O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 08 Feb 2014, 6:48 pm

Mu
.:.Vane~Love.:. escribió:
Gatita de harry escribió:Ola ya se me odian pero ando en muchas cosas estoy atariada tengo exámenes finales para poder pasar de cursó exámenes previos estoy aful con eso :/ eso nó es todo estoy llendome de mi casa me voy a ir a vivir sola estoy buscando departamento como loca y para colmo trabajo :(
No me doy tiempo ni para mi misma :'( estoy odiando mi vida saben o no se imaginan lo peor de madurar . Bueno con la de la novela pues que siga la próxima  creo qué. Vane y de verdad perdón por no seguirla pero en mi próximo turno. Hare yo maratón ok
Saludós y besos a todas

Hola aleeee!!!
Dios cuanto te extraño enserio!! Me haces falta ! Me han pasos tantas cosas en tu auch cía y como veo al parecer a ti igual, Wow mudarte sola? Eso es un enorme paso, yo también debí mudarme con mi hermano (lo se eso suena extraño pero es ba historia muy larg parte del enorme cambio que dio mi vida últimamente) se que es muy duro: en que trabajas? Yo debo tocar piano en un rastaurante para pagar la academia de baile mi hermano no da. 
En fin claro que te entiendo y no te preocupes yo la sigo
Te desoe lo mejor! Enserio quiero qu todo te salga bien porque se que mudarte es una cosa súper difícil
Te extrañ
Muero por leer esa maratón 
Besitos


Ahhhh vane.también te extrañe amoor :'( si tu fuiste mi primer amiga en el foro. Te super extrañe !!! Pues si me está llendo mal , me mudó sola si un gran paso pero necesito vivir sola es parte de. De mi independencia :) y trabajo como secretaria un trabajo no tan malo Peri también ahora de niñera sábados y domingo besito mucho esos trabajos para poder pagar el departamento que ya estoy como loca buscando uno algo apropiado para mi ya dentro de un mes me.voy.definitivamente de casa :) uhh vane pues espero que tu vida este bien cariño y te deseo suerte todo se que mejorar tus problemas :)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 7:13 pm

Gatita de harry escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
Gatita de harry escribió:Ola ya se me odian pero ando en muchas cosas estoy atariada tengo exámenes finales para poder pasar de cursó exámenes previos estoy aful con eso :/ eso nó es todo estoy llendome de mi casa me voy a ir a vivir sola estoy buscando departamento como loca y para colmo trabajo :(
No me doy tiempo ni para mi misma :'( estoy odiando mi vida saben o no se imaginan lo peor de madurar . Bueno con la de la novela pues que siga la próxima  creo qué. Vane y de verdad perdón por no seguirla pero en mi próximo turno. Hare yo maratón ok
Saludós y besos a todas

Hola aleeee!!!
Dios cuanto te extraño enserio!! Me haces falta ! Me han pasos tantas cosas en tu auch cía y como veo al parecer a ti igual, Wow mudarte sola? Eso es un enorme paso, yo también debí mudarme con mi hermano (lo se eso suena extraño pero es ba historia muy larg parte del enorme cambio que dio mi vida últimamente) se que es muy duro: en que trabajas? Yo debo tocar piano en un rastaurante para pagar la academia de baile mi hermano no da. 
En fin claro que te entiendo y no te preocupes yo la sigo
Te desoe lo mejor! Enserio quiero qu todo te salga bien porque se que mudarte es una cosa súper difícil
Te extrañ
Muero por leer esa maratón 
Besitos


Ahhhh vane.también te extrañe amoor :'( si tu fuiste mi primer amiga en el foro. Te super extrañe !!! Pues si me está llendo mal , me mudó sola si un gran paso pero necesito vivir sola es parte de. De mi independencia :) y trabajo como secretaria un trabajo no tan malo Peri también ahora de niñera sábados y domingo besito mucho esos trabajos para poder pagar el departamento que ya estoy como loca buscando uno algo apropiado para mi ya dentro de un mes me.voy.definitivamente de casa :) uhh vane pues espero que tu vida este bien cariño y te deseo suerte todo se que mejorar tus problemas :)
Awwww si tu también fuiste mi primer amiga en el foro! Extraño hablr contigo y contarnos cosas locas jajaja. Wow genial que quieras dar ese enorme paso! Aunque bueno es una gran responsabilidad! Jajaj de niñera? Yo no podría me gustan los niños pero de lejos te soy sincera, yo empece como mesera y cuando el pianista renuncio casi les rogué que me dejaran y bueno ahora trabajo Lunes, Viernes y Sábados en las noches, mi hermano casi se muere cuando lo supo pero desde hace poco dice que no importa. No le creo. 
Y como van las cosas con tu novio? Siguen juntos? Yo aún sigo forever Alone jajajaja ahora más que esta mi hermano parece un novio celoso jajajaja (te preguntarás de donde salió mi hermano pues si hace ya más de medio año supe que tenía unmedio-hermano mayor, en parte es por eso que me e mudado) en fin espero que encuentre el apartamento perfecto. Así cuándo vaya a argentina me resinas jajajja Ok no
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 08 Feb 2014, 7:26 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:
Gatita de harry escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:
Gatita de harry escribió:Ola ya se me odian pero ando en muchas cosas estoy atariada tengo exámenes finales para poder pasar de cursó exámenes previos estoy aful con eso :/ eso nó es todo estoy llendome de mi casa me voy a ir a vivir sola estoy buscando departamento como loca y para colmo trabajo :(
No me doy tiempo ni para mi misma :'( estoy odiando mi vida saben o no se imaginan lo peor de madurar . Bueno con la de la novela pues que siga la próxima  creo qué. Vane y de verdad perdón por no seguirla pero en mi próximo turno. Hare yo maratón ok
Saludós y besos a todas

Hola aleeee!!!
Dios cuanto te extraño enserio!! Me haces falta ! Me han pasos tantas cosas en tu auch cía y como veo al parecer a ti igual, Wow mudarte sola? Eso es un enorme paso, yo también debí mudarme con mi hermano (lo se eso suena extraño pero es ba historia muy larg parte del enorme cambio que dio mi vida últimamente) se que es muy duro: en que trabajas? Yo debo tocar piano en un rastaurante para pagar la academia de baile mi hermano no da. 
En fin claro que te entiendo y no te preocupes yo la sigo
Te desoe lo mejor! Enserio quiero qu todo te salga bien porque se que mudarte es una cosa súper difícil
Te extrañ
Muero por leer esa maratón 
Besitos


Ahhhh vane.también te extrañe amoor :'( si tu fuiste mi primer amiga en el foro. Te super extrañe !!! Pues si me está llendo mal , me mudó sola si un gran paso pero necesito vivir sola es parte de. De mi independencia :) y trabajo como secretaria un trabajo no tan malo Peri también ahora de niñera sábados y domingo besito mucho esos trabajos para poder pagar el departamento que ya estoy como loca buscando uno algo apropiado para mi ya dentro de un mes me.voy.definitivamente de casa :) uhh vane pues espero que tu vida este bien cariño y te deseo suerte todo se que mejorar tus problemas :)
Awwww si tu también fuiste mi primer amiga en el foro! Extraño hablr contigo y contarnos cosas locas jajaja. Wow genial que quieras dar ese enorme paso! Aunque bueno es una gran responsabilidad! Jajaj de niñera? Yo no podría me gustan los niños pero de lejos te soy sincera, yo empece como mesera y cuando el pianista renuncio casi les rogué que me dejaran y bueno ahora trabajo Lunes, Viernes y Sábados en las noches, mi hermano casi se muere cuando lo supo pero desde hace poco dice que no importa. No le creo. 
Y como van las cosas con tu novio? Siguen juntos? Yo aún sigo forever Alone jajajaja ahora más que esta mi hermano parece un novio celoso jajajaja (te preguntarás de donde salió mi hermano pues si hace ya más de medio año supe que tenía unmedio-hermano mayor, en parte es por eso que me e mudado) en fin espero que encuentre el apartamento perfecto. Así cuándo vaya a argentina me resinas jajajja Ok no



Uhhh ke linda :3 amigas Forever si ?
Pues si muy gran paso.
Claro que.te recibiria muy buena idea :)
Y no sabía que tenías hermano pero si te está llendo bien me alegro.vane tendríamos que ponernos más en.contacto tienes whatsapp ???

Y pues ya no tengo novio lo deje :/ ya no siento lo mismo por el :) Peri no impota ,sólo importa que cambió mi vida :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 11:45 pm

Gatita de harry escribió:
Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:Ola ya se me odian pero ando en muchas cosas estoy atariada tengo exámenes finales para poder pasar de cursó exámenes previos estoy aful con eso :/ eso nó es todo estoy llendome de mi casa me voy a ir a vivir sola estoy buscando departamento como loca y para colmo trabajo :(
No me doy tiempo ni para mi misma :'( estoy odiando mi vida saben o no se imaginan lo peor de madurar . Bueno con la de la novela pues que siga la próxima  creo qué. Vane y de verdad perdón por no seguirla pero en mi próximo turno. Hare yo maratón ok
Saludós y besos a todas

Ale! Ya me estabas preocupando! Está bien, entiendo lo que es vivir sin tus padres y trabajar. Es complicado, MUY complicado. Esperaré con ansias tu maratón linda! 
Besos y espero que estes bien, todo va a mejorar!


Si eso espero. Summer realmente espero eso gracias por entender

Y de verdad es muy complicado vivir sola más sin ayuda.de nadie :(

Si te entiendo, es horrible vivir sola, yo me mudé hace unas 3 semanas y aún no me acostumbro, pero el trabajo es trabajo. Estas bien? Sin ayuda? Sabes que podes contarme si queres desahogarte, no puedo estar contigo físicamente pero debes saber que cuando te sientas mal puedes hablar (escribirme) conmigo. Vas a ver que todo va a mejorar y va a estar bien. "Luego de la tormenta, sale el sol" recuerda eso siempre.
Besos.

PD: Vane, tu también puedes escribirme cuando te sientas mal, se lo que es sentirse solo y deprimido y no es lindo.

Besos, las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 09 Feb 2014, 5:29 am

Gracias summer :') se que puedo contar con ustedes asi que muchas grasias :3 chica tienen whatsapp ?
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Angie. Dom 09 Feb 2014, 11:05 am

Angie después de 1000 años dando señales de vida en... 3... 2... 1:

¡Hola!.
Se que me desaparecí pero volví.
Ale, supongo que es muy difícil, digo supongo porque apenas tengo 13 años y todavía no me voy de mi casa (?), yo estoy indecisa si ir a buscar trabajo para ganar mi propio dinero, ya que quiero iniciar a independizarme, pero no se :/, aparte ya voy a entrar a los bimestrales en la secundaria y no voy a tener tiempo para mi D:, espero que todo te salgo bien y estés feliz, si ocupas platicar con alguien, estoy aquí dispuesta a leerte (?) y ayudarte y aconsejarte :D, por algo soy la psicóloga Angie (?).

¿Quién me acompaña a quemar la escuela?, osea, ¡Ya no la soporto!, y con los bimestrales menos D:, ¿Alguna novedad en su vida?, en la mía si, una de las personas que decía ser mi ''amiga'' {aunque nunca la considere una porque no me cae bien} habla de mi a mis espaldas y me intenta separar de mi mejor amiga.

Bueno, me despido, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:26 pm

Gatita de harry escribió:Gracias summer :') se que puedo contar con ustedes asi que muchas grasias :3 chica tienen whatsapp ?

Por nada, en este momento, tengo, pero lo puedo usar en Uruguay o en Argentina, mi celular no anda acá y en el nuevo no lo tengo :c
Pero, si quieres puedes pasarnos el tuyo, en unos días viajo a Argentina y me voy a quedar hasta el concierto de los chicos ya que voy a ir y podemos hablarnos.
Besos.

PD. Encontré tu ask!


Última edición por Sol Bennaser el Dom 09 Feb 2014, 2:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:35 pm

Angie. escribió:Angie después de 1000 años dando señales de vida en... 3... 2... 1:

¡Hola!.
Se que me desaparecí pero volví.
Ale, supongo que es muy difícil, digo supongo porque apenas tengo 13 años y todavía no me voy de mi casa (?), yo estoy indecisa si ir a buscar trabajo para ganar mi propio dinero, ya que quiero iniciar a independizarme, pero no se :/, aparte ya voy a entrar a los bimestrales en la secundaria y no voy a tener tiempo para mi D:, espero que todo te salgo bien y estés feliz, si ocupas platicar con alguien, estoy aquí dispuesta a leerte (?) y ayudarte y aconsejarte :D, por algo soy la psicóloga Angie (?).

¿Quién me acompaña a quemar la escuela?, osea, ¡Ya no la soporto!, y con los bimestrales menos D:, ¿Alguna novedad en su vida?, en la mía si, una de las personas que decía ser mi ''amiga'' {aunque nunca la considere una porque no me cae bien} habla de mi a mis espaldas y me intenta separar de mi mejor amiga.

Bueno, me despido, besos <3.

Jaja, sería raro que con 13 años vivieras sola, no? Tengo una pregunta, de donde sos? No se si ya lo dijiste, pero no me acuerdo! En Uruguay (Soy de ahí) es ilegal que trabajes a los 13 años, en tu país se puede? 
Que lindo, la escuela (Nota mi sarcasmo). Igual está bien ir, yo la dejé el año pasado y me arrepiento en cierto modo, pero me va bien con la danza.

Lamento lo de tu amiga! Creo que llega un momento en que te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos y si ella es así contigo es porque te envidia. Las personas que hablan mal a las espaldas de alguien, es por pura envidia y se sienten inferiores a ti. Y se pierde de tenerte a ti como amiga, así que no te preocupes.

Gracias por preguntar (Por nuestra vida), yo voy bien. Tuve que mudarme a NY con mi primo, fui a una audición aquí y me tomaron en la compañía y ya empezamos a ensayar. Así que voy bastante bien en lo profesional, en el otro sentido más o menos. Estuve en rehabilitación por 3 semanas pero ahora estoy mejor.

Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 09 Feb 2014, 2:58 pm

+54 9 3876 124174 ese es My whatsapp si quieren agregenme summer,vane y angie :) las amooo a laS 3

Sube capi vane ;)
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 8:41 pm

Chicas, quien va a subir?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Mar 25 Feb 2014, 10:22 pm

tenia que subir vane claro por que yo dije que no podia pero mejor tratare de subir pero  me tendran que esperar hasta el viernes maximos ok :s tratare de subir cuando antes pueda pero hasta el viernes ya esta el capi subido ok :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 12:22 pm

Chicas, como están?
Cuando va a subir alguien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Jue 05 Jun 2014, 12:30 pm

 

Capitulo 33







''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Tumblr_mrssytQg9p1qd1w1oo1_500
Narra Harry..
 
Me desperté por los rayos del sol ,observe donde estaba y me acorde lo que paso anoche se me escapo una sonrisa tonta fugazmente   ,me gire rápidamente en la cama y la vi ahí estaba tan bella ,dormida un poco su cabellos enmarañado pero aun así es hermosa deslice mis dedos por su piel lo único que le cubrían era la sabanas ,quería despertarla pero se que no le gusta que la despierte ,se me ocurrió otra manera de despertarla ,me levante con mucho cuidado de la cama encontré mi ropa y me la puse y fui en dirección del cuarto de Charlotte en el pasillo me encontré con la mama de Ale
-Buen Días Sr Clarise –salude amablemente
-Bueno días  Harry Tanto tiempo sin verte cariño ,no me digas señora me haces sentir mayor dime Clarise solamente esta bien-yo solo asentí-Mi hija sigue dormida?
-Si ,-al parecer se dieron cuenta que pase la noche allí, tenia un poco de vergüenza nos habran escuchado anoche? No quiero ni imaginarme
-Se lo que estas pensando cariño ,no diré nada solo para no incomodarte ni a ella ni ati,pero espero que ustedes puedan recrea y ser una familia , mi nietita se merece una familia unida
-Lo hare eso es lo que quiero hacer ,solo tomara su tiempo –dije con unas de mis mejores sonrisas
-Eso espero cariño-siempre me gusto que los padres de ale me tuvieron aprecio eso me hizo sentir parte de su familia –Ahh me olvidaba cuidado con lo que hacen o que  ,¿ya quien volver a serme abuela de nuevo?-dijo retomando su camino ,no dije nada solo me sonroje y  mucho .
Fui  ala habitación de Charlotte ,mi princesa estaba despierta jugando con sus muñecas
-Buen día cariño-me acerque a tomarla en brazos-como amaneció la niña mas hermosa,-se levanto de su Cuna  y estiro sus manitos-ven vamos a despertar a mami que aun sigue dormida
Camino ala habitación ,entramos muy silenciosamente deje a char  en la cama después me subi yo también ,enpese a jugar con su cabello lentamente se movia ,se estaba despertando
-Buen Día –dije tiernamente  mientras abría lentamente su ojos
-Buen día –respondió ella con una cálida sonrisa
-¡Mami!- dice Charlotte  interrumpiendo el momento
-Cariño Buen dia-le da un sonoro beso a char y le da un fuere abrazo que la ase acostar alado de ella   ,yo estoy arrodillado en el borde de la cama admirando a la mujer que amo y a mi hija  .
-Una princesa hermosa ¿por las dudas no necesitan un príncipe  para esa princesa  ? –interrumpí su juego y char me miro se aserco ami ,agarro mi mano me acerca mas a Ale
-Mami te traigo a Tu príncipe –dejo mi mano con la de Ale –ahora tienes que darle un beso a tu príncipe ,hazlo o sino se convertirá en un sapo .-mi mirada con la de Ale  se cruzan ,
-Uh pues entonces tendremos que darnos prisa con eso o si no se hará un frio y feo sapo –ella se acerco a mi y me dio un beso muy cálido y tierno en los labios  ,-Grasias –susurro  solo para quelo escuchemos los dos  ,notamos la felicidad de char por los saltitos que daba en la cama .
 
Narra Alejandra
 
 
Luego de la  maravillosa mañana que me dio Harry desayunamos con mis padre  y le conté la verdad a Harry el porque me aleje de el y la amenazas de simon ,con todo esa información se puso muy furioso no lo podía creer y es de entender ,pero yo quiero a Harry y no puedo alejarme de el ni yo ni mi hija ,le pedí que por favor no diga nada ya veremos la forma de estar juntos solo que hay que ver la forma de resolverlo junto .
Harry me propuse ir a visitar a su familia ya que todavía Anne y Des  no estan enterados de que tiene una nieta y seria una buena sorpresa para ellos  .Pasamos todo el dia en  casa de mis padre ,les informe que me la volveré a llevar a mi princesa a casa ,la necesito es mi vida sin ella no seria nadie .Harry estuvo mas que de acuerdo y mis padres también .
Estaba en la habitación de Charlotte  terminado de guarda sus cosas ,mis padres la sacaron a tomar un helado  ,pero para mi que solo fue un pretexto  para dejarme sola con Harry .Baje ala cocina en busca de su mamadera y ponerla en el bolsos de mano que siempre se llevar cuando salimos y siento dos brazos que me rodean y me acercan a su cuerpo es Harry  lo se ..
-Estas muy linda hoy ( http://www.polyvore.com/dont_wanna_miss_thing/set?id=125514153) –me ruborice mucho
-Gracias tu  siempre estas también muy guapo –dijo tratando de dejar de ruborizarme con la presencia de el ,luego vuelve a pronunciar algo ..
-¡Gracias ¡ ,No sabes lo feliz que me has hecho en este dia –dijo apoyando su barbilla sobre mis hombros
-¿yo?
-Si Tu
-¿Por qué?
-¿De veras quieres que te lo diga?
-Pues creo que seria la mejor forma de entenderte  no crees?-me gire para poder verlo
-Tienes razón ,bueno por donde empezar ? … Ah pues claro por hacerme el hombre mas feliz del mundo, por darme una hija hermosa  ,por confesarme la verdad y confiar en mi y por muchas cosas mas es interminable la lista  .
-Uh pues Gracias a ti también por no rendirte y por aun amarme como el primer dia –Harry se sentía mas relajado se notaba en su mirada .
-Te amo Alejandra nunca lo olvides por que nunca lo dejare de hacer .-junto frente con frente podía olor su aroma mi favorito el de Harry .
-Yo también Harry siempre te amare de aquí hasta el fin del mundo ,¡ siempre ¡-Me sujeto rápidamente de la cintura ,me pego  a su cuerpo y me beso ,sus labios para mi son  mi mayor debilidad me trasportan a otro mundo , a nuestro mundo .
[…..]
 
Después de despedirnos de mis padre  y prometer que volveremos pronto a visitarlos nos Pusimos en dirección a casa ,realmente no se si quiero volver ala vida¨ Normal ¨se que si llegamos volverá el martirio que todo sabemos no podre acercarme a Harry  por que Simon me alejara de mi hija y es lo que menos quiero que pase. Y otra cosa que hare con Louis? Tendría que terminar con el tengo que hablar y decirle que solo amo a Harry ,y las chicas como estarán son muchas cosas no se que hacer …..
 
-¿Que piensas?-Alguien  interrumpe  mis pensamientos
-En todo lo que pasara cuando volvamos-dije un una mueca de dolor y tristeza
 -A que te refieres con ¿todo?-pregunto Harry  aun teniendo su mirada de preocupación
-En todo , el lo que pasara con nosotros cuando lleguemos, en la chicas ,en lo que pueda hacer simon en todas esas cosas  eso es lo que pienso  .
-Se que no esto no será nada fácil pero tenemos que tatar hacer estas cosas juntos para poder encontrar una buena solución-
-¿Harry? Yo …
-Dime .
-Harry yo no quiero que nos separen de nuevo ,no quiero volver a sufrir por ti ,qui.. quiero  que seamos una pareja ,una familia eso es lo que se merece nuestra hija ,..
-lo se ale ,lo se yo también quiero lo mismo y no te preocupes que nadie y nada nos separara …

Solo me queda creer las palabras de Harry quiero que sean ciertas y que al fin podamos estar en paz pero tengo un presentimiento que  esta situación terminara lo pronto posible .


Última edición por **Hale** el Miér 18 Jun 2014, 2:05 pm, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Jue 05 Jun 2014, 12:31 pm

listo ya subi capitulo  ¡¡
alfin jejeje ok espero queles guste  :D no me acuerdo quien la sigue ? :/
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Lun 09 Jun 2014, 8:01 pm

Wow Ale te quedo genial el cap!!
Que bien que la sigamos muero por escribir mi cap, ya lo tenia pero las nots de mi celu se borro y fue desestrozo :(
Pero bueno lo escribire de nuevo
Me encanto el cap y la reconciliacion de ale y harry fue hermosa
BESOS
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 17 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.