O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Dom 19 Mayo 2013, 4:57 pm

HOLITAS CARITAS DE PONQUE!!!!! :corre:
Como van sus vidas?????
Bueno en fin, perdon por desaparecerme, lo siento, es que tuve que hacer un moentononononononononon de trabajos jajajajja ok no tantos pero si varios.
Pero aqui va mi super sexy comentario:

Angie: Hola dulzura!
AME el cap enserio fue todo bien planeado la historia que le inventaste a Niall, jajajajjaja. OMG!! LO BESASTE!!!! DIOS MIO!!!
Son el uno para el otro!!! :aah: Niall es un amor
No estuvo feo, estuvo genial me encanto. Enserio me encanto

Summer: MORI DE AMOR CON TU CAPITULO!!!!! Fue tan abfahbfkjabh
Dios Liam es un amor, cuando se encontraron con Mel fue tan :ilusion:
Estuvo divino tu capi enserio LO AME!!!
OMG!!! LLEGARON LOS CHICOS QUE HAREMOS???

Ale: hemosa volviste!! No te imaginas cuanto te estrañava enserio.
Muero por ver tus caps, un detallito, yo no quiero que Zayn sepa que tiene un hijo tadavia, no se invetarme cualquier cosa, que es mi sobrino o algo asi.
Ennn fin, muero por ver tus caps

::BESOS LAS QUIERO HERMOSAS::


zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Dom 19 Mayo 2013, 5:18 pm

¡Hola little babes!, ¡Ya tengo nuevo teclado! 🍌 🍌, bueno, aquí va mi discurso:
-Ale, ¡Que bueno que volviste!, ¿No te gusto el campo?, yo no he ido al campo, tengo la tentación de ir a conocer pero si no hay internet, ¡MUERO!, no podria usar mi celular ni mi computadora y sin ellas no vivo c:, en fin, ¡Espero los capitulos!.
+Summer, ¡OMN! (Es Oh Mi Narnia xd), ¡Fue tan interesante!, ¡Me encanto!, Awww c':, Liam tan tierno como siempre c':, reacciono muy bien con esa noticia, espero que así reaccionen los chicos cuando sepan que estoy embarazada después de conocerlos y violarlos .-., olvida que dije eso ¿Vale?, en fin, ¡Ame el capitulo!.
-Vane, Awww gracias por lo de dulzura, entonces, ¡Hola amore mío de mi corazón! (?, eres una ternura viviente (?. ¡Que bueno que te gusto!, No sabía que inventarle y le dije eso xd, yo se que estamos echos el uno para el otro, I know, I know..., ¡Gracias por decir que no esta feo!, significa mucho, sigo pensando que esta fome, aburrido y feo :c.
+Bueno, me voy porque tengo hambre y quiero comer comí hace 3 horas y ya tengo hambre, común en mi (? xd.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 10:14 pm

Chicas! Gracias por lo del capitulo! Los suyos están hermosos, perfectos y todo eso!
Angie, tu capitulo está GENIAL! No es aburrido ni fome (Que es eso?)
Veo que Ale hoy no la va a seguir hoy, si lo calculo bien en Argenttina son la una de la mañana, no? Bueno, yo estoy feliz! Me regalaron una perrita le puse "Spike" es tan dywuksjd! Luego si quieren les dejo una foto de ella! Es muy hdsjwsdh! Esta durmiendo conmigo, es muy chiquita tiene 2 meses! Y voy a ser la madrina del bebe de mi hermana! Bueno, me voy! Ya es tarde y mañana tengo colegio! Se imaginan una clase doble, de matemática en aléman? Bueno, mañana la tengo! VOY A MOrIR!
Besos, las quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Lun 20 Mayo 2013, 4:28 pm

capitulo 12
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTmh6QT4fjNsmjNqoPTjjWZowgcfVKsDwV0CggvPjzGBvv6oocc
Ale: No puede ser lo dijo- no lo podía creer
Wow liam quedo en shock bueno era ovio después de tirar esa noticia no era el lugar apropiado y creo que el momento tampoco
Pero esa era la decisión de summer.
Bueno esto no es nada bueno mañana seguramente simón nos regañara.
Luego nos fuimos a otro salón hermoso y note que angie y niall desaparecieron también zayn y vane nos estaba con sotros summer se fue a casa pero note que liam fue detrás de ella
Liam les dijo a los chicos que tenia fiebre y no sé qué cosas más
Liam: chicos creo que me tengo que ir nos vemos luego y se fue creía que detrás de summer pero no se no le preste atención
Ya que a hora si me dejaron sola con Louis y Harry
Estar con Harry sola me pondría muy incómoda pero por suerte la presencia de Louis me tranquilizaba un poco, este chico era muy atractivo y gracioso no lo niego Harry también habría cambiado y mucho ya no era el chico del que una vez me enamore pero ninguno de los dos éramos los mismos
Louis: donde se habrán metido zayn y niall
Harry: supongo que no están perdiendo el tiempo –dijo el ajís verdes
Ale: si donde estén espero que no se tarden –dije preocupada por las chicas no creería que comentan el error de summer y le digan alos chicos la verdad
Louis: bueno creo que el momento es tenso aquí mejor los dejo solos para que puedan hablar tranquilos asta eso yo iré a comer unas zanahorias que es visto en el buffet porque no quiero que nadie se las coma
Ale: no quédate no incomodas yo no tengo nada que hablar con Harry
Harry: si si tenemos y mucho mejor vete Louis
Ale: que no
Harry: que si
Ale: que no
Harry que: si
Ale: que noooo
Harry: Que si
Ale: no
Harry: no
Ale: si –diablos odio cuando hacen eso y el dio una sonrisa de victoriosa
Louis: rio por nuestras asurda pelea con Harry –bueno me voy al rato vuelvo –y se fue dejándome sola con styles no quería estar o verlo pero justo hoy el destino está jugando en mi contra
Ale: yo me voy no tengo nada que hablar contigo –dije parándome
Harry: me tomo de la muñeca y me volvió a sentar –tenemos muchas cosas que aclarar Alejandra
Ale: yo no quiero hablar contigo que no entiendes
Harry: porque eres tan testaruda
Ale: no los soy –me cruce de brazos
Harry: si lo eres tú no eras así donde quedo la chica tierna y dulce que me enamoro y me volvía loco de amor
Ale: en el pasado Harry ya no soy esa niña tonta con la que una vez jugaste, ilusionaste ya todo cambio
Harry: si ya lo note no solo tus emociones actitud, y personalidad si no también físicamente ya dejaste de ser una niñas –me estaba mirando de arriba a bajo me incomodo mucho eso su mirada era penetrante y me incomode y mucho, mucho -a hora eres toda una mujer
Ale: podrías dejar de mirarme así me incomodas y si solo me dirás tonteras me voy tengo cosas más importantes que hacer
Harry: disculpa si te incomoda pero no son tonterías es la verdad no puedo creer que hallas cambiado tanto se que fui un idiota al dejarte se que prometí volver –lo interrumpí
Ale: y no lo cumpliste con tu promesa pero no te preocupes que para mi también fue rápido olvidarte ya ni me acordaba de ti –eso si dolió la vedad si todos los días desde que se fue lo recordé era difícil lo, note que Harry estaba al borde de las lagrimas igual que yo lo que le acaba de decir parecía que le dolieron
Harry :dime que lo que acabas de decir es mentira no puedo creer que me ellas olvidado Alejandra yo nunca deje de pensar en ti se que prometí volver pero todo dio un giro inesperado como veras participe en un concurso quede en una banda y estuve casi 5 meses a no tuve tiempo para nada casi siempre era ensayos y ensayos pero cada vez que te llamaba no me contestabas trate mil formas de ponerme en contacto contigo pero fue dífisil me decían que te habías mudado y nadie sabía donde no creas que se olvide nunca pude hacerlo en cada relación que estable con alguien siempre intente que remplazara el hueco que me dejaste cuando las besaba pensaba que eran tus labios ,las carisias pensaba que eran tus carisias DIABLOS ALEJANDRO YO TE SIGO AMANDO Y TU ME DICES “YA ME OLVIDE DE TI “ eso me duele y mucho –todo eso lo dijo entre la grimas me esta asiendo sentir a hora mi culpable
Ale: me acerque a él -Harry no me agás esto realmente no sabía la razones pera ya que la se “te perdono “ si para ti fue difícil todo esto lo siento ,pero yo también sufrí y mucho –tome aire era el momento de decirle que tiene una hermosa hija? no creo esto mejor lo dejaría para otro momento se que tarde o temprano se tendrá que enterar y espero que sea tarde y no temprano y solo alcance a decir - te extrañe mucho y dolió perderte –baje la cabeza era una cobarde no le dije lo que realmente sentía ,yo lo amaba y nunca lo puede olvidar
Harry: me agarro del mentón delicadamente y por un momento tuvimos la mira fijas del uno al otro -no te sientas así princesa yo siempre te amare todos comentemos errores y nosotros cometimos uno pero a hora que te encontré no te dejare ir –se estaba acercando para besarme pero rápidamente racione y me separe bruscamente de el
Ale: dije que te perdonaba por dejarme nuca dije que seria fácil volver amarte Harry esto todavía para mi es difícil, nunca pensé volver a encontrarte y bueno esto es rápido para mi yo a hora solamente te puedo ver como un amigo el amor te lo tendrás ganar de nuevo creo que no será nada fácil styles esto es borrón y cuenta nueva
Harry: entiendo perdóname por apurar las cosas así pero extraños tus besos, tus carisias toda tu, pero si tú crees que esto es rápido tratare de volver a enamorarte como la primera vez y nunca te dejare eso siempre tenlo claro
Ale: claro espero que solo cumplas tu palabra y algún día me perdones eso ultimo lo dije en un susurro que Harry no alcanzo a oír.....


wiiiiii alfin subii jeje ok ya suboo el otroo esperen un momentooo =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Lun 20 Mayo 2013, 4:55 pm

capitulo 13
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Tumblr_lvhjqmJoAz1r15ktto1_400_large_large

Estuvimos un momento hablando cosas sin sentido hasta que notamos que niall y angie
Para mi gusto muy felices … se acercaron a la mesa donde estábamos nosotros minutos después se acerco también Louis y que al parecer venia con una palomas de decoración en mano ,después apareció zayn y vane estuvimos entre todos hablando un rato intercambiamos números ,nosotras tómanos bueno poco ´pero como hace mucho no lo hacíamos con tres o 4 copas estamos un poco mareadas y decíamos cosas sin sentido los chicos se ofrecieron dejarnos en casa nosotras no lo dudamos no estábamos en condiciones de manejar
Estando el auto seguian los comentarios gracioso y sin sentidos
Louis tiraba muchos chistes y se me insinuaba mucho para mi gusto Asi a mi Harry lo fulminaba con la mirada pero no le preste atención ya llegando a casa nos dejaron a nosotras bajamos como podíamos un momento maldesi a los tacones que estaba asiendo que me duelan y casi me caigo al suelo pero antes de eso dos brazos me atraparon
Louis: la próxima vente sin tacones –me dijo el castaño
Zayn: no sé como aguantan eso
Vane: es que las mujeres lo podemos todo
Louis: si claro por qué mejor chicos la dejamos en la puerta de su apartamento
Niall: si es lo mejor mira angie sigue agarrada del poste –dijo el rubio gracioso
Angie-lo fulmino con la mirada-solo estoy tomando aire tampoco es que estamos tan ebrias.
Niall: si como digas –se acerco a ella y la cargo en los brazos como una pareja recién casada
Angie: niall bájame si puedo sola ¡¡¡
Niall: no te puedes angie no seas terca te llevare asta tu puesta y te dejare ahí y recién verificare que te deje bien o no podre dormí tranquilo-aww me pareció un tierno detalle de niall, zayn se acerco a vane y puso su mano en su cintura no Asia falta que la carguen ya que ella estaba en mejor estado que nosotras
Louis: ale te ayudo ven aquí bebé –dijo gracioso el castaño yo solamente rei
Harry: nooo Louis yo la ayudo –se acerco a mi
Louis: pero yo tuve la idea Harry yo la llevo –se volvió a pegar a el
Harry: pero era mi novia –me volvió acerca a su cuerpo
Louis: tu lo dijiste era tu novia-ya me canso esto que creen que soy un juguete
Ale-saben que no soy un juguete me iré sola no necesito ayuda de ninguno de ustedes –me saque los tacones y empecé a caminar descalza Harry y Louis se quedaron enojados en el auto mientras yo subía como podía niall con angie y zayn con vane de repente entramos ala habitación entre gritos y risas notamos la presencia de liam y summer muy acaramelados
Summer si alejo un poco de liam y nos ayudo pero también nos dimos cuentas que niall y zayn estaba ahí di un paso y me refale con un juguete de jane y di un grito cosa que ISO que se despertara los niños maldecid para mí misma y a los 2 segundo apareció jane en la puerta de su habitación y angie quedo congelada que le dirá a niall
Jane: mama por qué tantos gritos-dijo muy un poco dormida
Niall: ¿mama? Angie esto que significa–pregunto
Angie: e niall vete por favor luego hablamos te lo ruego no me preguntes nada no estoy en condiciones de decírtelo en este momento –se le escapo un lagrimas
Para mala suerte de vane Chris también se despertó pero como él era chiquito solo puedo lloran vane inmediatamente corrió al cuarto de su hijo y zayn fue detrás de ella….
Niall: no entiendo nada angie por favor aclárame esto
Angie: niall mañana por favor a hora no puedo y agarro a jane en los brazo y se fue a su habitación de su niña .niall estaba por ir detrás de ella pero liam lo detuvo
Liam: será mejor que le hagas caso y mañana arreglen las cosas niall no creo que este sea el momento se hablar, niall le hiso caso y salió un poco enojado de ahí
Liam: summer me voy nos vemos mañana hermosa –dijo despidiéndose de summer con un beso ¿Qué? cuantas cosas me perdí
Summer: hasta luego liam-dijo acompañándolo a la puerta de salida me acorde de mi bebita hermosa me fui despacio ala habitación de mi niña
Que era así:
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 C499bb826656cb387f780196e845c8da
Mi princesa seguía dormida me alegro que o se ha ya despertado ella está muy dormidita

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 A7KBjT1CcAAF5Lq
Solo me a cerqué a ella y le dije Pronto conocerás a papa Charlotte………..

Narra vane
Mi niño espeso a llorar no podía ser más inoportuno le momento solo fui verlo y note que zayn venia tras de mi
Zayn: Vanesa me podrías dar una explicasion de esto??¿Quien es ese bebe?

bueno aquii los 2 capiss que les prometii jeje
espero que les gusteee

y esperoo que la sexii vane las sigaa prontooo

besotes lindas :love:

pd:perdon por no subir ayer es que salii con mis amigos y novio a una dia al rioo aunque asia frioo la pasamoo de 10 :cherry:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Lun 20 Mayo 2013, 5:13 pm

HOLU!!!!!!!
COMO ESTAS?????
QUE CUENTAS????
Jjajajajaja
Eeen fin!!
Me encantaron!!!!! Fueron tan sakjlgvnajñefrn jajajajajaj Nunca se han preguntado como diras eso en voz alta? :scratch:
Jjajajjaja yo y mis locuras
Pero bueno me encantaron!!! Casi muero con la super confesion de Harry fue tan :ilusion:
Y ademas Hazza tiene celos de Boo Bear :gasp:
Jjajajajajaja ME ENCANTARON!!!
Pregunta:::::
¿si me toca a mi?
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Lun 20 Mayo 2013, 5:18 pm

VaneZamora escribió:HOLU!!!!!!!
COMO ESTAS?????
QUE CUENTAS????
Jjajajajaja
Eeen fin!!
Me encantaron!!!!! Fueron tan sakjlgvnajñefrn jajajajajaj Nunca se han preguntado como diras eso en voz alta? :scratch:
Jjajajjaja yo y mis locuras
Pero bueno me encantaron!!! Casi muero con la super confesion de Harry fue tan :ilusion:
Y ademas Hazza tiene celos de Boo Bear :gasp:
Jjajajajajaja ME ENCANTARON!!!
Pregunta:::::
¿si me toca a mi?

::BESOS::



awwwwwww amorr jeje que buenoo que te gustaron por que enves de estar estudiando me pusee a escribir ejje en finn

sii hazza esta celoso pero se lo merese jej ok no perooo bueno ya al pasar los cpis todoo puede canbiar =D

sii te tocaa linda

besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Lun 20 Mayo 2013, 5:21 pm

¡Hola!, les dejo mi comentario:
-Ale, ¡OMN!, ¡Ame los capítulos!, Jane, ¿Por qué saliste del cuarto?, ¿Eh?, ¡Estas castigada! Okno .-., ¿Qué pasara con Vane y Zayn?, ¡No se la única que sabe es Vane! xd, en fin, ¡Ame los capítulos!.
+Summer, ¡Gracias!, verás, la primera novela que leí fue en Youtube y cuando terminaba el capitulo venían algo así como comentarios y decía: El capitulo esta todo fome, según para ella es la combinación de feo y aburrimiento, por eso lo pongo xd, ¡Awww c':!, yo tengo 2 gatitos.
-Vane, ¡Espero tu capítulo linda!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Mar 21 Mayo 2013, 6:28 pm

Chicas perdon no he podido subir he estado muy ocupada y no he tenido inspiracion. Pero prometo subir mañana enserio LO PROMETO
PERDON!!
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 21 Mayo 2013, 6:45 pm

okkkkk
linda esperaremos
besitos =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 22 Mayo 2013, 6:48 pm

veneeee
esperandooo capiiiii jeeee =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Miér 22 Mayo 2013, 7:06 pm

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Tumblrmczlh6dkym1r08vy3




Narra Vane

Mi niño espeso a llorar no podía ser más inoportuno le momento solo fui verlo y note que zayn venia tras de mi
-Vanesa me podrías dar una explicasion de esto??¿Quien es ese bebe?- dijo con un tono escalofriante Zayn a mis espaldas
-Za..za..zayn?- dije girandome para verlo. Su rostro expresaba, enojo, rabia y ¿Trsiteza?.
-Me vas a explicar- dijo demandante. Lo cual hizo que la rabia empezara a crecer en mi
-¿Pero quien te crees para hablarme asi?- le dije enojada -No tienes derecho para exigirme nada- dije señalándolo con mi dedo indice
-No respondiste mi pregunta- me dijo igual o mas enojado que antes
-Que te importa- le dije y me gire para atender al pequeño Chris, lo levante de su cama y lo sostuve en mis brazos. Lo empece a mecer entre mis brazos mientras cantaba una suave cancion con mis labios juntos, tan solo murmullos ritmicos.

Narra Zayn

La verdad es que aquel enojo solo era un capa para cubrir el miedo y la tristeza, tenia miedo de que ella fuera la madre de aquel bebe, eso significaba que deberia haber un padre y por consiguiente que yo ya era parte del pasado.
No podia negar que aun la amaba como la primera vez, que la extrañaba cada dia de mi vida. Pero el miedo y la triztesa me tenian enseguecido en aquel momento
Me quede observandola como dormia a su pequeño niño, tenia 2 o 3 años maximo, era moreno, con mejillas rosadas y gorditas, manitas y piesitos pequeños y tenia sus hermosos ojos, aquellos ojos que me encantaron desde la primera vez. Era como alguna vez habia imaginado a nuestro hijo, pero ya no se podia, ya era tarde.

Narra Vanessa

No entendia porque Zayn seguía hay parado, su parecencia me ponía demasiado nerviosa. Note que Chris empezaba a cerrar su ojitos, empezaron a caer sus parpados lentamente hasta que calleron sobre sus ojos. Su respiración se volvió mas lenta y calmada, lo recosté en su cuna y lo arrope con la sabana.
-Duerme mi pequeño- le dije en un susurro y le di un beso en la frente.
Me gire y me dispuse a salir por la puerta, ignorando completamente a Zayn. Pero para mi desgracias su cuerpo se interpuso entre la puerta y yo.

-Correte- le dije con brusquedad
-No hasta que me digas quien es ese bebe?- Dijo serio
-A ti que te importa Zayn- dije tratando de pasar. Pero era casi imposible
-Pues aunque no lo creas ¡SI! Me importa y mucho. Porque no lo puedes entender- dijo con mas calma pero con un sentimiento en su voz que me costaba descifrar
-Es... es...- no sabia que decir o mejor dicho que inventar ¡Dios que hago! -Es hijo de... de... Sabes que? N-O T-E I-M-P-O-R-T-A, despues de todo tu y yo ni siquiera amigos somos- le dije
-Por favor vanesa! Deja de ser testaruda por una vez en tu vida- dije ya cansado de que lo evitara
-Bien es mi hijo!! Feliz?!- le grite en la cara. El quedo en una pieza como estatua, yo solo lo corri y sali de hay con los ojos llenos de lagrimas. Vi a los chicos y chicas en la sala de estar, pero no queria que me vieran llorar.
-Vane que paso?- Alcance a escuchar a alguna de la chicas, no supe cual en realidad
Cerre la puerta a mis espaldas y empece a caminar sin rumbo por la ciudad
¿Porque se me hacia tan dificil decirle que era su hijo?
¿Porque no podia decircelo como Summer a Liam?
DIOS!!!
¿porque es tan dificil amarlo? Tal vez si era testaruda como el decia, pero no no le iba a decir.

Narra Zayn

Ahora si la había perdido, o bueno tal vez no. Tengo que saber quien es el padre de ese niño

__________________________________________________

Ya lo se esta un ASCO!!!!!
PERDON!!!!
La imaginacion no se me dio hoy, creo que mi cerebro pdebe parecer uva pasa o algo asi porque he tenido que estudiar MUCHOO!!!
A quien se le ocurre poner un examen de Fisica y Mate EL MISMO DIA!!!!
:wut:
Pero bueno perdon yo se que esta horrible. Pero me esforzare mas la proxima
::BESOS::
Psdt_: Perdon por la tardanza :oops:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 22 Mayo 2013, 7:31 pm

awwwwww
vene no digas que es un ascoo ami me gustooo

osea por que no le dices la
verdad eso era mas fasilll y
que separa que Chris
es su hijoo =D

aw lo dejan picantee jejej

bueno es turno de angie yes

bueno las aburro mas jeje peroo quiro mas capiss jejje
besos

pd:estoy rubia jeje me teñii de rubia jeje espero que les gustee jeej
se que no es nada inportante peroo buenooooo
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Vie 24 Mayo 2013, 7:23 pm

holis chicas
espero como qeten bien bueno estoy um poco
preocupada que pasa angie y summer que desaparesieron

lindas aparescn espero que este bien buuenoo besotes =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 8:33 pm

Gatita de harry escribió: holis chicas
espero como qeten bien bueno estoy um poco
preocupada que pasa angie y summer que desaparesieron

lindas aparescn espero que este bien buuenoo besotes =)

Alesiiita! Yo estoy aquí!!! Desaparecí, lo siento! Es que tube unos días dificíles!
Ensayos de Ballet, viaje a Holanda :S practicas de equitacion, peluquerÍa, modista, tatuador y cuidar de mi bebito!
Bueno, de Angie no se nada! Espero que suba pronto!

PD: Tengo puntas y mechhas azules!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 5 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.