O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Lun 02 Dic 2013, 5:00 am

OMG!!
Dios cuantas cosas pasaron en ese pequeño,capitulo!
Nick? Pero....pero y Liam?''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 2785603980 ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 2785603980 
Aunque no se olle mal ese tal Nick Ajajjaja:teobservo: 
Diosmquemoasara con Liam!? Quiero saber!!!''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 3258640905 
Jajajaj mira su carita ajajajjajaja le dio un ataque de asma jajajajaja Ok no es que me quede viéndolo por arto tiempo jajajaja:joker: 
En fin 
La que sigue!
::BESOS::
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:35 am

Chicas, estoy aquí para explicar mi ausencia durante los últimos días:

Viajé a Uruguay porque se cumplían 7 meses de la muerte de mi madre y por problemas familiares (Por parte de mamá) no había podido estar ni en su entierro, ni el el velorio, nada por lo que después de estar 7 meses tratando de superarlo y ver la imagen de la tumba de mi madre, me afectó mucho, demasiado. Mi padre, fue buena persona ya que me llamó el día que fui al cementerio y me dijo que me podía ir directo a España, con mi novio ya que el había terminado las clases y en casa (Munich) no había nadie, solo mis dos abuelos, entonces a los tres días de eso viajé a Madrid y pasamos unos días allí. Una noche, fuimos a cenar los dos solos a un restaurante y me tenía una sorperesa que eran dos voletos de avión para Italia. Viajamos a Torino, y aquí estoy desde entonces. Ahí no termina todo, recién va empezando. Resulta que llegamos a Italia y al bajarnos del avión y salir a donde su tío nos estaba esperando (Yo no tenía ni idea de quien era su tío, solo sabía que se llamaba Fernando) me encontré con el mismísimo Fernando Llorente, uno de mis ídolos del fútbol, es el tío de mi novio, luego de tener un ataque de nervios y emoción el tipo nos llevó a su casa, OSEA me estoy quedando en la casa de FERNANDO LLORENTE, jugador de fútbol del  Juventus y España, recién ahora estoy acostumbrándome de que voy a pasar casi todo el Invierno en casa de un jugador de fútbol, al cual lo visitan otros jugadores de fútbol, y estoy por morir! VAn dos partidos que veo desde el palco y tuve la suerte de conocer a varias personas y estoy prácticamente por morir!
Y bueno, resulta que el Miércoles por la mañana estaba tomando un baño y al salir, solamente en toalla (Porque estaba sola con mi novio) me encontré con más o menos seis hombres, Fernando como algo muy normal solamente me presentó y como si siguiera siendo normal todos me saludaron, incluso mi novio. Ahora, no eh podido verle la cara a ninguno de ellos y cada vez que los veo me dan ganas de morir ya que me saludan y me preguntan como estoy, es algo normal eso aquí? 
Básicamente, no me eh conectado por falta de tiempo ya que estoy en Torino.

Bueno, luego de mi aburrido relato de porque no estuve presente, ustedes como están?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Jue 12 Dic 2013, 6:46 pm

Wow que historia más asombrosa!!!
Cuando desearía tener tu suerte summer!!!
Tranquila no hay problema!
;)
Espero que Ale suba pronto
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 4:01 pm

Ale, cuando subes?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Dom 29 Dic 2013, 5:02 pm

ALEEEE!!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Dom 29 Dic 2013, 5:13 pm

ale procesa ideas pronto subire ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Dom 29 Dic 2013, 6:40 pm

WIIIIII!!!!
SIIII!!!!! ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 918334782  ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 918334782  :eaea:  :eaea:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Miér 08 Ene 2014, 12:31 pm

Chicas! Como están? Creo que es un poco tarde, pero no importa.


Feliz año nuevo! Espero que hayan pasado bien y que tengan un año hermoso! 

Ale, sube pronto!

Besotes, las quiero. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 10:31 pm

Hola lindas, como están? Espero que bien.

Ahora, entrando en el tema. Creo que la que sigue a Ale en el orden de seguirla debe subir. No se que le pasó a Ale, espero que no sea nada malo, pero creo que ya pasó bastante tiempo de que dejamos de subir y deberíamos subir. No se que les parece a ustedes, pero por mi hay que seguirla lo antes posible.

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 9:13 am

Te apoyo hermosa
Yo creo que deberíamos saltar su turno y tratar de buscarla por MP o alto así. Pero debemos subir no dejemos que quede estancada 
No lo se
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 9:37 am

.:.Vane~Love.:. escribió:Te apoyo hermosa
Yo creo que deberíamos saltar su turno y tratar de buscarla por MP o alto así. Pero debemos subir no dejemos que quede estancada 
No lo se
Genial, entonces solo falta que conteste Angie y que suba la que sigue. 
Ninguna tiene otra manera de buscarla? Porque tal vez no esté entrando en el foro, no se.

Bueno, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 08 Feb 2014, 11:42 am

Ola ya se me odian pero ando en muchas cosas estoy atariada tengo exámenes finales para poder pasar de cursó exámenes previos estoy aful con eso :/ eso nó es todo estoy llendome de mi casa me voy a ir a vivir sola estoy buscando departamento como loca y para colmo trabajo :(
No me doy tiempo ni para mi misma :'( estoy odiando mi vida saben o no se imaginan lo peor de madurar . Bueno con la de la novela pues que siga la próxima creo qué. Vane y de verdad perdón por no seguirla pero en mi próximo turno. Hare yo maratón ok
Saludós y besos a todas
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 3:43 pm

Gatita de harry escribió:Ola ya se me odian pero ando en muchas cosas estoy atariada tengo exámenes finales para poder pasar de cursó exámenes previos estoy aful con eso :/ eso nó es todo estoy llendome de mi casa me voy a ir a vivir sola estoy buscando departamento como loca y para colmo trabajo :(
No me doy tiempo ni para mi misma :'( estoy odiando mi vida saben o no se imaginan lo peor de madurar . Bueno con la de la novela pues que siga la próxima  creo qué. Vane y de verdad perdón por no seguirla pero en mi próximo turno. Hare yo maratón ok
Saludós y besos a todas

Ale! Ya me estabas preocupando! Está bien, entiendo lo que es vivir sin tus padres y trabajar. Es complicado, MUY complicado. Esperaré con ansias tu maratón linda! 
Besos y espero que estes bien, todo va a mejorar!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por **Hale** Sáb 08 Feb 2014, 5:37 pm

Sol Bennaser escribió:
Gatita de harry escribió:Ola ya se me odian pero ando en muchas cosas estoy atariada tengo exámenes finales para poder pasar de cursó exámenes previos estoy aful con eso :/ eso nó es todo estoy llendome de mi casa me voy a ir a vivir sola estoy buscando departamento como loca y para colmo trabajo :(
No me doy tiempo ni para mi misma :'( estoy odiando mi vida saben o no se imaginan lo peor de madurar . Bueno con la de la novela pues que siga la próxima  creo qué. Vane y de verdad perdón por no seguirla pero en mi próximo turno. Hare yo maratón ok
Saludós y besos a todas

Ale! Ya me estabas preocupando! Está bien, entiendo lo que es vivir sin tus padres y trabajar. Es complicado, MUY complicado. Esperaré con ansias tu maratón linda! 
Besos y espero que estes bien, todo va a mejorar!


Si eso espero. Summer realmente espero eso gracias por entender

Y de verdad es muy complicado vivir sola más sin ayuda.de nadie :(


Última edición por Gatita de harry el Sáb 08 Feb 2014, 6:53 pm, editado 1 vez
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por zayngirl. Sáb 08 Feb 2014, 5:55 pm

Gatita de harry escribió:Ola ya se me odian pero ando en muchas cosas estoy atariada tengo exámenes finales para poder pasar de cursó exámenes previos estoy aful con eso :/ eso nó es todo estoy llendome de mi casa me voy a ir a vivir sola estoy buscando departamento como loca y para colmo trabajo :(
No me doy tiempo ni para mi misma :'( estoy odiando mi vida saben o no se imaginan lo peor de madurar . Bueno con la de la novela pues que siga la próxima  creo qué. Vane y de verdad perdón por no seguirla pero en mi próximo turno. Hare yo maratón ok
Saludós y besos a todas

Hola aleeee!!!
Dios cuanto te extraño enserio!! Me haces falta ! Me han pasos tantas cosas en tu auch cía y como veo al parecer a ti igual, Wow mudarte sola? Eso es un enorme paso, yo también debí mudarme con mi hermano (lo se eso suena extraño pero es ba historia muy larg parte del enorme cambio que dio mi vida últimamente) se que es muy duro: en que trabajas? Yo debo tocar piano en un rastaurante para pagar la academia de baile mi hermano no da. 
En fin claro que te entiendo y no te preocupes yo la sigo
Te desoe lo mejor! Enserio quiero qu todo te salga bien porque se que mudarte es una cosa súper difícil
Te extrañ
Muero por leer esa maratón 
Besitos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu - Página 16 Empty Re: ''I don't wanna miss a thing?'' One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.