O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Miér 15 Mayo 2013, 6:33 pm

ALE!!!!!!!!!!
VOLVISTE!!!!!!
TE EXTRAÑE!!!!!
HERMOSA!!!!!!!!
DIOS ME HICISTE FALTA!!!!!!!
SI DALE TU!!!!!
MUERO POR VER EL CAP!!!
Ya me dio la locura con la mayuscula, pero es que te extrañe mucho :lloro:
Pero ya estas aqui y ya vas a subir :) :)
FELICIDAD EXTREMA
Perdon chicas pero no hbaia podido subir porque estaba hasata el tope con los trabajos. Pero bueno ya continuamos normal
::las quiero muchooo!!1:::
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Miér 15 Mayo 2013, 6:41 pm

¡Hola!, Alesita, ¡Volviste!, que crees, ¡Te extrañe demasiado! :aah:, pero bueno que volviste, no hay problema, ¡Eso me preocupo demasiado!, quiero que sepas que te quiero mucho :amor: y te extrañe mucho, en fin, ¡Espero el capitulo y espero que estés mejor!, ¡Ah! y no te preocupes Vane, entonces chicas, volvemos al mismo orden, ¡Bye!.

:bye:

Angie bitch xoxo
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 15 Mayo 2013, 6:46 pm

VaneZamora escribió:ALE!!!!!!!!!!
VOLVISTE!!!!!!
TE EXTRAÑE!!!!!
HERMOSA!!!!!!!!
DIOS ME HICISTE FALTA!!!!!!!
SI DALE TU!!!!!
MUERO POR VER EL CAP!!!
Ya me dio la locura con la mayuscula, pero es que te extrañe mucho :lloro:
Pero ya estas aqui y ya vas a subir :) :)
FELICIDAD EXTREMA
Perdon chicas pero no hbaia podido subir porque estaba hasata el tope con los trabajos. Pero bueno ya continuamos normal
::las quiero muchooo!!1:::
::BESOS::



aww yoo tanbien vane =D
te extrañe mas que nadie
pero tuu sabes mas que nadie
mis razones linda sii
me pondre a escribir espero que salgo
bien lindaa
grasias por preocuparce todas son lo mas ;)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Miér 15 Mayo 2013, 6:51 pm

AngieF <3 escribió:¡Hola!, Alesita, ¡Volviste!, que crees, ¡Te extrañe demasiado! :aah:, pero bueno que volviste, no hay problema, ¡Eso me preocupo demasiado!, quiero que sepas que te quiero mucho :amor: y te extrañe mucho, en fin, ¡Espero el capitulo y espero que estés mejor!, ¡Ah! y no te preocupes Vane, entonces chicas, volvemos al mismo orden, ¡Bye!.

:bye:

Angie bitch xoxo


yo tanbie te extrañe angie :hug: :hug:
encerioo
a todas pero bue mis problemas me aturdieron y se enpeoraron
peroo listoo no kieroo pensar muchoo en ellos
sii ya les hare un capiii y dentro de un ratoo
les subo y espero ke les guste
las amooo chicas son la mejor :aah:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 8:06 pm

Aleeee! Dios, estas bien? Para lo que quieras me tienes aquí! Espero que puedas contarmee luego!
Yeiii, estas escribiendo! Espero el capitulo entonces!
Beotes, te quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Jue 16 Mayo 2013, 2:31 pm

Sol Bennaser escribió:Aleeee! Dios, estas bien? Para lo que quieras me tienes aquí! Espero que puedas contarmee luego!
Yeiii, estas escribiendo! Espero el capitulo entonces!
Beotes, te quiero!


holis hermosa sii creoo ejejje
despues te contaree
ya les pongoo el capiiii
besotes =)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Jue 16 Mayo 2013, 3:40 pm

CHICAS DE MI CORAZON!!!!
HOLITAS!!!!
Como van sus alocadas vidas???
JAJAJJAJA
Bueno debo comentarles que Ale se puso a escribir el Cap anoche pero se quedo dormida jjajajajajaj y no lo pudo publicar :( . Y hoy no lo puede subir ni en estos dias porque se va de viaje al campo y no hay internet :(
Pero me pidio que la siguiera yo y que les dijera que cuando volviera subia 2 de recompenza :cherry:
Entonces me pondre a escribir juiciosita jajajajaj (si claro yo juiciosa).
Y ya lo subo
LAS QUIERO CHICAS
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Jue 16 Mayo 2013, 5:52 pm

Vane, ya me aviiso Alee!
Siguela, plis!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Jue 16 Mayo 2013, 6:17 pm

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Img5299f



¿FELICIDAD?

Narra Vanessa

Zayn solto mi brazo. Nos miramos por un momento y me quede examinando su rostro. Su cabello esta mas largo, estaba mas alto, pero sus ojos, esos ojos de los que me enamore, seguían siendo los mismo ojos miel que me hacían sentir débil con una mirada. Sus labios eran todavian tan irresistibles como cuando los bese por primera vez. DIOS! seguia siendo el mismo chico SEXY del que alguna vez me enamore. Y aunque me costara aceptar del que seguía totalmente enamorada. Pero lo que me llamo mas la atencion era que en el podia ver a Chris, sus sonrisa, sus mejillas TODO! Estaba empezando a formarce un nudo en mi garaganta

-Vanessa...- dijo sin completar ya que lo interrumpi
- Espera! Debo decirte algo primero- dije decidida. Esta era la opotunidad para decirle lo que siempre quise decirle. Solo emperaba que no me odiara
- ¿que paso?- me dijo confundido
- aa...- me trabe no sabia como decirlo
- Dale dime - Dijo
-Lo que pasa es que- pero me interrumpieron unos gritos y de repente aprecio Ale corriendo hacia nosotras.
- ¿Que paso?- le pregunte preocupada. Ella solo hizo una pausa para tomar aire.
-Summer- dijo en un suspiro de cansancio
-¿Que le paso a Summer?- le pregunte preocupada
-Le dijo a Liam- dijo recobrando el aliento. La mire confundida, pero después de unos segundos entendí a lo que se refería y mis ojos parecieron salirse de sus cuencas ¡¿QUE DEMONIOS HABIA HECHO?!
-Dios!- dije y tome impulso para salir. Ale salio primero, pero a mi un brazo me detuvo. Zayn
-Que era lo que me ibas a decir?- me dijo con el seño fruncido. abri mi boca para decir algo, pero no sabia que decir
-¡Vane!- me llamo Ale. La mire y le hice una señal de que me esperara. Lo mire y no pude, el nudo estallo, no podia mas. Una lagrima traicionera bajo. Baje mi cabeza
-Me tengo que ir- susurre y me solte. Al darle la espalda las lagrimas cayeron como cascadas asi que acelere mi paso y salí de alli
Salí Angie ni el otro chico ¿Niall? creo estaban. me encontré con un gran alboroto, la gente estaba alrededor de nuestra mesa y las cámaras apuntaban a un Liam paralizado y una Summer en shock. Ni
OH POR DIOS!
Me acerque a ellos. Summer ni Liam se movían parecían estatuas.
-Hay que salir de aquí, hay demasiadas personas- le dije a Ale ella asintió, agarramos a Summer y la guiamos a donde anteriormente estábamos con Zayn, gire y vi que los chicos hacian lo mismo con Liam, el cual estaba igual o peor que Summer. Todos llegamos al mismo tiempo.
Extrañamente Zayn seguía hay, no se habia movido ni un centímetro. Me miro con intriga y tristeza, note que no habia secado mis lagrimas y que mi maquillaje se habia estropeado horriblemente. No le di importancia. Acomodamos a Summer en una silla y a Liam en otra.
En eso llegaron Niall y Angie. Sus caras mostraban emociones contradictorias.
"Angie tendria que contarme" pensé Angie al ver a Summer corrio a ella. Ale le conto lo que ocurrió. Ninguno hablaba y el silencio era algo incomodo, y aun mas la mirada de Zayn, clavada en mi como si no tuviera otra opcion

-Es... es verdad?- dijo Liam saliendo de su trance
-Mejor los dejamos solos- Comento Louis
-Si- confirme y todos salimos
Ellos se quedaron solos y solo alcance a esuchar un "Lo siento" de parte Summer

Entramos a una especie de salon, tenia varias mesas muy bien decoradas, con manteles de un blanco perfecto, las sillas muy bien adornadas y con candelabros enormes de cristal.
No note en que momento, pero Niall y Angie desaparecieron.
Estabomos con Louis, Harry, Zayn y Ale.
Ale y Louis tenian una divertida conversación, reian y reian. Note que Harry miraba con cara de pocos amigos a los dos chiflados.

Sali un rato por una puerta desconocida y me encontré con un balcón, tenia una gran altura y daba a la parte trasera del lugar. estuve unos minutos observando el lugar, todo me daba vueltas ¿que haria? ¿que hare ahora que el esta aqui?. Mi mente me daba vueltas entre tantos pensamientos. No, no le diria, el ahora es feliz y su vida es prospera, no se la arruinaría con esto NO; NO LE DIRE NADA.
Estuve hay hasta que la puerta mis espaldas se abrio, gire y vi a quien menos queira ver.
-Zayn- dije sin muchos animos
-Hola- dijo con voz dulce, ese nudo volvio a mi garganta
-Hola- dije tratando de controlarme y me gire de nuevo para ver el paisaje
-ahora si me vas a decir?- dijo parándose a mi lado
-Oh, eso, no importa Zayn; no es nada- dije evitando la sensación que tenia al estar tan cerca
- Oh como que no es nada? Te conosco demasiado Vanesa, tu jamas lloras frente a NADIE, no a no ser de que sea por algo muy importante- dijo el buscando mi mirada. Yo solo evitaba que me mirara a los ojos, no queria que viera como mis ojos se cristalizaban
-Ya te dije Zayn no es nada. Ademas las personas cambian, puede que ya no me importe eso- dije alejandome un poco de el
-Tu no- dijo el
-¿Por que?- le dije seria y me gire frente a el - Porque siempre fui la niña tonta a la que todos molestaban y ella le daba igual?- dije con las lagrimas al borde de mis ojos
-No, porque ere la chica que siempre decia: "Las personas no cambian de un dia para otro, las personas son como son y sin importar lo que pase, en el fondo simpre son las mismas"- dijo recitando lo que laguna vez dije
-Pues entones me equivoque- dije
-Dime, Por favor - dijo Zayn con la mirada suplicante
-Solo olvidalo quieres, al igual no es de tu incombencia, yo ya sali de tu vida hace mucho tiempo- dije al borde del llanto
-No, jamas saliste de mi vida. Estuviste en ella cada dia de mi vida- dijo acercandose a mi. Hasta hay llegue las lagrimas cayeron lentamente -Te extrañe mucho, eras y seras lo mas importante para mi- se acerco demasiado. Me aleje con rapidez, gire mi cabeza, no queria verlo
-Lo siento Zayn, pero es mejor que todo se quede donde esta, en el pasado. Olvida que tenia que decirte algo, olvida esto, olvida todo; es mejor para los dos- dije en un todo bajo - o al menos para ti- dije en un susurro casi audible. Sali casi corriendo de hay.
"Esto era lo correcto" me decia una parte de mi "El debe ser feliz y con un hijo en su vida no lo seria. Lo amo y lo que mas quiero es su felicidad" . Solo que no sentía que fuera lo correcto. Chris debia ser feliz tambien. Pero zayn... Dios era todo tan complicado.
Me dolia el corazón. Camine sin rumbo tratando de secar mis lagrimas. Pero me tope con una extraña escena. Niall y Angie...

_________________________________

Espero les guste, lo deje asi para que pongas lo que desees Angie ;)
Perdon por la tardanza
::BESOS::
LAS QUIERO
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Jue 16 Mayo 2013, 6:31 pm

¡Hola!, mi alocada vida va mas o menos, me ha dolido mucho la rodilla, ni supe como me fui y me vine de la escuela, ¡Son 12 cuadras!, ¿Se imaginan? xd, pero ya estoy mejor c:.
-Vane, Ale ya me aviso en un mensaje, el capitulo esta genial!, ¿Qué viste?. eso yo solo lo se ya que pos' es mi parte y eso xd, somos muy desaparitivos (?, parecemos fantasmas xd, pero seriamos unos hermoso y latigables fantasmas Okno.
+Después subo el siguiente capitulo escrito por mi y mi imaginación, tengo mucha tarea y de mi teclado ya no sirven una letras y me es difícil escribir, tal vez mañana lo suba c;.

:bye:

Angie bitch xoxo.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Sáb 18 Mayo 2013, 4:49 pm


Capitulo ¿? (No me acuerdo :c)

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Tumblr_mkyhqsQDoi1sn9n17o6_250

''¿Como fui capaz de besarle?''


Narra Angie:


Tensión se respiraba en el ambiente, ¿Ahora que le digo?, ''Oh Niall quede embarazada y me fui de Irlanda para no arruinar tu vida ni tu sueño de ser cantante, pero si quieres puedes conocer a tu hija, se llama Jane Anne, ¿Saliendo de este lugar vamos?'', obviamente eso no le diré, piensa Angie, piensa.

-¿Tengo que responderte?- ¿No se te ocurrió otra cosa?-
-Sí, por eso te pregunte-
-Pues...- una idea se me vino a la cabeza, ¡Al fin!- Mi papá tuvo que irse de ahí por cuestiones de trabajo, fue algo muy rápido que ni te pude avisar, aparte, sabes que no me gustan las despedidas- sonreí nerviosa esperando que se creyera todo, no le diría de la existencia de Jane, no por el momento, tal vez, después...-
-Oh- fue lo único que dijo, parecía decepcionado-
-Todos cometemos errores, ¿No?- pregunto mirándolo a los ojos-
-Sí, ¿Por qué?- se notaba muy confundida-
-Ese fue mi error, no decirte-
-Claro, pero ya no importa- eso me puso triste-
-¿Por qué mejor no entramos?- trate de salir de esa situación como sea-
-Claro, vamos- sonreí e inicie a caminar, el se quedo atrás- Si supieras que a pesar de todo te sigo extrañando- susurro y lo alcance a oír, eso me puso confundida-
-Yo también te extraño- susurre igual que el, no me importa si me escucho o no, me daba igual en ese momento-

Entramos al gran salón, el venia a mi lado con cara de estar procesando todo, yo igual, tenia muchas emociones, tenia que ver que hacer para que nunca se enterara que tiene una hija, o que yo tengo una hija, si lo hace, puede sospechar que es de el, y yo no quiero eso.

Mire el salón, todo estaba lleno de cámaras, ¿Qué abra pasado?, me dirigí a mi mesa, estaba sola, al igual que la de Niall, nos miramos confusos.

-¿Donde estarán?- me pregunto-
-No se, hay que buscarlos- respondí mirándolo a los ojos, el se sonrojo, iniciamos a caminar por el lugar buscando a mis amigas y a sus amigos, todos nos miraban raros, rodé los ojos, buscamos en varios lugares, hasta que decidimos ir a donde se encontraba el baño d damas, caminamos y ahí los encontramos-

Vi la escena, Summer en schock y el que supongo que es Liam paralizado, corrí a donde estaba Summer, Ale me explico todo lo sucedió, escuchaba atenta la historia, abrí mis ojos al escuchar por parte de mi rubia amiga: ''Summer le grito que tiene una hija'', tape mi boca sorprendida por eso, en eso el pobre chico salio de su trance, ¿Así reaccionaria Niall si se entera de que tiene una hija?.

-Es... es verdad?- dijo Liam saliendo de su trance, sentia lastima por el, no se entero de buena forma de Mel, su hija-
-Mejor los dejamos solos- Comento un chico que no se su nombre, era castaño de ojos azules-
-Si- confirmo Vane y todos salimos de ahí para dejar a ellos solos-

Entramos a un salón con unas mesas bien decoradas, como les gustaba tener a mi mamá las de la casa, igual de decoradas, más si iban visitas, mis amigas o... Niall.

Sentí una mano agarrarme del brazo y jalarme de ahí, no me opuse, no tenía el humor necesario para hacerlo, solo deje que esa persona me llevará sin protestar.

-No eres una pluma, ¿Sabes?- reconocí la voz así que solo cerré los ojos-
-Lo se- un silencio se apodero del ambiente, suspire-

Dejo de caminar por lo que yo también lo hice, lo mire a los ojos un bien rato, me perdí en ellos, ¿Quién no lo haría?.

-Haz cambiado mucho- dije todavía mirándolo a los ojos-
-Tu no te quedas atrás- su mano inicio a acariciar mi mejilla dulcemente-
-¿Por que me trajiste aquí?- susurre, esperen, ¿Por qué mi rostro se esta acercando al de el y viceversa?-
-Me falto hacer algo- susurro, ¿ Estábamos rozando nuestros labios?, estos en un sueño-
-¿Qué?- y de repente sentí sus labios sobre los míos, ese era un momento mágico pero algo siempre lo arruina-

Un grito ahogado de parte de Vanessa hizo separarme de el rápidamente, la míranos, se notaba avergonzada, lo que me preocupo y me hizo con ella fue que sus ojos estaban rojos, seguramente lloró, ella no le gusta llorar frente otras personas, camine hacía ella dejando a Niall atrás, la abrecé a lo me correspondió, tenia que contarme todo.

-¿Qué paso?-
-Muchas cosas- su voz se quebró-
-Las dejo solas- se oyó la voz de el y se fue de ahí-
-¿Me contaras?- le pregunte, no me gusta ver a mis amigas llorar-
-Claro, tu también me debes contar-

Tenia muchas dudas, pero, ¿Como fui capaz de besarle?...



¡Hola!, este es mi capitulo, espero que les guste, esta fome xd, osea feo y chafa pero no tengo mucha imaginación xd, en fin, si lo subí tarde perdón pero tenía un proyecto que valía parte de mi calificación y tenía que hacerlo, ¡Espero que les guste!.

:bye:

Angie bitch xoxo

PD: Perdón por los errores de ortografía, unas letras ya no me funcionan y el domingo me compran un teclado muevo, ¡Perdón!.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 18 Mayo 2013, 7:08 pm

holis amores
volviiiiiiiiiii awww :aah: :aah: que emosion jjej
ok ya se que no es inportante que allaa vuelto pero tenia que avisarles
bueno con lo que me perdii estos dias ya sabran mis razones y las amoo por los mensajes de apoyo encerioo son las mejores :ilusion: :ilusion:

y el viaje enseriooo lo odieee no quieroo volver ir al campoo (respertoo summer que tu vivas en el campoo )
perooo es elgoo que no soportoo mucho levantarme temprano ,ascostarme temprano y peor no interned y celuuu o-o casii muerooo siii ellos :imdead: jej oxajeroo peroo si me sentii jeje ok ya no las aburro con mi pesima vida :happuy: perooo
enfinnnn.......


buenos los capis los amee enserioo estan perfectoos
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400

buenooo me puse al dia de varias cosas comoo que ONE DIRECTION vendra a Argentina :enamorado: :enamorado: cuandoo me entere casii me da un infarto jej ok no tantoo pero casii jeje

ovioo mas que ovio que estare presentee =D

buenoo espero que summer las sigas asii me pongoo a prepara los 2 capisss =D
las dejoo jeje estoy un poco canzada por que llegue ase 3 hora y tengo sueñooo

besotes las amooo :-w-: :-w-:


[center]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 8:23 pm

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 1115

She's Mel...


"I miss your tan skin, your sweet smile, so good for me, so rigth. And how you held me in your arms that September night the first time you ever saw me cry"

Narra Summer:

Que hice?! Dios, que diablos hice?
Liam seguía en estado de shock, pero quien no lo estaría si tu ex novia te dice en medio de una entrega de premios en una discucion con un millon de camarás y gente viendote que tienes una hija? Yo creo que ya me habría desmayado o simplemente habría muerto

Liam: Es... es verdad?

Simplemente me quede callada, las palabras no salían de mi boca, solo salían lagrimas descontroladamente de mis ojos, no podía verlo a la cara

- Mejor los dejamos solos - dijo uno de los chicos, la verdad no sabía cual hablo, solo se que luego de eso Liam y yo eramos los únicos en el pasillo de los baños

Liam: Ven, conozco un lugar perffecto para hablar - dijo secando algunas lagrimas que corrian por sus mejillas con su mano, luego de eso tomo la mía y mi estomago comenzo a sentir mariposas

Nos dirigimos al estocionamiento y allí nos subimos a su auto, conducio unos 15 minutos el trayecto era silencioso, los único que se escuchaba era mis sollozos, llegamos a una playa, era denoche y estaba algo frío pero la vista era espectacular, Liam me conocia lo suficiente como para saber que si tienes que hablar de algo serio conmigo debe de ser en una playa a menos que quieras ganarte un enemigo mortal, la playa me transmitia tranquilidad incluso en estas situaciones.
Liam bajo del auto, lo rodeo y me abrio la puerta, quite mis tacones ya que no es muy comodo caminar en la arena con tacos.
Baje, caminamos los dos en completo silencio y nos sentamos a la orilla del mar, era luna llena.
Ninguno hablaba por lo que opte por comenzar yo.

Summer: Lo... lo siento de verdad lo siento - escondi mi cabeza entre mis manos, sentí unos brazos rodearme y algo mojado en mi hombro desnudo, Liam estaba llorando

Liam: porque me lo ocultaste? - sus manos tomaron mi menton e hicieron que lo mirara a los ojos

Summer: No queria arruinar tu carrera, si te lo hubira dicho, jamas hubieras conseguido todo lo que tienes ahora- Liam seco mis lagrimas y me volvio a abrazar, mi cabeza estaba en su pecho no parecía enojado, al contario el estaba de cierta forma feliz

Liam: Tienes razón, pero igual podrías habermelo dicho - dijo mientras acariciaba mi cabello

Summer: Lo siento, que puedo hacer para que me perdones?

Liam: Nada, estas perdonada, pero con una condicion

Summer: Lo que quieras

Liam: Quiero conocerla, hacerme cargo y que lleve el apellido Payne

Summer: Eso son tres condiciones, las acepto, siempre quize que ella te conociera y que estes con ella

Liam: Ahora es lo que mas deceo, pero tengo unas preguntas - dijo ahora mirandome a los ojos, todo iba bien

Summer: Pregunta - dijo con una de mis más sinceras sonrisas-

Liam: Como se llama? Es rubia? Sus ojos? Le gustan los perros? Le tiene mideo a las cucharas? Le gusta Toy Story? Quiero saberlo TODO! - dijo emocionado

Summer: Bueno, se llama Mel, es rubia y tiene ojos azules, AMA a los perros, no le tiene miedo a las cucharas, le gusta Toy Story y cuando la conozcas sabras todo sobre ella

Liam: Genial, vamos - dijo parandose y sacudiendo la aerna de sus pantalones

Summer: A donde?

Liam: A tu casa, quiero ver a Mel ya!

Summer: Ok, vamos, pero que pasa con la entrega?

Liam: Ya les avise a los chicos, tengo fiebre supestamente

Los dos nos subimos al auto y manejamos hasta casa, unas cuadras antes le pase un mensaje a la niñera

Mensaje: " Estan los niños durmiendo?"

Resp. Mensaje: " Todos menos Mel, dice que peinsa esperarte para dormir contigo"

Genial, no hay problema alguno.

Llegamos finalmente al departamento y bajamos, subimos al acensor y a los segundos nos encontrabamos en casa, abrí la puerta y la señora Margaret sentada en el sillón(Olvide su nombre) dormida mietras que Mel estaba sentada con un gran pote de helado de limón su vaso d"Minnie Mouse" lleno de coca - cola mirando una de las novelas de Margaret, sonrei al verla ella es hermosa, Liam venÍa detras de mi, camine hasta la sala con Liam atras, Mel seguia sin darse cuanta de mi precenia, desperte a la seÑora Margaret, ella se fue a su casa. Mel estaba aun himpnotizada con la telenovela en blanco y negro, con su pote de helado y su vaso de Coca- Cla al lado.

Summer: Mel, linda estas ahÍ?

Mel: MAMI! - dijo dando un gran salto hacia mis brazos- Lo sabÍa, le dije a la seÑora Fletcher que aguantarÍa despierta - miro detras de mi hombro , Liam se encontraba allÍ- Mami, quien es este hombre? Creo que lo vi en la entrega de premios - ella bajo de mi cintura y se acerco a Liam, lo inspecciono, Liam estaba cmo una estatua, la miraba facinado-

Liam: Soy Liam, Liam James Payne a tus ordenes - dijo agachandose a la altura de Mel, ella sonrio victoriosa, todo marchaba bien-

Mel: Soy Mel Harrington, pero mis cercanos me llamaman... emm.. bueno, ellos me llaman Mel, Mami! Porque no me pusiste un nombre más largo?! No tengo apodos!

Liam: Veo que el caracter es el tuyo

Mel: Disculpe el atrebimientro Señor Payne, pero me gustaría saber que parentezco o ceracnía tiene con mi madre

Summer: Mel, ven sientate un segundo conmigo - Las dos tomamos asiento en el sillon mientras que Liam solo se agacho enfrente de las piernas que colgaban de Mel- El bueno, Mel, Liam es... el es tu...

Mel: Ya dilo!

Summer: Bueno , el es...

Liam: Yo soy tu padre - Mel instantaneamente se abalanzo sobre Liam tirandolo al suelo, ella estaba abrazandolo y lagrimas salian de sus hermosos ojitos, Liam sonreia mienrtas le devolvia el abrazo-

Mel: Encerio eres mi padre? - dijo mientras los tres estabamos acostados en mi cama mirando una pelicula

Liam: Si princesa, soy yo

Mel: Creo que estas en problemas, mi tÍo Kit quiere matarte

Summer: Mel!

Mel: Okey, lo siento! Igual no iba a dejar que el lo hiciera, eres mi papi! Y te amo!

Liam: Yo tambien hermosa - dijo emocionado, la ecena era hermosa, estaba como para sacar una foto.

Al cabo de media hora Mel estaba dormida

Liam: Voy a llevarla a su habitación, puedo? - Yo estaba saliendo del baÑcon mi payama pusta, constaba de un short rojo y un top del mismo color que dejaba visible mi ombligo y mi tatuaje de la espalda

Summer: Te acompaño - sali delante de el, el no sabia cual era el cuarto por lo que debia guiarlo
Liam tomo a Mel en brazos y miro mi tatuaje

Liam: All you need is love? Me gusta, es lindo

Summer: - se dio la vuelta- Me estabas mirando el trasero?

Liam: Disculpa, pero ninguna chica duerme tan provocativa, llama la atencion!

Solo reí, abri la puerta del cuarto de Mel y Liam la dejo en su cama, yo me puse a juntar las cosas del piso y Liam me comenzoo a ayudar


Liam: Es hermosa - dijo mientras la veia dormir-

Summer: Ella es perfecta -

Liam me miro y yo lo mire a el, comenzamos a acercarnos, el coloco sus manos en mi cintura y yo las mias en sus hombros, nos miramos un segundo más y nuestos labios se chocaron, nos estabamos besando

Liam: Lo siento, yo no..

Summer: Esta bien, no te preocupes

Unas voces se escucharon por el pasillo, risas y gritos, luego la puerta se cerro y Vane comenzo a maldecir a Ale y a Angie saÍÍ de la habitacion seguida por Liam

Las chicas venÍan borrachas, Vane las estaba cuidando sola, las madecia y las sujetaba pero al verme salir de la habitaciÓn asÍ vestida y con Liam las solto a las dos, las chicas abrieron la boca y Angie me mira con una sonrisa traviesa, Ale grito y 4 pequeÑos salieron de sus habitaciones, Liam miro sorprendido, habría que explicar demaciado sin contar que cuarto voces masculinas se acercaban en el pasiilo de afuera, tocaron la puerta, Angiie y yo dijimos que no abrieran pero Vane es total estado de borracher la abrio, habrÍa que explicar mucho, la noche serÍa larga MUY larga
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 19 Mayo 2013, 6:16 am

me encantooo
tu capii sumeer =D

ya estoy preparando los mios jeje seran algoooo
largoooo y espero que les guste todabia me falta perooo
ala tarde los subooo ;)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 19 Mayo 2013, 4:50 pm

Alesitaaa! Cuando la sigues?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 4 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.