O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Vie 24 Mayo 2013, 8:35 pm

¡HOLA!, estoy en el celular xd, estoy bien pero muy ocupada, no se si mañana pueda subir, trataré de subir pero no estoy segura, Vane, tu capítulo esta genial c:, perdón por no comentar pero la escuela esta teniendome muy ocupada, en fin, ¡Bye!.

:bye:

Angie bitch xoxo


Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Sáb 25 Mayo 2013, 11:41 am


Capitulo 15

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 133756_900

''¿Seré capas de decirle la verdad?''


Narra Angie:


Después de agarrar a Jane del brazo y llevarla a su habitación oí que Niall nos quería seguir, pero Liam le dijo que mejor mañana arregláramos todo, tal como yo le había dicho.

Mi hija me miro confundida por lo que paso haya afuera, sabía que me iba a preguntar todo, bueno, era lógico ya que era muy curiosa.

-¿Quién es el mami?-
-¿Por qué lo quieres saber?- le pregunte-
-Porque el te pidió explicaciones sobre mí- agarro un oso de peluche que estaba tirado en el piso y lo abrazo- ¡Vamos dime!-
-Mañana te digo, ¿Vale?-
-Esta bien- bufo-
-Bien, ahora duerme pequeña- la subí a su cama y le di un dulce beso en la mejilla- Buenas noches linda-
-Buenas noches mami- y cerro sus ojos y salí de su cuarto-

Me dirigí a la sala, estaban todos ahí, excepto Vane y Zayn, ''¿Qué abra pasado?'', pensé, me senté en uno de los sillones, saqué mi celular y me puse a jugar ignorando todo a mi alrededor, pero unos sollozos me hicieron pausar el juego y mirar al frente para encontrarme con una Vanessa que estaba llorando.

-Vane que paso?- pregunté preocupada, pero ella me ignoro y salio de la casa, eso realmente me preocupo-
-¿Qué habrá pasado?- pregunto Summer-
-No se, pero ella no llora enfrente de nadie- le respondí, todo se volvió en silencio, me pare del sillón y me puse al frente de Niall, lo mire al igual que el a mi- Mañana a las 10:00 en Starbucks- le dije, o más bien le ordené-
-¿Para qué?- me pregunto confundido-
-Quieres una explicación, ¿No?, pues la tendrás- y salí de ahí para irme a mi cuarto-

Mañana Jane y Niall se enterarían de todo, ya es el momento de que sepan la verdad, solo espero que lo tomen todo bien.

Me cambie con mi pijama y entre tantos pensamientos de como será el día de mañana o que pasará me quede profundamente dormida, mañana sería un largo día, solo espero que ambos no me odien y que Niall tome todo con calma, y si tengo suerte, se haga responsable, aunque yo no lo obligaré para nada.

Pero, ¿Seré capas de decirle la verdad?...



¡Hola!, perdón por desaparecer y no subir, es que la escuela me tiene muy ocupada, también perdón por el capitulo si es corto pero no tengo mucha inspiración ni mucho tiempo :c, en fin, ¡Bye!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 25 Mayo 2013, 12:36 pm

holis angie =D
me encantoo el capi jeje nos dejaste con la intriga jejje

enfin me super encato ejeje
que bunoo ke este bien jeje me preocupabas
yo tanbien estoy con examennes peroo la se llevar jeje

en fin besotes =)

pd:tu turno summer
awww estoy ansiosa kiero escribir el mio jejej =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Sáb 25 Mayo 2013, 1:54 pm

HOLITAS ANGIE!!!!!!!!
Wow! no importa que sea cortico esta muy lindo
DIOS!!! Ojala y Niall lo tome bien ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 167695056
Jajajajaj Niall todo confundido me da risa ajjajajaja
ME ENCANTO HERMOSA
::BESOS A TODAS::
Te toca summer hermosa ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 4:37 pm

Chicas!!! Hoy más. Tarde ubo! Luego les exlico orque no ude conectarme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 01 Jun 2013, 11:24 am

HOLISSSSSSSS
BUENO SUMMER ESPERO ESE CAPI REALMENTE ESTAS SUPER PERDIDA ???

QUE PASOOOOOOOOO??? POR QUE TE PERDISTE MUCHOO TIEMPO

ESPERO QUE NOS CUENTEES
BESITOSSSSSSSSS
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 5:43 pm

Chicas, ya me pongo a escribir y les subo el caittulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 02 Jun 2013, 5:59 pm

ok linda lo esperamos

pd:te estrañe :(
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 9:20 pm

You're My Wonderwall...

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Tumblr_mcq180GUzw1rijqmpo1_400
" You're my one, and only"

Narra Summer:

Luego de esta larga noche, fui a dormir o mejor diho a intentar hacerlo ya que en lo único que podía pensar fue en mi beso con Liam.
Sus labios, estaban igual de suaves y dulces como 3 años atras.
Pero el ahora era más maduro y tenía más expriencia con mujeres, se noto cuando me beso ya que. Ccuando teníamos 16 el se ponía demasiado nervioso cuando estabamos my cerca y de la manera que me agarro fue con tanta firmeza y confianza.

***

A eso de las 6 de la mañana, cuando el sol comenzaba a salir, Mel se desperto y se dirigio a la habitacion de su madre.

Mel: Mami - dijo en un susurro mientras que con su pequeña y delicada mano acariciaba el rostro de su madre pero al ver que no respondia se acomodo en la cama de dos personas-

Summer: Mel, que haces?

Mel: No podía dormir - susprio- mi papii?

Summer: Se fue a su casa, maÑana vendra a buscarte para que pasemos un dÍa juntos

Mel: Mamii, tu quieres a mi papi?

Summer no contesto, solo se hizo la dormida..

Las horas pasaron, eran las 9:00 y Angie había salido ccon Jane y Niall, dejando en casa a Ale, Vane,Summer, Mel, el pequeño Chris y a la hermosa Charlotte.

Vane: No puedo creer que Zayn casi descubre a Chris - dijo dandole un mordisco a su tostada

Ale: Si, creo que fue la peor noche de la historia de las malas noches

Summer: Vamos chicas, no dramaticen! Las cosas siempre pasan por algo

Mel: Mami!! Estas en la tele con mi Papá!

Charlotte: Tu tambien estas Mami

Las tres muchachas corrieron a la sala, tomaron asiento y subieron el volumen de la T.V

"En otras noticias la joven cantante de 'Little Mix" Summer Harington le grito al cantante de 'One Direcction' Liam Payne que tenían una hija ayer por la noche en la etrega de premios. Pero Summer no fue la única 'Little Mix" en llamar la atenciÓn la pasadda noche, se rumorea que se vio muy ccariñoso a Louis Tomlinson con Alejandra, habra amorr? Estas son por ahora alunas de las noticias que tenemos para ustedes" la T.V se apago y ccuando Ale fue a hablar el timbre sonó, Charlotte y Mel corrieron a abrir la purta

Mel: Papá!- dijo y salto a los brazos de Liam- Charlie, el es mi padre! Y bueno, él nose quien es

Vane: Quien es?! - Dijo alarmada, pero al ver al oji-verde se calmo, lo que menos quería era ver a Zayn - pasen, porfavor

Liam y Harry pasaron y tomaron asiento, Harrry a un lado dee Ale y Liam junto a Summr

Ale: Y Louuis y Zayn?

Harry:....


Lose, está corto, feo y aburrido!
Aalee! Yo también te extrañe! Espero qu la sigas!
Bueno, me voy porquu aquí ya es tarde y mañana tengo cole y ya estoy por terminar el curso y transferire(Otra vez, Wiii!)

PD: Odio y Amo el negocio ffamiiliarr!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Dom 02 Jun 2013, 9:43 pm

Summer!!! Hermosa!!!
Te extrañe mucho!!!!
Claro que estuvo aburrido, estuvo muy kool B)
Me encanto!!
Mel es una ternurita !
OMG! Saliste en la TV o.o
Ale te toca ;) (creo :scratch: jajajajaja mas perdida que kevin jajaja Ok no)
::BESOS CHICAS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 02 Jun 2013, 9:50 pm

awwwwww me encantoo el capitulo estubo perfecto jeje ok me la dejas picante jejej enfin linda yo mañana are un capiiiiiiiii y la subire ahora no puedo por que jejeje es tarde y no tengooo mucha inpirasion ejjeje


pd:que bueno que me extrañaste jeje
besitos =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 7:29 pm

Ale,la siguues. hoy?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 05 Jun 2013, 12:14 pm

HOLA CHICAS SI HOY MISMO SUBOO UN CAPII PERO
A LA TARDE/NOCHE ES QUE A HORA ME VOY A CLASES DE FRANCE Y DESPUES
AL CLUD ES QUE MI NOVIO TIENE UN PARTIDO
Y TENGO QUE IR A VER LO ¬_¬
PERDON PERO SERCA DE LAS 7 O 8 LES SUBOO EL CAPII ES
ALGO LARGO Y HERMOSO ESPERO QUE A TODAS LES GUSTE PERO
A LA TARDE SE LOS SUBO SIN FALTA =D

BESOTES
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Miér 05 Jun 2013, 4:56 pm

Holissss
Si tranquila te esperamos
Muero por ver tu CAP
:/BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 05 Jun 2013, 7:14 pm



capitulo ???? (no me acuerdooo)



''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Tumblr_mjisu8lZEq1s11h6io1_500



Harry: hiso una mala cara parece que no le gusta que le pregunte sobre Louis pero con mala cara respondió –zayn no se esta mañana salió y louis se quedo durmiendo
Vaneza: pero no les dijo a donde se fue -pregunto
Liam: no la verdad ni nos dijo solo notamos que estaba un poco deprimido y confundido
Vaneza: ok entiendo los dejo tranquilos - se encamino al cuarto de Chris
summer: bueno liam me esperas uno unos minutos me arreglo uno poco y la alisto a mel y nos vamos
liam: bueno las espero aunque no creo que puedan verse más hermosas las dos de los que están
mel se bajo de los brazo de su papa y susurro algo que solamente ellos dos pudiera oírlos termino de decirle el cuchicheo de liam y mel los dos dieron uno risa cómplice
summer: ¿que estarán tramando?
Mel: nada mami –la agarro de la mano a summer -mejor vámonos a cambiarnos que papi nos espera –y la llevo camino a su habitación

Dejándome otra vez con uno momento incomodo con Harry y liam ellos veía jugar a Charlotte con sus juguetes y rápidamente me preguntaron quien era ya no iba a negar a mi hija otra vez lo que he pensado toda la noche y tiene derecho a saberlo si después me odia me dará igual no quiero que se entere por otra persona que no sea yo.
se lo diré de lo más calmada que puedo aunque es imposible
Harry: que hermosa niña –se puso en posición de indios para estar al par de Charlotte – ¿Quién es tu madre princesa?
Charlotte solo me miro a mi y me apunto con su deditos y dijo –ella es mi mami –Harry me miro confundido y con su mirada me pedía una respuesta alce a Charlotte de suelo
–Harry no me digas nada ahora ven tengo que hablar contigo –se paro rápidamente del suelo y me siguió hasta el balcón del depa que era uno de mis lugares preferidos tenía una vista hermosa ya cuando me di cuenta que el está ahí deje a Charlotte en su corral donde la pongo siempre cuando estamos ahí
Harry: bueno me podrías dar una explicación Alejandra nunca me habías dicho que tenias una hija
Ale: bueno Harry hace mucho que no te veo y no sabía de tu vida…. Me interrumpió
Harry: ¿quién es padre de esta muñequita? -no parecía enojado solamente confundido y en babado por mi hija –se acerco a su corral
Mira Harry se que después de esto puedes odiarme pero no creo que sea tanto tu odio contra mí porque yo te he tenido bastante resentimiento hasta anoche me has dicho tus razones –Harry seguía mirando confundido
–Ella se llama Charlotte zoe es mi razón de vida y me ha cambiado tanto ya deje de ser una caprichosa niñita malcriada –me acerque y le tome de las manos y el seguía confundido
-Harry recuerdas esa ultimas noche que estuvimos junto antes de que te vieras a vivir londres -el solo asintió –esa noche que para mí fue inolvidable donde tú me dijiste que me amabas y que era lo más importante en tu vida donde tú mismo has dicho
“nosotros no tuvimos sexo sino que hicimos el amor “esa palabras siempre han estado en mi cabeza y nunca las puede olvidar-se me escapo una lagrima que Harry rápidamente me la seco
Harry: ya entiendo todo ella es mi hija cierto nisiquieras has tratado de buscarme Alejandra me has ocultado algo que para mi también es importante a mi hija –lo dijo en un tono muy enojado
Ale: para mí no fue nada fácil tú te fuiste y no supe nada de ti no quería ser un estorbo en tu vida mira quién eres hoy en día un exitoso cantante de una de las banda del momento si te lo hubiera dicho toda tu vida sería distinta y no podrías cumplir tu sueño y eso a mí me dolería mucho. ser una adolecente embarazada es difícil ser criticada por z”$!$ y p”!#$ no es nada agradable – me aleje de el –pero como te encontré por cosas del destino quería que lo supieras no te pido nada Harry no necesito nada solo necesitaba sacarme este peso de encima y poder estar tranquila con migo misma –Harry puso su manos en su cabeza alborotando su cabello estaba tenso miro a Charlotte la miraba y miraba por uno minutos estuvimos en un silencio incomodo seguramente me debe estar odiando
Harry: mira Alejandra se que por parte tengo culpa por no haber vuelto pronto y buscarte y me siento muy mal me perdí de tus días de embarazo ,cambios de humor tus antojos de Charlotte su primera patadita ,ecografía su nacimiento ,su primeras palabras ,su primeros pasitos DIABLOS ALEJANDRA ¡¡ me perdí todo y tu solo por hacer que cumpla mi sueño perdí a las personas que más amo–alzo a Charlotte de su corral y se acerco a mi -pero prometo que a partir de a hora tratare de recompensar ese tiempo perdido y que serenos una familia lo prometo ale –me sorprendió mucho su actitud pensé que me gritaría mas y peor me insultaría no esperaba esas palabras todo menos eso se acerco mas a mi quería darme un beso simplemente corrí otra vez el rostro no estaba preparada para besarlo creí que no es momento
-Harry te perdone que me hayas dejado
A hora te he dicho que tienes una hija que cuando quieras puedas venir a verla pero ya te lo he dicho ayer no será fácil volver a enamorarme de ti el amor creo que lo he perdido Harry no se es confuso eso en mi respeta mi decisión es lo único que pi…-me interrumpió –
Harry: mira yo te entiendo y como lo dije también are todo para que me vuelvas amar como antes.
Estuvimos en casa lo que quedaba de la mañana
Summer, mel y liam se fueron dejándonos con vaneza con su bebe pero vane nos dijo que recibió una llamada y que tenía que salir que no sabía a qué hora iba a volver y ella se fue con Chris yo me quede con Harry y Charlotte al parecer a mi niña le agrado mucho Harry
A las 12:30 a mi char le dio hambre opte por preparar algo pero Harry quería que salgamos a almorzar a fuera obviamente me negué por el hecho que ya sabe la verdad no quiero que todo el mundo se entere sus fans de él no la asestaran fisilmente pero quedamos que esto de que él tiene una hija no se hará nada público y que no me pida que salga con él. Harry puede venir cuando quiera a ver a Charlotte o se la puede llevar de paseo pero en eso planes no me incluya a mi no la use a Charlotte como pretexto para estar juntos.
Cocine espaguetis Harry se ofreció dar de comer a Charlotte era un verdadero caos ella termino toda machada con su comida y Harry también
Ale: al parecer eres muy malo con esto de ser padre Harry –lo dije con una pequeña risa
Harry: si pero ya aprenderé quiero estar dispuesto y poder hacer todo lo que pueda por mi hija –
Me encanto lo que acaba de decir Harry él quiere recuperar el tiempo perdido y lo entiendo luego de terminar de almorzar alce la mesa y lo lleve a la lavado Harry seguía jugando con Charlotte pero luego sentí una respiración en mi cuello me extremesi el está detrás de mi
Harry: te puedo ayudar si quiere –me gire y quede enfrene del sus ojos penetrante estaban conectado con los míos

Ale: no gracias – dije cabeza abajo pero él me levanto por la barbilla –
Harry: sabes siempre me encanta cuando te sonrojas pero quiero saber una cosa y espero que seas sincera con tu respuestas
-si dime
Harry: ¿sientes algo aunque sea pequeño por mí? –antes de que responda siento que mi celular suena Me aleje de él y fui a atender y quien era me dejo helada era louis opte por no atender ya que no quería que Harry nos escuche hablar así que apague mi celular
-quien era –pregunto en tono celoso
-nadie una amiga
-porque será que eso no me lo puedo creer –dijo Harry
-no tiene por qué creerme me da igual –lo dije Me fui alejando de le me acerque a mi niña que estaba jugando en su habitación está completamente llena de chocolate ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Tumblr_ml0c74R1bF1rlu86co2_250

-de donde sacaste ese chocolate mira como estas ay que traviesa eres char –me acerque y la limpie note que Harry también entro al cuarto
Charlotte: miro a Harry y lo apunto a él –el mami el me dio el chocolate –
-dime papa princesa –dijo Harry mi niña me miro confunza esperando que le diga algo
-Charlotte Harry es tu papa se que no entiende nada pero solo dile papa ya te acostumbraras hermosa
- wii tengo papi como mel –dijo Charlotte yo con Harry solo reímos estuvo una hora mas y después se tuvo que ir Harry me he dado cuenta que estado sacándose fotos con ella y tanto mi niña como el eran perfectos ya todo está dicho y no hay mas mentira ahora me siento tranquila….


Narra Vaneza

Después de de lo que dijo Harry de que no sabía a donde estaría zayn me quede pensado estará a si por la discusión que hemos tenido anoche me fui a la habitación de Chris y de repensé suena mi celular era un mensaje de ¿zayn?
No lo podía creer leí el mensaje que decía
“podemos hablar hoy más tranquilos por favor necesito hablar contigo no me ignores “

Creo que debería aclarar algunas cosas con el pero será el momento de la verdad ¿???



BUENO ES ALGO LARGO CREO JEJE PERO ES QUE ESTABA INPIRADA EJJE

BESOTE Y ESPEROO QUE LA SIGAS PRONTOO VANE =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 6 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.