré todo- le prometí-
-¿Es necesario que esta pequeña niña este aquí?- la miro con ternura, ella sonrió-
-Sí- trague saliva- Es mi hija- sus ojos se abrieron en par en par-
-¿Tu-tu hi-hija?- tartamudeo-
-Sí, ¿Sabes quien el es papá?- el negó con la cabeza asombrado- Jane te presento a Niall Horan- trague saliva y suspire, era el momento- Niall, ella es Jane Anne Horan Evans, tu hija, tu eres el papá- cerré los ojos fuertemente, tal vez no fue la mejor manera de decirlo pero a lo menos lo hice, suspire por milésima vez y abrí los ojos, me quede asombrada, ¿Por qué la abrazaba fuertemente y parecía que quería llorar?-
-¿Por qué no me lo dijiste?- pregunto mirándome después de abrazar -más bien asfixiar- a mi hija, mejor dicho nuestra hija-
-Me enteré de que te ibas a ir a audicionar a The X Factor, no quería arruinar tu sueño- 
-Eso ya no importa, ¿Saben a donde ahí que ir a recuperar el tiempo perdido?- nos miro sonriente-
-¿A dónde?- pregunto Jane emocionada-
-¡Al parque de diversiones!-
-Adoro los parque de diversiones papi- dijo sonriendo mientras se levantaba de su asiento, eso me causo tanta ternura-
-Ya también hija- Jane sonrió lo más que pudo, nos tomo de las manos a ambos y nos jalo- Vamos, no hay tiempo que perder-


Nos dirigimos al lugar al que había dicho Niall, estaba muy feliz, todo había salido bien, que el tiempo diga lo demás.








¡Aquí el capitulo!, perdón por desaparecer, es que la escuela me tiene muy ocupada, en fin, espero que les guste c:


:bye:


PD: ¿Ya vieron que el lugar donde uno comenta cambio?, no me he acostumbrado xd.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 12 Jun 2013, 8:18 pm

wow me encanto jejeje awwww
que tierno nieller jejej =D

pd:si es verdad canbio pero la verda a mi me guta ejjej

besos y te toca summer =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Miér 12 Jun 2013, 9:53 pm

Holaaaa!!
Me encanto el CAP fue MUY TIERNO!!!
:3
Niall es un amor
Sigues summer...
Pdt: sip lo vi jajajaj pero me gusto, tiene muchos colorsitosjajajaja
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Jue 13 Jun 2013, 8:30 pm

summer

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥
♥♥♥♥ ♥♥♥♥Cuando Puedas♥♥♥♥ ♥♥♥♥



♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Seguila♥♥♥♥ ♥♥♥♥


**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 9:18 pm

[center] Love is all you need...



''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Tumblr_lrdxd4nCZR1r31ieho1_500_large[center]

" So i'm coming back, for you! "
Narra Summer:

Salimos de casa y subimos al auto de Liam. Mel se sentó en los asientos traseros, mientras que yo en el de coiloto, Liam arrancó el auto, no tenía idea de a donde iríamos.

(...)

Mel: Papi, puedes prender la radio? Estoy aburrida.

Llevabamos unas dos horas y media de viaje, lo único que podía verse era la carretra.
Mel, estaba cansada y aburrida.

Summer: Cielo, porque no duermes?

Mel: Ya lo hice! Falta mucho?

Liam: No linda, ya estamos llegando.

Y como por arte de magia una hermosa playa estaba a un lado del auto.
Al bajarnos Mel salió corriendo, habían pequeñas montañas de arena por lo que opte descalsarme ya que traía puesto esto:

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 K66_Snapseed-600x600

Luego de eso, juamos un rato en la arena, Liam se había encargado de traer pelotas y un picnic completo.
Allí pasamos el día.

(...)

Ya estaba anochecindo y Mel se quedó completamente dormida en el auto.
Liam y yo estabamos sentados esperando a que el sol se ocultara, nadie hablaba solo se esuchaba el sonido de las olas. Hasta que Liam decidió romper el silencio

Liam: Emmm..... creo que aún tenemos unos cuantos temas pendientes por hablar, cierto?

Summer: Si, demasiados diría yo. Por cuál quieres comenzar?

Liam: Lo de Mel está todo hablado. Emm, pues nosse, dime que tal tu vida?

Summer: Creo que todo igual, Papá trabaja, Kit vive en Miami y yo aquí

Liam: Si, bueno, eso ya losé. Quiero decir sobre ti, tus sentimientos

Summer: Creo que eso está mucho mejor.

Liam: Sigues cortandote?

Summer: - Miré mis brazos, habían varias cicatrizes- Bueno, no... Deje de hacerlo por Mel. La última vez fue cuando... volví a escuchar que hablabas de mi en television. De no ser por Mel, estaría en otro mundo. Ella es lo único por lo que luchho, tengo fuerzas y me mantengo en pie.

Liam: Me alegra mucho saber eso, odiaba que lo hicieras.

Summer: Lo sé, creo que hubo un momento en que lo hacía solo porque tú lo odiabas.

Liam: - Suspiro y me miró- Summer, yo de verás lamento haberte dejado de un día para el otro! - Algunas lagrimas se asomaban de sus ojos, los mios ya eran mares por lo que Liam me abrazó fuerte- si hubiera podido te habría traído conmigo, te habría ido a buscar pero no pude - Me soltó y tomo mi rostro entre sus manos, las palabas no salían de mi boca, lo único quee pude hacer fue cerrar los ojos, Liam lloraba, por cada sollozo yo apretaba más fuerte mis ojos, no tenía la fuerza para vrlo llorar- Summer tienes que entender quue eres lo que más amo y que he tenido en este mundo.
Crees que en estos años no he pensado en ti? Porque si lo hacces estas muy equivocada. Cada segundo recordaba tu sonrisa, tus ojos, tu rostro. En el día pensaba que estarías hacciendo, recordaba cuando iba a verte a las practicas de porristas, cuando me dfendías de los atletas y en la noche... cada maldita noche recordaba cuando te hacía mía, deseeando poder hacerlo aunque sea una vez más, pensando en como sería un futuro juntos, nuestros hijos, tu embarazada, TODO! Y ahora que volviste, no voy a perderte otra ves, así tenga que mover cielo y tierra, tenga que bajar, la luna y las estrellas prometo que vo a volver contigo. Mel va a tener una familia unida.

Summer: Liam ... yo.... - Simplemente no podía hablar, solo lloraba

Liam: Shhh..... no tienes quue decir nada - dijo mientras cubria con sus brazos mis hombros y se aferraba fuertemente de ellos-

(...)

Veníamos en el auto camino a casa, Mel seguía durmindo.

Summer: Liam, te quería sabes?

Liam: Lo siento - dijo por milesima vez en el día, estaba con la vista fija en el frente-

Summer: Pero sabes quee es lo peor?

Liam: Que es?

Summer: Que todavía lo hago

Liam freno el auto, me miro y tomo mi rostro en us mano y me besó, era un beso tierno, cargado de amor pero a la vez feroz y necesitado, los dos ncesitabamos el uno del otro.

Liam: Te amo - dijo ntre besos



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Jue 20 Jun 2013, 3:24 pm

Hola!!!
Me encanto tu CAP!!!
Fue muy tierno y lindo!:ilusion:
Todos son una familia hermosa :omg:
Sigue Ale!!
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 7 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.